Foro / Maternidad

Porque no noscontais como fue el dia e vuestro parto?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 14:37
A
an0N_601434099z
14/3/10 a las 10:44

hola chicas!
he pensado en abrir este post, para que nos espliqueis comofue el dia que os pusisteis de parto, si al principio del dia os encontrabais mal, si fue de golpe, si os pillo en casa, que hicisteis.... yo estoy esperando a dar a luz de mi segundo bebe, estoy ya de 37 semanas, y con mi hija me levante lo mas d bien, me fui con mi hermana y mi tia a comprar unas cosas, estube todo el dia caminando, pero nada de nada, al llegar la noche, ayude a mi tia a limpar unas sillas y unas mesas de su bar, cuando terminemos y me sente para cenar, no me apetecio nada, asi que no cene, al irme para casa con mi marido, me empezaron las contraciones, pero se me pasaron, me fui a domir, y a las 4 de la mañana me levante muy mala, con descomposicion, contraciones y con sangrado vaginal, me fui para el hospital, porque me asusto mucho el sangrado, alli me confirmaron que estaba de parto, estaba de 37 semanas...
asi que despues de pasar un dia muy largo, pero corto a la vez, a las 21:15 tenia en brazos a mi niña, todo salio bien, y en nada mas verle la carita a mi niña se me olvido todos los dolores que habia acabado de pasar.
Bueno, como fue vuestro dia??? un saludo chicas!

Ver también

X
xue_8992049
14/3/10 a las 14:28

Hola mireia!!
yo di a luz en el 2007 a mi hijo gabriel aunque lo cierto es que me lo iban a provocar cuando llegue al hospital y me dieron la habitacion me puse de parto yo sola y no me pudieron poner nada.... esto fue un viernes a las 11:30 de la mañana pase un dia bueno y cuando empezaron los dolores fuertes despues de muchas horas y solo 3 cm de dilatacion me dijeron que me ponian la epi y como primeriza y tonta me deje lo que me fastidio la lenta dilatacion que ya tenia.... hasta pararse pase la noche y sabado me rompieron la bolsa por la mañana cosa que tampoco he entendido nunca.... pero la epi no dejaba que dilatase y ademas no me hacia efecto asi que despues de 12 hrs y media ya por peticion y por seguridad de mi bebe solicite la cesarea a gritos por que no me hacian ni caso y la dilatacion se paro en 3,5cms... me bajaron para quirofano y empezaron a abrirme... ay dios mio cuando lo sentia todo pero no sentir que lo notas si no que te duele de verdad que la anestesia no te hacia nada de nada!!! me subieron las pulsaciones, entre en shock y me espabilaron me dio tiempo a ver como sacaban a mi niño y a darle un beso entre solozos y me desmaye creo que me anestesiaron entera... sacaron ami hijo y le subieron ala habitacion con la familia y mi marido afuera del quirofano sin saber nada mas que me habian dormido entera porque estaba muy nerviosa... si claro nerviosa...fue tan jodido todo... 2 hrs despues me desperte en la habitacion y mi marido echo a todos de la habitacion y puso a mi hijo en mi pecho... me eche a llorar como una cria pero mi gabriel estaba bien... y se paso todo el mal pero si que es cierto como puedes comprobar que la herida sigue abierta en mik corazon de como nos trataron en breve nos pondremos a buscar de nuevo y ten por seguro que al monteprincipe no vuelvo... tb es cierto que mi esperiencia fue como una pesadilla pero no todas son asi y ahi está tu niña.... espero que este segundo parto sea lo mejor posible!!! besitosss

D
danute_9482478
14/3/10 a las 14:37

Nacimiento de yago
Mi niño nació de 41 + 2. Ya pensaba que no iba a salir nunca, jejeje. Pues el domingo 1 de noviembre comencé sobre la 1 del mediodía con contracciones muy suaves. A las 9 de la noche fueron mucho más fuertes y seguidas. A las 10 y algo fuí al baño y expulsé el tapón mucoso. A las 2 de la mañana ya nos fuimos al hospital y nada más entrar por urgencias, estaba dando la tarjeta sanitaria al celador cuando rompí aguas. Me subieron a paritorios y sólo tenía 1 cm de dilatación, pero al haber roto aguas me dejaron ingresada.
Sobre las 5 de la mañana sólo tenía 2 cm de dilatación y me pusieron una inyección para relajarme xq el niño venía girado y tenía que rotar, así que tenía un parto de riñones. A las 10 de la mañana ya tenía 4 cm pero me dijeron que me quedaban aún bastantes horas por delante xq el niño apenas había rotado nada. Así que como ya estaba bastante cansada me pedí la epidural. A las 4 de la tarde nació mi niño.
Aunque fueron muchas horas, la verdad es que se pasan muy rápido y la recompensa es la mejor del mundo. Volvería a pasar mil veces por ello xq tener un hijo es lo mejor que pasa en la vida.

Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir