Foro / Maternidad

Chicas,le habeis cogido mania a alguien en el embarazo???

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 23:30
S
salesa_8776154
12/10/07 a las 21:17

lo digo por que por lo visto es algo muy común,yo no me habia fijado hasta que hablando con unas amigas de lo mal que me caia ultimamente la mujer de un tio mio me comentaron que a ellas les paso lo mismo con otro familiar,la cuñada,la suegra,un vecino o algunas hasta al marido, seran las hormonas???
patry33+3

Ver también

A
antela_7024833
12/10/07 a las 21:19

Jeje, yo a una persona en concreto no...a todas¡¡¡¡
La verdad es que tengo un mal humor que no hay quien me aguante. Me enfado por todo, y lo peor es que tambien lloro a la mas minima¡¡¡¡
Es que ni yo me reconozco, supongo que sí, que serán las hormonas.
Mi madre me dijo una vez que algunas mujeres en el embarazo le tomaban manía al marido, jajja
Pero en mi caso ya te digo, estoy enfadada con el mundo entero¡¡¡

L
lanfen_9543309
12/10/07 a las 21:38

Jajaja
No te preocupes, a mi me pasaba con mi pareja jajaja al final lo dejamos por un tiempo para ver si asi me calmaba...pero de verdad estaba insorpotable y arisca con el y aunq el estaba encima mio siempre para mi nunca era suficiente jajaja
Supongo que sera por el cambio de hormonas...es como los cambios de humor con la regla...solo que un poco prolongados

A
an0N_988052099z
12/10/07 a las 21:54

Ufff, si es normal...
Incluso a mas de una persona. yo tuve que pedir la baja porque no aguantaba a nadie y yo soy profesora de informatica y no puedo estar asi en clase, me hubiera costado mi puesto de trabajo. Espero que luego se me pase, jejejee yo estoy de 38+2 ya queda poco!!

A
aiyue_6183968
13/10/07 a las 7:03

Pues sí
Yo le he cogido aún más antipatía a mi suegra, no me caía bien antes pero es que ahora me da lo mismo lo que haga o lo que diga, simpre me sentará mal, es que no puedo con ella así que he decidido poner tierra de por medio antes de que me arrepienta por decir algo que no debiera...llevo ya 2 meses sin verle la jeta pero solo de pensar en ella ahora se me ponen los pelos de punta y la verdad es que la "pobre mujer" no ha hecho nada malo, pero es que no puedo, no puedo, no puedo con ella....espero que cuando esto termine volvamos a las cotas de enemistad "normales", porque sino...

M
myrna_8635632
13/10/07 a las 8:33

Sip
Yo no puedo estar en la misma habitacion que mi suegra, y como habra la boca es que me cambia la cara. Lo que pasa es que mi marido es su hijo pequeño, tiene mas hijos, pero como que siempre paso de ellos, pero a este , no se que le tiene de especial, que esta metiendose en nuestra vida de seguido.
Primero fue la boda ( tras un año de preparativos, me case embarazada de 3 meses) y me la dio, llamadas todos los dias, coaccion para invitar a tal o a cual, .... y ahora mi hija, que ya tiene muchos nietos, pero nada , que la mia es especial porque es de su hijito pequeño. Mirad como es que llego a recriminarme que mi madre estaria mas con mi niña que ella, cuando sabe perfectamente que mi madre es mucho mas joven que ella, como 20 años, y que ademas es su primera nieta.
Lo paso muy mal, porque no quiero poner a mi marido entre la espada y la pared, pero no me queda otra, porque de verdad que no soporto comentarios que hace, que se meta en todo, y lo peor , que se crea con derecho, cuando ni siquiera se lo hace al resto de los hijos.
Espero que esto se me pase al dar a luz, pero muy a mi pesar, creo que el feliz nacimiento de mi hija suscitara muchas discusiones de mi marido con mi suegra, porque gracias a dios, siempre esta de mi lado.

A
arima_6500810
13/10/07 a las 8:59

Je je je
Tranquila que es normal. A mi me pasa pero con los niños de entre 3 y 5 años mas o menos. De hecho esta tarde vienen unos amigos con la hija que tiene 5 años y la verdad, no me apetece nada. No puedo con ella. Te mira mal, lo registra todo, le dices que no toque nada y te replica, se burla de los padres... de verdad me da grima. No puedo con ella. Y con mi sobrina que tiene casi 4 años me pasa exactamente lo mismo.Es que estan de un maleducado hoy dia los niños que no veas. En fin espero recuperar mi paciencia una vez de a luz.
Tambien cogi mania a los clientes en el trabajo, soy teleoperadora y que me perdone la gente, pero no soporto los acentos extranjeros, me ponen de los nervios y en la seman 25 o asi me cogi la baja laboral.

Besos
Ana y Elena (38+4)

A
an0N_562636199z
13/10/07 a las 10:38

Yo
HE COGIDO MANIAA MI CUÑAO...PERO A ESE LO TENGO MANIA DESDE QUE LO CONOCI A SI QUE NO CUENTA...
YO CREO QUE MANIAS A LA GENTE NO SE COJE IGUAL PORQUE USA UN OLOR O ALGO QUE TE REPUGNA PUEDE SER,PERO A QUIEN QUIEN CARGA CON LAS BRONCAS SON LAS PAREJAS O QUIEN PILLE MAS CERCA JAJJAA..SERIA BUENA ESCUSA PA NO VERLO MAS................

A
an0N_629408099z
13/10/07 a las 12:51

Qué fuerte!
Pensaba que era yo que me estaba haciendo un poco rarilla. Es que yo con mi madre soy uña y carne y últimamente la encuentro más pesada y me agobia. No sé, la mujer se preocupa por mi un montón pero me irrita mucho...espero que sea pasajero!

Nani y ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (22+1)

B
bana_5788328
13/10/07 a las 18:00

A mi tambien me pasa.....
y con mi hermana esque la encuentro muy metiche se mete en todo encuentra feo el nombre de mi bebe que como voy hacerme el parto en verdad me fastidia me estresa conversar con ella yo que soy primeriza y me cuestiona por todo yo quiero que mi embarazo sea natural!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_598906499z
14/10/07 a las 1:50

A mi suegra
no la soporto para nada, es una metomentodo y tiene comentarios que no vienen a cuento y que sientan fatal. Se mete en lo que yo como que si no como jamón que son pegos y lo de la carne poco hecha igual,..., en si voy o no a dar pecho, ... que mier... le importa a ella lo que yo haga! pues sí le importa dice que como no se ocurrirá no dar pecho que eso no puedo hacerlo.
El último comentario: me dijo que a ver como salia mi bebé, que a ver si se parecía a uno de los nietos que está muy bonito, gordito y gracioso, pero diciendolo con un tonito.... ... comparando bebés, yo le dije que yo lo iba a querer igual saliese como saliese. Que se cree la tía que va a venir a comparar a mi bebe con los demás.
El otro día mi marido le habló de nuestro bebé para el tema del regalo y dice la muy penca: ¿de qué bebé hablas? ... que estoy a punto de dar a luz para gastarse el dinero no hay bebe pero para meterse y manipular sí.
La odioooooooooooo

A
an0N_959190899z
14/10/07 a las 7:03
En respuesta a antela_7024833

Jeje, yo a una persona en concreto no...a todas¡¡¡¡
La verdad es que tengo un mal humor que no hay quien me aguante. Me enfado por todo, y lo peor es que tambien lloro a la mas minima¡¡¡¡
Es que ni yo me reconozco, supongo que sí, que serán las hormonas.
Mi madre me dijo una vez que algunas mujeres en el embarazo le tomaban manía al marido, jajja
Pero en mi caso ya te digo, estoy enfadada con el mundo entero¡¡¡

Al pedre de mi hijo!
yo le cogi rencor al padre d emi bebe y a nadie mas siento que lo odio mas que a nadie en el mundo!!!!111 urrrrrrr si me da rabia y me pongo hasta llorar por su culpa jejeje

bueno no se creo q son las hormonas

pero saben dicen

que si uno odio a alguien en el embarazo tu bebe saldra igual a el

asi que mamis traten de odiar a jenifer aniston jejej


chau

besoss

K
knarik_8283538
14/10/07 a las 9:26

¿manía? al muñeco de michelín... jajaja
Nah, es broma. La verdad es que no he tomado manía a nadie. Unas personas me caen bien y otras mal (las menos), pero manía... nop.
Besos.

M
mauri_7260699
15/3/16 a las 23:30

Siiii
Nunca pensé que esto de verdad pasara, creí que eran habladurías de las que ya pasaron por eso, es más nunca le creí a mi mama cuando dijo que le había cogido fastidio a mi papa, me quedan 15 días para dar a luz, y esta última semana no me soporto a mi suegra, me pasó al inicio del embarazo, cabe aclarar que soy madre primeriza, esto duró dos semanas y se pasó, pero últimamente no me aguanto que se me acerque, ayer llego de imprevisto a mi casa y no pude ocultar mi cara de enojo, sé que se sintió mal pero no lo hice con intención, además que tenemos diferencias por la religión ella es protestante y yo soy católica y creo en los santos y en la virgen y ella me cuestiona o hace comentarios sobre ir a misa o el hecho de yo rezar el rosario y últimamente es más notorio no sé qué hacer porque al parecer mi esposo quiere que ella me cuide en la dieta y la verdad el adora a la mama y yo no quiero, esto se volvió a un punto donde todo el mundo se
Da cuenta que no la soporto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram