Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
A
albina_9894149
27/2/15 a las 22:00

Lo consegui
He conseguido mi meta. Naturalmente no espere la semana y hoy me hize el predictor ESTOY EMBARAZADA. Aunq aun estoy un poco descolocada como q no me lo creo... Lo primero q keria era pasarme a agradeceros el haber estado ai escuchando y contando todas y cada una de vuestras historias para decirme que no estaba sola en muchos momentos he sentido que erais mi unica compañia. Parece mentira que personas que no conoces pueden ayudarte tanto en algo tan intimo muchas gracias a todas.

Ver también

E
elise_9900400
27/2/15 a las 22:59
En respuesta a albina_9894149

Lo consegui
He conseguido mi meta. Naturalmente no espere la semana y hoy me hize el predictor ESTOY EMBARAZADA. Aunq aun estoy un poco descolocada como q no me lo creo... Lo primero q keria era pasarme a agradeceros el haber estado ai escuchando y contando todas y cada una de vuestras historias para decirme que no estaba sola en muchos momentos he sentido que erais mi unica compañia. Parece mentira que personas que no conoces pueden ayudarte tanto en algo tan intimo muchas gracias a todas.

Me alegro muchoooo
Enhorabuena guapaaaaaaaa qué suerte y qué prontoooo!!! Seguro que irá todo bien. Sigue contándonos!!! Un beso

Misa que todo vaya genial en el parto, ya está ahí!!

Yo llevo 80 días sin regla y estoy esperando resultados de test de embarazo de orina de laboratorio... no creo que esté pero la esperanza no la pierdo.

Un abrazo!!

S
soadia_9170412
28/2/15 a las 13:18
En respuesta a albina_9894149

Lo consegui
He conseguido mi meta. Naturalmente no espere la semana y hoy me hize el predictor ESTOY EMBARAZADA. Aunq aun estoy un poco descolocada como q no me lo creo... Lo primero q keria era pasarme a agradeceros el haber estado ai escuchando y contando todas y cada una de vuestras historias para decirme que no estaba sola en muchos momentos he sentido que erais mi unica compañia. Parece mentira que personas que no conoces pueden ayudarte tanto en algo tan intimo muchas gracias a todas.

Felicidades!!!!!
Cuanto m alegro mi niña!!!!! Q buena noticia, y solo 2 meses q suertuda....jejejejejeje

Pues tranquila q el paso más importante ya está dado, ahora disfruta d cada día, ya veras q experiencia tan preciosa, y disfruta eh???? Xq se pasa mega rápido, cuando t das cuenta estas en la recta final, aunq el último mes es interminable, yo aquí sigo con mi panza gorda y no le veo intenciones d nacer.....con las ganas q tengo d abrazarla ya

Mariposa 80 días sin regla!!!!! Q barbaridad!!!!!! Jo cielo espero q el retraso sea x embarazo y tengamos otra noticia maravillosa en breve, suerte mi niña!!!

Las demás como estáis??? Contad cositas

Besos princesas

D
damia_740549
28/2/15 a las 20:28
En respuesta a albina_9894149

Lo consegui
He conseguido mi meta. Naturalmente no espere la semana y hoy me hize el predictor ESTOY EMBARAZADA. Aunq aun estoy un poco descolocada como q no me lo creo... Lo primero q keria era pasarme a agradeceros el haber estado ai escuchando y contando todas y cada una de vuestras historias para decirme que no estaba sola en muchos momentos he sentido que erais mi unica compañia. Parece mentira que personas que no conoces pueden ayudarte tanto en algo tan intimo muchas gracias a todas.

xty88
muchas felicidades y disfrutalo al maximo
cuidate mucho

M
mendia_7900548
4/3/15 a las 12:17

Me ha pasado lo mismo que ati!
Diosss miooo me ha pasado lo mismo que a tiiiii, no me lo creooo. Estoy feliz, contenta y como tu dijiste confundida. Pienso atrás todo lo que lo he deseado, la veces que he intentado convencerlo, los años han pasado y cuando me queda este año y el que viene para terminar la carrera me dice que el esta preparado que ya es decision mia y a pesar de estar contenta me ha dado mucha rabia.
Ahora pienso que no es el momento del todo, ya me habia hecho a la idea de esperar mas.
Se que deberia de estar super feliz pero... que hago ahora?deseo tanto tanto tener un hij@ que no puedo decir que no, pero que hago???.
me da rabia todas las veces que me habia imaginado este momento escuchar esas palabras de su boca y ahora tener que decir no cariño ahora no.
Por un lado pienso y si no me matriculo un año y luego sigo?? que perdería si hago esto??

Por otro lado pienso" espera y termina la carrera" y por otro pienso que "es un año y medio y que es mucho!!!!"

Esto tmb me pasa porque no estoy muy motivada con la carrera, se que si que me va a servir pero no por ahora, me veo trabajando en cualquier lado común ( camarera, cuidando niños, etc) cualquier trabajito normal, pero de lo que he estudiado ni de coña..

chicas ya sé que la decision es mia pero.. nosé que opinais,, que hariais?

Por ultimo veo que por este foro todo son buenas noticias me alegro mucho chicas!!! xty muchisimas felicidadeees!!!!

A
albina_9894149
4/3/15 a las 16:37

Madre mia!!
No pense para nada q esto fuese a ser asi. Voy durmiendome por las eskinas cuando yo en la vida me he dormido una siesta. Y con fatigas toooodo el dia. Con todo esto no me a dado tiempo ni de disfrutar ni pensar. Alguien me dice cuando se me va a pasar esto????

G
garoa_6198023
9/3/15 a las 16:33

Les presento a mateo nicolás
Nació el 25 de febrero por parto natural con 38 semanas. Pesó 2,770kg y midió 48 cm

E
elise_9900400
10/3/15 a las 13:55
En respuesta a garoa_6198023

Les presento a mateo nicolás
Nació el 25 de febrero por parto natural con 38 semanas. Pesó 2,770kg y midió 48 cm


Es guapísimo!!!

Enhorabuena!! Disfrútalo!! Gracias por compartirlo

Alby, gracias por tu interés pero nada de embarazo

Tengo mucho dolor de tetis, igual la regla se acerca después de más de 90 días!!!!!

Mucha suerte en tu búsqueda guapa, te lo mereces!!!!

Misa, ya ha nacido la princesita???????????

Besazos para todas!!! Xty, ánimo!!!! Enseguida se te pasará todo eso y estarás estupenda con tu barriguita

D
damia_740549
10/3/15 a las 16:11
En respuesta a garoa_6198023

Les presento a mateo nicolás
Nació el 25 de febrero por parto natural con 38 semanas. Pesó 2,770kg y midió 48 cm

Eliana
muchas felicidades y que bello bebe, disfrutalo en compañia de tus seres queridos

D
damia_740549
12/3/15 a las :15

Alby177
hola, simplemente te digo que esto no es facil, que solo lo sabemos quienes pasamos por esto

S
saily_6123657
17/3/15 a las 9:12

Qué rapidez!
Muchas felicidades!!! Qué lo disfrutes!

E
elise_9900400
17/3/15 a las 11:34

Felicidadessss
Enhorabuenaaaaaa q lo disfrutessss

A
an0N_901810899z
17/3/15 a las 12:56

Alby
muchas felicidades ! Yo si todo sale bien tambien sere mami para noviembre ahora a cuidarte mucho

A
albina_9894149
21/3/15 a las 10:20

Felicidades alby!!
Que rapido va todo ultimamente por aqui jejejeje. Que tal chicas, yo aqui estoy en mi semana nueve de embarazo los sangrados al fin se fueron. Ahora lo que me tiene algo preocupada es la comida. Vivo y trabajo gracias al cariban para la fatiga tengo dias fatales y dias que parece q no estoy embarazada lo que mas me preocupa es q nunca tengo hambre. Me da mucha fatiga incluso abrir la nevera ayer no cene y hoy tampoco he desayunado se que no puede ser bueno pero me es imposible de echo estoy perdiendo peso no se cuanto exactamente luego ire a la farmacia a pesarme pero es hasta el punto de que baqueros que antes no me entraban ahora me entran perfectamente. No se si abra algo para esto. Vosotras tomabais algun batido o algo para esto?

E
emelyn_733045
22/3/15 a las 1:33

Me siento identificada
hola chicas, soy nueva por aquí, bueno me siento identificada por que ansío tener mi segundo hijo pero ahora me encuentro sin trabajo y pensé mira así tendré más tiempo para el bb y luego buscaría trabajo ya que ahora no puedes darte el gusto de entrar y quedarte, pero ahora cada vez se me complica más estoy estudiando un Cfgs y me va fatal en dos asigmaturas las e dejado para el año que viene y creía igualmente en quedarme pero se me acaba el paro, tengo derecho a la ayuda esa pero sólo la mitad y claro así no llegaríamos por lo tanto lo aplazo hasta que esté estable en un trabajo y luego ya veremos, la verdad me siento muy triste, estoy algo nostálgica

M
mendia_7900548
22/3/15 a las 12:38

La decision..
Hola chicas, como ya os dije, después de dos años ya casi 3, a mi pareja le pasa por la cabeza de repente que ya esta preparado para tener un hijo y que la decisión es mia.

No os podeis imaginar lo que me agobie, porque yo lo quiero ya, pero no he terminado mi carrera el año que viene es mi ultimo año.

Por mi cabeza pasaba todo el tiempo que iba a defraudar a la gente que ha puesto todo su esfuerzo, tiempo, dinero, etc, en mis estudios y que confiaban en mi y se sentian orgullosos (mis padres).

Por otro lado pensaba que, al fin y al cabo, es mi vida y no puedo dejarme influenciar por eso y que la carrera la iba a terminar aunque no fuera el año que viene.

A todo esto se me vino a la cabeza cómo lo haría para poder ir a clase con un bebe y terminar la carrera, y otra vez de nuevo, tenían que estar mis padres. Tendría que venir mi madre super temprano a cuidar de mi bebe y no me hacia gracia esa idea, porque he tomado yo la decisión y la he llevado a cabo, tengo que hacerme responsable de mis actos y no mis padres.

Concluyendo he tomado la decisión que hasta noviembre o diciembre no empezar con la busqueda, ya que si me quedo embarazada por esa epoca podría terminar la carrera perfectamente.

Lo he pasaba fatal con todo esto no podia quitarme todas estas cosas de la cabeza, pero despues de haber tomado esa decision ya estoy mas tranquila, aunque tengo muchas ganas de empezar con la busqueda, creo que he tomado la decision correcta.

E
elise_9900400
22/3/15 a las 16:45

Embarazadaaaaaa
Chicassssssssss estoy embarazadaaaaaaaaaa!!! Llevaba 7 días manchando marrón y me he hecho TE esta mañana y m ha dado superpositivooooo he ido al hospital por los manchados y lo he vistoooooo!!!!!
M ha dicho q esta todo bien, de 5/6 semanas esty (llevaba 100 días de ciclo), le latía el corazoncito!! Me ha dicho q no haga esfuerzos ni rel sexuales y se me pasará... eso espero!!!! Intento ser realista todo puede pasar pero estoy q no me lo creoooooooooooooooooooo
Un abrazoooo

E
elise_9900400
23/3/15 a las 6:16

Qué biennnnn
Ojalá salga todo biennnnnn estoy de 6+1!!!!!!!!!! Son las 6 de la mañana y me he despertado con hambre y angustia a la vez!!!! Jaja
Un abrazoooo
María y Miniwini 6+1

A
an0N_630522299z
24/3/15 a las 1:05

Madre soltera
Hola chicas,
yo me estoy planteando la opción de ser madres soltera. Voy a cumplir 32 años y sé que aún soy joven, pero es algo que ya hace tiempo que deseo. Me da miedo porque no tengo estabilidad laboral y por si luego no puedo sacarlo adelante, aunque cuento con el apoyo de mi madre (aunque no económico por desgracia). Así que estoy con miedos, dudas y tal pero con ganas a la vez, jajaja.

W
weifen_9124543
25/3/15 a las 2:20

ayudaaaa
Hola chicas!! soy nueva en esto de los foros!
Paso a contarles mi historia. el 19 de septiembre del año pasado me hice un test de embarazo, el cual dio +++!! yo estaba feliz pero al comunicarle la noticia a mi pareja lo primero que me dijo era que le habia arruinado la noche y lo siguiente que me plateo fue la idea de sacarmelo... a todo esto paso una semana entera llorando porque yo deseaba con todas las fuerzas de mi alma ser mama!... pasan los dias el lo termina asimilando y todo marchaba bien hasta que yo empece con algunos problemas durante mi embarazo como perdidas y amenaza de aborto espontaneo, estar en reposo, medicacion para retener al bebe y bueno de ahi en mas esperando la semana 11 para hacerme la translucencia nucal .. ese dia fuimos con toda la emosion de ver a nuestro bebe y que todo saliera bien... pero no fue todo lo contario y ese dia comenzo mi camvario... nuestro bebe estaba mas que enfermo. vimos obstetras diferentes, genetistas y todos nos decian que nuestro bebe no iba a sobrevivir porq tenia una trisomia... cuestion que termine teniendo un aborto... a los cuatro dias mi pareja me abandono y se fue y de ese dia pasaron dos meses y dias.. el volvio y nos dimos una oportunidad.. el tema es que yo quiero embarazarme nuevamente formar una familia.. y el no, siento que muero cada vez que toco el tema. porque mi deseo es ser madre, tener un hijo de los dos! porque a pesar de todo es el hombre que amo... aunque ya no estoy tan segura de que el sienta lo mismo por mi... y lo peor es que siento que me engaña...me siento tan mal.. siento que estoy partida en dos.. no tengo consuelo porque hasta ahora que ya pasaron casi 5 meses desde que perdio a mi bebe no lo olvido y tengo una angustia que me come por dentro.. nose que hacer... ayudenme por favor!

N
nayat_7274224
25/3/15 a las 5:41
En respuesta a weifen_9124543

ayudaaaa
Hola chicas!! soy nueva en esto de los foros!
Paso a contarles mi historia. el 19 de septiembre del año pasado me hice un test de embarazo, el cual dio +++!! yo estaba feliz pero al comunicarle la noticia a mi pareja lo primero que me dijo era que le habia arruinado la noche y lo siguiente que me plateo fue la idea de sacarmelo... a todo esto paso una semana entera llorando porque yo deseaba con todas las fuerzas de mi alma ser mama!... pasan los dias el lo termina asimilando y todo marchaba bien hasta que yo empece con algunos problemas durante mi embarazo como perdidas y amenaza de aborto espontaneo, estar en reposo, medicacion para retener al bebe y bueno de ahi en mas esperando la semana 11 para hacerme la translucencia nucal .. ese dia fuimos con toda la emosion de ver a nuestro bebe y que todo saliera bien... pero no fue todo lo contario y ese dia comenzo mi camvario... nuestro bebe estaba mas que enfermo. vimos obstetras diferentes, genetistas y todos nos decian que nuestro bebe no iba a sobrevivir porq tenia una trisomia... cuestion que termine teniendo un aborto... a los cuatro dias mi pareja me abandono y se fue y de ese dia pasaron dos meses y dias.. el volvio y nos dimos una oportunidad.. el tema es que yo quiero embarazarme nuevamente formar una familia.. y el no, siento que muero cada vez que toco el tema. porque mi deseo es ser madre, tener un hijo de los dos! porque a pesar de todo es el hombre que amo... aunque ya no estoy tan segura de que el sienta lo mismo por mi... y lo peor es que siento que me engaña...me siento tan mal.. siento que estoy partida en dos.. no tengo consuelo porque hasta ahora que ya pasaron casi 5 meses desde que perdio a mi bebe no lo olvido y tengo una angustia que me come por dentro.. nose que hacer... ayudenme por favor!

No puedo ayudarte
No puedo ayudarte porque estoy en situación parecida hace dos años que insisto a mi esposo por buscar el tercero y no hay caso no quiere

E
emelyn_733045
25/3/15 a las 9:45
En respuesta a weifen_9124543

ayudaaaa
Hola chicas!! soy nueva en esto de los foros!
Paso a contarles mi historia. el 19 de septiembre del año pasado me hice un test de embarazo, el cual dio +++!! yo estaba feliz pero al comunicarle la noticia a mi pareja lo primero que me dijo era que le habia arruinado la noche y lo siguiente que me plateo fue la idea de sacarmelo... a todo esto paso una semana entera llorando porque yo deseaba con todas las fuerzas de mi alma ser mama!... pasan los dias el lo termina asimilando y todo marchaba bien hasta que yo empece con algunos problemas durante mi embarazo como perdidas y amenaza de aborto espontaneo, estar en reposo, medicacion para retener al bebe y bueno de ahi en mas esperando la semana 11 para hacerme la translucencia nucal .. ese dia fuimos con toda la emosion de ver a nuestro bebe y que todo saliera bien... pero no fue todo lo contario y ese dia comenzo mi camvario... nuestro bebe estaba mas que enfermo. vimos obstetras diferentes, genetistas y todos nos decian que nuestro bebe no iba a sobrevivir porq tenia una trisomia... cuestion que termine teniendo un aborto... a los cuatro dias mi pareja me abandono y se fue y de ese dia pasaron dos meses y dias.. el volvio y nos dimos una oportunidad.. el tema es que yo quiero embarazarme nuevamente formar una familia.. y el no, siento que muero cada vez que toco el tema. porque mi deseo es ser madre, tener un hijo de los dos! porque a pesar de todo es el hombre que amo... aunque ya no estoy tan segura de que el sienta lo mismo por mi... y lo peor es que siento que me engaña...me siento tan mal.. siento que estoy partida en dos.. no tengo consuelo porque hasta ahora que ya pasaron casi 5 meses desde que perdio a mi bebe no lo olvido y tengo una angustia que me come por dentro.. nose que hacer... ayudenme por favor!

Ánimos rominadg
Hola, Mira creo que desde mi punto de vista tu estas muy aferrada a él y creo que en estos momentos que estás pasando,él tendría que estar más a tu lado ya que habéis perdido a vuestro bb, pero si ves parece que le diera igual yo creo que no te conviene pero eso ya es decisión tuya valorate más aveces como estamos tan enamorados no nos damos cuenta, habla con él y explícale como estás aveces les cuesta a ellos también enterarse. un abrazo y medita tu situación aveces es mejor estar sola que mal acompañada.

J
jatin_6328001
25/3/15 a las 15:55

Q felicidad cuantos positivos!!!!
Alby, Mariposa, xti Felicidades!!!!
No saben cuánto me alegro x ustedes, ahora a
estar tranquilitas, tomarlo cn calma y disfrutar muchísimo!!!
Y a las demás paciencia!! Q todo va llegando y ya pronto van a ver q tb tendrán su positivo!!

Las leo siempre a todas pero ando más x Facebook jejejeje
Yo hace 12 días tuve mi última eco (32+4). Mi nena pesaba 2kg y media 44cm.
Ya mi próxima consulta es el 13 de abril q me quitan los puntos del cerclaje y paso a monitores a ver cm se desarrolla todo al manipular el cuello del útero (estaremos de 37 semanas)

Yo tngo la esperanza de q mi gorda se aguante un poquito más, pero cm en la última consulta el cuello se había acortado a 2.5cm pues no se.. esperemos q si.. de todas formas x si decide adelantarse ya lo tenemos todo listo
El 1 de abril me tocan tb las últimas pruebas de este 3 trimestre y pues ahorita haciendo más reposo.. me siento más cansada, me pesa un montón la barriga, me duele la pelvis, x la noche me cuesta dormir... pero bueno bien! Ya llevo engordados 13k y espero no subir muchos más xq me siento muuuy pesada ya xD

Para mi es un sueño casi echo realidad estar en estas semanas, y aunque ya cn muchas molestias no veo la hora de conocer a mi princesa!!

Misa, Piti, Meloncar ya se q cn los bebés estará difícil pasarse x aquí, pero a ver si os dejáis caer y nos contais qtal todo!!!
Besitos a todas!!

Daniella 34+2

A
albina_9894149
25/3/15 a las 18:51
En respuesta a nayat_7274224

No puedo ayudarte
No puedo ayudarte porque estoy en situación parecida hace dos años que insisto a mi esposo por buscar el tercero y no hay caso no quiere

Si os sirve mi experiencia
He tardado tres años en quedarme embarazada bueno en quedarme solo dos meses en convencer a mi pareja tres años el ya tenia una hija de una pareja anterior y nada nadie era capaz de convencerle de tener otro hasta q me di cuenta de q no se trata de q es mas importante o estar cn el o tener un hijo es que pense, y llegue a la conclusion de que no me imaginaba la vida sin hijos perdiendome esta experiencia. Al primcipio espere porq economicamente no estabamos bien pero cuando recuperamos se lo volvi a comentar me dijo q no q todavia no y le dije pues si tu lo tienes tan claro yo tb, no voy a esperar mas. No era broma yo lo tenia mas claro q nunca y el lo notaria porq el mismo dia cedió y empezamos con la busqueda. Y hoy esta mas contento que yo.. No es q no este contenta pero yo tengo vomitos, mareo y sueño y el solo tiene ilusion y felicidad. No seais tontas luchad por lo q quereis para que os quieran y os respeten primero teneis que hacerlo vosotras.

D
daymi_9430256
26/3/15 a las :04
En respuesta a jatin_6328001

Q felicidad cuantos positivos!!!!
Alby, Mariposa, xti Felicidades!!!!
No saben cuánto me alegro x ustedes, ahora a
estar tranquilitas, tomarlo cn calma y disfrutar muchísimo!!!
Y a las demás paciencia!! Q todo va llegando y ya pronto van a ver q tb tendrán su positivo!!

Las leo siempre a todas pero ando más x Facebook jejejeje
Yo hace 12 días tuve mi última eco (32+4). Mi nena pesaba 2kg y media 44cm.
Ya mi próxima consulta es el 13 de abril q me quitan los puntos del cerclaje y paso a monitores a ver cm se desarrolla todo al manipular el cuello del útero (estaremos de 37 semanas)

Yo tngo la esperanza de q mi gorda se aguante un poquito más, pero cm en la última consulta el cuello se había acortado a 2.5cm pues no se.. esperemos q si.. de todas formas x si decide adelantarse ya lo tenemos todo listo
El 1 de abril me tocan tb las últimas pruebas de este 3 trimestre y pues ahorita haciendo más reposo.. me siento más cansada, me pesa un montón la barriga, me duele la pelvis, x la noche me cuesta dormir... pero bueno bien! Ya llevo engordados 13k y espero no subir muchos más xq me siento muuuy pesada ya xD

Para mi es un sueño casi echo realidad estar en estas semanas, y aunque ya cn muchas molestias no veo la hora de conocer a mi princesa!!

Misa, Piti, Meloncar ya se q cn los bebés estará difícil pasarse x aquí, pero a ver si os dejáis caer y nos contais qtal todo!!!
Besitos a todas!!

Daniella 34+2

Hola princesas
Como estáis? aprovecho q mi nena se quedó dormida para contaros rápido Nació el 10 d marzo, el 9 ingresé para inducirlo pero m quedé en 3cm y no dilataba más así q decidieron hacer cesárea, ya pasó pero m llevé un disgusto tremendo, después d pasar tantos dolores...(no voy a engañaros, es un dolor inhumano) pensé q al menos nacería x parto natural pero tenia la cabeza mal encajada y no avanzaba el parto, en fin deciros q tener un bebé es la experiencia más maravillosa del mundo, lo q se les quiere!!!! Q pasada, ahora eso sí ocupan todo el tiempo ahora, es cierto cuandi dicen eso d q no puedes ni ducharte tranquila, encima yo estoy dándole el pecho y es muy sacrificado xq estoy todo el día con la tetita fuera pero merece la pena, lo único q llevo mal son las noches q soy mu dormilona y mi nena es nocturna y no duerme a no ser q sea en mi cama y con la tetita en la boca ufffff estoy reventada.... tamb deciros q hagáis caso a eso q os habrán dicho d dormir ahora q podéis....es una realidad eh? dormir mucho xq luego lo echaré is d menos jejejejejjeje enhorabuena a esos positivos m alegro mucho x vosotras, os lo merecéis, y disfrutad del embarazo q pasa enseguida y es la época más dulce q he vivido (aunq tamb m dijeron q echaría d menos la barriguilla y hasta ahora no es así....ya estaba deseando deshacerme d ella jejejejeje) ah otra cosa, no compréis muchas cosas d primera puesta xq se quedaran sin estrenar, mi niña pesó 3,380 no es muy grande pero aun así no le sirven y a las q seguís en búsqueda o no sabéis si podréis empezar búsqueda daros ánimo, no desistais, ni perdáis esperanza, al final el momento tiene q llegar ya lo veréis poco más q intento pasar a leeros d vez en cuando pero poco tiempo tengo para intervenir, besitos mis niñas

D
daymi_9430256
26/3/15 a las :05
En respuesta a daymi_9430256

Hola princesas
Como estáis? aprovecho q mi nena se quedó dormida para contaros rápido Nació el 10 d marzo, el 9 ingresé para inducirlo pero m quedé en 3cm y no dilataba más así q decidieron hacer cesárea, ya pasó pero m llevé un disgusto tremendo, después d pasar tantos dolores...(no voy a engañaros, es un dolor inhumano) pensé q al menos nacería x parto natural pero tenia la cabeza mal encajada y no avanzaba el parto, en fin deciros q tener un bebé es la experiencia más maravillosa del mundo, lo q se les quiere!!!! Q pasada, ahora eso sí ocupan todo el tiempo ahora, es cierto cuandi dicen eso d q no puedes ni ducharte tranquila, encima yo estoy dándole el pecho y es muy sacrificado xq estoy todo el día con la tetita fuera pero merece la pena, lo único q llevo mal son las noches q soy mu dormilona y mi nena es nocturna y no duerme a no ser q sea en mi cama y con la tetita en la boca ufffff estoy reventada.... tamb deciros q hagáis caso a eso q os habrán dicho d dormir ahora q podéis....es una realidad eh? dormir mucho xq luego lo echaré is d menos jejejejejjeje enhorabuena a esos positivos m alegro mucho x vosotras, os lo merecéis, y disfrutad del embarazo q pasa enseguida y es la época más dulce q he vivido (aunq tamb m dijeron q echaría d menos la barriguilla y hasta ahora no es así....ya estaba deseando deshacerme d ella jejejejeje) ah otra cosa, no compréis muchas cosas d primera puesta xq se quedaran sin estrenar, mi niña pesó 3,380 no es muy grande pero aun así no le sirven y a las q seguís en búsqueda o no sabéis si podréis empezar búsqueda daros ánimo, no desistais, ni perdáis esperanza, al final el momento tiene q llegar ya lo veréis poco más q intento pasar a leeros d vez en cuando pero poco tiempo tengo para intervenir, besitos mis niñas

X cierto soy misa
He tenido q cambiar el usuario xq m daba error continuamente

A
an0N_611059799z
30/3/15 a las 17:24

Hola, a ver si pueden ayudarme
Que tal, soy nueva por acá, ya escribí una vez antes, pero ahora me gustaría que las que pasaron por mi situación puedan ayudarme... Les cuento, yo tengo una hija y una nueva pareja, no tan nueva, ya llevamos dos años, el también tiene un hijo y hace un par de meses resulta que me faltó la regla y me asuste por que no sabía como reaccionaria el, me hice la prueba y dio negativo no voy a negar que me ilusione con la idea, por que tenemos los planes de casarnos y todo. La cosa es que después de eso el se ha puesto muy cuidadoso y no me permite ni hablarle del tema de hijitos nuestros ¿como hicieron ustedes para abordar ese tema con sus parejas? He visto los pros, los contras y todo lo que puede salir mal con este tema, pero me gustaría mucho poder agrandar nuestra familia ¿consejos?

J
juhua_6192112
30/3/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_611059799z

Hola, a ver si pueden ayudarme
Que tal, soy nueva por acá, ya escribí una vez antes, pero ahora me gustaría que las que pasaron por mi situación puedan ayudarme... Les cuento, yo tengo una hija y una nueva pareja, no tan nueva, ya llevamos dos años, el también tiene un hijo y hace un par de meses resulta que me faltó la regla y me asuste por que no sabía como reaccionaria el, me hice la prueba y dio negativo no voy a negar que me ilusione con la idea, por que tenemos los planes de casarnos y todo. La cosa es que después de eso el se ha puesto muy cuidadoso y no me permite ni hablarle del tema de hijitos nuestros ¿como hicieron ustedes para abordar ese tema con sus parejas? He visto los pros, los contras y todo lo que puede salir mal con este tema, pero me gustaría mucho poder agrandar nuestra familia ¿consejos?

Hola
Bueno es mas complicado tu caso porque ambos teneis hijos y a los hombres les preocupa mas normalmente por el dinero.
Yo con mi novio he ido hablando poco a poco sobre el tema y parece que ya se va animando pero claro no tenemos hijos y llevamos mucho tiempo. Yo llevaba tiempo esperando a tener una buena situacion economica. Si estais bien y teneis trabajo eso ya es un buen paso. Habla con el sobre ello. El ya sabe lo bonito que es ser padre pero si tuvierais los vuestros podriais criarlos juntos como pareja y familia. Eso podria animarle. Tambien es posible si teneis planes para casaros que quiera esperar a despues de la boda.
Animo y espero lo consigas pronto.

A
an0N_611059799z
1/4/15 a las 17:32
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Bueno es mas complicado tu caso porque ambos teneis hijos y a los hombres les preocupa mas normalmente por el dinero.
Yo con mi novio he ido hablando poco a poco sobre el tema y parece que ya se va animando pero claro no tenemos hijos y llevamos mucho tiempo. Yo llevaba tiempo esperando a tener una buena situacion economica. Si estais bien y teneis trabajo eso ya es un buen paso. Habla con el sobre ello. El ya sabe lo bonito que es ser padre pero si tuvierais los vuestros podriais criarlos juntos como pareja y familia. Eso podria animarle. Tambien es posible si teneis planes para casaros que quiera esperar a despues de la boda.
Animo y espero lo consigas pronto.

Gracias
89elena por responderme, lo que pasa es que evita el tema a toda costa... Ni ver bebés en la calle, y ninguno es jovencito, no quiero tener problemas con un embarazo a futuro, es ahora o mejor ya no y yo si quiero.

J
juhua_6192112
2/4/15 a las 17:15
En respuesta a an0N_611059799z

Gracias
89elena por responderme, lo que pasa es que evita el tema a toda costa... Ni ver bebés en la calle, y ninguno es jovencito, no quiero tener problemas con un embarazo a futuro, es ahora o mejor ya no y yo si quiero.

Tienes que hablar con el
Y con mas razon si ya no sois tan jovenes aunque si ya teneis hijos esta claro que podeis... Pero claro con el tiempo es mas complicado.
Tu habla con el aunque no le guste dile que tiene que escucharte porque es importante para ti y si te quiere tendra que aguantarse. Yo le puse las cosas asi a mi novio. Le dije que para eso es mi pareja para hablar las cosas. Si no puedes hablar de eso con la persona a la que quieres y con la que quieres tener hijos entonces con quien...
Espero que tengas mucha suerte y a lo mejor dejandole las cosas claras se lo piensa bien y se anima. Espero que si.

Otra cosa que habia pensado era escribirle una carta para poder explicarle todo lo que siento ya que habia veces que no me veia capaz.Igual a ti te ayuda.

Mucha suerte

I
ildara_9353766
6/4/15 a las 1:22

Hola misa
Enhorabuena guapa.m alegro mucho q ya tengas a tu niña contigo. El mio el dia 10 cumplira ya los 5 mesecitos pasa el tiempo volando.y tambien esta todo el dia con la teta.pero ya t acostumbraras no t preocupes.un beso guapa y m alegro d verte x aki.

Y
yaoyao_7304925
6/4/15 a las 3:37

Hola chicas
chicas mi pregunta es para las qe ya son madres o las qe ya tienen unos cuantos meses de embarazo quisiera saber si durante el embarazo puede notarse en el peson como un gustito acido xq mi novio hoy me estaba besando en esa parte es medio incomodopara mi ablar de esto pero bueno dice qe sintio ahi en el peson como un gustito acido qe antes no senti bueno yo aun no se si estoy embarazada pero quisiera saber si eso puede ser algo relacionado a embarazo desde ya muchas gracias

S
soadia_9170412
25/4/15 a las 16:07

Hola chicas
Soy misa, no se q pasa pero últimamente no m carga la página (entro x el móvil siempre) y m da error entonces no puedo leeros ni escribiros, justo hoy m dejó entrar así q aprovecho para preguntaros q tal estáis? Alby, 3vita, las demás? Os prometo q intento entrar aunq sea a leeros pero no m deja no se xq

Yo muy bien, mi nenita y yo ya vamos conociéndonos más y nos va mejor, se ríe mucho ya es más linda.... sigo con el pecho, ya no es tan sacrificado como al principio, aguanta más sin comer (dice la matrona q la leche va cambiando a medida q la niña crece) al principio es más aguada xq su estomaguito no puede digerir aun tanta grasa ya q es inmaduro y luego ya es más consistente y debe ser cierto xq ya os digo q ella aguanta ya más horas y en la noche la temgo q despertar a veces pa comer xq se llenan los pechos y m duelen, y al principio cada hora o así ya pedía d comer.....así q como la comida es un vínculo de ella y mio y su papi no puede darle d comer nunca (logico) hemos decidido q el baño x las noches sea un vínculo d ellos dos, la baña papá mientras yo preparo la cena y así los dos tenemos algo especial con ella, disfrutar el embarazo q es una época preciosa pero cuando tengáis a vuestros bebes eso ya es maravilloso, ver esa carita y pensar q es tuya (encima mi hija se parece a mi jijijiji la gente dice q es un calca mio) ya tiene 45 dias q pasada como pasan los días y sin darme cuenta

Sed felices mis niñas,pienso mucho en vosotras eh? Besos princesas

M
mahyub_8279254
25/4/15 a las 16:49

¿qué me decid chicas?
Holaaaa, tengo 22 años y me gustaría que me ayudaseis y me aconsejaseis porfa!
Resulta que llevo tomando 5 meses las pastillas anticonceptivas y hace una semana se me olvidó tomar dos pastillas, la del dia 14 y la del dia 14 y en esta semana se m volvió a olvidar una en el día 16 (en la tercera semana) y resulta que me vino la regla antes de las pastillas de placebo,3 días antes. Antes de que me viniese he tenido relaciones con mi pareja y pienso que el motivo del adelanto de mi periodo es por el olvido de las pastilla que tuve, pero claro ahora la regla se me va a ir para mañana y entonces estaria en la semana de las pastillas de placebo. Entonces una de mis pregunta es que si me tomo estas pastillas de placebo o no ya que no tienen medicacion y tengo relaciones con mi pareja ¿ podría quedar embarazada?
Lo que pasa es que me gustaría quedarme embarazada, solo que a mi pareja le echa un poco para atrás por miedo y el quiere que me tome los anticonceptivos, pero yo no, y pienso que si pudiese quedar embarazada con los olvidos de las pastillas que tuve y en esta semana sino me las tomo pues seria mejor porque yo se que luego a mi pareja el miedo se le quitaría y estariamos super felices! Asi que porfavor chicas denme consejos o decidme si pudiese quedar embarazada !

D
daymi_9430256
25/4/15 a las 21:04
En respuesta a mahyub_8279254

¿qué me decid chicas?
Holaaaa, tengo 22 años y me gustaría que me ayudaseis y me aconsejaseis porfa!
Resulta que llevo tomando 5 meses las pastillas anticonceptivas y hace una semana se me olvidó tomar dos pastillas, la del dia 14 y la del dia 14 y en esta semana se m volvió a olvidar una en el día 16 (en la tercera semana) y resulta que me vino la regla antes de las pastillas de placebo,3 días antes. Antes de que me viniese he tenido relaciones con mi pareja y pienso que el motivo del adelanto de mi periodo es por el olvido de las pastilla que tuve, pero claro ahora la regla se me va a ir para mañana y entonces estaria en la semana de las pastillas de placebo. Entonces una de mis pregunta es que si me tomo estas pastillas de placebo o no ya que no tienen medicacion y tengo relaciones con mi pareja ¿ podría quedar embarazada?
Lo que pasa es que me gustaría quedarme embarazada, solo que a mi pareja le echa un poco para atrás por miedo y el quiere que me tome los anticonceptivos, pero yo no, y pienso que si pudiese quedar embarazada con los olvidos de las pastillas que tuve y en esta semana sino me las tomo pues seria mejor porque yo se que luego a mi pareja el miedo se le quitaría y estariamos super felices! Asi que porfavor chicas denme consejos o decidme si pudiese quedar embarazada !

Olvido d pastillas
Guapa solo decirte q con las pastillas q olvidaste tomar ya podías haberte quedado embarazada, las d placebo da igual q las tomes como q no son sólo para q no olvides la rutina d tomar la pastilla, si t ha bajado la regla ya significa q no has quedado embarazada pero mi consejo es q si vas a seguir tomando la píldora t asegures bien d no haber quedado embarazada ya q si lo estuvieses y tomas pastillas puede provocar aborto o malformaciones en el feto, suerte y cuéntanos

J
jatin_6328001
25/4/15 a las 22:27

Hola guapaaas
Aquí de pasada.. ya me quitaron el cerclaje y estoy haciendo vida normal. Gracias a dios todo va excelente.
El lunes 39 semanas y ni me lo creo ya.. ese día vuelvo a monitores (3 vez ya) la semana pasada mi gorda estaba en 3.100kg
Salimos de cuentas el 4 de mayo, ojalá y no se retrase pq morimos ya x verla...
Misa me alegra muchísimo leerte! Ya quiero vivir la experiencia de ser madre jejejeje tan cerca y tan lejos.. es cuestión de q mi Dani quiera salir en cualquier momento...
Alby ya 10 semanas!!!!! Verás q se pasa rápido y ni te enteras!!
Mariposa y demás cm lo lleváis???
Seguro q la próxima vez q escriba será ya con mi niña en brazos!! Ojalá!!
Besitos a maaaaaaas!!!

I
ildara_9353766
27/4/15 a las 11:55

Hola guapas
Como estais?? Yo ya con mi niño de casi 6meses ya. Como pasa el tiempo. Un beso

E
elvia_7070659
3/5/15 a las 2:43

Chicas... ayuda!
Quisiera que me saquen de dudas ...les comento que tengo ciclos de 31 días y vnego intentando quedar embarazada hace 4 meses... el 6 de Mayo me tendría q venir la regla , pero ayer 1 de mayo fui al baño y note un flujo elástico transparente como el de la ovulacion.. pero no entiendo el motivo .. es posible que se ovule dos veces en el mes??


Gracias

E
elise_9900400
3/5/15 a las 11:11

Hola!!!
Hola preciosas!!!!!!

Me alegro que todas estéis tan bien, espero que nos sigamos poniendo al día!!!

Yo ya he pasado las temidas 12 semanas!!! Y empiezo a creérmelo!! Lo malo es que aquel marcado que tuve no se me olvida y ahora me da pánico dejar la progesterona!! Pero bueno, los médicos saben más que nosotras, y en internet he leído en investigaciones y tal que siempre dicen a las 12 que hay que dejarla, porque la placenta es la encargada de crearla!!!!

En fin, feliz día de la madre a todas las que ya lo sois!!!!!

Un abrazo para todas

E
elise_9900400
13/5/15 a las 10:47


Hola guapa!! Me alegro que estés tan feliz, yo también tengo un doppler en casa y es la mejor compra de mi vida!!!
Ya estoy de casi 13 semanas y muy feliz, aunque preocupada por las cosas típicas, la semana que viene el sábado sabré el sexo

Mi FPP es para el 14 de noviembre, aunque creo que estoy de 3 días más, me lo tienen que dejar claro aún!!!

Un abrazo y que disfrutes

Mari y Miniwini 13 + 4

G
garoa_6198023
15/5/15 a las 22:13

Ahora con más tiempo les cuento cómo fue...
Antes que nada queía felicitar a Alby y Mariposa... Al fin llegó!!! Alby y tú preguntando cómo no obsesionarse y ya estabas preñi jajajj...
Imagino que ya los han visto. Cuando puedan suban fotos de las ecografías

Bueno, paso a contarles mi parto... Yo tenía fecha para el 9 de marzo, al día siguiente sería el cumpleaños de mi marido.
Todo empezó el 24 de febrero... a las 4 de la tarde llamé por teléfono a la obstetra para pedir un turno para el monitoreo fetal, me dio turno para la tarde del viernes 27. El día anterior me había hecho el electrocardiograma, ya que cumplía las 38 semanas. Y el lunes siguiente, 2 de marzo, me harían la última ecografía de control.
Esa misma noche estábamos hablando con mi marido y me dice "Si el médico te quiere inducir el parto a las 40 semanas no lo dejes, vamos a tratar de que nazca para mi cumpleaños"
A las 2 de la mañana me despierto con un fuerte dolor en los riñones, cambé de posición, me volví a dormir... 2:35 cólicos insoportables, fui al baño y noté que tenía diarrea... me volví a dormir... 3:30 eso era sin duda una contracción, cuando pasó me volví a dormir... 4:15 otra contracción, eran tan fuertes que me despertaban...
Desde ahí cada 20 minutos... A las 7 me levanté y fuí al baño... Fue cuando noté que había expulsado el tapón. Le dije a mi marido "Mateo nace hoy"
Empecé a armar el bolso (que aún no había preparado) y entré a bañarme, las contracciones ya eran cada 15 minutos
A las 9:30 mi marido se fue a hacer unos trámites, y empezaron cada 10 minutos, luego cada 7... Cada vez más seguidas y más fuertes.
Mi hijo de 15 años me veía y se desesperaba... "Cuándo viene papi??" me decía... "Cuando yo lo llame..." Y él: "Qué!!?? Todavía no lo llamaste?
Hasta que a las 11:15 no aguanté más, tenía contracciones cada 3 minutos, así que lo llamé. Me llevó a la Clínica, llamaron a mi médico y, por orden de él, me ingresaron directamente a sala de partos. Ya tenía 8 cm de dilatación, pero Mateo no bajaba.
Cuando llegué a los 10cm me rompieron la bolsa y me pidieron que pujara. Me costó 7 pujos hacerlo bajar y otros 3 para que salga... Les juro que no daba más. El médico me decía "Vas bien, con el próximo pujo sale"... Pero me llevaba diciendo eso desde el cuarto pujo. Ya ni le creía.
Finalmente, a las 12:27 lo tuve sobre mi vientre.
Lo gracioso es que fue tan rápido que la familia se enteró cuando ya había nacido

Acá les comparto una fotito actual, junto a su hermanito Facu

A
an0N_694889599z
12/6/15 a las 12:46

Estoy triste...
soy nueva y la verdad e escrito una vez de antes y me gusta que me aconsejen mujeres que tienen experiencia y puedo desahogarme tranquila...
veréis llevo un tiempo que deseo ser madre , deseo sentir a mi niño dentro de mi, tenerlo y dedicarle mi vida entera a mi hijo... en fin vosotras me entenderéis.
la cuestión es que mi pareja que llevo 6años con ella cuando ve a un niño le encanta jugar y todo con ellos se le da muy bien...la cuestión es que llevo 2 años insistiéndole que quiero tener un hijo y no hay manera de converserlo dice que el cuando este en los 40 años ya lo querrá que todavía le queda tiempo...nosotros hemos viajado a muxicimo y hemos disfrutado mucho y a mi ya lo único que me apetece es trabajar para mi hijo y darle mi vida entera a mi niño y el sigue empeñado en seguir con las motos ..creo que quiere mas una moto que tener un hijo..
estoy desanimada totalmente

L
lin_9562262
8/8/15 a las 21:47

Hola a todas!!
Hola ah pasado mucho tiempo muchas no me conocen y quizá las que empezaron esta charla no se acuerden de mi pero eso no importa solo pase por aqui por que os eh leído después del tiempo que me ausente y eh llorado con las charlas por que se como muchas de ellas esas grandes mujeres con las que compartí muchas anécdotas ya tienen a su bebé con ellas muchas Felicidades, 3vita, piti, meloncar, misa perdonen si no las conosco a todas o perdón si me olvide de alguna pero de verdad cuan feliz me ah hecho leerlas chicas y no cabe duda que los tiempos de dios son los tiempos correctos. yo sigo aqui ya han pasado tres largos años y yo sigo con mis problemas para tener mi positivo como siempre que si falta esto o aquello y no importa un día dios dirá por el momento Gracias por ser una partecita de mi vida y leer como es que todas tienen a sus bebes tan bellos por los que han luchado me llena de esperanza espero que alguna se pase por aqui, las quiero mucho besos y apapachos.

D
damia_740549
10/8/15 a las 21:45
En respuesta a lin_9562262

Hola a todas!!
Hola ah pasado mucho tiempo muchas no me conocen y quizá las que empezaron esta charla no se acuerden de mi pero eso no importa solo pase por aqui por que os eh leído después del tiempo que me ausente y eh llorado con las charlas por que se como muchas de ellas esas grandes mujeres con las que compartí muchas anécdotas ya tienen a su bebé con ellas muchas Felicidades, 3vita, piti, meloncar, misa perdonen si no las conosco a todas o perdón si me olvide de alguna pero de verdad cuan feliz me ah hecho leerlas chicas y no cabe duda que los tiempos de dios son los tiempos correctos. yo sigo aqui ya han pasado tres largos años y yo sigo con mis problemas para tener mi positivo como siempre que si falta esto o aquello y no importa un día dios dirá por el momento Gracias por ser una partecita de mi vida y leer como es que todas tienen a sus bebes tan bellos por los que han luchado me llena de esperanza espero que alguna se pase por aqui, las quiero mucho besos y apapachos.

Summerbi
a seguir luchando no queda otra, Piti si ya tiene a su bebe

S
sinai_6133817
11/8/15 a las 3:50
En respuesta a an0N_694889599z

Estoy triste...
soy nueva y la verdad e escrito una vez de antes y me gusta que me aconsejen mujeres que tienen experiencia y puedo desahogarme tranquila...
veréis llevo un tiempo que deseo ser madre , deseo sentir a mi niño dentro de mi, tenerlo y dedicarle mi vida entera a mi hijo... en fin vosotras me entenderéis.
la cuestión es que mi pareja que llevo 6años con ella cuando ve a un niño le encanta jugar y todo con ellos se le da muy bien...la cuestión es que llevo 2 años insistiéndole que quiero tener un hijo y no hay manera de converserlo dice que el cuando este en los 40 años ya lo querrá que todavía le queda tiempo...nosotros hemos viajado a muxicimo y hemos disfrutado mucho y a mi ya lo único que me apetece es trabajar para mi hijo y darle mi vida entera a mi niño y el sigue empeñado en seguir con las motos ..creo que quiere mas una moto que tener un hijo..
estoy desanimada totalmente

Hola amiga
hola isabel que pena escuchar esta situación, pero un simple consejo te daría para que logres tener tu hijo , yo de ti simplemente lo engaño con decirle que estas en tus días que si puedes tener relaciones, pero la cosa es que solo tu lo sabrás que estarás en tus días fértiles entonces así quedaras embarazada y el obviamente ni lo sabrá y así lograras tener tu hijo que tanto deseas y te entiendo!!

L
lin_9562262
13/8/15 a las 16:39

Mucha suerte xmarlene...
ojala y muy pronto empieze tu búsqueda y pronto tu positivo. suerte y besitos

L
lin_9562262
15/8/15 a las 4:41

Gracias xmar...
gracias por tus palabras preciosa a veces cuanta falta hacen las palabras de personas que te entienden y por algo todas nosotras estamos aqui y aunque no nos conoscamos físicamente todas nos apoyamos y comprendemos a veces ni a nuestra gente mas cercana les contamos cosas que aquí si besos nena que siempre estés llena de bendiciones por tus buenos deseos de verdad espero que pronto tengas tu positivo y llegue tu angelito hermoso. saludos y buena vibra.

I
ivano_7493785
22/8/15 a las 9:25

Hola
hola chicas soy nueva en el foro,la verdad espero que me puedan ayudar,tengo 23 años y tengo 4 años de casada y todavía sin poder embarazarme,hace 3 años perdí a mi bebe pero no sabia que estaba embaraza desde ahí no me he podido embarazar,me siento un poco rara no se si es síntoma de regla o embarazo: siento cólicos ,punzadas en los pechos de vez en cuando,me duele la cadera y la espalda,siento agruras y acidez.mi regla fue el 4 de julio y después me volvió a bajar el 31 de julio se me quito el 4 de agosto por eso tengo dudas de por que me bajo dos veces.
espero que me puedan ayudar con sus experiencias y vamos todas por ++++ : D

S
soadia_9170412
22/11/15 a las 8:59

Hola!!!!!
Alby ya nació tu princesa? Por cierto un nombre precioso, m encanta, hace tiempo q no paso x aquí, pero entre la niña y el trabajo poco tiempo tengo para desconectar, yo estoy muy bien, feliz con mi princesa, la quiero tantísimo..... ser mamá es sin duda alguna lo más maravilloso q le puede pasar a una mujer, besos guapetonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram