Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
A
an0N_901810899z
18/12/14 a las 21:35
En respuesta a jatin_6328001

Holaa
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

Yo opino igual q Misa, a veces cuando se quiere tanto algo hay q lanzarse a la piscina y dejarse llevar x el corazón, pq no siempre las cosas salen cm uno cree y pues igual nos arrepentimos de no haberlo echo antes!
Sea lo q sea un bebé es una bendición y la economía unas veces esta mejor q otras y hay q adaptarse! Mucha suerte cn lo q decidais!

Las demás cm lo lleváis?? Piti ya tienes a tu principe en los brazos?? Aii ya quiero saber! Q alegría!! Ojalá y así sea y nos cuentes qtal fue todo.
Misa, meloncar, y demás qtal estáis?

Yo ayer tuve la eco morfologíca de las 20 semanas, estoy muy feliZ pq mi gorda esta perfecta!! Y ojalá y así siga jijiji mi cuello del útero de momento tb sigue bien, q ese es mi miedo pq ya estamos en las semanas críticas..
Ya pesa 345gr y me tiene enamorada!! Es super activa, dsd la semana 18 ya la siento super bien y q más decir aparte de q estoy super feliz.. ah si q sigo en reposo relativo y cn la progesterona.. y así seguiremos pero merece la pena!!

Me cuentan cm vaaaan!!!

Besines!!

3vita+Daniela 20+2

Felicidades !!!
Soy nueva en tu charla 3vita28 y muchas felicidades me emcantan los bebes y las futuras mamas mucho animo y que todo te salga genial guapa !! yo me decido a intentatarlo dentro de unos pocos meses jeje ya cuando empieze mi busqueda os lo comento por aqui y asi comparto mis nervios jiji un abrazo a todas las mamis y a las que estan en su busqueda o embarazo

Ver también

S
soadia_9170412
19/12/14 a las :29

Curva perfecta!!!!
No soy diabetica yujuuuuuuu!!!!! Jejejejejej salió bien y además m ha dicho q no tiene pinta d q en un futuro desarrolle una diabetes así q guay!!!!

Mi ratona está feliz x su mami xq no para hoy d moverse, m tiene la panza deformada Jajajajaja

Besos guapas, bienvenida priscila

G
guomei_9427874
19/12/14 a las 1:31


hola xicas, pues si 3vita28 me siento identificada contigo por lo menos en el tema económico, tengo algun que otro problema de salud y tengo dos opciones, tenerlo ya aun con un riesgo supongo que medio o esperarme unos años y tener mas riesgo o incluso no poder tener. Tengo 24 años y aun siento que me queda mucho por vivir y lo mas importante el querer dar a tu hijo todo lo que necesite aunque sean caprichos pero mi decisión fue arriesgar se que por unas o por otras saldremos de ésta y que no le faltara de nada xq mi pareja y yo nos encargaremos de eso pero es terrible el miedo que puede llegar a dar. Enfin quien no arriesga no gana y no quisiera perder esa oportunidad de sentir algo tan bonito como es educar y ver crecer a tu hijo. Espero que miedos y dudas se te vayan con la opinión e historias de todas las chicas . ánimo un saludo.

G
guomei_9427874
19/12/14 a las 1:35

Juu
ojalá me venga un positivo pronto

A
an0N_901810899z
19/12/14 a las 3:33
En respuesta a guomei_9427874


hola xicas, pues si 3vita28 me siento identificada contigo por lo menos en el tema económico, tengo algun que otro problema de salud y tengo dos opciones, tenerlo ya aun con un riesgo supongo que medio o esperarme unos años y tener mas riesgo o incluso no poder tener. Tengo 24 años y aun siento que me queda mucho por vivir y lo mas importante el querer dar a tu hijo todo lo que necesite aunque sean caprichos pero mi decisión fue arriesgar se que por unas o por otras saldremos de ésta y que no le faltara de nada xq mi pareja y yo nos encargaremos de eso pero es terrible el miedo que puede llegar a dar. Enfin quien no arriesga no gana y no quisiera perder esa oportunidad de sentir algo tan bonito como es educar y ver crecer a tu hijo. Espero que miedos y dudas se te vayan con la opinión e historias de todas las chicas . ánimo un saludo.

Me identifico contigo
Animo syl me identifico porque a parte del miedo a algunas cosas que da tener un hijo tambien yo tengo un peoblema que ya me estan tratando y puede que me de problemas en mi busqueda yo tengo 21 y tambien se que me queda mucho por vivir pero si con el tiempo se me compliica mas? yo no quiero perderme esta maravillosa experiencia!!. Animo y suerte

A
an0N_901810899z
19/12/14 a las 3:38
En respuesta a soadia_9170412

Curva perfecta!!!!
No soy diabetica yujuuuuuuu!!!!! Jejejejejej salió bien y además m ha dicho q no tiene pinta d q en un futuro desarrolle una diabetes así q guay!!!!

Mi ratona está feliz x su mami xq no para hoy d moverse, m tiene la panza deformada Jajajajaja

Besos guapas, bienvenida priscila

Felicidadess !!
Se me olvido misa felicitarte antes a ti tambien por tu embarazo y por tus resultados !! Ya veo que es una nena, cuanto tiempo tienes ?? Que ilucion!!

G
guomei_9427874
19/12/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_901810899z

Me identifico contigo
Animo syl me identifico porque a parte del miedo a algunas cosas que da tener un hijo tambien yo tengo un peoblema que ya me estan tratando y puede que me de problemas en mi busqueda yo tengo 21 y tambien se que me queda mucho por vivir pero si con el tiempo se me compliica mas? yo no quiero perderme esta maravillosa experiencia!!. Animo y suerte

Muchas gracias
muchas gracias priscila , la verdad nos tenemos que considerar valientes y luchar por lo que queremos , si necesitas hablar o tienes duda de algo y yo puedo ayudar no dudes en contactar conmigo al igual que os digo a todas , mucho ánimo a ti tb al final todo nos saldra bien un saludo

G
guomei_9427874
19/12/14 a las 19:29


perdonar si no contesto o me pierdo llevo a penas una semana xaqi jejejej

A
an0N_901810899z
20/12/14 a las 1:13
En respuesta a guomei_9427874

Muchas gracias
muchas gracias priscila , la verdad nos tenemos que considerar valientes y luchar por lo que queremos , si necesitas hablar o tienes duda de algo y yo puedo ayudar no dudes en contactar conmigo al igual que os digo a todas , mucho ánimo a ti tb al final todo nos saldra bien un saludo

Sii !!
Yo tambien llevo poquito por aqui pero intento meterme a diario. Somos muy valientes y no perderemos las fuerzas hay que seguir para alante !! Tu tambien puedes contar conmigo para lo que necesites guapa y vete contandome que veras que lo conseguiras al final mucha fuerza un abrazo !!

S
soadia_9170412
23/12/14 a las 19:26

Felices fiestas bombones!!!
Os deseo una Feliz Navidad y un felicisimo Año Nuevo, q lo paséis bien chicas, besos y abrazos para todas y q os traigan el mejor regalo q podáis desear

N
nodar_8612327
24/12/14 a las :44

Holaaa!
Hola a todas!!! Veo qué este foro es de 2012,aunque sigue activo!!! Jeje

Os cuento: tengo 21 años,y llevo con mi pareja 6 años y medio,el tiene 25 años,y estamos muy bien la verdad nos queremos mucho,pero no se,no soy capaz de seguir con " mi vida habitual" porqué estoy todo el día pensando en ser mamá,estoy deseando,aunque he de decir qué a la vez siento miedo,pero mi problema es qué mi novio no sabe nada de mi deseo,ya qué se de vez en cuando le tiró alguna indirecta,pero no soy capaz de decírselo porque se qué me va a decir qué más adelante,y por no desilusionarme,no le digo nada más,el caso qué lo entiendo,porque sí quiera tenemos casa,el tiene trabajo fijo,pero me gustaría primero tener una casa,pero es qué no me aguanto las ganas jejeje.

Bueno chicas! Feliz Navidad a todas!!! Disfrutad!!!
Besazoooosss!!!!

N
nodar_8612327
24/12/14 a las :50
En respuesta a an0N_901810899z

Felicidades !!!
Soy nueva en tu charla 3vita28 y muchas felicidades me emcantan los bebes y las futuras mamas mucho animo y que todo te salga genial guapa !! yo me decido a intentatarlo dentro de unos pocos meses jeje ya cuando empieze mi busqueda os lo comento por aqui y asi comparto mis nervios jiji un abrazo a todas las mamis y a las que estan en su busqueda o embarazo

Priscila
Hola,Priscila,creo,qué tu y yo estamos más o menos igual... (Más o menos) por lo poco qué he leído jejeje,ya qué no nos "atrevemos" yo no me atrevo por que mi pareja no quiere... Dice que es pronto aunque no se lo he propuesto en serio Jejejeje... Sólo así comentándolo alguna vez... No se tu situación como será! Jeje un beso guapa.

W
wu_9810784
26/12/14 a las 3:44

Pues yo
Ya salí de cuentas el domingo y nada aún, aunque ahora mismo estoy rara, con máa contracciones q de costumbre y acompañadas de sensación de regla, pero no es dolor, así q dudo q sea el parto. Qué cosas!!!!

E
elise_9900400
26/12/14 a las 9:51
En respuesta a wu_9810784

Pues yo
Ya salí de cuentas el domingo y nada aún, aunque ahora mismo estoy rara, con máa contracciones q de costumbre y acompañadas de sensación de regla, pero no es dolor, así q dudo q sea el parto. Qué cosas!!!!

Feliz navidad
Feliz navidad guapas!!! Piti que vaya muy bien, te deseo lo mejor!!! Vas a ser muy buena madre!!! Y a las demás igual, Misa y Evita.
Un abrazo!!

N
nodar_8612327
27/12/14 a las 12:00
En respuesta a soadia_9170412

Bienvenidas chicas!!!!!
Yo solamente puedo deciros q si es lo q necesitáis, no lo retraseis mas (a no ser q no se pueda d ninguna manera, yo aun no la he tenido y ya llevamos gastado mucho dinero) si se quiere con poco dinero tamb se puede lo q pasa es q ahora queremos q tengan lo mejor d lo mejor y los queremos llevar a la última pero supongo q no hace falta tanto, así q a veces hay q lanzarse a la piscina xq el querer y no poder es durisimo, yo he estado 5 años ansiando un bebé y desgraciadamente no quedaba embarazada y he sufrido lo más grande hasta q x fin x una in vitro he quedado embarazada, si hubiera sabido antes q m iba a costar tanto quedarme no hubiera esperado tantos años para empezar la búsqueda así q ánimo chicas no desesperéis , id contándonos vuestros planes, besos

Gracias guapa
Pues sí tenéis razón,porqué sí yo tengo ahora el instinto maternal... Y no le hago caso,dentro de unos años cuando sí tenga edad,igual ya no lo siento (aunque creo qué eso no se va nunca) jejeje.

Pero el problema es qué la decision es de dos,y se lo digo a mi novio,y o no me contesta,o se lo toma a guasa... Pero bueno ojalá,y quede por algún despiste de los dos! Jajaja (nunca,nunca,engañando a mi novio con algún anticonceptivo,es rastrero) jejej.

Besos guapaaaaas! Y FELIZ NAVIDAD!!

A
albina_9894149
30/12/14 a las 18:04

Holaaa
Hace mas o menos un año q no escribo aqui aunque os puedo asegurar que he leido todos y cada uno de vuestros mensaje y he visto como casi todas las habituales habeis conseguido vuestro sueño. Por ese motivo y porq me estaba obsesionando por algo q no podia conseguir tube q dejar de escribiros en este año he trabajado muchisimo y de echo sigo trabajando mi pareja tambien encontro trabajo y economicamente estamos mucho mejor. Y me sentia en deuda con esta conversacion que tantas veces me a consolado. Por eso, hoy vuelvo a entrar para deciros q empiezo me viaje en la busqueda de mi primer bebe. A el le costo decidirlo pero al final fue el mismo el q termino dentro y luego me dijo q ivamos a por ello. Asi q nada muy contenta q todo se cumple yo llevaba 3 años esperando el momento y parece q al fin a llegado. Ahora no se que hacer si ir al medico, o dejar q todo salga solo... Incluso con la q he montado os puedo decir q ahora tengo miedo jejejejeje

D
damia_740549
2/1/15 a las 22:50

Alby
felicidades disfruta todo lo que tienes

S
soadia_9170412
7/1/15 a las 23:03

Feliz 2015!!!!!
Como habéis pasado las fiestas? Espero q este año esté cargado d ilusiones para todas

Piti q tal fue todo? Xq supongo q ya habrá nacido tu príncipe?

3vita dime q todo esta bien y q tu niña esta maravillosamente

Alby, Valen esta preciosa, q cara más linda tiene, enhorabuena

Suerte para las q estáis en búsqueda

A mi m tiene triturada mi niña, no acaba d colocarse y m pisa hasta el hígado Jajajajaja q linda, la semana q viene voy al tocólogo d nuevo a ver si x fin se coloca d una vez

Contadme como estáis guapas, besos

M
mendia_7900548
8/1/15 a las 20:04

Feliz!
Me alegra muchisimo de ver como a muchas de nosotras se os ha cumplido el sueño de ser mamas. Eso demuestra que no hay que desesperarse chicas y que todo llega a su preciso momento. Yo estoy deseando de que llegue el mio no os lo podeis imaginar. Estuve una buena temporada muy obsesionada con el tema , tanto que incluso llego a distanciarme de mi pareja. Pero ahora estoy mas tranquila , ya que pienso que poco a poco se esta acercando mi momento y que parece que no pero el tiempo no se detiene y llegara el dia. Hay que seguir adelante y no tener tan solo esa meta , centrarse en otras metas y dejar esa en un rinconcito de nuestro corazon hasta que llegue el momento.
El año que viene termino porfin la uni y ya nos pondremos a ello , siempre repito que el 2016 sera mi año!.
Mi novio parece que esta mas abierto a la idea , incluso me dijo nombres que le gustaban para nuestro futuro hijo o hija jajaja.
Bueno chikis un besito muy grande , cuidar mucho de vuestros bebes quien los tenga y las que no pensar que no todo en la vida es tener un bebe e intentar disfrutar de la vida y a seguir intentandolo.

J
jatin_6328001
9/1/15 a las 19:50
En respuesta a soadia_9170412

Feliz 2015!!!!!
Como habéis pasado las fiestas? Espero q este año esté cargado d ilusiones para todas

Piti q tal fue todo? Xq supongo q ya habrá nacido tu príncipe?

3vita dime q todo esta bien y q tu niña esta maravillosamente

Alby, Valen esta preciosa, q cara más linda tiene, enhorabuena

Suerte para las q estáis en búsqueda

A mi m tiene triturada mi niña, no acaba d colocarse y m pisa hasta el hígado Jajajajaja q linda, la semana q viene voy al tocólogo d nuevo a ver si x fin se coloca d una vez

Contadme como estáis guapas, besos


Misa!

Estamos genial!! Cn mi reposo relativo y la progesterona y ahi vamos.
Mi gorda tb se mueve muchísimo y ya me hace algo de daño a veces. Esta va a salir bailarina o algo pq no para! Jejejeje
Me es inevitable acordarme de mis angelitos pues estoy pasando estos días en lo q me pasó todo con mi segunda nena. Y pues si dios quiere el lunes cumplimos las 24 semanitas y ya todo será nuevo para mi. Seré primeriza!
El 14 tngo eco para verla y medir mi cuello y el 27 para la 4D. Ya os contaré!!!
Misa cuando sales de cuentas??
Alby tu nena está preciosa!!!! Q ojazos!!
Chicas no desesperen a las q quieren y no pueden pues todo llega cuando tiene q llegar!!

Piti ya tendrá a su gordo con ella y estará en una nube jijiji a ver si entra en un huequito y nos cuenta!!

Feliz año a todas. Y q este sea el gran año para muchas!!

Besines!!

A
an0N_901810899z
12/1/15 a las 12:19

Holaa
empiezo mi busquedaa!!

D
damia_740549
12/1/15 a las 13:53
En respuesta a an0N_901810899z

Holaa
empiezo mi busquedaa!!

Priscila
hola que bueno
y cual es el tratamiento que te vas hacer????
yo voy a mi primera inseminacion, Dios mediante

S
soadia_9170412
12/1/15 a las 19:17

Hola chicas
En primer lugar priscila suerte con la búsqueda y a la chica d la inseminacion (perdona q no recuerdo el nombre) pues mucha suerte también, x experiencia t digo q t lo tomes con calma y no t obsesiones con los síntomas q en cada caso son distintos, t recuerdo q estoy embarazada d 32 semanas, q fue x in vitro ya q mis 4 insem artif no m funcionaron y parecía q tenia síntomas en todas las ia y sin embargo en la fiv parecía q iba a bajarme la regla y mírame....estoy super gordita ya jejejejeje ánimo y suerte

A la chica nueva (sora ya creo) decirte q las obsesiones son terribles, más aún en tu caso si eres soltera y no tienes trabajo y tal q parece q lo ves como lejano aun verdad? Eres muy joven aun y la vida d repente puede cambiarte, ten paciencia aunq se q es fácil decirlo desde fuera, pero piensa q algún día llegará, solo hay q esperar al momento adecuado, en cualquier caso, animo y cuéntanos como t vas sintiendo

Besos a todas

A
an0N_901810899z
12/1/15 a las 21:29
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
En primer lugar priscila suerte con la búsqueda y a la chica d la inseminacion (perdona q no recuerdo el nombre) pues mucha suerte también, x experiencia t digo q t lo tomes con calma y no t obsesiones con los síntomas q en cada caso son distintos, t recuerdo q estoy embarazada d 32 semanas, q fue x in vitro ya q mis 4 insem artif no m funcionaron y parecía q tenia síntomas en todas las ia y sin embargo en la fiv parecía q iba a bajarme la regla y mírame....estoy super gordita ya jejejejeje ánimo y suerte

A la chica nueva (sora ya creo) decirte q las obsesiones son terribles, más aún en tu caso si eres soltera y no tienes trabajo y tal q parece q lo ves como lejano aun verdad? Eres muy joven aun y la vida d repente puede cambiarte, ten paciencia aunq se q es fácil decirlo desde fuera, pero piensa q algún día llegará, solo hay q esperar al momento adecuado, en cualquier caso, animo y cuéntanos como t vas sintiendo

Besos a todas

Gracias misa
Que linda !! como te va el embarazo? eres primeriza ? Felicidadess y disfruta

E
elise_9900400
12/1/15 a las 23:29

Soraya!
Cómo te entiendo!!!! Lo único es que mis ganas locas han empezado al tener pareja estable, y encontrar con quien compartir todo esto...
Yo siempre he dicho: si a los 25 no tengo hijos, me hago inseminación!!! Jaja, ahora me doy cuenta que esa edad es precipitada que ya voy a por los 24!!!
Qué valiente ha sido Bendecida!!!
Mira, en mi caso, siempre ha existido el deseo de ser madre en mí, y ser madre joven, ... sin pareja, pero nunca ha sido una "obsesión" hasta que no he tenido pareja estable e idónea desde mi percepción.

En tu caso, yo lo que me planteo por un lado es que quizá sientes que tu vida no es la que te gustaría (dime si me equivoco), pues es muy posible que te sientas madura y capaz de ser independiente pero las circunstancias de hoy en día no te permiten desarrollarte, y ello te hace estar en un bucle de desánimo creciente; por lo que tu deseo de proyección como madre es más acentuado y te centras en ello, pero en realidad las carencias son de todo un poco... Trabajo, independencia... Y lo veo así porque a mí también me pasa!!!

Tenemos la desgracia de vivir una época en la que la emancipación de los padres es cada día más difícil y mucho más cuando se trata de personas jóvenes. Esto se complica cuando la persona es madura en todos los ámbitos pero la vida profesional no acompaña. No sé si tienes estudios o no, pero lo que yo haría en tu caso si has acabado de formarte o si te es compatible, es buscar un trabajo, primero de lo mío y si no encontrara, de lo que fuera... Ahorrar quizá durante un año e independizarte en un piso compartido, para que los gastos fueran más fáciles, y una vez te sintieras capacitada y si no hubieras encontrado pareja, y para ti, en tu plan de vida, entrara el ser madre soltera, pues a por ello!!!!

Otra cosa es si te gustaría tener pareja para compartir tu vida, pues aunque suene a "cazahombres", póntelo como un objetivo, es decir; no te quedes con el primero que pasa, pero ábrete a conocer gente, relaciónate por ejemplo en cursos de algo que te guste, o grupos de alguna afición que tengas... Intenta estar receptiva y mientras ve buscando trabajo!!!

Mi consejo: proyéctate, no te desanimes y da pequeños pasitos que te lleven poco a poco a sea cual sea tu objetivo!!! Me da mucha rabia la gente que dice "no hay trabajo", y ni siquiera redactan su curriculum!!! No patean día tras día y reparten su curriculum... Una y otra vez!!!! Y si a las 3 semanas no te han llamado, pues otra vez!!! Y a los mismos sitios si se acaban!!!! Esa es mi filosofía y hasta ahora he tenido suerte... Está claro que no en mi profesión, pero sí en cosas que no requieren preparación... Si uno quiere, puede!!! Es levantarse y ponerse manos a la obra!!!!!!

Pero que sepas, que te entiendo, que en este grupo yo he sido la que pedía auxilio y estas chicas tan majas son las que me han animado!!!! Pero nada me ha hecho sentir tan bien, como sentirme útil y que lo que hago (prepararme, trabajar, mejorar como persona, lo que sea...) lo hago por mi futuro/a hijo/a!

Un abrazo a todas!!!

Misa como se va llamar tu bebé??? Ya no te queda nada!!!! Sales de cuentas cuando mi mejor amiga!!!!!

A
an0N_901810899z
13/1/15 a las 13:47
En respuesta a damia_740549

Priscila
hola que bueno
y cual es el tratamiento que te vas hacer????
yo voy a mi primera inseminacion, Dios mediante

Yllen
Pues yo lo unico que estoy tomando es acido folico de 400 no he ido al medico todavia ya que hemos empezado este mes y poco a poco no quiero ponerme a ello a diario ni a hacerme los test de ovulacion y si llega en unos meses pues super bien y si no ya ire al medico y me pondre mas enserio. Y tu que tratamiento sigues? Que edad tienes ? Desde cuando lo estas intentando?? jiji un saludo guapa

A
albina_9894149
16/1/15 a las 22:22

Primer mes de busqueda fallido
Hola chicas como ya os explique estoy empezando la busqueda al fin despues de años esperando "el momento" tenia muchas esperanzas ya q estoy en mi dia 37 del ciclo y nada tenia casi seguro de q estaba embarazada y cuando he mirado hoy el predictor me he llevado una desilusion me preocupa bastante que soy muy irregular no se cuales son mis dias fertiles. Y encima sigue sin bajarme si quiera para poder volver a empezar cn la busqueda este mes. Algun consejo?

M
mendia_7900548
27/1/15 a las 1:29
En respuesta a albina_9894149

Primer mes de busqueda fallido
Hola chicas como ya os explique estoy empezando la busqueda al fin despues de años esperando "el momento" tenia muchas esperanzas ya q estoy en mi dia 37 del ciclo y nada tenia casi seguro de q estaba embarazada y cuando he mirado hoy el predictor me he llevado una desilusion me preocupa bastante que soy muy irregular no se cuales son mis dias fertiles. Y encima sigue sin bajarme si quiera para poder volver a empezar cn la busqueda este mes. Algun consejo?

Consejo test de ovulacion
Hola , la verdad que ser irregular es un royo porque no sabes que día es el que estas ovulando exactamente , asique lo mejor es comprar unos test de ovulacion, los puedes comprar en la farmacia , por Internet , donde te venga mejor, tengo entendido que son bastante económicos y la verdad te ayudaria un montón en tu caso. Funcionan como los test de embarazo , si te sale solo una raya es negativo , dos positivo y si no te sale ninguna es que el test esta dañado.
Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo y animo y suerte en tu búsqueda que después de tanta espera te mereces una alegría! !!

R
rababe_8595380
29/1/15 a las 20:03

Quiero un bebé
Queiro un bebé. Pero mi pareja dice que aún no es tiempo, porque no vivimos juntos. Llevamos cinco años de relación.
Cuando veo a una embarazada o a un bebé, se me apreta el pecho y me angustio. Me siento muy triste e incompleta. ¿Como puedo aguantar la espera de la mejor forma posible?

S
soadia_9170412
30/1/15 a las 11:44
En respuesta a rababe_8595380

Quiero un bebé
Queiro un bebé. Pero mi pareja dice que aún no es tiempo, porque no vivimos juntos. Llevamos cinco años de relación.
Cuando veo a una embarazada o a un bebé, se me apreta el pecho y me angustio. Me siento muy triste e incompleta. ¿Como puedo aguantar la espera de la mejor forma posible?

Hola guapi
No se q decirte la mejor manera d sobre llevarlo solo depende d tí, intenta no angustiarte piensa q él no t ha dicho un no definitivo, sino q para llegar ahí primero hay q ordenar algunas cosas en vuestra vida no? Pues tomatelo como un reto, por te lo como una meta, primero tengo q encontrar trabajo, después irme a vivir con el y x último el bebé ya seguro q lo llevarás mejor así, ánimo q todo llega, yo vivía en una completa desesperación xq pensaba q nunca sería mi momento y estoy a punto d salir d cuentas ya, ve contándonos y desahogate aquí si quieres q nosotras t leemos ncantada.

Xty, como estas cielo? Lo llevas más o menos? Tu tranquila q es muy difícil quedar embarazada en el primer mes d búsqueda, eso solo le pasa a las suertudas jejejejeje tu ponle ganas e intención y disfruta d la búsqueda, así se hará más fácil.

Yo ya estoy d 36 semanas y mi lentejita se mueve mucho, ya lo tiene todo preparado así q ya puede venir cuando quiera jejejejeje

Las demás q tal estáis?

A
albina_9894149
3/2/15 a las 10:29

Chicas espero q podais ayudarme
Vosotras tendreis mas experiencia q yo ya q algunas ya sois madres y llevais mas tiempo q yo en la busqueda... Como ya sabeis llevo dos meses buscando aunq este mes todavia esta por ver, se me van todas las esperanzas porq estoy sangrando un poco rosaceo como antes de la regla el caso es q solo estoy en mi dia 17 del ciclo vamos q se supone q estoy ovulando. Por sangro? Es mas solo me a ocurrido esto los dos meses de busqueda, el primero tb me paso lo mismo pero muchos menos pense q era el sangrado de implantacion pero al final no estaba embarazada. Estoy empezando a pensar q tengo algo malo tengo ginecologo el dia 25 de este mes ya sabeis como de lenta es la seguridad social...no se a alguna le ha pasado esto alguna vez???? Es posible estar embarazada si sangras como yo??? O puedo ya meterme en la cabeza que este mes tampoco ocurrira???

S
soadia_9170412
4/2/15 a las 9:40
En respuesta a albina_9894149

Chicas espero q podais ayudarme
Vosotras tendreis mas experiencia q yo ya q algunas ya sois madres y llevais mas tiempo q yo en la busqueda... Como ya sabeis llevo dos meses buscando aunq este mes todavia esta por ver, se me van todas las esperanzas porq estoy sangrando un poco rosaceo como antes de la regla el caso es q solo estoy en mi dia 17 del ciclo vamos q se supone q estoy ovulando. Por sangro? Es mas solo me a ocurrido esto los dos meses de busqueda, el primero tb me paso lo mismo pero muchos menos pense q era el sangrado de implantacion pero al final no estaba embarazada. Estoy empezando a pensar q tengo algo malo tengo ginecologo el dia 25 de este mes ya sabeis como de lenta es la seguridad social...no se a alguna le ha pasado esto alguna vez???? Es posible estar embarazada si sangras como yo??? O puedo ya meterme en la cabeza que este mes tampoco ocurrira???

Cariño, no t obsesiones con los sintomas
Cada mujer es un mundo y dentro d cada mujer cada embarazo o regla tamb lo es, ya lo he dicho muchas veces, yo en mis inseminaciones artificiales tenia todos los síntomas d embarazo y en la in vitro no tenia ninguno y fijate q fue la in vitro la q funcionó, tengo una amiga q con in vitro tamb estuvo días antes d hacerse un test sangrando y lloraba desconsolada xq decía q q era regla, pues bien, su niña nació hace 2 meses así q d regla nada.

X otro lado preguntarte d cuantos días es tu ciclo? Xq en el día 17 estas ovulando? Mis ciclos eran d 28 días clavados y siempre deduje q el 14 era el d ovulacion y sin embargo en los tratamientos vimos q ovulaba en el día 9 o 10, cosa q m pareció tan rara....pero bueno haces bien en pedir cita para ginecólogo, así t quedarás más tranquila, ten esperanza q solo llevas 2 meses d búsqueda ya veras q pronto llega tu momento, un besazo guapa y disfruta d la busqueda

A
albina_9894149
4/2/15 a las 18:34
En respuesta a soadia_9170412

Cariño, no t obsesiones con los sintomas
Cada mujer es un mundo y dentro d cada mujer cada embarazo o regla tamb lo es, ya lo he dicho muchas veces, yo en mis inseminaciones artificiales tenia todos los síntomas d embarazo y en la in vitro no tenia ninguno y fijate q fue la in vitro la q funcionó, tengo una amiga q con in vitro tamb estuvo días antes d hacerse un test sangrando y lloraba desconsolada xq decía q q era regla, pues bien, su niña nació hace 2 meses así q d regla nada.

X otro lado preguntarte d cuantos días es tu ciclo? Xq en el día 17 estas ovulando? Mis ciclos eran d 28 días clavados y siempre deduje q el 14 era el d ovulacion y sin embargo en los tratamientos vimos q ovulaba en el día 9 o 10, cosa q m pareció tan rara....pero bueno haces bien en pedir cita para ginecólogo, así t quedarás más tranquila, ten esperanza q solo llevas 2 meses d búsqueda ya veras q pronto llega tu momento, un besazo guapa y disfruta d la busqueda

Estoy perdida
Mis ciclos cada uno es diferente al otro unos de 28 otros hasta de 36 por eso es tan dificil dar cn el dia el caso es q llevo dos meses haciendo tareas continuamente los dos estamos agotados y emos echo de algo divertido una obligacion. Ayer empece a sangrar mas entre reglas y fue a urgencias me miraron y me dijeron q era un desajuste hormonal que no era malo pero claro ahora sangro y ya me descoloco totalmente y los medicos tp me echan muchas cuenta me siento muy perdido. Si estoy sangrando un poco me puedo olvidar este mes ya de estar embarazada? Ellos solo me dicen q esto se arregla cn anticonceptivas pero q si estoy buscando logicamente no me la van a mandar. Pero ya esta no me dan soluciones.

S
soadia_9170412
4/2/15 a las 21:19
En respuesta a albina_9894149

Estoy perdida
Mis ciclos cada uno es diferente al otro unos de 28 otros hasta de 36 por eso es tan dificil dar cn el dia el caso es q llevo dos meses haciendo tareas continuamente los dos estamos agotados y emos echo de algo divertido una obligacion. Ayer empece a sangrar mas entre reglas y fue a urgencias me miraron y me dijeron q era un desajuste hormonal que no era malo pero claro ahora sangro y ya me descoloco totalmente y los medicos tp me echan muchas cuenta me siento muy perdido. Si estoy sangrando un poco me puedo olvidar este mes ya de estar embarazada? Ellos solo me dicen q esto se arregla cn anticonceptivas pero q si estoy buscando logicamente no me la van a mandar. Pero ya esta no me dan soluciones.

Bueno, espera a ver q t dice el gine
D todos modos decirte q entiendo q si estas en búsqueda no tiene sentido tomar anticonceptivas, lo se, yo tampoco lo entendía, pero cuando m llamaron para la in vitro fue lo primero q m recetaron, estuve 2 meses con pastilla y uno más con el anillo vaginal, los anticonceptivos hormonales hacen q tus ovarios paren d trabajar, descansan y cuando vuelves a la carga lo hacen con más fuerza y más regular, pregunta al gine q si t recomienda tomarlas algún mes

W
wu_9810784
4/2/15 a las 22:13

Xty
A mí me pasaba a veces, y al final logré embarazo con un poco de prigesterona.

Por cierto, no entro porque estoy muy liada. Mi Antón nació el 27 de diciembre. Es hermoso!!' La maternidad, lo mejor que he hecho, aunque a veces es agotador!!!!

A
anelia_6375644
9/2/15 a las 2:55

Yo por las circunstancias......no
Ya no se, ya creo que es mas tristeza que alguna otra cosa, yo quiero un segundo hijo! Pero mi esposo me dice que no hay manera por que no tenemos buena economia. Y bueno que mas puedo hacer, aunque los 2 trabajamos creo seria complejo y el para nada es de la idea... ¡dios proveera! Entonces bueno.... Mejor a disfrutar a mi nena de 4, y ya!

Besos y aninos a todas.

J
jatin_6328001
9/2/15 a las 22:58

Holaa!!
Chicas cm están????

Piti q alegría leerte!!! Enhorabuena x tu Antón hermoso!! Ya tiene un mesesito, jo luego de q nacen la etapa de bebé se pasa más rápido q la de embarazo. Disfrútalo muchísimo!! Y a ver si pillas un ratito para contarnos cm fue el parto y cm has llevado la recuperación y el post parto !!

Misa como estas, cm te encuentras?? Ya te queda poquito!!

Meloncar, mariposa y demás cm lo lleváis?? Desde aquí os mando muchos ánimos a las q estáis en búsqueda o en espera x la situación de poder comenzarla. Q todo llega antes de lo q creemos chicas!! Mucha mucha paciencia :*
:*

Yo x mi parte ya estoy de 28 semanitas y miro hacia atrás y guau... q rápido pasó el tiempo y eso q estoy cn reposo y tranquilita intentando
disfrutar al máximo del embarazo y ya entramos al tercer trimestre!!
Hace un par de semanitas vi a mi gorda en 4D y q emocionante.. está preciosa. Mi reposo ahora es más relativo pero igualmente sigo cn mis miedos y me lo tomó cn calma
Y claro cn la ayuda tb de la progesterona..
Ya empezamos tb a prepararle su habitación y la verdad estoy ya muy impaciente y emocionada x ver a mi Daniella!!
Si dios quiere ya para finales de abril primeros de mayo!!
Las pruebas del segundo trimestre me salieron muy bien, ni diabetes ni anemia. Y cn el tema infecciónes d momento todo bien tb..
Aunque no escriba mucho las leo siempre!!!

Muchos Besines a todas!!!!!

E
elise_9900400
10/2/15 a las 11:36
En respuesta a jatin_6328001

Holaa!!
Chicas cm están????

Piti q alegría leerte!!! Enhorabuena x tu Antón hermoso!! Ya tiene un mesesito, jo luego de q nacen la etapa de bebé se pasa más rápido q la de embarazo. Disfrútalo muchísimo!! Y a ver si pillas un ratito para contarnos cm fue el parto y cm has llevado la recuperación y el post parto !!

Misa como estas, cm te encuentras?? Ya te queda poquito!!

Meloncar, mariposa y demás cm lo lleváis?? Desde aquí os mando muchos ánimos a las q estáis en búsqueda o en espera x la situación de poder comenzarla. Q todo llega antes de lo q creemos chicas!! Mucha mucha paciencia :*
:*

Yo x mi parte ya estoy de 28 semanitas y miro hacia atrás y guau... q rápido pasó el tiempo y eso q estoy cn reposo y tranquilita intentando
disfrutar al máximo del embarazo y ya entramos al tercer trimestre!!
Hace un par de semanitas vi a mi gorda en 4D y q emocionante.. está preciosa. Mi reposo ahora es más relativo pero igualmente sigo cn mis miedos y me lo tomó cn calma
Y claro cn la ayuda tb de la progesterona..
Ya empezamos tb a prepararle su habitación y la verdad estoy ya muy impaciente y emocionada x ver a mi Daniella!!
Si dios quiere ya para finales de abril primeros de mayo!!
Las pruebas del segundo trimestre me salieron muy bien, ni diabetes ni anemia. Y cn el tema infecciónes d momento todo bien tb..
Aunque no escriba mucho las leo siempre!!!

Muchos Besines a todas!!!!!

Hola guapas!
Qué bonito nombre Evita!!!!! Me alegro que todo vaya bien, estoy segura que así seguirá siendo se te ve una chica que sabe sacar el lado bueno de las adversidades, y así lograrás todo lo que desees!!!!
Yo estoy bien, ahora mismo con un megaretraso... Llevo 66 días sin la regla aprox.! Jajaja, y 3 TE negativos...
En fin, este tema intento dejarlo a un lado, y por eso no hablo mucho... me pone mal, sinceramente... Llega un momento, que lo he deseado tanto, que ya no sé ni lo que quiero...
Me alegro mucho de que todas estéis bien y felices!!!!!
Gracias por los ánimos!!!
Un abrazo

N
nodar_8612327
12/2/15 a las :30
En respuesta a rababe_8595380

Quiero un bebé
Queiro un bebé. Pero mi pareja dice que aún no es tiempo, porque no vivimos juntos. Llevamos cinco años de relación.
Cuando veo a una embarazada o a un bebé, se me apreta el pecho y me angustio. Me siento muy triste e incompleta. ¿Como puedo aguantar la espera de la mejor forma posible?

Exactamente igual qué yo.
Así estoy yo también nena,yo voy hacer 7 años con el mío,y tampoco vivimos juntos,tengo 21 años y el 25... Pero yo estoy exactamente igual qué tú,veo las cosas de bebe y puf...

Y para quitarnos esto de la cabeza yo creo qué te puede ayudar el concentrarte y distraerte en otra cosa,pero yo lo intenté... Incluso refuigiandome en el trabajo y nada. Yo creo qué cuando te llama,te llama. Pero sí ellos no quieren... Puf,ha aguantarse unos años más.

R
renee_7997553
12/2/15 a las 15:31

Holaa!!!!
hola soy nueva desde ayer tengo 23 años y llevo 2 meses intentando quedarme embarazada y nada... estoy contigo en eso que dices de frustar tienend muchisima razon cuando deseas algo con todas tus fuerzas te frustas y te encierras en ti misma y le das vuelta a la cabeza penssndo sere esteril?? no valdre pars ser madre?? y un sin fin de preguntas que te atormentan cada dia...

A
an0N_901810899z
12/2/15 a las 22:09
En respuesta a renee_7997553

Holaa!!!!
hola soy nueva desde ayer tengo 23 años y llevo 2 meses intentando quedarme embarazada y nada... estoy contigo en eso que dices de frustar tienend muchisima razon cuando deseas algo con todas tus fuerzas te frustas y te encierras en ti misma y le das vuelta a la cabeza penssndo sere esteril?? no valdre pars ser madre?? y un sin fin de preguntas que te atormentan cada dia...

Hola maria
No te atormentes ni te frustres pensando en eso ya que solo llevas dos meses y el promedio para personas sanas es de un año en quedarse asi que tomatelo con calma y centrate en disfrutar con tu pareja y mucho mejor. Yo ahora estoy en mi segundo mes y en el que paso si que me comi el coco muchisimo en este ya ni lo pienso solo en disfrutar, un saludo.

S
soadia_9170412
13/2/15 a las 10:56

Hola princesas
Piti q bueno verte X aquí aunq solo sea pa decir q estas bien, m alegro mucho, disfruta d tu peque y como t dice 3vita cuando puedas cuéntanos q tal t fue el parto y tal.

3vita cielo, como m gusta ver q todo esta d maravilla, tu lo mereces más q nadie q bastante has pasado ya, tu nena será una preciosa y sanisima princesa (como la mía jejejejej) disfruta d tu embarazo q se acaba pronto

A mi m da mucha pena q se acabe, aunq reconozco q ya estas últimas semanas empiezo a estar impaciente x verla y q empiece mi nueva vida, ayer hice 38 semanas y en monitores m dijeron q la cosa está tranquila, el cuello aun esta muy largo y con pocas contracciones, anoche m despertó una contracción, y m asuste xq era dolorosa pero se m pasó y no volvió jejejejejeje, no se lo q durará esto, ya os contaré, muchos besos

Ah x cierto a las nuevas y a las q estáis en búsqueda, os mando ánimo a todas y no desesperéis, ya llegará el momento, sólo hay q tener paciencia (aunq he dicho 1000 veces q odio esta palabra) suerte en la búsqueda besines

A
albina_9894149
21/2/15 a las 21:45

Hola chicas!!
Os cuento un poco como voy en mi segundo mes de busqueda mil ultima regla fue el 18 de enero, no se si leisteis que el dia 2 y 3 manchaba un poco y fui a urgencias me digeron q estaba bien pque seria un desajuste hormonal y que tenia en el ovario izquierdo un cuerpo luteo ( hasta ese dia no sabia que era eso ni que existia de echo aun no lo tengo muy claro) deje de manchar y a esperar mi proxima regla. Me tenia que venir el dia 15 de este mes y pense que este mes seria puntual porque al ir al baño manche rosita ese mismo dia, ademas llevaba mas de una semana a tes cn molestias en el pecho sobre todo x el centro normalmente me duelen x los lados pero no le eche cuenta segui pensando que me iva a bajar la regla incluso estaba cntenta al menos que me venga cuand me tiene q venir. Pues bien estoy a siete dias de falta y nada en estos dias he tenido dolores menstruales que me han echo pensar que me iva a bajar pero de repente se me quitaban y no volvian hasta el otro dia. Y he de decir que este mes he estado super trankila lo he llevado mucho mejor cuando manche y pense q me iva a bajar no llore como el primer mes que la verdad lo lleve fatal. Bueno que creeis chicas?

A
albina_9894149
22/2/15 a las 12:03

No soy nada regular
Mis ciclos pueden ser de 26 dias a 36 lo maximo por eso no he ido a hacerme el predictor ya

S
soadia_9170412
22/2/15 a las 21:21
En respuesta a albina_9894149

Hola chicas!!
Os cuento un poco como voy en mi segundo mes de busqueda mil ultima regla fue el 18 de enero, no se si leisteis que el dia 2 y 3 manchaba un poco y fui a urgencias me digeron q estaba bien pque seria un desajuste hormonal y que tenia en el ovario izquierdo un cuerpo luteo ( hasta ese dia no sabia que era eso ni que existia de echo aun no lo tengo muy claro) deje de manchar y a esperar mi proxima regla. Me tenia que venir el dia 15 de este mes y pense que este mes seria puntual porque al ir al baño manche rosita ese mismo dia, ademas llevaba mas de una semana a tes cn molestias en el pecho sobre todo x el centro normalmente me duelen x los lados pero no le eche cuenta segui pensando que me iva a bajar la regla incluso estaba cntenta al menos que me venga cuand me tiene q venir. Pues bien estoy a siete dias de falta y nada en estos dias he tenido dolores menstruales que me han echo pensar que me iva a bajar pero de repente se me quitaban y no volvian hasta el otro dia. Y he de decir que este mes he estado super trankila lo he llevado mucho mejor cuando manche y pense q me iva a bajar no llore como el primer mes que la verdad lo lleve fatal. Bueno que creeis chicas?

Xty
Intenta relajarte y no pensar mucho en el tema, si no la espera se t hará interminable, a veces (yo la primera) nos obsesionamos con estar pendientes d los síntomas, como si eso nos fuese a asegurar un positivo y no nos conviene esa tensión continua.... yo no m haría el test aun si eres irregular esperaría unos días más y en cualquier caso si al final resulta negativo (ojalá q no sea asi) no t deprimas cielo, 2 meses d búsqueda es poco tiempo aunq tu lo desees YA!!!, no t obsesiones , se q es fácil decirlo cuando x fin tienes una niñita moviéndose en la tripa pero t lo digo xq no m gusta saber d gente q lo este pasando tan mal como un día lo pasé yo, q 5 años m costó pasar x este momento tan bonito, cuéntanos q decides y q pasó al final vale? SUERTEEEEEEE!!!!!!


Yo ya estoy super pesada, esta niña pesa mucho y se clava x todos lados, el miércoles cumplo ya a ver si no se retrasa mucho q ya estamos deseando conocerla, tengo mucho miedo al parto espero q todo salga bien, ya os contare, besos a montones mis niñas

A
albina_9894149
25/2/15 a las 13:03
En respuesta a soadia_9170412

Xty
Intenta relajarte y no pensar mucho en el tema, si no la espera se t hará interminable, a veces (yo la primera) nos obsesionamos con estar pendientes d los síntomas, como si eso nos fuese a asegurar un positivo y no nos conviene esa tensión continua.... yo no m haría el test aun si eres irregular esperaría unos días más y en cualquier caso si al final resulta negativo (ojalá q no sea asi) no t deprimas cielo, 2 meses d búsqueda es poco tiempo aunq tu lo desees YA!!!, no t obsesiones , se q es fácil decirlo cuando x fin tienes una niñita moviéndose en la tripa pero t lo digo xq no m gusta saber d gente q lo este pasando tan mal como un día lo pasé yo, q 5 años m costó pasar x este momento tan bonito, cuéntanos q decides y q pasó al final vale? SUERTEEEEEEE!!!!!!


Yo ya estoy super pesada, esta niña pesa mucho y se clava x todos lados, el miércoles cumplo ya a ver si no se retrasa mucho q ya estamos deseando conocerla, tengo mucho miedo al parto espero q todo salga bien, ya os contare, besos a montones mis niñas

Vengo de el medico
Hola chicas os cuento vengo de el ginecologo he tenido una mala suerte impresionante porq mi ginecologa era lo mas odiosa e insensible que me podia haber tocado. Primeramente me decia q un ciclo de 40 dias es d lo mas normal yo le indique q antes no eran largos que eran de 29 dias y me corta añadiendo tu has tenido 26 años alguna otra vez? Yo: no.... Ginecologa: pues ya esta, de todas formas voy a mirarte no vas a venir aqui para nada. Cuando me mira me pregunta: estas embarazada? Y le digo haber no se si x eso vengo porq tengo un retraso de 11 dias y dice am pues ai tienes algo bajate ya. Su compañera me dice tu keria niño? Y digo si... Pues entonces ya esta. Paso a la consulta y me dice que nada q en una semana si no me a bajado la regla que vaya alli a q me hagan una eco. Le pregunto me hago test o algo? Y dice ella no no es necesario. ???????!!! Como puede dejar a alguien asi hasta dentro de una semana??? Total q me he kedado igual.

A
an0N_804917199z
25/2/15 a las 20:16
En respuesta a soadia_9170412

Xty
Intenta relajarte y no pensar mucho en el tema, si no la espera se t hará interminable, a veces (yo la primera) nos obsesionamos con estar pendientes d los síntomas, como si eso nos fuese a asegurar un positivo y no nos conviene esa tensión continua.... yo no m haría el test aun si eres irregular esperaría unos días más y en cualquier caso si al final resulta negativo (ojalá q no sea asi) no t deprimas cielo, 2 meses d búsqueda es poco tiempo aunq tu lo desees YA!!!, no t obsesiones , se q es fácil decirlo cuando x fin tienes una niñita moviéndose en la tripa pero t lo digo xq no m gusta saber d gente q lo este pasando tan mal como un día lo pasé yo, q 5 años m costó pasar x este momento tan bonito, cuéntanos q decides y q pasó al final vale? SUERTEEEEEEE!!!!!!


Yo ya estoy super pesada, esta niña pesa mucho y se clava x todos lados, el miércoles cumplo ya a ver si no se retrasa mucho q ya estamos deseando conocerla, tengo mucho miedo al parto espero q todo salga bien, ya os contare, besos a montones mis niñas

Hola xty muchos saludos

hola mi historia es dura,,llevo 5 años buscando el fruto de mi sagrado matrimonio y no lo e conseguido.que no e tomado,,,cantidad de examenes clinicos,,,junto con mi esposo,,el esta perfecto,,el problema soy yo,,,padezco hipotoroidismo,,controlado con medicamentos,,pero me asusta mucho pensar que el tiempo se va y me etapa reproductiva tambien,,pues pronto cumplo 38,,

M e gustaria saber como lograste quedar embarazada,,que tratamiento seguiste,,,
Gracias y que Dios te bendiga..

mi correo lunita981216@hotmail.com
Nuestro mayor deseo es tener un bebe en casa..

A
an0N_804917199z
25/2/15 a las 20:33
En respuesta a an0N_804917199z

Hola xty muchos saludos

hola mi historia es dura,,llevo 5 años buscando el fruto de mi sagrado matrimonio y no lo e conseguido.que no e tomado,,,cantidad de examenes clinicos,,,junto con mi esposo,,el esta perfecto,,el problema soy yo,,,padezco hipotoroidismo,,controlado con medicamentos,,pero me asusta mucho pensar que el tiempo se va y me etapa reproductiva tambien,,pues pronto cumplo 38,,

M e gustaria saber como lograste quedar embarazada,,que tratamiento seguiste,,,
Gracias y que Dios te bendiga..

mi correo lunita981216@hotmail.com
Nuestro mayor deseo es tener un bebe en casa..

Disculpen el mensaje es para misa1978.
disculpa chica el mensaje lo escribi para misa1978...pues leo que logro quedar embazada despues de 5 años de busqueda.

A
albina_9894149
26/2/15 a las 4:10
En respuesta a an0N_804917199z

Disculpen el mensaje es para misa1978.
disculpa chica el mensaje lo escribi para misa1978...pues leo que logro quedar embazada despues de 5 años de busqueda.

No te preocupes
Aqui hay chicas que saben mucho de lo que hablan autenticas leonas que levan luchando mucho tiempo por su sueño. Seguramente aqui te ayudaran al menos a no sentirte sola. Un beso

S
soadia_9170412
26/2/15 a las 14:30

Hola guapas
Como estáis? A ver empiezo con Alby, hija cuanto m alegro x ti t veo maravillosamente feliz y eso m alegra mucho, suerte en la búsqueda mi niña, y disfruta eh??? Ouuuuuuuyeaaaahhhhh jajajajajajja

Xty hija q mala suerte lo d tu gine, t ha tenido q tocar una d las amargadas, yo sigo diciendote q m haría un pipí test no podría esperar o una beta en sangre q es más exacto aun, mucha suerte reina, ya veras q va a ser un positivazo como un palacio d grande jijijijiji

Esperanza encantada d verte X aquí, cuenta con nuestro apoyo aquí nos desahogamos entre todas q pa eso estamos, y contarte pues q mi embarazo lo logré x in vitro a la edad d 36 añazos, antes había logrado 2 embarazos pero los perdí, y después nos hicieron todo tipo d pruebas d fertilidad y estaba todo bien, m hicieron 4 inseminaciones artificiales pero ninguna funcionó al final con la in vitro, no se d donde eres pero aquí en España entra x la seguridad social, no t desanimes y como siempre digo nunca tires la toalla, q en tí nunca quede la duda d "q habría pasado si hubiera hecho esto o lo otro"

Ayer cumplí pero todo esta muy tranquilo apenas tengo contracciones y esta niña se mueve sin parar, q ganas d verla tenemos jejejejejej besos princesas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest