Foro / Maternidad

Compañía el día del parto

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:04
A
arelis_9694255
1/3/09 a las 16:50

Hola a todas.

Estoy de 26+6 y pensando ya en ese día tan esperado, me surgen muchas dudas y miedos ( como a la mayoria, no?).
Una de las cosas que más me agobian es que en el parto no quiero que este el padre, y me da miedo que al ser el padre le permitan entrar aun en contra de mi voluntad. Sé que es un derecho que él tiene pero pienso que "padre" se empieza a ser desde el momento de la concepcion, no cuando hay que organizar y comprar todo para el bebe escurrir el bulto como ha hecho él.
A mi me gustaria que estuviera mi madre que es la que ha estado conmigo en todo momento, la que ha llorado y ha reido conmigo a lo largo de estos meses y me gustaria que disfrutara ella de este privilegio ya que lo esta viviendo muy intensamente.
Como lo veis vosotras? Entrará quien yo quiero que entre o el que se supone que tiene derecho?
Buuuffffff, que agobio.
Un besito para todas las barriguitas.

Ver también

A
an0N_935299099z
1/3/09 a las 17:52

Hola!
Hola!

En primer lugar enhorabuena por tu embarazo! Yo di a luz hace dos meses y la primera vez que te ponena tu bebe en tus brazos es algo inolvidable.
Respecto a tu duda, te cuento mi caso. Cuando me metieron a la sala de dilatación a mi si que me preguntaron si quería que mi marido entrase, o prefería que entrase otra persona, que era una decisión mía. Yo di a luz en Zaragoza, y no se si en todas las ciudades hacen igual, pero me imagino que si.
No tengas miedo, pasará pronto y después tendrás el mejor regalo que se puede tener, a tu bebe.

Un beso.

A
ayumi_5173567
1/3/09 a las 19:01

No te agobies
Yo creo que no es un derecho...aunque sea el padre...si no que es la madre quién decide, solo faltaría!!!!.

B
bochra_9054274
1/3/09 a las 20:54

Yú eliges
Hola,

no te preocupes, nosotras decidimos quien entra. Además si no quieres riesgos, cuando te reconozcan diles quien quieres que entre.
Mi hija nació hace 3 meses y fue sin duda el día más feliz de mi vida, lo disfruté mucho y la compañía tuvo mucho que ver.
Dale ese privilegio a tu madre si el padre del bebé no lo merece, cogelé la mano y... empuja!!!
Besos y fedliz recta final

A
arelis_9694255
1/3/09 a las 23:37

Gracias
Teneis razón, entrará quien realmente se lo merece (en este caso mi madre). Lo dejaré bien clarito cuando llegue al hospital.
Gracias chicas y enhorabuena por vuestros bebes.

R
rabha_5552040
2/3/09 a las 16:04

Hola guapa¡¡
ten una cosa clara que va a entrara quien tu decidas que para eso eres la que va a pasar por los dolores,que minimo que estar con quien te de paz y tranquilidad.ademas te digo:¡¡nosotras parimos,nosotras decidimo!!.besitos y que sea corto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir