Foro / Maternidad

Para las chicas ginefiv!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 19:37
K
kheira_9860165
2/9/04 a las 22:58

Hola a todas!!

Os cuento mi trayectoria con ginefiv madrid:

- Primero pruebas de todo tipo (sangre, espermiograma, histero....etc)
- despues se diagnostico como causa esterilidad: FACTOR MASCULINO (falta de movilidad, mala para concebir de forma natural, pero buena para IAS y FIV.

- Primero me hice 4 ias y nada de nada. Vieron entonces que aunque los ovulos crecian bien, no siempre se rompia el foliculo y no salia el ovulo para ser fecundado.

- Empezamos con FIV, buenos ovulos y buena fertilizacion con el semen de mi marido. Me puese dos en la primera de muy buena calidad pero no engancharon.

- Me hicieron otra transfer de congelados (esta vez 3) y tampoco engancho.

- Volvi a otra fiv. Tratamiento, puncion...etc. pero esta vez probamos con HATCHING. Me puse 3 embris. Me quede embarazada de TRILLIZOS!! (segun me dijeron que la probabilidad era de un 7%, pero me toco a mi). Quien iba a pensar que tras tantos fracasos, engancharia asi.

- HATCHING lo emplean para limar la parte externa, le hacen al embri unos agujeritos para facilitar la implantacion (la hacen despues de varios fallos por si no enganchan por ser muy dura la corteza del embri)
Os lo explico de forma poco tecnica porque asi lo entendi yo. Pero consultarlo, son muy majos en ginefiv y te contestan a todas las dudas.

-Yo perdi a mis trillizos con 20 semanas por rotura de bolsa hace 5 meses (en estos embarazos de alto riesgo suele pasar)

- El 18 agosto me puse dos embris congelados pero al descongelar se quedaron mal, iban a hacerme la HATCHING, pero no pudo ser, me los pusieron porque estaban vivos, pero son bastante sinceros y no me dieron muchas esperanzas.

- Ahora estoy con la regla, la semana que viene voy a consulta, y lo mas seguro que empice en octubre con la proxima fiv. Por supuesto con HATCHING. Tengo mucha fe en esa tecnica aunque claro me pondre solo dos embris ( y con temor a que enganchen los dos), pero uno me han dicho que es poco. Aunque imagino que si son dos sera mejor que tres, pero tengo un pelin de miedo..sinceramente.


Yo no tengo medico fijo, me ven dos normalmente.Se llaman Victoria (villafanez y no me acuerdo del otro apellido), me han visto otros pero esas son las que mas me han tratado. Podia tener uno fijo, pero me da igual, todos son muy majos y me trata ya como si fuera uno de ellos.

En cuanto a los costes, no lo se segura (unos 3000 e.) mi marido es funcionario de muface y son gratis porque yo no trabajo.Pero yo no se si voy a trabajar ahora y tendre que pagar...estoy en ese dilema (es ya mucho tiempo sin trabajar por tener un hijo y me han ofrecido un buen trabajo). Solo se que la hatching a mi me la cobran porque ya no la cubre el seguro y me dijeron que era 280 e. Pero que era precio especial por ser mi de muface y de asisa. No se deciros realmente lo que cobran en privado.

Mañana voy a muface y a asisa a ver que solucion me dan. Al ser factor masculino, a lo mejor me cobran solo la mitad...pero son cosas mias, seguro que me dicen que a pagar...je,je. Sino no trabajare, esto es demasiado importante para mi, y llevo demasiado a mis espaldas, para abandonar por un puñado de dinero. Y soy pobre eh??? pero de todo se sale.

Bueno chiquis, vaya rollo os he metido...je,je . Si quereis charlar conmigo os dejo mi correo. Un besito

vicky

vlibra20@hotmail.com

Ver también

M
malika_5368151
3/9/04 a las :05

Uyyyyyyyy
Hol Vicky.. chiquis te mande un email.. besitos Alma

K
kheira_9860165
3/9/04 a las :26
En respuesta a malika_5368151

Uyyyyyyyy
Hol Vicky.. chiquis te mande un email.. besitos Alma

Gracias por tu email
Hola Alma!!!

Ya te conteste, te lo repito. Mucha suerte con tu IA. Un besote

vicky

Z
zina_8518793
3/9/04 a las 7:54

Hola vicky
Estoy segura que tu proximo tratamiento es el bueno pero claro ponte solo 2, te comento que yo tengo en ginefiv el descuento de asisa, no es mucho pero bueno ademas tengo mucha suerte con la medicacion que me la pasan toda por la seguridad social.

Mucha suerte guapa.

S
susana_6869445
3/9/04 a las 8:59

Vaya carrera de fondo que llevas.......
....pero ya te queda menos para conseguirlo, porque seguro que en el siguiente tratamiento todo saldrá bien.

Ánimo y suerte

Un beso



Y
yanel_8453999
3/9/04 a las 9:10

Yo también estoy en ginefiv
de todos los médicos que conozco en Ginefiv con quien mejor me entiendo es precisamente con las dos doctoras que se llaman Victoria: Verdu y Villafañez.

No sé, es normal que según el carácter de cada uno nos relacionemos mejor con unos que con otros.

Mi historia es parecida a la tuya: 3 IA fallidas, 1 Ia reconvertida a FIV, fallida también, una IA cancelada, otra FIV fallida, y al ir a descongelar el embrión que quedó, no salió adelante.

Yo tengo una trompa obstruida pero salvo eso, todo normal. Una vez estuve embarazada, hace 2 años, de forma natural pero lo perdí en la 6 semana.

Bueno, mi dirección de correo es mgonzara@yahoo.es. Esta dirección, sólo la veo en casa así que, hasta la tarde no os contestaré.

Un besazo

K
kheira_9860165
3/9/04 a las 19:13
En respuesta a yanel_8453999

Yo también estoy en ginefiv
de todos los médicos que conozco en Ginefiv con quien mejor me entiendo es precisamente con las dos doctoras que se llaman Victoria: Verdu y Villafañez.

No sé, es normal que según el carácter de cada uno nos relacionemos mejor con unos que con otros.

Mi historia es parecida a la tuya: 3 IA fallidas, 1 Ia reconvertida a FIV, fallida también, una IA cancelada, otra FIV fallida, y al ir a descongelar el embrión que quedó, no salió adelante.

Yo tengo una trompa obstruida pero salvo eso, todo normal. Una vez estuve embarazada, hace 2 años, de forma natural pero lo perdí en la 6 semana.

Bueno, mi dirección de correo es mgonzara@yahoo.es. Esta dirección, sólo la veo en casa así que, hasta la tarde no os contestaré.

Un besazo

Hola, si esas son las doctoras.
Mira ya me bajo la regla y el lunes voy a consulta. Me va a ver la doctora Alarcon (que no me ha visto nunca), pero me ha dicho una chiquita de recepcion que es muy maja, que es una doctora muy maja.

Villafañez y Verdu, son tb. las que mas me han tratado. Las dos son majisimas. Yo cuando voy a consulta con ellas estoy encantada. Me quedo con los nombres porque se llaman como yo..je,je

Ya os contare que me dicen el lunes, creo que empezare en octubre. Ya os contare.

Un besote

vicky

K
kheira_9860165
3/9/04 a las 19:37
En respuesta a zina_8518793

Hola vicky
Estoy segura que tu proximo tratamiento es el bueno pero claro ponte solo 2, te comento que yo tengo en ginefiv el descuento de asisa, no es mucho pero bueno ademas tengo mucha suerte con la medicacion que me la pasan toda por la seguridad social.

Mucha suerte guapa.

Me podias decir el precio total porfi???
Hola bonita!!!

Me puedes informar del precio total sin la medicacion?? de fiv con hatching?? siendo de asisa??? o bueno de cualquier otra sociedad. De la que seas..gracias y mucha suerte a ti tb.

vicky

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir