En respuesta a jaydy_7264494
Hola
mira aver ssi te puedo ayudar:
el tacto te lo hacen a partir de la semana 38 (creo) a mi me la hicieron en la semana 32 por amenaza de parto prematuro,te lo hacen metiendo los dedos con el guante para haver si estas dilatada,ahy chicas que les duele y a otras que no,dependen de como te lo hagan.a mi no me dolió.
a mi si me pasó,tenia la tripa subida casi hasta el momento de parir,con las contracciones la nena se bajó,y se quedó la tripa muy baja.
Pero no te fies de eso,eso depende del bebé.
El bebe no tiene por que moverse poco cuando vas a parir,se puede mover mucho hasta el momento del parto,a lo mejor se mueven poco por ya se ha colocado y está encajado.
te refieres a las contracciones del parto? si son así,son como....(perdón por la expresión..)como si te estubieras cagando pero a tope.jejejeje...ya no me acuerdo si son en los riñones o en la espalda...a mí me dolia todo....
en las semanas en las que estás es normal que tengas la tripa mas alta como que mas baja,no te preocupes por el momento del parto y no te fies de la tripa,seguro que lo sabras...ya veras como lo sabras...
espero haberte ayudado,y que tengas un buen parto.
besos
Muchisimas gracias por tu respuesta albahaca....si, me has ayudado bastante, mas con lo del tacto hahahaha!! !! =) Abrazos!!