Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
A
anca_5183411
23/2/10 a las :32

Me ha venidoooo
la verdad después de tanta espera me alegro y todo!! hoy ya he comprado el aceite de onagra para empezar a tomarmelo mañana según tengo entendido regula los ciclos desde que empiezas a tomartelo...a ver si es verdad

Bueno que me voy para marzooooo empiezo la listaaaaa

Melonciyo................20 años................Granada... .............2mb.............. ..............22/03

suerte a las demás que seguro que lo conseguis!!!!!

ganasdesermama espera un poco y vuelve a hacerte otro test y si te da negativo ve al médico y exigele que algo hay que hacer porque ya es mucho tiempo

supermimi el jueves te quiero haciendote el test!!

Bueno estoy positiva, tenia ya asimilado desde que vi los negativos que no era mi mes

Ver también

A
anca_5183411
23/2/10 a las :51

De cadiz??
no te tengo muy lejos!! jeje este año no he podido ir a los carnavales pero el año pasado si fui y fue un desmadre!!!

Marzo es nuestroooooo

H
hannan_10036643
23/2/10 a las :58

Nesecito de su ayuda y consejos nenas!!


TENGO 24 AÑOS ,SOY IRREGULAR...YA TENGO 2 MESES EN BUSQUEDA DE MI BB Y NADA!!

MI ULTIMA REGLA FUE EL 27..Y ESPERO QUE ESTA VEZ NO SE LE OCURRA APARECERSE!!

SOLO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS ME HE SENTIDO RARA..CON PUNZADITAZ EN EL VIENTRE MUY LEVES PERO SI SE SIENTEN DOLOR DE ESPALDA Y EN LOS PEZONES..

TAMBIEN SINTOMAS COMO DE RESFRIADO ..PERO IGUAL NO ES NADA SOLO SUGESTION !!


ORIENTENME PLIZ!!



A
anca_5183411
23/2/10 a las 1:03
En respuesta a hannan_10036643

Nesecito de su ayuda y consejos nenas!!


TENGO 24 AÑOS ,SOY IRREGULAR...YA TENGO 2 MESES EN BUSQUEDA DE MI BB Y NADA!!

MI ULTIMA REGLA FUE EL 27..Y ESPERO QUE ESTA VEZ NO SE LE OCURRA APARECERSE!!

SOLO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS ME HE SENTIDO RARA..CON PUNZADITAZ EN EL VIENTRE MUY LEVES PERO SI SE SIENTEN DOLOR DE ESPALDA Y EN LOS PEZONES..

TAMBIEN SINTOMAS COMO DE RESFRIADO ..PERO IGUAL NO ES NADA SOLO SUGESTION !!


ORIENTENME PLIZ!!



Bienvenida zelynn
Bueno si eres regular se complica un poco la búsqueda, te recomiendo que uses test de ovulación o te tomes la temperatura basal para poder controlar si ovulas o no ovulas, algo muy importante y también te recomiendo que tomes perlas de aceite de onagra que ayudan a regular el ciclo.
Respecto a lo demás me parece que ya llevas 28 dias justos de ciclo pero si eres irregular no te durarán eso, esperate una semana más y hazte un test y sales de dudas

Mucha suerte y bienvenida!!

Pregunta todo lo que quieras!

H
hannan_10036643
23/2/10 a las 2:49
En respuesta a anca_5183411

Bienvenida zelynn
Bueno si eres regular se complica un poco la búsqueda, te recomiendo que uses test de ovulación o te tomes la temperatura basal para poder controlar si ovulas o no ovulas, algo muy importante y también te recomiendo que tomes perlas de aceite de onagra que ayudan a regular el ciclo.
Respecto a lo demás me parece que ya llevas 28 dias justos de ciclo pero si eres irregular no te durarán eso, esperate una semana más y hazte un test y sales de dudas

Mucha suerte y bienvenida!!

Pregunta todo lo que quieras!

Meloncyto1


miil graxiaz por afreserme tu ayuda!!!

y por la bienvenida!!

ojala y dios kiera ke todo salga bien!!

y pues estamos en contacto si??

para que me akonsejes pliss!!!

A
anca_5183411
23/2/10 a las 8:06


No sé que pensar!!!!!!! Solo estoy manachando y es sangre oscura....y la tempe la tengo alta, mas que cuando ovulé a 36,8......esto ya si que me confunde

A
an0N_653326199z
23/2/10 a las 12:19

Como van los nervios????
yo ya no se q pensar,si stoi o si tengo alguna cas mala xq sto normal no es ya....mañana probablmnt me aga otro test y dpnd d lo q me salga are o djare d acer...pero como dspues d 2 semans m salga otra vez----- m voi a undir...mi novio incluso se a enfadado conmigo hoy pero es q no se q pensar en serio el dice q si me a dado negativo 2 veces es negativo y x mas q le expliqe yo q puede ser el no lo comprende...stefy algo t comprendo yo m qede embarazada en diciembre-enero dl año pasado y poco dspues d la primera eco lo prdi.cuando vi el +++,no t voi a engañar me lleve un disgusto, pero nada comparable como cuando lo perdi...

Y
yuxin_5791056
23/2/10 a las 12:32

Chicas tengo 24 años y un bebe de 7 meses
he subido un post q habla de mi experiencia ahora mismo, yo estaba como vosotras, os leo y m da cosita poirq yo estaba asi, y eso q escrito fue loq m paso alomjor os ayuda a ver vuestro positivo antes, espero q si...leddlo

J
jiaxin_5870534
23/2/10 a las 21:54

Yo tambien kieroooooo !!!
Olaaaa chicas soy nueva por aki y la verdad yo tambien estoy en busca de +++ saben cuanto llevo buscando??? un año y medioooo!! imaginense es de infarto... hubo un tiempo ke me obsesione ke casi veia a mi pareja como una makina jajajajaja... pero de unos meses para aca me trankilese y lo deje al tiempo y hasta ahorita aun nada

Pero si ke parecemos investigadoras experimentando ke si las piernas arriba, ke si esta posicion, no no no ke mejor esta otra, ke con esto se kedo la abuela en fin... pero me uno con ustedes a la espera del milagro...

Suerte a todas y aver como me va este mes ojala pronto pueda decirles: ESTOY EMBARAZADA!!!!

Hasta pronto nenas...

A
an0N_653326199z
23/2/10 a las 23:24

Mañana.....
Creo q ya podre daros una respuesta segura, he decidido ir a urgencias y salir d dudas asi q mas o menos para la hora dl medio dia tndreis noticias mias,spero q buenas buenisimas xq en el caso d q no aparte d anunciaros mi negativo m tndre q enterar xq se me atrasa 16 dias.pues eso xicas q stoi isterica q mncantaria q fuera un ++++++++ y como sea ----- m voi a venir abajo.como lo llvais x ahi??melonciyo y ese manxado???un besooo

A
anca_5183411
23/2/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_653326199z

Mañana.....
Creo q ya podre daros una respuesta segura, he decidido ir a urgencias y salir d dudas asi q mas o menos para la hora dl medio dia tndreis noticias mias,spero q buenas buenisimas xq en el caso d q no aparte d anunciaros mi negativo m tndre q enterar xq se me atrasa 16 dias.pues eso xicas q stoi isterica q mncantaria q fuera un ++++++++ y como sea ----- m voi a venir abajo.como lo llvais x ahi??melonciyo y ese manxado???un besooo

Hola!!
ya ha venido definitivamente con sus respectivos dolores, en el fondo sabia que no lo estaba, espero que este cicl que es el segundo tomarmelo con mas calma y tranquilidad y no me pienso hacer test hasta que no lleve por lo menos 10 dias de retraso, que me voy a arruinar con tanto test!!

Bueno ganasdesermama espero que mañana nos des noticias que ya va siendo hora!!
Y supermimi te has hecho el test??? que me tienes aqui esperando a ver que pasa

A
an0N_653326199z
24/2/10 a las 10:24

Anoche tuve el sueño más maravilloso del mundo.....
Tengo miedo de estar ilusionandome demasiado, pero fue tan real...Soñe q tnia un bebé,un niño exactamente,le vi la cara, lo cuidé fue maravilloso.tengo miedo d q qiza estas sean mis ultimas horas pensando q si q lo stoi,pues ahora mismo me voi a salir d dudas y tengo verdadero pavor a encontrarme con un NO.deseadme suerte xicas.1 beso a todas.como vais vosotras???

A
anca_5183411
24/2/10 a las 13:39


ENHORABUENAAAAAAAAAAAA que me tenias ya nerviosa!! no sabia nada y me dijiste que te lo ibas a hacer anoche!!!
hay que bien, eres la primera!! a ver si nos das suerte a las demás eh!! y dentro de nada tienes a quien ponerle ese body de winnie the pooh!! a ver si es que te ha dado suerte comprarlo me voy a tener que comprar yo uno que me de la misma suerte!!!

Ains que bien!!

Bueno un besitoo y otro para la panzita!!

A
an0N_653326199z
24/2/10 a las 14:16

Enhorabuena superminnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yo por mi parte he d deciros q vengo super indignada admas d exa polvo,despues d esperar 2 horas en urgencias me an llamado, he entrado y la ginecologa se me a puesto a decirme q eso no era una urgencia, y yo diciendole q mi medico no me abia exo nada d caso.... al final me ha dicho q como ya staba alli, me iba a acer una eco y ya sta.me a exo una eco vaginal durante 3 segundos como maximo,me a empezado a preguntar q cuando abia sido mi ultimo negativo y si lo stabamos buscando,l caso sq yo ai me e ilusionado un monton y va y no me dice nada, me dice vistete.me vestido y cuando e salido me a dixo yo embarazo no veo pero tampoco ninguna cosa x la q no t baje la regla,pero si t qedas tranqila vuelve a acerte otro test en tu casa.....conclusion....no lo stoi con la falta q tngo si stuviera se ubiera visto algo..creo yo,asi q bueno aqi stoi intntando yegar a saber xq no me baja....ademas d exa polvo.
como me alegro d q alfin tngamos una barriguita x aki!!!!!!

A
anca_5183411
24/2/10 a las 14:23
En respuesta a an0N_653326199z

Enhorabuena superminnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yo por mi parte he d deciros q vengo super indignada admas d exa polvo,despues d esperar 2 horas en urgencias me an llamado, he entrado y la ginecologa se me a puesto a decirme q eso no era una urgencia, y yo diciendole q mi medico no me abia exo nada d caso.... al final me ha dicho q como ya staba alli, me iba a acer una eco y ya sta.me a exo una eco vaginal durante 3 segundos como maximo,me a empezado a preguntar q cuando abia sido mi ultimo negativo y si lo stabamos buscando,l caso sq yo ai me e ilusionado un monton y va y no me dice nada, me dice vistete.me vestido y cuando e salido me a dixo yo embarazo no veo pero tampoco ninguna cosa x la q no t baje la regla,pero si t qedas tranqila vuelve a acerte otro test en tu casa.....conclusion....no lo stoi con la falta q tngo si stuviera se ubiera visto algo..creo yo,asi q bueno aqi stoi intntando yegar a saber xq no me baja....ademas d exa polvo.
como me alegro d q alfin tngamos una barriguita x aki!!!!!!


vaya una gine.....como tu dices si lo estuvieras tendría que darte ya pero entonces que razón hay para que no te venga, tendría que decrite algo!!

No sé, que decirte...que paciencia y a ver si consigues saber algo ya para poder unirte a la busqueda de marzo con muchos animos!!

J
jiaxin_5870534
24/2/10 a las 19:27

Hola....... hola.....

Buen dia chicas, gracias por la bienvenida vero7547 y si espero sentirme bien compartiendo con todas ustedes nuestro dia a dia... y pues en hora buena superminni ke bueno ke lo has conseguido FELICIDADES!! ... no te olvides de contarnos como la estas pasando... yo por mi parte chicas seguire en el intento, segun ahora estoy en los mejores dias, y pues a ver ke sale... ojala ya me salga mi super ++++

Y pues a ver kien es la ke sigue con un +++++

Suerte a todas guapas...

J
jiaxin_5870534
24/2/10 a las 19:31

Ganasdesermama

No te desanimes, aki lo ke menos necesitamos en desanimarnos, si no todas nos pondremos super mal... ahi ke seguir intentando y con la esperanza bien puesta


Saluditos...

A
anca_5183411
24/2/10 a las 21:09


Todas a comprar un body de winnie the pooh que da suerte!!!!!!!!

Bueno , espero que no nos abandones y nos vayas contando superminni!!!

Yo este mes me voy a olvidar de todo!!! No pienso tomar temperatura ni controlar ovulación, ya controlé en este ciclo que al dejar las pastillas ovulo asi que solo queda cazar el ovulin!! Solo tengo calculado que para cuando ovulo es la semana del 9 y justo hacemos mi gordi y yo un año y medio asi que lo celebraremos haciendo deberes!!!

Oye una pregunta vuestros chicos fuman?? Mi chico lleva fumando unos 4 años antes era como un carretero pero ya estoy consiguiendo que fume cada vez menos hasta que lo deje del todo, es que según tengo entendido afecta a la fertilidad

Mucha suerte para marzoooooo

A
an0N_653326199z
24/2/10 a las 23:25

Sigo dandole vueltas
existe la posibilidad dq ovulara tarde y q si q lo ste pero sea d mui poqito???y q x eso no se viera nada???la mujer tampoco se esmero dmasiado en mirar stuvo 3 segundos como muxo...como vais x ahi???venderan packs industriales d bodys d winnie???y asi nos qedamos uno cada una

G
getuta_7299751
25/2/10 a las 10:27
En respuesta a jiaxin_5870534

Ganasdesermama

No te desanimes, aki lo ke menos necesitamos en desanimarnos, si no todas nos pondremos super mal... ahi ke seguir intentando y con la esperanza bien puesta


Saluditos...

Enorabuena supermini!!!
Me alegro muchisimo!! y para el resto no os desanimeis que tarde o temprano nos llegará la hora de nuestro ++++++++++++!!
Bueno yo hoy he terminado la warry y voy a ponerme manos a la obra yaaa tenga o no dia fertil jejeje!!! Bueno un besazo a todas y espero ir viendo muchos positivos por aqui!!

A
an0N_653326199z
25/2/10 a las 10:34

No hago otra cosa q darle vueltas al tema....
Ya no se si pensar q tngo alguna enfermedad q hace q no me baje, si tengo la menopausia o q....d momento ni rastro d ella....y sigo aqi con un peqeño pero minimo hilito d esperanza....pero casi nula ya

A
anca_5183411
25/2/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_653326199z

No hago otra cosa q darle vueltas al tema....
Ya no se si pensar q tngo alguna enfermedad q hace q no me baje, si tengo la menopausia o q....d momento ni rastro d ella....y sigo aqi con un peqeño pero minimo hilito d esperanza....pero casi nula ya

Ganasdesermama
No le des mas vueltas y menos pienses eso!! Hazte otro test y si te da negativo vé a tu médico y exígele que algo tendrá que hacer, así no puedes estar

Superminni ya tengo objeto de la suerte de winnie!!

A
an0N_653326199z
25/2/10 a las 13:41

Antes d hacerme el test....
me comprare algo se san winnie....a ver si lo consigo.qien sabe igual ayer mi bebe staba escondido....q como soy gordita tiene muxo sitio

J
jiaxin_5870534
25/2/10 a las 16:05

Buen dia xicas

Ganasdesermama no pienses en enfermedades, hay ke ser positivas, veras ke todo saldra super bien y ojala sea un positivaso lo ke ande por tu pansita... superminni suerte... espero nos vayas contando como te vas sintiendo...

os puedo decirles ke tengo ke hacer los deberes para poder obtener mi positivo en marzo... suerte a todas las ke seguimos en espera..

hasta prontito

A
an0N_653326199z
26/2/10 a las 13:58

Sigue sin bajarme
y asi stoy, como vais las demas???siento no aberme conctado ayer pero yegue super tarde y cansada a casa...

A
an0N_610515699z
27/2/10 a las 11:57

Olaaa k de tiempo
k tal estais por aki???? ace ya bastante tiempo k no me conecto para nada pero tampoko ay novedades la verdad
sigo iwal en la busqueda y me estoy empezando a preocupar xq k la warry me vino mu rara nose... voy a tener k ir al mediko
pero de momento vamos a ver el mes de marzo k tal, me tendria k no venir el dia 6 y espero no verle el pelo
y vosotras k tal ay ya algun positivo ala vista?????

J
jiaxin_5870534
27/2/10 a las 15:26

Ola

Buen dia chicas pues les cuento ke yo espero la warry a principios de marzo, veremos como me va ojala y no la vea hasta dentro de unos meses

Suerte a todas...

A
an0N_653326199z
27/2/10 a las 18:38

Creeis en la señales dl destino???m a dado un vuelco el corazon
LLamdme paranoica,pues puede q lo sea. pero hoy me ha ocurrido algo....
Resulta q ace un par d semanas(ya staba con el retraso) vi en un sitio una cajita q llevaba un peinecito, un cepillito y una manopla d bebe d una rana(me encantan las ranas d peluxe) el caso esq se lo comente a mi novio,q si lo comprabamos por que me hizo una gracia tremenda...y me dijo q no me hiciera d momento tantas ilusiones y q no lo comprara y textualmente me dijo: "Cariño ya le compraremos cuando t qedes uno de winnie de pooh" yo no le di mas importancia,aunq me extraño q dijera winni xq nunca abiamos ablado d el tema y aun no sabia yo lo del poder d winnie con superminnie ....asi q siguio pasando el tiempo y se me olvido y hoy justo abia entrado otra vez en la tienda d el cepillo d la rana y casi lo compro,pero cual es mi sorpresa q esta tarde e entrado a una tienda d bebes q hay justo debajo d mi casa(busando algo d winnie) y sospresa!!!!tenian d oferta un pack con el cepillo y l peinecito d winnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima solo les qedaba uno, lo q cogido enseguida!!
Bueno lo siento x el rollo q os e soltado, por cierto sigue sin bajarme, la semana q viene voy a ir a la farmacia a q me hagan la prueba ellos

A
anca_5183411
27/2/10 a las 23:16

Holaaaa
Que estoy un poco desaparecida!!

Pues yo he adquirido unos chupetes monisimos!!! vienen dos, uno de winnie y otro del burrito, son mas graciosos!!

Bueno pues ya va quedando menos para mi semana fantástica y trato de pensar lo menos posible para no obsesionarme

Un beso a todas!! Y feliz finde!! Bueno a las andaluzas feliz puente!!

P
perla_8490308
28/2/10 a las 1:43


Hola chicas!

Tengo 20 años y este mes he empezado la busqueda de nuevo.Pues en diciembre tube un aborto espontaneo . Aver si nos conocemos un poco que tengo ganas de contar cositas! Un besito a todas!

A
an0N_653326199z
1/3/10 a las 11:04

Como vais???
Superminnie,esperamos noticias tuyas... , bueno pues yo sigo sin q me venga y sin sintomas aparentes d q lo vaya a acer, eso si cada dia me duelen mas las tetis.....alguna sabeis como sta eso d la temperatra basal???sq yo me la e tomado varios dias x la mañana y me salia 36,7 o 36,8 y durante l dia si me la tomo suele ser 37....ya no se q pensar..q me dcis??un besito

A
an0N_653326199z
1/3/10 a las 12:02

Ya e ido al mdico 2 veces
1 la semana pasada y otra la anterior, la primera fue a mi medico y la segunda al hospital y lo veian normal,no me hicieron caso....q puedo hacer, si para mi gine como minimo me dan cita para dentro d 1 mes.....si ya lo q tngo es impotncia, d no saber lo q me pasa, la del hospital cuando me hizo la eco me dijo que ella no veia embarazo, pero q podia ser, tambien he d decir q estuvo 3 segundos y ya sta nada mas, no se esforzo nada d nada e imprimio una eco y se la qedo ella....eso es normal???la verdad esq yo creia q me iba a decir q si...xq empezo a preguntarme q cuando me abia exo la ultima prueba y si era buscado....y cuando me dijo q no veia nada....me qede a cuadros....
A partir d la implantacion, apartir d cuando se ve????es posible q viera algo y q no me lo dijera???esq cuando lo pienso...me resulto extraño su comportamiento.q me decis??

A
anca_5183411
1/3/10 a las 18:51

Chicassssss
Bettyboop bienvenida y mucha suerte para este mes!!

Vero!! que he leido por ahí que te ibas a hacer el test hoy!! que tal?? Mucha suerte

stefysanfer ánimo con esos deberes!!

superminni que tal el gine?? Que emoción ver e tu garbancito!! Mañana nos cuentas eh! Como vas con los síntomas?? Ni náuseas ni mareos??

ganasdesermama no te lo pienses más y ve al médico y exígele!! Muchos ánimos y no te desanimes wapa

lauyedd ya te queda poquito no??

Si me olvido a alguien lo siento pero como estoy un poco desconectada no me acuerdo de nadie más

Bueno mi semana fantástica empieza el sábado o así, que como no estoy usando ni test de ovulación ni tempes... asi que el finde empiezo a hacer deberes!!

Muchos ++++++++++++++++++++++++++ a todas

A
an0N_653326199z
2/3/10 a las 10:47

He comprado un botecito
en la farmacia para acerme ayi la prueba,mañana o pasado como tarde me la are y saldre d dudas...mientras tanto no me voi a impacientar.
Superminnie...q me tienes super intrigada,como fue???
las demas coomo vais???

A
anca_5183411
2/3/10 a las 15:15


Chicas me estoy volviendo loca, ya no sé lo que me pasa, despues de mi retraso de 8 dias me vino la warry, solo tuve un dia de sangrado normal, mas bien ligero y después un par de dias solo manchando marron pero poquito, y hoy he notado que estaba muy mojada y pensaba que era flujo pero he ido al baño y si era flujo pero con una mancha marron se puede saber que será esto?? ovulo el lunes o asi, no sé estoy muy confundida

Superminni es normal, aún es pronto, verás como el próximo dia ves ahí a tu lentejita!!

Ganasdesermama a ver si sales ya de dudas y nos cuentas wapi

A
anca_5183411
2/3/10 a las 15:49

Enhorabuenaaaaaa
Que bien!! Otra más!!

Si bueno, es que es muy pronto para esa mancha marrón...solo llevo 8 dias de ciclo asi que me tiene confundida, eso si duermo como una marmota!

J
jiaxin_5870534
2/3/10 a las 15:56

Ola chicas
Buen dias chicas, veo ke ahi confuciones, ganasdesermama ya deberias de salir de dudas ya kiero saber si estas o no, (pero confio en ke si lo estes), superminni animos veras ke pronto veras tu bb...

Pues yo les cuento ke para la prox semana espero la warry ke ojala y no venga

A
an0N_653326199z
2/3/10 a las 22:39

Mañana saldreis d dudas
y yo tb q stoi q no me tengo en pie d los nervios.....enorabuena!!!!ais q ilusion ya tenmos 2 +++++, a ver si siguen cayendo ya, spero mañana poder cantaros otro mas.

N
nani_6132771
2/3/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_653326199z

Mañana saldreis d dudas
y yo tb q stoi q no me tengo en pie d los nervios.....enorabuena!!!!ais q ilusion ya tenmos 2 +++++, a ver si siguen cayendo ya, spero mañana poder cantaros otro mas.

suerte
soy nueva en esto pero me gustaria q me dieran con sejos yo ya nose q hacer estoy desesperada me siento frustrada

A
anca_5183411
2/3/10 a las 22:56
En respuesta a nani_6132771

suerte
soy nueva en esto pero me gustaria q me dieran con sejos yo ya nose q hacer estoy desesperada me siento frustrada

Dulcesito
pregunta lo que quieras, en que tienes dudas?

A
an0N_653326199z
3/3/10 a las 10:59

En cosa d media hora, saldre d dudas
ahora si q no puedo conmigo misma,stoi isterica, mas isterica q con los otros test...

A
an0N_653326199z
3/3/10 a las 11:18

Negativo
..

J
jiaxin_5870534
3/3/10 a las 18:33

Ola a todas...
buen dias a todas

ganasdesermama ya fuiste al medico? debes de checarte para saber el motivo del por ke no te baja la warry si no estas embarazada...

superminni yo tambien estaria feliz como tu hermanita y pues no hay de otra mas ke aguantar todos los malestares

yo sigo en espera a ver ke pasa la prox semana con la warry

saludos a todas....

Kien sera la del proximo positivo ???

J
jiaxin_5870534
3/3/10 a las 20:40

Una pregunta
Chicas no sé ke sera pero he estado pensando algo y kiero saber que opinan ustedes...

Creen ke ir al baño a orinar despues de hacer los deberes afecte en algo ?? he escuchado ke dicen ke si, pero no se
ustedes ke opinan ??? es ke yo no puedo evitar ir la baño enseguida y pues se sale el semen y no se si eso en verdad afecte a lograr un embarazo o si no tiene nada ke ver eso

no se si me estoy volviendo paranoica o ke, con esto de kerer un positivo... pero trato de estar trankilas como le he dicho para no caer en la desesperacion

saludos a todas y espero sus opiniones

J
jasna_9594303
3/3/10 a las 21:37

Hola
Hola, tengo 24 años estoy intentando tener un bebe desde hace cuatro meses y que cree..............nada de nada; todos los meses con sintomas y todo y el dia que me baje...pues me baja, tengo mucha desesperacion y mucho miedo; pero aun asi sigo intentando...no se que mas hacer ojala pase este mes...porque me toca la warry el 15 de marzo......a ver que pasa

Saludos

A
an0N_696132099z
3/3/10 a las 22:56

Olap!

Yo tngo 21 y tb muero d ganas d ser mama..llevo dos meses intentandolo y nada d nada.. a ver si este lo logramos hehehe deseenme suerte.. y tb kiero saber lo mismo k kiere saber Kanny22, afecta kuando se sale todo el semen? pk a mi m ha pasado mxas veces tardo hasta 30 minutos para levantarme y aun asi se sale TODO bueno.. besos chicas a ver si m cuentan sus experiencias..

A
anca_5183411
3/3/10 a las 23:10


Bueno lo primero bienvenidas las nuevas y deciros que no os desespereis, hay que tomarselo con tranquilidad aunque cueste!!

Respecto a tu pregunta kanny no tiene porque interferir en nada, hay mujeres que inmediatamente se levanta a lavarse casi no les sale nada y otras que se pasan hasta mas de media hora tumbadas y se les sale, es según la etapa del ciclo en la que estés y la cantidad que tu chico tuviera claro a mi hay veces que me pasa y otras que no...

Ganasdesermama al médico ya!! Es una orden!! No puedes vivir con esa desesperación y sin saber nada!! Muchos ánimos wapa

Superminni que te dejo la última!! que graciosa tu hermana, seguro que tienes a toda la familia loca!! Bueno esos malestares tarde o temprano tenían que venir, esperemos que no sean peores

Besitos a todas!! A deberear y a esperar!!

J
jiaxin_5870534
4/3/10 a las 15:52


Superminni trankila, toma las cosas con calma aunke se ke sera dificil, te deceo ke todo salga bien, ke tú estes bien y pues a seguir con la fe bien puesta para ke se logre la proxima ves... una abrazo fuerte de compañeras.

Melonciyo gracias por tu respuesta la verdad es ke aveces no se ke pensar

Les cuento ke hoy me levante con un poco de malestares en el estomago... pienso en comida y me dan ascos no se ke me pasara, no kiero pensar en un posible ++++ por ke no kiero desilucionarme por ke la warry esta programada para el 8 de marzo a ver ke pasa..

saludos chicas... besos a todas

A
anca_5183411
4/3/10 a las 16:53


Cariño tranquila ahora no te vengas a bajo porque estamos aqui para lo que nos quieras contar y para lo que necesites, seguro que no es necesario que te hagan nada y antes de que te des cuenta estas otra vez buscando siempre después de un aborto se tarda menos (al menos es lo que dicen) pronto vendrá tu lentejita no te desanimes wapa!!

Bueno chicas muchas fuerzas a las que os quede poco!! Yo tengo dolores como de warry y aún no he ovulado esto de fijarse tanto me vuelve loca total!!

Besos a todas!!!!!

S
sarina305
4/3/10 a las 19:20

Animo que pronto lo con seguireis
tengo 23 años y dos niños y el tercero en camino me case con 18 y es lomejor que tengo en la vida cuando mis amigas en pezaban a salir y hacer botellon yo lla estaba canbiando pañales parir un hijo es lomejor que se hacer en la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook