Foro / Maternidad

Para dejar de fumar mientras llega la cigueña

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 4:47
N
nihad_7094451
20/11/11 a las 22:56

Este foro es para todas las que estamos esperando la cigue y fumamos...y queremos djar de fumar. Soy fumadora pero lo he dejado mientras espero el positivo. Una buena forma de controlarlo es remplazando el cigarro por jugos o frutas, cada q me entra el ansia voy por un vaso de cocacola ó jugo o manzana...ay si ya se q la cocacola es mala, pero es mejor para la ansiedad q el cigarrillo....mamitas q fumana y no saben qué hacer aui esta el foro compartamos y si es el caso cada q quieran fumar entren al foro y piensen en q ya lo remplazaron si podemos hacerlo

Ver también

A
an0N_788858799z
22/11/11 a las 12:50

Terapia de grupo para dejar de fumar- madrid
Yo fui fumadora y lo deje hace mas de un año y medio gracias a la terapia de Aceptacion y Compromiso. Sé lo dificil que es, el deshacerse del habito por esto ofrezco una terapia de grupo para dejar de fumar ya que apoyo de un grupo puede hacer milagros.

En Sinews, Instituto de Terapia Multilingue, estamos organizando un grupo para empezar el dia 11 de enero 2012, a un precio promocional de 79 euros- 6 sesiones de 90 minutos.

Si tienes algunas preguntas no dudes en contactarme, para saber mas haz click en:
http://kids.sinews.es/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=143


Un saludo

Lidia

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 4:47


para te entero asi dejas de especular...he dicho q es mala, mas no sabia sus efectos, pero si ves las fechas de creacion entre este foro y el otro este foro lo abri primero, y en cuanto leí sobre la cafeína, pronto pronto abrí mi otro foro, muy asustada x q me encanta el cafe y la cocacola, asi fue lo q dije q demas me encantaba el express en especial....pero, cómo no es ese un tono IRONICO?..aa verdad q los escritos no tienen tono....en fin q deberias mujer buscarte un foro donde podas contradecirlas a todas en vez de apoyarles sus dificultades...en fin cada humano con su humanidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook