Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
A
an0N_653326199z
10/2/10 a las 23:18

Q paradito sta esto...
weno yo sigo sin la warry lo cual creo q es bueno no???sigo con sintomas y e exo la prueba esa dl bastoncillo y a salido blanco nuclear....xD.hoy mi novio a venido con 2 pares de patucos,sin comentarios... como vais las demas???

Ver también

A
anca_5183411
11/2/10 a las :15
En respuesta a an0N_653326199z

Q paradito sta esto...
weno yo sigo sin la warry lo cual creo q es bueno no???sigo con sintomas y e exo la prueba esa dl bastoncillo y a salido blanco nuclear....xD.hoy mi novio a venido con 2 pares de patucos,sin comentarios... como vais las demas???

Si que esta parado si!!
Bueno ganasdesermama, espera unos dias más y te lo repites a ver que pasa, jeje, pobre, se estará ilusionando, seguro que lo ha hacho para animarte
A mi ya me quedan 4 dias...y no sé, tengo dolores de que me va a venir desde poco después de la ovulación, dolor de cabeza por las tardes sobretodo y llevo un par de dias levantandome mareada, ayer tenía muchas nauseas y me daba asco la comida, ah!! y duermo muchoooooo, no quiero hacerme ilusiones

H
hadjar_9919142
11/2/10 a las 9:11

Hola chicas
bueno a mi me gustaria unirme
bueno ya tengo 18 dias d retraso un test negativo
bueno les ocntare un pokito d mi
tengo 20 años y apesar de ke apenas tengo un mes con mi novio y como 2 o 3 d conocerlo
me encantaria tener un bebe con el lo amo muchisimo vivo con mis papas y estudio, el tiene 25 y trabaja ya termino su carrera =)
sintomas muy pocos y me pasan cosas rara
lo primero es k no me a bajado(yo era irregu pero empese a tomar tramiento y ya me avia regularizado hasta el periodo pasado que se me retraso 2 semanas)me salieron muchos granos como acne algomuy raro pork a mi no me salen muchos granos nisikiera cuando me va a bajar , mucho dolor d cabeza, acides en la garganta y estomago, dolor de espalda, sueño,insomnio
saludos y besos chicas espero me acepten en su foro =)

A
an0N_653326199z
11/2/10 a las 11:02

Sigo con el retraso....
y ya son 4 dias!!!os queria preguntar,los gases son sintoma de embarazo???es que hay ratos que parezco una rana d tanto eruptar y nunca he sido dada a eso.....q creeis???yo n realidad, pese aq visito el baño cada 10 minutos para ver si me ha bajado(solo encuentro flujo blanco),empiezo a sntirme embarazada y dmasiado ilusionada como vais???bs

A
anca_5183411
11/2/10 a las 15:45

Supermimi!!
Si sigo sintomatica, esta mañana me he comprado un tests!! me han dado uno de la marca lisubel pone que detecta 10 mIU/ml!! y qeu puede hacerse hasta 10 dias antes de la falta!! Voy a probar mañana a ver que pasa si no pues a esperar, hoy estoy optimista!!

ganasdesermama porque no pruebas a hacerte ese?? me ha costado 10,70 y por probar, con el retraso que tienes si estas deberia salirte ya con uno sensible

supermimi que te lo pases bien y disfrutes de tu tierra!! que ya te falta poquito!!

Un beso a todas y muchos ++++++++++++++++

H
hadjar_9919142
11/2/10 a las 20:37

Gracias..
muchas gracias x tu bienvenidaa =) superminni

H
hadjar_9919142
11/2/10 a las 20:39

Hola
hola mucho gusto igual yo soy nueva =) ya t mande peticion para ser amigas espero me aceptes y tengasla confianza d platicar conmigo =) con gusto te escucho

H
hadjar_9919142
11/2/10 a las 20:42

Hola
me gustaria agregarme la a la lista =)
alexa3451--------->20 años------------->0mb------ --------------->mexico----- ----------------->PR 23/enero

H
hadjar_9919142
11/2/10 a las 20:45

Reportandome...
hola chicas pues les cuento ya hoy cumplo 19 dias d retraso hoy mismo fui a poner cita para ir ael ginecologo
la tengo para mañana alas 10:30 am (hora mexico tijuana)

espero todo salga bien =) mucha suerte a todas y les estare informado

A
an0N_653326199z
11/2/10 a las 22:50

No me ilusionas...
YA ME LAS ESTOY HACIENDO YO!!!!!aqi sigo,ni rastro d la indeseable hoy me e notado una cosa rara.cuando me va a bajar siempre me duele el ovario derexo,solo el derexo; no recuerdo q en la vida me aya dolido el izqierdo....bueno el caso es q hoy me a empezado a doler....lo malo sq ya me stoi planteando a ver si va a ser todo psicologico....es q el test me salio super rapido l negativo....y teng muxo miedo d acerme otro, probablemnt me lo aga el lunes..aunq si lo compro el sabado igual l domingo..weno espero q no me venga.
Como vais todas?????
Bienvenidas a las nuevas!!!!

S
sama_6330490
12/2/10 a las :03

Hola chicas!
cm a ido la semana? mañana ya es viernes ehh!!! encima es carnaval tngo ya mi disfraz preparado jejeje...esta semana e estado devereando y aun seguire asta x lo menos el miercoles...dia si dia no voy haciendo deveres...xk cm nse cuando ovulo poes nada...hay ke tomarselo enserio no? poes nada este sabado voy a salir a divertirme disfrazada de vampiraaa!!!! jejeje tngo ganas yaa jejej y vosotras ke! aver si cantais algun positivo ehh!!!! ke asi me dais esperanzas jejeje besitooossss .

A
an0N_653326199z
12/2/10 a las 11:55

Bueno...
yo sigo igual con la falta y con un ambre q no me tengo en pie,ademas de algunas cosas mas....pero d momnto ni rastro d la warry...no he manchado ni un poquito...con lo cual estoy bastante animada aunque me da miedo llevarme luego un xasco...bueno llego el fin de semana!!!eso en realidad es bueno..porque asi estare mas distraida y no pensare en hacerme el nuev test tan rapido...yo creo q si no me a venido igual l lunes me hago uno y si sigue sin venir ire al medico..como vais las demas?????1 besazo enorme para todas y buen fin de semana!!!!

A
anca_5183411
12/2/10 a las 16:22

Opinion lisubel
Bueno, esta mañana me he hecho el test que me dieron ayer en la farmacia que lo detectaba hasta 10 dias antes de la falta, me faltan dos dias y ha dado negativo pero es que la ralla de control salia super floja, no sé, no me ha inspirado confianza ese test...
Hoy de pronto tengo muchisimo flujo
solo queda esperar, hace dos dias que la tempe me ha subido a 36,8 algo raro ya que la tenia a 36,4 desde la ovulación no sé que pensar, bueno solo me quedan dos dias y si nos a por el mes que viene!!

A
anca_5183411
14/2/10 a las 15:05

Arriba!!
Chicas que se nos pierde!!
Como vais? Que tal el finde? Bueno a mi no me toca hoy...a ver que pasa por ahora, tan solo he visto una manchita en el papel esta mañana y nada mas, sigo con los mismos dolores desde la ovulación

FELIZ SAN VALENTIN

A
an0N_653326199z
14/2/10 a las 23:23

Os cuento....
el viernes x la noxe me encontre al limpiarme un hilito d sangre en el flujo,estaba convencida de que era la warry y cogi un bajon...el sabdo al levantarme no manche nada mas...durante el dia segui sin manchar,excepto cuando debereamos q salio manxada d sangre(pokito, prdon x ser tan explicita) segui pensando q seria la warry aunque empece a extrañarme,pues d normal cuando me baja, me baja sin rodeos y d golpe. Hoy durante el dia tampoco e manxado asta ahora a ultima hora.q creeis??'es la warry??podria tratarse d sangrado d implantacion tan tarde???(la warry tenia q venirme el lunes pasado....)como vais las demas????un besito para todas

A
anca_5183411
15/2/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_653326199z

Os cuento....
el viernes x la noxe me encontre al limpiarme un hilito d sangre en el flujo,estaba convencida de que era la warry y cogi un bajon...el sabdo al levantarme no manche nada mas...durante el dia segui sin manchar,excepto cuando debereamos q salio manxada d sangre(pokito, prdon x ser tan explicita) segui pensando q seria la warry aunque empece a extrañarme,pues d normal cuando me baja, me baja sin rodeos y d golpe. Hoy durante el dia tampoco e manxado asta ahora a ultima hora.q creeis??'es la warry??podria tratarse d sangrado d implantacion tan tarde???(la warry tenia q venirme el lunes pasado....)como vais las demas????un besito para todas


yo creo que tiene buena pinta, espera un par de dias mas y hazte un test, a mi me tocaba ayer y por la mañana al levantarme manche como marroncillo con el flujo, pero muy poco y ya mada más, pero si tengo muchisimo flujo entre blanco y transparente... estoy un poco en dudas pero nada nerviosa, tratare de esperar unos dias mas ya que como deje las pastillas hace nada puede que se me retrase un poco...animo que lo vamos a conseguir!!
como vais?? alguna novedad??
supermimi cuando vuelves???? que nos abandonas!!

A
anca_5183411
16/2/10 a las 16:01

Chicas???
donde os meteis??

ganasdesermama que tal vas??

bueno es mi tercer dia de retraso!!! no quiero hacerme ilusiones, mañana me hago el test y ver que pasa...espero que sea

Mucha suerte a todas!!!!!!!!

D
darian_5549063
16/2/10 a las 16:10

Me uno a la busqueda de un positivo
hola chicas. llevo muchos dias leyendo en el foro sobre sintomas y todo los cambios en el embarazo. yo e e empezado a buscarlo este mes pero creo que me estoy obsesionando con los sintomas es normal n? jaja me tiene que venir la roja para el lunes 22 y la verdad no noto casi ningun sintoma al contrario casi todas les entra ambre y yo ultimamente no tengo nada de apetito aun me llega a dar asco la comida n se por que sera. tambien me duelen bastante los ovarios me dan pinchazos pero ni dolores de pecho ni nauseas matutinas ni nada. La verdad espero tener suerte y no tardar mucho en conseguir un positivo. me gustaria ablar con chicas que esten buscando como yo para ablar sobre sintomas de posible embarazo. un beso y mucha suerte a todas

A
anca_5183411
16/2/10 a las 19:20


mañana tempranito me hago el test y os cuento!! que ya iran 4 dias de falta!!

T
taila_7014698
16/2/10 a las 19:24



Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!


Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss wapass!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_653326199z
16/2/10 a las 22:40

Melonciyo....
q ganas d saber d ti y q nos de un positivo...weno pues ami sigue sin bajarme y ayer deje d manxar,pero el caso es q fui al medico y la mdica me dejo en ascuas m dijo q me fuera a casa q me comprara un predictor y q si daba positivo me fuera a urgencias corriendo y i daba negativo q si no m bajaba en cosa d 10 dias q fuera al medico.conclusion me compre el test ayer x la tarde y d nuevo negativo...ya no se q me pasa y las demas q tal vais?

B
besma_8521431
17/2/10 a las 1:21

Me uno a su buskeda n_n
Wolaaa a todas las xicas!!!..wenas tardes..noches ..dias.......
weno les cuento mi historia n_n.....tengo 21 años casi 22 x_X...y soy de mex y
hace unos dias note k no me habia llegado mi regla y a los 7 dias de ausencia fui
a hacerm una prueba d sange...segun dice "prueba inmunologica de embarazo.....y el metodo "inmunocromatologia"....y el resultado fue "negativo"....es la primera vz k me realizo est
examen en mi vida....y mi marido y io llevamos casi mas d dos años buskando un bbsin...
mi periodo casi siempre fue regular...almenos hasta el momento.....por eso me ilusione muxo
al ver k no me llego la regla y por eso se me hizo rarisimo...nisikiera sentia los sintomas comunes
k me dan antes d llegar...y ademas mi olfato andaba al 1000% porke me askeaba todo, y cositas asi
k me comenzaron a hacer pensar k el gran dia habia llegado,..weno...despues d ver el examen fui con un
medico ese mismo dia ..para saber pork no me bajab ...y el muy ...x$5/)=0.... asi lo es me dijo ...- puede ser un simple retraso yo t recomendaria k te inyectaras para k t bajara-...ni sikiera me cheko ni nada ...eso me hizo enojar muxo....io me puse trist..pero kmo a mi hermana le comente toodo..me dijo k tal vez aun no aparecia k me hiciera una prueba en una semana...y comenc a pensar k tal vez pudiese haber sido un "falso negativo"...no encontre casi nada sobre el metodo k aplicaron en el lab..
y entre esa buskeda encontre este foro ...y ahora kisiera saber si alguien me podria orientar sobre todo esto
ia k no se k hacer. x_X...de antemano gracias por su atencion besitos y abrazitos a todas xaus!

A
anca_5183411
17/2/10 a las 7:19


Bueno, me he hecho el clearblue y me ha dado un NO EMBARAZADA muy grande!!! Así que supongo que será negativo, pero no sé, yo tengo ahí una cosilla que me dice que si, será que no quiero resignarme a seguir esperando a la condenada esta que no quiere venir desde ayer por la tarde han desaparecido todos los sintomas, ni de que vaya a venir ni de que no, hace ya 18 dias que ovulé según la tempe....la verdad es que estoy muy tranquila, pero entonces por que no viene??

Supongo que habrá que seguir esperando

A
an0N_653326199z
17/2/10 a las 22:23

Sigo aqi....
sin regla,sin manxar,sin sintomas d q me vaya a bajar....con las tetas batante inxadas y los pezones doloridos,ardor y muxo ambre,tb tngo una cantidad enorme d flujo y ya sta.....creeis q el sangrado(leve) dl find seria d implantacion y q x eso el lunes m dio negativo????como vais?

A
anca_5183411
18/2/10 a las :23

Ganasdesermama
somos las retrasadas del foro puede que si que fuera implantacion eso mismo pienso yo de lo que manche el domingo porque nunca jamas de los jamases habia tenido algo asi de una sola gota...casi no tengo sintomas, algun dolor como si me fuera a venir, algunos ascos y mucho sueño, nada mas, supongo que tendremos que esperar a ver que pasa...a ver si mañana se nos une supermimi al retraso y ya somos tres!!! animo!!!!

K
karmen_9744716
18/2/10 a las 1:03

Hola soy nueva en el foro!!
soy colombiana y tengo 19 años... y muchas ganas de ser mama!!!

K
karmen_9744716
18/2/10 a las 1:06

Hoy toy triste
ya para este mes se cayo la esperanza... pues precisamente me llego hoy la warry pero bueno... espero que marzo sea mi mes!! un saludito para todas!!

B
besma_8521431
18/2/10 a las 2:24

Aun con ansias x_x
Wolas a toooodas d nuevo n_n!!!....y grax por contestar ...pues kmo les conte soy nueva en esto d
las pruebas ,pero enserio desearia k el siguiente fin hubiera un positivo n_n y aun tengo esperanza
nu mancho aun ...y las esperanzas siguen hay ....weno .....psss ...sobre lo del medico creo k
como me vio muy peke psss...penso k no keria ser mami y por eso me receto la inyeccion esa ...viendo la receta medio decifrando su letra dice "metrisen puerte o fuert ...solax o algo asi ..pero oviament no le hice caso porke si en realidad hay un bbsin en mi pansita k tal si le hace mal por eso esperare a k llegue el fin d semana para hacerm otra prueba.....pero weno ......no siento realmente sintomas solo un poko d cansancio ultimamente ia no eh notado askos ....siento un pokitito sensible el pecho ..y mi hermana me dijo k la forma d verificar es k tengo k tener oscurecido alrededor del pezon.....y deve salir la linea oscura del vientre la k ba desd el ombligo...me cheke y me emosione mas porke tengo una linea tenue ..asi k ia vamos d gane ....espero en verdad k ia haya llegado mi pedido a la cigüeña .. ...espero k pronto a todas ustedes k tmb lo esperan pronto le llegue n_n ...bueno besitos xaus !!y suert a todas k pronto nos llegue nuestro pedido jijijiji besitos y abrazitos xaus!!!

A
anca_5183411
18/2/10 a las 14:43

Aqui estamos
sin sintomas ni de que venga ni de que no, salvo algunos dolorcillos leves y sueño, pero a mi me pasa como tu dices supermimi que estaria retorciendome y por el contrario no...a ver que pasa

A
anca_5183411
18/2/10 a las 19:08

Chicassssss
estoy a punto de caer en la tentación de ir comprar un test para hacermelo mañana!!! No sé que hacer!! Es que siento algo que no es normal, absolutamente ningún dolor fuerte de los que me suelen dar a mi eso es señal de que por lo menos en unos cuantos dias no viene seguro y ya mañana irían 5 dias!!! nunca me ha pasado eso!! ni en verano que dejé las pastillas dos meses por infección y me venia puntual!!

joooo que hago??

A
an0N_653326199z
19/2/10 a las 10:28

Y sigo....
pues nada q con oi ya van 11 dias d retraso y dos test negativs......d sintomas d warry no tngo ninguno y d bebe a la vista un ambre q m muero,sueño,las tetis mui inxadas y gases.....pues nada yo creo q si la semana q viene sigue sin bajarme ire a x el trcer test.....xro spero q si stoi el niño se aga d notar ya......xDcomo vais las dmas??melonciyo??superminni??? yo como dije ace un tiempo me siento embarazada....xq se como me siento los dias previos a la warry y los dolores q tngo y no los e sntido dsd el ms pasado....ademas creo q es una señal, pero el otro dia me fije q no me qedaba ninguna compresa ni tampon,con lo cual espero no tnr q comprar asta dntro d muxo...jajajaja.besitos a todas

G
getuta_7299751
19/2/10 a las 12:39

Yo también deseo ser mamá!!
Hola chicas si me deajis me uno a vuestro grupo jeje!! Pues os cuento un poquito mi historia! Hace dos días que empezé a tomar el acido folico y me ha dicho la doctora que esté un mes tomandolo antes de empezar la busqueda y ayer ya dejé los anticonceptivos por lo que espero a la warry para el domingo y para finales de marzo me pondré manos a la obra jeje!! Estoy deseando ser mamá pero también tengo un problemilla. Pues mi hermana ha tenido varios abortos y le están haciendo pruebas tanto a ella como a su marido, yo me siento mal no se si debería esperarla o seguir adelante! Mi marido tiene 31 años y está muy ilusionado y con muchisimas ganas no se estoy entre la espada y la pared!!! Vosotras que opinais chicas?un besico

A
anca_5183411
19/2/10 a las 13:03


Primero bienvenidas las nuevas, seguro que pronto conseguis vuestro positivo!!

lorena no te sientas culpable por buscar un bebe, seguro que tu hermana se alegrará cuando lo consigas y pronto lo consigue ella también, mucho animo

supermimi espero que el lunes te hagas un test y sea ++++++++

ganasdesermama ya son dias de retraso, espero que la semana que viene te lleves tu alegria!!

yo?? pues igual no tengo nada que me diga que la warry va a llegar en proximos dias....me he comprado un test esta mañana y voy a aguantar unas horitas sin hacer pis para hacermelo, a ver si puedo....sintomas, sueño, se me han inchado un poco las tetis y las tengo un poco sensibles y creo que nada mas..

este mes es nuestrooooooooooo

G
getuta_7299751
19/2/10 a las 13:35
En respuesta a anca_5183411


Primero bienvenidas las nuevas, seguro que pronto conseguis vuestro positivo!!

lorena no te sientas culpable por buscar un bebe, seguro que tu hermana se alegrará cuando lo consigas y pronto lo consigue ella también, mucho animo

supermimi espero que el lunes te hagas un test y sea ++++++++

ganasdesermama ya son dias de retraso, espero que la semana que viene te lleves tu alegria!!

yo?? pues igual no tengo nada que me diga que la warry va a llegar en proximos dias....me he comprado un test esta mañana y voy a aguantar unas horitas sin hacer pis para hacermelo, a ver si puedo....sintomas, sueño, se me han inchado un poco las tetis y las tengo un poco sensibles y creo que nada mas..

este mes es nuestrooooooooooo

Gracias
Muchisimas gracias melonciyo por tus animos seguro que mi hermana se alegra por mi y espero y deseo que pronto ella también pueda ser mamá SE LO MERECE!!! UN BESITO A TODAS

A
anca_5183411
19/2/10 a las 14:04


chicas negativo...supongo que habrá que seguir esperando a ver que pasa....

G
getuta_7299751
19/2/10 a las 16:13
En respuesta a anca_5183411


chicas negativo...supongo que habrá que seguir esperando a ver que pasa....

Animo
Melonciyo, animo siempre hay que pensar en positivo realmente eso es lo que buscamos!! creo que lo que nos faya es la obsesion!! fijate yo todavia no he empezado la busqueda y ya tengo todo pensado, el nombre, los padrinos, como se lo diré a mi marido el dia de mi + y muchas cosas mas..... la desesperanza y la obsesion nos la juega por eso hay que ponerse sin comernos mucho el tarro (aunque no lo podamos evitar), venga arriba ese animo que pronto se cumplirá nuestro deseo!! un besazo

A
anca_5183411
20/2/10 a las 10:43

Arriba que se pierde!!
ya van 6 dias...os mantendré informadas

A
anca_5183411
20/2/10 a las 23:13

Verás
si eres regular se supone que ovulas hacia el dia 14 o 15 pero si como dices se te esta adelantando o retrasando prueba con la temperatura, para mi este es mi primer mes de búsqueda y me la tomo para saber cuando ovulo con exactitud, si lo vas a hacer tiene que ser por las mañanas a la misma hora sin levantarte de la cama para que no se altere y lo mejor es el la boca o en la vagina (yo lo hago en la boca es mas cómodo) tu misma notarás que la temperatura se mantiene mas o menos igual y el día después de ovular tendrás una subida de unas 5 décimas o así
Registrate en esta pagina que puedes ir anotando cada dia las temperaturas, el tipo de flujo, los sintomas y las relaciones que tienes para llevar un mejor control.
Si no también puedes pobrar con los test de ovulación que dan positivo justo el dia que ovulas...

Suerte!

A
anca_5183411
20/2/10 a las 23:19

Buenas noches!!!!
Bueno aqui ando, hoy llevo un dia ajetreado sin parar ni un segundo y entre que estoy super cansada y el frio que hace no hemos ido a ningún sitio, este finde están aquí mis suegros....esta mañana a ver un piso que se ha comprado la tia de mi chico hemos comido en el chino (casi reviento de tanto comer!!) que si un café que si ver tiendas....y yo que ya llevo unos días mas cansada de lo normal pues...bueno ahora se han ido a cenar con los tios de mi chico (que conste que me llevo súper bien con ellos) pero aún no saben que buscamos bebé así que...en estos momentos de retraso me agobia un poco que estén aquí, más que nada porque llevo justo desde ayer como con agustias (náuseas) bueno pues eso, mañana hace la semana justa sigo con mi flujo blanco y en gran cantidad, cansancio a tope y de pronto me como una vaca llena de pajarillos que me lleno solo con ver el plato....de mis famosos dolores de retorcerse de warry ni rastro así que supongo que es buena señal...

Os mantendré al día!! y suerte!

P.D. ganasdesermama y supermimi informad con novedades!!

A
anca_5183411
20/2/10 a las 23:36


olvidé ponerte la pagina

www.28dias.es

A
anca_5183411
21/2/10 a las 14:25


Bueno ya va una semana de retraso y sintomas nuevos!! esta mañana me he levantado con las manos muy hinchadas no sé si tendrá algo que ver y tambien tengo las encías sensibles como doloridas eso si que me tiene confundida, por lo demás igual, hoy he dormido 12 horas!! y estoy cansadaaa!!!

Bueno seguiré informando!! y supermimi este es nuestroo

A
an0N_653326199z
21/2/10 a las 17:32

Siento la incertidumbre....
pero e stado mui ajetreada todo el fin d semana....bueno pues ami sigue sin bajarme,pero puesto q ya me an dado 2 test negativos tngo pocas esperanzas,aunq el manxadito ese dl find pasado....yo stoi como una rosa...ambre mortal y ardor d vez en cuando,pinxacitos en l ovario y las tetis inxaditas y l abdomen qiza un pokito tb,muxo flujo blanco...por lo dmas nada d nada.y vosotras q???yo ya no se q acer, mi medico no me izo caso....

S
sora_5725136
21/2/10 a las 20:02

Hola chicas
yo tengo 22 años y tambien deseo quedar embarazada lo que pasa que llevo 4 años intentadolo y no me quedo , ya me e echo un monton de pruebas y nada que no me quedo estoy ataca de los nervios , ahora voy a ir al ivi alicante a ver que me dice porque ojala me digan algo bueno o encontremos solucion a mi problema gracias por escucharme chicas y un saludo

A
anthia_5494545
22/2/10 a las 1:04

Yo quiero un bebe
saben apenas me estoy iniciando en esto de querer un bebe..... antes tomaba anticonceptivos, pero ya tengo un año que no me cuido.... soy muy irregular, asi que empeze a tomasr progynutol....


espero en dios que salga enbarazada... suerte a todas

A
anca_5183411
22/2/10 a las 8:54

Buenos dias chicas!!
Bueno hoy he decidido ir a clase dos horitas más tarde porque no podia levantarme de la cama!!! pero me he despertado sobresaltada por una cosa muy rara (os lo voy a explicar como tal para que me entendais) me he despertado teniendo la sensación de que estaba teniendo un orgasmo!! y después me ha venido un dolor de warry no fuerte del todo pero si moderado y al levantarme de la cama se me ha quitado esto yo ya no sé por donde viene!! o viene ya o no pero me está volviendo loca!! voy a empezar a tomar aceite de onagra que la regula y en caso de que tenga que bajarme que me baje ya!! y en caso de que lo esté (que estoy segura de que no) no afectaría al bebé...
Pues eso que me tiene ya esto loca!!

Besitos y suerte a todas!!!!!

A
an0N_653326199z
22/2/10 a las 12:56

Mis niñas como va???
Superminnie,melociyo como lo llevais????y las demas qtal stais.yo sigo sin mi warry y espero q siga asi...pero la verdad no se q acer en este momento.me compro otro test?me voi a urgencias al hospital?q ago????esq stoi tan desconcertada d lo q me dijo la semana pasada mi medica.... q no se q acer...q me decis????hoy tengo un monton d sueño y me duele la espalda bastante y me notado unas venas azules azules en los pexos.besitos

A
anca_5183411
22/2/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_653326199z

Mis niñas como va???
Superminnie,melociyo como lo llevais????y las demas qtal stais.yo sigo sin mi warry y espero q siga asi...pero la verdad no se q acer en este momento.me compro otro test?me voi a urgencias al hospital?q ago????esq stoi tan desconcertada d lo q me dijo la semana pasada mi medica.... q no se q acer...q me decis????hoy tengo un monton d sueño y me duele la espalda bastante y me notado unas venas azules azules en los pexos.besitos

Ganasdesermama
aquí andamos...mas abajo he escrito esta mañana temprano que me he despertado con una sensación muy extraña!! era como si estuviera teniendo un orgasmo y dolor de regla una cosa muy rara y al levantarme de la cama se me ha quitado... me he puesto una compresa por si acasso y noto como si me bajara pero voy al baño y es flujo blanco!! muchisimo flujo!! esto es un poco raroooo quiero saber algo yaaaaa pero creo que voy a esperar unos dias hasta el jueves al menos que ya irán 11 dias de retraso a ver que pasa!!!
tengo las encias inflamadas desde ayer y me sangran dicen que eso puede ser un sintoma....no sé esto de la espera es agobianteeeeee

++++++++++++++++++++++++++++++ + a todassssssssssssssssss

A
anca_5183411
22/2/10 a las 19:14


siiiiiii el jueves las dos, no te lo hagas antes!! aguanta!!!!

A
anca_5183411
22/2/10 a las 19:15

Lo olvidé!
bienvenidas a las nuevas!! que aqui estamos un poco nerviositas con nuestros atrasos pero podeis preguntar lo que querais que aqui estamos!! pronto tendreis vuestro +++++++

A
an0N_653326199z
22/2/10 a las 23:30

Un dia mas....
hoy estoi con muxos gases y con dolor d cabeza terrible.hace un rato me e tomad la tmpe y tnia 37,2.xicas yo ya no se q acer, mi novio dice q me espere al domingo q viene a acerme la nueva prueba!!!xcierto hoy emos firmado la hipoteca y las escrituras!!!ya tngo pisoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram