Foro / Maternidad

Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
an0N_912543799z
18/8/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_581371599z

Yo sigo con lo mio
mi flujo, ese gran desconocido jajaj, pues eso ke estamos a jueves y el domingo supuestamente es mi dia de ovulacion, pero tengo flujo en cantidad blanco y un poco pastosillo pero no deberia estar mas transparente y un poco elastico ya o ke? o eso solo pasa el dia de ovulacion? las ke entienden de flujo ¿ es normal k lo tenga asi ? ¿ me vendra la clara de huevo? y otra cosa anoche no hice deberes , hasta ahora hemos hecho dia si y dia no, ¿ deberia ponerme ya hacerlo todos los dias? bueno espero ke me conteste alguien y ke nos kedemos todas preñis jijiji

Mmmmmami
a mi cuando me empieza el flujo empieza asi blanco pero no muy abundante no se puede estirar facilmente, luego se empieza a poner transparente y elastico y siento como un dolorcillo leve como de pero muy leve , no se si ese es el momento preovulatorio o que porque lo identifico super bien pero hasta ahora no me embaraze jaja. hoy estoy en esa etapa de moco transparente y siento una molestia muy leve, vamos a ver que pasa este mes

Ver también

A
an0N_912543799z
18/8/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_912543799z

Mmmmmami
a mi cuando me empieza el flujo empieza asi blanco pero no muy abundante no se puede estirar facilmente, luego se empieza a poner transparente y elastico y siento como un dolorcillo leve como de pero muy leve , no se si ese es el momento preovulatorio o que porque lo identifico super bien pero hasta ahora no me embaraze jaja. hoy estoy en esa etapa de moco transparente y siento una molestia muy leve, vamos a ver que pasa este mes

Mmmmami
supuestamente el flujo fertil te dura 1 o dos dias antes de la ovulacion pero tambien e leido que todas las mujeres tenemos diferentes periodos de alta fertilidad algunas tienen 5 dias otras 4 etc etc . yo calculo que si tenes el domingo la fecha ovulatoria esta bien que tengas hoy tu moco asi, mañana seguramente va a estar mas elastico y pasado ya estara completamente elastico y transparente! igualmente chicas escriban su experiencia asi vemos si vamos bien jaja!!

A
an0N_912543799z
18/8/11 a las 17:51

Incluida
incluyo a gabyyechuela, bienvenida y mucha suerte muchas suerte


AGOSTO
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
aqua007_______¿?mes________20-22/08
rocio0033______5 Mes _______ 23/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte


POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08

A
an0N_825661899z
18/8/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_912543799z

Mmmmami
supuestamente el flujo fertil te dura 1 o dos dias antes de la ovulacion pero tambien e leido que todas las mujeres tenemos diferentes periodos de alta fertilidad algunas tienen 5 dias otras 4 etc etc . yo calculo que si tenes el domingo la fecha ovulatoria esta bien que tengas hoy tu moco asi, mañana seguramente va a estar mas elastico y pasado ya estara completamente elastico y transparente! igualmente chicas escriban su experiencia asi vemos si vamos bien jaja!!

En comparacion lo de ayer no fue clara de huevo...
hoy tengo mucho y mucho mas elastico.... el to negat pero mas oscurita la ralla jeejej que cosas!!!

me duele el pecho mas que otros dias y tengo pinchacitos en la tripa y tb me duelen los riñones como de regla... parece q tendre mi to + antes del 21 no creen?

A
an0N_831356799z
18/8/11 a las 20:15

A una semana de la
Espero que no llegue, esta espera es un paseo a pellizcos.

D
dolly_9409130
18/8/11 a las 20:51

Xoffffffffff
kari7615 yo tb estoy a una semana........tu tienes sintomas de algo????pq yo nada de nada....

A
an0N_825661899z
18/8/11 a las 21:35
En respuesta a dolly_9409130

Xoffffffffff
kari7615 yo tb estoy a una semana........tu tienes sintomas de algo????pq yo nada de nada....

Eso no significa nadaa
tengo una compi en el curro que esta de 21 sem y no ha notado nada de nada hasta q le dejo de valer su ropa y tiene una mini barriga saxy como las llam o yo jejeje

tardo mucho en hacerse el test porq no se lo creia jajaja

X
xela_6421553
18/8/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_912543799z

Incluida
incluyo a gabyyechuela, bienvenida y mucha suerte muchas suerte


AGOSTO
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
aqua007_______¿?mes________20-22/08
rocio0033______5 Mes _______ 23/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte


POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08

Gracias!!
Gracias!!! Despues de un aborto es mi primer mes de busqedaa!! Saludos a todas & qe vengan muchísimos positivos

X
xela_6421553
18/8/11 a las 21:55
En respuesta a xela_6421553

Gracias!!
Gracias!!! Despues de un aborto es mi primer mes de busqedaa!! Saludos a todas & qe vengan muchísimos positivos

Ah por sierto!!
Tengo 21 años

A
an0N_581371599z
18/8/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_912543799z

Mmmmami
supuestamente el flujo fertil te dura 1 o dos dias antes de la ovulacion pero tambien e leido que todas las mujeres tenemos diferentes periodos de alta fertilidad algunas tienen 5 dias otras 4 etc etc . yo calculo que si tenes el domingo la fecha ovulatoria esta bien que tengas hoy tu moco asi, mañana seguramente va a estar mas elastico y pasado ya estara completamente elastico y transparente! igualmente chicas escriban su experiencia asi vemos si vamos bien jaja!!

Gracias diana
si si esta noche antes de ducharme he comprobao ke es un poquito elastico osea ke voy por buen camino pero aun esta lejos de parecerse a la yema de huevo, si tu ya lo tienes esta noche toca tema, bueno yo tambien por si las moscas, pues nada nenis a deberear y ke esta noche hagamos diana.

A
an0N_581371599z
18/8/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_825661899z

En comparacion lo de ayer no fue clara de huevo...
hoy tengo mucho y mucho mas elastico.... el to negat pero mas oscurita la ralla jeejej que cosas!!!

me duele el pecho mas que otros dias y tengo pinchacitos en la tripa y tb me duelen los riñones como de regla... parece q tendre mi to + antes del 21 no creen?

Fionnamaite
pues nada esta noche ke no se os escape ke ese flujo va hacer ke vayan los bichines como balas pa rriba

A
an0N_970717799z
19/8/11 a las :32

Chikas necesito animos
Hola a todas hoy llevó todo el día ploffff por q mañana voy a recoger las pruebas y estoy muerta de miedo, como sabéis la mayoría llevó 8 meses buscando mi primer bebé y como no llega me han hecho una analítica de hormonas, hemograma y demás cosas haber sí algo está alterado, creo q está noche se me va a hacer eterna menos mal q la cita es temprano Sino me estaría tirando de los pelos hasta la hora de ir, necesito ánimos chicas porq a nadie de la familia le he dicho para q son los análisis y ustedes sois las únicas amigas con las q puedo hablar de esto.
Besos a todas mañana en cuanto vuelva entro y OS cuento

A
an0N_825661899z
19/8/11 a las 1:11
En respuesta a an0N_970717799z

Chikas necesito animos
Hola a todas hoy llevó todo el día ploffff por q mañana voy a recoger las pruebas y estoy muerta de miedo, como sabéis la mayoría llevó 8 meses buscando mi primer bebé y como no llega me han hecho una analítica de hormonas, hemograma y demás cosas haber sí algo está alterado, creo q está noche se me va a hacer eterna menos mal q la cita es temprano Sino me estaría tirando de los pelos hasta la hora de ir, necesito ánimos chicas porq a nadie de la familia le he dicho para q son los análisis y ustedes sois las únicas amigas con las q puedo hablar de esto.
Besos a todas mañana en cuanto vuelva entro y OS cuento

Como te entiendo!!
siento mucho lo q estas pasando y que estes tan agobiada pero te cuento lo q me paso el año pasado por si te ayuda!!

yo queria bebe mi chico tb ya q para el seria su primer hijo (yo ya tengo otro!) y nos tiramos 6 meses intentandolo y estresadisimos yo estresada tvb en el trabajo y todos los dias agobiada jejeje me quede en el paro dejamos de buscar y al segundo mes de no buscar una noche tonta y plaffff

piensa q seguro no tengas nada y sitienes algo seguro q es una tontuna q te arreglaan los medicos para que pases la itv!!!!jijiji
no has oido q muchas mujeres esperando las fiv se han qdado preñis?? pues porq dejaron de agobiarse q debe ser q el estres es malisimo para esto de hacer niños jejeej

Animo guapetona yo aqui sigo con el mes de los test!!! jajajaja tu puedes con todo y piensa en positivo q pronto te llegara!!!

A
an0N_939123599z
19/8/11 a las 2:58

Echa un mar d lagrimas
Se me adelanto la ya no c q hacer ya estoy desesperada, desilucionada muy triste, si los doctores dicen q todo esta bien, ovulo normal, mis trompas normal, mis ovarios normal, todo normal entonces q esta pasando??? Bueno hoy le hicieron la prueba d semen y de sangre a mi esposo estoy esperando los resultados a ver y el miercoles tengo cita con el doctor a ver q me dice pero a la verdad q no c q hacer no puedo aguantar el llanto estoy echa un mal d lagrimas ya no se q hacer ni q pensar mi esposo esta bn triste tambn y el pobrecito c la pasa trabajando y yo aki en mi ksa sola volviendome loka necesito su apoyo chikas q me levanten el animo por q ahora lo tengo por el piso. Dios mio ayudame por favor no me desampares ni a mi ni a todas aquellas q estan como yo, iluminanos a todas

A
an0N_581371599z
19/8/11 a las 8:08
En respuesta a an0N_970717799z

Chikas necesito animos
Hola a todas hoy llevó todo el día ploffff por q mañana voy a recoger las pruebas y estoy muerta de miedo, como sabéis la mayoría llevó 8 meses buscando mi primer bebé y como no llega me han hecho una analítica de hormonas, hemograma y demás cosas haber sí algo está alterado, creo q está noche se me va a hacer eterna menos mal q la cita es temprano Sino me estaría tirando de los pelos hasta la hora de ir, necesito ánimos chicas porq a nadie de la familia le he dicho para q son los análisis y ustedes sois las únicas amigas con las q puedo hablar de esto.
Besos a todas mañana en cuanto vuelva entro y OS cuento

Tiara
wapi, verás como no tiens nada anormal, si es ke todos los medicos dicen ke hasta un año de buskeda lo consideran normal e incluso mas, porke ya comente ke una amiga mia fue al medico y le comento ke no se kedaba preñi y llevaba 8 meses como tu y el medico se le rió en la cara, estando los dos bien se puede tardar hasta 2 años, si ya lo se, es desesperante, nosotras keremos a la primera si es posible, pero los niños no vienen cuando keremos, yo he tenido ke esperar un año y medio porke tenia hipertiroidismo y me prohibireon kedrme por el tratamiento claro, osea ke imaginate las prisas ke tengo despues de perder un año y medio, keria kedarme ya pero mira no viene y el tiempo se me echa encima.lo ke dice fionnamaite estamos hartas de escucharlo porke es la verdad, hasta ke no nos relajemos no nos vamos a kedar por muchos deberes ke hagamos, mi nene no lo buske y ahi esta, ni se ke dia fue concevido, pero a ver kien es la wapa ke no se obsesiona jajaj bueno hay ke intentarlo. mucha suerte mañana con los resultados, si tienes algo de hormonas te lo corregirán pronto y sino pues a tomarlo con calma no nos keda otra. suerte.

A
an0N_581371599z
19/8/11 a las 8:16
En respuesta a an0N_939123599z

Echa un mar d lagrimas
Se me adelanto la ya no c q hacer ya estoy desesperada, desilucionada muy triste, si los doctores dicen q todo esta bien, ovulo normal, mis trompas normal, mis ovarios normal, todo normal entonces q esta pasando??? Bueno hoy le hicieron la prueba d semen y de sangre a mi esposo estoy esperando los resultados a ver y el miercoles tengo cita con el doctor a ver q me dice pero a la verdad q no c q hacer no puedo aguantar el llanto estoy echa un mal d lagrimas ya no se q hacer ni q pensar mi esposo esta bn triste tambn y el pobrecito c la pasa trabajando y yo aki en mi ksa sola volviendome loka necesito su apoyo chikas q me levanten el animo por q ahora lo tengo por el piso. Dios mio ayudame por favor no me desampares ni a mi ni a todas aquellas q estan como yo, iluminanos a todas

Animo selena ke ya keda menos
ke te hayan dicho los medicos ke esta todo bien es estupendo, y el miercoles si tu marido tiene algun problemilla ya vais camino a solucionarlo, una amiga despues de un año le hicieron pruebas a los dos y los dos perfectos, se relajaron un pokillo porke despues de un año ( aunke ese tiempo es normal aunke no nos guste) pensaban ke algo pasaba y como todo estaba bien se relajaron y llegó el bebe ke ahora tiene 4 años, el primero dicen ke cuesta mas, ahora la chica vuelve a estar embaraza en el primer mes de dejar los anticonceptivos, ese mes solo lo hicieron 3 veces porke no se vieron mucho y bingo , ni se lo creian. pero a lo ke voy si estas asi de estresada va a ser mas dificil, te recomiendo una cosa SAL DE TU CASA, ahi las paredes se te echan encima y no te dejan pensar en otra cosa . mucho animo de verdad verás como viene pero tienes ke desconectar un poco no estar siempre con este tema en la cabeza. suerte.

T
tessa_5937938
19/8/11 a las 8:19
En respuesta a an0N_970717799z

Chikas necesito animos
Hola a todas hoy llevó todo el día ploffff por q mañana voy a recoger las pruebas y estoy muerta de miedo, como sabéis la mayoría llevó 8 meses buscando mi primer bebé y como no llega me han hecho una analítica de hormonas, hemograma y demás cosas haber sí algo está alterado, creo q está noche se me va a hacer eterna menos mal q la cita es temprano Sino me estaría tirando de los pelos hasta la hora de ir, necesito ánimos chicas porq a nadie de la familia le he dicho para q son los análisis y ustedes sois las únicas amigas con las q puedo hablar de esto.
Besos a todas mañana en cuanto vuelva entro y OS cuento

Tranki nena !!!
Q verás como sale todo super bien ,este tiene k ser el mes de las virgo !!! D verdad no te agobies q sí nos agobiamos atraemos la mala suerte !!! Hay k ser positivas y todas te vamos a transmitir un monton de positividad pa que todo salga bien .... un beso enorme tiara.

N
nelva_6930576
19/8/11 a las 8:50


hola chicas, según he estado tanto calendario de ovulación, hoy es mi día de ovulación, anoche no hicimos los deberes, pero si el martes y el miércoles. Ahora estoy pensando que por no haberlos hecho anoche igual este mes tampoco, que han bajado un montón las posibilidades, aunque otros meses lo hemos hecho justo tb ese día y nada... vaya comedura de cabeza!!

Besitos

M
mariza_5460167
19/8/11 a las 9:50

25-26 agosto
Buenos dias,

Os leo habitualmente y hoy ya me he animado a escribir.
Os comentaré mis sintomas y aber q opinais, que yo ya no se que pensar!!!
Este es nuestro 4 mes de busqueda, hace dos semanas estube pasando la itv en el ginecologo, y la doctora me dijo que lo normal era tardar entre 2 y 7 meses, asiq estuviera tranquila que todo estaba bien.

la anterior me bajo el 28 de de julio y por el flujo, yo diria que la ovulación la tuve por el 10 de agosto. Cabe decir que hemos estando haciendo deberes desde el 1 hasta el 15 durante todos los dias. La cuestion es que el domingo empece con diarrea, el lunes a la mañana ya estaba mejor pero empece con unos dolores de tripa fuertisimos, apenas comia, pero no era que tenia el estomago revuelto, esq me dolia como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento!!! hoy, dia 23 de ciclo ya no tengo tanto dolor pero si el estomago revuelto, asiq no se.
hubo unos dias q tambien me dolio la cabeza, y las tetas las tengo en pleno festival del humor, vamos!!! me crecieron de un dia para tro y ahora ya estan gigantes!!!

tambien estoy mas cansada de lo normal, pero como no he estado bien, lo achaco a eso. y si me noto humeda pero luego el flujo es transparente, no se.

q opinais? tengo papeletas?

gracias y suerte a las demas!!

D
dolly_9409130
19/8/11 a las 10:02
En respuesta a mariza_5460167

25-26 agosto
Buenos dias,

Os leo habitualmente y hoy ya me he animado a escribir.
Os comentaré mis sintomas y aber q opinais, que yo ya no se que pensar!!!
Este es nuestro 4 mes de busqueda, hace dos semanas estube pasando la itv en el ginecologo, y la doctora me dijo que lo normal era tardar entre 2 y 7 meses, asiq estuviera tranquila que todo estaba bien.

la anterior me bajo el 28 de de julio y por el flujo, yo diria que la ovulación la tuve por el 10 de agosto. Cabe decir que hemos estando haciendo deberes desde el 1 hasta el 15 durante todos los dias. La cuestion es que el domingo empece con diarrea, el lunes a la mañana ya estaba mejor pero empece con unos dolores de tripa fuertisimos, apenas comia, pero no era que tenia el estomago revuelto, esq me dolia como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento!!! hoy, dia 23 de ciclo ya no tengo tanto dolor pero si el estomago revuelto, asiq no se.
hubo unos dias q tambien me dolio la cabeza, y las tetas las tengo en pleno festival del humor, vamos!!! me crecieron de un dia para tro y ahora ya estan gigantes!!!

tambien estoy mas cansada de lo normal, pero como no he estado bien, lo achaco a eso. y si me noto humeda pero luego el flujo es transparente, no se.

q opinais? tengo papeletas?

gracias y suerte a las demas!!

Eguzkilore85
Hola eguzkilore85!!!

pues casi casi estamos a la par tu y yo.....a mi me bajó el 31 de julio y empezé a ovular el 12.....asi q hicimos deberes todos los dias desde el 10....como tu!!!jajajajaja....
y bueno.....yo a una semana q me baje la regla.......no noto ningun sintoma!!!ni dolor de pechos....ni ná.......eso si....me noto mas cansada....mareos de vez en cuando y dolores en el vientre bajo como dolores de regla.....pero el pecho no me duele nada!!!y esta mañana he notado unas nauseas q no se si achacarlo al estomago q lo tngo un poco asi o nose!!!!!
pero es q no me duele el pecho ni tamoco me lo noto hinchado....asi q nose........esto de los sintomas es un sinvivir..!!!!!

A
an0N_825661899z
19/8/11 a las 10:26

to +
pero no del todo!!! es casi igual la ralla!!

y ayer hicimos los deberes dos veces a las 6:00 am y a las 21:00 cuando se durmio la niña!!

se q no lo recomiendan tanseguido pero veremos q tal este mes cuento esto como positivo o no??

a las 17-20 me hare otro a ver q tal jejejeje me he comprado mas por si acaso hoy porq solo me qdaban 5 y justo va y me da positivo jejeje yo creo q si soy bastante exacta porq por cuentas me tocaria el 21 y mira q parece q lo estoy cuadrando porq esta tarde se pondra rojo del todo seguramente y en menos de 48 horas estamos en el 21 asi que debo esperar mi no regla para la fecha exacta jijiji

paciencia chicas paciencia (y lo digo yo q soy un nervio jajaja) todavia seria pronto para que os hicierais una prueba pero si os esperais al savado o al lunes seguiro que ya esteis para 27 28 del ciclo os pordria dar algun resultado fiable



A
an0N_825661899z
19/8/11 a las 11:09

Actualizo lista
chicas revisqar vuestro hueco por si me equivoque en algo...

Selena, dinos para cuando esta tu proxima fecha de no warry y animo!!!!

AGOSTO
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
aqua007_______¿?mes________20-22/08
rocio0033______5 Mes _______ 23/08
eguzkilore85____4 mes________24-25/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79______???_________????
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte


POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08


D
dolly_9409130
19/8/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_825661899z

Actualizo lista
chicas revisqar vuestro hueco por si me equivoque en algo...

Selena, dinos para cuando esta tu proxima fecha de no warry y animo!!!!

AGOSTO
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
aqua007_______¿?mes________20-22/08
rocio0033______5 Mes _______ 23/08
eguzkilore85____4 mes________24-25/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79______???_________????
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte


POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08


Fionnamaite
fionnamaite es mi segundo mes y mi fecha de no warry es la 28,auque suelo ser super irregular....pero bueno desde q dejé el anticoncpetivo me he mantenido asi...a ver q tal

D
dolly_9409130
19/8/11 a las 11:25

Eguzkilore85
pues como bien dices eguzkilore85,habrá que esperar al finde.....aunque no me haré ninguna prueba hasta q realmente no pase mi primera falta q será para el finde que viene........la verdad q las nauseas de esta mañana han sido mortales.....habia un momento q ni respiraba pq me daba un nose que......buf......pero ha sido durante un rato.....luego ya se me han ido y he comido algo.....por lo q no se....eso se consideran nauseas????a este pasos tendremos embarazos sicologicos!!!jajajajajajajaja

A
an0N_970717799z
19/8/11 a las 12:01

Ya tengo los resultados todo esta
Hola a todas, ya he llegado del medico, todas las pruebas han salido OK las hormonas las tengo bien, los ciclos van estupendos, los tiroides tambien ok.

Coral: muchas gracias, es verdad que hay que pensar en positivo, mucha suerte para ti tambien este mes.

Mmmmami: muchas gracias wapa, a mi me ha ocurrido lo mismo, hoy al entrar en consulta para recoger las pruebas no estaba mi medico ya que esta de vacaciones y el que estaba sustituyendo mira el informe, me mira y dice cuanto llevas buscando, le dije que desde enero no habíamos puesto medios pero que sinceramente no todos los meses habiamos estado pendientes de la ovulacion y todo lo demas y el medico se ha hechado a reir, nos ha dicho que de todas formas en septiembre nos dara cita para el ginecologo para que me miren otra vez después de tres meses pero que no hay ningun problema por mi parte, nos ha comentado que si en enero del proximo año no lo hemos logrado si que empezaran ha hacernos pruebas tanto a mi como a el.

Fiona: muchas gracias a ti también por tus palabras, la verdad que es ahora que se que no hay problemas hormonales ni nada raro estoy bastante mas tranquila, yo es que soy muy isterica para esto de las enfermedades y cosas raras por eso mi chiko insistio en hacerme la analitica y el chequeo, por que el sabia que haciendome todo eso y saliendo los resultado bien me quedaria mas tranquila.

El medico tambien me ha comentado que con el trabajo, la mudanza de casa, etc.... tambien puede retrasarse la llegada de un bebe, asi que nos lo vamos a tomar con calma haber que ocurre, muchos besos a todas, muchas gracias por estar siempre ahi, espero que pronto lo consigamos.

MUCHA SUERTE A TODAS

N
naual_9384941
19/8/11 a las 13:02

Buenos dias chicas
ke estal estais hoy?? he visto que algunas desilusionadillas, pero que el animo no decaiga!!
hoy es mi dia de no regla, y no se ke hacer si hacerme ya un test o ke, porque me da miedito, y me he gastado mucho dinero en teses
que opinais, deberia hacermele ya o me espero??

B
badria_9426289
19/8/11 a las 13:31
En respuesta a naual_9384941

Buenos dias chicas
ke estal estais hoy?? he visto que algunas desilusionadillas, pero que el animo no decaiga!!
hoy es mi dia de no regla, y no se ke hacer si hacerme ya un test o ke, porque me da miedito, y me he gastado mucho dinero en teses
que opinais, deberia hacermele ya o me espero??

Nenaa
por dios !!! espera por lo menos asta mñn !! bss y ojala sea un + !! ya nos cuentas

N
naual_9384941
19/8/11 a las 14:10
En respuesta a badria_9426289

Nenaa
por dios !!! espera por lo menos asta mñn !! bss y ojala sea un + !! ya nos cuentas

Gracias wapa
me esperare a mañana x lo menos aunque la duda me come dentroooooooo, no se ke hacer si pedirmelos directamente x internet o ir mañana a la farmacia

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 14:19
En respuesta a an0N_831356799z

A una semana de la
Espero que no llegue, esta espera es un paseo a pellizcos.

Jajajaja
yo no lo hubiera descrito mejor

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 14:25
En respuesta a an0N_970717799z

Chikas necesito animos
Hola a todas hoy llevó todo el día ploffff por q mañana voy a recoger las pruebas y estoy muerta de miedo, como sabéis la mayoría llevó 8 meses buscando mi primer bebé y como no llega me han hecho una analítica de hormonas, hemograma y demás cosas haber sí algo está alterado, creo q está noche se me va a hacer eterna menos mal q la cita es temprano Sino me estaría tirando de los pelos hasta la hora de ir, necesito ánimos chicas porq a nadie de la familia le he dicho para q son los análisis y ustedes sois las únicas amigas con las q puedo hablar de esto.
Besos a todas mañana en cuanto vuelva entro y OS cuento


Te mandó todo mi apoyo para mañana...ójalá esté todo , ya nos contarás. Yo tenía cita el día 25, llevo tbn 8 meses, pero la tengo k retrasar a septiembre...porque mi chico no puede venir porque le han cambiado los turnos y keremos ir juntos, para que nos vean a la vez....mucha fuerza y suerte!

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 14:29
En respuesta a nelva_6930576


hola chicas, según he estado tanto calendario de ovulación, hoy es mi día de ovulación, anoche no hicimos los deberes, pero si el martes y el miércoles. Ahora estoy pensando que por no haberlos hecho anoche igual este mes tampoco, que han bajado un montón las posibilidades, aunque otros meses lo hemos hecho justo tb ese día y nada... vaya comedura de cabeza!!

Besitos

Yo no creo
k hayas bajado las posibilidades....de todas formas aprovexa y coge x banda hoy tbn a tu xico!!!, k lo mismo ovulas hoy pero a las 22:00h....que nunca se sabe....y si hoy no puedes ya tienes dentro de tí reserva de los dos días anteriores....así k no te desanimes x eso!!!

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_970717799z

Ya tengo los resultados todo esta
Hola a todas, ya he llegado del medico, todas las pruebas han salido OK las hormonas las tengo bien, los ciclos van estupendos, los tiroides tambien ok.

Coral: muchas gracias, es verdad que hay que pensar en positivo, mucha suerte para ti tambien este mes.

Mmmmami: muchas gracias wapa, a mi me ha ocurrido lo mismo, hoy al entrar en consulta para recoger las pruebas no estaba mi medico ya que esta de vacaciones y el que estaba sustituyendo mira el informe, me mira y dice cuanto llevas buscando, le dije que desde enero no habíamos puesto medios pero que sinceramente no todos los meses habiamos estado pendientes de la ovulacion y todo lo demas y el medico se ha hechado a reir, nos ha dicho que de todas formas en septiembre nos dara cita para el ginecologo para que me miren otra vez después de tres meses pero que no hay ningun problema por mi parte, nos ha comentado que si en enero del proximo año no lo hemos logrado si que empezaran ha hacernos pruebas tanto a mi como a el.

Fiona: muchas gracias a ti también por tus palabras, la verdad que es ahora que se que no hay problemas hormonales ni nada raro estoy bastante mas tranquila, yo es que soy muy isterica para esto de las enfermedades y cosas raras por eso mi chiko insistio en hacerme la analitica y el chequeo, por que el sabia que haciendome todo eso y saliendo los resultado bien me quedaria mas tranquila.

El medico tambien me ha comentado que con el trabajo, la mudanza de casa, etc.... tambien puede retrasarse la llegada de un bebe, asi que nos lo vamos a tomar con calma haber que ocurre, muchos besos a todas, muchas gracias por estar siempre ahi, espero que pronto lo consigamos.

MUCHA SUERTE A TODAS

Me alegro
que todo haya ido bien.....un beso wapa

A
an0N_581371599z
19/8/11 a las 15:14
En respuesta a nelva_6930576


hola chicas, según he estado tanto calendario de ovulación, hoy es mi día de ovulación, anoche no hicimos los deberes, pero si el martes y el miércoles. Ahora estoy pensando que por no haberlos hecho anoche igual este mes tampoco, que han bajado un montón las posibilidades, aunque otros meses lo hemos hecho justo tb ese día y nada... vaya comedura de cabeza!!

Besitos

Aun hay posibilidades
esta noche y mañana tambien por si acaso.

A
an0N_581371599z
19/8/11 a las 15:19
En respuesta a mariza_5460167

25-26 agosto
Buenos dias,

Os leo habitualmente y hoy ya me he animado a escribir.
Os comentaré mis sintomas y aber q opinais, que yo ya no se que pensar!!!
Este es nuestro 4 mes de busqueda, hace dos semanas estube pasando la itv en el ginecologo, y la doctora me dijo que lo normal era tardar entre 2 y 7 meses, asiq estuviera tranquila que todo estaba bien.

la anterior me bajo el 28 de de julio y por el flujo, yo diria que la ovulación la tuve por el 10 de agosto. Cabe decir que hemos estando haciendo deberes desde el 1 hasta el 15 durante todos los dias. La cuestion es que el domingo empece con diarrea, el lunes a la mañana ya estaba mejor pero empece con unos dolores de tripa fuertisimos, apenas comia, pero no era que tenia el estomago revuelto, esq me dolia como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento!!! hoy, dia 23 de ciclo ya no tengo tanto dolor pero si el estomago revuelto, asiq no se.
hubo unos dias q tambien me dolio la cabeza, y las tetas las tengo en pleno festival del humor, vamos!!! me crecieron de un dia para tro y ahora ya estan gigantes!!!

tambien estoy mas cansada de lo normal, pero como no he estado bien, lo achaco a eso. y si me noto humeda pero luego el flujo es transparente, no se.

q opinais? tengo papeletas?

gracias y suerte a las demas!!

Eguzkilore
tienes todas las papeletas, sobre todo por los pechos y el flujo todavia transparente, yo te digo ke estas preñi, ya verás como si, jolin parezco un t.e. con patas jajaj , ojala acierte, suerte.

M
mariza_5460167
19/8/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_581371599z

Eguzkilore
tienes todas las papeletas, sobre todo por los pechos y el flujo todavia transparente, yo te digo ke estas preñi, ya verás como si, jolin parezco un t.e. con patas jajaj , ojala acierte, suerte.

Ojala!!!
ojala tengas razon!!!
aunque prefiero tomarmelo con prudencia y animos, que si no los golpes son duros...
y como le digo a mi marido...
¿ q no estoy? pues a practicar que eso se nos da estupendamente y es gratis!!!!!

A
an0N_831356799z
19/8/11 a las 17:11
En respuesta a dolly_9409130

Eguzkilore85
Hola eguzkilore85!!!

pues casi casi estamos a la par tu y yo.....a mi me bajó el 31 de julio y empezé a ovular el 12.....asi q hicimos deberes todos los dias desde el 10....como tu!!!jajajajaja....
y bueno.....yo a una semana q me baje la regla.......no noto ningun sintoma!!!ni dolor de pechos....ni ná.......eso si....me noto mas cansada....mareos de vez en cuando y dolores en el vientre bajo como dolores de regla.....pero el pecho no me duele nada!!!y esta mañana he notado unas nauseas q no se si achacarlo al estomago q lo tngo un poco asi o nose!!!!!
pero es q no me duele el pecho ni tamoco me lo noto hinchado....asi q nose........esto de los sintomas es un sinvivir..!!!!!

Hola chikas
Eguzkilore y taleessa yo no la espero para el 25 bien cerca a Los Dias de ustedes, pero yo no tengo ningun sintoma, solo he tenido dolor de cabeza, y mucha hambre, y la Verdad a estas alturas del ciclo deberia estar con humedad? Porque no estoy seca como en otros Meses, mucha suerte a todas

A
an0N_825661899z
19/8/11 a las 17:11

Ahota to positivisismoooo
me he puesto como loca!!! esta noche creo q lo haremos tb y mañana en ruidera!!!! hay que nervios!!!

A
an0N_939123599z
19/8/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_825661899z

Actualizo lista
chicas revisqar vuestro hueco por si me equivoque en algo...

Selena, dinos para cuando esta tu proxima fecha de no warry y animo!!!!

AGOSTO
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
aqua007_______¿?mes________20-22/08
rocio0033______5 Mes _______ 23/08
eguzkilore85____4 mes________24-25/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79______???_________????
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte


POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08


Bueno
Estoy en mis dias ahora me vino ayer so para septiempre 16 al 18

A
an0N_831356799z
19/8/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_939123599z

Echa un mar d lagrimas
Se me adelanto la ya no c q hacer ya estoy desesperada, desilucionada muy triste, si los doctores dicen q todo esta bien, ovulo normal, mis trompas normal, mis ovarios normal, todo normal entonces q esta pasando??? Bueno hoy le hicieron la prueba d semen y de sangre a mi esposo estoy esperando los resultados a ver y el miercoles tengo cita con el doctor a ver q me dice pero a la verdad q no c q hacer no puedo aguantar el llanto estoy echa un mal d lagrimas ya no se q hacer ni q pensar mi esposo esta bn triste tambn y el pobrecito c la pasa trabajando y yo aki en mi ksa sola volviendome loka necesito su apoyo chikas q me levanten el animo por q ahora lo tengo por el piso. Dios mio ayudame por favor no me desampares ni a mi ni a todas aquellas q estan como yo, iluminanos a todas

Animo
No te desanimes, yo he estado 8 Meses buscando y tambien me hice analitica, y todo bien, mi doctor me ha dicho que nosotras mismas nos estresamos por salir prehni y eso nos afecta, ya vas a ver como cantamos positivo, rapido, no Estes triste . Animo!!

A
an0N_939123599z
19/8/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_581371599z

Animo selena ke ya keda menos
ke te hayan dicho los medicos ke esta todo bien es estupendo, y el miercoles si tu marido tiene algun problemilla ya vais camino a solucionarlo, una amiga despues de un año le hicieron pruebas a los dos y los dos perfectos, se relajaron un pokillo porke despues de un año ( aunke ese tiempo es normal aunke no nos guste) pensaban ke algo pasaba y como todo estaba bien se relajaron y llegó el bebe ke ahora tiene 4 años, el primero dicen ke cuesta mas, ahora la chica vuelve a estar embaraza en el primer mes de dejar los anticonceptivos, ese mes solo lo hicieron 3 veces porke no se vieron mucho y bingo , ni se lo creian. pero a lo ke voy si estas asi de estresada va a ser mas dificil, te recomiendo una cosa SAL DE TU CASA, ahi las paredes se te echan encima y no te dejan pensar en otra cosa . mucho animo de verdad verás como viene pero tienes ke desconectar un poco no estar siempre con este tema en la cabeza. suerte.

Gracias
por tu apoyo y por tu palabras se q no debo obsecionarme pero es dificil pero pues tratare mi esposo y yo nos vamos hoy pa la playa por q el dice lo mismo q tu q aki ensera las paredes se me vienen encima so vamos a salir a despejarnos un poko nos quedaremos por alla por el fin d semana los dos lo necesitamos graciais otra vez salu2

A
an0N_939123599z
19/8/11 a las 17:31
En respuesta a tessa_5937938

Tranki nena !!!
Q verás como sale todo super bien ,este tiene k ser el mes de las virgo !!! D verdad no te agobies q sí nos agobiamos atraemos la mala suerte !!! Hay k ser positivas y todas te vamos a transmitir un monton de positividad pa que todo salga bien .... un beso enorme tiara.

Virgosss jejeje
Eso es asi este es el mes d las virgo vamos a tener ese +++ d regalo d cumpleanos ya veran q si Diosito primero

A
an0N_912543799z
19/8/11 a las 17:52

Holaaa
empezando los dias intensivos, vamos a ver que pasa este mes. nikkka hace bastante que no veo comentarios tuyos.
eh visto comentarios de desiluciones, a no desesperarse chicas que ya vendra el momento de cada uno cuanto mas desesperan mas van a tardar, ese es el consejo aunque se perfectamente que es muy dificil seguirlo pero bueno todos nos aconsejan lo mismo asi que por algo sera

B
badria_9426289
19/8/11 a las 18:56
En respuesta a naual_9384941

Gracias wapa
me esperare a mañana x lo menos aunque la duda me come dentroooooooo, no se ke hacer si pedirmelos directamente x internet o ir mañana a la farmacia

Pues
yo iria a la farmacia hay uno confortel es economico y creo ke esta bien por aki tb ablan del lisubel ...por internet alomejor te tarda mas jiji un bs

A
arima_9376751
19/8/11 a las 19:31

Hola!
No me acuerdo si ya me he presentado en ste foro, yo llevo ya casi 1 año y medio buscando bebe pero no ha pegado, hace 6 meses cambie de ginecologo y me fui a una clínica de reproducción humana, donde me dectectaros ovarios poliquisticos y me recetaron 4 meses pastillas anticoceptivas para descansar mis ovarios y metmorfina las pastillas llevo mes y medio que no las tomo solo toma la metmorfina, y esta combinación ha hecho que sea ya regular y ahora ya tengo un straso de 3 dias, stoy hecha nervios no se que pensar tengo dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar hace 4 dias y no baja tengo miedo en hacerme el test y salga negativo
otravez!! Muchas me imagino que han pasodo casi por mi experiencia asi que sabran a lo que me refiero, tengo 29 años espero que me puedan poner en la lista, saludos y animo!! Y felicidades a los que ya tienen su positivo que bendicion tan grande, que dios cuide muchisimo asus bebes!b

A
aruma_8607579
19/8/11 a las 19:57

Esperando que no llegue el 22 de agosto
Hola, como estan? estoy buscando bb hace 6 meses y aun nada, ahora estoy a dos dias de la NO WARRY, los sintomas tengo dolor en el bajo vientre -sobre todo en el lado derecho- lo raro de este mes es que hace dos dias tenia hinchado los pechos como siempre antes de q me venga, y ahora es como que se me deshincharon un poco y no tengo tanto dolor como siempre, y aun no me salio el acne q me sale siempre! veremos que pasa, uds como vienen?? q piensan?? solo habra q esperar...

M
mariza_5460167
19/8/11 a las 20:35

Dudaaaaaa!!!
chicas chicas chicas!!!
aber, estaba yo ya mu mosca porq de los sintomas yo q no me he tomado las tempes, he probado a ponerme el temometro y tenia 36.7 q para mi casi casi eso como fiebre de lo alta q es, asiq me he hecho una prueba.
me ha salido una sombrita al lado de la raya de control que terminaba con otra rayita muy clarita, asi, como si fuera una sombrita rosa delimitada por una raya igual de clarita.

se puede saber que es eso? tambien es verda, q no la espero hasta el 25-26. sera muy pronto?

a alguna os ha pasado?

gracias!!!

B
badria_9426289
19/8/11 a las 21:14
En respuesta a mariza_5460167

Dudaaaaaa!!!
chicas chicas chicas!!!
aber, estaba yo ya mu mosca porq de los sintomas yo q no me he tomado las tempes, he probado a ponerme el temometro y tenia 36.7 q para mi casi casi eso como fiebre de lo alta q es, asiq me he hecho una prueba.
me ha salido una sombrita al lado de la raya de control que terminaba con otra rayita muy clarita, asi, como si fuera una sombrita rosa delimitada por una raya igual de clarita.

se puede saber que es eso? tambien es verda, q no la espero hasta el 25-26. sera muy pronto?

a alguna os ha pasado?

gracias!!!

Nose
neni sombrita significa + ke yo tenga entendido...de todas formas espera a la fecha y te lo repites no?? jjiijiji un beso y ojala sea positivoooooooo

A
an0N_581371599z
19/8/11 a las 22:40
En respuesta a mariza_5460167

Dudaaaaaa!!!
chicas chicas chicas!!!
aber, estaba yo ya mu mosca porq de los sintomas yo q no me he tomado las tempes, he probado a ponerme el temometro y tenia 36.7 q para mi casi casi eso como fiebre de lo alta q es, asiq me he hecho una prueba.
me ha salido una sombrita al lado de la raya de control que terminaba con otra rayita muy clarita, asi, como si fuera una sombrita rosa delimitada por una raya igual de clarita.

se puede saber que es eso? tambien es verda, q no la espero hasta el 25-26. sera muy pronto?

a alguna os ha pasado?

gracias!!!

Te lo dije jajaj
vamos a ver y no adelantemos acontecimientos, pero te dije ke estabas preñi y esa sombrita creo ke me da la razon, esperate unos dias y te lo vuelves hacer, dentro de 3 dias ya deberia estar la raya mas marcada, no kiero darte falsas esperanzas pero creo de verdad ke estas, suerteeee.

K
kumba_8255880
19/8/11 a las 22:48

Yo no la espero para hoyyyyyy
Ufff hoy es mi día 31 del ciclo y debería bajarme. Pero nada todavía. me han molestado los pechos y ando hinchada. Son típicos síntomas de la inseable regla pero también pudiera ser que esté embarazada. En fin, ufffff, sólo espero quie sea positivo. Y que todo salga bien después. Tuve un aborto en junio a las 6 semanas pero tengo dos preciosos hijos de 14 y de 12 años así que sé que SI puedo, en fin estpy ultra nerviosa chicas, quiero que sea luego mañana y hacerme mi test.

K
kumba_8255880
19/8/11 a las 22:50
En respuesta a mariza_5460167

Dudaaaaaa!!!
chicas chicas chicas!!!
aber, estaba yo ya mu mosca porq de los sintomas yo q no me he tomado las tempes, he probado a ponerme el temometro y tenia 36.7 q para mi casi casi eso como fiebre de lo alta q es, asiq me he hecho una prueba.
me ha salido una sombrita al lado de la raya de control que terminaba con otra rayita muy clarita, asi, como si fuera una sombrita rosa delimitada por una raya igual de clarita.

se puede saber que es eso? tambien es verda, q no la espero hasta el 25-26. sera muy pronto?

a alguna os ha pasado?

gracias!!!

Eso es un positivo mi niña, felicidadesssssssss
Amiga, cualquier línea paralela a la de control es un positivo, aunque sea muy muy clarita. Me alegro por tíii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest