Foro / Maternidad

Para la salida del hospital maxicosi o cuco/capazo?????

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 9:52
R
rimsha_8336576
11/2/09 a las 12:48

Pues esta es mi duda.

El papi dice que vendrá a recogernos con el capazo, así la niña va completamente tumbadita.

Es lo correcto??? yo creo que sí.

Que vais ahacer vosotras???

Ver también

A
aiste_8624295
11/2/09 a las 13:03

Hola
Apsara, no es lo correcto llevarla en el capazo en el coche, hay que llevarles en sillitas específicas para el cohe o bien maxi cosi o sillitas de grupo 0-0+.
Pon en el buscador seguridad en el coche o algo así y te saldrá un post de Kriss cross o de piratilla que hablan de esto.
El capazo no es seguro en el coche ni estando homologado. En la página del RACE ves ensayos con capazos y se te ponen los pelos de punta.
Yo lo tengo claro, mi nena irá en su sillita de coche grupo 0+.

R
rimsha_8336576
11/2/09 a las 13:23

Gracias chicas!!!!!!!!!!
No tenia ni idea!!!! de ahi el preguntaros!!!!

Del hospital a cas tengo como 25 m en coche y ahora no tengo duda, MAXICOSI!!!!!

GRACIAS!!!!

R
rimsha_8336576
11/2/09 a las 21:55

Pues
yo tenia la misma duda que pati, ya que me imaginaba la cabecita dando tumbos. Pero miraré lo de la almohada esta especial que decis para sujetarle la cabeza.

PAULITA, lo que tú dices si que es lo correcto, segun dicen las chicas. Es decir el " grupo 0 o maxicosi" es donde van los bebes medio incorporados, pero que se pueden llevar un ratito corto. Y el capazo/cuco, es donde van completamente tumbados, que lo utilizaremos para sacarlos a pasear los 1os meses.

BESITOS

Z
ziyue_5660323
12/2/09 a las 9:20

Pues yo
la voy a sacar en el maxi, con el reductor de la cabecita, en el coche si hay un impacto en el cuco pueden salir despedidos....

un beso!!!

E
elisea_8484033
12/2/09 a las 9:52

Maxi cosi
NOSOTROS YA LO HEMOS HABLADO Y CUANDO NAZCA MI MARIDO INSTALARA LA MAXI COSI EN EL COCHE, ES LO IDEAL AL PRINCIPIO Y SOBRE TODO PARA ESO ESTA, LO QUE NO ES RECOMENDABLE ES LLEVARLE EN EL COCHECITO CON LA MAXICOSI SIEMPRE, SOLO OCASIONALMENTE A RATITOS CORTOS, AUNQUE AL PRINCIPIO SOBRE TODO UNO O DOS MESES LO IDEAL ES EL CAPAZO PARA EL COCHECITO, PERO PARA EL COCHE LO SUYO ES LA MAXI COSI QUE PARA ESO ES LA SILLA HOMOLOGADA PARA LLEVARLOS AHI.

BESILLOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir