Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
J
jasna_9594303
4/3/10 a las 21:09

Hola otra vez
Hola chicas pues quiero agradecer a melonciyo por la bienvenida......y; decirle a superminni que sea fuerte que no se desanime que siga intentando...que pronto volvera a tener....a alguien en su pancita...........Animo......

Ver también

A
anca_5183411
6/3/10 a las 17:23


tierra llamando a las chicas!!! donde andais?? esta es mi semana!!! tengo que empezar a hacer deberes asi que estaré ocupada!!

A
an0N_696132099z
6/3/10 a las 17:24

Niñasss!

Pues supermini fuerza hija k no hay mas nada y lo k hay es tiempo pa intentarlo, seras una buena madre..

Bueno yo espero mi periodo el dia 19, y me he sentio un poco mal d la panza, comiendo mxisimo y cn mxo sueño..hasta ahora pensar en comida no m causa efecto xro a veces siento mxas ganas d bomitar y unos mareitos.. esperemos k tenga yo mi +++ .. beso y suerteeee!

A
an0N_696132099z
6/3/10 a las 17:35

Buenooo..

Mi semana d dberes ya paso ase mxo ahahahahaha xro tengo la esperanza.........
Aunk tb se me hace complikado olvidarm d k eso es con paciencia y djando el stresss atras ahahaha besooo!

A
anca_5183411
7/3/10 a las 17:24

Hola chicas!!
Que bien superminni!! seguro que estás muy ilusionada!!

Que bien un retraso ya!! seguro que es ++++++++++

Bueno mi semana empezó el viernes debería ovular el martes.. a ver!!1

A
an0N_653326199z
7/3/10 a las 18:28

Chicas
Lo primero superminnie, espero q stes mejor y q poco a poco salgas adlante, ya veras como pronto tienes a tu pequeñin...finalmente me bajo el jueves x la noche,creo q fue todo psicologico. pese a aver visto los test negativos y la eco seguia pensando q si q lo staba, hasta q con la ultima prueba no vi el negativo no deje d pensarlo y al dejar d pensarlo me bajo al dia siguiente....1 besito a todas y animo en las q steis en vuestra semana!!!!

A
anca_5183411
8/3/10 a las 12:46


ganasdesermama por fin has conseguido salir de la incertidumbre, ahora a por este mes!!

stefy!!!! he visto tu grafica y la subida de hoy no tiene mala pinta!!

yo aún no he ovulado, asi que andamos haciendo deberes!

Todas lo vamos a cnseguir!!

H
hella_7017631
8/3/10 a las 12:49

Yo tengo 22 años... y estoy buscando
Hola!!!
me llamo Jenny y tambien tengo muchas pero que muchas ganas de quedarme embarazada... El viernes me tendria que haber puesto el anillo (Nuvaring) y no me lo puse .... ... asi que a provar este mes aver si me quedo.
Es una gran ilusion quedarme... haber si tengo suerte....

J
jiaxin_5870534
8/3/10 a las 18:03

Ola a todas!!

Buen dia chicas, pues ya varios dias sin entrar aki estoy de nuevo, jenny BIENVENIDA!! ojala como yo encuentres mas llevadera la espera compratiendo con nosotras tu dia a dia

melonciyo mucha suerte para esta semana principal... ojala sakes el positivo de abril

ganasdesermama no keda mas ke seguir adelante e intentar una y otra ves hasta encontrar el ++++

Yo os cuento ke para hoy esta programada la warry y hasta ahorita ningun sintoma de ke vaya a venir, estare pendiente a ver si ya tengo mi +++

bueno chicas pues mucha suerte a todas y a las ke estan en su semana hacer los deberes


hasta pronto chicas... besos para todas...

A
anca_5183411
9/3/10 a las 23:07

Como vais chicas???
bueno esto está paradito!! supongo que anadareis ocupadas, bueno según mi tempe parece que aún no he ovulado, a ver si no se retrasa la cosa

J
jiaxin_5870534
10/3/10 a las 16:36


ke abandonado esta esto, casi nos pasan a la 2...

Chicas donde andan

Les cuento ke es mi tercer dia sin la warry ojala se haya olvidado de venir..

Bueno pues ya me voy, tengo ke trabajar, y no se pierdan tanto niñas...

saludos a todas

A
anca_5183411
10/3/10 a las 18:49


que ocupadas estais todas no?? jejeje yo aún no sé si he ovulado, se supone que era hoy pero hasta que no vea la tempe de mañana no puedo saberlo....

kanny hazte un test!!!!!!!!!

J
jiaxin_5870534
11/3/10 a las 18:15


Ke creen ?? ya me bajo la warry, no se por ke se me retraso, pero ya hoy esta presente aki

un mes mas ke pasa y nada... no se por ke no podre chikas pero estoy muy muy triste, ke mala onda ya empezaba hacerme iluciones, ni modo ahora a esperar al prox mes de nuevo

Hasta pronto chicas, suerte a todas... besos

A
anca_5183411
12/3/10 a las 15:41


kanny no te desanimes dentro de poco a deberear otra vez

superminni pasatelo de lujo en tu tierra!!

bueno yo parece que ovulé el martes y hemos hecho deberes desde el martes hasta ayer!! nada de descanso a ver que pasaa!!

A
anca_5183411
13/3/10 a las 20:24

Bienvenida yani
pues seguro que tu chico está muerto de ganas pero alomejor le dá un poquito de miedo tomar la decisión, si ya le has dicho que quieres dejarlas y en el momento no se cuida es porque quiere de verdad!!!

Bueno chicas yo les cuento que estoy a 10 dias de la warry, hace 4 dias que ovulé y hemos hecho muchos deberes!!! me siento rara, no quiero hacerme ilusiones pero tengo sensaciones que no había tenido antes :S hoy tenía el cuerpo con resaca a pesar de no haber tomado ni una gota de alcohol ayer, y tengo dolores mas abajo de los ovarios pero son dolores "raros"

Bueno solo queda esperar a ver que pasa!!!

S
sama_6330490
14/3/10 a las 21:10

Hola nenaass
como a ido el finde¿?..bueno yo tengo un domingo raro..ya ke estoy en uno de esos dias ke piendo y xk me pasa esto a mi...no lo entiendo...mañana tengo gine aver ke me dice xk ese hombre tambien te da unos animos...ke buff...nse ya os contare como a ido besitos!

A
anca_5183411
14/3/10 a las 21:55


sarita que estabas muy perdidaaa!!!!

Bueno pues yo os cuento que desde esta mañana tengo molestias permanentes en el ovario derecho, más aún cuando hago algún esfuerzo, estornudo, me agacho...que confusión!!

y me quedan 10 dias!!

A
an0N_610515699z
15/3/10 a las 12:07

Olaaa denuevo
olaa !!! como estais?? hace mucho tiempo que no paso por aki, pero por mi parte la verdad es que no hay ninguna novedad solo que ya llevamos desde novienbre en el lio y ya me estava comiendo el coco mas de la cuenta y eso no es nada bueno :FOU
como soy muuy irregular fui al medico pero me dijo que es normal que hay mujeres que ovulan asi, cosa que todavia es peor por k lo mismo tengo un ciclo de 23 dias k de 40 es un poko frustante.
os hago unas preguntillas... el medico me ha mandado acido folico vosotras tambien lo tomais??????
Alguna a probado los test de ovulacion ??? sirven o no???
y en general como lo llevais??

L
limei_8808587
16/3/10 a las 2:08

Hola a todas!
hola a todas!! me llamo veronica, y tengo 22 años recien cumplidos. mi pareja tiene trabajo estable pero yo no... soy enfermera y ya se sabe....siempre de aqui para alla... en fin... bueno que yo tengo muchas ganas de ser madre porque a mi alrededor siempre ha habido muchos niños y más ahora que mi cuñada acaba de tener su segundo niño. Además tengo un hermano de 6 años y me toco muy de cerca... mi chico la verdad es que no esta muy por la labor... tiene casi 26 pero dice que es muy joven y que le de un poco de tiempo.... me estoy volviendo loca!! y el dice que le doy mucho la pelmada.... suerte a todas las que por lo menos sus chicos quieren intentarlo!!

A
anca_5183411
17/3/10 a las 15:51


superminni ya estas de vuelta!!! bueno seguro que pronto encontrais el restaurante y dentro de nada estás probandote tu vestidooooo!!! que bien!!! y bueno ya vendrá el baby, no hay prisa!!

Chicas yo aqui estoy a la espera, me toca para el martes creo, después de ovular me subió la tempe a 37,1!! al dia siguiente me bajó a 36,8 y ha vuelto a subir a 37,1!! pero hoy ya no me he podido tomar tempe porque se me cayó el termómetro y en la farmacia no tienen hasta la semana que viene, tengo uno digital pero no me gusta marca muy poca tempe!!

bueno animos a todas!!!!!!

J
jiaxin_5870534
18/3/10 a las 16:52

donde andais todas ???
Buen dia chicas veo ke andan muy ocupaditas todas eh, Superminni ke felicidad ke andes organizando tu boda, veras ke todo te saldra super y oajala te salga todo de lo mas lindo...

Bueno pue yo os cuento ke por el momento todo bien... estoy esperando mi semana fuerte para deberear a ver si ya le pego a mi ++++

Suerte a todas y no dejen tan solita la charla mis amores..

bezoteeeesss

A
anca_5183411
19/3/10 a las 16:04

Nenassssssssss
No he podido aguantarme y me he echo un test!! pero no se si es o no!!!! dios mio!!! me lo he hecho y me he ido a la cocina para ir haciendo la comida y cuando he vuelto a los 5 min se veia la de control clarita y una que no es tan clara!!!!!! ay dios mio no sé que pensar, no era la primera orina de la mañana y aun me falta para la warry, el caso es que me lo he echo porque desde esta mañana tenia una sensacion rara en la barriga estoy confundida total!!!!! puede ser esa que llaman de evaporación...a ver si puedo subir una foto y lo veis porque estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!

A
anca_5183411
20/3/10 a las 11:55

Chicas!!!
ya he echo un albun con tres fotillos que le hize ayer, a ver que os parece!!! estoy de los nerviossssssss

J
jiaxin_5870534
20/3/10 a las 16:00

Como veis chicas
Melonciyo parece ke ya tiene un garbancito en su pancita, ojala asi sea nena... Dios ojala pronto yo tambien pueda tener mi ++++ y todas las ke seguimos en la espera...

Hasta pronto nenas, bezotes a todas

A
an0N_653326199z
22/3/10 a las :08

Cuanto tiempo!!!
Madre mia ya no me acordaba ni de la contraseña, he estado bastante ocupada con el piso nuevo y esta semana han sido las fallas asi q no he tenido nada de tiempo.
Bueno bueno veo q hay noticias geniales x aqui!!! melonciyo,e entrado a ver las fotos y pintan bien tia, espero q nos cuentes.superminnie, ahora a centrarse en la boda, ya nos iras contando como va todo!!
yo por mi parte voi a dejar la busqeda paradita un tiempo, voi a trminar d amueblar y pintar el piso y luego iremos a la faena..
1 besito para todas

A
anca_5183411
22/3/10 a las 8:03


Negativo!!!! No sé que hacer, si comprar uno de la farmacia y repetirlo....

J
jiaxin_5870534
22/3/10 a las 18:04



Melonciyo Yo digo ke lo repitas a ver ke sale... para estar bien seguras cual es el resultado...

Les cuento ke yo me he estado sintiendo mal por las mañanas no se ke sera, pero me levanto con unas nauseas terribles y durante el dia despues ke como algo me dan ascos.. no se ke sera por ke la warry ya me paso y aun falta mucho para ke vuleva... uds que opinan ??

Besitos a todas

A
anca_5183411
22/3/10 a las 22:49

Pues
Voy a esperar a que venga con tranquilidad y si se retrasa mucho pues me haré otro test pero de los de farmacia...

Kanny no sé que puede ser pero si ya pasó la warry pues no sé...embarazo no puede ser

Superminni que tal los preparativos??

Ganasdesermama!!! creia que te habias perdido!!!

Chicas mirad mis galletitas que buenas!!

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=446799&todo=edit&Ms gOK=Tu+art%C3%ADculo+ha+sido+g rabado%2E.html

A
anca_5183411
23/3/10 a las 20:19

Arriba!!!
chicas que nos vamos a la segunda!!!!! bueno os cuento que aui sigo sin novedades, hoy era la fecha de warry y no viene ni tampoco tengo ningun tipo de dolor de que vaya a aparecer pronto...os mantendré informadas!!

J
jiaxin_5870534
23/3/10 a las 23:08

casi nadie ha pasado por aki...
Ke tal chicas muy ocupadas no ??? pues yo sin novedades, esta semana es mi semana fuerte a ver ke pasa, ojala ya pegue melonciyo parece ke pronto nos tendras la gran noticia, ojala asi sea nena, superminni ke suerte ke vaya todo bien con los prepartivos...

Pues bueno paso a retirarme, no abandonen mucho por ke si no nos vemos a la segunda ehh...

hasta ponto nenas, besotes y suerte en sus actividades

A
anca_5183411
24/3/10 a las 13:22

Bueno
pues os informo que sigue sin aparecer y me he comprado un test de farmacia con sensibilidad de 10 asi que me lo haré mañana o el viernes.....a ver que pasa!!!!

A
anca_5183411
25/3/10 a las 9:02

Nada, negativo
a ver cuando quiere venir la puñetera...

A
anca_5183411
25/3/10 a las 11:49

Os cuento chicas
parece ser que ha sido un microaborto, es por eso que el test antes de la falta me salia la rallita clara porque fecundación si que hubo pero no ha llegado a implantarse bien...y los test que he hecho despues han dado negativo, asi que solo queda esperar que no tarde mucho en venir para volver a la carga, este mes no quiero tomar tempes ni controlar ovulacion ni siquiera cuando me tiene que venir la regla, RELAXXXXXX

Besitos a todas!!

J
jiaxin_5870534
26/3/10 a las 21:56


Estamos en la segundaaaaa!!!

Chikas donde andais todas, me imagino ke muy ocupaditas debereando verdad ??

Bueno pues espero pasen pronto por aki, antes esto estaba muy concurrido y ahora no

hasta pronto chicas, por cierto yo sin novedades aun

hasta pronto nenas, no se alejen mucho del forito

A
anca_5183411
28/3/10 a las 19:00

Chicas!!!
que estoy de vacaciones!! paso para deciros que ya llevo 34 dias de ciclo!! esto no se acaba, a ver si viene ya!!!

Como andais todas?? suerte y a debereaaaar

A
anaid_10027726
28/3/10 a las 23:13

Hola tambien ando buscando!!!
hola chica tengo 20años y mi pareja y yoandamos intendando ser padres.. tengo ya 3 meses intendando quedar embaraza, l problema es que tengo ovario poliquisticos quisiera saber si tu sabes mas o menos cuanto se tarda n concebir teniendo ese problema!!!

T
taila_7014698
3/4/10 a las 19:47

Olaaa a todas!!!!!!!!!
para las que ayan tenido positivos muxaaaas enorabuenaaaaaas!!!!!!!!!!

yo ahora mismo ya estoy comenzando a desesperarme... ayer 2 dias antes para bajarme la me hice un test predictor me dio positivoo muy muy flojitoo, me volvi acer otro por la tarde y lo mismo positivo muy muy flojito, como soy tan impaciente pos hoy a la mañna me ice un test clear blue a un dia para k me venda la y me dio no embarazada y lo abri y abia una 2 lineas y una muy floja nose... y por la tarde uno normalitoo sin marca ni nada y negativo, asi k tengo como 2 positivos predictor y 2 negativos, y mañna me deveria de no venir se k es pronto pero el predictor me dioooo

k pensais?¿? estoy k ufff y ya se lo dijee a la mitad de la familiaaa kuando me salio el primero positivoo k mallll, estoy super triste

J
jiaxin_5870534
5/4/10 a las 16:10


Ke tal chicas buen dia... veo ke todas andais ausentes por aki... ke creen ?? un mes mas y nada

Ayer me bajo la warry asi ke este mes tampoco nada de nada... ya me estoy desilucionando, creo ke dejare la buskeda, y el dia ke pegue mi ++++ pues se los contare, andare por aki a ver como les va a todas, suerte y no dejen tan solito le forito nenas....

saludos a todas

A
an0N_610515699z
22/4/10 a las 11:08

Como estais???????
hace mucho tiempo k no paso por aki.......
he abandonado un pokiyo las buskeda ya k me estaba obsesionando un poko la verdad.
bueno y k hay buenas noticias ????
espero k si k todas vayamos lograndolo mas pronto k tarde SEGUROOO K SI
e fin me gustaria saber como vais
y para las k no me conozcan o no se acuerden de mi:
tengo 21 años y llevo 6m de busqueda

besos y animoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir