Sip
Yo no puedo estar en la misma habitacion que mi suegra, y como habra la boca es que me cambia la cara. Lo que pasa es que mi marido es su hijo pequeño, tiene mas hijos, pero como que siempre paso de ellos, pero a este , no se que le tiene de especial, que esta metiendose en nuestra vida de seguido.
Primero fue la boda ( tras un año de preparativos, me case embarazada de 3 meses) y me la dio, llamadas todos los dias, coaccion para invitar a tal o a cual, .... y ahora mi hija, que ya tiene muchos nietos, pero nada , que la mia es especial porque es de su hijito pequeño. Mirad como es que llego a recriminarme que mi madre estaria mas con mi niña que ella, cuando sabe perfectamente que mi madre es mucho mas joven que ella, como 20 años, y que ademas es su primera nieta.
Lo paso muy mal, porque no quiero poner a mi marido entre la espada y la pared, pero no me queda otra, porque de verdad que no soporto comentarios que hace, que se meta en todo, y lo peor , que se crea con derecho, cuando ni siquiera se lo hace al resto de los hijos.
Espero que esto se me pase al dar a luz, pero muy a mi pesar, creo que el feliz nacimiento de mi hija suscitara muchas discusiones de mi marido con mi suegra, porque gracias a dios, siempre esta de mi lado.