En respuesta a an0N_966595499z
Hola mamis
mi peke hace los 15 meses el proximo 8 de agosto,la verdad es que ahora en verano lo tenemos tambien mas dificil por el puñetero calor que nos obliga a pasar mas horas en casa. yo por la mañana la meto un rato en el parque y ve cantajuegos, yoyo, tod...lo que sea..lo justo para que me de tiempo de organizar un poco la casa (muy poco...ni media hora..jajajajaj) a veces aguanta mas, despues me la llevo a todas partes, si estoy en la cocina le he dejado un mueble lleno de trastos incluidos los tupper que le encantan..jajajaja y mientras cocino ella lo tira todo y lo vuelve a meter ...en fin.....tengo la suerte de tener un patio grande, alli tenemos tambien juguetes y una piscinita , despues de comer y la siesta se mete en la piscina un ratito, y despues merienda...tambien jugamos en la sala con sus cositas, puzzles, muñecas....todo...aunque lo que mas le gusta es coger los mandos y telefonos y tocarlo todo de un sitio a otro de la casa...y hasta las 7.30 no salimos a la calle. ahi si que es su tiempo de mayor ocio, juega con sus amiguitas y sus primas en el parque, la arena, los columpios....hasta cerca de las 10.00...despues bañito cena y a la camaaaaaaaaaaaaaaa....ah!!.... no penseis que duerme del tiron, ahora le ha dado por despertarse varias veces en la noche...en fin...espero haber ayudado algo.
un beso a los pekes
Es que
por las tardes trabajo, así que no puedo estar con ella, con lo q haré será lo que dice la compi, sacarle sobre las 10 de la mañana, irnos juntas a hacer la compra, comer, siesta y luego con su papi
muchas gracias