Foro / Maternidad

Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
X
xela_6421553
20/8/11 a las :00

Aun no me baja
Ya tengo 2 dias de retraso qe nervios!!!!!! Esperare hasta el domingo a ver qe pasa!!

Ver también

X
xela_6421553
20/8/11 a las :15
En respuesta a kumba_8255880

Yo no la espero para hoyyyyyy
Ufff hoy es mi día 31 del ciclo y debería bajarme. Pero nada todavía. me han molestado los pechos y ando hinchada. Son típicos síntomas de la inseable regla pero también pudiera ser que esté embarazada. En fin, ufffff, sólo espero quie sea positivo. Y que todo salga bien después. Tuve un aborto en junio a las 6 semanas pero tengo dos preciosos hijos de 14 y de 12 años así que sé que SI puedo, en fin estpy ultra nerviosa chicas, quiero que sea luego mañana y hacerme mi test.

Ojala qe si!!
Te deceo qe sii qe tengas mucha suerte!! & nos de la alegría de otro positivo

K
kumba_8255880
20/8/11 a las 3:04
En respuesta a xela_6421553

Aun no me baja
Ya tengo 2 dias de retraso qe nervios!!!!!! Esperare hasta el domingo a ver qe pasa!!

Suerte para tí y para todas nosotras
Un gran positivo para ti

X
xela_6421553
20/8/11 a las 3:11
En respuesta a kumba_8255880

Suerte para tí y para todas nosotras
Un gran positivo para ti

Suerte!!
Suerte también a todas ojala tengamos positivos!!

H
hidaya_5136628
20/8/11 a las 17:05

Duda... ,ayudadme chicas.!!
llevaba unos dias sin entrar,aunq os leo tooodos los dias,pero como no tenia ninguna novedad,pues solo estaba esperando q llegara mi dia de regla...

resulta q esta mañana al levantarme estaba manchando marron,solo al limpiarme y una manchita pequeña en la braguita..

pero mi pregunta es,,,han pasado 7 dias desde mi ovulacion confirmada con test clearblue,,,seria demasiado pronto para un sangrado de implantacion???

he leido q es de 8 a 10 dias despues de la ovulacion,pero tambien he leido q suele coincidir con la llegada de la regla,entonces no me cuadra...despues de la ovulacion la regla baja a los 14 dias,entonces como va a coincidir...ufff q lio chicas..!

hace 2 meses me paso algo igual manche una semana antes de la regla y tuve un aborto bioquimico xq el test me dio positivo pero al dia siguiente me bajo...asi q imaginaros como estoy...hecha un flan...

dadme opiniones porfi,y si pensais q puede ser implantacio o no...

mil besos chicas...

espero vuestros positivossssssss con ganas,.!!!

A
aruma_8607579
20/8/11 a las 17:38

Me parece que me ha llegado
chicas, me parece que llego la indeseable, ya q voy al baño y pareciera haber un manchadito marron, tipico de cuando esta x venir, q tristeza... otro mes mas, esta vez tenia algo de ilusion xq me sentia un poco rara, pero fallo esa sensacion...

M
magali_9040375
20/8/11 a las 18:13
En respuesta a mariza_5460167

Dudaaaaaa!!!
chicas chicas chicas!!!
aber, estaba yo ya mu mosca porq de los sintomas yo q no me he tomado las tempes, he probado a ponerme el temometro y tenia 36.7 q para mi casi casi eso como fiebre de lo alta q es, asiq me he hecho una prueba.
me ha salido una sombrita al lado de la raya de control que terminaba con otra rayita muy clarita, asi, como si fuera una sombrita rosa delimitada por una raya igual de clarita.

se puede saber que es eso? tambien es verda, q no la espero hasta el 25-26. sera muy pronto?

a alguna os ha pasado?

gracias!!!

Que alegríaaa...
eso seguro que es positivo, pero bueno pues lo mejor no te confies mucho y repiteló mañana haber que tal.... que bien !! ojalá sea un positivoooo......mucha suerte a tí y a todas las demás

K
karen_9594816
20/8/11 a las 18:27
En respuesta a aruma_8607579

Me parece que me ha llegado
chicas, me parece que llego la indeseable, ya q voy al baño y pareciera haber un manchadito marron, tipico de cuando esta x venir, q tristeza... otro mes mas, esta vez tenia algo de ilusion xq me sentia un poco rara, pero fallo esa sensacion...

Espera un poco
Alomejor si no es abundante i si te dura ese manxado dos dias puede ser implantacion!!!!

A
an0N_581371599z
20/8/11 a las 19:02

A ver que pensais
bueno entre hoy y mañana seria mi ovulacion supuestamente , no lo se,porke no me tomo la tempe y el flujo estos dias era blankito y poco elastico, osea lejos de la clara de huevo, y hoy casi seca, un desastre, pero eske hoy me he levantado bien pero al rato me ha dado como vertigo, estaba trabajando y cuando me agachaba como ke todo me daba vueltas, he estado asi toda la mañana ¿ pensais ke tiene algo ke ver con ovular ? porke con embarazo es casi imposible ya ke estoy a mitad de ciclo ( aunke los deberes los he hecho desde ke se fue la regla por si acaso) y ni sikiera se si ya he ovulado ya o voy a ovular, en el caso de ke ya haya ovulado seria demasiado pronto para tener sintomas no? ains ke opinais, seria super raro o no? todavia me faltan 14 dias para la regla ¿ porke he tenido vertigo esta mañana ?

D
doina_5787187
20/8/11 a las 19:15

Hola soy nueva en este foro
hola buenas ami me mandaron omifin hace un mes y ya lo he terminado y echo las labores ahora el 30 de agosto me toca ke me baje la warry pero llevo casi una semana con un dolor de pezones increible pero como nunca porke ami antes de ke me baje la regla me dule los pechos pero no los pezones y tengo dolor de vez encuando en los ovarios ustedes ke pensais podre estar embarazada es pronto para hacerme una prueba verdad eske estoy inpaciente contestadme porfavor

B
badria_9426289
20/8/11 a las 19:17
En respuesta a hidaya_5136628

Duda... ,ayudadme chicas.!!
llevaba unos dias sin entrar,aunq os leo tooodos los dias,pero como no tenia ninguna novedad,pues solo estaba esperando q llegara mi dia de regla...

resulta q esta mañana al levantarme estaba manchando marron,solo al limpiarme y una manchita pequeña en la braguita..

pero mi pregunta es,,,han pasado 7 dias desde mi ovulacion confirmada con test clearblue,,,seria demasiado pronto para un sangrado de implantacion???

he leido q es de 8 a 10 dias despues de la ovulacion,pero tambien he leido q suele coincidir con la llegada de la regla,entonces no me cuadra...despues de la ovulacion la regla baja a los 14 dias,entonces como va a coincidir...ufff q lio chicas..!

hace 2 meses me paso algo igual manche una semana antes de la regla y tuve un aborto bioquimico xq el test me dio positivo pero al dia siguiente me bajo...asi q imaginaros como estoy...hecha un flan...

dadme opiniones porfi,y si pensais q puede ser implantacio o no...

mil besos chicas...

espero vuestros positivossssssss con ganas,.!!!

Puede serr...
pero mira nena yo no me haria ilusiones mira lo ke te paso y despues el palo es mas grande ...controla bien ese flujo o manchado y saca tu tus propias conclusiones y si lo sigues haciendo ve al mediko !!!! de todas formas mucha suerte wapa y un besito sobretodo tomatelo kon kalma ke eso ayuda bssssss y ojala sea un positivo !!

A
an0N_970717799z
20/8/11 a las 20:51

Hola a todassss
Como va ese fin de semana? Espero q está semana halla muchos positivos.
Bueno haber quería comentar el tema de la ovulacion, ya creo q Lo puse en el otro post pero como ya OS he leído a varias q estáis con la duda de no saber sí habéis ovulando o no OS cuento mi método q ya Lo hable con mi gine y me dijo q es bueno para saber el día exacto.

Yo no soy de estar todos loa días con el termómetro ni de gastarme un dineral en test de ovulacion todos los meses así q esto es Lo q yo hago.
Entro en cualquier página de las de calculadora de ovulacion y pongo la fecha de mi ultima warry y cual sería la fecha de la siguiente con ciclos de 29 días ( q para mi no es de 29 días ni de coña, mis ciclos son entre 32-33 días pero de este modo te da margen) bueno una vez q tengo el día de ovulacion con respecto a ciclos de 29 días me espero a q esa fecha llegué y ese día comienzo a tomarme la tempe por las mañana de ese modo sólo tendré q tomarme la tempe unos tres o cuatro días ya q en poco la tempe aumenta considerablemente el día q sube naturalmente hay q deberear y luego yo siempre debereo los dos días siguiente para estar segura de cubrir bien mi ovulacion, también de está forma sabes exacto el día de tú próxima no warry ya q sólo hay q contar 14 días desde q sube la tempe.

Espero q este método OS ayude y sí tenéis alguna duda por q no me halla explicado bien decírmelo .
Muchos besos a todas

A
an0N_970717799z
20/8/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_970717799z

Hola a todassss
Como va ese fin de semana? Espero q está semana halla muchos positivos.
Bueno haber quería comentar el tema de la ovulacion, ya creo q Lo puse en el otro post pero como ya OS he leído a varias q estáis con la duda de no saber sí habéis ovulando o no OS cuento mi método q ya Lo hable con mi gine y me dijo q es bueno para saber el día exacto.

Yo no soy de estar todos loa días con el termómetro ni de gastarme un dineral en test de ovulacion todos los meses así q esto es Lo q yo hago.
Entro en cualquier página de las de calculadora de ovulacion y pongo la fecha de mi ultima warry y cual sería la fecha de la siguiente con ciclos de 29 días ( q para mi no es de 29 días ni de coña, mis ciclos son entre 32-33 días pero de este modo te da margen) bueno una vez q tengo el día de ovulacion con respecto a ciclos de 29 días me espero a q esa fecha llegué y ese día comienzo a tomarme la tempe por las mañana de ese modo sólo tendré q tomarme la tempe unos tres o cuatro días ya q en poco la tempe aumenta considerablemente el día q sube naturalmente hay q deberear y luego yo siempre debereo los dos días siguiente para estar segura de cubrir bien mi ovulacion, también de está forma sabes exacto el día de tú próxima no warry ya q sólo hay q contar 14 días desde q sube la tempe.

Espero q este método OS ayude y sí tenéis alguna duda por q no me halla explicado bien decírmelo .
Muchos besos a todas

Se me olvidaba
Hay q deberear desde el día q comienzas a tomarte la tempe, puedes alternar un día sí y otro no hasta q suba la tempe.
Besosss

O
omayma_9412221
20/8/11 a las 21:25

3 dias dd atraso (:
aay chicas m tenia ke venir el 17/8 ya van 3 dias dd atraso ii estoy ilusionada xq resulta ke me fui 15 dias de vacaciones con mi familia x las vacaciones de invierno (yo vivo con mi pareja pero mis papas me invitaron ii obvio no lo pude rechazar jaja) resulta ke la semana ke volvi coincidia cn ke a los 3 dias yo ovulaba ii obviamente dps dd 15 dias sin vernos se imaginan ke hicimos los deberes no? jaja recien mañana me voy a hacer el test ke nerviiiiiios!! (pd: a mi me viene cada 29 dias) ke diicen??

A
arima_9376751
20/8/11 a las 22:08


Bueno les cuento rapido me hice la prueba y salio negativo completamente, tengo 4 dias de retraso sigo tomando la metmorfina y se supone que hace que llegue a tiempo entonces que paso ??? estoy volviendo hacer irregular???

A
an0N_825661899z
21/8/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_970717799z

Se me olvidaba
Hay q deberear desde el día q comienzas a tomarte la tempe, puedes alternar un día sí y otro no hasta q suba la tempe.
Besosss

Es lo q te iba a decir...
hay q hacer los deberes antes de la tempe alta porq es cuando sube significa q ya has tenido la ovulacion...

en poryecto-bebe hay buenas intrucciones al respecto de como tomarse la tempe jeje

A
an0N_825661899z
21/8/11 a las 18:34

¿que tal el finde??
yo de lujo acabo de llegar de ruidera con los deberes hechos... os cuento,

resulta que no se exactamente si lo he hecho bien:
como ya sabes desde el 15 de agosto llevamos debereando el 15,17,18,18,... pero el 19 que fue cuando me dio super positivo el test ov no lo hicimos y es q discutimos, luego ayer si hubo deberes y hoy no se porq estamos un poco agotados de viaje de niña en fin...
como lo veis???
espero que todo os vaya bien
maclily: no te agobiesss porq parece q tienes slos mismos sintomas q la otra vez no tiene nada que ver puede q si que estes pero tienes que esperar porque al parecer hay muchas veces q no "cuaja" y no se llega a saber porq solo es un retraso!!pero como lo buscamos pues nos hacemos el test da positivo y nos ilusionamos normal por otro lado claro!!!

yo mi resultado final es buenopero no se... dentro de unos dias lo sabre jejeje

por cierto me estoy controlando eso del cervix la posicion y tal y lo he tenido alto y abierto desde el viernes el sabado y esta mañana ya lo tenia un poco mas bajo yo creo q con un poco de suerte he ovulado el sabado y no el viernesw

A
aurita_8728616
21/8/11 a las 18:37


Me tenia que llegar entre ayer y el 22, ayer manche marron y poquisimo , pero con dolores barbaros y hoy ha llegado la warry con todo , siento muchisima tristeza, en serio pnse que esta vez si le habia dado al gordo
Espero que vosotras si logreis vuestro positivo

M
mariza_5460167
21/8/11 a las 21:03
En respuesta a badria_9426289

Nose
neni sombrita significa + ke yo tenga entendido...de todas formas espera a la fecha y te lo repites no?? jjiijiji un beso y ojala sea positivoooooooo

Hoy a la tarde... negativo
ola chicas,

pues eso, que he pasado todo el finde en la playa, sin apenas comer nada porq tenia el estomago revuelto, dolores de ovarios como de regla, muchos sudores que con el calor que ha hecho es normal y mucho flujo transparente exceptuando despues de evacuar. y hoy a la tarde al volver a casa me he vuelto a hacer el test....negativo, blanco nuclear!!

y ahora digo yo, lo del viernes q era, falso positivo?

q lio!!!

K
karen_9594816
22/8/11 a las :54

Xikassss
Hola xikas!! Pues nada ta me qeda poco para saber si e exo bn mis deberes, el viernes 26 m tiene qe " no venir" jiji la verdad qe m siento un poco rara... Tngo komo burbujitas en la barrifa i a veces la tengo un poco pesada, tuve un manxado marron cafe durante dos dias k no llego a llenar ni un salvaslip he tenido relaciones cada 2-3 dias... Ojala qe tdo vaya bien...!! Y li consiga, estamos muy nerviosos mas qe nada porqe nadie sabe qe lo estamis buscando y brrrfff seria una super noticia para nuesteas familias!! Nose tampoco no qiero desilusionArme aubk es mi 2 mes.... Qe creeis xikas? Tengo posibilidades??? Animo a toooooodasssss!!!!! Mmuuuuaaaaa!!!

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 9:20
En respuesta a an0N_970717799z

Hola a todassss
Como va ese fin de semana? Espero q está semana halla muchos positivos.
Bueno haber quería comentar el tema de la ovulacion, ya creo q Lo puse en el otro post pero como ya OS he leído a varias q estáis con la duda de no saber sí habéis ovulando o no OS cuento mi método q ya Lo hable con mi gine y me dijo q es bueno para saber el día exacto.

Yo no soy de estar todos loa días con el termómetro ni de gastarme un dineral en test de ovulacion todos los meses así q esto es Lo q yo hago.
Entro en cualquier página de las de calculadora de ovulacion y pongo la fecha de mi ultima warry y cual sería la fecha de la siguiente con ciclos de 29 días ( q para mi no es de 29 días ni de coña, mis ciclos son entre 32-33 días pero de este modo te da margen) bueno una vez q tengo el día de ovulacion con respecto a ciclos de 29 días me espero a q esa fecha llegué y ese día comienzo a tomarme la tempe por las mañana de ese modo sólo tendré q tomarme la tempe unos tres o cuatro días ya q en poco la tempe aumenta considerablemente el día q sube naturalmente hay q deberear y luego yo siempre debereo los dos días siguiente para estar segura de cubrir bien mi ovulacion, también de está forma sabes exacto el día de tú próxima no warry ya q sólo hay q contar 14 días desde q sube la tempe.

Espero q este método OS ayude y sí tenéis alguna duda por q no me halla explicado bien decírmelo .
Muchos besos a todas

Yo tengo una duda.....
Yo he leído que el día de la ovulación no es el día que t sube la temperatura, sino el día anterior a la subida....que cuando te sube la temperatura ya has ovulado.....joe que lio!!!!

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_825661899z

¿que tal el finde??
yo de lujo acabo de llegar de ruidera con los deberes hechos... os cuento,

resulta que no se exactamente si lo he hecho bien:
como ya sabes desde el 15 de agosto llevamos debereando el 15,17,18,18,... pero el 19 que fue cuando me dio super positivo el test ov no lo hicimos y es q discutimos, luego ayer si hubo deberes y hoy no se porq estamos un poco agotados de viaje de niña en fin...
como lo veis???
espero que todo os vaya bien
maclily: no te agobiesss porq parece q tienes slos mismos sintomas q la otra vez no tiene nada que ver puede q si que estes pero tienes que esperar porque al parecer hay muchas veces q no "cuaja" y no se llega a saber porq solo es un retraso!!pero como lo buscamos pues nos hacemos el test da positivo y nos ilusionamos normal por otro lado claro!!!

yo mi resultado final es buenopero no se... dentro de unos dias lo sabre jejeje

por cierto me estoy controlando eso del cervix la posicion y tal y lo he tenido alto y abierto desde el viernes el sabado y esta mañana ya lo tenia un poco mas bajo yo creo q con un poco de suerte he ovulado el sabado y no el viernesw

...
Que es eso de la posición del cervix??

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 9:33

Actualizo lista
AGOSTO

serenlty________18 mes________16/08
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08

shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
eguzkilore85_____4 mes________24-25/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08

A
an0N_970717799z
22/8/11 a las 10:18
En respuesta a an0N_825661899z

Es lo q te iba a decir...
hay q hacer los deberes antes de la tempe alta porq es cuando sube significa q ya has tenido la ovulacion...

en poryecto-bebe hay buenas intrucciones al respecto de como tomarse la tempe jeje

No siempre
Haber yo empiezo a deberear desde q empiezo a tomarme la tempe pero con respecto a Lo q me dices yo también pensaba q era así pero mi gine me ha dicho q no todo el mundo es igual ahí quién le sube antes de ovular, quién le sube el mismo día y quién le sube de uno a dos días después así q hay q cubrirse por Lo menos dos días antes y dos días después por eso este método biene muy bien ya q cubres bastantes días, en mi caso normalmente debereo semana y media días alternos. Besosss

A
an0N_970717799z
22/8/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_949704399z

Yo tengo una duda.....
Yo he leído que el día de la ovulación no es el día que t sube la temperatura, sino el día anterior a la subida....que cuando te sube la temperatura ya has ovulado.....joe que lio!!!!

Sonia no te compliques
Haz Lo que hago yo y verás como todo va bien , con este método cubres varios días antes y varios días después. Besosss

D
dolly_9409130
22/8/11 a las 10:29

Rara.......
Hola chic@s...........
os comento.........llevo desde el viernes con unas nauseas matutinas...q me duran poquito y luego se me van.....lo puedo achacar al acido folico que me estoy tomando que dicen q puede darte nauseas........pero lo que me parece raro es q no puedo fumarme un cigarro desde hace ya una semana y ni lo exo en falta.....el jueves pasado salí de cena y normalmente despues de cenar me fumo un cigarrillo,pero lo curioso es q a mi marido le pedí uno como siempre pero fue echarle dos caladas y tuve q darselo......bufffff,no podia!!!!
llevo desde el viernes con dolores en el ovario izquierdo y a veces con pinchazos y la barriga a veces como un vacio y cuando como me noto hinchadisima....en cambio los pechos ni me duelen....q es raro.....y de aki una semana me tiene q bajar la regla.......por lo q no se si ya son paranoyas mias todos estos sintomas........pero me noto rara...nose....
os pasa???

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 11:47
En respuesta a dolly_9409130

Rara.......
Hola chic@s...........
os comento.........llevo desde el viernes con unas nauseas matutinas...q me duran poquito y luego se me van.....lo puedo achacar al acido folico que me estoy tomando que dicen q puede darte nauseas........pero lo que me parece raro es q no puedo fumarme un cigarro desde hace ya una semana y ni lo exo en falta.....el jueves pasado salí de cena y normalmente despues de cenar me fumo un cigarrillo,pero lo curioso es q a mi marido le pedí uno como siempre pero fue echarle dos caladas y tuve q darselo......bufffff,no podia!!!!
llevo desde el viernes con dolores en el ovario izquierdo y a veces con pinchazos y la barriga a veces como un vacio y cuando como me noto hinchadisima....en cambio los pechos ni me duelen....q es raro.....y de aki una semana me tiene q bajar la regla.......por lo q no se si ya son paranoyas mias todos estos sintomas........pero me noto rara...nose....
os pasa???

nos toca esperar jejee
puez puez jejeje a ver en q termina esto tuyo conozco una caso de una compañera de curro q tiene nauseas desde una semana antes y q claro con el primero no estaba segura pero con el segundo embarazo ya sabia q se habia qdao!!! pero veremos a ver en tu caso que te deseo mucha suerte!!!

a mi me qda esperar un poco mas que acabo de terminar mi semana fantastica!!!

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 11:50
En respuesta a aurita_8728616


Me tenia que llegar entre ayer y el 22, ayer manche marron y poquisimo , pero con dolores barbaros y hoy ha llegado la warry con todo , siento muchisima tristeza, en serio pnse que esta vez si le habia dado al gordo
Espero que vosotras si logreis vuestro positivo

Ánimo....
y bienvenida a septiembre!

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_970717799z

No siempre
Haber yo empiezo a deberear desde q empiezo a tomarme la tempe pero con respecto a Lo q me dices yo también pensaba q era así pero mi gine me ha dicho q no todo el mundo es igual ahí quién le sube antes de ovular, quién le sube el mismo día y quién le sube de uno a dos días después así q hay q cubrirse por Lo menos dos días antes y dos días después por eso este método biene muy bien ya q cubres bastantes días, en mi caso normalmente debereo semana y media días alternos. Besosss

Pues la verdad es que si!
tiene logica es que a veces no pensamos q somos como un reloj y como q no!!! jajaja

a ver como sino yo me qde de mi primer hijo a seis dias despues de mi menstruacion jajaja yo te lo decia porq es lo q dicen los de proyecto bebe y como te calculan la tempe poreso es bueno tener mas de un metodo

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 11:56

Moco cervical
Buenas...tengo una dudilla....este mes además de los t.o. estoy mirandome el moco cervical....despues de la regla, estaba más sequita...ahora llevo dos días que se empieza a marcar la rallita en los t.o.....pero el moco cervical es abundante, transparente, pero no es como clara de huevo, es acuoso.....cuando se supone que se pone como la clara de huevo justo el día antes de la ovulación???...a todas las mujeres se les pone como la clara de huevo o puede haber excepciones??

Gracias!!!

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 11:57
En respuesta a dolly_9409130

Rara.......
Hola chic@s...........
os comento.........llevo desde el viernes con unas nauseas matutinas...q me duran poquito y luego se me van.....lo puedo achacar al acido folico que me estoy tomando que dicen q puede darte nauseas........pero lo que me parece raro es q no puedo fumarme un cigarro desde hace ya una semana y ni lo exo en falta.....el jueves pasado salí de cena y normalmente despues de cenar me fumo un cigarrillo,pero lo curioso es q a mi marido le pedí uno como siempre pero fue echarle dos caladas y tuve q darselo......bufffff,no podia!!!!
llevo desde el viernes con dolores en el ovario izquierdo y a veces con pinchazos y la barriga a veces como un vacio y cuando como me noto hinchadisima....en cambio los pechos ni me duelen....q es raro.....y de aki una semana me tiene q bajar la regla.......por lo q no se si ya son paranoyas mias todos estos sintomas........pero me noto rara...nose....
os pasa???

Bueno de momento suena bien...
aunque es muy prontito, tendemos a achacar cualquier cosa a un posible embarazo...así que como es prontito tomatelo con paciencia y cautela....que luego nos llevamos unas decepciones!!

Ojalá vayan en incremento esos sintomas y sea un positivo!

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_949704399z

...
Que es eso de la posición del cervix??

Pues...
es dificil de explicar pero el cervis es el cuello del utero, bueno la abertura q hay antes del cuello entre el cuello y la vagina.

es mejor que te metas en la pagina de proyecto bebe q te especifica como debes comprobar la posicion y demas

Yo me quede igual q tu ??? loca cuando una chica me lo comento!!!! y yo pues vale... a revisar se ha dicho jajaja

si ya has pasado la ovulacion poca diferencia vas a notar pero yo q empece un par de dias antes lo note mucho y pense q no seria capaz.

aqui tienes el enlace te enseña a controlar tu flujo, tu tempe, tu cervix y to jejeje con todo eso solo qda ya q los bichines de nuestros chicos sean unos machotes jajajaj q yo creo q ya mas no puedo hacer jijiji por si acaso ayer tb debere por si todavia anda el ovulo por ahi y ningun bichin le ha fecundado jajajaj

yo voy a hacer una especie de diario online con vosotras para ver como voy por si quereis apuntaros...

sintomas: solo el 19-20 dolor de ovarios pero de los dos ovarios alternativamente

d1 08/08 w
d2 09/08 w
d3 10/08 w
d4 11/08 w
d5 12/08 deberes poco flujo to-raya flojita
d6 13/08 to- raya mas floja
d7 14/08 to- raya fantasma
d8 15/08 deb to- raya inexistente
d9 16/08 to- raya inexitente
d10 17/08 to- raya clarita flujo elastico cervixbajo
d11 18/08/ debx2 to- raya cada vez mas marcada clara de huevo cervix mas alto
d12 19/08 to+ mañana to+++ tarde clara cervix altisimo
d13 20/08 to- como el 18/08 deb tarde y noche clara de cervix altisimo
d14 21/08 deb cervix un poco mas bajo flujo ceremoso
d15 22/08 cervix mas bajo q ayer y casi cerrado flujo cremoso

lo de la tempe lo veo complicado porq me levanto corriendo y siempre se me olvida jejeje es q el cominillo de repente empieza a berrear y despierta a toda la calle jajjaa


http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_949704399z

Moco cervical
Buenas...tengo una dudilla....este mes además de los t.o. estoy mirandome el moco cervical....despues de la regla, estaba más sequita...ahora llevo dos días que se empieza a marcar la rallita en los t.o.....pero el moco cervical es abundante, transparente, pero no es como clara de huevo, es acuoso.....cuando se supone que se pone como la clara de huevo justo el día antes de la ovulación???...a todas las mujeres se les pone como la clara de huevo o puede haber excepciones??

Gracias!!!

Claro q puede haberlas!!!
pero yo creo que espera a ver la raya bien marcada a ver q tal tu flujo jejeje

nos vas contando

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 12:12

Sheshuu no sabemos nada de ti!!
escribiste que tenias un retraso... que tal cielo!!!

espero q muy bien!!!

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 12:27

ayuda!!....necesito vuestra opinión
Es sobre los test de ovulacion...normalmente se me marcan las dos líneas varios días antes (3 o 4) hasta que salen las dos igual de marcadas que es ahí cuando sé que se va a producir la ovulación....

Pues bien estoy rallada, porque el viernes me dio positivo super flojito, el sabado me dio positivo flojito tbn y ayer algo más marcado....por lo que suponía que hoy sería cuando me daría el gran positivo!!!............Pues me he hecho el test y no se marca!!!, solo me sale la línea de control!!, pero lo peor es k como estaba esperando el gran positivo y no kería agobiar mucho a mi chico (además así regenera bichines) pues hicimos deberes de lunes a jueves, (sé que no estabamos en la semana pero estabamos juguetones...)....el viernes noche y sabado por la mañana tuvimos jueguecitos pero sin penetración....el sábado salimos a cenar y de copichuelas (celebramos mi cumple k es mañana) y cuando llegamos a las 5 de la madrugada (o sea ya era domingo) hicimos deberes.......pero ayer por la noche estabamos muertos y no hicimos nada....y yo tampoco le kise insistir porque pensaba que el positivo totalmente marcado saldría hoy....yo no noto la ovulación....pero ayer si k tenía molestias que pensé que serían gases...porque como tomé muxa coca-cola con los cubatillas del sábado.....

Creeis que habré ovulado ya???...o que estoy todavía a tiempo de seguir intentando??. Yo seguiré intentandolo hoy, mañana y pasado y al otro....por si acaso.....pero joe!, he estado mirando el moco cervical y aunke tengo cantidad y transparente no está en clara de huevo....es acuoso....yo nunca me lo he mirado es el primer mes....y no sé si quizá es que mi moco es asi???....

Os agradecería opiniones, jooo que lío que tengo!!!.....es k creo que si ya he ovulado no he debereado como debiera.....k bajón me acaba de dar....

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_949704399z

ayuda!!....necesito vuestra opinión
Es sobre los test de ovulacion...normalmente se me marcan las dos líneas varios días antes (3 o 4) hasta que salen las dos igual de marcadas que es ahí cuando sé que se va a producir la ovulación....

Pues bien estoy rallada, porque el viernes me dio positivo super flojito, el sabado me dio positivo flojito tbn y ayer algo más marcado....por lo que suponía que hoy sería cuando me daría el gran positivo!!!............Pues me he hecho el test y no se marca!!!, solo me sale la línea de control!!, pero lo peor es k como estaba esperando el gran positivo y no kería agobiar mucho a mi chico (además así regenera bichines) pues hicimos deberes de lunes a jueves, (sé que no estabamos en la semana pero estabamos juguetones...)....el viernes noche y sabado por la mañana tuvimos jueguecitos pero sin penetración....el sábado salimos a cenar y de copichuelas (celebramos mi cumple k es mañana) y cuando llegamos a las 5 de la madrugada (o sea ya era domingo) hicimos deberes.......pero ayer por la noche estabamos muertos y no hicimos nada....y yo tampoco le kise insistir porque pensaba que el positivo totalmente marcado saldría hoy....yo no noto la ovulación....pero ayer si k tenía molestias que pensé que serían gases...porque como tomé muxa coca-cola con los cubatillas del sábado.....

Creeis que habré ovulado ya???...o que estoy todavía a tiempo de seguir intentando??. Yo seguiré intentandolo hoy, mañana y pasado y al otro....por si acaso.....pero joe!, he estado mirando el moco cervical y aunke tengo cantidad y transparente no está en clara de huevo....es acuoso....yo nunca me lo he mirado es el primer mes....y no sé si quizá es que mi moco es asi???....

Os agradecería opiniones, jooo que lío que tengo!!!.....es k creo que si ya he ovulado no he debereado como debiera.....k bajón me acaba de dar....

Pueden ser dos cosas
una que le pasa a muchas mujeres, es que el pico de lh les dura unas horas tan solo!!! y la otra menos probable es que sea una falsa alarma...
yo si la viste barte marcada puede ser que el pico lo tuvieras por la noche. hace un poco mas de 24h mandaste bichines poneros manos a la obra esta noche por si estas ovulando ahora jejeje

q rollo cuando algo tan simple como ver positivo o neg en los test se nos complica tanto, verdad?

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 13:52
En respuesta a an0N_825661899z

Pueden ser dos cosas
una que le pasa a muchas mujeres, es que el pico de lh les dura unas horas tan solo!!! y la otra menos probable es que sea una falsa alarma...
yo si la viste barte marcada puede ser que el pico lo tuvieras por la noche. hace un poco mas de 24h mandaste bichines poneros manos a la obra esta noche por si estas ovulando ahora jejeje

q rollo cuando algo tan simple como ver positivo o neg en los test se nos complica tanto, verdad?

.....
y tanto que es un rollo.....además es que estaba esperando a que fuera hoy el día que se marcara por completo......me ha descolocado.....en fin....a deberear esta noche y a ver si hay suerte....no sé yo.....es cierto lo que dices...parece mentira que algo tan tonto tire por tierra derepente la ilusión porque sientes que no has hecho las cosas del todo bien...

B
badria_9426289
22/8/11 a las 15:28
En respuesta a karen_9594816

Xikassss
Hola xikas!! Pues nada ta me qeda poco para saber si e exo bn mis deberes, el viernes 26 m tiene qe " no venir" jiji la verdad qe m siento un poco rara... Tngo komo burbujitas en la barrifa i a veces la tengo un poco pesada, tuve un manxado marron cafe durante dos dias k no llego a llenar ni un salvaslip he tenido relaciones cada 2-3 dias... Ojala qe tdo vaya bien...!! Y li consiga, estamos muy nerviosos mas qe nada porqe nadie sabe qe lo estamis buscando y brrrfff seria una super noticia para nuesteas familias!! Nose tampoco no qiero desilusionArme aubk es mi 2 mes.... Qe creeis xikas? Tengo posibilidades??? Animo a toooooodasssss!!!!! Mmuuuuaaaaa!!!

Taniaa!!
yo tb estoy esperando para el sabado !! ytb estoy de los nervios ke kreo ke son los ke nos juegan maalas pasadas!! pero ese minimanchado tiene buena pinta !!! bueno yo tb esoty en mi 2 mes y tengo 21 jijiji ojala tengamos suerte!!! un besito wapa

N
naual_9384941
22/8/11 a las 16:41

Buenas xikas
k tal vais???yo sigonsin regla el sabadox la tard me hice un test y negativo.tengo flujo blanco y espesillo y me duelen las tetis,pocas esperanzas tengo asike nada esperando a ke me venga la regla.....
ktal vosotras estais manos a la obra?????

K
karen_9594816
22/8/11 a las 16:45
En respuesta a badria_9426289

Taniaa!!
yo tb estoy esperando para el sabado !! ytb estoy de los nervios ke kreo ke son los ke nos juegan maalas pasadas!! pero ese minimanchado tiene buena pinta !!! bueno yo tb esoty en mi 2 mes y tengo 21 jijiji ojala tengamos suerte!!! un besito wapa

Na3lu!!!!
Jolin que nervios!! las dos iguales... pero tu te haras el test el mismo sabado o esperaras al lunes, por ejemplo?? Yo no se que hacer.. porque alomejor me lo haho el viernes i me da negativo porke no lo estoi o xke es pronto....!! Io no se porke.. tengo algo dentro de mi que me dice que puede ser... i otr aparte me dice que seguro que no lo estoi (porque stoi rallada porke e leido a muxas xikas k llevan usando anticonceptivos i llegan asta el año para kedarse embarazadas...i pues.. digo io no tendre tanta suerte.. ke llevaba 2 años con anticonceptivos)....

Estoy como un flan... aora tengo kmo un flujo blanco.. un poco pastoso... bruuuuffffffff................ ..

Pero no noto pexos dolorosos ni sensibles ni nauseas ni nada.. solo molestias en la barriguilla..... i k me siento rara... nse...

Cuentame que sientes tuuuuuuuuu!!!
MUAAAAAAAACK!!

A
an0N_985327999z
22/8/11 a las 16:59

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

M
mariza_5460167
22/8/11 a las 17:01

Tengo un lio...
Hola chicas!
Que tal os va este finde? ya queda poco para empezar a ver positivos!!!!

Despues del falso positivo del viernes (ayer a la tarde me dio negativo), sigo rariiiisima.
Me explico. He vuelto a andar un pelin descompuesta, no paro de orinar y además tengo muchisima sed. Los pechos no me los puedo ni tocar y los pezones ni os cuento!
Me siguen doliendo los ovarios como si me fuera a bajar ya y ademas tengo el estomago revuelto y por ello no tengo apenas apetito.
Estoy como con flojera, un cansancio tonto que no es ni de dormir ni nada, no se, como si estuviera ida o tuviera la tension super baja y si que tengo mucho apetito de sal. Hasta las lentillas me molestan de la flojera que tengo!!!
El flujo sigo teniendo transparente.

En fin serafin, que por favor me baje ya si me tiene que bajar para que pueda volver a ser normal!!!!jajaja!!!

pero ojala q no...

M
mariza_5460167
22/8/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

Felicidades!!!
enhorabuena gordy821!!!!
ahora a cuidarse toca y a disfrutar del embarazo!!!

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.


Enhorabuena x tu

K
karen_9594816
22/8/11 a las 17:48

Lista
AGOSTO

serenlty________18 mes________16/08
gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
eguzkilore85_____4 mes________24-25/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes_______ 3-4/9
mmmmmami____4 mes_______ 04/09
sonia7636______7 mes________4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_______ 05/09
nikka86_________5mes________06/09
Tiara1986_______8 meses_____6-7/09
Coral198_______11 meses_____11/09
lupetina29_______8 mes ______12/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________?

D
dolly_9409130
22/8/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_825661899z

nos toca esperar jejee
puez puez jejeje a ver en q termina esto tuyo conozco una caso de una compañera de curro q tiene nauseas desde una semana antes y q claro con el primero no estaba segura pero con el segundo embarazo ya sabia q se habia qdao!!! pero veremos a ver en tu caso que te deseo mucha suerte!!!

a mi me qda esperar un poco mas que acabo de terminar mi semana fantastica!!!

Ke askitooooooooo!!!
pues q termine ya esta agoniaaaaaaa y si me tiene q bajar la regla q me bajeeeeeeeeeeee!!!!!
pq ya me estoy emparanoyandooooooooo!!!ufffff ffffffffff

A
aruma_8607579
22/8/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

Felicidades!!
Muchas felicidades y a disfrutar de ese positivo! beso grande

A
an0N_581371599z
22/8/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

Felicidades
ke todo vaya estupendamente, dinos ke notas, como era tu flujo, ke dias debereaste, todo jajaj, un beso

B
badria_9426289
22/8/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

Pues
muxas felicidadess!!!! cuidate bss

A
aurita_8728616
22/8/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_949704399z

Ánimo....
y bienvenida a septiembre!


Gracias Sonia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir