Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
J
jatin_6328001
31/8/14 a las 15:48

Bienvenidas
Chicas gracias x compartir vuestras experiencias cn todas nosotras, yo personalmente las entiendo a todas.. se hace muy duro no poder tener algo q se desea tanto..
Me van a perdonar q no las conteste a todas una x una, pero es q estoy cn la app del mvl y no veo el nick ni el texto de cada una..

Sólo darles mi ánimo y comprensión, q se muy bien q es muy fácil decirlo, y lo mucho q cuesta levantarse cada día cn ese sentimiento, ese deseo de ser madre y de no poder en estos momentos x la situación o circunstancia q sea.. pero chicas todo llega...
A mi me ha tardado 5 larguísimos años, y hoy puedo decir q tngo mi positivo y q soy feliz a la vez q asustada x todo lo que viene con mis antecedentes pasados.

Les mando mucha fuerza para q puedan seguir día a día cn esa lucha interna hasta q llegue el día q al fin puedan realizar ese deseo q sienten. Mucho ánimo chicas, y cualquier cosa x aquí estamos..

Ver también

S
soadia_9170412
1/9/14 a las 16:11

Pero bueno!!!!!
Acabo d entrar al post y lo primero q veo es un positivo d 3vita???!!!!!! Solo voy a decir una cosa....

MARAVILLOSO!!!!!!

Estoy feliz x ti mi niña, no he leído más mensajes xq hay muchos (ya me pondré al dia) desde cuando lo sabes? T mando un abrazo muy gordo cielo, t lo mereces

Piti amiga como estas!? Gordita supongo no? A mi creciendome la tripita poco a poco estoy tan feliz q no puedo describirlo con palabras, ayer tuve un día estomacal terrible acabe vomitando y aunq lo pase fatal xq m encontraba mal hasta m alegre d vomitar jijijijijijiji q tonta.... el día 10 voy al privado a ver a mi botoncito, no veo la hora d q llegue el día aun no lo siento y ya le quiero tanto.....

Veo q hay gente nueva, bienvenidas chicas solo quisiera deciros q sea cual sea vuestra circunstancia hay q tener fe y esperanza pero sobre todo ilusión y algún día llegará vuestro momento, el año pasado estaba deprimida, desesperada, hundida, decepcionada pero aun así nunca perdí la esperanza y aun con altibajos decidí seguir luchando, a día d hoy estoy embarazada d 14 semanas y feliz, seguid en este post con nosotras q estamos aquí para daros fuerza, para servir d desahogo y para animaros

Besos a todas

S
saily_6123657
1/9/14 a las 19:20
En respuesta a jatin_6328001

Bienvenidas
Chicas gracias x compartir vuestras experiencias cn todas nosotras, yo personalmente las entiendo a todas.. se hace muy duro no poder tener algo q se desea tanto..
Me van a perdonar q no las conteste a todas una x una, pero es q estoy cn la app del mvl y no veo el nick ni el texto de cada una..

Sólo darles mi ánimo y comprensión, q se muy bien q es muy fácil decirlo, y lo mucho q cuesta levantarse cada día cn ese sentimiento, ese deseo de ser madre y de no poder en estos momentos x la situación o circunstancia q sea.. pero chicas todo llega...
A mi me ha tardado 5 larguísimos años, y hoy puedo decir q tngo mi positivo y q soy feliz a la vez q asustada x todo lo que viene con mis antecedentes pasados.

Les mando mucha fuerza para q puedan seguir día a día cn esa lucha interna hasta q llegue el día q al fin puedan realizar ese deseo q sienten. Mucho ánimo chicas, y cualquier cosa x aquí estamos..

3vita
Muchas felicidades!! Cuánto me alegro!
Ahora a disfrutar

Bss

J
jatin_6328001
1/9/14 a las 22:12

Ayy misa!!!!
Estoy q no me lo creo entre emocionada y asustada, una mezcla d sentimientos q no se ni cómo explicar pero q seguro me entiendes

No pensaba q fuera a llegar tan prontito mi positivo, dado q no es tan facil quedarse llegada a cierta edad, y viendo todo lo q cada una de ustedes han pasado para conseguirlo, pero aquí está!! Jijiji

Lo sé desde hace 3 días, el sábado era mi día d no warry y hice test a primera hora y salió positivo. La warry no apareció.. para confirmar volví a repetir test ayer y hoy pq era difícil de creer y positivos tb

Y aquí ando, con tres días d retraso y tres test positivos. Y de momento muy bien.. de síntomas bien pocos!

El miércoles ya tngo cita cn mi doctora para empezar cuanto antes los controles x mis antecedentes. Ya os contaré qtal!

R
rogel_9405281
2/9/14 a las 8:47
En respuesta a jatin_6328001

Bienvenidas
Chicas gracias x compartir vuestras experiencias cn todas nosotras, yo personalmente las entiendo a todas.. se hace muy duro no poder tener algo q se desea tanto..
Me van a perdonar q no las conteste a todas una x una, pero es q estoy cn la app del mvl y no veo el nick ni el texto de cada una..

Sólo darles mi ánimo y comprensión, q se muy bien q es muy fácil decirlo, y lo mucho q cuesta levantarse cada día cn ese sentimiento, ese deseo de ser madre y de no poder en estos momentos x la situación o circunstancia q sea.. pero chicas todo llega...
A mi me ha tardado 5 larguísimos años, y hoy puedo decir q tngo mi positivo y q soy feliz a la vez q asustada x todo lo que viene con mis antecedentes pasados.

Les mando mucha fuerza para q puedan seguir día a día cn esa lucha interna hasta q llegue el día q al fin puedan realizar ese deseo q sienten. Mucho ánimo chicas, y cualquier cosa x aquí estamos..

Enhorabuena!!
asi es tarde o temprano pero todo llega.. y ahora es tu momento así que disfrútalo y se positiva que todo saldrá bien .....Muchas felicidades wapa!!!!

S
sandy_9128360
3/9/14 a las 4:47
En respuesta a jatin_6328001

Ayy misa!!!!
Estoy q no me lo creo entre emocionada y asustada, una mezcla d sentimientos q no se ni cómo explicar pero q seguro me entiendes

No pensaba q fuera a llegar tan prontito mi positivo, dado q no es tan facil quedarse llegada a cierta edad, y viendo todo lo q cada una de ustedes han pasado para conseguirlo, pero aquí está!! Jijiji

Lo sé desde hace 3 días, el sábado era mi día d no warry y hice test a primera hora y salió positivo. La warry no apareció.. para confirmar volví a repetir test ayer y hoy pq era difícil de creer y positivos tb

Y aquí ando, con tres días d retraso y tres test positivos. Y de momento muy bien.. de síntomas bien pocos!

El miércoles ya tngo cita cn mi doctora para empezar cuanto antes los controles x mis antecedentes. Ya os contaré qtal!

Felicidades!!
Ya nos contras ) que ilusion

W
wu_9810784
3/9/14 a las 22:35

3vita!!!!
Guauuuuuu!!!! Felicidades!!!! Madre mía qué subidón!!! Jooooo, esto es maravilloso!!!! Las que estamos aquí desde el principio por fin lo logramos, así q ánimo a las nuevas!!! Como dice misa, os entendemos en todo!!!! Hemos pasado mucho, muchísimo.
Yo con tripilla y sintiendo golpecitos, misa.
Lo hemos logrado!!!!
Todas mis buenas vibras a las que están en búsqueda, para que lo logren pronto y lo disfruten.
Y um beso a Farah, que nunca te olvidamos. Me encantaría que un día entraras y nos leyeras, para compartir todo esto y saber de ti.
Mariposa, que es de tu vida? Letys? Alby?
Un abrazo a todas

J
juhua_6192112
5/9/14 a las 17:11

Hola
Llevo tiempo siguiendo el foro ya que hace ya tiempo que sueño con ser madre aunque no escribo mucho porque con mi chico todavía no nos decidimos
Tengo 25 años y llevo casi 7 de relacion asi que me veo preparada pero hasta ahora habiamos tenido problemas de dinero y no podíamos ni vivir juntos
Ahora estamos con trabajo y todo va muy bien aparte de que parece que todas las chicas a mi alrededor estan teniendo niños y a mi me apetece aun mas
No paro de pensarlo y ultimamente como nos va bien se lo he mencionado pero no le quiero agobiar porque se que el tambien quiere pero tambien quiere esperar un poco mas.Y yo ya estoy harta de esperar.
Solo escribo para desahogarme y ver que no soy la unica pero no se que hacer no paro de darle vueltas pero vosotras ya me entendeis
Gracias por leerme y sobre todo ENHORABUENA por esos positivos.

S
soadia_9170412
5/9/14 a las 21:39
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Llevo tiempo siguiendo el foro ya que hace ya tiempo que sueño con ser madre aunque no escribo mucho porque con mi chico todavía no nos decidimos
Tengo 25 años y llevo casi 7 de relacion asi que me veo preparada pero hasta ahora habiamos tenido problemas de dinero y no podíamos ni vivir juntos
Ahora estamos con trabajo y todo va muy bien aparte de que parece que todas las chicas a mi alrededor estan teniendo niños y a mi me apetece aun mas
No paro de pensarlo y ultimamente como nos va bien se lo he mencionado pero no le quiero agobiar porque se que el tambien quiere pero tambien quiere esperar un poco mas.Y yo ya estoy harta de esperar.
Solo escribo para desahogarme y ver que no soy la unica pero no se que hacer no paro de darle vueltas pero vosotras ya me entendeis
Gracias por leerme y sobre todo ENHORABUENA por esos positivos.

Bienvenida preciosa
Solo decirte q ánimo para llevar la espera lo mejor posible y q ojalá pronto tu chico se decida tamb xq se perfectamente lo duro q es desear tanto un embarazo y ver q no sólo no lo consigues sino q todo tu alrededor se embaraza enseguida y todo va d maravilla con sus bebés, es duro y difícil así q t mando un besazo y mucha fuerza para q estés bien

Aquí estamos para escucharte, igual lo digo para las demás chicas nuevas q veo q hay unas cuantas, seguid con nosotras estamos haciendo un grupo bueno eh?

Piti guapi, m alegro q estés bien y con tu tripita ya, q ganas d sentir pataditas x favor!!!!! Besos para todas

D
damia_740549
5/9/14 a las 23:32
En respuesta a jatin_6328001

Bienvenidas
Chicas gracias x compartir vuestras experiencias cn todas nosotras, yo personalmente las entiendo a todas.. se hace muy duro no poder tener algo q se desea tanto..
Me van a perdonar q no las conteste a todas una x una, pero es q estoy cn la app del mvl y no veo el nick ni el texto de cada una..

Sólo darles mi ánimo y comprensión, q se muy bien q es muy fácil decirlo, y lo mucho q cuesta levantarse cada día cn ese sentimiento, ese deseo de ser madre y de no poder en estos momentos x la situación o circunstancia q sea.. pero chicas todo llega...
A mi me ha tardado 5 larguísimos años, y hoy puedo decir q tngo mi positivo y q soy feliz a la vez q asustada x todo lo que viene con mis antecedentes pasados.

Les mando mucha fuerza para q puedan seguir día a día cn esa lucha interna hasta q llegue el día q al fin puedan realizar ese deseo q sienten. Mucho ánimo chicas, y cualquier cosa x aquí estamos..

3vita28
que buena noticia
peo como fue???? natural

J
juhua_6192112
6/9/14 a las 16:59

Alby
Por lo que estas escribiendo parece que tienes todo planeado y las cosas claras y ya que sabes que lo mejor es esperar un año mas solo te voy a decir que sigas asi y vuelcate en el trabajo que eso ayuda y piensa en que despues podras hacer las cosas bien y que vale la pena esperar.
Sé que no es fácil pero si has esperado 4 años es que puedes con uno mas y después veras lo bien que estas pudiendo dedicarle mas tiempo a tu hijo/a y sin preocuparte de casa y trabajo. No hay mucha gente que pueda decir eso asi que ánimo y sigue asi
Yo hace mas o menos eso 4 o 5 años que se me despertó la vena maternal pero claro lo he ido posponiendo por mi situacion económica y se que se pasa mal y parece que cada vez tengo menos paciencia.
Un abrazo

J
juhua_6192112
6/9/14 a las 17:08
En respuesta a soadia_9170412

Bienvenida preciosa
Solo decirte q ánimo para llevar la espera lo mejor posible y q ojalá pronto tu chico se decida tamb xq se perfectamente lo duro q es desear tanto un embarazo y ver q no sólo no lo consigues sino q todo tu alrededor se embaraza enseguida y todo va d maravilla con sus bebés, es duro y difícil así q t mando un besazo y mucha fuerza para q estés bien

Aquí estamos para escucharte, igual lo digo para las demás chicas nuevas q veo q hay unas cuantas, seguid con nosotras estamos haciendo un grupo bueno eh?

Piti guapi, m alegro q estés bien y con tu tripita ya, q ganas d sentir pataditas x favor!!!!! Besos para todas

misa
Gracias por los animos y Enhorabuena por esas 14 semanas debes de estar emocionadísima
La verdad es que a mi chico cada vez le veo mas decidido y eso me da animos Ayer asi hablando hasta le dijo a su madre que para el año que viene si todo va bien la haciamos abuela asi que hoy mejor.
Sigo con muchas ganas pero hay dias que lo veo tan lejano que me entran ganas de gritarle Quiero un hijoooo pero intento contenerme porque se que lo mejor es esperar un poco mas Que estoy ya en la recta final y justo ahora hay que tener paciencia.
Tambien gracias que os tengo a vosotras que os leo y no me siento tan sola con esto Ya sabeis lo que es no poder hablarlo con la gente de tu entorno porque no lo entenderian.
Un abrazo a todas y espero que esteis muy bien y que cada vez haya mas barriguitas por aki

J
jatin_6328001
6/9/14 a las 18:40

Elena, alby
Elena bienvenida! Decirte q todo llega y q pronto (más temprano q tarde) llegará el día d tú búsqueda no es un consuelo..
Pero bueno, sólo se trata de dejar pasar los días y distraerse para q pasen más rápido. Aunque es muy fácil decirlo ya lo sé. Yo en octubre hace q llevaba 5 años en espera x estabilidad económica. Si todo seguía cm hasta ahora el pensamiento era buscarlo el próximo verano para tenerlo en buena fecha (abril-mayo y 2016 año par) pues nos casamos el mes q viene y queríamos disfrutar d un tiempo de casados..
Q pasó.. a las ganas q tenemos súmale q ya llevamos un añito d convivencia disfrutando el uno del otro, q está todo el mundo d alrededor cn bebés o eembarazadas.. y q últimamente salíamos y los dos cm tontos hablando d q ni salir a tomar algo o a divertirnos ya nos llena emocionalmente hablando. Q nos vemos empujando el carrito cada vez q salíamos a cenar.. cn los amigos etc

Es q será una tontería. Pero d un tiempo acá no duermo ni de tirón, el sueño se me volvió más ligero y cm muy tarde a las 8 d la mañana estoy en pie.. es cm si el cuerpo ya estuviera preparado para lo q tenía q venir, pq te hablo d antes d quedarme embarazada.. d hace cm 6 meses atrás o así.
Y ya te digo, al final lo hablamos y nos dijimos " si lo estamos deseando, estamos bien, vendrán rachas mejores y peores, xq no intentarlo a ver? Sólo es un añito antes, 12 meses, 365 días. Q más da intentarlo un poco antes?"

Total, q dijimos: lo intentamos este mes, y si no pues para el próximo año si o si. Pq x fechas si quiero q nazca en abril- mayo y no me pille el verano d x medio

Así q tomatelo cn calma guapa q cuando te vienes a dar cuenta ya estás metida en el lío.

Alby cariño, tu misma te lo has dicho. Ahora estás en un momento profesional buenísimo (de echo soy fan d tú página en Facebook y haces un trabajo maravilloso)
Un año ya no es nada, te queda muy poquito, y así habrás conseguido todo lo q te propusiste. Mi enhorabuena por ese gran trabajo q realizas, es super bonito y seguro q tiene q ser muy gratificante!

Misa, piti, meloncar cm vais? Chicas es normal q note cm un burbujeo x debajo del vientre aparte d cm tironzitos x la zona del ombligo y dolorcitos d ovarios? Ahora mismo son los únicos sintomas q me noto, junto cn algo d cansancio y sensibilidad en el pecho..

Las demás cm estáis? Pasad buen finde! Muchos Besines!!!

Bebé 4+5

D
damia_740549
7/9/14 a las 1:27

Alby
felicidades por tu gran proyeccion futurista
sigue adelante, no dejes tu trabajo es obvio que se necesita, seguro tu baby llegara, seguro que si.
suerte

G
garoa_6198023
7/9/14 a las 19:40
En respuesta a jatin_6328001

Elena, alby
Elena bienvenida! Decirte q todo llega y q pronto (más temprano q tarde) llegará el día d tú búsqueda no es un consuelo..
Pero bueno, sólo se trata de dejar pasar los días y distraerse para q pasen más rápido. Aunque es muy fácil decirlo ya lo sé. Yo en octubre hace q llevaba 5 años en espera x estabilidad económica. Si todo seguía cm hasta ahora el pensamiento era buscarlo el próximo verano para tenerlo en buena fecha (abril-mayo y 2016 año par) pues nos casamos el mes q viene y queríamos disfrutar d un tiempo de casados..
Q pasó.. a las ganas q tenemos súmale q ya llevamos un añito d convivencia disfrutando el uno del otro, q está todo el mundo d alrededor cn bebés o eembarazadas.. y q últimamente salíamos y los dos cm tontos hablando d q ni salir a tomar algo o a divertirnos ya nos llena emocionalmente hablando. Q nos vemos empujando el carrito cada vez q salíamos a cenar.. cn los amigos etc

Es q será una tontería. Pero d un tiempo acá no duermo ni de tirón, el sueño se me volvió más ligero y cm muy tarde a las 8 d la mañana estoy en pie.. es cm si el cuerpo ya estuviera preparado para lo q tenía q venir, pq te hablo d antes d quedarme embarazada.. d hace cm 6 meses atrás o así.
Y ya te digo, al final lo hablamos y nos dijimos " si lo estamos deseando, estamos bien, vendrán rachas mejores y peores, xq no intentarlo a ver? Sólo es un añito antes, 12 meses, 365 días. Q más da intentarlo un poco antes?"

Total, q dijimos: lo intentamos este mes, y si no pues para el próximo año si o si. Pq x fechas si quiero q nazca en abril- mayo y no me pille el verano d x medio

Así q tomatelo cn calma guapa q cuando te vienes a dar cuenta ya estás metida en el lío.

Alby cariño, tu misma te lo has dicho. Ahora estás en un momento profesional buenísimo (de echo soy fan d tú página en Facebook y haces un trabajo maravilloso)
Un año ya no es nada, te queda muy poquito, y así habrás conseguido todo lo q te propusiste. Mi enhorabuena por ese gran trabajo q realizas, es super bonito y seguro q tiene q ser muy gratificante!

Misa, piti, meloncar cm vais? Chicas es normal q note cm un burbujeo x debajo del vientre aparte d cm tironzitos x la zona del ombligo y dolorcitos d ovarios? Ahora mismo son los únicos sintomas q me noto, junto cn algo d cansancio y sensibilidad en el pecho..

Las demás cm estáis? Pasad buen finde! Muchos Besines!!!

Bebé 4+5

Burbujeos y tironcitos
Es muy normal, el útero está creciendo, los ovarios se están reacomodando, por lo que, además, puedes sentir molestias, y hasta punzadas en los ovarios, todo eso es normal... Enhorabuena por tu Baby!!!

Eliana 12+6

M
mendia_7900548
8/9/14 a las :29
En respuesta a elise_9900400

reto conseguido
Chicas!!! He acabado los exámenes, he conseguido mi propósito (subir nota), y he aprobado todo... Ya soy psicóloga a falta del trabajo final de grado Pero os voy leyendo, lo que pasa que por el móvil, y no puedo escribir...
Bienvenidas a las nuevas, muchos besitos a esas barriguitas, que marchan tan bien, cómo me alegro!!
Carolinah9... Yo tengo 22 años para 23, estoy acabando la carrera y te entiendo a la perfección... Yo con mis amigas sí que puedo hablar de esto, soy totalmente sincera y ellas me conocen a la perfección, pero no comparten mi opinión ni mis propósitos...
Mira, ahora que he alcanzado casi un reto más en mi vida, siento que es el impulso que necesitaba... Yo quiero y necesito estudiar 2 másters más (4 años), y ya que lo hago, también haré el doctorado (un año mínimo más, si no más), pero he decidido no amargarme, ya que simplemente me lo voy a tomar como burocracia para llegar a ser la profesional que quiero ser, por lo que me sitúo con casi 27 años con la formación que necesito, demasiado mayor para las ganas que tengo de ser madre, lo bien que estoy ahora mismo con mi pareja, y mi deseo de ser madre joven...
La semana pasada rechacé un trabajo fijo a tiempo completo, que casi no suponía esfuerzo por un sueldo que no estaba nada mal para los gastos que yo tendré en el caso que me vaya a vivir con mi pareja... Y si fui capaz de conseguir eso sin quererlo, qué no podré conseguir?????? Soy joven, y tengo ganas de luchar, de independizarme, de vivir con mi novio, de levantarme por las mañanas y tenerlo a mi lado, de poder pensar en boda y su organización y sobre todo, en poder ser madre... Y sabes qué??? No me voy a esperar a los 27... Voy a improvisar.
No me considero ilusa, en todo caso soñadora, pero de los sueños más bonitos surgen las ideas más increíbles, y de esas ideas, surgen nuestras metas y propósitos...
Así que, mi novio piensa como yo, la carrera era algo que había que superar, pero ahora ya... Somos libres. Podemos encontrar un trabajo que podamos compaginar con los másters, y entonces poder dar un paso más
Te digo todo esto, por si te sirve de inspiración, no sé si mi manera de pensar te servirá, o la verás coherente... Pero yo creo que nos podemos entender, y eso me encanta!!!!! Ilusiónate, lee mucho, piensa qué tipo de madre te gustaría ser, cómo lo harás, dónde vivirás al principio, qué quieres ser en tu vida, concreta cosas y lucha por ello, PORQUE NADA ES IMPOSIBLE, y quien te diga que NO LO CONSEGUIRÁS, simplemente es MÁS COBARDE QUE TÚ, y como piensan que no serían capaces, creen que tú tampoco!!!!!
O sea, que en nada tenemos nuestras barrigas, nuestros bebés y nuestros propósitos... pero mientras... disfrutemos!!!!!!

Feliz de leer estas palabras!!
woow piensas como yoo!!! jajajaaj me encanta la frase de "no me voy a esperar hasta los 27"
muchaaas gracias por darme animos la verdad me he alegrado un monton... me quedan dos añitos de carrera y eso seguro que se pasa volando y tienes toda la razon los tengo que disfrutar que hay tiempo!!! y despues de eso nos pondremos a ello , ya lo he hablado con mi pareja incluso antes de terminar ya dejare de utilizar mi anticonceptivo jejeje... ahora la que esta embarazada es mi hermana!! me alegro mucho pero no puedo negar que estoy un poquito celosilla porque apenas lleva un año de relacion y el chico solo tiene 20 años y esta estudiando!! en fin ella esta super ilusionada y super contenta y yo tambien me alegro pero yo tambien quierooo!!
me alegro muchisimo por ti enorabuena por tu carrera y espero que tengas mucha suerte en esta nnueva etapa y que la disfrutes muchisimo y que consigas todos tus propositos de verdad lo digo de corazon!!! dentro de unos añitos estare en la misma situacion que tu que alegria!!

R
rogel_9405281
8/9/14 a las 14:14

Buenas!!
Vita tu lentejita llegó justo en el momento apropiado solo tenias que esperar un" poco" que felicidad! , supongo que ya sentir esos síntomas aparte de miedo de que todo vaya bien te hara hasta ilusion^^ aahhh y te queda poquito para la boda que nervios n? lo tienes todo listo?.. yo me imagino la mia y me entran unos nervios xD...

Alby nada de bajón, piensa en positivo, tu profesión esta en su mejor momento la verdad que eso te llenará mucho como profesional q eres y como persona.... todo ya esta en marcha solo falta un poco d tiempo... y felicidades por esas horas de trabajo que al final dan su resultado y son reconocids.

Elena paciencia es la madre de la ciencia dicen.. aizz como cuesta tener paciencia cuando esperas y esperas y nada... pero bueno por lo menos tenemos este foro para tener nuestro momento de desahogo!

Bueno os cuento decidí hablar de nuevo del tema "búsqueda" con mi pareja pero lo que me dijo fue: primero hemos de pensar en la boda luego ya se verá ...pero me gustaría ahorrar un pco mas y mirar de comprar piso antes de tener nenes (y yo??¿¿!!!) hecha un cuadro estaba porque lo del piso es nuevo para mi.... no se ...después me dice que el también tiene ganas (si! tiene ganas de aquí no se cuantos años mas!!..) en fin que me he llevado un disgusto xiks pfff....

I
ildara_9353766
8/9/14 a las 19:28

Hola chicas....
Lo primero felicidades a 3evita. m alegro. mucho.
misa y piti como vais????
Yo de 30 semanas ya y cada vez mas pesada jeje.tengo ya un tripon q m cuesta hasta dormir!! Pero x lo demas todo bien con muchas ganas de conocer a david mi niño.
bueno chicas un beso a todas!!!!!!!
Ha y 3vita no t preocupes q los sintomas q describes son normales.un beso.

A
an0N_611059799z
8/9/14 a las 22:01
En respuesta a rogel_9405281

Buenas!!
Vita tu lentejita llegó justo en el momento apropiado solo tenias que esperar un" poco" que felicidad! , supongo que ya sentir esos síntomas aparte de miedo de que todo vaya bien te hara hasta ilusion^^ aahhh y te queda poquito para la boda que nervios n? lo tienes todo listo?.. yo me imagino la mia y me entran unos nervios xD...

Alby nada de bajón, piensa en positivo, tu profesión esta en su mejor momento la verdad que eso te llenará mucho como profesional q eres y como persona.... todo ya esta en marcha solo falta un poco d tiempo... y felicidades por esas horas de trabajo que al final dan su resultado y son reconocids.

Elena paciencia es la madre de la ciencia dicen.. aizz como cuesta tener paciencia cuando esperas y esperas y nada... pero bueno por lo menos tenemos este foro para tener nuestro momento de desahogo!

Bueno os cuento decidí hablar de nuevo del tema "búsqueda" con mi pareja pero lo que me dijo fue: primero hemos de pensar en la boda luego ya se verá ...pero me gustaría ahorrar un pco mas y mirar de comprar piso antes de tener nenes (y yo??¿¿!!!) hecha un cuadro estaba porque lo del piso es nuevo para mi.... no se ...después me dice que el también tiene ganas (si! tiene ganas de aquí no se cuantos años mas!!..) en fin que me he llevado un disgusto xiks pfff....

Hola
Entiendo como te sientes con la respuesta de tu pareja, el mío me salió con el mismo cuento, que primero una cosa, y si la tiene te sale con algo nuevo... En fin, de a poco meterle la idea a la cabeza y ojalá, lograr que quieran tanto como nosotras

S
soadia_9170412
8/9/14 a las 22:10

Hola chicas
Como estáis? ?? A ver estoy con el móvil y no se si m acordaré d las chicas a las q m gustaría decirles algo

A Sany q paciencia , estos hombres no hay quien les entienda, quizá mañana cambie d opinión, dale tiempo, en casos como el tuyo no puedo dejar de acordarme d Farah q su chico no se decidía y ella ahí toda triste y un día cambió d opinión, aunq no sabemos d ella hace tiempo

A eliana, veo q ya pasaste las 12 semanas, fuiste a ecografia ya? Cuéntanos x fa

A meloncar felicitarla x sus 30 semanazas ya, q guay, q poquito t queda, un beso guapa

No se si m quedo algo en el tintero, perdonadme si m dejo a alguien solo quiero daros ánimos a las q seguís en búsqueda y a las q aun no han podido empezar a buscar pues igual, aquí estoy para leeros y q os desahogueis

Yo el miércoles voy al privado.....estoy d los nervios, las paranoias q m entran cada vez q se acerca una cita, no lo puedo evitar, solo espero q mi botoncito este bien y siga adelante y si no pueden decirme el sexo aun m da igual, con q esté bien soy feliz, espero aguantar las ganas d llorar y no liarla parda como la última vez :')

J
juhua_6192112
8/9/14 a las 23:24

A esperar
Hola chicas lo primero quiero daros las gracias por lo ánimos y a ver si mi chico se decide pronto también aunque el dice que para el año que viene empezar a buscar asi que intento tener paciencia y no obsesionarme mucho aunque ya sabeis como es esto... Va por rachas hay dias que estoy distraida con el trabajo y no lo pienso tanto y otros que no me interesa nada aparte. Al menos ya veo la luz al final del túnel. Eso si todos los meses rezo para que no llegue la indeseable
Tambien anima mucho teneros a vosotras que os leo y me siento identificada.
Muchos abrazos a todas

M
mendia_7900548
9/9/14 a las 12:36

Hola chicas!
hola chicas , tengo buenas noticias que contar... despues de 2 años hablandole a mi novio sobre el tema de tener un bebe y despues de aguantar sus evitaciones , sus negativas , etc , POR FIN HE CONSEGUIDO HABLAR SERIAMENTE Y QUE ME DIJERA QUE SI!!!! que tiene muchas ganas de tener un bebe y que esta deseando de que termine la carrera lo antes posible para ponernos a ello. Sé que por el momento no , pero me queda un añito y medio y como dice 89elena ya veo la luz al final del tunel!. Para mi es un gran paso a ver dejado las cosas claras , incluso el mes en el que ya vamos a ir a por ello!

Y felicidades a todas aquellas que ya estan viviendo esa aventura llena de ilusiones y que ya tienen a su retoñito en su vientre!!

G
garoa_6198023
9/9/14 a las 18:35
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Como estáis? ?? A ver estoy con el móvil y no se si m acordaré d las chicas a las q m gustaría decirles algo

A Sany q paciencia , estos hombres no hay quien les entienda, quizá mañana cambie d opinión, dale tiempo, en casos como el tuyo no puedo dejar de acordarme d Farah q su chico no se decidía y ella ahí toda triste y un día cambió d opinión, aunq no sabemos d ella hace tiempo

A eliana, veo q ya pasaste las 12 semanas, fuiste a ecografia ya? Cuéntanos x fa

A meloncar felicitarla x sus 30 semanazas ya, q guay, q poquito t queda, un beso guapa

No se si m quedo algo en el tintero, perdonadme si m dejo a alguien solo quiero daros ánimos a las q seguís en búsqueda y a las q aun no han podido empezar a buscar pues igual, aquí estoy para leeros y q os desahogueis

Yo el miércoles voy al privado.....estoy d los nervios, las paranoias q m entran cada vez q se acerca una cita, no lo puedo evitar, solo espero q mi botoncito este bien y siga adelante y si no pueden decirme el sexo aun m da igual, con q esté bien soy feliz, espero aguantar las ganas d llorar y no liarla parda como la última vez :')

12 semanas pasadas.
Aquí no hacen ninguno de los estudios de la semana 12. Ni miden TN, ni hacen triple screening... de hecho ni siquiera sé lo que es. Tuve mi última eco con 10+2, y la próxima cita con el gine la tengo dentro de dos semanas (con 15 ya)... Pero no sé si me mandará eco o se saltará hasta la semana 20, que es la eco más importante para nosotros, porqe es en la que se revisan todos los órganos.
Chicas estoy feliz!!! Es el primer embarazo que paso el primer trimestre sin sobresaltos, ni un solo manchado, ni una sola visita a urgencias... Confío en Dios que todo estará bien

Eliana 13+1

S
soadia_9170412
10/9/14 a las 20:40

Es una niñaaaaaaaa
Estoy tan feliz!!!! Si hubiera sido un niño estaría igual eh? Mi felicidad es xq está todo bien, la niña esta perfecta, q maravilla, q ancha estoy jijijiji

J
jatin_6328001
10/9/14 a las 23:09
En respuesta a soadia_9170412

Es una niñaaaaaaaa
Estoy tan feliz!!!! Si hubiera sido un niño estaría igual eh? Mi felicidad es xq está todo bien, la niña esta perfecta, q maravilla, q ancha estoy jijijiji

Misaaa
Enhorabuena x esa nena!!!!

Me alegro muchísimo q este todo muy bien!! Ayyy q bien!! Cuanta felicidad de verdad!! Tenías preferencia x niño o niña? Ya estás pensando en nombres!? Jijiji

Que emoción y q prontito te lo dijeron! Felicidades cariño y a seguir cuidandose muchísimo!

J
juhua_6192112
10/9/14 a las 23:37
En respuesta a soadia_9170412

Es una niñaaaaaaaa
Estoy tan feliz!!!! Si hubiera sido un niño estaría igual eh? Mi felicidad es xq está todo bien, la niña esta perfecta, q maravilla, q ancha estoy jijijiji

Que bien
Una niña que alegría Enhorabuena

R
rogel_9405281
11/9/14 a las 9:51
En respuesta a soadia_9170412

Es una niñaaaaaaaa
Estoy tan feliz!!!! Si hubiera sido un niño estaría igual eh? Mi felicidad es xq está todo bien, la niña esta perfecta, q maravilla, q ancha estoy jijijiji

Felicidadess!!
Guapaa, como me encanta que vaya todo fenomenal este foro desprende alegría^^ da gusto!

J
jatin_6328001
13/9/14 a las 16:11

Chicas
Ayer tuve mi primera visita cn el gine y de 5+4 sólo se vio el saquito gestacional d 14.i9 mm
La gine ya me aviso d q no se vería nada. Pero bueno se supone q todo está cm tiene q estar xq no me dijo q viera nada anormal.
Me mando las siguientes pruebas para las semanas 9-10 y próxima eco en la semana 12.

Me valora para cerclaje. Y aunque mi útero en principio está normal (útero largo, y x cierto me comentó q puede q me lo dañaran cuando me provocaron el primer parto ) me lo hacen si o si para prevenir x si acaso y yo x mi bebé lo q sea.

Mis niñas cm van esas barriguitas? Yo ando cn ganas constantes d vomitar, desganada , ocn sueño y cm si la regla me fuera a bajar en cualquier momento...


Pasen buen finde!

S
soadia_9170412
13/9/14 a las 17:28
En respuesta a jatin_6328001

Chicas
Ayer tuve mi primera visita cn el gine y de 5+4 sólo se vio el saquito gestacional d 14.i9 mm
La gine ya me aviso d q no se vería nada. Pero bueno se supone q todo está cm tiene q estar xq no me dijo q viera nada anormal.
Me mando las siguientes pruebas para las semanas 9-10 y próxima eco en la semana 12.

Me valora para cerclaje. Y aunque mi útero en principio está normal (útero largo, y x cierto me comentó q puede q me lo dañaran cuando me provocaron el primer parto ) me lo hacen si o si para prevenir x si acaso y yo x mi bebé lo q sea.

Mis niñas cm van esas barriguitas? Yo ando cn ganas constantes d vomitar, desganada , ocn sueño y cm si la regla me fuera a bajar en cualquier momento...


Pasen buen finde!

3vita!!!!!
M alegro mucho d q todo esté bien, tu lentejita está d camino y ésta vez todo será distinto, dicen q a la tercera va la vencida y es tu tercer embarazo no? Igual q yo jejejejejeje ojalá sea definitivo

Xq tienen q hacerte eso??? Q es realmente lo q le pasa a tu útero?

J
jatin_6328001
13/9/14 a las 20:07
En respuesta a soadia_9170412

3vita!!!!!
M alegro mucho d q todo esté bien, tu lentejita está d camino y ésta vez todo será distinto, dicen q a la tercera va la vencida y es tu tercer embarazo no? Igual q yo jejejejejeje ojalá sea definitivo

Xq tienen q hacerte eso??? Q es realmente lo q le pasa a tu útero?

Misa
Si el tercero, y ojalá y todo salga bien.. pues la incompetencia cervical surge cuando estas embarazada xq el útero es más corto de lo normal y llegadas a unas semanas d gestación pasando las 20 el útero no soporta el bebé y dilata y te pones d parto prematuro q es lo q me pasó en mi anterior embarazo.
Q pasa, ahora mismo mi útero está normal, está largo, pero conforme me vaya acercando a esas semanas de embarazo se puede ir acortando.. entonces cm no es seguro no se quieren arriesgar a q se acorte de repente y no d tiempo a actuar. Por lo q me cosen el útero en la semana 15 y me programaran el parto para descoserme. Así ven si el útero se acorta pero sobre seguro d q no se dilata.. he imagino q me harán estar en reposo absoluto aunque aún no me dijeron nada sobre eso pero seguramente si..
Así q nada, mientras este en mi mano haré todo lo posible para q mi bebé este bien. Y nada, a esperar q pasen las semanas. Besines guapa!

S
soadia_9170412
14/9/14 a las 13:43

Joooooo 3vita
Desde q he leído tu problema d útero ya no hago otra cosa q pensar en ello, soy un poco hipocondríaca y ahora estoy con miedo d q m pueda pasar a mi......hay algún síntoma previo? En una simple ecografia se puede ver eso? Estoy x preguntar a mi matrona pero no quiero q m tome x loca, si perdiera a mi niña m moriría con ella, x dios q miedo tengo, vaya embarazo estoy teniendo.....perdonar q sea una paranoica pero tengo tantas ilusiones puestas en ella q no soportaría otro fracaso

G
garoa_6198023
14/9/14 a las 21:41
En respuesta a soadia_9170412

Joooooo 3vita
Desde q he leído tu problema d útero ya no hago otra cosa q pensar en ello, soy un poco hipocondríaca y ahora estoy con miedo d q m pueda pasar a mi......hay algún síntoma previo? En una simple ecografia se puede ver eso? Estoy x preguntar a mi matrona pero no quiero q m tome x loca, si perdiera a mi niña m moriría con ella, x dios q miedo tengo, vaya embarazo estoy teniendo.....perdonar q sea una paranoica pero tengo tantas ilusiones puestas en ella q no soportaría otro fracaso

Misa...
Tú tranquila. Eso te lo ven desde la primera eco. Si tu gine no te ha dicho nada es porque todo está bien

S
sanela_8139130
15/9/14 a las 12:06

Deseo por las nubes de tener otro, pero no es buen momento...
Pues yo estoy que sólo veo bebés y mujeres embarazadas por la calle, veo un bebé y se me cae la baba. Tengo dos niños de 7 y 4 y nunca pensé tener más, pero hace unos meses que me pasa esto y estoy que no puedo con el deseo, sentirme embarazada de nuevo, tener un bebe en casa. Mi marido quiere, siempre quiso buscar la niña, pero ahora yo estoy en paro, aunque el trabaja, y no pago casa ni colegios. Estoy que no pienso en otra cosa, y tengo 38 años, siento que es ahora o nunca más....no se que hacer.

M
mendia_7900548
15/9/14 a las 23:36

Te entiendoo!
te entiendo... que mal se pasa ... aunque sepas que no es el momento no puedes evitar pensarlo ... y encima yo en particular estoy con el miedo de que mi carrera se alargue por cualquier cosa y tenga que esperar mas... es que no podria de verdad.... oajala se pase rapido el tiempo todo salga bien y porfin podamos decir que estamos embarazadas ... yo creo que uno de los dias mas felices de mi vida es cuando me haga la prueba de embarazo y salga positivo ... no puedo parar de imaginarlo y soñar con que estoy embarazada o que tengo a mi bebe....

I
ildara_9353766
17/9/14 a las 23:36

Hola
MISA felicidades!! Q bien una nena.
y estate trankila q seguro q todo va bien.
3VITA no te preocue q todo ira bien esta vez wapa.un beso.
y las demas como estan????
PITI q tal de cuanto estas ya??
Yo ya de 31+2 bufff deseando ya q llegue el dia de tener a mi niño.
muchos besos...

E
elise_9900400
19/9/14 a las 15:13


HOLA CHICASSSSSSSSSS!!!!
Qué bien Misa una nenaaaa yujuuuuuu yo querría una nena!!
Melon eso ya va para alante, en nada lo tendrás en brazos...
3vita seguro que va todo genial, lo importante es que ya saben qué es lo que ocurre y estarás bien atendida al igual que tu bebé.
Yo no paro de hacer entrevistas, hoy mismo he hecho dos y he rechazado un trabajo...
Iba a hacer un máster pero me siento que no sé cuál es mi lugar en el mundo... Necesito sentirme competente, ganar dinero, e irme de mi casa... Para mí ahora es primordial... No hay buen ambiente por aquí y lo necesito... Además, sólo pienso en bebés... Estoy tan confusa... No sé lo que quiero para el futuro!! Lo que sí sé es que mi carrera como psicóloga no la voy a dejar a un lado, pero también puedo hacer otras cosas de momento...
Un besazo chicas, perdonad por no escribir mucho últimamente, no es mi mejor momento!!!

W
wu_9810784
23/9/14 a las 7:05
En respuesta a elise_9900400


HOLA CHICASSSSSSSSSS!!!!
Qué bien Misa una nenaaaa yujuuuuuu yo querría una nena!!
Melon eso ya va para alante, en nada lo tendrás en brazos...
3vita seguro que va todo genial, lo importante es que ya saben qué es lo que ocurre y estarás bien atendida al igual que tu bebé.
Yo no paro de hacer entrevistas, hoy mismo he hecho dos y he rechazado un trabajo...
Iba a hacer un máster pero me siento que no sé cuál es mi lugar en el mundo... Necesito sentirme competente, ganar dinero, e irme de mi casa... Para mí ahora es primordial... No hay buen ambiente por aquí y lo necesito... Además, sólo pienso en bebés... Estoy tan confusa... No sé lo que quiero para el futuro!! Lo que sí sé es que mi carrera como psicóloga no la voy a dejar a un lado, pero también puedo hacer otras cosas de momento...
Un besazo chicas, perdonad por no escribir mucho últimamente, no es mi mejor momento!!!

Mariposa
Es normal esa indecisión. Yo cuando acabé estaba igual. Al final pensé "cómo me quiero ver de aquí a un año?" Doctorado? Pequeña empresa? Opositar? Echar currículums? Y visualicé!!!! Quería trabajar en algo relacionado con lo mío, que me permitiera quedarme en mi comunidad, que me dejara tiempo libre para también desarrollar mi vida personal, que es lo más importante. Acabé estudiando un par se años más una segunda carrera, que me permitía todo esto, que era sencilla, y con una oposición sencilla, y aquí estoy!!! Los primeros días en el curro iba con sonrisa de tonta, pensando "cómo me pueden pagar por hacer esto que tanto me gusta?". Rica no me he hecho ni me haré ni alcanzaré un gran prestigio profesional, el trabajo no lo permite, pero soy feliz y mi vida personal es plena. Creo que debes pensar qué es lo fundamental para ti y decidir, sabiendo las consecuencias del camino que escojas para nunca arrepentirte. También se permite dar algún palo de ciego, eh!!! Yo es que tengo compañeras que se complicaron con tesis, máSters, becas y estancias interminables en el extranjero, y se han perdido en el camino, viendo ahora que los años han pasado, que era un camino demasiado largo y que han perdido de lo personal muchísimo, y que ya no quieren seguir y muchas de ellas me decían que estaba loca. Ahora me dicen que me envidin, que fui lista. Yo les digo que aún no es tarde. Siempre podemos reconducie nuestra vida. Sólo te aconsejo que lo profesional no te ciegue: no es lo fundamental, de verdad, y es todo compatible!!!

C
caiyun_7906189
24/9/14 a las 18:37

Empiezo la búsqueda!
Hola chicas! Llevo bastante tiempo leyendo y por fin me he animado a escribir. Tengo una niña de cuatro años y medio, y después de mucho darle vueltas a la cabeza, por fin nos hemos decidido a darle un hermanit@, asi que no la espero para el dia 15 de octubre, a ver si tenemos suerte y si no, pues a seguir debereando! !

E
elise_9900400
25/9/14 a las 10:41
En respuesta a wu_9810784

Mariposa
Es normal esa indecisión. Yo cuando acabé estaba igual. Al final pensé "cómo me quiero ver de aquí a un año?" Doctorado? Pequeña empresa? Opositar? Echar currículums? Y visualicé!!!! Quería trabajar en algo relacionado con lo mío, que me permitiera quedarme en mi comunidad, que me dejara tiempo libre para también desarrollar mi vida personal, que es lo más importante. Acabé estudiando un par se años más una segunda carrera, que me permitía todo esto, que era sencilla, y con una oposición sencilla, y aquí estoy!!! Los primeros días en el curro iba con sonrisa de tonta, pensando "cómo me pueden pagar por hacer esto que tanto me gusta?". Rica no me he hecho ni me haré ni alcanzaré un gran prestigio profesional, el trabajo no lo permite, pero soy feliz y mi vida personal es plena. Creo que debes pensar qué es lo fundamental para ti y decidir, sabiendo las consecuencias del camino que escojas para nunca arrepentirte. También se permite dar algún palo de ciego, eh!!! Yo es que tengo compañeras que se complicaron con tesis, máSters, becas y estancias interminables en el extranjero, y se han perdido en el camino, viendo ahora que los años han pasado, que era un camino demasiado largo y que han perdido de lo personal muchísimo, y que ya no quieren seguir y muchas de ellas me decían que estaba loca. Ahora me dicen que me envidin, que fui lista. Yo les digo que aún no es tarde. Siempre podemos reconducie nuestra vida. Sólo te aconsejo que lo profesional no te ciegue: no es lo fundamental, de verdad, y es todo compatible!!!

Piti guapa
Muchas gracias por tus consejos, tienes razón, y desde luego eso lo tengo claro... Para mí lo primordial es formar mi propia unidad familiar y poder vivir medianamente bien; pues no tengo aspiraciones de acumulación ni posesión...
Pero claro, aún tengo que acabar por desarrollarme, y creo que voy a hacer el máster que pensé y estoy haciendo entrevistas para trabajar a media jornada de lo que sea, ahorraré, y a ver cuándo podré dar el siguiente paso...
Esto es más lento de lo que imaginaba, y tampoco puedo dar pasos a lo loco por muy preparada que me sienta...
Es duro... Muy duro... Pero no puedo traer al mundo a un niño sin vivir con mi pareja ni poder darle lo básico, por mucho que si viniera, conseguiríamos estar bien...
no??
Gracias por escucharme chicas, cómo va tu embarazo Piti??
Besazos para todas!!!

J
juhua_6192112
27/9/14 a las 21:22

Holaa
Espero que esteis todas genial. Yo ahora un poco mas animada ya que aunque con mi chico se supone que vamos a esperar para el verano para empezar la búsqueda hace unos dias tuvimos dos descuidos dos dias seguidos y yo claro encantada y aunque no creo que me quede ya que fue como a 4 dias antes de la regla, pues pienso que si ha pasado ahora puede que el mes que viene vuelva a haber fallo
De todas formas quería preguntar si a alguna le ha pasado en esas fechas a pocos dias antes de la warry de haber ovulado o que sepa algo mas que yo sobre el tema
Gracias

I
idalia_9732004
28/9/14 a las 1:04

Me uno al grupo
Buenas noches a todas, acabo de entrar al grupo y al ver el título de este post me he dicho "ahí tengo que estar yo"

Mi nombre es Vanessa y tengo 24 años, estoy a falta de una asignatura para terminar la carrera de ADE y preparando una oposición pública.

Tuve una relación de 8 años que terminó y ahora tengo una de casi un año. Desde que tengo uso de memoria he querido ser madre joven, y siempre me he dicho: cuando acabe el ciclo superior, cuando acabe la carrera, ahora es cuando encuentre trabajo...

El caso es que parece que no llega nunca, mi pareja actual tiene 30 años y tampoco tiene trabajo y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar.

En fin que estoy algo deprimida en ese sentido, y el hecho de que mi hermana haya sido madre recientemente unido a gente de mi edad que "no ha seguido el camino correcto" y ha conseguido mi sueño, pues no ayuda.

Este post es antiguo y aunque no he podido leer todos los mensajes he visto que algunas ya habéis llegado a vuestra meta.

Un besillo a todas, nos veremos por aquí.

W
wu_9810784
29/9/14 a las 11:15

Mal colocado
Salgo ahora del médico. Me dice que el bebé está transversal, súper mal colocado y que si no se coloca bien para la semana 34 mala cosa, que ande a gatas a ver si se anima a cambiar de postura. Qué tía!!! Y me lo dice tan pancha!!! Me ha dejado un mal cuerpo...

E
elise_9900400
30/9/14 a las 1:10
En respuesta a wu_9810784

Mal colocado
Salgo ahora del médico. Me dice que el bebé está transversal, súper mal colocado y que si no se coloca bien para la semana 34 mala cosa, que ande a gatas a ver si se anima a cambiar de postura. Qué tía!!! Y me lo dice tan pancha!!! Me ha dejado un mal cuerpo...

Piti
No te asustes guapa, ellos en el momento menos pensado se colocan, y aún queda!!!!! Tú disfruta del momento y no pienses en cómo sea el parto, pues sea como sea irá bien y tienes las mismas posibilidades que cualquier otra embarazada de tener un tipo de parto u otro!!! Los médicos son muy exagerados!!!!!! Pronto tendrás a tu peque en brazos!!!!
Un besazooooooo

I
ildara_9353766
30/9/14 a las 16:54
En respuesta a wu_9810784

Mal colocado
Salgo ahora del médico. Me dice que el bebé está transversal, súper mal colocado y que si no se coloca bien para la semana 34 mala cosa, que ande a gatas a ver si se anima a cambiar de postura. Qué tía!!! Y me lo dice tan pancha!!! Me ha dejado un mal cuerpo...

Hola piti
No t preocupes mi niño estaba transversal.despues en la siguiente eco en la de 28 semanas estava de nalgas.y yo pensaba q ya iva a quedarse asi. pero ayer fui a la eco de 33 semanas y estaba ya colicadito con la cabeza abajo.
no t preocupes q aun yiene tiempo de colicarse.y si no se coloca pues tampoco es tan malo. hoy en dia hacen las cesareas estupente y no hay problema ninguno. una amiga hoy l han echo una hoy programada porq venia de nalgas y estan los dos estupendamente. pero t repito q aun tienes tiempo de colicarse. y no l hagas caso a esas pendejas q son unas bordes. a mi m regañaban q andara una hora diaria y ejercicios paq se diera la vuelta y no le hice ni caso y el niño se ha colocado solito.
un beso guapa t trankila q ya veras q todo estara bien.
Y misa q tal????
Besos a todas....

S
soadia_9170412
2/10/14 a las 11:41

hola chicas
Estoy d vacaciones así q pasó solo para deciros q no se q le pasa a esta página, o si es mi móvil pero la mayoría d las veces no puedo entrar se queda en blanco....

Hoy q he podido os cuento, ayer hice 19 semanas y la emana q viene voy a la eco d las 20, q nervios, se m nota tripa ya así q estoy taaaaaan feliz!!!!!

Cuando llegue a casa cogeré el ordenador y a ver si allí puedo ponerme al día con vosotras, espero q todo os vaya bien y haya más positivos, abrazos mis niñas guapas

B
bamba_9912284
2/10/14 a las 14:20

3vita28
Hola... Se como te sientes es frustrante saber que uno quiere pero no puede, mira te voy a contar mi caso para que veas que no eres la única que sufre y que tenenos que estar de ka mano de Dios...



Mira tengo 24 años muy joven en el 2010 me encontraron miomatosis múltiple me nadaron a quedar embarazada porque son muchos.... Quede embarazada después de un año, mi esposo discapacitado enfermo yo embarazada de alto riesgo, bueno llegaron la 19 semanas tube un aborto.. De 19 semanas, mi hijo nacio vivo yo vibque se movía y los médicos me lo dejaron morir, en colombiana es mala la salud de hasta bierno...

En fin me dio durisimo paso un ano y me iba hacer un exámene pero me entere que estaba embarazada. Todos los médicos suponían que eran por los miomas pero no me la podían operar porque son muchos y corría el riesgo de perder todo el utero ...

Bueno quede embarazada nuevamente o través de alto riesgo por miomas. .... Valla yo no movía un plato.... Me daba miedo, ya mi esposo un poco mejor yo ya tenia un seguro preparado, pero nada sirvió a las 19 semanas lo perdí otra vez, duro muy duro.. Mi hijo nació muerto... .
Hay mujer en ese entomses tenia 22 años y había sufrido mucho, los médicos pensaban que era por los miomas y uno de ellos dijo hay que mandarla a estudios porque no es normal....

Dos años de estudios todo tipo de exámenee...
Me encontraron tantas cosas
Miomatosis
Hipotiroidismo
Incompetencia cervical
Útero unicorne
Y todo eso no es cualquier cosa . hoy los médicos me dijeron que tenia que quedar embarazada para hacerme un cerclaje cocerme el útero y esperar confiar en Dios que llege a los 7 mese o 24 semanas
Porque mi cuerpo no da para mas...
Mi cituaciom económica no es buena, no trabajo mi esposo gana un mínimo para todo y majinate en colombiana u minimobes...
He estado buscando bebe desde agosto y hoy tengo retrazo de 4 días confió en Dios que sea y pueda llegar a las 7 meses...

Y un que no tengo mucha plata, despues de que tenga mi hijo haría lo que sea por el...

No te desanimes confía en Dios.. Y veras



DIOS PROVEERÁ

D
damia_740549
3/10/14 a las 22:36
En respuesta a bamba_9912284

3vita28
Hola... Se como te sientes es frustrante saber que uno quiere pero no puede, mira te voy a contar mi caso para que veas que no eres la única que sufre y que tenenos que estar de ka mano de Dios...



Mira tengo 24 años muy joven en el 2010 me encontraron miomatosis múltiple me nadaron a quedar embarazada porque son muchos.... Quede embarazada después de un año, mi esposo discapacitado enfermo yo embarazada de alto riesgo, bueno llegaron la 19 semanas tube un aborto.. De 19 semanas, mi hijo nacio vivo yo vibque se movía y los médicos me lo dejaron morir, en colombiana es mala la salud de hasta bierno...

En fin me dio durisimo paso un ano y me iba hacer un exámene pero me entere que estaba embarazada. Todos los médicos suponían que eran por los miomas pero no me la podían operar porque son muchos y corría el riesgo de perder todo el utero ...

Bueno quede embarazada nuevamente o través de alto riesgo por miomas. .... Valla yo no movía un plato.... Me daba miedo, ya mi esposo un poco mejor yo ya tenia un seguro preparado, pero nada sirvió a las 19 semanas lo perdí otra vez, duro muy duro.. Mi hijo nació muerto... .
Hay mujer en ese entomses tenia 22 años y había sufrido mucho, los médicos pensaban que era por los miomas y uno de ellos dijo hay que mandarla a estudios porque no es normal....

Dos años de estudios todo tipo de exámenee...
Me encontraron tantas cosas
Miomatosis
Hipotiroidismo
Incompetencia cervical
Útero unicorne
Y todo eso no es cualquier cosa . hoy los médicos me dijeron que tenia que quedar embarazada para hacerme un cerclaje cocerme el útero y esperar confiar en Dios que llege a los 7 mese o 24 semanas
Porque mi cuerpo no da para mas...
Mi cituaciom económica no es buena, no trabajo mi esposo gana un mínimo para todo y majinate en colombiana u minimobes...
He estado buscando bebe desde agosto y hoy tengo retrazo de 4 días confió en Dios que sea y pueda llegar a las 7 meses...

Y un que no tengo mucha plata, despues de que tenga mi hijo haría lo que sea por el...

No te desanimes confía en Dios.. Y veras



DIOS PROVEERÁ

Yanneth0715
hola, yo estoy en Venezuela y aqui todo es carisimo nada es gratis, yo tengo 37 años y mi chico 51 y no hemos podido tener bebes, el tiene 0.000 millones de espermatozoides, osea nada, yo tengo SOP y no ovulo, hemos gastado mucho dinero, y no hemos logrado nada, es muy frustrante, estoy ya prontito a hacerme una IA, Dios mediante, tengo el dinero para eso, pero si da negativo, ya nose que hare, ya no tengo mas recursos, estoy urgida de una casa tambien, y eso aqui es tan imposible, la verdad esto no es facil, te entiendo y te comprendo, y lamento lo que te sucede, le pido a Dios que te ayude y auxilie tambien, cuidate mucho

B
bamba_9912284
4/10/14 a las 5:20
En respuesta a damia_740549

Yanneth0715
hola, yo estoy en Venezuela y aqui todo es carisimo nada es gratis, yo tengo 37 años y mi chico 51 y no hemos podido tener bebes, el tiene 0.000 millones de espermatozoides, osea nada, yo tengo SOP y no ovulo, hemos gastado mucho dinero, y no hemos logrado nada, es muy frustrante, estoy ya prontito a hacerme una IA, Dios mediante, tengo el dinero para eso, pero si da negativo, ya nose que hare, ya no tengo mas recursos, estoy urgida de una casa tambien, y eso aqui es tan imposible, la verdad esto no es facil, te entiendo y te comprendo, y lamento lo que te sucede, le pido a Dios que te ayude y auxilie tambien, cuidate mucho

Yllen141
Hola..si entiendo tu citua, y si he visto que las cosas poembarazo son fáciles, muy duro...en ocasiones uno no entiende porque las cosas nos pasan a nosotras que tanto queremos y ahy mujeres que tienen hijos y son tan Malas madres... Pero bueno Dios sabrá, mira confirme mi embarazo estoy de un mes felices... ... Mira yo no tengo casa, vivo con mi suegros pero en ocasione quiero salir corriendo...


Antes de quedar embarazada habíamos hablado con mi esposo de un alquiler de vientre, en mi caso, yo daría mi ovulo y mi esposo el esperm en caso de que yo no pudiese tener hijos, claro que acá en colombiana no es legal.... Pero en medellin y cali ya lo han hecho lo que hay que hacer es asesorarse de un buen abogado, eso sale en 14 millones de pesos un poquito mas.... Lo que se y he averiguado...

En tu caso, si tu no puedes podrías buscar un donante de ovulo y buscar el vientre alquilado y en el cazo de tu esposo hablen con alguien de la familia de el que pueda donarle el esperma para que así lleve sangre de tu esposo...


Dios quiera que todo se no valla bien...

Cuenta me como vas y que desides

E
elise_9900400
16/10/14 a las 11:13
En respuesta a juhua_6192112

Que bien
Una niña que alegría Enhorabuena


Elena! Mira tu buzón!!!!

J
jatin_6328001
17/10/14 a las 16:41

Holaa
Chicas cm les va?!

Ando más perdida xq estoy más por Facebook cn un grupo de apoyo del embarazo. Casi todas para mayo de 2015!

Ya pasé todo el ajetreo de boda, q ufff, cn estos malestares ultimar los últimos detalles se me hizo difícil jijiji
Pues eso, creo q he pasado x todos los síntomas habidos y x haber... ascos, náuseas, fatigas, mareos, dolor de pechos, vómitos, sueño, cansancio y no recuerdo si alguno más... ya apartir d la semana 9 menos, pero x días fatal hasta día d hoy.. deseando pasar la semana doce a ver si se calman un poco

Misa, Piti, meloncar y demás cm vais? Piti el bebé ya se colocó? Meloncar ya te quedará poquito no?

Yo ya me hice la semana pasada el scrinning prenatal y me quedan 11 días para la eco de las 12 semanas y verlo pq aún ni lo he visto pq la primera eco fue d 5 semanas y solo vimos saquito. Y x privado quiero ir cuando este mas avanZado, así q a ver q tal q tngo muchas ganas y ya me queda poquito. Nosotros aún hasta q no pasen las 12 semanas y veamos cm esta todo no lo hemos comunicado y estamos deseandolo!!!

Besines a todas lindas!!

Bebé 10+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest