En respuesta a janice_5816709
Yo estoy de 11 semanas
Hola Nani yo hoy cumplí las 11 semanas y la verdad es que he tenido algunos problemillas pero nada grave, como por ejemplo un principio de anemia y una infección urinaria. A parte también los malestares de siempre algo de nauseas e hinchazón. También he tenido bastante insomnio, casi no hay noche que no me desvele.
Esta semana me he sentido menos hinchada pero ya la ropa me está comenzando a quedar ajustada. Es mi 3 hijo puede ser por eso. El 13 de agosto me hago mi 2 ecografía la de las 12 semanas para ver que todo esté bien y si tengo suerte se verá el sexo del bebé, ya tengo dos hombres así que espero que esta vez sea una niñita.
Saludos a todas.
Yo tambien estoy de 11 semanas....
Y la verdad es que de síntomas pocos, hinchazon de pechos (a veces), insomnio y poco cosa mas. Esta semana me hicieron la eco y ya mide 42mm (4.2 cm) y lo vi moviendose, fue una sensación única.
Respecto a la ropa yo ya me he notado que tengo que ir de compras porque no me vale apenas nada de lo que tenía.
No tengo hijos y he tenido dos abortos antes que este y espero que esta vez todo me vaya bien.
MUCHOS ANIMOS A TODAS Y BESITOS