hola chicas!
he pensado en abrir este post, para que nos espliqueis comofue el dia que os pusisteis de parto, si al principio del dia os encontrabais mal, si fue de golpe, si os pillo en casa, que hicisteis.... yo estoy esperando a dar a luz de mi segundo bebe, estoy ya de 37 semanas, y con mi hija me levante lo mas d bien, me fui con mi hermana y mi tia a comprar unas cosas, estube todo el dia caminando, pero nada de nada, al llegar la noche, ayude a mi tia a limpar unas sillas y unas mesas de su bar, cuando terminemos y me sente para cenar, no me apetecio nada, asi que no cene, al irme para casa con mi marido, me empezaron las contraciones, pero se me pasaron, me fui a domir, y a las 4 de la mañana me levante muy mala, con descomposicion, contraciones y con sangrado vaginal, me fui para el hospital, porque me asusto mucho el sangrado, alli me confirmaron que estaba de parto, estaba de 37 semanas...
asi que despues de pasar un dia muy largo, pero corto a la vez, a las 21:15 tenia en brazos a mi niña, todo salio bien, y en nada mas verle la carita a mi niña se me olvido todos los dolores que habia acabado de pasar.
Bueno, como fue vuestro dia??? un saludo chicas!