Foro / Maternidad

para las mamis de la semana 39 mas o menos

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las :51
X
xinli_7036241
19/1/09 a las :00

Hola mamis

Que poquito nos queda por Dios ,¿que tas estais? ¿teneis algun sintoma de parto?

Mi pregunta es que si notais mas al bebe o ya menos.Yo a Pamela la noto moverse mucho mas que antes,ahora se pone a "jugar al futbol" en mi barriga y menudas patadas,me araña,tiene mucho hipo etc...Pero encambio con mi embarazo de Hugo note mucho menos de la semana 38 para arriva que en la semana 20 o 25 por poner ejemplo jeje.Y con Hebe pues note igual,no se movio mucho mas bien daba patadas y solo tuvo hipo unas 2 veces nada maspero eso en todo el embarazo...¿y vosotras?

Os deseo una muy buena recta final chicas,ya no nos queda nada que nerviossssss

Besines

Sol9394+Hugo 5 años+Hebe 22 meses+Pamela 39+2


Ver también

Y
yun_7009963
19/1/09 a las :10

casi 39
el martes cumplo las 39 semanas... ya casi no siento a mi bebé, se mueve muy poquito me dice la Dra, que es porque tiene poco espacio!!!
estoy un poquito nerviosa, con ganas de ver ya a mi beba, estoy muy ansiosa!!!

MIZPA 38+5

X
xinli_7036241
19/1/09 a las :51
En respuesta a yun_7009963

casi 39
el martes cumplo las 39 semanas... ya casi no siento a mi bebé, se mueve muy poquito me dice la Dra, que es porque tiene poco espacio!!!
estoy un poquito nerviosa, con ganas de ver ya a mi beba, estoy muy ansiosa!!!

MIZPA 38+5

Hola guapa
Bueno pues que se una horita corta jejeje.Ya no queda nada y pronto veras al nene o nena jejeje.Deve ser que no tienen espacio aunque yo tuve para todos los gusto jjajajaja
Besitos

Sol9394+Hugo 5 años+Hebe 22 meses+Pamela 39+3 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir