Foro / Maternidad

Cereales para intolerantes a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 22:16
R
rong_10040869
20/9/08 a las 1:55

Mi hijo tiene 4 meses. Come muy poco bibe (entre 90 y 130) y el pediatra me ha dicho que le empiece a dar cereales. El problema es que es intolerante a la proteina de la leche de vaca. Le pregunté al pediatra por qué marca comprar de cereales y me dijo que cualquiera. Pues he ido a comprarlos y en todas las marcas pone en la caja que puede contener copos de leche ya que en la fabrica se hacen tambien las leches para los beebs y se puede pasar algo de un paqute a otro. No se cual comprar ¿que me aconsejais las mamás que estan en mi misma situacion de tener un bebe con esta intolerancia? gracias.

Ver también

J
junko_7999127
20/9/08 a las 6:34

Hola
Mi bebe tambien tiene 4 meses y tambien tiene intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Yo he encontrado un cereal de arroz para bebes pero aqui en EU. No se donde vivas tu pero quizas si buscas por internet encuentres.

Saluditos y suerte,
Lucy

R
rufa_6946018
20/9/08 a las 11:19

Hola guapa
mi niño tiene 10 meses hoy por hoy la alergia a la proteina de vaca se le a ido, te explico a mi me paso lo mismo que a ti al principio mi pediatra me recomendo todas y tonta de mi le hice caso hasta que una amiga de internet que tiene el mismo problema me aconsejo que lo unico fiable es llamar a las marcas y que te expliquen si realmente contienen leche, yo le daba hero hasta que me dijeron que los nestle sin gluten y sin bifidus no contenian trazas de leche los que realmente son 100% seguros son los de sanutri piensa que ahora lo tienes facil y ojala que se le vaya pronto la intolerancia como a mi diego.

R
rong_10040869
20/9/08 a las 11:24
En respuesta a rufa_6946018

Hola guapa
mi niño tiene 10 meses hoy por hoy la alergia a la proteina de vaca se le a ido, te explico a mi me paso lo mismo que a ti al principio mi pediatra me recomendo todas y tonta de mi le hice caso hasta que una amiga de internet que tiene el mismo problema me aconsejo que lo unico fiable es llamar a las marcas y que te expliquen si realmente contienen leche, yo le daba hero hasta que me dijeron que los nestle sin gluten y sin bifidus no contenian trazas de leche los que realmente son 100% seguros son los de sanutri piensa que ahora lo tienes facil y ojala que se le vaya pronto la intolerancia como a mi diego.

Le sento mal?
le sento mala tu bebe alguna marca de cereales? a mi la de la farmacia me ha vendido nutriben mi primera papilla, pero leyendo los ingredientes pone que puede contener trazas de leche y me da miedo le vaya a pasar algo. ¿tu llamaste a nestle y te dijeron que no tenia leche?

R
rufa_6946018
20/9/08 a las 11:33
En respuesta a rong_10040869

Le sento mal?
le sento mala tu bebe alguna marca de cereales? a mi la de la farmacia me ha vendido nutriben mi primera papilla, pero leyendo los ingredientes pone que puede contener trazas de leche y me da miedo le vaya a pasar algo. ¿tu llamaste a nestle y te dijeron que no tenia leche?

Fue mi amiga..
la que se dedica a llamar a las casa porque su niña tiene 13 meses y va comiendo de todo ella me recomendo practicamente la de sanutri porque son los que etiquetan mejor y los que le aseguraron al 100% que no llevaban trazas,y que los de nestle sin gluten y sin bifidus porque los otros si pueden llevar eso si puede que un paquete no lleve y el otro si, yo desde que me entere le compré los sanutri si son un poco mas caros pero mas fiables, y a lo de si le sentaron mal pues no la verdad y eso que me tire dos meses o mas dandole los nestle y los hero porque no tenia ni idea que pudieran llevar la proteina de leche, eso si cuando me entere se los cambie rapidamente.

R
rong_10040869
20/9/08 a las 22:01

Almiron y milupa
os informo: almiron y milupa son los unicos que te garantizan 100% que no contienen trazas de leche. Una chica que conozco me lo ha comentado y ella misma llamó a la empresa y se lo garantizaron. Si se le dan a los intolerantes otras leches puede no pasarles nada porque pueden o no contener trazas de leche, pero tardan mas en que se les quite la alergia. Gracias a todas las que me habeis contestado y leido.

N
noelia_6961759
29/10/14 a las 22:16
En respuesta a junko_7999127

Hola
Mi bebe tambien tiene 4 meses y tambien tiene intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Yo he encontrado un cereal de arroz para bebes pero aqui en EU. No se donde vivas tu pero quizas si buscas por internet encuentres.

Saluditos y suerte,
Lucy

Hola espero tu bb haya superado la alergia.
He leído tu comentario y kisiera saber k cereal de arroz es el k le das a tu bb yo tbn vivo en (usa )espero puedas responderme pronto!! Muchas gracias de antemano!!!saludos y Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook