Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
A
anca_5183411
1/2/10 a las 22:47

Buenas noxes!!
Hola chicas!! Ya se ha acabado el lunes casi!!
Nariel mientras no venga hay esperanaza!! Espera unos dias y vuelve a repetirlo y esperemos que se un ++++
Supermimi yo tambien estoy un poco obsesionada...y estamos para la misma fecha yo no la espero entre el 18 y el 20 a ver si podemos poner nuestro positivo a la vez!!
Bienvenida nai, en cuanto a sintomas no lo sé, dicen que se tiene la misma sensación de cuando va a venir la regla pero como aún no lo he vivido no puedo decirte..
Y Sarita muchos ánimos que seguro que pronto lo consigues, ya te lo mereces después de tanto tiempo!!
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_653326199z
1/2/10 a las 23:21

Chicassss
No se si recordareis mi caso,tengo 19 años estudio y trabajo y mi novio también.a finales d enero dl año pasado sufri un aborto y desde entonces me sta rondando la idea d ser mama. pero mi pareja no qeria, s mas ni qeria plantearse el irnos a vivir juntos.cuando el pasado jueves me acoste me sentia fatal, pues el viernes acia 1 año q perdi al bebe. pero el viernes al despertar tnia un sms d el y me dcia q qria verme y ablar conmigo. yo con mi pesar fui, pnsando lo peor admas d lo mal q estaba yo.cual fue mi sorpresa al verlo con un ramo d flores y decirme lo q necesitaba saber. me dijo q no qeria x miedo a q nos volviera a pasar y q sentia todo lo q abia pasado en este año y no abermelo explicado antes.pero no acabo ahi, me pidio q nos fueramos a vivir juntos y q empezaramos a buscar a nuestro bebe!!!!
Creia q la cosa iba a qedarse ahi y yo staba aun en estado d sock, pero lo siguiente q icimos al irnos d ahi fue ir a una inmobiliaria y esa misma tarde empezamos a buscar!!!!xD.esta completamnte ilusionado y yo totalmnte feliz.yo no la espero para el dia 8 d febreo asi q, creo q emos empezado con los deberes en un buen momnto no???como vais vosotras??
actualizo la lista...1 besito a todas
Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granada --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero
Saydi12-------------------> 21 años ----------------> 3 mb ---------------------------> ; ; ; ; Sevilla --------------------------> PR 28 Enero
superminni---------------> 23 años -----------------> 2 mb ---------------------------> ; ; ; ; Cantabria ----------------------> PR 18 Febrero
ganasdesermama------>19años -------------------->1mb--- ----------------------------&g t;Valencia-------------------- ----->PR 8 de febrero.

P.D.Las q no la esperabais para el 1 d enero y para el 23 y 28 d enero como lo llevais??alguna noticia??

A
anca_5183411
1/2/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_653326199z

Chicassss
No se si recordareis mi caso,tengo 19 años estudio y trabajo y mi novio también.a finales d enero dl año pasado sufri un aborto y desde entonces me sta rondando la idea d ser mama. pero mi pareja no qeria, s mas ni qeria plantearse el irnos a vivir juntos.cuando el pasado jueves me acoste me sentia fatal, pues el viernes acia 1 año q perdi al bebe. pero el viernes al despertar tnia un sms d el y me dcia q qria verme y ablar conmigo. yo con mi pesar fui, pnsando lo peor admas d lo mal q estaba yo.cual fue mi sorpresa al verlo con un ramo d flores y decirme lo q necesitaba saber. me dijo q no qeria x miedo a q nos volviera a pasar y q sentia todo lo q abia pasado en este año y no abermelo explicado antes.pero no acabo ahi, me pidio q nos fueramos a vivir juntos y q empezaramos a buscar a nuestro bebe!!!!
Creia q la cosa iba a qedarse ahi y yo staba aun en estado d sock, pero lo siguiente q icimos al irnos d ahi fue ir a una inmobiliaria y esa misma tarde empezamos a buscar!!!!xD.esta completamnte ilusionado y yo totalmnte feliz.yo no la espero para el dia 8 d febreo asi q, creo q emos empezado con los deberes en un buen momnto no???como vais vosotras??
actualizo la lista...1 besito a todas
Sarita1916 ------------> 21 años --------------------> 24 mb ----------------------> Barcelona ----------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 -----------> 20 ----------------------> 1mb -------------------------> Granada --------------------------> PR 20 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------> 1mb -------------------------> Córdoba ------------------------> PR 1 Febrero
Saydi12-------------------> 21 años ----------------> 3 mb ---------------------------> ; ; ; ; Sevilla --------------------------> PR 28 Enero
superminni---------------> 23 años -----------------> 2 mb ---------------------------> ; ; ; ; Cantabria ----------------------> PR 18 Febrero
ganasdesermama------>19años -------------------->1mb--- ----------------------------&g t;Valencia-------------------- ----->PR 8 de febrero.

P.D.Las q no la esperabais para el 1 d enero y para el 23 y 28 d enero como lo llevais??alguna noticia??

Enhorabuena!!
Me alegro por tí, si es que los chicos son así, con estas cosas tienen mas miedo que nosotras aunque no quieran admitirlo...bueno creo que si habeis empezado bien con los deberes, puede que hayas cazado a tu ovulito!!
si no, no desesperes que pronto lo vamos a conseguir todas!!

A
an0N_610515699z
2/2/10 a las 11:58

Ola wapaaas
primero BIENVENIDAS!!! a todas, k veo k ay alguna nueva y felicidades por empezar la busqueda espero k os vaya muuuy bien y kpronto encontreis el ++. K tengo muchas ganas de k aya barrigitas por aki jeje
yo por mi parte no ay novedades ni buenas ni malas, aki esperando noticias....pero me dolia esta mañana la cabeza y eso no es buena señal en fin ya os contare....

A
an0N_653326199z
2/2/10 a las 13:04

Q decis???
Como ya os dije ayer el viernes empezamos a acer los deberes, l caso sq oi(6 dias antes d la indeseable)me e levantado super mareada y cansada,y cuando llevaba un rato levantada me a empezado a dar pinxazos en el ovario derexo.también me e notado flujo como marroncito y tngo os pexos(sobre todo los pezones y las aureolas) mui sensibles y me molsta cualqier roce. creeisq existe la posibilidad dq ayamos acertado???seria normal empezar a sntir sintomas ya???como vais vosotras?

C
caty_8123505
2/2/10 a las 13:46

bienvenidas
Pues eso bienvenidas a todas las nuevas y ya sabeis aqui como en vustra casa

Melociyo me alegro muchisimo x ti, ves como el chiquillo solo necesitaba tiempo para abrirse, un consejo si te voy a dar, es el mismoq toy siguiendo yo , tomaroslo con calma (se q os lo habran dixo cientos de veces), pero ambas tenemos algo que solo se vive una vez y es el empezar a compartir una vida en pareja con nuestros chicos que es algo unico aprended a disfrutar uno del otro yo cada dia disfruto mas de mi xico y aunq deseo tene run bebe, se q esto es algo unico y muy bonito

Pues yo esta mñn he vuelto ha hacerme otra prueba, esta vez a través del medico, pero q solo me ha hecho una prueba como las de farmacia y bueno me ha salido negativo otra vez, es una pena, pero como bien decis mientras no haya regla hay esperanza y si no es este mes, seguiremos intentandolo el mes que viene y disfrutando por supuesto, eso si si no estoy embarazada ojala baje al warry pronto que estoy super hinchada

En cuentoa lso sintomas no os preocupeis x eso, mira yo en mi 1 semana, tuve nauseas x al mñn, vomitaba casi a cualquier hora,cansnacio, inmonnio, dolor de barrriga de espalda puff un monton y al final dos negativos, asi q no os preocupeis x los sintomas

Besos

S
sama_6330490
2/2/10 a las 14:25

Eco eco!!!
hola wapasss ke tal todo...poes bien daki 3 h y 30 min. tngo la eco en el hospital! estoy un poko nerviosa xk nse ke va a salir..:Sespero ke todo vaya bien me da miedo ke me digan k tngo algooooooo:S en fin..cruzaremos los dedos..en cuanto puedo os cuento..besito!!!!!

A
an0N_653326199z
2/2/10 a las 14:25

Los sintomas...
os pido consejo xq la otra vez q me qede no tuve ninguno,nada d nada mntere x el retraso y punto.sabeis si los sintomas son siempre los mismos paara la misma mujer o cambian; me explico, si la otra vez no tuve ningun sintoma es posible q las siguientes si los tnga???

S
sama_6330490
2/2/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_653326199z

Q decis???
Como ya os dije ayer el viernes empezamos a acer los deberes, l caso sq oi(6 dias antes d la indeseable)me e levantado super mareada y cansada,y cuando llevaba un rato levantada me a empezado a dar pinxazos en el ovario derexo.también me e notado flujo como marroncito y tngo os pexos(sobre todo los pezones y las aureolas) mui sensibles y me molsta cualqier roce. creeisq existe la posibilidad dq ayamos acertado???seria normal empezar a sntir sintomas ya???como vais vosotras?

Hola
pero cuanto tiempo llebas buscando¿

A
an0N_653326199z
2/2/10 a las 14:29

Suerte sarita...
ya veras como todo sta bien.sta noxe nos cuentas

A
an0N_653326199z
2/2/10 a las 14:33
En respuesta a sama_6330490

Hola
pero cuanto tiempo llebas buscando¿

Oficialmnte dsd el viernes
pero antes d star convencido mi novio siempre usamos la "marxa atras".se q s bastante improbable q ste pero en fin...

A
anca_5183411
2/2/10 a las 17:58

Buenas tardes!!
Nariel informanos si viene o si por el contrario hay +++++
Sarita luego nos cuentas que tal te fue, seguro que bien
Ganasdesermama como dicen cada cuerpo es un mundo y puede que tengas o puede que no, espera un poquito que solo te faltan 6 dias y hazte el test, te deseo suerte!!
Supermimi haz muchos deberes que a mi se me pasó el tiempo!! si, calculé mal, no la espero para el 14!! buen regalito de San valentin, aunque si no viene intentare esperar un poquito para no llevarme una desilusión

Actualizo que calculé mal mi fecha:

Sarita1916 --------------> 21 años ----------------------> 24 mb ---------------------> Barcelona --------------------> PR 23 Enero
Melonciyo01 ------------> 20 años ----------------------> 1 mb -----------------------> Granada ----------------------> PR 14 Febrero
Nariel85------------------> 24 años -----------------------> 1 mb ----------------------> Córdoba ---------------------> PR 1 Febrero
Saydi12-------------------> 21 años -----------------------> 3 mb ---------------------> Sevilla ------------------------> PR 28 Enero
superminni---------------> 23 años -----------------------> 2 mb ---------------------> Cantabria --------------------> PR 18 Febrero
ganasdesermama------>19años ------------------------>1 mb -----------------------> Valencia---------------------- >PR 8 Febrero.

A
an0N_546063899z
2/2/10 a las 18:10

Hola!!!!
Yo tambien tengo 21 y justo hoy me vino
hace 7 meses que estoy en busqueda pero bueno. a buscar este mes tambien

en mi caso. no se me habria ocurrido ser madre a esta edad pero el año pasado tuve un aborto asique decidimos intentarlo.

Mucha suerte!!

Saludos!

S
sama_6330490
2/2/10 a las 20:24

Ecografia superada cn exito...!!!!
buenas chicas!!! poes si la verdad eske ke ma dao buena noticia y eske ..mi eco a salido cn exito...ovulos normal matriz normal! bueno...asi ke nse...me kedo un poko mas trankila...pero igual ke antes xk entonces ke pasa¿ despues ke mi novio vaya al urologo...me are la de las trompas de falopio...dicen ke molesta...pero bueno..nse...alguna se la a exo?

S
sama_6330490
3/2/10 a las :02

Kizas tengas razon superminni
kizas es ke se esta haciendo esperar y nse...el pensar demasiado es lo ke influye...ya ke de momento todas la pruebas me estan saliendo bien....en fin...abra ke esperar...

A
anca_5183411
3/2/10 a las 16:06

Que estamos en la segunda página!
Hola chicas!

Como vais? Quien tiene ya retraso?? Espero que nos deis pronto buenas noticias!!
Bueno, se supone que ovule el domingo o ayer no estoy muy segura, pero no hemos parado de hacer deberes, incluso haremos un par de dias mas por si aun se puede pillar

A
anca_5183411
3/2/10 a las 20:02

Supermimi!!
Sii a ver si cazamos al ovulin!! Mi chico se va ahora a jugar al futbol y vuelve a las 11, le voy a preparar un cenita romántica, a ver si así los espermatozoides se motivan mas

S
sama_6330490
3/2/10 a las 21:32

Sarita vulve a tomar onagra!!!!!!
pos si chicas e tenido ke volver a tomarmelo...x ke despues de mi retraso de casi 3 semanas...eso x haber dejado las pastillas....asin ke nada hoy vuelvo a tomarmelas y asi controlar un poko mi regla!!! ke ya le vale casi 3 semanas y yo y mo novio ilusionandonos...

A
an0N_653326199z
3/2/10 a las 22:53

Yo sigo deberenado...
aunq ste mes no se si me qedare o no pero stoi super paxuxa tngo l estomago todo l dia revuelto y no me siento bien.bueno spero q sea nuestro mes!!!

C
caty_8123505
4/2/10 a las 10:45

Hola chicas ^^

Pues nada chicas asi em gusta que andeis haciendo deberes, q seguro que asi lo enganchamos ^^

Yo sigo con mi retraso, actualmente es de 4 dias, pero creo q me va venir la warry xq mis pechos ya estanm tan hinchados que me duelen y el dolor de espalda a regresado, asi q a ver si viene y si no viene ojala sea x mi baby *^_^*

Un besito guapas dew y ANIMO

A
an0N_610515699z
4/2/10 a las 12:00

Ola wapas
pues yo tb ando con el retrasiyo todavia ya es de una semana pero la verdad es k no me kiero acer ilusiones... en fin ya veremos espero k sea por mi baby como dice nariel jejej y esta nochre e soñado k me acia un test y salia positivo jejejej aver si a sio una premonicio
weno aver si el dia de los enamorado k esta aki ya nos da suerte a todas y lo conseguimos

A
anca_5183411
4/2/10 a las 13:13

Supermimi y demas
dejo mi msn asi habamos y nos conocemos mas

Pues si le encantó, jijiji dice que le tengo agotao, que menos mal que ya se ha acabado la semana fantastica porque necesita descansar, jajajaja pobrecito

Bueno yo mañana me voy para mi pueblo y alli no tengo intenrnet en casa porque para una vez cada dos meses que voy... asi que me voy mañana y me vuelvo el domingo, espero ver buenas noticias cuando llegué!!

A
an0N_653326199z
4/2/10 a las 13:35

Cada dia stoi mas isterica...
y mirad q aun me quedan x lo menos 4 dias para q no venga mi warry.y es que aunque se que es bastante improbable que lo este, llevo toda la semana sintiendome rara.ya no se si me lo imagino o que.pero anoche por ejemplo mi madre que no sabe que estamos ya en busqueda, durante la comida me dijo "jolin parece q estes embarazada,aciendole ascos a todo..." yo me quede blanca..jaja.
Bueno mi situacion es d estudiante trabajadora...xD y l d mi novio tambien,lo q pasa q el trmina este año. y stamos en busqeda d pisito y la verdad ya tenemos uno visto que nos a gustado mucho,es grande,igual tiene unos 20 años pero esta arregladito...lo q pasa q no tiene ascensor,aunque es un primero!!!el caso es que el precio es muy economico y probablemnte nos decidamos por ese...jajaja.esperemos q este finde hayan positivos...aunque dudo q sea el mio, pues aun no me abra tocado la warry.
bueno ya me enrollado.1 bss a todas

A
anca_5183411
4/2/10 a las 14:46

Ups!
jajajaja que despistada que soy, ya te he agregado

C
caty_8123505
4/2/10 a las 15:14

Asi nos conocemos mejor *^_^*

Pues yo yevo solo 4 meses con mi pareja, pero tan solo 2 de relacion, se q mucha gente nos dijo q er amuy pronto y tal, pero yo desde q lo conoci supe q era el hombre de mi vida y el padre de mi hijos . Yo tengo 24 aos y él 26, ambos tenemos un trabajo fijo. pero vaya mil euristas y el piso es d emis padres, a los cuales les paso algo de dinerillo x el, pero na y menos, las reformas, los muebles y todo eso corrio de nuestra parte. Pero vaya q vivimos muy bien, muy trankilitos, el unico problemiya es q para mi le veo poco, yo salgo a als 7 del curro y apenas tengo 5 horitas para estar con el

Y buscamos un bebe xq creemos q tenemos mucho amor q dar y que dar una vida es el culmen de la felicidad, realmente el siempre ha querido tener un hijo y se entristecio mas q yo al ver el negativo en el test. La verdad q es un encanto y cada dia me alegro de q este junto a mi...

Un beso, venga presentaros q os conozcamos

A
an0N_610515699z
4/2/10 a las 16:55

Os cuento un pokiyoo
vereis llevo cinco años con mi novio y dos viviendo juntos, la verdad es k fue bastante precipitado con 19 años yo y el 20 nos compramos el piso. por cierto en el peor momento posible (ya sabeis la crisis) y la verdad k emos pasado de todo un poko a sido como una montaña rusa estos ultimos dos años, pero por suerte todo va a mejor.. el desde ace tiempo k keria tener un peke pero ami me daba paniko nose no estaba preparada aunk no dejaba de pensar en el tema asta k me decidi por mi cumple el año pasado y ahora estoy segurisima de k es lo k kiero.
ahora mismo lo k ago es trabajar los fines de semana pork asta ace nada estudiaba pero se puede decir k acabe agobiadisima, y lo k me gustaria es abrir una tiendecilla asi k estoy ahorrando y aber si lo consigo pero es algo a largo plazo ademas primero estara mi barrigita

en fin me e enrollao un poko jeje
me a parecido una buena idea asi nos conocemos mejor
y aver si teneis razon y pa el finde ay algun positivo

S
sama_6330490
4/2/10 a las 19:02

Tngo ke regularme y el onagra va muy bien!!!!
mucha gente me dice ke sin un regla mas o menos regular...es casi impossible un embarazo...asi ke me e puesto manos a la obra para volver a regularmela...asta hora me la estaba tomando
solo me retrasaba unos 3 o 4 dias...pero este mes al dejar el onagra casi 3 semanss de retraso....no puede serrr asi ke empezare otra vez a regular y aver ke pasa

A
an0N_653326199z
4/2/10 a las 22:29

Nosotros llevamos 2 años y 3 meses
yo tengo 19 años y el 21,aunque en agosto septiembre cumplimos los dos,esperemos celebrarlo con la tripota.....una pregunta,que teneis pensado regalarles a vuestros chicos por san valentin??se que a todas nos encantaria regalarles lo mismo.....esos +++++++++++ ojala yo oi staba pensando...si no me viene la warry la semana que viene...cuando me hago la prueba???seria super bonito hacermela la mañana de san valentin y que me de positivo, pero si me da negativo estare hecha polvo todo el día.....y no se que hacer...bueno en realidad estoi dando por hecho que voia tener un retraso....parece que este desvariando y lo que es peor haciendome demasiadas ilusiones...

A
anca_5183411
4/2/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_653326199z

Nosotros llevamos 2 años y 3 meses
yo tengo 19 años y el 21,aunque en agosto septiembre cumplimos los dos,esperemos celebrarlo con la tripota.....una pregunta,que teneis pensado regalarles a vuestros chicos por san valentin??se que a todas nos encantaria regalarles lo mismo.....esos +++++++++++ ojala yo oi staba pensando...si no me viene la warry la semana que viene...cuando me hago la prueba???seria super bonito hacermela la mañana de san valentin y que me de positivo, pero si me da negativo estare hecha polvo todo el día.....y no se que hacer...bueno en realidad estoi dando por hecho que voia tener un retraso....parece que este desvariando y lo que es peor haciendome demasiadas ilusiones...

Hola chicas!!
Pues nosotros tenemos 20 años, mi chico me lleva 2 meses, vivimos juntos y ambos estudiamos y trabajamos por temporadas, ahora mismo solo estudiamos, pero tenemos bastantes ahorros entre los dos, llevamos un año y 5 meses juntos pero yo antes estuve trabajando dos años seguidos

Bueno en San Valentín yo voy a llevar a mi chico a un SPA toda la tarde y me gustaría hacerle el regalo del test con el positivo pero como cuando debería venirme es entre el 14 o el 15 pues...tendre que esperarme para ver si se retrasa o si es baby!!!

Sarita seguro que así al tenerla mas regulada puedes controlar mejor cuando ovulas, además empiezas con el omifin no?

Oye chicas alguna se toma las tempes?? Es que tengo una pequeña duda, a mi me subió la tempe el martes osea que he ovulado pero no he visto flujo, apenas una mancha en las braguitas cuando voy al baño y es blanco

A
an0N_653326199z
4/2/10 a las 23:25

Ais el aburrimiento....
el aburrimiento a hecho que intente el test de la abuela pero despues de tenerlo 10 minutos en la ventana no ha aparecido ni nube arriba ni abajo,nada...xD.y e intntado lo d las gotas d aceite y se an juntado!!!!esto tiene alguna fiabilidad???o es solo para mujeres aburridas como yo??q me decis??.

A
anca_5183411
4/2/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_653326199z

Ais el aburrimiento....
el aburrimiento a hecho que intente el test de la abuela pero despues de tenerlo 10 minutos en la ventana no ha aparecido ni nube arriba ni abajo,nada...xD.y e intntado lo d las gotas d aceite y se an juntado!!!!esto tiene alguna fiabilidad???o es solo para mujeres aburridas como yo??q me decis??.

Pues..
ni idea, se supone que es con la primera orina no? yo la verdad no lo he probado, pero puede ser que lo haga por curiosidad

C
caty_8123505
5/2/10 a las 11:00
En respuesta a an0N_653326199z

Ais el aburrimiento....
el aburrimiento a hecho que intente el test de la abuela pero despues de tenerlo 10 minutos en la ventana no ha aparecido ni nube arriba ni abajo,nada...xD.y e intntado lo d las gotas d aceite y se an juntado!!!!esto tiene alguna fiabilidad???o es solo para mujeres aburridas como yo??q me decis??.

No son fiables

Esos test de "viejas" no son fiables, yo me haria el otro

Pues yo a mi xico le he comprado dos peluches, el primero es un perrito sobre un corazon y ademas yeva geles afrodisiacos y un caramelo de jabon (la verdad q e suna moneria) y lo otro q le e comprado e sun oso de peluche de 30 cm, al cual si le pulsas un boton graba lo q quieras decir y luego el al pulsar otro lo escuxa, ademas dentro tiene una bolsita q la sacas la calientas en el microndas y al metes en el oso de nuevo y da calor seco (muy bueno para cuando una esta embarazada y para los dolores) y es super mono y adorable

Oficialmente yevo un dia re retraso XD, tras repasar mis cuentas una y otra vez y encontrar el almanaque donde apuntaba mis ciclos, debia de haberme venido ayer (desde luego tento todos lso sintomas), sin embargo al contrarioq otras veces no me encuntro de bajon, sino super animada y me veo mas guapa y todo

He de contaros q ayer tuve un momento de bajon, estabamos mi xico y yo en el toysrus viendo los carrtios, parques y cositas de bebe xq mi primo va a ser papa en 2 meses y qeriamos comprarle algo para cuando naciera, la cosa es q me he piuesto super triste, me gustaria tener uno mio y q estuviera comprando para él no para mi sobrino, ha sido extraño y el me ha mirado con mucha comprension, incluso se me escaparon dos lagrimas , peor em repuse y segui viendo ropitas de bebe XD

Un salud guapetonas

A
an0N_653326199z
5/2/10 a las 11:34
En respuesta a caty_8123505

No son fiables

Esos test de "viejas" no son fiables, yo me haria el otro

Pues yo a mi xico le he comprado dos peluches, el primero es un perrito sobre un corazon y ademas yeva geles afrodisiacos y un caramelo de jabon (la verdad q e suna moneria) y lo otro q le e comprado e sun oso de peluche de 30 cm, al cual si le pulsas un boton graba lo q quieras decir y luego el al pulsar otro lo escuxa, ademas dentro tiene una bolsita q la sacas la calientas en el microndas y al metes en el oso de nuevo y da calor seco (muy bueno para cuando una esta embarazada y para los dolores) y es super mono y adorable

Oficialmente yevo un dia re retraso XD, tras repasar mis cuentas una y otra vez y encontrar el almanaque donde apuntaba mis ciclos, debia de haberme venido ayer (desde luego tento todos lso sintomas), sin embargo al contrarioq otras veces no me encuntro de bajon, sino super animada y me veo mas guapa y todo

He de contaros q ayer tuve un momento de bajon, estabamos mi xico y yo en el toysrus viendo los carrtios, parques y cositas de bebe xq mi primo va a ser papa en 2 meses y qeriamos comprarle algo para cuando naciera, la cosa es q me he piuesto super triste, me gustaria tener uno mio y q estuviera comprando para él no para mi sobrino, ha sido extraño y el me ha mirado con mucha comprension, incluso se me escaparon dos lagrimas , peor em repuse y segui viendo ropitas de bebe XD

Un salud guapetonas

Ya se q no es fiable...pero me aburria
y como oficialmente hasta el lunes no tengo retraso ,pues me da miedo hacerme el test de la farmacia.si os soy sincera yo el bajon lo tengo hoy...anoche estuve leyendo lo de la tempertura basal y ponia que si estabas embarazada la tenias un poco mas alta, el caso es que me la he tomado y tengo 36,5 ademas también lei por algun sitio que sienten frio(las ermbarazadas) y me he levantado con unos calores....ademas pienso que por aqui hay tanta gente que lleva meses,incluso años intentandolo y yo voi a llegar en mi primer mes y lo voi a conseguir???asi que estoy demasiado plof....lo unico que anoche soñe que me hacia el test y me salian las 2 rayitas eso s lo unico q me anima,pnsar q mientras no me venga hay esperanza.como vais chicas?????

I
iratxe_7961324
5/2/10 a las 16:30

Hola!
Yo ando en las mismas, tengo tan solo 19 años,pero no hay nada q desee mas que tener un hijo, alomejor muchas personas piensen q este mal tener en estos dias un bebe estando tan joven. Pero yo soy del as que piensa que cuando una es madre y tienes en brazos a tu bebe no hay nada mas importante en el mundo que eso y haras hasta lo imposible para q este bien y nunca le falte nada, principalmente mucho amor.

Aparte entre mas joven se empieze mas tiempo tendras para disfrutarlos y te veran ahun mas como su amiga

A
an0N_653326199z
5/2/10 a las 19:50

Locura
acabo d cometer una locura,yevaba pensandolo todo el dia y lo e hecho...e comprado un test....voi intntar aguantar al maximo para hacermelo...pero dudo que llegue al lunes....que pensais??mi ultima regla fue el dia 9 d enerocreeis q si lo stoi me dara ya positivo???tengo pensado hacerlo el domingo por la mañana.q os parece???es que ahora parece que me queme en el bolso..jajajaja.mañana esta claro que no pero domingo????

A
an0N_653326199z
5/2/10 a las 23:31

Ya veras como consigo aguantar x lo menos asta el domingo...
y depende d lo nerviossisisisisma q este mañana durante el dia igual decido aguantar hasta el lunes...aunque estoy empezando a estar cada vez un poquito mas hundidilla xq pienso q no va a ser....

A
an0N_653326199z
7/2/10 a las 13:25

Como va el finde xicas???
yo relativamente bien,e aguantado y no me e exo el test...pero no creo q pase d mañana...o como muxo el martes,mi warry sigue sin bajar cosa q sta bien pero como ya os dije si no stoi embarazada ai 2 opciones mas,1tngo un embarazo psicologico o 2stoi gravisimamente enferma,xq e estado todo el fin de semana(lo q yevo) con dolor d estomago,mareada, con calores y frios...anoxe a las 6 d la mañana estaba dandome una vuelta por el pasillo y jugando con mi perra porque estaba super mareada y me desperte......vosotras como vais???como van esos retrasillos q abian x ahi???un bs xicas

A
an0N_653326199z
8/2/10 a las 9:24

Chicass como lo llevais???
yo he aguantado un dia mas!!!es que he llegado a la conclusión que si estoy, lo voy a seguir estando el miercoles o el jueves no??bueno salvo el post d irse a la segunda pagina...como han ido los fines d semana????yo stuve en carrefour y no pude evitar morirme d ganas viendo las cositas....bueno 1 beso y espero veros pronrto por aqui

A
anca_5183411
8/2/10 a las 13:10

A empezar la semana con ánimos!!
Bueno chicas ya he vuelto de estar con la family el fin de semana, con el buen tiempo que hacia, estuvimos el sabado en un chiringuito tomando café al solecito, bueno yo me tomé un mojito que me apetecia un monton y me sentó muy muy mal será eso algún sintoma?? Bueno, estamos a lunes, hoy tengo que estudiar un poquito y mañana hacer un proyecto asi que por ahora estoy entretenida y no pienso mucho en sintomas y warry, pero el viernes se que ya me voy a desesperar, espero poder aguantar hasta el lunes para hacerme el test...
Como vais?? Algun positivo ya??

I
ildara_743337
8/2/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_653326199z

Ais el aburrimiento....
el aburrimiento a hecho que intente el test de la abuela pero despues de tenerlo 10 minutos en la ventana no ha aparecido ni nube arriba ni abajo,nada...xD.y e intntado lo d las gotas d aceite y se an juntado!!!!esto tiene alguna fiabilidad???o es solo para mujeres aburridas como yo??q me decis??.

Yo tampoco
Yo tampoco he visto nube chica. y on las gotas de aceite me ha pasado lo mismo se han juntado.
No se estoy por probar las gotas de aceite con el agua a ver si les pasa lo mismo...jejej, madre mia.,,,,,no puedo parar de pensar en lo mismo todo el dia..eh??
Suerte!

S
sama_6330490
8/2/10 a las 15:30

Hola hola!!!!
cm habeis pasado el finde¿¿¿¿¿ jejeje bueno poes yo haciendo de canguro! de mi sobrina ya ke tngo ke llenar el hueco ese ke tngo de bebe jejejeje y cn los sobrinos y primos poes...imaginate....los rapto me los kedo pa miiii jejejej y vosotras alguna novedad?

S
sama_6330490
8/2/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_653326199z

Chicass como lo llevais???
yo he aguantado un dia mas!!!es que he llegado a la conclusión que si estoy, lo voy a seguir estando el miercoles o el jueves no??bueno salvo el post d irse a la segunda pagina...como han ido los fines d semana????yo stuve en carrefour y no pude evitar morirme d ganas viendo las cositas....bueno 1 beso y espero veros pronrto por aqui

Yo me aria el test ya
xk esto va asi...veras..a mi el mes pasao tuve un retraso de casi 3 semanas
y yo con dolores de estomago, ardores,sueño y cosas raras...y mi novio y yo haciendonos ilusiones de ke podria aver llegao a donde mas keriamos...mi 1 embarazo...fui corriendo a la farmacia xk despues de ke mi novio y yo icieramos...ya sabeis...deveres sangre un pokito....mi amiga me dijo vete corriendo a hacerte un test y tienes 2 opcions.si te sale positivo ya puedes estar yendo a urgencias xk as tenido perdida y eso no es nada bueno, y si te sale negativo es ke sera regla seguramente, me fui a comprarme el test y me lo ice, estaba temblando poes me salio negativo y encima me bajo la regla esa misma tarde..imaginate cm te kedas...era todo psicologico!!!! mareos ganas de dormir ardores el sueño..todo era mentira ....

A
an0N_653326199z
8/2/10 a las 23:57

Mañana
ya me e decidido y mañana sera el dia en que me la haga si da negativo...pues mientras no me venga la warry abra esperanza....no??pues eso mañana os informo d como a ido el asunto.....un beso a todas

A
an0N_610515699z
9/2/10 a las 1:33

... ola
ola a todas k tal la buskeda ????
yo estoy un pokiyo depre por k komo yo ya me imaginaba se trataba de un simple retrasillo de una semana asi k vereis el viernes ya no aguantaba mas y me ice una prueba la cual salio indefinida, tss k ya es mala suerte, asi k me ice otra y salio pues negativa. Y al dia siguiente ya estava aki mi amiga la warry
la verdad es k me puse fatal xq en parte ya me abia echo ilusiones... pero en fin a esperar mas y punto
nose si ir al medico xq no es normal las reglas k tengo son muu raras¿k hago???

por cierto SUERTE!!! a todas aber si pronto tenemos buenas noticias

S
safina_6307832
9/2/10 a las 7:06

Mmmm yo tambien quiero un bb
saben no lo vana creer pero me enamore y me case adivinen a q edad a los 15 mi esposo tenia 22 nunca nos hemos cuidado ya tengo 19 y no tengo un bb desde los 18 quiero uno y nada lo busco y no lo encuentro q me pueden decir?? estoy triste ayuda..!!

A
an0N_653326199z
9/2/10 a las 8:52

Lo ice y....
Bueno me dio negativo y para q engañarnos salio super rapido el test no lo dudo ni medio segundo.....yo stoi bien,creo q el momnto orrible sera cuando me venga mi warry xq para q nos vamos a engañar,me siguen qedando sparanzas y pienso..."ysi estoy y me lo e hecho muy pronto,mira q me lo dijeron en el foro..."weno pues eso q e pasado una malisima noxe pensando en todo esto y q d momnto ese es el resultado...y vosotras como vais????1bs

C
caty_8123505
9/2/10 a las 10:26

Hola chicas ^^

Veo que so habeis divertidoe ste fin de semana y me alegro

Yo este mes ya se q no sere mama hoy vino mi warry , asiq estoy mala mala esperandoq apsen los 2 primeros dias que para mi son los mas dolorosos -_-.

Mi estado de animo es bueno, porque en este ha sido el mejor mes que he tenido con mi chico, cada dia nso entendemos mejor y aunq muchas veces me gustaría tener un bebe, se q estos dan mucho trabajo, y q nos quitaria la paz q ahora mismo disfrutamos, otras veces pienso que estasmo super agusto juntos . Si que he decidido tomArmelo con calma, todos los meseS hare mis deberes pero sin obsesionarme (este mes me he comido mucho la cabeza con el embarazo, incluso me veia sintomas XD) y que venga cuando quiera, q me viene al warry un mes pue sno ay problema al siguiente se intenta de nuevo ^^

Un beso guapas ^^

A
anca_5183411
9/2/10 a las 19:40

Alguna novedad??
Chicas esto está paradito eh!!
como vais? alguna novedad? aún no hay positivos??
bueno os cuento, tengo algunos sintomas pero no quiero hacerles caso para no ilusionarme...
desde que ovulé tengo dolor como de warry, y en los ovarios, mas en el derecho, y me duele la cabeza por las tardes y al despertarme por las mañanas, tengo muuuuuuuuucho sueño y esta mañana cuando me he levantado tenia nauseas!! dios ¡, no sabia que eso existia pero ni siquiera he podido desayunar...
estoy un poco confusa pero quiero esperar, aun me faltan 5 dias

suerte a todas y contad las novedades!!

T
todora_8295973
9/2/10 a las 19:42

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!! "
ola pos yo tengo 22 y estoy igual que tu jeje ayer me kite ya el parche porque esta semana es mi semana fertil y lo voy a intentar haber si tenemos suerte

A
an0N_653326199z
9/2/10 a las 22:27

Menudo dia...
sigue sin bajarme y sigo con algunos sintomas,lo q es buena señal...pero yevo un dia verdaderamnte orrible,tngo muxo flujo blanco y me noto como q me baja a cada segundo y creo q oi e paado casi tanto rato n l WC mirandome como en el resto d sitios juntos.... ademas d mi sensacion d star todo el dia "humeda" estoy bastante d bajon,la verdad q staba confiando dmasiado en q si q lo estab y por tanto el disgusto a sido mayor,al principio no pero despues d un rato asimilandolo .......pero n fin mientras no me baje me qedan esperanzas....superminni!!a ver si ste mes ya teneis a alguien a qien ponerle el body.como vais todas las demas???un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram