Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
G
garoa_6198023
15/7/14 a las :48
En respuesta a soadia_9170412

Hola princesas
Aquí estoy deseando q llegue el día 21 para volver a saber d mi botoncito, tengo la eco aquí puesta en el salon en mi marco d boda jajajajajaja

6+4

Misa qué envidia!!
No veo la hora de ver al mío, pero no creo que me hagan eco todavía

Ver también

E
elise_9900400
15/7/14 a las 11:48

Hola chicas!!!!!
Misa, me alegro muchísimo por ti, te merecías ser mami ya, y serás una madre estupenda, porque lo valoras más que otras personas que no han tenido las dificultades que tú has tenido... Verás que todo va a ir súper bien, ahora relájate y disfruta de este precioso camino!!!
Eliana, tú fuiste de las primeras que me hablaste en este foro, y me encantó tu historia, te mereces tener tu quinto hijo, y seguirás siendo tan buena madre como lo has sido hasta ahora, aunque más madura, y será una experiencia diferente pero tan genial como las otras!!!!
Piti, cuando te leo y veo de las semanas que estás ya bua... Pienso "qué fuerte!!!!!!!!!", jaja, me emociono porque ya estás avanzada, ahora empieza lo mejor de estar embarazada, pronto se moverá dentro de ti, y entonces seguro que tú también empezarás a creértelo de una forma que no habías hecho hasta ahora!!!! Y sabrás qué es!!!!
Melon, otro nene... Tu hijo estará encantadísimo!!!!! Jaja, si el tuyo es nene significa que el de Piti es nena!!!!! Jaja.
Flordelis, aquí tienes a otra jovencita que desea ser mami pero que no puede ser "por las circunstancias" como bien describió Evita en su momento!!!! Por cierto, enhorabuena por esa boda, aunque no hemos hablado mucho nosotras Evita, me alegra ver que las cosas van saliendo a otras chicas y que algún día seré yo...

Debo confesaros, que si estos días no he hablado mucho, no es por nada, soy feliz por vosotras, todas os merecéis lo mejor... Pero estoy en una época de esas que los embarazos os persiguen (jaja), no por vosotras eh!!!! Sino en mi vida diaria, muchas chicas de mi alrededor van a ser mamis, y yo voy a disfrutarlo como la primera porque son amigas que quiero muchísimo, con todo mi corazón, pero ya sabéis a qué me refiero... Vosotras seguro os sentíais así cuando os pasaba antes... Y no es que sienta envidia, es que abre heriditas que intento mantener ocultas día tras día... Pero bueno, estoy positiva, será cuando tenga que ser, si lo quieres lo consigues, a qué sí??? Seré madre joven en cuanto pueda y VOY A LUCHAR POR ELLO!!!!!
Este será mi último verano sabático, voy a disfrutar de mi chico, y en septiembre más... A ver si la suerte me acompaña desde ese momento y pronto puedo contaros por aquí que estamos en búsqueda!!!!

Muchos besitos y abrazos a todas, perdonad si me dejo a alguna!!!!!

S
soadia_9170412
21/7/14 a las 19:40

Hola chicas
Como estáis? Bienvenida a la chica nueva, eres jovencisima, pero es verdad q cuando las ganas t llegan no hay nada q t las quite q no sea la llegada d un bebé. ...

Y lo q se comentaba x aquí d q basta q estés deseando ser madre pa rodearte d embarazadas.....madre mía como lo entiendo, yo lo he sufrido tanto.....ver como mis amigas se casaban años después q yo y todas tienen familia ya e incluso 2 hijos algunas, q sufrimiento, así q animo os pasará como a mi q sus embarazos los sufrí pero ahora q sus nenes son más grandes llega mi embarazo y esta todo el mundo como loco jejejejeje

En mi caso deciros q hoy estuve en reproducción asistida d nuevo y ya m han dado el alta d allí, ahora la matrona es la q debe llevarme el embarazo xq ya es considerado normal, escuché el corazoncito y hemos llorado a lágrima viva, menos mal q allí todas las mujeres q vamos estamos deseando ser mamás y cuando ven q lo están consiguiendo reaccionan como yo así q los médicos están acostumbrados a q nos pongamos a llorar jajajajajaja

Ay q feliz estoy!!!!!

W
wu_9810784
22/7/14 a las 8:20
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Como estáis? Bienvenida a la chica nueva, eres jovencisima, pero es verdad q cuando las ganas t llegan no hay nada q t las quite q no sea la llegada d un bebé. ...

Y lo q se comentaba x aquí d q basta q estés deseando ser madre pa rodearte d embarazadas.....madre mía como lo entiendo, yo lo he sufrido tanto.....ver como mis amigas se casaban años después q yo y todas tienen familia ya e incluso 2 hijos algunas, q sufrimiento, así q animo os pasará como a mi q sus embarazos los sufrí pero ahora q sus nenes son más grandes llega mi embarazo y esta todo el mundo como loco jejejejeje

En mi caso deciros q hoy estuve en reproducción asistida d nuevo y ya m han dado el alta d allí, ahora la matrona es la q debe llevarme el embarazo xq ya es considerado normal, escuché el corazoncito y hemos llorado a lágrima viva, menos mal q allí todas las mujeres q vamos estamos deseando ser mamás y cuando ven q lo están consiguiendo reaccionan como yo así q los médicos están acostumbrados a q nos pongamos a llorar jajajajajaja

Ay q feliz estoy!!!!!

Misa
Ese momento es insuperable, cuando oyes su corazón!!!! Yo me quedé totalmente sobrecogida!!!! Guauuuuuu, Misa, lo hemos logrado!!!!!

W
wu_9810784
30/7/14 a las 11:58

Hoooola
Yo tengo eco este viernes, qué ganas y qué nervios!!!
Misa, tú cuándo?
Las demás, cómo vais? De vacaciones alguna ya? Yo me marcho unos días en agosto, así que ese tiempo no os leeré mucho, pero os cuento antes si es niño o niña, vale?
Un abrazo, niñas!!!!

S
soadia_9170412
30/7/14 a las 14:53
En respuesta a wu_9810784

Hoooola
Yo tengo eco este viernes, qué ganas y qué nervios!!!
Misa, tú cuándo?
Las demás, cómo vais? De vacaciones alguna ya? Yo me marcho unos días en agosto, así que ese tiempo no os leeré mucho, pero os cuento antes si es niño o niña, vale?
Un abrazo, niñas!!!!

Hola guapi
Yo tengo matrona el viernes pero solo pa darme cita d la analítica d las 9 semanas supongo, aunq ella en tiempo tenia ecografo, si hay suerte y sigue teniéndolo veré a mi botoncito q estoy deseando....

Mañana empiezo a trabajar, un mes, así q estaré desconectadilla, besos para todas

W
wu_9810784
30/7/14 a las 22:15
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapi
Yo tengo matrona el viernes pero solo pa darme cita d la analítica d las 9 semanas supongo, aunq ella en tiempo tenia ecografo, si hay suerte y sigue teniéndolo veré a mi botoncito q estoy deseando....

Mañana empiezo a trabajar, un mes, así q estaré desconectadilla, besos para todas

Misa
Y también estaré desconectadilla pero prometo entrar en cuanto pueda y os cuento.
A ver si al menos ponemos un "hola. Estoy bien" y esto no se muere.
Melon, cómo vas?
Mariposa, Alby, evita, todas, contad algo aunque sea rápido!!! Esto lleva ya mucho tiempo y no podemos dejarlo, nenas!!!

F
fausto_7875879
30/7/14 a las 22:15

Hola!!
Hola a todas paso a daros la enhorabuena piti y misa que ilusión me ha echo saber que por fin lo habéis conseguido me alegro mucho por vosotras espero que vaya todo bien y se os pasen muy rápido los 9meses. Yo deciros que mi bebe ya tiene 5 meses!!! Esta enorme y todo va de lujo. Un beso muy grande.

W
wu_9810784
31/7/14 a las 21:04
En respuesta a fausto_7875879

Hola!!
Hola a todas paso a daros la enhorabuena piti y misa que ilusión me ha echo saber que por fin lo habéis conseguido me alegro mucho por vosotras espero que vaya todo bien y se os pasen muy rápido los 9meses. Yo deciros que mi bebe ya tiene 5 meses!!! Esta enorme y todo va de lujo. Un beso muy grande.

Letys
Cuánto tiempo!!!!!
Me alegro!!!
5 meses ya, madre mía!!!! Y qué tal la maternidad? Contenta? Muy duras las primeras semanas?

G
garoa_6198023
31/7/14 a las 21:11

Ayer vi a mi lentejita
Pude oir su corazoncito... Aunque, por las medidas de la eco, estoy de menos tiempo. Creí que estaba de 8+3, y en realidad estoy de 6+6. Así que mi nueva fpp es 20 de marzo

I
ildara_9353766
1/8/14 a las 17:11

Hola
Q tal guapas??? Un niño piti!!! Te ha pasado igual q a mi. yo tambien keria la niña pero al final viene niño. pero lo lo importante esq venga sanito. de nombres nose jeje el mio se llamara david como su padre. y mi niño s llama daniel. m encantan los dos nombres. Ahora t toka a ti buscar nombre jeje.
misa 9 semanas ya!!!! Como pasa el tiempo buaaa parece q fue ayer q os dije q estaba embarazada y ya estoy casi de 25 semanas!!!
y yo vacaciones no tendre. pero bueno q le vamos hacer....
a las demas un beso enorme......
24+4

E
elise_9900400
3/8/14 a las 11:45

Holaaaaaa
Chicassss, estoy de vacaciones, todo el día tirada en el sofá, en la playita, piscina, paseos... Esa es mi vida. Jaja. Y aún me queda un mes más para vaguear; estoy a expensas de si me cogen en el máster que me interesa y solucionar unas habilitaciones de mi profesión, soñando y esperando...

Pitiiiiiiiii enhorabuena por ese niño... A mí me gustan los nombres tradicionales y lo que considero "con personalidad" para chico: Sergio, Jorge y Marcos. Me encantan! También Héctor y Alberto.
Me imagino "Doctor Alberto, Doctor Sergio, Doctor Marcos", queda bien para tener un buen futuro!!! Jajaja. Y no se pueden sacar motes de ellos, como si le pusieras Aitor por ejemplo, Aitortilla, Aitormenta... Jaja. Perdón si ofendo a alguien.
Después de estas ... divagaciones, me alegro mucho de que hayan tantas barriguitas, y esa lentejita que se ve en la eco, qué bien!!! Qué emocionante tiene que ser ese momento!!!!!!!!

Yo tooooooooooodos los meses, sueño con que las pastillas se equivocan (me las tomo FATAL, pero FATAL, cuando me da la gana y algunas ni me las tomo), y con que mis ovarios poliquísticos también se equivocan y ovulan... Se alinean los planetas y estoy embarazada, jaja. Hoy es el cuarto día de descanso y aún no me ha bajado ni tengo síntomas de ello, imaginaros las búsquedas de google: ¿es posible quedar embarazada tomando anticonceptivas y con ovarios poliquísticos?
Pero entonces me baja y aterrizo, me pongo de mala leche perooooo lo asumo. Jajaja
El otro día unos conocidos familiares nos trajeron a ver a su bebé, y lo tuve en brazos muuuuuuucho tiempo... Pufff, no dejo de pensar en tenerlo entre mis brazos, tan pequeño, tan guapo, oliendo tan bien... En cómo sería si fuera mío... ¿Estoy loca?

Chicas, os lanzo un debate interno que estoy teniendo últimamente... ¿Cómo veis la maternidad vosotras? ¿Lo veis como algo que completa vuestra vida? ¿Que os completa como mujeres? ¿Algo que debe suceder cuando todo lo demás ya está hecho? ¿Es algo natural o social?

No me pronuncio para no condicionaros!!!!! Jaja.

Muchos besitos y no dejéis de escribir aunque estéis ocupadasssss joooo

Melon, qué fuerte, no te queda nada, y parece que fue ayer cuando diste en la diana y nos lo comunicaste!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soadia_9170412
3/8/14 a las 23:26
En respuesta a elise_9900400

Holaaaaaa
Chicassss, estoy de vacaciones, todo el día tirada en el sofá, en la playita, piscina, paseos... Esa es mi vida. Jaja. Y aún me queda un mes más para vaguear; estoy a expensas de si me cogen en el máster que me interesa y solucionar unas habilitaciones de mi profesión, soñando y esperando...

Pitiiiiiiiii enhorabuena por ese niño... A mí me gustan los nombres tradicionales y lo que considero "con personalidad" para chico: Sergio, Jorge y Marcos. Me encantan! También Héctor y Alberto.
Me imagino "Doctor Alberto, Doctor Sergio, Doctor Marcos", queda bien para tener un buen futuro!!! Jajaja. Y no se pueden sacar motes de ellos, como si le pusieras Aitor por ejemplo, Aitortilla, Aitormenta... Jaja. Perdón si ofendo a alguien.
Después de estas ... divagaciones, me alegro mucho de que hayan tantas barriguitas, y esa lentejita que se ve en la eco, qué bien!!! Qué emocionante tiene que ser ese momento!!!!!!!!

Yo tooooooooooodos los meses, sueño con que las pastillas se equivocan (me las tomo FATAL, pero FATAL, cuando me da la gana y algunas ni me las tomo), y con que mis ovarios poliquísticos también se equivocan y ovulan... Se alinean los planetas y estoy embarazada, jaja. Hoy es el cuarto día de descanso y aún no me ha bajado ni tengo síntomas de ello, imaginaros las búsquedas de google: ¿es posible quedar embarazada tomando anticonceptivas y con ovarios poliquísticos?
Pero entonces me baja y aterrizo, me pongo de mala leche perooooo lo asumo. Jajaja
El otro día unos conocidos familiares nos trajeron a ver a su bebé, y lo tuve en brazos muuuuuuucho tiempo... Pufff, no dejo de pensar en tenerlo entre mis brazos, tan pequeño, tan guapo, oliendo tan bien... En cómo sería si fuera mío... ¿Estoy loca?

Chicas, os lanzo un debate interno que estoy teniendo últimamente... ¿Cómo veis la maternidad vosotras? ¿Lo veis como algo que completa vuestra vida? ¿Que os completa como mujeres? ¿Algo que debe suceder cuando todo lo demás ya está hecho? ¿Es algo natural o social?

No me pronuncio para no condicionaros!!!!! Jaja.

Muchos besitos y no dejéis de escribir aunque estéis ocupadasssss joooo

Melon, qué fuerte, no te queda nada, y parece que fue ayer cuando diste en la diana y nos lo comunicaste!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariposa q bonito leer lo q pones
Bueno, lo d tirarse al sofá y piscineo y playeo no!!!!! Jajajajaja q m da mucha envidia....

Pero eso del debate y lo d imaginarte teniendo en brazos a tu bebé y olerlo y saber q es tuyo, he soñado tantas veces con ese momento q t entiendo perfectamente, yo m mojo con el debate, para mí a día d hoy q ya estoy casada, no voy a seguir estudiando, tengo mi casa (aunq aun es del banco) y tal lo q m completaría como mujer es tener un hijo, lo necesito a día d hoy para sentirme completa y mujer, yo ya lo veo más como una necesidad q como un deseo, pero tamb tengo claro q esto es una cosa q t tiene q llegar, quiero decir, lo del reloj biológico es verdad, estas tan tranquila y d repente se acciona un botón en nuestro cerebro q t dice q necesitas tener un bebé para seguir avanzando en la vida, para empezar un nuevo ciclo

J
jatin_6328001
4/8/14 a las 19:19

Holaa
Aiii esa lentejita de eliana q emoción!! Muchas felicidades guapa!! Jo q envidia sana me dais todas jijiji. Lety ya con su baby d 5 meses. Melón y Piti dos niños, q enhorabuena x ese niño Piti ^^ Menueta q me acuerdo mucho d ella cn su nene tb. Cm era Salvador? Y misa, q decirte, la felicidad q me da leerte y saber q todo marcha bien. Ya 2 años el próximo mes d este post, y Piti y Misa desde el principio aquí compartiendo todo cn nosotras, y feliz y agradecida d q tb compartais vuestros embarazos. Tb me acuerdo muchísimo de Farah q haber si se deja caer x aquí un día d estos xD y nos cuenta q tal le va...

A mi me quedan dos meses escasos para la boda, y bueno, va a ser algo íntimo. Q tp esta la cosa para tirar cohetes, y prácticamente ya lo tngo todo bajo control. Con muchísimas ganas d q llegue ya el día q se me está haciendo eterno...

Pues bien, Mariposa a lo q comentas... yo opino cm Misa. El deseo d tener un hijo para mi hoy x hoy es una necesidad.. q imagino debida al reloj biologíco para avanzar cm mujer.. No se cm explicar. Ahora mismo las escribo cn el mvl y me veo cn mi bebé echado en mi pecho dormido Paseo x la calle o salimos a tomar algo y me veo empujando el carrito.. no se xD

Desde q me pasó q me hice el Test y quise estarlo y me daba igual los planes q tenía d buscarlo el próximo verano me dan cm más bajones.. hoy me bajo la warry, y ya llevó dos meses seguidos q estoy más a flor d piel. Q antes d q me baje me da la llorera tonta d que quiero q sea ya.. q mientras viene son 9 meses, q lo necesito sentir ya dentro de mi!!! Supongo q más d una me entendera jajajajaja
Mi pareja me consuela y me apoya en todo, la verdad q no me puedo quejar. Luego del berrinche recapacito y ya digo " vale, un añito más sólo.. disfrutar d nosotros cm marido y mujer y ya buscaremos cn calma" pero a quien pretendo engañar... El tb quiere, y me aconseja que me aguante aunque sea después de la boda, así q ya una vez casados, depende d cm me siga sintiendo para esas fechas igual nos ponemos manos al obra. Es q luego me echa un poco para atrás q según cuando me ponga a buscar los meses últimos d embarazo no quiero q me pille verano. Si no bastante antes para recuperar algo d figura etc. No se, es un ahora me da igual q venga cuando sea quiero a mi bebé en mis brazos y me da igual x todo lo q tenga q pasar, y luego me paró a pensar en el problema q me pueda surgir x la incompetencia cervical. El reposo absoluto en tal caso. Y en subirme d peso cn todo lo q me costó... y ufff no se q puede más, es x momentos. E imagino q una vez embarazada el bajón vendrá x esto mismo. Pero bueno, el q algo quiere supongo q algo le cuesta. Y nada, hasta q no este metida en ello mejor no pensar nada :P


ESPERO Q PASEN UN FELIZ MES D AGOSTO y a las q tienen vacaciones q disfruten mucho ^^ Besitos y van contandoo!!!

J
jatin_6328001
4/8/14 a las 19:27

Ups
Q hacemos dos años el 31 d agosto !! Jajajajaja no el próximo mes q me confundí.

W
wu_9810784
8/8/14 a las 13:10

Me marcho
Mañana me voy de vacaciones a Irlanda, así q no entraré nada o casi nada por aquí.
Que tengáis todas un buen mes, descansadito y disfrutando la vida, el embarazo, la búsqueda, lo que sea en cada caso. Nunca perdamos la perspectiva: el objetivo es ser feliz, siempre, estemos en la etapa que estemos.
Un besazo a todas!!!

D
damia_740549
9/8/14 a las 18:28
En respuesta a elise_9900400

Holaaaaaa
Chicassss, estoy de vacaciones, todo el día tirada en el sofá, en la playita, piscina, paseos... Esa es mi vida. Jaja. Y aún me queda un mes más para vaguear; estoy a expensas de si me cogen en el máster que me interesa y solucionar unas habilitaciones de mi profesión, soñando y esperando...

Pitiiiiiiiii enhorabuena por ese niño... A mí me gustan los nombres tradicionales y lo que considero "con personalidad" para chico: Sergio, Jorge y Marcos. Me encantan! También Héctor y Alberto.
Me imagino "Doctor Alberto, Doctor Sergio, Doctor Marcos", queda bien para tener un buen futuro!!! Jajaja. Y no se pueden sacar motes de ellos, como si le pusieras Aitor por ejemplo, Aitortilla, Aitormenta... Jaja. Perdón si ofendo a alguien.
Después de estas ... divagaciones, me alegro mucho de que hayan tantas barriguitas, y esa lentejita que se ve en la eco, qué bien!!! Qué emocionante tiene que ser ese momento!!!!!!!!

Yo tooooooooooodos los meses, sueño con que las pastillas se equivocan (me las tomo FATAL, pero FATAL, cuando me da la gana y algunas ni me las tomo), y con que mis ovarios poliquísticos también se equivocan y ovulan... Se alinean los planetas y estoy embarazada, jaja. Hoy es el cuarto día de descanso y aún no me ha bajado ni tengo síntomas de ello, imaginaros las búsquedas de google: ¿es posible quedar embarazada tomando anticonceptivas y con ovarios poliquísticos?
Pero entonces me baja y aterrizo, me pongo de mala leche perooooo lo asumo. Jajaja
El otro día unos conocidos familiares nos trajeron a ver a su bebé, y lo tuve en brazos muuuuuuucho tiempo... Pufff, no dejo de pensar en tenerlo entre mis brazos, tan pequeño, tan guapo, oliendo tan bien... En cómo sería si fuera mío... ¿Estoy loca?

Chicas, os lanzo un debate interno que estoy teniendo últimamente... ¿Cómo veis la maternidad vosotras? ¿Lo veis como algo que completa vuestra vida? ¿Que os completa como mujeres? ¿Algo que debe suceder cuando todo lo demás ya está hecho? ¿Es algo natural o social?

No me pronuncio para no condicionaros!!!!! Jaja.

Muchos besitos y no dejéis de escribir aunque estéis ocupadasssss joooo

Melon, qué fuerte, no te queda nada, y parece que fue ayer cuando diste en la diana y nos lo comunicaste!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo veo como algo
natural y tambien que llenaria mi vida

J
jatin_6328001
12/8/14 a las 12:53

Buscando!
Chicaaas!

Después d hablarlo muy mucho, y mirar pros y contras al final nos pueden más las ganas y hemos decidido probar éste mes cn lado búsqueda. Si quedo genial, y si no pues ya vamos viendo en los siguientes meses si seguimos o que.. Yo a ver, suelo ser regula, d entre 26-27 días. El primer dia de mi última regla fue el 4 de agosto, se supone q óvulo el 16, ayer hicimos los deberes, hoy descanso y mañana ha hacerlos d nuevo. Lo q tngo dudas, el 15 y el mismo 16 tb hay q hacerlos? Jijiji o ya cn esos dos días basta? Estoy super emociónada, ya empecé a tomar ácido fólico (foli-doce) debería d tomar algún complemento vitamínico más? Q me decís... Ya os iré informando d todo.

Las preñis cm vais? Dudosa Felicidades x ese nene, dios lo guarde, d momento son todos nenes? El bebé d piti, meloncar y dudosa no? Sorry si me olvidó d alguna barriguita más. Misa, mariposa cm estáis?

Estamos en el mes d vacaciones y esto estará un poco paraito, les deseo q las disfruten mucho. Nos leemos! Besines

A
an0N_674220999z
12/8/14 a las 13:26
En respuesta a jatin_6328001

Buscando!
Chicaaas!

Después d hablarlo muy mucho, y mirar pros y contras al final nos pueden más las ganas y hemos decidido probar éste mes cn lado búsqueda. Si quedo genial, y si no pues ya vamos viendo en los siguientes meses si seguimos o que.. Yo a ver, suelo ser regula, d entre 26-27 días. El primer dia de mi última regla fue el 4 de agosto, se supone q óvulo el 16, ayer hicimos los deberes, hoy descanso y mañana ha hacerlos d nuevo. Lo q tngo dudas, el 15 y el mismo 16 tb hay q hacerlos? Jijiji o ya cn esos dos días basta? Estoy super emociónada, ya empecé a tomar ácido fólico (foli-doce) debería d tomar algún complemento vitamínico más? Q me decís... Ya os iré informando d todo.

Las preñis cm vais? Dudosa Felicidades x ese nene, dios lo guarde, d momento son todos nenes? El bebé d piti, meloncar y dudosa no? Sorry si me olvidó d alguna barriguita más. Misa, mariposa cm estáis?

Estamos en el mes d vacaciones y esto estará un poco paraito, les deseo q las disfruten mucho. Nos leemos! Besines

Vita
Vita me alegro que os hayáis decidido,a ver si tienes suerte y te quedas pronto yo estoy de 34 semanas ya,y estamos deseando verle la carita a nuestra niña.felicidades a todas las que estáis esperando y a las que aún no animo y suerte
suerte.un abrazo a todas.

A
an0N_674220999z
12/8/14 a las 13:30
En respuesta a garoa_6198023

Ayer vi a mi lentejita
Pude oir su corazoncito... Aunque, por las medidas de la eco, estoy de menos tiempo. Creí que estaba de 8+3, y en realidad estoy de 6+6. Así que mi nueva fpp es 20 de marzo

Eliana
Eso me paso a mi pensaba que estaba de 9 y me dijo el ginecólogo que era de 7 semanas.y mira ya estoy de 34 semanas.me alegro que hayas conseguido tu positivo. Un abrazo

S
soadia_9170412
12/8/14 a las 15:42
En respuesta a jatin_6328001

Buscando!
Chicaaas!

Después d hablarlo muy mucho, y mirar pros y contras al final nos pueden más las ganas y hemos decidido probar éste mes cn lado búsqueda. Si quedo genial, y si no pues ya vamos viendo en los siguientes meses si seguimos o que.. Yo a ver, suelo ser regula, d entre 26-27 días. El primer dia de mi última regla fue el 4 de agosto, se supone q óvulo el 16, ayer hicimos los deberes, hoy descanso y mañana ha hacerlos d nuevo. Lo q tngo dudas, el 15 y el mismo 16 tb hay q hacerlos? Jijiji o ya cn esos dos días basta? Estoy super emociónada, ya empecé a tomar ácido fólico (foli-doce) debería d tomar algún complemento vitamínico más? Q me decís... Ya os iré informando d todo.

Las preñis cm vais? Dudosa Felicidades x ese nene, dios lo guarde, d momento son todos nenes? El bebé d piti, meloncar y dudosa no? Sorry si me olvidó d alguna barriguita más. Misa, mariposa cm estáis?

Estamos en el mes d vacaciones y esto estará un poco paraito, les deseo q las disfruten mucho. Nos leemos! Besines

Anda! !!!! q bien
M alegro q estés en búsqueda ya, ojalá y venga pronto, yo con los días d ovulacion y eso no puedo ayudarte xq a mi no m funcionó d ninguna manera no se si es bueno tener relaciones tan seguidas o hay q descansar, busca en "el señor google" q tan sabio es y quizás te ayude jejejejeje

Piti, pedías sugerencias d nombres d niño, ya t decidiste? Yo si tengo un nene se llamará Fernando lo tenemos claro, aunq tamb m gusta mucho Oliver, Alexis, Pablo, Adan, ....... cuéntanos q decidisteis

Las demás como estáis? ?? Muchos besos a todas

A
ayman_8798745
12/8/14 a las 17:18

Con muchos deseos
Hola chicas, soy nueva en esto.
Me llamo Esther y tengo 27 años. Tengo el deseo de ser madre agudizado desde hace mucho tiempo, pero por fin encontré al hombre de mi vida.
Tiene 25 años, es muy maduro. Tiene un hijo de 3 de su anterior pareja, un bomboncito!
Aunque sólo llevemos 1 año de relación estamos muy unidos. Creí que jamás podría decir esto de un hombre, pero es mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo. Por ese motivo todavía me dan más ganas aun de ser mamá.
Os explico la situación: yo soy técnica en actividades acuáticas y llevo estable en mi empresa 5 años. Él cambió de empresa en Mayo, es chef y profesor de ritmos latinos. No tenemos problemas económicos, disfrutamos de la vida.
Hemos decidido empezar la búsqueda de nuestro bebé en cuanto le hagan un contrato indefinido en su nueva empresa. Tengo que deciros que el deseo de formar una familia es mutuo.
Si os digo la verdad si por mi fuera no esperaría, pero tengo que respetar también lo que él opine. Le he dicho que si cambia de idea y no quiere esperar que me lo diga de inmediato!
De mientras esté a la espera os animaré y daré apoyo a todas vosotras.
Mis mejores deseos!

A
an0N_639532599z
14/8/14 a las 11:52

Las que les cuesta y no logran!!!
Hay una opción Sensacional para algunas.

Ser madre es una vocación, junto a una decisión tomada.
Amar y Amar
Que importa si e tu ovulo o tu esperma?
Lo Amas porque ya es tu hijo y lo adorarás el resto de tu vida..

En españa hay muchos embriones para adoptar; SON BEBES ALA ESPERA..... Maravillosos !!!!!

Esperando nacer y hacer felices a sus papas.

Gracias a Dios esto hoy es posible:

1-Es rápido
2-Económico
3-Cómodo
4-Legal
5-salvais un niño de la destrucción.
6-Obteneis la mayor compensación a cambio.
7-Es para pensarlo?.... a por esos bebés !!!

Por aquí puede haber engaño de gente desaprensiva,no os fieis de quien dice que tiene un bebé..... cuidado......

Si os es posible adoptad un embrión que seguro es vuestro hijo legal y moralmente.

Si por casualidad hay alguna mujer que si desea darlo en adopción, que sea todo bien legal y bien atado y aun así muchísimo cuidado, por aquí y en todas partes hay ladrones y eso no es lo peor... hay cosas mucho peores.

Un abrazo a todas/os los que desean desde lo más profundo de su alma ser padres.


R
rabab_8767046
15/8/14 a las 18:02

No se que hacer, planteamiento serio.
soy una chica de 18 años, y desde hace tiempo,desde los 17, tengo mi reloj biologico sonando, pero ahi un problema, no tengo la regla, asi que me estoy haciendo pruebas, aparte de que no naci bien, naci con malformaciones y estoy en silla de ruedas por una mala operacion, y mas de 9 operaciones, desde pequeña me han encantado los niños, y pensaba que si me medicaba y venia la regla pues podria tener alguno, ya que muchas veces pienso en como lo criaria o como le enseñaria... pues en una prueba ponen que tengo los organos femeninos atrofiados, no se si se podria arreglar, pero estube pensando, no creo que vaya a tener pareja, por como me veo, ya que por fuera, la gente me suele ver como malita tambien mental, algo que no es, vamos, pues pensando y pensando, pues si decido adoptar, me van a decir que me coma las ganas con patatas, aparte de que no dejan sin pareja, sin pareja y con problemas...la cosa es que tengo una hermana de 12 años y he pensado que algun dia, cuando ella tenga algun hijo, si seria posible que yo le arquilara el vientre, le he preguntado porque estaba de bajon pensando y pensando y comiendome la cabeza, le he dicho de que si no puedo tener hijos que si algun dia me podria tener un niño y al nacer darme la custodia, ella ha dicho que claro, que yo tranquila, que somos de la misma sangre, no se si ha sido demaciado pronto para preguntarselo, porque no va a pensar asi siempre, pero bueno, pero esque a eso se suma otra cosa, no se si tengo algo degenerativo, porque se me deformo la muñeca izquierda a base de dolores hace tiempo, y ahora me empezo a doler la derecha, y a eso vienen mas miedos, miedo de no poder criar a mi hijo por estos problemas, o que me tenga que quedar en cama, o me muera joven, me matan las inquietudes, y me gustaria comentarios, hice tambien bien en decirselo a mi hermana? este tema me ha echo dar un bajon que hasta he llorado en silencio, que deciis?

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 18:26
En respuesta a rabab_8767046

No se que hacer, planteamiento serio.
soy una chica de 18 años, y desde hace tiempo,desde los 17, tengo mi reloj biologico sonando, pero ahi un problema, no tengo la regla, asi que me estoy haciendo pruebas, aparte de que no naci bien, naci con malformaciones y estoy en silla de ruedas por una mala operacion, y mas de 9 operaciones, desde pequeña me han encantado los niños, y pensaba que si me medicaba y venia la regla pues podria tener alguno, ya que muchas veces pienso en como lo criaria o como le enseñaria... pues en una prueba ponen que tengo los organos femeninos atrofiados, no se si se podria arreglar, pero estube pensando, no creo que vaya a tener pareja, por como me veo, ya que por fuera, la gente me suele ver como malita tambien mental, algo que no es, vamos, pues pensando y pensando, pues si decido adoptar, me van a decir que me coma las ganas con patatas, aparte de que no dejan sin pareja, sin pareja y con problemas...la cosa es que tengo una hermana de 12 años y he pensado que algun dia, cuando ella tenga algun hijo, si seria posible que yo le arquilara el vientre, le he preguntado porque estaba de bajon pensando y pensando y comiendome la cabeza, le he dicho de que si no puedo tener hijos que si algun dia me podria tener un niño y al nacer darme la custodia, ella ha dicho que claro, que yo tranquila, que somos de la misma sangre, no se si ha sido demaciado pronto para preguntarselo, porque no va a pensar asi siempre, pero bueno, pero esque a eso se suma otra cosa, no se si tengo algo degenerativo, porque se me deformo la muñeca izquierda a base de dolores hace tiempo, y ahora me empezo a doler la derecha, y a eso vienen mas miedos, miedo de no poder criar a mi hijo por estos problemas, o que me tenga que quedar en cama, o me muera joven, me matan las inquietudes, y me gustaria comentarios, hice tambien bien en decirselo a mi hermana? este tema me ha echo dar un bajon que hasta he llorado en silencio, que deciis?

Patry..
Yo sólo puedo darte mucho ánimo y fuerza desde aquí para q sigas adelante. Nada te consuelara, pero eres una gran luchadora! No te desanimes nunca y quién sabe, el día de mañana si no puede ser un hijo un sobrinito tb llena un poco ese gran hueco de ser mamá..

Ojalá y algún día puedas ver cumplido ese sueño, dios me la bendiga y cuidate mucho.

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 18:36
En respuesta a ayman_8798745

Con muchos deseos
Hola chicas, soy nueva en esto.
Me llamo Esther y tengo 27 años. Tengo el deseo de ser madre agudizado desde hace mucho tiempo, pero por fin encontré al hombre de mi vida.
Tiene 25 años, es muy maduro. Tiene un hijo de 3 de su anterior pareja, un bomboncito!
Aunque sólo llevemos 1 año de relación estamos muy unidos. Creí que jamás podría decir esto de un hombre, pero es mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo. Por ese motivo todavía me dan más ganas aun de ser mamá.
Os explico la situación: yo soy técnica en actividades acuáticas y llevo estable en mi empresa 5 años. Él cambió de empresa en Mayo, es chef y profesor de ritmos latinos. No tenemos problemas económicos, disfrutamos de la vida.
Hemos decidido empezar la búsqueda de nuestro bebé en cuanto le hagan un contrato indefinido en su nueva empresa. Tengo que deciros que el deseo de formar una familia es mutuo.
Si os digo la verdad si por mi fuera no esperaría, pero tengo que respetar también lo que él opine. Le he dicho que si cambia de idea y no quiere esperar que me lo diga de inmediato!
De mientras esté a la espera os animaré y daré apoyo a todas vosotras.
Mis mejores deseos!

Esther
Bienvenida a nuestro post!

Ojalá y prontito nos traigas la noticia de q ya empezaste tu búsqueda.. cm ves está esto un poco apagado x las vacaciones...

Bien, cm ves este post hace dos años q comenzó y hay chicas a la espera d comenzarla búsqueda, algunas mamás q tuvieron a sus bebés y otras en espera, aquí nos consultamos y apoyamos mutuamente ^^

Yo ha sido en este mes q comencé (xfin) con mi búsqueda, y loca d contenta estoy! La no warry me toca el 30, pero ya estoy con mi ácido fólico x si acaso jijiji Así q a esperar toca.

Verás q prontito ya empiezas tú tb, gracias x contarnos tú historia, y lo dicho. Bienvenida!

Besines!

S
saily_6123657
19/8/14 a las 19:47

Hola!
Hola a todas! Hace mucho que sigo este debate pero es la primera vez que escribo. Yo llevo casi 5 años con muchas ganas de tener hijos pero aun no es posible por la falta de estabilidad (sobre todo económica)... debo decir tmb que es un tema sobre el que no puedo hablar abiertamente pq la gente de mi entorno no me entiende respecto a este tema y el que me digan "ya tendrás tiempo" no me consuela.
Como muchas de vosotras habéis dich. o estar ocupada me ayuda a no pensar en tener niños. Ya que a veces me invaden las ganas y solo puedo pensar en eso lo que es desesperante... ahora por suerte tengo mucho trabajo y una boda que preparar!

S
saily_6123657
19/8/14 a las 20:02
En respuesta a saily_6123657

Hola!
Hola a todas! Hace mucho que sigo este debate pero es la primera vez que escribo. Yo llevo casi 5 años con muchas ganas de tener hijos pero aun no es posible por la falta de estabilidad (sobre todo económica)... debo decir tmb que es un tema sobre el que no puedo hablar abiertamente pq la gente de mi entorno no me entiende respecto a este tema y el que me digan "ya tendrás tiempo" no me consuela.
Como muchas de vosotras habéis dich. o estar ocupada me ayuda a no pensar en tener niños. Ya que a veces me invaden las ganas y solo puedo pensar en eso lo que es desesperante... ahora por suerte tengo mucho trabajo y una boda que preparar!

Se me cortó el mensaje anterior...
Muchas felicidades a las que ya están emabarazadas y muchos ánimos a las valientes buscadoras!! :*

S
saily_6123657
19/8/14 a las 20:05
En respuesta a jatin_6328001

Buscando!
Chicaaas!

Después d hablarlo muy mucho, y mirar pros y contras al final nos pueden más las ganas y hemos decidido probar éste mes cn lado búsqueda. Si quedo genial, y si no pues ya vamos viendo en los siguientes meses si seguimos o que.. Yo a ver, suelo ser regula, d entre 26-27 días. El primer dia de mi última regla fue el 4 de agosto, se supone q óvulo el 16, ayer hicimos los deberes, hoy descanso y mañana ha hacerlos d nuevo. Lo q tngo dudas, el 15 y el mismo 16 tb hay q hacerlos? Jijiji o ya cn esos dos días basta? Estoy super emociónada, ya empecé a tomar ácido fólico (foli-doce) debería d tomar algún complemento vitamínico más? Q me decís... Ya os iré informando d todo.

Las preñis cm vais? Dudosa Felicidades x ese nene, dios lo guarde, d momento son todos nenes? El bebé d piti, meloncar y dudosa no? Sorry si me olvidó d alguna barriguita más. Misa, mariposa cm estáis?

Estamos en el mes d vacaciones y esto estará un poco paraito, les deseo q las disfruten mucho. Nos leemos! Besines

3evita
Cuánto me alegro! Espero que consigas pronto tu +++

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 1:58

Hola a todas
Pasaba por aquí a comentarles que hoy me hice mi segunda eco (supuestamente con 9+4), pero por medidas de mi bb, ya estoy de 10+1.
Mi chiquit@ bailaba dentro de mi vientre, me emocioné mucho al verle...
Ya mide 3,22cm y su frecuencia cardíaca era de 162 lpm.
Les dejo una fotito para que l@ conozcan.
Mi nueva fpp es 16/3

J
jatin_6328001
20/8/14 a las 14:28

Eliana, luna
Hola chicas! Como van?

Eliana que emoción!! Q chiquito!!! Q bien q todo vaya genial!! A cuidarse mucho preciosaa

Luna bienvenida! Yo desde q tuve mis pérdidas d bebés hace 5 años q seguía y sigo cn muchas ganas, xq eso no se pierde.. en mi caso x problemas personales y económicos pues no a podido ser.. A día d hoy me quedan 2 meses para casarme y el pensamiento en principio era d disfrutar d nosotros y ponernos el próximo verano a ello.. pero últimamente en estos últimos meses son tantísimas las ganas q nos adelantamos un año y empezamos este mes a ver q tal..

Así q tu tranquila, comparte lo q sientes con nosotras y verás q cuando menos lo esperas te llega el día para empezar tu búsqueda ^^


Y bueno las demás qtal? Cm van esos sintomas? Yo me da q al final va a ser q no cuajó, hoy sólo noto un ligero calambre en el lado derecho del bajo vientre... y aun 10 dias x delante para salir d dudas -.-' x lo demás perfect cm siempre...

Besines!

V
velika_9724026
20/8/14 a las 22:19

Se puede?
Hola chiquis!
Me llamo Vanesa tengo una princesa de 20 meses y como dice el título por circunstancias (económicas) tenemos que esperar hasta noviembre para la búsqueda del hermanito se que esta aqui mismo pero son tantas las ganas que los días pasan muy muy lentos.
Si puedo ayudar con alguna dudilla me dicen
Besos

J
jatin_6328001
21/8/14 a las 12:45

Mami, alby
Alby me alegro muchísimo de leerte y d q todo te esté llendo genial! Q rabia cuando una escribe tanto y luego el mensaje no se envia. A mi tb me ocupa veces y ufff termino x no escribIr jijiji.

Mami bienvenida! Yo estoy en mi primer mes d búsqueda después d dos embarazos no a término. De estos embarazos paso 5 años, de hace dos, aún cn muchos miedos el deseo d intentarlo es mayor.. d hay cree este post.. xq por muchas circunstancias q vinieron después ya no pudo ser.. y aquí me ves! Cruzando dedos para q cuaje la semillita.

Cuéntanos, tardaste mucho en quedarte preñi d tú bebe? Cuáles fueron tus primeros sintomas? Te hiciste el Test cn la falta o antes??

Yo aún estoy a 9 días d la no warry y no siento nada fuera d lo normal en mi.. no se si xq aún sea pronto o x la cosa no va a cuajar.. el caso es q en mis anteriores embarazos no controle ovulación ni días fértiles. De ambos hice los deberes un sólo día q surgió y me quede a la primera. Y en este pues controle los días fértiles.. d ovulación y lo hicimos cada dos días. A ver q tal va... de los otros dos d primeras en ambos sólo fue sangrado d implantación y mucho cansancio. Nada más.. ni pecho ni nada (no soy muy d dolerme el pecho tp)... así q a esperar toca, pero ando un poco desanimada x eso mismo.. xq aún no noto ningún cambio raro...

Bueno linda lo dicho! Bienvenida!! Y verás q en nada estas tb buscando.

Besines!

V
velika_9724026
21/8/14 a las 22:05

Vita
Pues te diré que no tenia ni un solo simtoma ni medio ni de embarazo ni regla estaba muy bien, el test me lo hizo el mismo día que tenia que venirme y lo mas estraño es que soñé esa noche con un test positivo y luego tenia el mio jejeje lo que si que tome fue aceite de onagra y me vimos genial al 3meses de buscar tenia mi positivo.
Cualquier dudilla esto aqui

G
garoa_6198023
21/8/14 a las 23:37
En respuesta a velika_9724026

Vita
Pues te diré que no tenia ni un solo simtoma ni medio ni de embarazo ni regla estaba muy bien, el test me lo hizo el mismo día que tenia que venirme y lo mas estraño es que soñé esa noche con un test positivo y luego tenia el mio jejeje lo que si que tome fue aceite de onagra y me vimos genial al 3meses de buscar tenia mi positivo.
Cualquier dudilla esto aqui

A mí me pasó igual...
Llevaba una semana de retraso, ni síntomas de embarazo ni de regla... En un principio creí que era menopausia jaja... Lo recuerdo y me muero de risa... Era un positivazoooo!!!!

S
soadia_9170412
22/8/14 a las 23:44

Nenas
Paso solo a deciros q hoy fui a eco d 12 semanas y esta todo bien, riesgo muy bajo d anomalía cromosomica así q m quedé más tranquila

SOY FELIZ!!!!!

Estoy super liada, la semana q viene m paro a leeros en condiciones q os tengo abandonadas

Besos guapas

S
shulan_5176800
23/8/14 a las 2:43

Mi sueño es ser madre
Hola chicas, tengo 23 años y siempre he sido de esas chicas que sueñan con algún día ser una buena madre... Pero hace unos meses ese deseo se ha intensificado... A veces incluso siento que lo necesito.. casi cada noche sueño con que tengo un bebé precioso y aún siendo un sueño, luego me angustio echándole de menos... Pero la situación económica es complicada, estoy en paro y dependo de mi familia.. además sólo llevo 10 meses con mi novio y no me atrevo ni ha hablarle del tema por miedo a que se asuste o me tome por loca... yo tomo la pildora anticonceptiva y a veces se me ha pasado por la cabeza "olvidar" tomarmelas, pero no soy una mala persona y no podría engañar así a mi novio... no sería justo para él ni para el futuro bebé... en fin, sólo quería compartir mis sentimientos ya que es algo que no puedo hablar con nadie de mi entorno porque no lo entendería... sólo puedo sobrellevar la pena y esperar a que algún día llegue ese momento que tanto ansío y tanto necesito...

J
jatin_6328001
23/8/14 a las 12:32

Aglaya
Guapa bienvenida!

Ante todo muchísimo ánimo y paciencia. Te entiendo completamente pq durante todo este tiempo x unas circunstancias u otras yo tp he podido cumplir ese deSEO de quedarme nuevamente embarazada hasta ahora q al fin más o menos vemos q se puede y lo estamos intentando...
Ten mucha fe de q pronto se arreglarán las cosas y poco a poco lo q desees lo podrás realizar.
Aquí estamos para lo q quieras!

MISA 12 semanitas ya??? madre mía q rápido se me pasó!!! Deseando q volváis piti y tu y conteis síntomas, experiencia, sensaciones!!

Las demás Qtal??? Meloncar cm lo llevas?

Bueno chikitas! Que pasen muy buen finde!!

*Yo aún estoy a una semanita de la no warry y me siento con mucha energía jijiji. Los pechos doloridos, sobre todo el izquierdo, salivo mucho, y el vientre duro. Pero más nada, ni cansancio ni náuseas ni sangrado d implantacion.. eso si, no soy d espinitos, igual alguno q otro una vez cada 3 meses un dia antes d la warry, y hace cm tres dias q me salieron unos pocos en la barbilla. Pero no se si tendrá q ver.

Besitos!!!

D
damia_740549
23/8/14 a las 19:00
En respuesta a shulan_5176800

Mi sueño es ser madre
Hola chicas, tengo 23 años y siempre he sido de esas chicas que sueñan con algún día ser una buena madre... Pero hace unos meses ese deseo se ha intensificado... A veces incluso siento que lo necesito.. casi cada noche sueño con que tengo un bebé precioso y aún siendo un sueño, luego me angustio echándole de menos... Pero la situación económica es complicada, estoy en paro y dependo de mi familia.. además sólo llevo 10 meses con mi novio y no me atrevo ni ha hablarle del tema por miedo a que se asuste o me tome por loca... yo tomo la pildora anticonceptiva y a veces se me ha pasado por la cabeza "olvidar" tomarmelas, pero no soy una mala persona y no podría engañar así a mi novio... no sería justo para él ni para el futuro bebé... en fin, sólo quería compartir mis sentimientos ya que es algo que no puedo hablar con nadie de mi entorno porque no lo entendería... sólo puedo sobrellevar la pena y esperar a que algún día llegue ese momento que tanto ansío y tanto necesito...

Aglaya1990
bienvenida, ten paciencia deje que el tiempo haga lo que tenga que hacer

D
damia_740549
23/8/14 a las 19:02
En respuesta a jatin_6328001

Aglaya
Guapa bienvenida!

Ante todo muchísimo ánimo y paciencia. Te entiendo completamente pq durante todo este tiempo x unas circunstancias u otras yo tp he podido cumplir ese deSEO de quedarme nuevamente embarazada hasta ahora q al fin más o menos vemos q se puede y lo estamos intentando...
Ten mucha fe de q pronto se arreglarán las cosas y poco a poco lo q desees lo podrás realizar.
Aquí estamos para lo q quieras!

MISA 12 semanitas ya??? madre mía q rápido se me pasó!!! Deseando q volváis piti y tu y conteis síntomas, experiencia, sensaciones!!

Las demás Qtal??? Meloncar cm lo llevas?

Bueno chikitas! Que pasen muy buen finde!!

*Yo aún estoy a una semanita de la no warry y me siento con mucha energía jijiji. Los pechos doloridos, sobre todo el izquierdo, salivo mucho, y el vientre duro. Pero más nada, ni cansancio ni náuseas ni sangrado d implantacion.. eso si, no soy d espinitos, igual alguno q otro una vez cada 3 meses un dia antes d la warry, y hace cm tres dias q me salieron unos pocos en la barbilla. Pero no se si tendrá q ver.

Besitos!!!

3vita28
hola, ojala no te llegue la menstruacion y llegue tu anhelado positivo y a todas las que deseamos
tu eres la creadora de este foro y aun estas en la lucha
Dios nos permita lograrlo,

D
damia_740549
23/8/14 a las 19:03
En respuesta a soadia_9170412

Nenas
Paso solo a deciros q hoy fui a eco d 12 semanas y esta todo bien, riesgo muy bajo d anomalía cromosomica así q m quedé más tranquila

SOY FELIZ!!!!!

Estoy super liada, la semana q viene m paro a leeros en condiciones q os tengo abandonadas

Besos guapas

Misa1978
pues disfrutalo mucho, y pidele a Diosito que nos de tambien esa alegria a todas

E
elise_9900400
26/8/14 a las 17:01

Hola!
Había escrito y se ha borrado... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
Misa me alegro mucho por ti, todo irá genial, sigue informándonos!!!!!
Y a las demás igual!!!
Evita, suerte en tu búsqueda!!!

Aglaya, somos de la misma edad más o menos... No sabes lo que te entiendo... Pero hazme caso. Deja de pensar en ello, o te volverá loca, míralo como un sueño por el que estás luchando pero ya está... Yo he tenido períodos de mucha obsesión con el tema, y lo único que nos hacemos es daño... De hecho ya no estoy tan positiva como hace unos meses y ufff... Me está comiendo por dentro ver cómo mi mejor amiga va a tener un bebé. Me alegro por ella y soy una persona horrible por pensar así... pero es inevitable...
Chicas espero que os vaya muy bien el verano... perdonad por no haber escrito hasta ahora, llevo un tiempo muy chof...

Besos para todas!!!!

A
an0N_611059799z
26/8/14 a las 23:41

Hola
Es un gusto poder charlar con todas... Pues les cuento, yo tengo una peque con mi ex pareja y actualmente, después de tres años sin nadie a mi lado me tope con un tipo genial, es un caballero (no lo niego, a veces reniego con ciertas cosas que hace) el tiene un hijo en la misma situación, y a mi el relojito se me ha encendido por completo.
No se cómo plantearselo, en su familia su mama esta loca por un nieto más, cada que puede lo repite... Y yo tengo que callarme las ganas por que el pone una cara medio extraña ante la idea. El punto es, ayúdenme a pensar como hacer que le guste la idea, no vivimos juntos todavia por distintos motivos, pero quiero!!!

R
rogel_9405281
27/8/14 a las 14:28

Nueva en el foro!
Hola chicas!! os llevo leyendo unos días ya y me he decidido a escribiros...pues les cuento con mi pareja llevamos casi 6 años y 2 viviendo juntos, por mi parte me pusiera a la búsqueda ya!! pero mi pareja prefiere esperar ...(por ahorrar un poco mas y porq nos casamos el año q viene)..en fin me toca esperar pero el deseo de ser mami cada vez es mas...

3vita he leído q estas en la búsqueda muchíiisima suertee guapa ya veras que este será tu mes!!

Mariposablu ..me pasó algo parecido con una amiga, es normal que te sientas asi yo tb en su momento estube igual q tu.. pero!! no decaigas y tiempo al tiempo que todo llega

Y a la s que vais a ser mamiis muchas Felicidades!!!

Bsos!

S
sandy_9128360
27/8/14 a las 17:06

Soy nueva y necesito desahogarme
Hola a todas; agradezco que me den la oportunidad de desahogarme, les cuento: mi esposo y yo decidimos tener sólo 2 hijos, ya tenemos una hermosa niña de casi un año; el problema está en que yo quisiera embarazarme ya, para que se lleven 2 años y él quiere esperar mínimo 5 años no piensen que es capricho mío... Lo que sucede es que al igual que él yo tmb tengo una profesión que anheló ejercer. Si bien, mi prioridad es criar a mis dos hijos en sus primeros años de vida, planeó volver a trabajar cuando el más pequeño tenga unos 3 años... Cosa que sí espero 5 años ¡me llevaría una eternidad volver a la marcha laboral! Además, donde vivimos no tenemos familiares y no quiero que mis hijos crezcan solos. No comprendo porque su afán de esperar tanto, si no vivimos mal económicamente ni emocionalmente. A lo qe voy... Tengo el DIU hace 5 meses y en julio tuve un retraso de 11 días y un test de orina + y pese a que pensé que iba a molestarse: ¡se alegró muchísimo! Incluso lo tomo mejor que yo; sin embargo, todo acabo en una fertilización sin implantación porque tenía mal acomodado el Diu. Así qué dada su reacción he decidido quitarme el DIU Y COMENZAR mi búsqueda. La retirada sería en septiembre y estoy muy ilusionada, sinceramente tmb me siento muy culpable por hacerlo de esta forma pero esta decidido. GRACIAS por permitirme desahogarme y permitirme buscar junto con ustedes mi +. Poco a poco las iré leyendo para conocerlas ¿estaré mal?

A
an0N_611059799z
28/8/14 a las 17:41

Hola
He visto amigas buscar como locas el bb, y lo que les ha pasado es que nada de nada, creo que tiene que ver con que te estreses y tu cuerpo genere hormonas que no permiten la fecundación, relajate, salgan a bailar con tu esposo, viajen y eso si, bien cumpliditos con la tarea para encontrar... Y disfruten, hagan el amor, no sólo tengan sexo. Suerte en tu búsqueda

I
iren_5294187
28/8/14 a las 21:04

Sintmasss!!!!!
Que tal guapas!!! Como vais Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o de verdad estoy preñi*.*!!!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardor y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

R
rogel_9405281
29/8/14 a las 17:14
En respuesta a iren_5294187

Sintmasss!!!!!
Que tal guapas!!! Como vais Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o de verdad estoy preñi*.*!!!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardor y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

Pinta bien
aunque cada mujer es un mundo, tengo una amiga que casi ni se entero de haber tenido síntomas y otra que tubo desde el día uno asi que intenta relajarte y tener paciencia (aunque sea difícil).
Nos vas informando y que no te llegue la warry!!

I
itziar_5850165
30/8/14 a las 21:20
En respuesta a sandy_9128360

Soy nueva y necesito desahogarme
Hola a todas; agradezco que me den la oportunidad de desahogarme, les cuento: mi esposo y yo decidimos tener sólo 2 hijos, ya tenemos una hermosa niña de casi un año; el problema está en que yo quisiera embarazarme ya, para que se lleven 2 años y él quiere esperar mínimo 5 años no piensen que es capricho mío... Lo que sucede es que al igual que él yo tmb tengo una profesión que anheló ejercer. Si bien, mi prioridad es criar a mis dos hijos en sus primeros años de vida, planeó volver a trabajar cuando el más pequeño tenga unos 3 años... Cosa que sí espero 5 años ¡me llevaría una eternidad volver a la marcha laboral! Además, donde vivimos no tenemos familiares y no quiero que mis hijos crezcan solos. No comprendo porque su afán de esperar tanto, si no vivimos mal económicamente ni emocionalmente. A lo qe voy... Tengo el DIU hace 5 meses y en julio tuve un retraso de 11 días y un test de orina + y pese a que pensé que iba a molestarse: ¡se alegró muchísimo! Incluso lo tomo mejor que yo; sin embargo, todo acabo en una fertilización sin implantación porque tenía mal acomodado el Diu. Así qué dada su reacción he decidido quitarme el DIU Y COMENZAR mi búsqueda. La retirada sería en septiembre y estoy muy ilusionada, sinceramente tmb me siento muy culpable por hacerlo de esta forma pero esta decidido. GRACIAS por permitirme desahogarme y permitirme buscar junto con ustedes mi +. Poco a poco las iré leyendo para conocerlas ¿estaré mal?

Decepcionada
Hola, estaba leyendo este foro y pude darme cuenta q hay muchas persona en mi situación, les cuento que soy chilena, llevo dos años buscando un bebe y el tiempo se me agota, en este pais de mierda hay que tener mucho dinero para ir a un centro de Fertilización y de medicamentos ni hablar la verdad no tengo mas opcion que confiar en dios , tengo un hijo de 20 años y mi pareja no tiene hijos es frustrante ver como se pasa el tiempo y nada, no se puede evitar la tristeza y la ilusion de que en algun momento ocurrira un milagro, lo mio es por salud tengo un problema en el utero. Solo me queda desearles suerte a las que anhelan ser madres.

E
elise_9900400
31/8/14 a las 10:12
En respuesta a rogel_9405281

Nueva en el foro!
Hola chicas!! os llevo leyendo unos días ya y me he decidido a escribiros...pues les cuento con mi pareja llevamos casi 6 años y 2 viviendo juntos, por mi parte me pusiera a la búsqueda ya!! pero mi pareja prefiere esperar ...(por ahorrar un poco mas y porq nos casamos el año q viene)..en fin me toca esperar pero el deseo de ser mami cada vez es mas...

3vita he leído q estas en la búsqueda muchíiisima suertee guapa ya veras que este será tu mes!!

Mariposablu ..me pasó algo parecido con una amiga, es normal que te sientas asi yo tb en su momento estube igual q tu.. pero!! no decaigas y tiempo al tiempo que todo llega

Y a la s que vais a ser mamiis muchas Felicidades!!!

Bsos!

Sany
Para mí lo más difícil es no mandar las circunstancias a la m... y ponerme a intentarlo ya!!!!! Encima desde que me diagnosticaron ovarios poliquísticos aún es más difícil porque pienso que tardaré mucho en quedarme y que tengo que ponerme cuanto antes. Yo en tu situación, tan estable como es, no me aguantaría!! Jaja. Pero si pensáis que es lo mejor... te animo a que hables con tu pareja y le pongáis fecha. Eso ayuda!!! Lo ves más tangible.
Un besazo y bienvenida, perdón por no responder a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram