Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
S
soadia_9170412
18/10/14 a las 11:09
En respuesta a jatin_6328001

Holaa
Chicas cm les va?!

Ando más perdida xq estoy más por Facebook cn un grupo de apoyo del embarazo. Casi todas para mayo de 2015!

Ya pasé todo el ajetreo de boda, q ufff, cn estos malestares ultimar los últimos detalles se me hizo difícil jijiji
Pues eso, creo q he pasado x todos los síntomas habidos y x haber... ascos, náuseas, fatigas, mareos, dolor de pechos, vómitos, sueño, cansancio y no recuerdo si alguno más... ya apartir d la semana 9 menos, pero x días fatal hasta día d hoy.. deseando pasar la semana doce a ver si se calman un poco

Misa, Piti, meloncar y demás cm vais? Piti el bebé ya se colocó? Meloncar ya te quedará poquito no?

Yo ya me hice la semana pasada el scrinning prenatal y me quedan 11 días para la eco de las 12 semanas y verlo pq aún ni lo he visto pq la primera eco fue d 5 semanas y solo vimos saquito. Y x privado quiero ir cuando este mas avanZado, así q a ver q tal q tngo muchas ganas y ya me queda poquito. Nosotros aún hasta q no pasen las 12 semanas y veamos cm esta todo no lo hemos comunicado y estamos deseandolo!!!

Besines a todas lindas!!

Bebé 10+4

Q bien, cuanto m alegro saber d ti 3vita
Haces bien en no decir nada aún, así cuando lo comuniqueis ya ha pasado un trimestre y se hace más corto, cuando era la boda? Seguro q seras la novia más guapa, feliz y radiante, t acuerdas q letys tamb se casó sabiendo q estaba embarazada? Q guay

Oye y d lo tuyo no t han comentado nada? T tienen q hacer cerclaje al final? Espero q todo esté bien

Yo ya d 21 semanas, hace 3 días he empezado a sentirla y aun no m lo creo, tanto tiempo pensando es qué se sentirá y ahora q ya x fin lo se tengo una sonrisa constante en la cara, estoy todo el día manoseado la tripa pa q se mueva pobrecita mia q pesada es su madre jehejhehehe

Ver también

J
jatin_6328001
18/10/14 a las 15:51

Misa
Jolin ya de 21 semanas pasada! Ya te habrán echo la eco morfológica no? Yo veo aún tan lejos llegar a esas semanas q si llegó ni me lo creeré, cm está tú nenita?
La boda fue el 11 de octubre así q ya pasó todo el ajetreo jijiji y sobre lo del cerclaje me confirman el día 28 si me lo hacen en la semana 15, q es muy probable. Q aunque vieron mi útero normal no quieren arriesgarse y prefieren ir a lo seguro para q no vuelva a pasar.
Tb la gine me comentó q me dañarian el útero al provocarme el primer embarazo... y pensar más aún q si no es x esa negligencia tendría a mi nena conmigo... q triste.. en fin linda q me alegra leerte! Besines

I
ildara_9353766
18/10/14 a las 17:16
En respuesta a jatin_6328001

Misa
Jolin ya de 21 semanas pasada! Ya te habrán echo la eco morfológica no? Yo veo aún tan lejos llegar a esas semanas q si llegó ni me lo creeré, cm está tú nenita?
La boda fue el 11 de octubre así q ya pasó todo el ajetreo jijiji y sobre lo del cerclaje me confirman el día 28 si me lo hacen en la semana 15, q es muy probable. Q aunque vieron mi útero normal no quieren arriesgarse y prefieren ir a lo seguro para q no vuelva a pasar.
Tb la gine me comentó q me dañarian el útero al provocarme el primer embarazo... y pensar más aún q si no es x esa negligencia tendría a mi nena conmigo... q triste.. en fin linda q me alegra leerte! Besines

Hola wapas
3vita ya te keda pokito para la semana 12 y ver a tu bebe jeje. veras q bien se ve y como se mueve.trankila q veras q esta vez saldra todo genial. Misa q bien q ya sientas a tu bebe.eso es lo mas bonito q pueda sentir una mujer.bufff chicas yo ya estoy en la recta final.ya estoy casi de 36 semanas.pronto tendre a mi bebe conmigo.solo m keda un mes.... se m esta pasando el tiempo volando chicas. y solo he puesto 5kg. bueno wapas un beso y q os vaya a todas genial.

I
iratxe_8004902
18/10/14 a las 18:54

Holaaa
mira te contare mi esperiencia pues yo pase x una esperiencia porque perdi a mi bebe aproximadamente hace 2 años en sep 2012 y tenia 3 meses de embarazo y para dic 2014 cumplire mis 3 años de casada y quiero embarazarme de nuevo . miren cuando yo perdi ami bebe en el hospital me dijeron que con que me queria cuidar para no embarazarme porke no me hicieron el degrado tenia ke salir solo xk lo perdi como regla.... entonces por ser primerisa inesperta di escojer la inyeccion ( DE PO ) y una inyeccion es para 3 meses y yo me la puse doble.. y eso fue lo ke me intoxico mi cuerpo yo sin saver tuve meses ke no me bajaba y para marzo 2013 me bajo pro no era normal xk yo conosco mi regla ..y tuve regla 5 meses y empeso de marzo hasta agosto o oct.....con regla toodos los dias pro solo me bajaba de poquito...y eso fue traumante para mi xke vivia de mal humor..llorona desesperada etc etc... y el caso fue k ya no aguante y fui al gine para saver que estava pasando y la dra me dijo es normal solo tu cuerpo va a desechar todo lo de la inyeccion y le dije pro yo ya no aguanto tanta regla y me dijo ok te voi a dar pastillas anti para ke pare el sangrado y te regularize tu regla y yo muy trankila me las empese a tomar y todo muy bien durante 3 meses d tratamiento mi regla cada 28 dias era super pro solo las deje y puum de nuevo me bajaba 2 veces en el mismo mes no tenia una semana sin regla con que otra ves de nuevo .el caso fue no estresarme y relajarme y solo dure haci dos o 3 meses en este año 2014 ....y otros meses irregular me cambiaba d fecha en mis reglas total en julio 26 me bajo y termino para el 1 o 2 d ..agosto y me bajo el 1 de sep y termino el 4 ...y para el 1 de oct me volvio a bajar y termino el 4 .y quiero saver si eso quiere decir que ya se esta controlando mi regla ...y tuve relacciones en estos dias apartir de 14 y segun ayer 17 fue mi ovulacion ..ayuda chicas que opinan aver si me pueden ayudar xk ya tengo dos reglas cada 31 dias..y quiero saver si puede aver posibilidades k pueda embarazarme.... graciias...

W
wu_9810784
20/10/14 a las 6:09

Holaaaaa
Estamos todas ya avanzadillas, eh!!! Yo ya de 31 semanas!!! Me han dado ya la baja, menos mal, así que ahora empiezo a disfrutar de todo esto!!!!!
El embarazo bien, ya se mueve mucho la barriga sola y empieza a estar grande y pesar.
Ya comienzan los nervios y dudas: voy a ser madre, sabré? Me agobiaré? Podré dar el pecho? Cómo irá el parto!
En fin, supongo que es lo normal, como primeriza.
Misa, evita, melon, cómo vais?
Mariposa, al final qué estás haciendo?
Un beso a todas. Esto sigue y sigue!!!!

G
garoa_6198023
20/10/14 a las 11:48
En respuesta a wu_9810784

Holaaaaa
Estamos todas ya avanzadillas, eh!!! Yo ya de 31 semanas!!! Me han dado ya la baja, menos mal, así que ahora empiezo a disfrutar de todo esto!!!!!
El embarazo bien, ya se mueve mucho la barriga sola y empieza a estar grande y pesar.
Ya comienzan los nervios y dudas: voy a ser madre, sabré? Me agobiaré? Podré dar el pecho? Cómo irá el parto!
En fin, supongo que es lo normal, como primeriza.
Misa, evita, melon, cómo vais?
Mariposa, al final qué estás haciendo?
Un beso a todas. Esto sigue y sigue!!!!

Hola piti...
Wow ya 31 semanitas... Parece que fue ayer que anunciaste tu positivo... A mi no me dan la baja hasta la 36. Pero se la voy a pedir un poco antes a mi gine porque viajo a diario 43km de ida y otros 43 de regreso, ya que trabajo en otra ciudad... Y qué tal si se me adelanta el parto y me ataco en medio de la nada??

Yo estoy de 18+5, esperando otro varoncito. Se llamará Nicolás. Estamos felices!!

I
ildara_9353766
22/10/14 a las 16:28

Hola piti y las demas....jeje
q tal piti??? ya se t ha colocado???? yo ya de 36+2 y estoy q no puedo con la tripa jiji. cuando cumples??? yo para El 17nov. MISA q tal guapa?????tu cuando cumples?? CHICA t deseo suerte en tu buskeda. besos...

S
soadia_9170412
22/10/14 a las 22:10

Hola chicas
Chica los test d ovulacion no son muy fiables (al menos en mi caso) es complicado xq si no tienes regla desde hace un año como controlas cuando hacerte el test? Tendrías q hacértelo todos los días y t saldría carisimo, t recomiendo q tomes la píldora anticonceptiva un mes y cuando t baje la regla empiezas al contar desde ahí unos 10 días más o menos pa hacerte el test d ovulacion, pero lo mejor es q t vea un médico, él sabrá mejor q nadie q decirte, animo

Melon tía q pasada ya estas a término guauuuuuuu, q miedo jejejejeje, yo cumplo a finales d febrero todavía tengo tiempo pa concienciarme sobre el parto q últimamente pienso mucho en el día q llegue y uffff q miedo, soy muy quejica y temo no poder soportar ese dolor sin perder los papeles jijijiji

D
dhara_7263139
22/10/14 a las 22:47

Quiste ovaricos
hola hace un ao deje de tomar las pastillas y no he podido quedar embarazada... ahora fui al doc..y me dijo que tenia quistes..tengo que ponerme en tratamiento...mas me demorare en quedar embarazada...algunas de ustedes que alla tenido quiste.. sabe si se demoran mucho en desaparecer???

A
agatha_5680106
23/10/14 a las 18:03

Un favor copien y pegen el link en su facebook necesito like a foto y pagina porfavor
https://www.facebook.com/lisyvillarreal.photo/photos/a.711504715599562.1073741912.2 50817131668325/711505418932825/?type=1&theater

J
juhua_6192112
24/10/14 a las 19:59

Holaa
Que tal chicas como van esas barriguitas?
Yo cada vez con mas ganas aunque mi novio parece que cada vez este menos preparado no se...
Intento no agobiarle y esperando que algun mes no llegue la indeseable
Os quería preguntar a ver si alguna sabe de alguien que se quedara con la marcha atrás ya que es el método que hemos usado el último mes o dos
Me quedan 4 dias para que me tenga que venir y la verdad es que llevo unos dias con dolores parecidos a los de la regla y dolor de riñones y pensé que se iba a adelantar pero por ahora nada
Supongo que no tendré tanta suerte pero bueno
Quería compartirlo con vosotras y saber vuestra opinión.
Un abrazo a todas

G
garoa_6198023
24/10/14 a las 21:30

Es para el 9/3 no para el 18...
Dice mi gine que igual es pequeño como lo fueron mis otros hijos...

Ahora estoy ya de 20+4, y mi panza se ha estancado, sigue igual que a las 18+4.
Hasta el momento llevo aumentados 2kg, mi gine dice que está muy bien, pero me aumentó la dosis de hierro porque estoy algo anémica

Mi niño finalmente se llamará Mateo Nicolás
Nicolás porque hubiese sido el nombre de mi hija, y Mateo significa "Regalo de Dios"

G
garoa_6198023
24/10/14 a las 21:32
En respuesta a juhua_6192112

Holaa
Que tal chicas como van esas barriguitas?
Yo cada vez con mas ganas aunque mi novio parece que cada vez este menos preparado no se...
Intento no agobiarle y esperando que algun mes no llegue la indeseable
Os quería preguntar a ver si alguna sabe de alguien que se quedara con la marcha atrás ya que es el método que hemos usado el último mes o dos
Me quedan 4 dias para que me tenga que venir y la verdad es que llevo unos dias con dolores parecidos a los de la regla y dolor de riñones y pensé que se iba a adelantar pero por ahora nada
Supongo que no tendré tanta suerte pero bueno
Quería compartirlo con vosotras y saber vuestra opinión.
Un abrazo a todas

Dicen que el método no es de fiar
Aún así, cuando me cuidaba con la marcha atrás esperaba sinceramente que falle... Pero me han fallado los preservativos y las pastillas anticonceptivas, pero la marcha atrás jamás

J
juhua_6192112
25/10/14 a las :02
En respuesta a garoa_6198023

Dicen que el método no es de fiar
Aún así, cuando me cuidaba con la marcha atrás esperaba sinceramente que falle... Pero me han fallado los preservativos y las pastillas anticonceptivas, pero la marcha atrás jamás

En serio?
Te han fallado los dos? Pero tomando las pastillas bien y usando los preservativos bien te fallaron o es que tuviste algun descuido?
Tendre que volver a tomar precauciones entonces a ver si fallan
Gracias por tu respuesta

G
garoa_6198023
25/10/14 a las :35
En respuesta a juhua_6192112

En serio?
Te han fallado los dos? Pero tomando las pastillas bien y usando los preservativos bien te fallaron o es que tuviste algun descuido?
Tendre que volver a tomar precauciones entonces a ver si fallan
Gracias por tu respuesta

Fallaron
El preservativo nunca lo revisamos, era mi primera vez, pero no la de él, y jamás le había fallado...
Pero las pastillas, según mi gine puede haber venido un lote fallado, sin hormonas, me dijo que ya supo de algunos casos...

S
soadia_9170412
25/10/14 a las 11:31

Guapas!!!!
Q tal?

Elena ojalá la marcha atrás t falle jejejejeje, dicen q antes d llover, chispea. .....a mi nunca m falló pero creo q aquí tuvimos un embarazo a causa d la marcha atrás, no recuerdo si fue el d Letys, en cualquier caso suerte!!!!

Eliana menuda panza tienes jejjejejeje yo estoy d 2 semanas más y tengo algo menos aunq x las noches tengo el triple d barriga q x las mañanas, jejejeje

Yo ayer estuve algo asustada xq no m sentía a mi niñita y he dormido fatal pensando q podía haberle pasado algo :'( pero esta mañana al desayunar la he notado, muy suavecito pero algo he notado, he podido respirar tranquila, quizás este en alguna postura q haga q la note menos, además temgo placenta anterior y ya m dijo la ginecologa q con la placenta anterior se tarda más en notar los movimientos xq tiene q mover más cosas pa q la note

A
alona_9916078
26/10/14 a las 15:32

Me siento muy triste.
Hola Evita, tengo poco tiempo leyendo todos los comentarios del foro, en mi caso me siento tan triste y tan deprimida quisiera gritar lo infeliz que me siento por no poder ser madre y bueno leyendo sus historia me ayuda ya que me siento identificada... Solo una mujer que no puede tener hijos sAbe lo frustrante y doloroso que es

J
juhua_6192112
27/10/14 a las 1:25
En respuesta a garoa_6198023

Fallaron
El preservativo nunca lo revisamos, era mi primera vez, pero no la de él, y jamás le había fallado...
Pero las pastillas, según mi gine puede haber venido un lote fallado, sin hormonas, me dijo que ya supo de algunos casos...

Vaya
que mala suerte que te pase dos veces
Yo este mes (si llega que espero que no) empezare a tomar la pildora otra vez para regular un poco la regla y a ver si tengo la misma suerte
Gracias por compartir tu experiencia

J
juhua_6192112
27/10/14 a las 1:30
En respuesta a alona_9916078

Me siento muy triste.
Hola Evita, tengo poco tiempo leyendo todos los comentarios del foro, en mi caso me siento tan triste y tan deprimida quisiera gritar lo infeliz que me siento por no poder ser madre y bueno leyendo sus historia me ayuda ya que me siento identificada... Solo una mujer que no puede tener hijos sAbe lo frustrante y doloroso que es

Yasmin655 y misa
Tu no te rindas No se cuales son tus circunstancias pero espero que consigas tu sueño de ser madre pronto y aqui estamos para apoyarnos
Animo

misa1978 enhorabuena y espero que el embarazo vaya muy bien Ya os diré si lo consigo

S
sandy_9128360
27/10/14 a las 21:29

Hola
Hola a todas, hace tiempo les escribí contándoles que pensaba quitarme el diu para comenzar la búsqueda. Pues han pasado muchas cosas: en septiembre le dije por fin adiós al DIU (y con la iniciativa de mi esposo) y comenzamos la ardua y divertida busqueda jeje. Pues que creen? Tengo retraso de 10 días. Me he realizado 4 test de orina y todos negativos (el ultimo a los 6 días de retraso) así que no sé. Pienso ir a la ginecóloga la semana entrante si no me ha venido. Ustedes creen que pueda ser? Es inevitable tener esperanzas mientas no venga. Ustedes como van? Siempre las leo pero no escribo. Evita como va tu embarazo?

S
soadia_9170412
28/10/14 a las 9:55
En respuesta a sandy_9128360

Hola
Hola a todas, hace tiempo les escribí contándoles que pensaba quitarme el diu para comenzar la búsqueda. Pues han pasado muchas cosas: en septiembre le dije por fin adiós al DIU (y con la iniciativa de mi esposo) y comenzamos la ardua y divertida busqueda jeje. Pues que creen? Tengo retraso de 10 días. Me he realizado 4 test de orina y todos negativos (el ultimo a los 6 días de retraso) así que no sé. Pienso ir a la ginecóloga la semana entrante si no me ha venido. Ustedes creen que pueda ser? Es inevitable tener esperanzas mientas no venga. Ustedes como van? Siempre las leo pero no escribo. Evita como va tu embarazo?

Rociopa
Q angustia verdad? Desde luego 10 días d retraso es mucho tiempo si normalmente eres regular, lo mejor q haces es ir al ginecólogo, en cuanto a lo d tener esperanzas es normal yo tamb la tendría, mientras no haya regla hay posibilidades no? Mucha suerte guapa, escríbenos contando q fue lo q pasó

J
jatin_6328001
28/10/14 a las 18:19

Holaa
Chicas cm estan??

Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!! La verdad q antes d entrar a consulta estaba echa un flan, intentando prepararme x si había malas noticias aunque para eso nunca se está preparada, pero no! Ahí estaba mi gordo!! (Hablo en masculino xq siento desde primer momento q será varoncito aunque todo y todos me digan q serán nena jijiji) Pues bien todo está cm tiene q estar, le escuche el corazoncito 2 veces, q me lo puso el gine para q me quedará tranquila. La cabecita tb va bien (se la miro x los antecedentes de la hidrocefalia en el primer embarazo) me pregunto si quería saber el riesgo de síndrome d down y le dije q si.. me salióW riesgo bajo 1/1621 translucencia nucal 1.8mm hueso nasal positivo. Mi bebito mide 70mm me dijo q tngo 1 semana más!!! Cm puede ser eso??? Mi FUR fue el 4 d agosto. Si estoy d una semana más entonces no óvule el 16 óvule el 9?? Y el 8 estaba aún cn la warry :S
No entiendo nada xq si estoy d una semana más entonces la primera eco d 5+4 en realidad era d 6+4???
Pero sólo se vio saquito si hubiera estado en realidad d 6+4 se hubiera visto ya embrión y casi seguro latido. Pq la primera eco q me hice d mi segundo embarazo fue d 6+5 y ahí estaba embrión+latido... la verdad q vaya cosas raras xq yo le preguntaba y el me decía q estoy de una semana más y q en lugar d FPP 11 de mayo q paso al 4 de mayo... a alguna le pasó algo así??? O puede ser q sea el baby largo xq su papa mide 1.82 y yo 1.80 y parezca q este de más tiempo?? Pq yo creo más q sea x eso jejejeje.
Bueno pues eso q me dijo el gine q este tranquilita q de momento está todo muy bien. Me citaron el 17 para ver q siga todo bien (pq el útero sigue bien y normal) y ya ver si de hay me hacen el cerclaje q x sus cuentas sería en la semana 16 y x las mías la 15 q es cuando lo suelen hacer. Me harán examen más exhaustivo y me dirá el sexo! Q en está ocasión aunque le insistía no quiso decirme xq es muy pronto...
Tb me dio ya cita para la eco morfológica d las 20 semanas para el 16 de diciembre.. así q tenía pensado entre esta eco y la próxima ir al privado pero cm en cuestión d algo menos d 3 semanitas lo vuelvo a ver me voy a esperar!
Por cierto una anécdota, cuando me estaba haciendo el gine la eco al principio estaba el baby muy quietito, le digo al gine: uy no se mueve nada...
Acto seguido el gine empieza a mover y dar empujones suaves cn la cosa esa y empezó a moverse cm loco, justo se movía yo lo sentía!!!
Fue tal la euforia q le gritó al gine: ayyy lo estoy sintiendo, ese burbujeo si q es el!! Fue increíble de verdad, sabía q era el pero hoy lo confirme jejeje
Y q recuerde eso fue todo.
Estamos super contentos y dios quiera q siga así de bien todo!!

Nunca pierdan el ánimo y las esperanzas pq todo llega chicas!
Aunque estoy hoy más tranquilita después de verlo hasta q no lo tenga xfin en mis brazos seguiré cn miedos.. aunque supongo q es normal y q todas los tenemos...

Muchísima fuerza para todas las q quieren y ahora mismo no pueden xq pronto llegará!!

Muchos besitos y gracias x preguntar lindas!

S
sandy_9128360
28/10/14 a las 22:33
En respuesta a soadia_9170412

Rociopa
Q angustia verdad? Desde luego 10 días d retraso es mucho tiempo si normalmente eres regular, lo mejor q haces es ir al ginecólogo, en cuanto a lo d tener esperanzas es normal yo tamb la tendría, mientras no haya regla hay posibilidades no? Mucha suerte guapa, escríbenos contando q fue lo q pasó

Claro!
en cuanto tenga el resultado en mano les contaré; pero tendrá que esperar ya que tuvimos un gasto muy fuerte y la ginecóloga será hasta la próxima quincena. Que ganas

S
sandy_9128360
28/10/14 a las 22:39
En respuesta a jatin_6328001

Holaa
Chicas cm estan??

Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!! La verdad q antes d entrar a consulta estaba echa un flan, intentando prepararme x si había malas noticias aunque para eso nunca se está preparada, pero no! Ahí estaba mi gordo!! (Hablo en masculino xq siento desde primer momento q será varoncito aunque todo y todos me digan q serán nena jijiji) Pues bien todo está cm tiene q estar, le escuche el corazoncito 2 veces, q me lo puso el gine para q me quedará tranquila. La cabecita tb va bien (se la miro x los antecedentes de la hidrocefalia en el primer embarazo) me pregunto si quería saber el riesgo de síndrome d down y le dije q si.. me salióW riesgo bajo 1/1621 translucencia nucal 1.8mm hueso nasal positivo. Mi bebito mide 70mm me dijo q tngo 1 semana más!!! Cm puede ser eso??? Mi FUR fue el 4 d agosto. Si estoy d una semana más entonces no óvule el 16 óvule el 9?? Y el 8 estaba aún cn la warry :S
No entiendo nada xq si estoy d una semana más entonces la primera eco d 5+4 en realidad era d 6+4???
Pero sólo se vio saquito si hubiera estado en realidad d 6+4 se hubiera visto ya embrión y casi seguro latido. Pq la primera eco q me hice d mi segundo embarazo fue d 6+5 y ahí estaba embrión+latido... la verdad q vaya cosas raras xq yo le preguntaba y el me decía q estoy de una semana más y q en lugar d FPP 11 de mayo q paso al 4 de mayo... a alguna le pasó algo así??? O puede ser q sea el baby largo xq su papa mide 1.82 y yo 1.80 y parezca q este de más tiempo?? Pq yo creo más q sea x eso jejejeje.
Bueno pues eso q me dijo el gine q este tranquilita q de momento está todo muy bien. Me citaron el 17 para ver q siga todo bien (pq el útero sigue bien y normal) y ya ver si de hay me hacen el cerclaje q x sus cuentas sería en la semana 16 y x las mías la 15 q es cuando lo suelen hacer. Me harán examen más exhaustivo y me dirá el sexo! Q en está ocasión aunque le insistía no quiso decirme xq es muy pronto...
Tb me dio ya cita para la eco morfológica d las 20 semanas para el 16 de diciembre.. así q tenía pensado entre esta eco y la próxima ir al privado pero cm en cuestión d algo menos d 3 semanitas lo vuelvo a ver me voy a esperar!
Por cierto una anécdota, cuando me estaba haciendo el gine la eco al principio estaba el baby muy quietito, le digo al gine: uy no se mueve nada...
Acto seguido el gine empieza a mover y dar empujones suaves cn la cosa esa y empezó a moverse cm loco, justo se movía yo lo sentía!!!
Fue tal la euforia q le gritó al gine: ayyy lo estoy sintiendo, ese burbujeo si q es el!! Fue increíble de verdad, sabía q era el pero hoy lo confirme jejeje
Y q recuerde eso fue todo.
Estamos super contentos y dios quiera q siga así de bien todo!!

Nunca pierdan el ánimo y las esperanzas pq todo llega chicas!
Aunque estoy hoy más tranquilita después de verlo hasta q no lo tenga xfin en mis brazos seguiré cn miedos.. aunque supongo q es normal y q todas los tenemos...

Muchísima fuerza para todas las q quieren y ahora mismo no pueden xq pronto llegará!!

Muchos besitos y gracias x preguntar lindas!

Hola evita
Evita primero que nada que bien que esta súper bien tu niño. Cuando me quede de mi niña quedé cuando tenía que venir la regla; ovule 2 semanas tarde siendo yo súper regular... Así qe capricho del destino con la ovulación nunca se sabe; lo bonito es que ya está ahí en tu vientre esperando por ti. Y del 6to sentido que nos avisa del sexo.. Claro que existe! Yo incluso cuando esperaba a mi niña la soñaba y lograba ver su rostro aun sin saber su sexo. Te mando un saludo

S
soadia_9170412
28/10/14 a las 23:45

Hola lindas
Primero q nada decirle a yasmine q no tire la toalla, no se cual es tu caso, xq no puedes tener hijos, hay una causa diagnosticada d esterilidad? Yo no m quedaba x mis medios y al final con una in vitro estoy d 23 semanitas ya, así q no pierdas la esperanza

3vita a tí decirte q en mi eco d 12 semanas m dijeron los mismo q a tí, q estaba d una semana más, yo no entendía nada xq yo si q sabia el día exacto en q m quedé ya q fue x transferencia de embriones y cuando fui a la eco d las 20 semanas m cambian a una semana menos, pregunté ya x curiosidad xq en realidad m daba igual d cuantas semanas estaba (m conformo con q siga mi niña hacia adelante) y el gine m dijo q las semanas d embarazo se cuentan según el tamaño del feto, x eso hay niños q nacen con 38 semanas y otros con 40 semanas y así ..

S
sandy_9128360
7/11/14 a las 4:59

Indeseable
Bueno chicas después de mi súper retraso de 13 días; llego la indeseable hace una semana; viendo el lado positivo... Comenzamos con la diversión que la búsqueda conlleva jajaja besos

W
wu_9810784
8/11/14 a las 9:01

Hoooolaaaaaa
Qué tal, niñas? Yo ya 34 semanitas, para 35!!!! Esto va demasiado deprisa. Las que estáis de menos, disfrutadlo, que pasa volando, y con lo que ha costado, da hasta pena que se acabe. Bueno, pena, y un poco de miedo. Yo estoy ahora en plena crisis preparto: preocuoación porque quiero que salga bien, que no sufra al nacer, y algo de miedo por los cambios que se avecinan. Ayyyyy, cualquiera que nos lea desde el principio verá lo que hemos pasado!!! Pero lo estamos logrando ya!!!!!
Melon, cómo vas?
Misa, evita, de cuánto ya? Estáis trabajando? Yo al final tengo baja ordinaria por la colitis. A ver si empato con la maternal, porque estoy ya regulines. Esto empieza a ser muy muy muy pesado. Es lo malo del último trimestre, aunque no lo cambio por los otros ya que ahora de siente al bebé muchísimo y se ve la barriga moviéndose sola: es emocionante!!! Además, no queda nada para ver y tener a nuwstro hijo con nosotros!!!!
Mariposa, qué has hecho con tu vida profesional al final?
Mi fotógrafa, sigues trabajando a tope? La casa avanza?
A las nuevas ánimo!!! Ver llegar la warry es desesperante, lo sé por experiencia. Intentad disfrutar este largo y difícil camino que puede ser la búsqueda, no os dejéis desanimar mucho, vale? Algunas lo consiguen rápido, pero no por eso lo disfrutan más. Cuando llevas meses y meses o incluso años, lo valoras muchísimo!!!!
Contad algo, nenas, q esto está muy muerto y con los bebés no vamos a poder casi estar aquí ya.

I
ildara_9353766
8/11/14 a las 18:00
En respuesta a wu_9810784

Hoooolaaaaaa
Qué tal, niñas? Yo ya 34 semanitas, para 35!!!! Esto va demasiado deprisa. Las que estáis de menos, disfrutadlo, que pasa volando, y con lo que ha costado, da hasta pena que se acabe. Bueno, pena, y un poco de miedo. Yo estoy ahora en plena crisis preparto: preocuoación porque quiero que salga bien, que no sufra al nacer, y algo de miedo por los cambios que se avecinan. Ayyyyy, cualquiera que nos lea desde el principio verá lo que hemos pasado!!! Pero lo estamos logrando ya!!!!!
Melon, cómo vas?
Misa, evita, de cuánto ya? Estáis trabajando? Yo al final tengo baja ordinaria por la colitis. A ver si empato con la maternal, porque estoy ya regulines. Esto empieza a ser muy muy muy pesado. Es lo malo del último trimestre, aunque no lo cambio por los otros ya que ahora de siente al bebé muchísimo y se ve la barriga moviéndose sola: es emocionante!!! Además, no queda nada para ver y tener a nuwstro hijo con nosotros!!!!
Mariposa, qué has hecho con tu vida profesional al final?
Mi fotógrafa, sigues trabajando a tope? La casa avanza?
A las nuevas ánimo!!! Ver llegar la warry es desesperante, lo sé por experiencia. Intentad disfrutar este largo y difícil camino que puede ser la búsqueda, no os dejéis desanimar mucho, vale? Algunas lo consiguen rápido, pero no por eso lo disfrutan más. Cuando llevas meses y meses o incluso años, lo valoras muchísimo!!!!
Contad algo, nenas, q esto está muy muerto y con los bebés no vamos a poder casi estar aquí ya.

Hola piti!!
q pokito nos keda ya!!!!! parece q fue ayer q colgamos nuestro positivo jiji. yo voy aa cumplir las 39semanas el miercoles fui a monitores y todo bien.sin prisas jjiji. el dia 18 si llego tengo q volver a monitores. espero tenerlo antes jeje.q ganas tengo!! bueno guapa un beso. y misa tu q tal guapa???

W
wessal_7859344
9/11/14 a las 1:17

Yo soy nueva y....
Justo así me encantaría tener un bb pero tantas cosas que no se podría :'( y justo tengo la sospecha de.... Super nerviosa, con miedo e ilusión que complicado no? Vamos a a apoyarnos chicas ue buena falta que hace

W
wu_9810784
10/11/14 a las 9:22
En respuesta a ildara_9353766

Hola piti!!
q pokito nos keda ya!!!!! parece q fue ayer q colgamos nuestro positivo jiji. yo voy aa cumplir las 39semanas el miercoles fui a monitores y todo bien.sin prisas jjiji. el dia 18 si llego tengo q volver a monitores. espero tenerlo antes jeje.q ganas tengo!! bueno guapa un beso. y misa tu q tal guapa???

Melon
Ya estás a punto, qué bien, qué emoción!!! Yo estoy un poco nerviosilla con el tema de la maternidad y todo eso. Me da más miedo el después que el parto.
Estás muy incómoda ya? Yo empiezo a estarlo un poco. En fin... Nervios por lo que te digo: se avecinan grandes cambios, es todo nuevo para mí, ayyyyy!!!

I
ildara_9353766
15/11/14 a las 19:39

Ya nacio!!!
hola chicas mi bebe nacio el lunes dia 10 a las 10:30 y estoy muy feliz.....peso 2'670 solo pero esta muy bien mi chikitin. un beso chicas piti y misa q tal!?

W
wu_9810784
15/11/14 a las 20:21

Melon
Enhorabuena!!! Guauuuu, el primer bebé del foro!!!! Qué tal el parto? Soportable?
Yo a un mes del gran acontecimiento: el 18 de diciembre es mi fpp. Nerviosilla ya, y enoooorme!!!!
3vita, Misa, qué tal vais, hermosas?

J
jatin_6328001
15/11/14 a las 21:47

Meloncar
Felicidades linda x ese bebito!!
Q alegría q aunque peso poquito todo este bien jijiji
Me alegro muchísimo!!
Piti ya te queda nadaaaa, seguro tb sale todo genial, cm te encuentras aparte de enorme?
Yo no se q fue lo último q comenté, ah si lo de cerclaje?
Vi a mi bebé en la semana 12 y estaba una semanita más grande.. la prueba de scrinning y triple scrinning salió muy bien riesgo bajo. Y en esa semana me citaron para la semana 15 ver q tal va todo y ya hacerme el cerclaje.
Pues bien ya me toca el lunes y estoy muertaaa d miedo x la operación xq jamas me han operado aunque tngo asumido q para q a mi bebé no le pase nada haré lo q sea!
Y vaya ya después x todo lo q pase no creo q nada sea peor.
Cruzaremos los dedos!

Y Misa tu qtal?? De cuánto estas ya??
X cierto me da cada tirancito el útero q imagino q es normal xq está creciendo no?
Besines chicas, feliz finde!!

G
garoa_6198023
16/11/14 a las 5:49
En respuesta a ildara_9353766

Ya nacio!!!
hola chicas mi bebe nacio el lunes dia 10 a las 10:30 y estoy muy feliz.....peso 2'670 solo pero esta muy bien mi chikitin. un beso chicas piti y misa q tal!?

Felicidades melon
Wow!! Qué emoción!! Cuenta en cuanto puedas qué tal te ha ido??

Besotes a todas!!!

Eliana +Mateo 23+5

E
elise_9900400
16/11/14 a las 10:57
En respuesta a jatin_6328001

Meloncar
Felicidades linda x ese bebito!!
Q alegría q aunque peso poquito todo este bien jijiji
Me alegro muchísimo!!
Piti ya te queda nadaaaa, seguro tb sale todo genial, cm te encuentras aparte de enorme?
Yo no se q fue lo último q comenté, ah si lo de cerclaje?
Vi a mi bebé en la semana 12 y estaba una semanita más grande.. la prueba de scrinning y triple scrinning salió muy bien riesgo bajo. Y en esa semana me citaron para la semana 15 ver q tal va todo y ya hacerme el cerclaje.
Pues bien ya me toca el lunes y estoy muertaaa d miedo x la operación xq jamas me han operado aunque tngo asumido q para q a mi bebé no le pase nada haré lo q sea!
Y vaya ya después x todo lo q pase no creo q nada sea peor.
Cruzaremos los dedos!

Y Misa tu qtal?? De cuánto estas ya??
X cierto me da cada tirancito el útero q imagino q es normal xq está creciendo no?
Besines chicas, feliz finde!!

Guapas
Melonnnn enhorabuenaaa q fuerteee!! Q rapido pasa el tiempo!!! Nunca tengo tiempo de cnt bien pq estuve trabajando en una tienda y haciendo un master de drogodependencias, luego me deje la tienda porq a pesar d q lo sabian me ponian en horario de clases y el master es muy caro... y tengo q sacar un 7 para mantener la beca... en fin! Yo me he dejado las pastillas nuevamente a ver q pasa y como no... hacemos los inconscientes de vez en cuando... y tengo sentimientos encontrados de felicidad y miedo/tristeza/irresponsabilidad.
Chicas me alegro tanto de que os vaya tan bien, os leo aunq no conteste, perdonarme... tambien he tenido algunos dias q se me hace dificil porq yo tambien qiero estar como vosotras! Pensareis "q mala"! Pero es inevitable. Piti vas a ser una madre estupenda, pq tu q sabes lo q cuesta lo valoras mas q otras personas q lo tienen casi sin pensar... ademas te has formado y eres inteligente, y tienes mucho instinto, asiq seras la mejor madre del mundo y tu bebe estara orgulloso de tenerte!! Melon me alegro q haya salido todo bien, ya contaras como fue, enhorabuena!! Misa tmp t qedara nadaaaa q fuerteee!! Evita no te preocupes, la semana pasada operaron a mi madre y pensaba en las operaciones mas complicadas q hay por ahi y q salen genial, aunq tengamos una sanidad q se resiente los profesionales son muy buenos generalmente!!!
Un besazo a todas!! No hay acentos pq estoy en el movilll

S
soadia_9170412
16/11/14 a las 12:38

Enhorabuena melon
Q fantástica noticia, q felices estaréis, ya cuando tengas tiempo para a contarnos q tal fue todo.

Piti cielo, q poco t queda, parecía q no iba a llegar nunca eh?

3vita t deseo mucha suerte ya veras como ésta vez será la definitiva, espero q la recuperación d la operación sea poca cosa, cuéntanos vale?

Yo estoy muy bien, feliz, gordita, sonriente, y casi siempre d muy buen humor, jejejejeje hacia años q no m sentía tan completa, si no fuera xq m falta mi padre (con el q daría lo q fuese x compartir ésto con él) diría q estoy viviendo el mejor momento d mi vida, x un lado tengo ganas d q pase el tiempo para conocer ya a mi princesa pero X otro quiero q no pase xq estoy disfrutando tanto del embarazo q m da pena q termine, (adoro cuando mi chiquitina m aprieta lo q sea x ahi dentro), estoy d 25 semanas

Ánimo chicas en la búsqueda, no tiréis la toalla jamás , besos guapas

W
wu_9810784
27/11/14 a las 19:46

Hooola!!!
Melon, qué tal esos primeros días? Muy agobiada?
Las preñis bien?
Y las demás?
Yo en la semana 37 ya!!!!

J
jatin_6328001
27/11/14 a las 21:35


Pitiiiiii ya estás a punto de caramelo!!! Cm te sientes?? Imagino q ya cn ganitas de verle la carita al bebé ^^

Yo llevo 8 días ya cn cerclaje y bien, lo difícil es el miedo al quirófano y q estuve dos días ingresada, casi me dejan otro más xq pille un catarro de agárrate y no te menees, pero fue estar en casita y en dos días recuperada.
Mi niña perfectamente, no se enteró de nada. Los 5 primeros días de reposo absoluto y ahora pues ya sali de la cama y pasó los días echada en el sofá y me muevo para el baño y poco más... me agota psicológicamente este reposo, pero ya sabíamos lo q había.
Así q nada, estuve los 4 primeros días cn medicación para evitar contracciones y progesterona. Y ya sólo me quede cn la progesterona 200mg al día en principio para todo el embarazo.
Mi útero está bien, largo y cerraito, y ya dios quiera q así se aguante ya q a partir de hora es cuando el bebé empieza a coger peso, así q nada de arresto domiciliario y a estar tranquilita jijiji
El 16 me toca la eco de 20 semanas y a rezar q este todo bien
Las demás qtal vais?

Besines!!!

3vita+Daniela 17+3

S
soadia_9170412
28/11/14 a las 13:38

Hola chiquitinas!!!!!
Q bien saber d vosotras, 3vita m alegro q ya este todo listo, estarás más tranquilita ya no? Y leo q es una niña no??? Q guay igual q yo jejejejeje

Piti 37 semanas ya q fuerte pronto tienes al príncipe en tus brazos,q cosas tiene la vida eh? Con lo q hemos llorado y nos hemos desesperado y mira ahora q momento tan lindo estamos viviendo, parecía q no iba a llegar nunca (espero q sirva d energía positiva para las q aun estáis en la búsqueda d vuestro sueño, a veces parece imposible y cuando menos lo esperas, llega)

Yo d 27 semanas, el otro día estuve en ecografia y mi niñita pesa 870 gr ya, aunq ahora dicen q parece q estoy d una semana menos, cada vez q voy m dicen una semana distinta q jaleo pero vamos q estoy feliz feliz feliz, adoro cuando se mueve es un momento tan mágico. ....mi marido se muere d envidia jajajaja aunq pone la mano dice q yo tengo el privilegio d sentirla desde dentro y tiene razón es taaaaaaaan bonito ese momento

Las demás q tal estáis? Melon guapa como lo llevas?besos a todas y escribid cositas q m encanta leeros

I
ildara_9353766
30/11/14 a las 19:29

Hola wapas
pues mi bebe tiene ya 20 dias. es muy bueno.le doy el pecho y estoy muy contenta aunq su hermano se siente un poco celoso el pobre jijj . piti ya t keda poco yo lo tuve a las 39 semanas!!! misa y a 3evita ya os keda poco tambien.q el tiempo pasa volamdo!!

W
wu_9810784
13/12/14 a las 17:21

Hooooola
Pues yo ya estoy en la cuenta atrás, que me quedan 5 días para salir de cuentas. Cómo pasa el tiempo!!! Un poco nerviosilla por lo que está ... venir, no por el parto, que de eso ya tengo ganas, sino todo lo demás: voy a conocer a mi pequeño!!!!! Se avecinan grandea cambios en mi vida!!! Creo que aún no soy consciente del todo de lo importante de esta etapa de mi vida: todo va a cambiar para siempre!!!!! Ayyyy, niñas, qué nervios y qué emoción!!!!!
Qué tal vais las preñis? De cuánto estás, Misa? Y tú, Evita? A ver si escribís antes de parir!!!!
Un besazo a todas las de este grupo, que ahora mismo está un poco muerto, pero por buenas razones. No abandonemos, al menos un mínimo contacto, que la búsqueda juntas ha sido larga pero preciosa!!!!

S
soadia_9170412
13/12/14 a las 20:46
En respuesta a wu_9810784

Hooooola
Pues yo ya estoy en la cuenta atrás, que me quedan 5 días para salir de cuentas. Cómo pasa el tiempo!!! Un poco nerviosilla por lo que está ... venir, no por el parto, que de eso ya tengo ganas, sino todo lo demás: voy a conocer a mi pequeño!!!!! Se avecinan grandea cambios en mi vida!!! Creo que aún no soy consciente del todo de lo importante de esta etapa de mi vida: todo va a cambiar para siempre!!!!! Ayyyy, niñas, qué nervios y qué emoción!!!!!
Qué tal vais las preñis? De cuánto estás, Misa? Y tú, Evita? A ver si escribís antes de parir!!!!
Un besazo a todas las de este grupo, que ahora mismo está un poco muerto, pero por buenas razones. No abandonemos, al menos un mínimo contacto, que la búsqueda juntas ha sido larga pero preciosa!!!!

Hola guapa
Cuanto m alegro q ya estés casi cumplida, q nervios chica, no tienes miedo al parto? Yo estoy cargada jejejejejej m da pánico no soportar el dolor y ponerme histérica en el hospital q vergüenza....

Yo estoy d 28 semanas y estoy encantada, mi niñita se mueve mucho y m encanta notarla es una sensación tan maravillosa, el día 19 tengo consulta para los resultados d la curva entera ya q m la tuvieron q hacer xq el test d O'sullivan m salió alterado así q m da q soy diabetica gestacional, a alguna os ha pasado? X lo demás todo maravilloso ahora m ha entrado el síndrome del nido ese (cosa q yo siempre he criticado d otras mujeres pensaba q eran unas histéricas) y mirame d repente sentí q tenia q pintar y limpiar a fondo el piso para mi niñita y así lo estoy haciendo, así q estoy reventada d cansancio jejejejej

Cuéntanos como va el parto vale? Cuando ya estés tranquila con tu príncipe lindo mucha suerte guapi

Las demás q tal? Os contáis algo???? Besos a todas

A
an0N_901810899z
14/12/14 a las 3:23

No se si arriesgarme
Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro y me siento identificada con lo que escribiste me gustaria ser mama por primera vez pero me sa miedo que mi relacion se complique despues de esto porque mi ilucion seria que sus papis estubiesen juntos ya que soy hija de padres separados y tngo como esa sensacion de querer que sea perfecto y no hacerle pasar las cosas que he pasado yo por ser hija de padres irresponsables en su momento llevo 3 anos con mi pareja vivimos juntos en general nos llevamos super bien pero a veces tambalea la cosa supongo que por la convivencia hay esta mi duda ya que no se si arriesgarme yo creo que es el hombre de mi vida pero tengo ese miedo porfavor chicas aconsejadme

A
an0N_813473699z
14/12/14 a las 21:43

Lo deseo con todo el .... pero tengo miedo
Hola chicas, deseo tener un bebe con mi pareja, ambos lo anhelamos, pero tengo muchísimo miedo... Tengo 26, Este año acabé la universidad y ya estoy trabajando en mi carrera pero muchas veces cuando las chicas de ahí salen embarazadas ya no les renuevan el contrato... Aunque a mi me dicen que no sería mi caso ya que cumplo un buen rol, pero si no es asi? Mi novio trabaja y pues trabajo no le falta aunque no gana súper bien, por otra parte mantengo a mis padres y tengo muchísimas metas por cumplir como comprar mi casa etc, etc... Hay personas que me dicen que cuando ya se tiene un hijo uno se vuelve más fuerte y tiene mas voluntad de progresar, no se, cual pesa más, el deseo de ser padres o la situación económica... Ayudenme, alguien que haya pasado una situación semejante?

A
an0N_901810899z
15/12/14 a las 2:23
En respuesta a an0N_813473699z

Lo deseo con todo el .... pero tengo miedo
Hola chicas, deseo tener un bebe con mi pareja, ambos lo anhelamos, pero tengo muchísimo miedo... Tengo 26, Este año acabé la universidad y ya estoy trabajando en mi carrera pero muchas veces cuando las chicas de ahí salen embarazadas ya no les renuevan el contrato... Aunque a mi me dicen que no sería mi caso ya que cumplo un buen rol, pero si no es asi? Mi novio trabaja y pues trabajo no le falta aunque no gana súper bien, por otra parte mantengo a mis padres y tengo muchísimas metas por cumplir como comprar mi casa etc, etc... Hay personas que me dicen que cuando ya se tiene un hijo uno se vuelve más fuerte y tiene mas voluntad de progresar, no se, cual pesa más, el deseo de ser padres o la situación económica... Ayudenme, alguien que haya pasado una situación semejante?

Haz lo que te sale del corazón.
Yo no tengo una situacion parecida pero tambien no lo ago por la economia ya que no sabes como va a estar la cosa en el futuro tal como vamos yo vivo tambien con mi pareja y tenemos una situacion economica justa por decirlo asi y siempre lo he planeado en mi cabeza con una situacion economica pero pero tambien pienso que a veces las cosas no se pueden tener tal calculadas porque despues quizas no te sale como planeas quizas a veces es mejor dejarse llevar y mas si los dos lo desean que es para mi punto de vista lo mas importante. Aunque yo soy (Consejos doy para mi no tengo) ya que a mi me para mucho eso tambien.
Bueno saludos

G
garoa_6198023
15/12/14 a las 10:18
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapa
Cuanto m alegro q ya estés casi cumplida, q nervios chica, no tienes miedo al parto? Yo estoy cargada jejejejejej m da pánico no soportar el dolor y ponerme histérica en el hospital q vergüenza....

Yo estoy d 28 semanas y estoy encantada, mi niñita se mueve mucho y m encanta notarla es una sensación tan maravillosa, el día 19 tengo consulta para los resultados d la curva entera ya q m la tuvieron q hacer xq el test d O'sullivan m salió alterado así q m da q soy diabetica gestacional, a alguna os ha pasado? X lo demás todo maravilloso ahora m ha entrado el síndrome del nido ese (cosa q yo siempre he criticado d otras mujeres pensaba q eran unas histéricas) y mirame d repente sentí q tenia q pintar y limpiar a fondo el piso para mi niñita y así lo estoy haciendo, así q estoy reventada d cansancio jejejejej

Cuéntanos como va el parto vale? Cuando ya estés tranquila con tu príncipe lindo mucha suerte guapi

Las demás q tal? Os contáis algo???? Besos a todas

Hola chicas!!!!
Piti ya estás ahí!!! Qué ilusión!!! No sabía que te faltaba tan poco...
Misa vamos casi a la par... Yo cumplo hoy mis 28 semanas, y aquí estoy, disfrutando cada segundo de mi embarazo, porque ya sé que será el último.

Eliana + Mateo Nicolás 28 semanas

S
soadia_9170412
15/12/14 a las 20:40

Bienvenidas chicas!!!!!
Yo solamente puedo deciros q si es lo q necesitáis, no lo retraseis mas (a no ser q no se pueda d ninguna manera, yo aun no la he tenido y ya llevamos gastado mucho dinero) si se quiere con poco dinero tamb se puede lo q pasa es q ahora queremos q tengan lo mejor d lo mejor y los queremos llevar a la última pero supongo q no hace falta tanto, así q a veces hay q lanzarse a la piscina xq el querer y no poder es durisimo, yo he estado 5 años ansiando un bebé y desgraciadamente no quedaba embarazada y he sufrido lo más grande hasta q x fin x una in vitro he quedado embarazada, si hubiera sabido antes q m iba a costar tanto quedarme no hubiera esperado tantos años para empezar la búsqueda así q ánimo chicas no desesperéis , id contándonos vuestros planes, besos

J
jatin_6328001
17/12/14 a las 21:26

Holaa
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

Yo opino igual q Misa, a veces cuando se quiere tanto algo hay q lanzarse a la piscina y dejarse llevar x el corazón, pq no siempre las cosas salen cm uno cree y pues igual nos arrepentimos de no haberlo echo antes!
Sea lo q sea un bebé es una bendición y la economía unas veces esta mejor q otras y hay q adaptarse! Mucha suerte cn lo q decidais!

Las demás cm lo lleváis?? Piti ya tienes a tu principe en los brazos?? Aii ya quiero saber! Q alegría!! Ojalá y así sea y nos cuentes qtal fue todo.
Misa, meloncar, y demás qtal estáis?

Yo ayer tuve la eco morfologíca de las 20 semanas, estoy muy feliZ pq mi gorda esta perfecta!! Y ojalá y así siga jijiji mi cuello del útero de momento tb sigue bien, q ese es mi miedo pq ya estamos en las semanas críticas..
Ya pesa 345gr y me tiene enamorada!! Es super activa, dsd la semana 18 ya la siento super bien y q más decir aparte de q estoy super feliz.. ah si q sigo en reposo relativo y cn la progesterona.. y así seguiremos pero merece la pena!!

Me cuentan cm vaaaan!!!

Besines!!

3vita+Daniela 20+2

S
soadia_9170412
17/12/14 a las 23:27
En respuesta a jatin_6328001

Holaa
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

Yo opino igual q Misa, a veces cuando se quiere tanto algo hay q lanzarse a la piscina y dejarse llevar x el corazón, pq no siempre las cosas salen cm uno cree y pues igual nos arrepentimos de no haberlo echo antes!
Sea lo q sea un bebé es una bendición y la economía unas veces esta mejor q otras y hay q adaptarse! Mucha suerte cn lo q decidais!

Las demás cm lo lleváis?? Piti ya tienes a tu principe en los brazos?? Aii ya quiero saber! Q alegría!! Ojalá y así sea y nos cuentes qtal fue todo.
Misa, meloncar, y demás qtal estáis?

Yo ayer tuve la eco morfologíca de las 20 semanas, estoy muy feliZ pq mi gorda esta perfecta!! Y ojalá y así siga jijiji mi cuello del útero de momento tb sigue bien, q ese es mi miedo pq ya estamos en las semanas críticas..
Ya pesa 345gr y me tiene enamorada!! Es super activa, dsd la semana 18 ya la siento super bien y q más decir aparte de q estoy super feliz.. ah si q sigo en reposo relativo y cn la progesterona.. y así seguiremos pero merece la pena!!

Me cuentan cm vaaaan!!!

Besines!!

3vita+Daniela 20+2

3vita!!!!!
Una nenita!!!! Q bien igual q yo, m alegro tanto q este todo bien, justo ayer pensé en tí xq hacia días q no sabíamos d tí y m preocupé, pero ya veo q todo esta genial como debe ser, tu princesa va a ser toda una campeona ya lo verás, cuidate mucho sobre todo en estas semanas tan cruciales, ve contándonos

Piti ,melon decirnos como estáis

Yo estoy bien, cada día más gorda (y no m refiero solo a la pancita) llevo ya cogidos 7 kg y pico pero son los kilos más bonitos del mundo, m encanta verme la barrigota a todas horas y a todo el mundo se la enseño jijijiji, mañana voy a los resultados de la curva, creo q al final voy a ser diabetica gestacional xq ya en el test de O'sullivan m salió alterada así q un poco cagada pero bueno, todo sea q m pongan una dieta hasta final de embarazo, ya os contare q ha salido al final, besos a todas

A
an0N_901810899z
18/12/14 a las 21:29
En respuesta a soadia_9170412

Bienvenidas chicas!!!!!
Yo solamente puedo deciros q si es lo q necesitáis, no lo retraseis mas (a no ser q no se pueda d ninguna manera, yo aun no la he tenido y ya llevamos gastado mucho dinero) si se quiere con poco dinero tamb se puede lo q pasa es q ahora queremos q tengan lo mejor d lo mejor y los queremos llevar a la última pero supongo q no hace falta tanto, así q a veces hay q lanzarse a la piscina xq el querer y no poder es durisimo, yo he estado 5 años ansiando un bebé y desgraciadamente no quedaba embarazada y he sufrido lo más grande hasta q x fin x una in vitro he quedado embarazada, si hubiera sabido antes q m iba a costar tanto quedarme no hubiera esperado tantos años para empezar la búsqueda así q ánimo chicas no desesperéis , id contándonos vuestros planes, besos

Gracias
Gracias por tu animo misa1978 la verdad que yo opino lo mismo que si ahora sale de mi esas ganas porque esperarme ? quizas em el futuro pasen otras circunstancias que no me dejen serlo o ya no lo deseo tanto nose.. yo no esque quiera que este a la ultima pro da miedo que le valla a faltar algo aunque se que entre lo mio y lo de mi familia que al principio quizas no le ls guste la idea porque tengo 21 y dicen que soy muy joven pero despues cuando este hay se que van a querer comersel@ jiji igualmente si todo va bien empiezo mi busqueda en el mes de mayo dentro de 5 meses que ya tendre los 22 y es nuestro aniversario jeje y que venga cuando Dios quiera.. un abrazo !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir