Foro / Maternidad

Para daros ánimos, los milagros también existen

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:33
B
baya_6298310
7/11/07 a las 13:24

Hola.

Ante todo daros muchos ánimos para que podais cumplir vuestro sueño de tener vuestro bebé aunque a veces pensemos que jamás lo lograremos.

Bueno hacía mucho tiempo que no entraba en este foro pero creo que mi experiencia es buena para dar fe que los milagros existen.

Tengo una niña preciosa de 20 meses que nació despues de 11 tratamientos y cuatro años invertidos en lograrlo( 3 ciclos relaciones programadas - 3 IA - 3 FIV y 2 transferencias de embriones congelados).
Bien pues mi hija nació en el último intento con un único embrión congelado al que le daban muy pocas esperanzas.
Antes había tenido 2 abortos uno a las 6 semanas y otro a las 21 semanas de gemelos (un palo muy grande).
Pues después de descartarme un nuevo embarazo por via natural, yo con ovarios poliquisticos reglas muy irregulares y mi marido con muy pocos bichitos y de pésima calidad.
Ahí va la sorpresa embarazada por via natural de 12 + 3, y sin plantearme un nuevo embarazo, los médicos casi ni se lo creen.
Ahora tengo un milagro de la ciencia, mi hija, y un milagro de la naturaleza en camino.
Quería compartir mi experiencia con vosotras y daros muchos ánimos para continuar luchando.
Gracias.

Esther + Ivet 20 meses + Bichillo 12 + 3.

Ver también

A
assmae_9682561
7/11/07 a las 13:31

Enhorabuena y muchas gracias
Muchísimas gracias por compartir tus alegrias con nosotras, y felicidades.

L
lama_8873317
7/11/07 a las 22:22

Gracias esther
ese tipo de historias me dan mucho animo para seguir en la lucha, disfrutalo mucho y ahora a cuidarse mucho!!!

I
ilisca_5828458
7/11/07 a las 22:29

Enhorabuena!!
y que disfrutes de tu nueva e inesperado embarazo. tu testimonio me ha emocionado

un beso

M
mbarka_7292717
7/11/07 a las 23:51

Que alegría
gracias esther por compartir tu experiencia, esto me da fortaleza para continuar, mucha suerte a todas!!

A
an0N_595622399z
8/11/07 a las 14:33

Gracias
Muchas gracias por darnos un poco de luz a las personas que seguimos en la búsqueda y que parece que nuestro momento nunca llegará.

Un abrazo

X
xufen_7297716
8/11/07 a las 14:33

!que alegría!
esas son realmente buenas noticias. Yo tuve una nena apunto de empezar la primera IA, y ahora busco el 2 y ya he empezado otra vez los diagnósticos, etc.
A mí la flauta ya me sonó, pero historias como la tuya me hacen pensar que la probabilidad está ahí y que sólo tiene que llegar uno.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook