Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
A
attia_5874587
7/1/10 a las 12:54
En respuesta a meina_5652190

Hola chicas
Que triste estoy... ya me bajo... ovule dos dias tarde y me bajo dos dias tarde asi que fue "puntual".. que desanimada me siento.. no lo puedo evitar! espero que este mes tengan mas suerte que yo! quiero ver esos positivos que me den mas animo.. un besote!

Animo
Mucho animo niña, mira lo bueno de ser mamá joven es que tenemos tiempo asique ya sabes, a hacer muy bien los deberes siempre que se pueda jejejeje.un besi

Ver también

A
an0N_595712099z
7/1/10 a las 14:38

Hola chicas!!!
Q tal estais????Ponerme al dia que e estado fuera y no me he podido conectar!!!!!
Q tal las fiestas??Espero que muy bien.
Algun nuevo positivo???Pues yo despues de mi super retraso de 2 meses por fin!!!me bajo la maldita warry,Y digo porfin ya que como no estava, estava deseando que me bajara para poder seguir otro mes mas en esta busqueda...y poder volver a empezar de cero, ademas ya tambien me he podido hacer la analitica hormonal y ahora el 22 me haran la de contraste, la verdad que estoy uper contenta, año nuevo vida nueva y siento que dentro de poco tendre mi +++
Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!

M
merced_5964633
8/1/10 a las 9:34

Hola wapisimas!!!!
que tal todas?

n o te preocupes pita q ya veras como el mes proximo es el tuyo no te desanimes.

yo sigo con retraso pero no me kiero hacer ilusiones xq la tengo muy irregular y aunq tendria q haberme venido el 4 esperare para hacerme la prueba el finde a ver q sale y ya os contare.
la verdad esq ayer me tome la temperatura y la tenia a 37, no se si tendrá algo q ver espero q si pero habrá q esperar.
pufffff!!!!! q mala es la espera.

un besazo a todas

C
cesca_6314053
8/1/10 a las 11:52

negativo
me hice la inse me dijeron q hoy me iziera la prueva y nada negativo xicas despues de 2 años y nada estoy fastidiada bueno ya entrare cuando este mejor xao

A
attia_5874587
12/1/10 a las 14:31
En respuesta a cesca_6314053

negativo
me hice la inse me dijeron q hoy me iziera la prueva y nada negativo xicas despues de 2 años y nada estoy fastidiada bueno ya entrare cuando este mejor xao

Mucho animo guapa
Mira se que lo ves todo negro ahora pero trata de hacer lo que hago yo, apollate en el foro y veras que los positivos son reales y se te va a dar, ademas aparecen cuando menos lo esperas, no desesperes, ya se que 2 años es mucho tiempo pero cuando nazca tu bebe 2 años te van a parecer un suspiro.
Mira yo acabo de empezar a buscar pero se qe si realmente lo deseo me quedare y como yo digo si he decidido ser madre joven es lo bueno que tengo, no me importa esperar ni un mes ni 1 año porque seguire siendo joven aunque se que es frustante.
no dejes de pasar anda!!!

un besazo y un super abrazo

G
goundo_8539770
13/1/10 a las 2:27

Chicass!!! me unoooo!!!!
Hola chics tengo 20 años y estoy buscandoo un bebe hace ya varios meses, por lo menos 8. Este mes me deberia aber bajado el dia 9, pero no rastro aunque no me hago muchas ilusiones porque el mes pasado se me retraso 6 dias... asi quevamos a ver llevo practicamente 4 de retraso.
Bueno chicas espero que aunke llegue tarde pues ser su amiga y contarnos cosillas que me encanta el post!!
muchos besitosss!!!

Y
yusimi_5451973
13/1/10 a las 13:06

Hola futuras mamas!!
Yo tengo 22 voy pa 23....llevo mucho tiempo cn mi novio.. casi 5 añitos.. .y ns hemos decido.. . llevo 2dias d retraso.. pero lo malo es q me hice un test el sabado. x q mi nene me come muhco la cabeza.. esta mas desesperado q yo.. asi q me lo hice.. me me dio negativo... super desilucionada.. pero era muy temprano. me tenia q bajar el dia 11.. y me lo hice el 9.. .. despues el sabado x la noche.. empeze a sentirme super cansado ..cn mareos.. y cn ganas d vimitar.. pero sin.. y empece a dudar dl tes.. ayer he leido. n un forum...un test d la abuela. me lo hice y me dio positivo.. se lo pedi tmb a mi hermana.. y a ella le salio negativo... obio. y me fui a la farmacia a x otro test.. convencia d q estaba embarazada.. y me lo hice y me dio negativo.. lo he roto de la rabia.. pero suigo estando mal. y q la regla no me baja.. dnt d uns dias ire y me hare una preuba de sangre.. besitos a todas

G
goundo_8539770
14/1/10 a las 2:53

Ya no hay nadie por akii?
chikass que soy nuevaaa, vamos a darle vida al post!!!!!

D
doae_7958355
14/1/10 a las 19:56

Hola
hola chicas soy nueva en el foro... tengo 22 años y estoy en busca del +++ pero la verdad no ha llegado. mi pareja y yo tenemos en busca de tener un baby hace 5 meses y no se a dado... el dia 29 me llega la warry espero no llegue y sea mi regalo... este mes tome omifin pero haber qee pasa les mantendre informadas espero y me agreguen al foro.

EXITO!!!!

C
clare_7852032
14/1/10 a las 21:58

A veces no os entran miedos???
Hola chicas
Acabo de escribir una charla sobre embarazo en el foro de pareja-diferencia de edad y buscando algo más encontré esta charla
Os cuento, tengo 20 años y mi pareja 41, él tiene muchas ganas de ser padre pero me dice que no debo perder mi juventud, yo también tengo muchos deseos de tener un hijo y se que quiero que sea con el, cada día lo miro y pienso que sería lo más maraavilloso del mundo. Aún así, no se si por la diferencia de edad o por como reacciona la gente cercana a mi cuando se lo cuento (todos me dicen que estoy loca, qe soy muy joven) me entran muchas dudas y miedos, tengo miedo a no poder darle todo lo mejor, a no saber actuar correctamente, en definitiva a no saber ser una buena madre. Alguna vez tenéis dudas? Que pensais?

G
goundo_8539770
15/1/10 a las 1:43

Buenas noche chicas!!
me alegro muchisimo de que vayamos hablando mas en el foro.
sumo otro dia mas de retraso, practicamente 6, me esta empezando a doler el pecho, y creo que sera sintoma de regla asi que... en fin... a esperar...

A mi a veces tb me entran dudas, tb tengo 20 años... pienso que tal vez sea pronto, que no sere mejor mama, pero bueno, creo que cuando se despierta algo tan intenso en nosotros es por algo, es normal las dudas, perocreo que lo que hace eso es acrecentar nuestras ganas de ser mamis y ser mejores personas, asi que muchisimo animo niñasss!!!!

A
attia_5874587
17/1/10 a las 16:00
En respuesta a clare_7852032

A veces no os entran miedos???
Hola chicas
Acabo de escribir una charla sobre embarazo en el foro de pareja-diferencia de edad y buscando algo más encontré esta charla
Os cuento, tengo 20 años y mi pareja 41, él tiene muchas ganas de ser padre pero me dice que no debo perder mi juventud, yo también tengo muchos deseos de tener un hijo y se que quiero que sea con el, cada día lo miro y pienso que sería lo más maraavilloso del mundo. Aún así, no se si por la diferencia de edad o por como reacciona la gente cercana a mi cuando se lo cuento (todos me dicen que estoy loca, qe soy muy joven) me entran muchas dudas y miedos, tengo miedo a no poder darle todo lo mejor, a no saber actuar correctamente, en definitiva a no saber ser una buena madre. Alguna vez tenéis dudas? Que pensais?

Es normal que tengas dudas
de hecho todas en su justa medida las tenemos, lo que tienes que tener claro(creo yo y no quiero que te siente mal)es si quieres tener tu el bebe y renunciar a ciertas cosas ya que un bebe te cambia la vida; dejas de pensar en ti ya que lo primordial es tu bebe y pese a lo que dice la gente yo pienso que un bebe no une a la pareja, al contrario en todo caso desune ya que en tu vida tienes una prioridad mucho mas grande y tu chico de una u otra manera va a pasar a un segundo plano; ademas la falta de sueño siempre hace que tengas algun roce con tu pareja, es asi.aunque si la base de la pareja es solida no hay discursion que valga porque el amor lo cubre todo(que ñoño me quedo )
En fin, lo principal, piensatelo, porque es una decision que tienes que hacer convencida al margen de la gente porque al fin y al cabo es tu bebe y vas a ser su mama.
menudo mitin acabo de hechar jejejeje.
un besazo wapa

H
hadasa_5540142
17/1/10 a las 16:39

Nenas ayer fue mi cumple...23 años ya!!! madre miaaaa
y lo mejor...estoy en mi dia 32 y ni rastro de warrindonga...jejeje...mañana me hare un test

vosotras como estais???

besos

G
goundo_8539770
17/1/10 a las 16:42

Hola chikas!!!
como estaiss??? Yo llevo 8 dias de retraso justamente ya, y bueno sigo con dolor de pechos y duroos tb, con solor de cbeza y batsante sueño... a lomejor es psicologico peor bueno es lo que siento!!1

Mi promesa es si el martes no me a bajado, me hare el test!!! y vosotras que talll??

J
jokine_7979888
17/1/10 a las 18:23

22
Yo hace 2 semanitas que cumplí 22, y justo hace un año tuve ami primer niño, y ya estoy deseando ir a por el segundo! y no sé cuando ponerme a ello, porque me da un poco de miedo que se lleven tan poco, pero bueno que no aguantaré mucho, es lo mejor que me ha pasado en la vida y tengo ganas de repetir! y al igual q me desesperé para el primero, ya estoy desesperada otra vez, jaja

M
mariko_9449422
24/1/10 a las 23:19

Nueva y buscando!!..
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo 19 años y mi novio y yo hemos empezado a buscar bebe ahora en Enero. Solo espero poder quedarme durante este año. Tenemos mucha ilusion. He tomado anticonceptivas (Yasmin) durante 5 años y las he dejado al acabar diciembre, tras la ultima regla ya no las tome.
Hay quienes piensan que con esta edad aun se es joven para tener tanta responsabilidad, ya que piensan que se debe disfrutar mas, y que esto ya vendra, pero lo cierto es que ya tengo una estabilidad emocional y tanto mi pareja como yo pensamos que es lo mas bonito que nos puede pasar.

Un saludo a todas y suerte!!

A
anca_5183411
25/1/10 a las :11
En respuesta a mariko_9449422

Nueva y buscando!!..
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo 19 años y mi novio y yo hemos empezado a buscar bebe ahora en Enero. Solo espero poder quedarme durante este año. Tenemos mucha ilusion. He tomado anticonceptivas (Yasmin) durante 5 años y las he dejado al acabar diciembre, tras la ultima regla ya no las tome.
Hay quienes piensan que con esta edad aun se es joven para tener tanta responsabilidad, ya que piensan que se debe disfrutar mas, y que esto ya vendra, pero lo cierto es que ya tengo una estabilidad emocional y tanto mi pareja como yo pensamos que es lo mas bonito que nos puede pasar.

Un saludo a todas y suerte!!

Nueva!
Hola chicas! Llevo un par de dias leyendo este post y me he animado a escribir, tengo 20 años y este es el primer mes que no tomo anticonceptivos, no estamos en una búsqueda seria pero nos hemos relajado y ya no tomo anticonceptivos a ver si as viene prontito, que dicen que cuando te obsesionas tardan mas en llegar!
Mucha suerte a todas y que el año nuevo nos traiga nuestros deseos!!

M
mariko_9449422
25/1/10 a las :18
En respuesta a anca_5183411

Nueva!
Hola chicas! Llevo un par de dias leyendo este post y me he animado a escribir, tengo 20 años y este es el primer mes que no tomo anticonceptivos, no estamos en una búsqueda seria pero nos hemos relajado y ya no tomo anticonceptivos a ver si as viene prontito, que dicen que cuando te obsesionas tardan mas en llegar!
Mucha suerte a todas y que el año nuevo nos traiga nuestros deseos!!

La misma situacion
Hola. Como ves estamos en la misma situacion, y me gustaria comentar contigo opiniones, si estas de acuerdo. Te dejo mi msn sn.tarrio@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte con tu positivo

A
anca_5183411
25/1/10 a las 19:33
En respuesta a mariko_9449422

La misma situacion
Hola. Como ves estamos en la misma situacion, y me gustaria comentar contigo opiniones, si estas de acuerdo. Te dejo mi msn sn.tarrio@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte con tu positivo

Chicas que se va a la segunda página!!
tekasyo ya te tengo en mi msn
Aún no conozco a nadie, pero supongo que poco a poco nos iremos conociendo!!
Buff dios mio hoy estoy agotada!! He tenido un examen temprano a las 8 y en esta semana tengo uno cada dia asi que quiero que pase ya!!!
Bueno chicas voy a seguir dando un repasito y a pensar que cenamos, el dilema de todas las noches

A
an0N_601364299z
25/1/10 a las 21:10
En respuesta a mariko_9449422

Nueva y buscando!!..
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo 19 años y mi novio y yo hemos empezado a buscar bebe ahora en Enero. Solo espero poder quedarme durante este año. Tenemos mucha ilusion. He tomado anticonceptivas (Yasmin) durante 5 años y las he dejado al acabar diciembre, tras la ultima regla ya no las tome.
Hay quienes piensan que con esta edad aun se es joven para tener tanta responsabilidad, ya que piensan que se debe disfrutar mas, y que esto ya vendra, pero lo cierto es que ya tengo una estabilidad emocional y tanto mi pareja como yo pensamos que es lo mas bonito que nos puede pasar.

Un saludo a todas y suerte!!

Oo alguien como yo...
Holaa chicas que tal estan? yo tambien soy nueva en este foro tengo 20 años y unas ganas incontrolables de ser mamá...nada me haría mas ilusión en la vida, me alegra saber que hay chicas como ustedes en mi misma situación es verdad, la gente dice que si somos muy jóvenes que tenemos todo el tiempo por delante pero este sentimiento no entiende de edades cuando llega llegó y tampoco me llama la atención lo que hacen los chic@s de mi edad...nunk me ha gustado eso de ir de fiesta

Yo vivo con mi chico pero el no está de acuerdo en que seamos padres el tiene 27, y he sufrido mucho por eso...es como si tubiera un vacío muy grande en el corazón que el no puede llenar.

Chicas me gustaria que me dieran sus emails para hablar y contarnos nuestras experiencias, la verdad me encantaría hablar con vosotras. mi email es daisy_love_93@hotmail.com

besitos y suerte en la busqueda.

A
an0N_653326199z
26/1/10 a las :00

Ojala pudiera dcir lo mismo....
En enero dl año pasado, cuando yo tnia 18 y mi novio 20, me qede embarazada, fue un gran susto xq no fue buscado.pero no stamos d acuerdo con el aborto y dcidimos seguir adelante, sin embargo a los pocos dias d mi primera ecografia perdi al bebe y lo pase peor q al saber q lo staba.desd ese momnto me e dado cuenta d q qiero ser madre,veo a los niños por la calle o carritos y no puedo evitar pnsar q yo ya podria tener uno.somos jovenes, pero tabajamos y studiamos los 2, podriamos sacarlo adelante, sin embargo mi novio dice q somos mui jovenes y q dira la gente. ami me da igual lo q me digan y x eso tngo discusiones a diario.yo qiero ser madre y se q stoi preparada para ello, cada mes q me viene la regla lo paso fatal.ya no se q acer.q ariais???gracias
Ojala pudiera unirme a vosotras y decir que estoy busando, pero me qeda aun la labor de convencerlo d q lo q la gente diga es secundario q tnmos q mirar x nosotros y x nadie mas

A
awatif_8435108
26/1/10 a las 1:28
En respuesta a an0N_653326199z

Ojala pudiera dcir lo mismo....
En enero dl año pasado, cuando yo tnia 18 y mi novio 20, me qede embarazada, fue un gran susto xq no fue buscado.pero no stamos d acuerdo con el aborto y dcidimos seguir adelante, sin embargo a los pocos dias d mi primera ecografia perdi al bebe y lo pase peor q al saber q lo staba.desd ese momnto me e dado cuenta d q qiero ser madre,veo a los niños por la calle o carritos y no puedo evitar pnsar q yo ya podria tener uno.somos jovenes, pero tabajamos y studiamos los 2, podriamos sacarlo adelante, sin embargo mi novio dice q somos mui jovenes y q dira la gente. ami me da igual lo q me digan y x eso tngo discusiones a diario.yo qiero ser madre y se q stoi preparada para ello, cada mes q me viene la regla lo paso fatal.ya no se q acer.q ariais???gracias
Ojala pudiera unirme a vosotras y decir que estoy busando, pero me qeda aun la labor de convencerlo d q lo q la gente diga es secundario q tnmos q mirar x nosotros y x nadie mas

Hola ganasdesermama =)
Hola "ganasdesermama" .. tambien tengo 18 años,mi novio 21.
Sabes...a mi me paso lo mismo que a vos .. a los pocos dias de mi primer ecografia perdi mi bebe, me queria matar! =(
Al principio tenia mucho miedo pero no pensaba hacerle daño a mi hijo!!
Lo busco y lo busco y no logro conseguir quedar embarazada luego de eso no se xqe.. =(
Hubiera dado mi vida x ese chico pero no se que es lo que ocurrio ..
Cada vez que baja mi regla me pongo re mal =(
Bueno,te deseo todo lo mejor y espero qe consigas lo que andas buscando.
Suerte y besos!

C
caty_8123505
26/1/10 a las 11:16

Hi *^_^*

Hola yo tengo 24 añitos y estoy como vosotras, este es mi primer mes de busqeda y esperando q no venga la warry , eso si con unas ganas enormse y un cuarto reservado para cuando venga (mi piso tiene solo 2 habitaciones )

Un consejo, un bebe es algo de 2, si quereis tenerlo intentad convencer a vuestros chicos, aunq es verdad q ay muxos q al principio no quieren y luego al verlo se les cae la baba y lo aman con locura, lo q si es importante es q vayais ambos al unisono, asi podreis apoyaros mutuamente, y de esta forma seguramente os cuide mas

En lo de ser madre joven, yo soy mayor q vostras y 3 años mayor q cuando mi madre me tubo a mi q soy su primogenita, y aun asi sige diciendo q soy demasiado joven , pero ya se va jacieno ilusiones de yevarlo de paseo y eso . Lo importante no es la edad q tengais sino lo maduras q soys y la estabilidad q podeis darle al bebe, hay quien es una mujer con 18 y otras con 35 sigen siendo unas crias, todo depende de la persona.

Un sito y adios

A
an0N_601364299z
26/1/10 a las 12:03

Este post tiene que crecer...
holaa pues lo dico animaros a participar en nuestro post hay que rescatarlo...seguro que por ai hay chicas en nuestra misma situación que no se animan a escribir...

xicas siento muchisimo la perdida de sus bebés a mi no me ha pasado pero tiene que ser el dolor mas grande dl mundo y más ahora que no lo lograis, pero ai que ser positivas pronto se cumplirá el sueño de ser mamis.

neirel85: tienes posibilidades, acabo de leer tu blog eso de las nauseas pinta bien...ojala consigas tu positivo.

como me gustaria empezar a buscar como ustedes...ya no c q hacer

C
caty_8123505
26/1/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_601364299z

Este post tiene que crecer...
holaa pues lo dico animaros a participar en nuestro post hay que rescatarlo...seguro que por ai hay chicas en nuestra misma situación que no se animan a escribir...

xicas siento muchisimo la perdida de sus bebés a mi no me ha pasado pero tiene que ser el dolor mas grande dl mundo y más ahora que no lo lograis, pero ai que ser positivas pronto se cumplirá el sueño de ser mamis.

neirel85: tienes posibilidades, acabo de leer tu blog eso de las nauseas pinta bien...ojala consigas tu positivo.

como me gustaria empezar a buscar como ustedes...ya no c q hacer

Ojala

A ver si es verdad y lo tengo y sino pues para el mes q viene con calma q aun somo jovenes ^^

S
sama_6330490
26/1/10 a las 15:45

Foro de jovenes ke kieren kedarse....bieeeeeeennn!!!!!!! !!
hola a todassss
!!!!! Os escribo ya ke estoy muy desesperada..despues de casi 2 años de buskeda...no hay resultado...estoy desesperadaaaaaaaaaaa ya no se ke hacer...si alguien me kiere agregar para compartir estos malos momentos

extreme_sx_fmx@hotmail.com os lo agradecere mucho!!!

A
anca_5183411
26/1/10 a las 16:10

Buenas tardes!!
Yo llegué nueva ayer y no se si lo habreis hecho ya pero, ¿porque no hacemos una lista diciendo nuestro nombre, de donde somos y la fecha de la regla?

A
an0N_601364299z
26/1/10 a las 16:57

Buena ideaa
pero no me encargo de hacerla ya q yo dezgraciadamnte no stoy buscando todavia, si quieren vamos agrupando datos y luego hacemos una lista completa voy a intentar hacer yo una por mi bss

daisy1068-------------0mb ( pero cn muxas ganas de ser mami)--------tenerife

A
anca_5183411
26/1/10 a las 18:28


melonciyo1-------------------- -------1mb-------------------- --granada--------------------- --F.R: 20/02

S
sama_6330490
26/1/10 a las 18:43
En respuesta a anca_5183411


melonciyo1-------------------- -------1mb-------------------- --granada--------------------- --F.R: 20/02

Hola!
Sarita.............21 años.......barcelona........2 años buscando bebe.........23 enero ultima regla...aunke seguro ke no sera el ultimo mes...

A
an0N_653326199z
26/1/10 a las 21:35

No se
Se que es cosa d 2, y por eso me toca respetar la opinion d mi pareja y seguir pidiendoselo porfavor,pero d vrdad no se como hacerle entender q cada mes q me viene la warry lo paso peor, q cuando veo niños por la calle no puedo evitar pensar en el cuando, q cuando stamos haciendolo y se pone el preservativo me mata.no se si es xq tiene miedo d llevarnos el disgusto q nos llevamos el año pasado o xq pero dice q no y q no. dice q cuando tngamos piso y le digo d buscar uno y tampoco quiere.este es el motivo principal d nuestras discusiones siempre.q puedo acer para q me comprenda??
Suerte a las q stais en busqeda y a las q no suerte tb.
Un bs para todas y gracias x acerme ver q no soi la unica asi, habia llegado a pensar q era la unica y q staba volviendome loca

C
caty_8123505
27/1/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_653326199z

No se
Se que es cosa d 2, y por eso me toca respetar la opinion d mi pareja y seguir pidiendoselo porfavor,pero d vrdad no se como hacerle entender q cada mes q me viene la warry lo paso peor, q cuando veo niños por la calle no puedo evitar pensar en el cuando, q cuando stamos haciendolo y se pone el preservativo me mata.no se si es xq tiene miedo d llevarnos el disgusto q nos llevamos el año pasado o xq pero dice q no y q no. dice q cuando tngamos piso y le digo d buscar uno y tampoco quiere.este es el motivo principal d nuestras discusiones siempre.q puedo acer para q me comprenda??
Suerte a las q stais en busqeda y a las q no suerte tb.
Un bs para todas y gracias x acerme ver q no soi la unica asi, habia llegado a pensar q era la unica y q staba volviendome loca

Dale tiempo
Te has parado a pensar que quizas él no se vea preparado, si es asi mejor esperarse, yo ultimamente no veo preparado a mi pareja aunq el tenga muchas ganas y para sacar adelante a un niño hayq estar al 100% ambos

Mi consejo es q os senteis ha hablar, que le expliques tu situacion y como te duele cuando pone protecciones, asi quizás él se abra y te cuente xq no quiere un niño. Sinceramente creo q su postura de no qerer un bebe sin tener piso y tal es entendible, mira mi primo tien 18 años su niña nacera dentro de 3 meses y se criara con la madre, entre q el acaba la carrera, busca piso y tal pasaran al menos 5 años, durante ese tiempo esa niña no tendra un "hogar completo" (Yo creo q el hogar completo debe de estar formado x la madre y el padre) y esos 5 años en mayor o menso medida lso habra perdido.... . Eso si no comparto su idea de no iros a vivir juntos...

Os dejo la lista recopilada ya la ire actualizando

Daisy1068------------> 20 años? --------------------> 0mb -----------------------> Tenerife --------------------------> ?
Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> ? ----------------------> 1mb -------------------------> Granda --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero

S
sama_6330490
27/1/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_653326199z

No se
Se que es cosa d 2, y por eso me toca respetar la opinion d mi pareja y seguir pidiendoselo porfavor,pero d vrdad no se como hacerle entender q cada mes q me viene la warry lo paso peor, q cuando veo niños por la calle no puedo evitar pensar en el cuando, q cuando stamos haciendolo y se pone el preservativo me mata.no se si es xq tiene miedo d llevarnos el disgusto q nos llevamos el año pasado o xq pero dice q no y q no. dice q cuando tngamos piso y le digo d buscar uno y tampoco quiere.este es el motivo principal d nuestras discusiones siempre.q puedo acer para q me comprenda??
Suerte a las q stais en busqeda y a las q no suerte tb.
Un bs para todas y gracias x acerme ver q no soi la unica asi, habia llegado a pensar q era la unica y q staba volviendome loca

Superbebeeeeeeeeeeee!!!
parece ke yo gano enm tiempo de buskeda 24 mb ke mal de verdad...mi pareja y yo como locos esperando a ke llegue...y cada mes es el mismo cuento...

A
an0N_601364299z
27/1/10 a las 21:04

Buenas noches chicas
holaa que tal el dia?? spero que muy bien...

sarita no te preocupes que todo llega ya verás que tu superbebee esta aki antes de lo que te imaginas

ganasdesermama: animo!! ya vendrá el dia en el que podamos buscar a nuestros bebés por lo pronto a tener paciencia con nuestros chicos...no nos queda de otra ya que como decia la otra compañera es cosa de dos y no hay nada mejor que tener el apoyo de tu pareja...pero ambien aveces nos embajonamos y con razón por que tenemos ganas de cumplir nuestro sueño.

Cada dia pienso que no vale la pena estar triste, tengo que llenarme de paciencia e intentar ser feliz asi que intentare darle tiempo a mi chico ya que lo kiero mas que a nada en el mundo y estoy dispuesta a esperarle.

A todas las demas saludos y un beso

S
sama_6330490
28/1/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_601364299z

Buenas noches chicas
holaa que tal el dia?? spero que muy bien...

sarita no te preocupes que todo llega ya verás que tu superbebee esta aki antes de lo que te imaginas

ganasdesermama: animo!! ya vendrá el dia en el que podamos buscar a nuestros bebés por lo pronto a tener paciencia con nuestros chicos...no nos queda de otra ya que como decia la otra compañera es cosa de dos y no hay nada mejor que tener el apoyo de tu pareja...pero ambien aveces nos embajonamos y con razón por que tenemos ganas de cumplir nuestro sueño.

Cada dia pienso que no vale la pena estar triste, tengo que llenarme de paciencia e intentar ser feliz asi que intentare darle tiempo a mi chico ya que lo kiero mas que a nada en el mundo y estoy dispuesta a esperarle.

A todas las demas saludos y un beso

Ojala...
Hojala me kede pronto...porke ya no se ke mas intentar!!! y clarolos meses van pasando...parece ke fue ayer cuando empece mi buskeda...y mira 22 meses ya...y nada eso si de retrasos los ke kieras en fin supongo ke tendre ke seguir asi ..esperando...x cierto..el martes 2 febrero tengo una eco..aber si estoy bien..ya os contare..besitos

C
caty_8123505
28/1/10 a las 10:07

Animo

Ya verás sarita como al final lo encontrais, mira tu piensa que nacemos para esto y que estamso preparadas tnato fisicamente, como mentalmente para ello y si aun no ha llegado ya yegará, pero no te agobies, xq tu agobio o el estress puede influir en tu ovulacion o en tu ciclo y eso seria contraproducente, relajaros, tomaoslo con calma y ya veras como os llega, ademas q aun somos jovenes ^^

Mira una amiga de mi madre la pobre no podia tener hijos, se quedo embarazada hace 3 años pero fue invitro y le mandaron reposo absoluto, ella tenia entonces 36 años, tuvieron a su peque y como sabian q no podia qedarse pues no ponian medio en su relaciones, cual fue su sorpresa que hace 7 meses le dijeron q su falta de regla no era x el comienzo de la menopausia, sino xq estaba embarazada, asi que imagina lo contenta que esta. Con esto quieor decir que la naturaleza es sabia, q no pierdas la esperanza y relajate

Y a las q qereis ser mama y vuestros chicos se hacen los duros, calma y paciencia, aunq seria bueno q poco a poco fuerais mostrandole, como podria ser vuestra vida en pareja, el levantaros juntos, dormir acurrucados, cenar tranquilos, descanzar uno junto a otro, esas cosillas que hacen q les entre el gusanillo a los chicos..

Pues eso animo a todas ^^

A
anca_5183411
28/1/10 a las 12:15

Olvidé mi edad
Daisy1068------------> 20 años? --------------------> 0mb -----------------------> Tenerife --------------------------> ?
Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granda --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero

A
an0N_610515699z
28/1/10 a las 12:25
En respuesta a anca_5183411

Olvidé mi edad
Daisy1068------------> 20 años? --------------------> 0mb -----------------------> Tenerife --------------------------> ?
Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granda --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero

Olaaaa
k tal?? como llevais la buskeda???? yo yebo 3 meses os vais a reir pero ya estoy k no puedo y la verdad es k tengo muchas dudas sobre toodo en general jeje estoy esperando ala warry como decis pero no me ago ilusiones xq siempre se retrasa mucho cosa k me pone de los nervios ya sabeis una se ace ilusiones y despues na
bueno encantadaaa
aah k tengo 21 añitos y soy de sevilla

A
anca_5183411
28/1/10 a las 12:43

Te pongo en la lista saydi
Daisy1068------------> 20 años --------------------> 0mb -----------------------> Tenerife --------------------------> ?
Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granda --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero
Saydi12-------------------> 21 años ----------------> 3 mb ---------------------------> ; Sevilla --------------------------> PR ??

A
anca_5183411
28/1/10 a las 19:10


Teneis miedo al parto o ni siquiera lo pensais??

Es que yo es pensarlo....supongo que habrá que superar ese miedo algun dia no?

C
caty_8123505
28/1/10 a las 19:25
En respuesta a anca_5183411


Teneis miedo al parto o ni siquiera lo pensais??

Es que yo es pensarlo....supongo que habrá que superar ese miedo algun dia no?

Para nada

Realmente no le tengo al parto sino todo lo contrario, a lo q le tengo miedo es a tene run aborto

Por cierto hoy estaba con la sensibilidad a flor de piel y me he acordado de esta cancion de LODVG escuchadla es sobre lo q se siente siendo madre y e suna de mis preferidas

http://www.youtube.com/watch?v=Vv9Z9wrpEs4

Dew

A
anca_5183411
28/1/10 a las 20:02
En respuesta a caty_8123505

Para nada

Realmente no le tengo al parto sino todo lo contrario, a lo q le tengo miedo es a tene run aborto

Por cierto hoy estaba con la sensibilidad a flor de piel y me he acordado de esta cancion de LODVG escuchadla es sobre lo q se siente siendo madre y e suna de mis preferidas

http://www.youtube.com/watch?v=Vv9Z9wrpEs4

Dew

Preciosa
Que canción mas bonita!! Me encanta
Vereis es que yo tengo un tatuaje en la espalda y no se si habra complicaciones con el tema de epidural, conozco a algunas chicas que tenian y se la han puesto sin problema, pero bueno supongo que si he aguantado dos tatuajes en zonas dolorosas puedo aguantar un parto sin epidural en caso de que no me la pongan no?

A
an0N_601364299z
29/1/10 a las 12:23

me dspido del foro
hola chicas como hhe dicho me despido del foro, ya buscaré a mi bebé más adelante, me he dado cuenta que por lo pronto kiero disfrutar de mi chico, de mi casa nueva, de mi perro y ser feliz con lo poco q tengo, quiero darme tiempo a que se me curen los ovarios poliquisticos para que mi bebé esté bien y tenga una casita en optimas condiciones para cuando este en mi barriguita durante esos 9 meses, mientras me curo haré todo lo que he dicho antes, disfrutare cada momento con mi pareja al maximo, acabare la carrera para darle un mejor futuro a mi bebé, quiero que cuando este con nosotros no le falte de nada y pueda tener todo el tiempo del mundo para estar con el, y cada vez que este un poco triste pensare en el, me lo imaginaré y eso me dará fuerzas para seguir, estudiar y trabajar duro ya que tener un bebé es la ilusión de mi vida.

creo que ahra no es el momento despues de darle vueltas, dentro de unos 3 años cuando todo esté atado.

y bueno decirles chicas que fue un placer haberlas conocido de verdad, les deseo muchos positivos y mucha suerte.besos. hasta siempre.

A
anca_5183411
30/1/10 a las 10:32

Buenos dias de sábado!!
Primero empiezo por despedirme de daisy, creo que es muy buena la decisión que has tomado, disfruta de tu chico y de tu casa y sobre todo cuidate mucho, espero que cuando te pongas en la búsqueda nos informes por que a mi al menos me alegrará un monton ver que cumples tu sueño, ánimo y sé fuerte que el tiempo pasa rápido y verás como en muy poquito estas a en ello.

A ver ahora s cuento chicas, creo que ovulo mañana pero no estoy muy segura, hace ya dos dias que me molesta el ovario derecho y esta mañana al levantarme me ha dado un dolorcillo como de regla no sé que significará eso pero bueno, llevamos manos a la obra desde el miercoles sin parar!!
Que tal vosotras??

Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granda --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero
Saydi12-------------------> 21 años ----------------> 3 mb ---------------------------> ; Sevilla --------------------------> PR ??
superminni---------------> 23 años -----------------> ? mb ---------------------------> ; Cantabria ----------------------> PR ??

Superminni te pongo en la lista cuantos meses de búsqueda llevas y para cuando crees que te toca la regla si es que eres regular?
Pasad todas un buen dia!!

A
an0N_610515699z
30/1/10 a las 19:55

en esperaaa
ola k tal vais?? yo ya estoy con lo de siempre dos diiyaas de retraso, vamos a ver si este es el mes o es otro retrasiyo de los mios, ya os contare...
por cierto ultimamente ando muuy pensativa con lo de ser mamá, nose si es k es normal o es k me estoy obsesionando, me levanto pensando en eso, me acuesto iwal... ( vamos lo k viene siendo to el dia)
os pasa a vosotras tambien ?? o soy yo ???

ya esta la lista completa

Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granada --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero
Saydi12-------------------> 21 años ----------------> 3 mb ---------------------------> ; ; ; Sevilla --------------------------> PR 28 Enero
superminni---------------> 23 años -----------------> 2 mb ---------------------------> ; ; ; Cantabria ----------------------> PR 18 Febrero

A
anca_5183411
31/1/10 a las 17:33

Mirad esta página
www.28dias.es
puedes hacer un gráfico, vas poniendo tus temeraturas, si tienes relaciones...y muchas mas cosas

S
sama_6330490
31/1/10 a las 21:41
En respuesta a anca_5183411

Mirad esta página
www.28dias.es
puedes hacer un gráfico, vas poniendo tus temeraturas, si tienes relaciones...y muchas mas cosas

Princesass!!!!!
hola wapaass ke tal todooo??? poes yo me e ido este finde a a la nieve a despejarme un poko xk cn esto de buscar al bebe me estoy empezando a poner un poko nerviosa y tal...y la verdad eske me a ido bien..este mes empezare cn el omifin...ke os parece??? aver si tngo suerte..y el martes eco...aver ke me dicen...

C
caty_8123505
1/2/10 a las 9:27

Buenas

Priemro felicitarte daisy x tu decision, con nuestra edad no es que tengamos primas y apenas estamos empezando a vivir , asiq ue espero que disfrutes mucho de tu chico, de tu casa,, tu perrito y a acabar la uni veras como encuntras un trabajao de lujo

Yo x mi parte ando rara , xq mi regla debía de haberme venido entre el sabado y hoy y bueno el sabado me hice un test y me salio negativo T_T, pero como aun no ha venidoq uizas sea un falso negativo, aunq si os digo al verdad no me ha dado ningun bajon ni nada x el estilo, se q debo de tomarmelo con calma y cuando venga vendra, eso si seguiré haciendo mis deberes, y mientras tanto hare como daisy seguir disfrutando de mi casa nueva y d emi chico ^^

Besos

T
taila_7014698
1/2/10 a las 16:29

Olaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!

yo tengo 22 jejej, muy buenas, soy nueva en estooo y tengo una dudilla, aver si m podiais a ayudar,

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo de vez en cuando, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

S
sama_6330490
1/2/10 a las 20:42

Hola hola!
poes le doy la bienvenida a todas las nuevas ke entrais en este foro y ke tambien estan buscando bebe...cm experta en reglas y fastidio...(es porke llebo casi 2 años buscando) tener paciencia...y no tomeis cosas raras los primeros meses de buskeda...no tengais prisas...empezar a preocuparos cuando llebeis un año y piko buscando y no llega (cm yo) sobre todo casi ke ni penseis en ello es un consejo importantissimo...yo mañana tngo una ecografia a las 6 de la tarde...aber ke me dice...y este mes en cuanto me venga la regla empezare cn el Omifin...aver ke tal...un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir