Foro / Maternidad

Para las estrias (le he cogido mania a la e.carreras)

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:24
S
saleta_7999920
20/6/08 a las 10:18

me decis algun otro potingue para las estrías? hasta ahora utilizaba la trofolastin antiestrias de e.carreras y va muy bien, pero es que le he cogido mania al olor, lo he asociado con las nauseas y el malestar del embarazo y cada vez que me la tengo que poner es muy desagradable...alguien me dice alguna otra cosa para las estrias? y donde se compra?
gracias.
lerris.

Ver también

E
elara_8541304
20/6/08 a las 10:25

Hola
pues mira por donde te iba a decir lo mismo que la otra chica. A mi me recomendó mi gine Nivea pote redondo azul de toda la vida. Es una de las pocas cremas que no llevan muchos aditivos y como hay que poner bastante, pues es mejor. Y si lo ves insuficiente, aceite de rosa de mosqueta, que es un poco pringoso pero de tanto en tanto no va mal.

S
saleta_7999920
20/6/08 a las 10:27

Donde se compra
el aceite de almendras? en farmacias?
muchas gracias chicas!
La nivea azul ya la tengo en casa, lo que pasa que cuesta un poco de que se absorva pero ya la probaré. y lo del aceite, me decís donde encontralo?
besos!

S
sora_6438864
20/6/08 a las 10:27

La de biotherm
es muy buena tambien y el olor soportable, aunque el miércoles en las clases de preparación al parto nos han dicho q no merece la pena gastar tanto dinero en cremas (cuesta 35 euros mas o menos) pq la pies con una buena hidratante como la nivea esta perfecta.

J
jinane_8119281
20/6/08 a las 10:30

Hola
Yo utilizo el aceite anti estrias de Eucerin, aunque es un aceite no es tan pringoso como el de almendras de la farmacia...se vende tambien en farmacias y me lo recomendo el gine en el extranjero donde vivo....luego estuve en Espaöa y tambien estaba en la farmacia...el farmaceutico tambien me lo recomendo...

saludos

E
elara_8541304
20/6/08 a las 10:43

Donde comprar aceite de mosqueta
pues a mi me la recomendó una chica también del foro. La encontré en esas perfumerías tan grandes tipo Gala Perfumerías, pero salía un poco caro. Así que probé por casualidad en el Carrefour y en la sección de cremas naturales, allí estaba. Encontrareis unas botellitas de cristal transparente, tipo las de botica, de hecho creo que la marca es La Botica o algo así. El precio esta mejor que en tiendas especializadas. Supongo que si hay en el Carrefour habrá en todos los grandes supermercados.

A ver si tenéis suerte.

Besos

Z
zouhra_8094405
20/6/08 a las 10:49

Soy farmaceutica
TRABAJO EN UNA FARMACIA Y CONOZCO TODAS LAS MARCAS DE ANTIESTRIAS, YO UTILIZO EL ACEITE DE ROC PARA MATERNIDAD, ES BUENISIMO E HIDRATA UN MONTON. T PUEDE PARECER Q AL SER ACEITE T PRINGA PERO Q VA, SE ABSORVE MUY BIEN. T A CONSEJO Q LO PRUEBES

C
ceesay_5041476
20/6/08 a las 10:53

Cambiaran el perfume jijijijij
Hola guapa , me parece que a todas nos ha pasado lo mismo, resulta que yo le he usado en los dos embarazos porque siempre me han dicho que es muy buena, pero con el perfume me pasa lo mismo, he pasado muchas veces de ponermela por el olor , pues bien tengo una amiga que trabaja con dermatologos y siempre le trasladaba esa queja al representante de la marca y hace unas semanas me dijo que han cambiado o van a cambiar el perfume NOSOTRAS YA LLEGAMOS TARDE jijijijij, pero que sepas que no has sido la unica.
besos guapa

H
hawa_9364912
20/6/08 a las 11:15

Yo...
Yo te aconsejo tanto por hidratacion como por olor como por precio, y va fenomenal, el aceite de almendras dulces que te preparan en la farmacia, va genial de verdad y si te sobra luego tambien lo recomiendan como hidratacion para el bebe

saludos

M
maule_9948060
20/6/08 a las 11:24

Yo uso e-carreras
pero se que ya ha salido una nueva con nuevo perufme.

Yo uso esta al darme por las mañanas seguido de la ducha y a la noche me doy o nivea de toda la vida o aceite rosa mosqueta que ha salido nuevo de la marca bavaria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir