Foro / Maternidad

Para l@s que tengais una nespresso

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 14:45
T
tommy_8422529
10/11/08 a las 21:29

ya se que esto no tiene nada que ver con el tema del foro pero es por si alguien me puede ayudar



Pues nada que queremos regalarles a nuestros padres para reyes una nespresso y como el asunto no esta para tirar cohetes y mas despues de nacer mi niña apenas hace 3 semanitas,me han dicho que la gente que ya tiene una nespresso y es del club les han enviado cupones descuento de 70 para la compra de otra cafetera nesspreso y en eso estoy en saber si hay alguna alma caritativa que no le vaya a dar uso a dicho cupon me lo podria dar,yo le pago lo que cueste enviarmelo si es certificado,en fin lo que sea y asi poder utilizarlo para poder comprarsela a mis papisss,es que sino se nos va de presupuesto la verdad.

Pues nada espero que alguien tenga algun cupon de esos perdidos por casa y no le importe darlo antes de que se caduque o se tire!!!!

un saludo y muchas gracias por adelantado


pdejo mi email medinajml@hotmail.com o me enviais un privado.

Ver también

A
an0N_804291899z
10/11/08 a las 21:58

Hola guapa
Yo tengo nespresso y no me han enviado ningun descuento de 70, la verdad es que el año pasado para el mes de diciembre si que mandaron dos vales a cada persona pero eran de 50 cada uno. Este año de momento no han enviado nada, pero para navidades suelen hacer la oferta de que si compras una cafetera te reembolsan 50, ( lo mismo que los vales que tu dices). La prima de mi marido trabaja en nespresso (dpto.indicendias) lo unico que puedo hacer es preguntarle seguro si lo de los 50 de regalo en navidad este año lo hacen.

Un saludo

G
geidy_5372970
11/11/08 a las 8:59
En respuesta a an0N_804291899z

Hola guapa
Yo tengo nespresso y no me han enviado ningun descuento de 70, la verdad es que el año pasado para el mes de diciembre si que mandaron dos vales a cada persona pero eran de 50 cada uno. Este año de momento no han enviado nada, pero para navidades suelen hacer la oferta de que si compras una cafetera te reembolsan 50, ( lo mismo que los vales que tu dices). La prima de mi marido trabaja en nespresso (dpto.indicendias) lo unico que puedo hacer es preguntarle seguro si lo de los 50 de regalo en navidad este año lo hacen.

Un saludo

Hola
me han mandado publicidad del corte ingles y pone quenespresso está con la promoción de los 50

N
nezha_592080
11/11/08 a las 10:01

Es un buen regalo!
a nosostros no nos han enviado ningún vale descuento... de todas formas las dos últimas navidades hubo ofertas de descuento seguro que este año las vuelve a haber, pregunta en alguna tienda que seguro que a estas alturas ya saben algo
saludos

F
flora_7291841
28/10/09 a las 14:45
En respuesta a geidy_5372970

Hola
me han mandado publicidad del corte ingles y pone quenespresso está con la promoción de los 50

Descuento
hola alguien tiene un cupon de estos??? lo necesito porfiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook