Foro / Maternidad

Para las chicas de fiv-icsi. ¿cuánto dura el protocolo largo?

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 16:09
S
samar_6752845
22/6/06 a las 14:27

Aproximadamente, claro. ¿Cuántas semanas hasta que por fin se hace la transferencia??

Besitos

Ver también

S
samar_6752845
24/6/06 a las 9:30

Pos no, no lo dejan nada claro
Yo supongo que es el protocolo largo, pero no me han puesto anticonceptivos. Y el corto tampoco es, porque empiezo el día 20 del ciclo con el procrin (el 3 de julio).

Del 3 al 17 (es decir, 15 días) con el procrin y el 18 de julio primera ecografía.
Me imagino que si todo va bien empezaré con Gonal y con eso, por lo que he leido, son una media de 10 días. Con lo cual ya tenemos 25 días. Cuento otros 5-6 entre que hacen la punción y se llega a la transferencia, lo que haría un total de 30 días (día arriba, abajo).

Un mes. Bueno, no suena tan largo. Espero que nos vaya muy bien a todas.

Es mi primera ICSI y mi primer tratamiento, así que a ver lo que pasa.. Ya nos contaremos ¿no?

Besitos

E
edisa_5414954
24/6/06 a las 16:09

Hola te cuento mi caso
Yo el 20 de abril fui a recoger las recetas para empezar en el siguiente ciclo con el protocolo. Bien, empecé a pincharme Procrin el 18 de mayo (día 22 del ciclo) la regla me bajó el 28 de mayo y empecé a pincharme el Gonal el 3 de junio, luego me añadieron Menopur el día 13 de junio porque iba muy despacio y ayer día 23 me hicieron la punción en la que se consiguieron 8 ovocitos, mañana me ponen los dos embriones que han conseguido salir adelante.

Mi protocolo ha sido largo, quizá muy largo, pero al final ha terminado bien. Espero haberte ayudado algo.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir