En respuesta a iciar_6946495
Yo también hago mixta....
Al nacer mi niña tenía claro que le iba a dar pecho y así lo hice, pero en cuanto pasó el primer mes, yo estaba superagobiada, estaba cada hora, hora y media dándola de mamar (a demanda), estaba cansada, desanimada, sin arreglar, todo el día en pijama, sudando, por las noches no descansaba nada y la niña tampoco...,total que un día me planté y pensé en darle también el biberón, pues así lo hice. Todavía le sigo dando el pecho, de las 6 tomas que hace, pues 3 las hace de pecho y el resto de biberón, se lo consulté a la pediatra y no me puso ninguna pega, que le parecía muy bien y no veas como ha cambiado mi vida y mi imagen, las dos estamos más descansadas, mi niña cogió muy bien la tetina y yo ya estoy más tranquila y sin agobios. Así chica, si quieres dar a tu niñ@ alimentación mixta, pues adelante y no por eso somos malas madres.
Besos.
Isa.
Hola isa
hola isa yo me estoy planteando tambien lo de la leche mixta, pero es que te comen la cabeza , que mala madre le vas a quitar a tu hijo de darle pecho, y cosas de esas, pero necesito vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr, por dios no digo de darle todos los dias pero algun dia si y yo podre irme a la pelu, tranquila que llevo unos pelos y unas canas, o a nadar que estoy molida de la espalda, bueno al grano, que te queria preguntar la leche cual le diste, te la acepto bien , le estreñia o algo, quien te la recomento, se la tuviste que pedir al pediatra, perdona por tanta pregunta, pero necesito alguien que haya pasado por esto y veo que tu si, un beso y gracias.