Foro / Maternidad

Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
an0N_972094599z
27/8/11 a las 10:28
En respuesta a an0N_825661899z

Gracias vanesasbd
la cocacola zero tiene cafeina creo que es lo unico que tiene jajaja

tiene que ser la zero sin cafeina y pensareis q no sabe a na pero cuando no seuede otra cosa te sabe a gloria jajajja

mmmaammmiiestoy de acuerdo con vanesasbd cada ciclo es un mundo y cada embarazo tb jaja

Esa!
Esa es la que tomo la zero sin cafeina!jajjaja

Por cierto alguna esta tomando las capsulas de aceite de onagra?Ayer me las compre en el mercadona, por lo que estuve leyendo hay que dejarlas cuando ovulas por si hay embarazo, empezare a tomarlas en el proximo ciclo.

Ver también

A
an0N_949704399z
27/8/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_581371599z

Hola sonia
ese dolor de riñones pinta bien, cuando nos dueln los riñones lo ke realmente nos duele son los ovarios por eso nos duelen antes de la regla porke no son los riñones osn los ovarios ke se sienten por detras no por delante, osea ke eso pinta bien. yo tampoco estoy muy ilusionada este mes, he debereado mucho antes de la ovulacion pero durante y despues nada, tu si ke tienes muchas papeletas para ke te toke ya ke has tenido como tu dices 10 dias intensos, yo sintomas na de na, las tetis aun no se me han puesto como se me ponen antes de la regla y lo unico es ke hoy he notado como unos latidos involuntarios debajo del ombligo pero no se si es en el utero o intestinos, pero vamos ke no noto nada especial, pero los latidos estos no los he notada nunca, ojala sea el utero ke se esta expandiendo o yo ke se, aunke con las pocas posibilidades ke tengo no lo creo. te deseo ke el dia 4 no te venga la super warry ni el 5 ni el 6 .....suerte.

Gracias!!
Ojala a ti tampoco te venga....con las tetis me pasa lo k a ti....este mes....k a estas alturas las deberia de tener ya grandotas y dolorosas, perdo deben de ir x libre...lo de los riñones sigo con eso, ayer pense k me tenia k ir del curro.....he estado poniendome calor, es k ya no sé si es un lumbago flojito xk no veas como me duele, mas el lado izq. que el derecho, x eso pienso k puede ser lumbago, en fin....

Por los deberes no te preocupes....hay xicas que el mes k pensaban k no, xk a lo mejor solo pudieron deberear un día, fue ese el mes k se kedaron......así k haber si tenemos suerte!!!.........lo del latido no sé que decirte.....nunca he notado eso, y además yo no noto la ovulacion........solamente me duele el día k me va a bajar....

Ya nos keda menos, diez días como muxo...Suerte!!

A
an0N_949704399z
27/8/11 a las 11:00
En respuesta a an0N_825661899z

Como un flan es poco!!!
estoy caga!!!! ayer me dio por pensar q estoy loca q Mariam todavia no anda y estoy todo el dia tirada en el suelo con ella pero la verdad es q deseo q se lleven poquito jajaja

ademas soy de familia de menopausia precoz. mi abuela tuvo a su ultimo hijo con 35 y ya no tuvo regla nunca mas :S

mi tia se le fue con 39 y mi madre desde los 38 hasta los 44 pinchandose para que le bajara :S

tengo una prima segunda que con 32
solo tengo 27 pero esto asusta un poco sobre todo porq desde niña me han dicho q soy calca a mi aguela jejeje
tuve a mi hijo joven igual que ella (con 18) al año y medio o menos se quedo de una tia mia q se le murio con 4 mesecitos y mi abuelo le dijo q le haria 3 para que no llorase mucho tiempo la misma noche q la enterraron!! jajaj 6 meses despues nacieron mi madre, mi tia y otra que no sobrevivio porq era muy pequeña y sin incubadora entre algodones con 26 semanas de gestacion!!! y luego nacio 10 años despues mi tio que fue sietemesino jejejej

yo tuve a santi luego a los dos años un aborto por ectopico y luego 8 años desp de mi hijo, mi princesita y en ese embarazo venian 3 bebes y dos no llegaron a 2Cuajar" y me da un poco de miedo q vngan mas de uno pero la suerte esta echada ajjaja mi marido de broma me dice q si con la marcha atras hicimos 3 q de esta vienen quintillizos jajajja pero a mi no te creas q me hace gracia total que mariam tb fue un poco prematura (36 semanas) y porq ahora la tecnologia no es la de hace 55 años pero tuve amenaza desde la 32 en los dos embarazos asi q parece q he heredado todo lo de mi abuela jejeje

si es implantacion... cuando daria positivo el test ultrasensible... el domingo? el meircoles me hare una prueba porq tengo ginecologo esa tarde pues por iri con la noticia si me da positivo jejeje

No te agobies
con lo de la menopausia...ya tienes a tu niña y estas en camino de otro bebe, así k te has puesto a hacer las cosas antes de k sea tarde , ya veras como te kedas pronto, si es k no estas ya y ese manchado es implantación jejejeje y todo sale estupendamente.

Los tres ultrasensibles yo no los he utilizado, pero he leído que unos 4 días antes de la falta....pero si alguien que los utilice te puede informar mejor....pues eso!!!....de todas formas si lo estas el gine seguro que lo ve....que nervios!!!!

Suerte!!!

A
an0N_949704399z
27/8/11 a las 11:07
En respuesta a atika_7295122

Una ayuda porfavor...
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

Ufff
no sé que es ese medicamento, así que no te puedo ayudar.....lo que si te puedo decir es k a los test de orina les puede afectar los medicamentos y pueden dar falsos positivos....pero el de sangre es infalible....así k te diría k es el k tienes k tener en cuenta.

Aún así si tienes desareglos con la menstruación ves al ginecologo, porque pueden ser muxas cosas...

K
karen_9594816
27/8/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_650712799z

Tannia!
Hola!yo también no la esperaba ayer y de momento genial.mañana o pasado me hago un test.he conseguido el lisubel de sensibilidad 10!!!espero daros la noticia en cuanto lo sepa!!!y q vosotras a mi tb me la deis!!!mucha suerte chicas!contr vuestras cosillas q me animan mucho!

Gracias!!!
Pues yo sin noticias de la warry..!!!! Aunk mi xiko dice qe m espere y no cante victoria ( qe ya lo se) jijiji oi m komprare un test y ya me lo are cuand me atreva!!! Jijiji espero qe tengas mucha suerte!!! Muuuuuuaaa

K
karen_9594816
27/8/11 a las 11:46
En respuesta a an0N_905917099z

Para tania15121
Hola tania pues soy de Els Pallaresos tengo 29 años y este es mi primer mes de búsqueda. Tú de donde eres? Cuántos años tienes? La verdad que hoy estoy bastante chof porque tengo dolores de regla , me duelen bastante los pechos ovarios y riñones, y además me ha bajado un poco la temperatura,(yo me estoy tomando la temperatura basal) así que las esperanzas que tengo son mínimas sólo me queda esperar a que me bajé y así estar tranquila. Lo de los síntomas no hagas mucho caso porque cada mujer es un mundo y puede que no sientas nada y sí lo estés. Bueno cielo espero que nos vayamos informando y te deseo mucha suerte. Un besito

Hola rakel
Soy de tarragoba y tengo 21 jiji este es mi segundo mes!! Espero qe tengas muxissima suerte!!!!!!! Yo ya os ire diciendooo !!!! Muuaa

N
nefer_8789305
27/8/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_581371599z

Paulinha
pues no se yo eso de los microabortos, un poco raro ke te kedes embarazada 4 meses seguidos no??, tal vez es lo ke le pasa a algunas mujeres ke tiran una especie de tapon ke se nos forma todos los meses en el cervix, comentaselo a tu gine a ver si va a ser eso, porke con lo dificil ke es kedarse a la primera kedarse 4 veces a la primera eso ya es super fuerte . bueno sea lo ke sea tu pa lante y suerte.

Mmmmmmami
Hola Mmmmmmami, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que lo que me pasa si que es raro porque esto me paso en abril,mayo,junio en julio no(pero tambien practicamos muy poco) y ahora en agosto otra vez, mi gine dijo que seria que se fecundaba pero que fallaba la implantación, pero yo no se se me hace todo muy raro y me preocupa, el mes pasado fue el unico que se me hincharon los pechos y me dolian, porque nunca me duelen, ni se me hinchan......me hicieron analisis y eco y citologia y todo perfecto, ovulo siempre bien y mis ciclos son de 32 dias.
Ahora ya no estoy manchando nada al limpiarme, pero si introduzco el dedo para ver el flujo, si que sale fluko marron..... Vamos que solo fue ayer, estoy a 6 dias de mi warry.... Mi temperatura sigue alta para mi a 36,7 que antes de ovular esta en 36,2 o 36,3...... Seguire esperando a ver si o me baja o no y ojala fuese un sangrado de implantacion no??? La esperanza es lo ultimo que se pierde....
Muchas muchas gracias!!!!!

H
hidaya_5136628
27/8/11 a las 13:31

Mi tempe ya ha bajado a las pre ovulatorias..
asi q es cuestion de horas q aparezca la primera mancha roja..

este mes estoy aun mas triste q los anteriores y es q este pensaba q si lo habia conseguido,habia tenido incluso sangrado de implantacion o eso creia yo..pero he cogido cita para el gine,xq ya van para 5 meses y se me esta haciendo muy larga la busqueda.

buneo chicas luego entro cuando este mas animada..un beso.!

A
an0N_581371599z
27/8/11 a las 14:51
En respuesta a hidaya_5136628

Mi tempe ya ha bajado a las pre ovulatorias..
asi q es cuestion de horas q aparezca la primera mancha roja..

este mes estoy aun mas triste q los anteriores y es q este pensaba q si lo habia conseguido,habia tenido incluso sangrado de implantacion o eso creia yo..pero he cogido cita para el gine,xq ya van para 5 meses y se me esta haciendo muy larga la busqueda.

buneo chicas luego entro cuando este mas animada..un beso.!

Animate
te estas deprimiendo antes de la cuenta, hasta ke no llegue la warry siempre hay esperanzas, ademas 5 meses no es tanto ehhh, claro ke kisieramos ke se lograse antes pero hasta un año es normal, venga animate ke aun tienes esperanzas y si no pues el mes ke viene será. suerte.

A
an0N_581371599z
27/8/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_972094599z

Muy buenos dias!
fionnamaite asi me gusta a cuidarse un poquito!!Yo estoy tomando cola zero, tambien por si las moscas!Un besito!

mmmmmami no te desanimes tan pronto!!Ya cual es nuestro lema "Mientras haya hay esperanza"Asi que ese animo arriba un besito wapa!

Yo ayer empece con dolor de tetis, este ciclo no he tenido la clara de huevo, pero como se cuando ovule me ira bien para conocer mi cuerpo.No albergo esperanzas por que hemos debereado solo 3 veces,el ha empezado a trabajar y estaba muerto y yo me he pegado un tute en casa que tambien estaba molida!Pero no me importa, por que ciclo a ciclo aprendo de los sintomas y los cambios, y asi los aplico al proximo.

un besito para todas!!

Jolin vanesa
piensas lo mismo ke yo, la buskeda nos esta sirviendo para conocer mejor nuestro cuerpo y poder hacerlo mejor el mes proximo. aunke las dos pensemos ke este mes no sera a lo mejor tenemos suerte, arriba ese animo

A
an0N_972094599z
27/8/11 a las 15:23
En respuesta a hidaya_5136628

Mi tempe ya ha bajado a las pre ovulatorias..
asi q es cuestion de horas q aparezca la primera mancha roja..

este mes estoy aun mas triste q los anteriores y es q este pensaba q si lo habia conseguido,habia tenido incluso sangrado de implantacion o eso creia yo..pero he cogido cita para el gine,xq ya van para 5 meses y se me esta haciendo muy larga la busqueda.

buneo chicas luego entro cuando este mas animada..un beso.!

Maclily vale
Estar de bajon! Al igual la tempe ha bajado por la implantacion, he leido nucha gente que le pasa. Asi que quiero verte animada!!!!

Mmmmmami claro que si! Hay que pensar en positivo siempre nos tocara cuando nos toque, estmos en priceso de estudio de nuestro cuerpo, cuanto mas tiempo pasa mejor sabemos como funciona y mejoramos los examenes hay que cojer apuntes!!!!

Tenemos que subir el animo a las que les da el bajon , asi que leccion 1 chicas , hay que tomar apuntes de todo!! El examen mmmmami y yo os lo pondremos en breve! Jajajajaj

Bueno wapas muchos besitos y el animo arriba!!!

A
atika_7295122
27/8/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_949704399z

Ufff
no sé que es ese medicamento, así que no te puedo ayudar.....lo que si te puedo decir es k a los test de orina les puede afectar los medicamentos y pueden dar falsos positivos....pero el de sangre es infalible....así k te diría k es el k tienes k tener en cuenta.

Aún así si tienes desareglos con la menstruación ves al ginecologo, porque pueden ser muxas cosas...

Sobre impalnon
el implanon es un metodo anticonceptivo, un implante intradermico ke va en el brazo de la mujer...
por si te sirve de referencia

M
miryan_5131909
28/8/11 a las 1:45

No se que pasa
esperaba mi periodo para le 14 de agosto y aun no me llega me hice un test y salio negativoooo y no entiendo por que no llega fui al hospital y me dijeron que tenia que ir a una clinica en otra ciudad por que ahi no habian laboratorios ( vivo en un pueblo tengo que ir a a ciudad ) asi que a esperar mas estos dias a pasare con insertidumbre

N
nelsy_8996088
28/8/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_905917099z

Espero que no me llegue el dia 30
Hola chicas me llamó rakel y yo también estoy a la espera de que no me bajé la warry el dia 30 de este mes, aunque mis esperanzas son pocas porque ya tengo los típicos dolores premenstruales: dolor de pecho, ovarios y riñones espérate a la semana que viene para confirmaron. Espero que canteis muchos positivos este mes . Un besazo

Puede ser efectos de haber dejado el parche?
hola! yo también soy raquel de tgn!jejeje, a ver si me podéis ayudar, este es mi primer mes sin parche ya que el último me lo quité el 9 de agosto, tuve relaciones en mi ovulación que miré cuando era en una de esas calculadoras de fertilidad..y se supone que me tiene que bajar el 5 septiembre, soy muy regular pero hoy me siento muy rara, estoy supercansada( y eso que tengo fibromialgia y fatiga crónica) pero es diferente, tengo calambres en las piernas, se me ha hinchado mucho la barriga, y sobre todo el dolor que tengo de riñones y ovarios que no es normal, ya que a mi no me duele nunca, no sé si será por el parche Evra pero es la primera vez que me siento así desde hace casi 7 años que usaba el parche, vosotras creeis que puede ser los cambios de mi cuerpo al volver a ovular o que este preñi, ojalá, pero sería a la primera xd! gracias y suerte!!

A
an0N_650712799z
28/8/11 a las 9:20

Q hay de los síntomas psicológicos?
Chicas!sigo aquí y no hay regla asique de momento contenta.hoy hago 30 dias de ciclo.
Cm ya dije,me duelen horrores los pechos...eso seria lo mas raro junto a mi herpes labial en la boca.
Cuando me va a bajar la regla dos dias antes me pongo mucho a llorar.
Estos dias llore alguna vez xo poco, mas cm sensible.hoy me levante triste,discutí con mi marido y me puse a llorar...espero q no sea síntoma de regla...puede ser x embarazo tb estar sensible y llorar???

A
an0N_949704399z
28/8/11 a las 11:41
En respuesta a atika_7295122

Sobre impalnon
el implanon es un metodo anticonceptivo, un implante intradermico ke va en el brazo de la mujer...
por si te sirve de referencia

No lo conozco....
pero a pesar d k piense k es rarisimo lo de los positivos en orina....yo m fiaria del de sangre....pero sigo pensando k deberias ir al gine,,,,suerte!!!

A
an0N_949704399z
28/8/11 a las 12:11

Hola chicas como andais.....
Yo estoy a 9 dias de mi warry, y sigo con el dolor d riñones-lumbago k m esta haciendo la puñeta, el viernes pensaba k m tenia k ir del curro del dolor. Por lo demás este mes no m duele el pecho, cosa rara en mi, k m empieza a doler 10 dias antes de la warry......

El flujo que es la primera vez k m lo controlo es abundante, blanco, cremoso pero liquido, no pastoso.....he leido k deberia de estar seca xk ya stoy en dias infertiles....pero no sé si esto es normal en mi, xk como no m lo he controlado nunca...en fin!

Como ya os dije a pesar de haber debereado muy bien no tengo ilusion este mes....el k m da pena es mi xicoo, el pobre en cuanto cree verme diferente se le pone una carita....la otra noxe m dieron como calores mientras cenabamos...y el pobre m miraba con una carilla.....m va dar muca pena si vine k vendra x el, creo k le esta empezando a afectar..

Gracias x el apoyo xicas!! y contadme como estais las k la esperais cuando yo mas o menos 4-5 septiembre,

Besitos!!

K
karen_9594816
28/8/11 a las 17:28

Chicas!!
De momento os cuento qe tdo va viento en popa, pues ya estoy en mi segundo dia de retraso!!! Y sin rastrp... Si tdo sigue asi en unos dias me hago el test !!! Muuuaaaa

A
an0N_905917099z
28/8/11 a las 18:38

Sólo dos dias, pero que dos dias más largooooos
Hola chicas, me quedan dos dias para que no me baje la warry aunque los sintomas que tengo son los mismos que cuando me tiene que venir la indeseable ( pinchazos en los ovarios, dolor de pechos y de riñones) lo único diferente es que cada vez que como se me revuelve el estomago y por ahora la tempe todavia no baja ( y que siga alta por dios). Nada chicas me toca esperar y no desesperar, aunque mis esperanzas son minimas. Un besazo y suerte a todos. Ya os contare

N
nelva_6930576
28/8/11 a las 19:20

A 5 dias
Estoy a 5 dias de la no regla y tengo pinchazos debajo del vientre, a alguna le ha pasado?
Gracias

M
mariza_5460167
28/8/11 a las 19:25

Me bajo...
ues eso chicas, con dos dias de retraso, el viernes a la noche me bajo y estoy pasando una regla horrorosa.
pero bueno, otro mes sera!!!

me apuntais para el 22-23-24 de septiembre?

besos!!

N
nefer_8789305
29/8/11 a las 8:55

Me quedan 4 dias
Hola, ¿como vais? Yo estaba con pocas experanzas porque el dia 26 de mi ciclo empece con el manchado marron.... Y ya otros meses me paso asi una semana antes de la warry, pero lo que me llamo la atencion hoy es que mi temperatura subio a 4 dias de mi warry.... La tengo en 36,8 y siempre esta en 36,6 o 36,7 como mucho y en las preovulatorias 36,2 o 36,3, el manchado que tengo es marron y minimo vamosen estos 3 dias diria que no daria ni para rellenar un salva slip..... Bueno a ver si mañana sigo con la temperatura alta y continuo asi hasta que no me llegue, la verdad que esto es casi como agarrarse a un clavo ardiendo, no tengo muchas esperanzas pero.....
Un besazo y animo!!!!

A
an0N_949704399z
29/8/11 a las 9:11
En respuesta a nefer_8789305

Me quedan 4 dias
Hola, ¿como vais? Yo estaba con pocas experanzas porque el dia 26 de mi ciclo empece con el manchado marron.... Y ya otros meses me paso asi una semana antes de la warry, pero lo que me llamo la atencion hoy es que mi temperatura subio a 4 dias de mi warry.... La tengo en 36,8 y siempre esta en 36,6 o 36,7 como mucho y en las preovulatorias 36,2 o 36,3, el manchado que tengo es marron y minimo vamosen estos 3 dias diria que no daria ni para rellenar un salva slip..... Bueno a ver si mañana sigo con la temperatura alta y continuo asi hasta que no me llegue, la verdad que esto es casi como agarrarse a un clavo ardiendo, no tengo muchas esperanzas pero.....
Un besazo y animo!!!!

Si....
te ha pasado otros meses cógelo con prudencia para luego no llevarte el palo, aunke la verdad es que pinta muyyyy biennnn.....

Mucha Suerte!!!!

A
an0N_825661899z
29/8/11 a las 9:22
En respuesta a an0N_949704399z

Si....
te ha pasado otros meses cógelo con prudencia para luego no llevarte el palo, aunke la verdad es que pinta muyyyy biennnn.....

Mucha Suerte!!!!

Yo estoy igual...
solo que a mi me faltan 6 dias para mi no warry jejejej

manche los dias 18-19 y 21 de mi ciclo pero muy poquito tb...
a mi es la primera vez que me pasa

mi tem a subido estos dos dias la tengo a 36.7 3 decimas mas alta que el dia 18-19 que estaba a 36.4

yo tp tengo muxas esperanzas por si acaso pero a mi nunca me habia pasado solo mancho como mucho un dia antes y ya al dia siguiente me empieza a bajar normal jejjeej
a ver q tal se nos da, mucha suerte!!!

A
an0N_825661899z
29/8/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_825661899z

Yo estoy igual...
solo que a mi me faltan 6 dias para mi no warry jejejej

manche los dias 18-19 y 21 de mi ciclo pero muy poquito tb...
a mi es la primera vez que me pasa

mi tem a subido estos dos dias la tengo a 36.7 3 decimas mas alta que el dia 18-19 que estaba a 36.4

yo tp tengo muxas esperanzas por si acaso pero a mi nunca me habia pasado solo mancho como mucho un dia antes y ya al dia siguiente me empieza a bajar normal jejjeej
a ver q tal se nos da, mucha suerte!!!

Por cierto...
estoy en mi dia 22 del ciclo

A
an0N_949704399z
29/8/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_825661899z

Yo estoy igual...
solo que a mi me faltan 6 dias para mi no warry jejejej

manche los dias 18-19 y 21 de mi ciclo pero muy poquito tb...
a mi es la primera vez que me pasa

mi tem a subido estos dos dias la tengo a 36.7 3 decimas mas alta que el dia 18-19 que estaba a 36.4

yo tp tengo muxas esperanzas por si acaso pero a mi nunca me habia pasado solo mancho como mucho un dia antes y ya al dia siguiente me empieza a bajar normal jejjeej
a ver q tal se nos da, mucha suerte!!!

Ojalá....
que sea un positivo fionnamaite, suena a implantación.....y lo acompaña la temperatura, así k te digo lo mismo k a paulinha, tomalo con prudencia pero no pierdas el optimismo xk parace k tienes muxas papeletas para anunciar tu ++++, suerte!

N
nefer_8789305
29/8/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_949704399z

Si....
te ha pasado otros meses cógelo con prudencia para luego no llevarte el palo, aunke la verdad es que pinta muyyyy biennnn.....

Mucha Suerte!!!!

Si tienes razon....
La verdad que tienes razón, al pasarme otros meses lo del sangrado no creo que este mes sea diferente pero bueno como ya queda poquito en unos dias os informare a ver como ha ido....
Muchas gracias!!! Y mucha suerte!!!

A
an0N_825661899z
29/8/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_949704399z

Ojalá....
que sea un positivo fionnamaite, suena a implantación.....y lo acompaña la temperatura, así k te digo lo mismo k a paulinha, tomalo con prudencia pero no pierdas el optimismo xk parace k tienes muxas papeletas para anunciar tu ++++, suerte!

Pues si con prudencia y optimismo jjejeje
el miercoles tengo cita con mi gine y no se si se veria algo de estar embarazada, atraso la cita?? hasta el domingo no me toca la regla pero lo q mas me hace ser prudente son los dolores prewarry me mantienen en la tierra jajaja
nunca me habia alegrado tanto de manchar un poquito jajaja

N
nefer_8789305
29/8/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_825661899z

Yo estoy igual...
solo que a mi me faltan 6 dias para mi no warry jejejej

manche los dias 18-19 y 21 de mi ciclo pero muy poquito tb...
a mi es la primera vez que me pasa

mi tem a subido estos dos dias la tengo a 36.7 3 decimas mas alta que el dia 18-19 que estaba a 36.4

yo tp tengo muxas esperanzas por si acaso pero a mi nunca me habia pasado solo mancho como mucho un dia antes y ya al dia siguiente me empieza a bajar normal jejjeej
a ver q tal se nos da, mucha suerte!!!

Buena pinta!!!
Lo tuyo si que tiene buena pinta, si nunca te a pasado, puede ser la implantacion perfectamente.... A ver si tienes mucha suerte y nos das una alegria!!!

A
an0N_949704399z
29/8/11 a las 10:00
En respuesta a an0N_825661899z

Pues si con prudencia y optimismo jjejeje
el miercoles tengo cita con mi gine y no se si se veria algo de estar embarazada, atraso la cita?? hasta el domingo no me toca la regla pero lo q mas me hace ser prudente son los dolores prewarry me mantienen en la tierra jajaja
nunca me habia alegrado tanto de manchar un poquito jajaja

El miercoles
estas a 4 días de tu regla, yo creo que si se vería.....por lo de sintomas de prewarry jejejej no t preocupes.....muxas xicas k tuvieron su + cuentan k los sintomas k tenían eran igual k los doleres de regla.....suerte!!1

B
bruna_9486336
29/8/11 a las 10:54

Creo que me voy al mes que viene!!
joooo, creo que este mes tampoco será!!! hoy al tomarme la temepe, tenía 36.3, 2 décimas menos que todos estos días...seguro que mañana aparece la regla. Lo único raro es que hoy era el 10 día después de subirme la tempe y se supone que debía de bajar el 14 o así de tenerlas altas, nooooo!!?? Pero bueno, el cuerpo es sabio. Vaya caca!! Ya os contaré que pasa.
fionnamaite, que tengas mucha suerte y sea este tu mes!!!
Paulinha, lo mismo te digo, que tengas suerte!!
a partir de ahora empezaremos a ver cómo va yendo la cosa y cuántas tenéis suerte este mes. Esperemos que seáis muchas!!!

A
an0N_949704399z
29/8/11 a las 12:09
En respuesta a bruna_9486336

Creo que me voy al mes que viene!!
joooo, creo que este mes tampoco será!!! hoy al tomarme la temepe, tenía 36.3, 2 décimas menos que todos estos días...seguro que mañana aparece la regla. Lo único raro es que hoy era el 10 día después de subirme la tempe y se supone que debía de bajar el 14 o así de tenerlas altas, nooooo!!?? Pero bueno, el cuerpo es sabio. Vaya caca!! Ya os contaré que pasa.
fionnamaite, que tengas mucha suerte y sea este tu mes!!!
Paulinha, lo mismo te digo, que tengas suerte!!
a partir de ahora empezaremos a ver cómo va yendo la cosa y cuántas tenéis suerte este mes. Esperemos que seáis muchas!!!


No te desanimes antes de tiempo....que mientras no llegue hay esperanza.

Suerte!!!

A
an0N_972094599z
29/8/11 a las 18:27

No tireis la toalla
No me acuerdo de los nombres pero no hay que desanimarse ni antes de la falta ni cuando viene, cojer todos los sintomas y apuntadlos por insignificante que os parezca , lo podreis comparar con oyros ciclos.

Yo por ejemplo este por los sintomas creo que va ser de mas de 30 dias, soy muy irregular asi que a ver si llego a identificarlos para saber de cuanto sera el ciclo.

Tengo sintomas pre pre warry osea de 2 semanas antes, algun dolorcillo en la parte baja y un pelin hinchado el pecho, y hoy algo nuevo 1 mini gota roja al limpiarme, pero no es implantacion xk hoy es el dia 19 del ciclo y supuestamente ovule el 14 asi que solo han pasado 5 dias asi que ni me preocupa!

Bueno mañana mas muchos besitos!!!!

S
steisy_5787074
29/8/11 a las 19:18


yo empiezo mi semanita fantastica para disfrutar con mi pareja, la verdad es que aunque intento no pensar mucho en el tema si fuera por mi lo haria todos los dias haber si damos en la diana pero voy a ver si este mes lo tomo con relajacion! normalmente cuando voy a ovular tengo dolor de tripa pero no todos los meses... haber si esta vez tenemos suerte!!! un besito a todas

R
rozica_9873401
29/8/11 a las 22:59
En respuesta a nelva_6930576

A 5 dias
Estoy a 5 dias de la no regla y tengo pinchazos debajo del vientre, a alguna le ha pasado?
Gracias

3 dias de retraso..
me a pasado lo mismo q a ti.... piketitos en el vientre bajo y tengo 3 dias de retraso avisame cuando te agas tu prueba de embarazo!!! suerte!!!

K
karen_9594816
30/8/11 a las 11:49

3 dias de falta
Chicas oy a mi 3 dia m exo el test y me ha dado negativo... Soy idiota me tendria qe aver esperado... Sera pronto??? Creeis qe tengo posibilidades? El sabado hare la semana y si no me baja me esperare al otro lunes??
Necesito saber si ay posibilidafes o ya espero la warry, pero no tengo sintomas de warry....

Na3lu estas x aqi?? Sabes algo ya????

Gracoas xikas!!!!

N
nefer_8789305
30/8/11 a las 12:23
En respuesta a karen_9594816

3 dias de falta
Chicas oy a mi 3 dia m exo el test y me ha dado negativo... Soy idiota me tendria qe aver esperado... Sera pronto??? Creeis qe tengo posibilidades? El sabado hare la semana y si no me baja me esperare al otro lunes??
Necesito saber si ay posibilidafes o ya espero la warry, pero no tengo sintomas de warry....

Na3lu estas x aqi?? Sabes algo ya????

Gracoas xikas!!!!

Intenta tranquilizarte......
Sueles tenerla regular?? Si la tienes regular, espera un par de dias y prueba otra vez, pero trata de tranquilizarte porque si no puede ser que por los nervios se te retrase la warry y no te de bajado, ojala no sea eso y obtengas tu positivo, mucha, mucha suerte y ánimo!!!

N
nella_5813714
30/8/11 a las 14:47
En respuesta a karen_9594816

3 dias de falta
Chicas oy a mi 3 dia m exo el test y me ha dado negativo... Soy idiota me tendria qe aver esperado... Sera pronto??? Creeis qe tengo posibilidades? El sabado hare la semana y si no me baja me esperare al otro lunes??
Necesito saber si ay posibilidafes o ya espero la warry, pero no tengo sintomas de warry....

Na3lu estas x aqi?? Sabes algo ya????

Gracoas xikas!!!!

El retraso de 3 dias
es el mejor sintoma ke puedes tener, ke te haya salido el test negativo estamos hartas de saber ke despues de unos dias te puede salir ++++, osea ke no te keda otra ke esperar, muchisima suerte.

N
nella_5813714
30/8/11 a las 14:59

Chicas subo la lista ke estaba abandonaaa
AGOSTO

sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08

shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
eguzkilore85_____4 mes_______24-25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
fionnamaite_______2 mes_____ 05/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09


trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte

Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08


N
nella_5813714
30/8/11 a las 15:21

Sdflokita? nununa? shakirita? rocio0033?
ke es de vosotras?
y las demas ke sintomas teneis? muchisimos no? yo estoy como hinchadisima toda la mañana y como ke me faltaba el aliento, jaja el caso es encontrar algo, las tetis ya se estan poniendo pesadas como siempre, el flujo casi inesistente y seco osea muy mal , me ha dado por tomarme la tempe algun dia suelto, antes de ovular 36,4 y ayer y hoy 36,7 ¿ ke kiere decir ? yo ke se, y ya esta es ke yo este mes no espero na osea ke estoy esperando el siguiente para cojerlo con mas ganas.
vuelvo a subir la lista con la nueva fecha de eguzkilore ke nos habia pedido ke la apuntasemos.
si falta alguien ke se actulice o lo diga para actualizarla.
mucha suerte a las ke estais ahora mismo en ascuas.



AGOSTO

sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08

shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
fionnamaite_______2 mes_____ 05/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9

trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte

Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08


N
nella_5813714
30/8/11 a las 15:24


a mi me da ke si ke lo estas, pero claro si te ha salido negativo solo puedes esperar algun dia mas para volvertelo hacer y ke te de +++, espero ke no te baje la muy warry. suerte y cuentanos.

K
karen_9594816
30/8/11 a las 16:23
En respuesta a nella_5813714

El retraso de 3 dias
es el mejor sintoma ke puedes tener, ke te haya salido el test negativo estamos hartas de saber ke despues de unos dias te puede salir ++++, osea ke no te keda otra ke esperar, muchisima suerte.

Muchas gracias xikas!
Pero no se porque tengo mal presentimiento... este finde tuve un ligero manxado rosita, solo al limpiarme, ni en las braguitas ni nada... por decir k no me puse ni salvaslip ni nada... estoy como un flan, se que me tengo que esperar... pero el caso LO QUE ME PREOCUPA ES ESTO:

a finales de mayo dejé los antinconceptivos, no me bajo hasta el 29 julio (CUANDO ME RECETARON PROGEVERA PARA QUE ME BAJARA EL PERIODO) hasta los dias de hoy.... y lo que me da miedo, es que me este pasando algo malo.. se que muchas veces tienes que esperar un tiempo por lo de los ovarios vagos por los antinconceptivos... se que mi pareja es fertil (porque en su anterior relacion tuvo un percance que dejo a su novia embarazada que abortó), nse supongo que solo queda esperar y calmarse. Este finde estaré fuera tres dias. Asi que me ira muy bien desconectar y a la vuelta haver que pasa!!

Muchas gracias por todo.. se que con 3 dias, es pronto. Y mas porque tiene pinta que yo sea irregular (que no lo se porque llevaba 2-3 años con el Nuvaring y siempre ha sido regular y no me acuerdo de como lo tenia antes.. si era exacto o qué...) nse...


Tengo ganas de saber si las otras xikas que coincidian mas o menos con mi fecha tienen noticias!!!

GRACIAS!!!!!!

H
hidaya_5136628
30/8/11 a las 16:45

Me quito de la lista de agosto...
y me apunto en la de septiembre...
me vino la regla el dia q me tocba,,puntual,como un reloj,,
como este seria el 5 mes de busqueda he pedido cita al gine,,se q aun es pronto ,pero mas q nada para q me hagan analisis de hormonas para ver q ests todo bien y me cotrolen la tiroides no sea q me tengan q subir la dosis de eutirox o algo de eso...

bueno chicas empiezo el mes muy relajada y decidido q no me vuelve a pasar lo de los meses atras se acabaron esa impaciencia,nervios y pesismismo,,,

se q voy a volver a ser madre y se q llegara cuando tenga q ser y x mas triste q me ponga no va a servir de nada,al reves asi q he cambiado un poco el chip en cuanto a mi forma de tomarme la busqueda...

x cierto pirucha 232 a mi me parece un positivo sin dudas,,,espero a repetirte el test o hazte una beta q te dan el resultado en el mismo dia y asi t quedas mas tranquila...

mil besos chicas..



AGOSTO

sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08

shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
fionnamaite_______2 mes_____ 05/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
Maclily__________5 mes______25/09

trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte

Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08

A
an0N_949704399z
30/8/11 a las 16:48

.....
yo soy un poco más negativa....si eres muy regular y t tocaba la regla yo creo k puede ser la regla k x nervios, stress, etc....se t está retrasando....el sangrado de implantación suele ser antes....si fueras irregular si cabría la posibilidad de que hubieras ovulado más tarde y fuese sangrado de implantación, pero siendo regular no creo.......espero estar equivocada y que sea positivo!!!!,

Suerte!

N
nella_5813714
30/8/11 a las 17:04
En respuesta a hidaya_5136628

Me quito de la lista de agosto...
y me apunto en la de septiembre...
me vino la regla el dia q me tocba,,puntual,como un reloj,,
como este seria el 5 mes de busqueda he pedido cita al gine,,se q aun es pronto ,pero mas q nada para q me hagan analisis de hormonas para ver q ests todo bien y me cotrolen la tiroides no sea q me tengan q subir la dosis de eutirox o algo de eso...

bueno chicas empiezo el mes muy relajada y decidido q no me vuelve a pasar lo de los meses atras se acabaron esa impaciencia,nervios y pesismismo,,,

se q voy a volver a ser madre y se q llegara cuando tenga q ser y x mas triste q me ponga no va a servir de nada,al reves asi q he cambiado un poco el chip en cuanto a mi forma de tomarme la busqueda...

x cierto pirucha 232 a mi me parece un positivo sin dudas,,,espero a repetirte el test o hazte una beta q te dan el resultado en el mismo dia y asi t quedas mas tranquila...

mil besos chicas..



AGOSTO

sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08

shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
fionnamaite_______2 mes_____ 05/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
Maclily__________5 mes______25/09

trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte

Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08

Ke bien el cambio de chip
ya verás como relajada lo consigues sin darte cuenta.

L
lesia_5643732
30/8/11 a las 18:45


Chicas muchas gracias x contestarme!!!! sois unos soletes!!!

Sonia7636, ahora tengo mas dudillas!!jeje, xq yo este mes me hice test de ovulación clearblue y ovulé sobre el 14 de mi ciclo pero el martes 23 q fui al gine me dijo q acababa de ovular en esos días!! algo muy raro la verdad!!!

No creo q sea x los nervios ya q llevo un año buscando y la verdad q este mes es el q estaba más tranquila xq como te comentaba fui al gine de reprodución ya q me voy hacer las pruebas pa ver q está todo bien y ya daba x echo de q este mes nada...y si en el mes de Julio y anteriores no se me alteró q estaba super nerviosa xq me casaba...en este q ya lo dba x perdido menos...aunque nunca se sabe, jiji

Bueno voy a intentar esperar y sino me vuelvo hacer otro test y ya os contaré y espero q tengáis razón y q os pueda contar una buena noticia

Besiños!!!!

A
an0N_949704399z
30/8/11 a las 18:53
En respuesta a lesia_5643732


Chicas muchas gracias x contestarme!!!! sois unos soletes!!!

Sonia7636, ahora tengo mas dudillas!!jeje, xq yo este mes me hice test de ovulación clearblue y ovulé sobre el 14 de mi ciclo pero el martes 23 q fui al gine me dijo q acababa de ovular en esos días!! algo muy raro la verdad!!!

No creo q sea x los nervios ya q llevo un año buscando y la verdad q este mes es el q estaba más tranquila xq como te comentaba fui al gine de reprodución ya q me voy hacer las pruebas pa ver q está todo bien y ya daba x echo de q este mes nada...y si en el mes de Julio y anteriores no se me alteró q estaba super nerviosa xq me casaba...en este q ya lo dba x perdido menos...aunque nunca se sabe, jiji

Bueno voy a intentar esperar y sino me vuelvo hacer otro test y ya os contaré y espero q tengáis razón y q os pueda contar una buena noticia

Besiños!!!!

En ese caso...
si ovulaste cuando te dijo el medico.....si puede ser implantación perfectamente!!!, puesssssssss cuenta 14 días desde la ovulación (la fase lutea suele durar eso) y a partir de ahí puedes tener tu ++++++!!!!

Te deseo muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee!!!!

N
nayade_5371043
31/8/11 a las :26

Puede ser
Sangrado de implantación, mira te cuento mi experiencia con mi embarazo anterior, me tenía q venir mi regla un día 10 (yo siempre he sido de ciclos de 30 días) bueno ese día q yo la esperaba llegó un manchadito como el q me solía venir en una regla normal y yo dije bueno me llegó la regla y mañana será más abundante y no, no cambió sólo era un manchadito y me dije esto no es normal y me duró como 4 días, hasta q se me ocurrió q podría estar embarazada pero hasta una semana después me hice el test y obvio decirte q salió positivo. Quizá debas esperar unos días más para hacerte otro test, no te desesperes, mucho ánimo y mucha suerte!!!!

N
nayade_5371043
31/8/11 a las :33
En respuesta a an0N_949704399z

.....
yo soy un poco más negativa....si eres muy regular y t tocaba la regla yo creo k puede ser la regla k x nervios, stress, etc....se t está retrasando....el sangrado de implantación suele ser antes....si fueras irregular si cabría la posibilidad de que hubieras ovulado más tarde y fuese sangrado de implantación, pero siendo regular no creo.......espero estar equivocada y que sea positivo!!!!,

Suerte!

Sonia 7636
El sangrado de implantación si es q hubiera, puede llegar antes o el mismo día q esperas tu regla por eso muchas mujeres lo confunden con una regla anormal y te lo digo porque a mi me pasó. saludos

L
lesia_5643732
31/8/11 a las 7:23

Otro mes mas...
Bueno chicas pues nada...ayer x la tarde-noche me dio un dolor muy fuerte en los ovarios q casi me mareo y todo (cosa q ya empecé a pensar mal) y esa misma noche al limpiar ya manché rosa clarito y esta mañana ya la he recibido...

Pues nada...ahora empiezo hacerme las pruebas y al menos quedarme tranquila de q todo está bien..tanto yo como mi chico...ya os contaré y muchas gracias x vuestro apoyo...

Próxima regla 27 Septiembre si es regular y si es como este mes irregular el 1 de Octubre...vete tu a saber, jjiji

Besiños!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook