Foro / Maternidad

Mamis de 11 semanas más o menos....

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 4:17
A
an0N_629408099z
27/7/07 a las 18:36

Cuantas mamis hay por aquí más o menos de este tiempo de embarazo???? Cómo lo lleváis vosotras???
Es por conocernos un poquillo mejor.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas hoy)

Ver también

J
june_8329719
27/7/07 a las 19:12

Yo estoy de 11+4
y coincidio que nos hicimos el mismo dia el test de embarazo... me acuerdo de ti porke tenemos en común una niña de 3 añitos.
No sabía nada de tí desde aquel día me alegra muxo verte por aki.
Yo el lunes tengo eco de las 12 semanas y tengo unas ganas....
de ver de nuevo a mi cosita. Por lo demás
ahora me encuentro bien he estado muy cansada las primeras semanas y con muxísimoss gasesss y hoy parece ke tambien tengo algunos. Pero bien. La verdad.
y tu ke tal te encuentras??

A
an0N_629408099z
27/7/07 a las 19:22
En respuesta a june_8329719

Yo estoy de 11+4
y coincidio que nos hicimos el mismo dia el test de embarazo... me acuerdo de ti porke tenemos en común una niña de 3 añitos.
No sabía nada de tí desde aquel día me alegra muxo verte por aki.
Yo el lunes tengo eco de las 12 semanas y tengo unas ganas....
de ver de nuevo a mi cosita. Por lo demás
ahora me encuentro bien he estado muy cansada las primeras semanas y con muxísimoss gasesss y hoy parece ke tambien tengo algunos. Pero bien. La verdad.
y tu ke tal te encuentras??

Hola marymar
No he estado porque tuve amenaza de aborto, me he llevado un buen susto pero ya está todo bien. Me alegra mucho ir reencontrándome con todas vosotras.
Yo me hice una eco con mi gine este lunes para comprobar si se había resuelto mi problema y es una pasada lo bien que se ven las ecos de ahora. Pudimos ver que tiene 5 deditos encada mano! La de la SS me la hacen el 7 de Agosto, me parece un pelín tarde pero la SS es así, jejeje!
Espero seguir en contacto contigo y me alegra saber que todo va bien!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas hoy)

T
tifa_9590749
27/7/07 a las 19:27

Hola
yo estoy de 12(hoy)y hoy me han echo la eco de las 12 semanas todo esta genial y yo muy contenta y emocionada su corazon latia con fuerza y rapidez y en la eco no paraba de mover los bracitos y las piernas en fin paz y bastante mas tanquila al ver que esta todo bien un beso y xao

M
maila_8269262
28/7/07 a las 7:31

12 + 1 para el 7 de febrero
yo estoy recien cumplidas las 12 semanas, el lunes 30 me toca la ecografia de las 12 semanas para medir el pliegue nucal, creeran ke siempre tuve la idea de ke era niño, y la semana pasada soñe ke era un niño y hasta lo viiiii perfectamente se como sera fisicamente me emocione mucho.
estamos muy felices.
Un beso a todas.

A
akitten_ad579ez
28/7/07 a las 12:44

Hola chicas
Yo ahora etoy de 11 +1 y el Martes tengo mi primera eco....¡que ilusion! y nervios a la vez.
A pesar de mi edad (38 años) y ser el primero, lo estoy llevando bien ya que no he tenido practicamente malestar en estos primeros meses...espero que todo siga asi. Solamente tuve unos dolores de riñones la semana pasada y un leve pinchazo en el gluteo, pero soportable.
Ahora parece que va mejor

Besos para todas

J
janice_5816709
1/8/07 a las 17:32

Yo estoy de 11 semanas
Hola Nani yo hoy cumplí las 11 semanas y la verdad es que he tenido algunos problemillas pero nada grave, como por ejemplo un principio de anemia y una infección urinaria. A parte también los malestares de siempre algo de nauseas e hinchazón. También he tenido bastante insomnio, casi no hay noche que no me desvele.

Esta semana me he sentido menos hinchada pero ya la ropa me está comenzando a quedar ajustada. Es mi 3 hijo puede ser por eso. El 13 de agosto me hago mi 2 ecografía la de las 12 semanas para ver que todo esté bien y si tengo suerte se verá el sexo del bebé, ya tengo dos hombres así que espero que esta vez sea una niñita.

Saludos a todas.

A
an0N_629408099z
1/8/07 a las 18:16

Hola a todas
Me alegra saber que sigue la conversación. A mí me toca el Martes la eco de las 12 semanas, por suerte sé que todo va bien porque tuve amenaza de aborto y he llevado bastante control. En mi última eco vi a mi precioso hijo/a con sus deditos en las manos, su cabecita, su estómago...alucinante. Espero que la medida del pliegue esté bien.
UN BESO PARA TODAS.

Nani y Ramón + Mar (3 años9) + cosita (11+5)

A
amor_9492923
3/8/07 a las 19:45
En respuesta a janice_5816709

Yo estoy de 11 semanas
Hola Nani yo hoy cumplí las 11 semanas y la verdad es que he tenido algunos problemillas pero nada grave, como por ejemplo un principio de anemia y una infección urinaria. A parte también los malestares de siempre algo de nauseas e hinchazón. También he tenido bastante insomnio, casi no hay noche que no me desvele.

Esta semana me he sentido menos hinchada pero ya la ropa me está comenzando a quedar ajustada. Es mi 3 hijo puede ser por eso. El 13 de agosto me hago mi 2 ecografía la de las 12 semanas para ver que todo esté bien y si tengo suerte se verá el sexo del bebé, ya tengo dos hombres así que espero que esta vez sea una niñita.

Saludos a todas.

Yo tambien estoy de 11 semanas....
Y la verdad es que de síntomas pocos, hinchazon de pechos (a veces), insomnio y poco cosa mas. Esta semana me hicieron la eco y ya mide 42mm (4.2 cm) y lo vi moviendose, fue una sensación única.
Respecto a la ropa yo ya me he notado que tengo que ir de compras porque no me vale apenas nada de lo que tenía.
No tengo hijos y he tenido dos abortos antes que este y espero que esta vez todo me vaya bien.

MUCHOS ANIMOS A TODAS Y BESITOS

L
lie_9345830
3/8/07 a las 19:55

Yo también
Estoy de 10+5 y mas o menos me pasa como a ti.

El peque esta muy bien y se mueve un monton.
El tema del pis...en el trabajo alucinan d la veces que llego a ir al lavabo,pero la verdad es que no paro de beber agua.

A mi me encontrarion algo de infección en la orina,yo en ningun momento he tenido picores ni molestias.En la ultima muestra aparecio todo limpio asi que...por ahora estoy estupenda jajajaja

Besos

I
ilonka_7251663
3/8/07 a las 20:33

Mami de 10 semanas
LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA PERO ESTO ME HA DADO MUY DURO

M
mayte_5772263
21/7/14 a las 4:17
En respuesta a amor_9492923

Yo tambien estoy de 11 semanas....
Y la verdad es que de síntomas pocos, hinchazon de pechos (a veces), insomnio y poco cosa mas. Esta semana me hicieron la eco y ya mide 42mm (4.2 cm) y lo vi moviendose, fue una sensación única.
Respecto a la ropa yo ya me he notado que tengo que ir de compras porque no me vale apenas nada de lo que tenía.
No tengo hijos y he tenido dos abortos antes que este y espero que esta vez todo me vaya bien.

MUCHOS ANIMOS A TODAS Y BESITOS

Holaaa lolaaa
Hola Lolaaa,
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que comentaste esto, pero yo he pasado por lo mismo que tú. En este momento tengo 11 semanas de embarazo y anteriormente he tenido dos abortos espontaneos.
Me gustaría saber como terminó tu embarazo y si tuviste alguna complicación con tu tercer embarazo.

Un besito grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest