Foro / Maternidad

para indignada23 y las que la apoyan, que racismo!!! de gentuza tengo poco

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:32
Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:21

Yo soy gitana y te puedo decir que de gentuza y de mal vivir tengo poco, es mas, a lo mejor mi hijo tiene mas educacion y vive mejor que los tuyos y repito A LO MEJOR como ves no lo doy por echo porque yo soy justa, no juzgo y mucho menos insulto como muchas habeis echo. Me ha dado muchisima pena leer tanta tonteria junta, gente de mal vivir, mal educada etc la hay en todos los lados y tambien Española ehh!!!! o es que en tu barrio sois todos muy pijos o finos??? ainsss en el barrio serrano de madrid hay mucha droga tambien y muchos mal educados. Y ya me freno de escribir porque no quiero decir tanta estupidez como tu lo hicistes, pero mas vale que antes de escribir pienses un poquito en lo que hablas y como lo hablas y sobre todo a quien le puede sentar mal.

Ver también

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:24

Por cierto
eso de que nos dan pisos sin mas es totalmente falso, o sera a mi solo porque vamos... yo no puedo ni entrar en el sorteo.
Y para otra que dice que no trabajamos, guapa yo con 27 dias despues de parir estoy de camarera 8 horas, y antes de quedarme embarazada trabajaba 10 horas, a mi nadie me da nada.

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:24

No yo no soy como ella
es mas he demostrado que tengo mas educacion que ella.

M
megumi_6316107
27/9/09 a las 16:27
En respuesta a yijun_6532531

Por cierto
eso de que nos dan pisos sin mas es totalmente falso, o sera a mi solo porque vamos... yo no puedo ni entrar en el sorteo.
Y para otra que dice que no trabajamos, guapa yo con 27 dias despues de parir estoy de camarera 8 horas, y antes de quedarme embarazada trabajaba 10 horas, a mi nadie me da nada.

Hola selena
no entres en el juego, cada cual opina lo que quiere, sabes que la ignoracncia es lo que mas duele?? pues pasa de lo que opina cada una chiquita

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:32
En respuesta a megumi_6316107

Hola selena
no entres en el juego, cada cual opina lo que quiere, sabes que la ignoracncia es lo que mas duele?? pues pasa de lo que opina cada una chiquita

Tienes razon
pero cuando te encuentras con esto todos los dias y sin saber porque y sin tener razones para que a mi me digan algo asi duele bastante. Gracias por tu apoyo

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:33

Puess
creo que no, te confundistes

X
xinxin_5169521
27/9/09 a las 16:35

Hay de todo
yo tengo amigas gitanas que son como tu,currantas a saco y que nos le regalan nada de nada y son encantadoras y sus hij@s tambien.pasa de todo selena,hay gente sin verguenza ninguna

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:44

Vamos a ver
Te voy a contestar
1- no tengo coche ni me lo podria permitir
2- cuando he estado en el hospital solo ha entrado mi marido
3-- a mi madre nunca la dieron los libres gratis
4- a mi no me dan ningun piso bonita, ni siquierpuedo solicitarlo porque no llego al IPREM
Mira antes de meter a todos en el mismo saco mira bien, que porque en tu pueblito pase eso aqui donde yo vivo o por lo menos en mi casa NO, ojala me dieran todo echo, pero no es asi. Ademas nose que ... hago yo dando explicaciones a una tia que ni conozco... en fin.. suerte guapa, y que nunca pase en españa nada y tus hijos se vean como muchos inmigrantes que ya veras como te arrepentirias de estas palabras, y no soy inmigrante soy Gitana.

A
an0N_890220799z
27/9/09 a las 16:49

Si le han dado un piso de protección oficial
Es por que cumple los requisitos por lo que quizás pase más hambre que tú....pero lo que tiene esta chica es hambre de grandeza y eso no hay dinero que lo pague.

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_890220799z

Si le han dado un piso de protección oficial
Es por que cumple los requisitos por lo que quizás pase más hambre que tú....pero lo que tiene esta chica es hambre de grandeza y eso no hay dinero que lo pague.

No perdona
eso de aires de grandeza creo que no me has tomado bien... si en algun momento hablo de que mi hijo y yo viva mejor que ella es porque he sido una trabajadora toda mi vida y porque todo lo que tengo es porque he trabajado y porque me lo he ganado no porque me lo hayan dado.

A
an0N_890220799z
27/9/09 a las 16:56
En respuesta a yijun_6532531

No perdona
eso de aires de grandeza creo que no me has tomado bien... si en algun momento hablo de que mi hijo y yo viva mejor que ella es porque he sido una trabajadora toda mi vida y porque todo lo que tengo es porque he trabajado y porque me lo he ganado no porque me lo hayan dado.

Noooooo.......la que tiene aires de grandeza es ella
y por eso está tan indignada es un querer y no poder.

N
nuane_6129452
27/9/09 a las 17:18

Y quien vende la droga en el barrio serrano de madrid?
Moros, gitanos y demas jet set.
Yo al mejor gitano del mundo lo quiero bien lejos de mi y de mi famila. Gitano bueno gitano m....

mamapapayoyas o como seas, si me han dado el piso es porque llego a los ingresos minimos, esos que a cierta gente no se los exigen,y por cierto, me he podido permitir el lujo de decir que no, tan necesitada gracias a dios no estoy.

N
nuane_6129452
27/9/09 a las 17:21

Gentuza no
soy española y defiendo lo mio.
No soy hipocrita como otras, estoy segura de que tu piensas igual, pero queda feo ponerlo aqui verdad?
Si tu hijo o hija termina con uno gitano o gitana, ya me contaras la ilusion que te hace
HIPOCRITA

M
merari_8707300
27/9/09 a las 17:25

Yo quieroooooo
estar como las morasss sentadas todo el dia en el parque con sus hijos o psaeando esos flamantes carritos de bebesssssssssssssss voy a aprender arabe y a comprarme pañuelos pal pelo

N
nuane_6129452
27/9/09 a las 17:27
En respuesta a merari_8707300

Yo quieroooooo
estar como las morasss sentadas todo el dia en el parque con sus hijos o psaeando esos flamantes carritos de bebesssssssssssssss voy a aprender arabe y a comprarme pañuelos pal pelo

Jajajajajajaja
pero no te vale con eso, tienes que tener papeles de que eres una sin papeles y arreglado!
Nada chica...que tendremos que trabajar mucho y duro para que esta gente viva bien, es lo que no ha tocado.

M
merari_8707300
27/9/09 a las 17:28

Ves ves
he leido en tu otro post que vas a trabaja los 20 algo dias despues de dar a luz ves ves si fueras morita te pagarian todo y estarias con tu bebe en el marco tocandote el ...

N
nuane_6129452
27/9/09 a las 17:52

Pues me hago idea de como eres tu
quita bicho!

N
nuane_6129452
27/9/09 a las 17:59

Y
cuidado de no pasar por sus zonas...por que encima te miran mal

L
loyda_8119052
27/9/09 a las 18:01

El problema es generalizar
pero la verdad es que por la educacion que reciben muchos y las costumbre viven asi yo he trabajado con colectivos marginados y he visto cosas muy fuerte como el dia de la paga esa de pobreza el dia de bollilandia en vez de administrasse mejor por suerte hay mucha gente como tu que no es asi pero tienes que reconocer que por el grado de marginacion y ciertas costumbres pues hay muchos que se dediquen a las drogas etc no todos pero muchos yo es que me siento indignada por que no me han metido a la niña en la guarde dela junta por que han entrado 5 extrangeros ya que tienen preferencia que me parece muy fuerte igualdad si preferencia no y yo no tengo derecho a ayudas y mi marido no gana tanto y tengo 2 niños y estoy en paro y eso lo vemos todos los dias y no estoy de acuerdo con insultar a nadie ni generalizar tengo amigos extrangeros que son buenas personas y trabajan pero conozco gente que le echa mucho morro

C
chadia_8520400
27/9/09 a las 19:52

...
estoy de acuerdo con el comentario de una compañera de que hay gitanos y gitanos, yo también me crie en un barrio con gitanos y los de ese barrio son una especie de jet set gitanil, tienen sus trabajos, sus constumbres y no han dado ningun problema, (quizás sean un poco sucios en la calle dejando todo tirado a pesar de las papeleras) pero también hay gitanos más asilvestrados. Ya que en este foro entran gitanos, o por lo menos ha entrado una le preguntaria porque sacan a los niños de la escuela y no les dejan continuar haciendo una carrera, no les gustaria tener pediatras gitanos? abogados gitanos? arquitectos gitanos?

L
lan_5723643
27/9/09 a las 23:11

"pues yo lo siento"
Pero no puedo con los intolerantes y generalizadores, todavia no he conocido a uno inteligente...

A
an0N_607757999z
27/9/09 a las 23:11

¿racismo? ¿legalidad?
¿Llevábamos papeles cuándo invadimos otros continentes? ¿Hicimos ascos a sus gentes o nos aprovechamos bien de ellas? El caso más cínico de racismo es el norteamericano: se llevó a los negros a la fuerza, y ahora se les quiere expulsar... siempre a la fuerza.

Detrás del racismo siempre hay un egoísmo económico, que primero se camufla con teorías y cuando estas fallan, con violencia. Detrás del racismo sólo hay explotación. No se les hacen ascos a los ricos de otras razas.

Hay gente mala y gente buena en todas las razas, son personas buena o malas, sin mas.

X
xinxin_5169521
27/9/09 a las 23:32

Por cierto
donde estan las que han liado este pollo?ale,lo suelto y me voy....que majas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest