Foro / Maternidad

Para empezar con los congelados hay que esperar dos reglas,que lentooooooooooo

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 12:40
Z
zara_9044089
4/5/06 a las 19:30

hola, chicas,acabo de hablar con la clinica,y tengo cita para el 17 de mayo que me expliquen como iremos por los congelados,y lo que mas me interesa a mi es porque los frescos no se quedaron con migo.Si no he entendido mal empezare con la tresera regla los principios de julio o mediados de julio,que lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssss,estoy fatal,como aguantare hasta entoncez,no lo se.que fuerte que lejossssssssssssssssss,no me lo creo.Y porque dos reglas tanto tiempo,y las mias como son de 3o i pico dias ,jolinesssssssssss,estoy ya enfadada de verdat en la mala suerte que tuve!

Ver también

Z
zara_9044089
5/5/06 a las :08

Gracias quapa
ya lo tengo mas claro,sobre el tt,para un momento pense que tardare dos meces i medio y ya veo que me eciboque!!!te deseo lo mejor,yo hace dos dias estava fatal,como muerta y hoy ya casi canto,en serio,no se pero me entra una gana de positivo,y seguredad,que ni yo me lo creo que cambio.mil velitas para ti y tus chiquitines....!!!!!!!!!

D
dalma_8284638
5/5/06 a las 10:01

Yo tambien
Yo tambien tengo que esperar 2 reglas, la inmediata al negativo que fue en abril, la segunda que es la de ahora y comenzaré tratamiento antes de que me venga la tercera. Así que espero la transfer para mediados de junio. Ojalá tengamos suerte.

F
faiza_5873362
5/5/06 a las 12:40

Paciencia
Hola Rado. Así que te llamaron ayer finalmente. Es cierto que esta regla de ahora es la primera que debes contar, así que falta menos de lo que creías.

Aun así, todo esto es larguísimo, lo sé. Es la cruz que debemos llevar todas, la de la paciencia. Nadie más que nosotras sabe lo que cuestan estas esperas.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir