Foro / Maternidad

Para dar a luz ¿que es mejor clinica privada o por la seguridad social?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:53
S
shumei_9353844
6/9/06 a las 10:46

hola a todas aunque aun me queda mucho ya que estoy de 8+5 no se donde dar a luz hay gente que me dice que es mejor por la seguridad social por si hay algun problema en el momento del parto otras me dicen que no sea tonta que me vaya por lo privado que es mas comodo y te tratan mejor ¿que hago?

un beso a todas y gracias

sandra

Ver también

I
izarra_5628414
6/9/06 a las 11:43

Valorar
Tanto por privada como por SS, vas a dur a luz igual. La unica diferencia es que en la SS te dan todo no tienes que llevar nada y en la privada lo tienes que llevar todo, tanto lo tuyo como lo del niño. Cuando llegue el momento si decides hacerlo por la privada, llamales, te daran una lista.

En cuanto a lo demas si tienen cualquier complicacion que no la puedan solucionar alli en la privada te mandan en una ambulancia a la SS. Ademas los medicos que estan alli suelen estar trabajando tambien en la SS.

Pregunta a alguien que haya dado a luz en la privada que te corresponde, a ver como les ha ido. Seguro que aqui en el foro hay alguien.

Buen embarazo y besitos

H
hanah_8413823
6/9/06 a las 23:51

Hola
si puedes yo te aconsejaría desde el punto de vista médico, soy pediatra, que des a luz en una clínica que tenga UCI neonatal si la privada tiene pues vale pero si no yo me buscaría el hospital más cercano de la SS que la tuviera pues si es verdad que lo más normal es que todo vaya bien si algo ocurre cuanto más cerca tengas los cuidados intensivos para el bebé mucho mejor pues no digo ya los minutos sino los segundos son oro. No quiero asustarte te aseguro que he estado en miles de partos y que la mayoria han ido bien pero tambien hago guardias en una UCI NN y no es lo mismo los niños que nacen en nuestro hospital que los que vienen trasladados. Espero haberte ayudado si quieres preguntar algo más pues estoy para lo que necesites yo al mio si Dios quiere lo tendré en la SS lo que pasa es que entiendo que para mí es distinto pues trabajo allí pero mis compañeras que trabajan en la privada tambien han parido allí será por algo digo yo, mucha suerte y un besazo que verás como todo va bien
Maria

H
hanah_8413823
6/9/06 a las 23:53

Ah! por cierto
mi jefe dice que para dar a luz en la privada mejor en tu casa. Yo me lo pensé mucho pero ahora lo tengo claro y estoy de menos que tú
Maria 6+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook