En respuesta a chahd_5533575
Gracias
Por comodidad, yo prefiero mi clínica, mi ginecóloga y el equipo que me ha llevado el embarazo, pero no te imaginas las presiones familiares. Tú estás loca, con lo que te hicieron cuando fuiste la primera vez con la radiografía.... q si en el hospital es mucho mejor, q si te van a hacer una cesarea....
Total, que me meten tanto miedo que no se que hacer, y me da verguenza decirselo a la gine.
Muchas gracias por el consejo. Por cierto me llamo Arantxa y espero a Mario.
Creo que debes pensartelo bien...
lo más probable es que no ocurra nada grave, pero si tu niño tuviera que ir a la uvi o a la incubadora, él estaria en un hospital y tu en otro... de todas maneras... dices que tu gine te va a programar el parto? los partos no se programan!!!
Como te decia la otra compi, pide hora con tu comadrona en la SS ya que vas a ir a hacer las clases de preparto y hablalo con ella, a lo mejor te puede dar alguna opinión.
¿No hay ningun hospital privado por tu zona que reuna las condiciones necesarias?
Ya se que seguro que da rabia tener un seguro privado y luego no aprovecharlo, pero piensa que cada vez más en la SS miman también mucho a las embarazadas... y todo eso...
Es lo que te puedo decir...
Chao!!