Foro / Maternidad

Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
B
badria_9426289
22/8/11 a las 18:57
En respuesta a mariza_5460167

Tengo un lio...
Hola chicas!
Que tal os va este finde? ya queda poco para empezar a ver positivos!!!!

Despues del falso positivo del viernes (ayer a la tarde me dio negativo), sigo rariiiisima.
Me explico. He vuelto a andar un pelin descompuesta, no paro de orinar y además tengo muchisima sed. Los pechos no me los puedo ni tocar y los pezones ni os cuento!
Me siguen doliendo los ovarios como si me fuera a bajar ya y ademas tengo el estomago revuelto y por ello no tengo apenas apetito.
Estoy como con flojera, un cansancio tonto que no es ni de dormir ni nada, no se, como si estuviera ida o tuviera la tension super baja y si que tengo mucho apetito de sal. Hasta las lentillas me molestan de la flojera que tengo!!!
El flujo sigo teniendo transparente.

En fin serafin, que por favor me baje ya si me tiene que bajar para que pueda volver a ser normal!!!!jajaja!!!

pero ojala q no...

No entiendo!!
como puede ser eso?¿? fuiste al medico¿? no puede ser 1 un + y despues un negativo¿?¿?¿?¿? yono me kdaba trankila y se lo komentaria al gine

Ver también

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

Felicidades!!!!
estaras como loca de alegria!!!!

M
mariza_5460167
22/8/11 a las 20:09
En respuesta a badria_9426289

No entiendo!!
como puede ser eso?¿? fuiste al medico¿? no puede ser 1 un + y despues un negativo¿?¿?¿?¿? yono me kdaba trankila y se lo komentaria al gine

Pues asi estoy yo tambien!
pues nada, como era tan clarita la raya el domingo a la tarde me volvi a hacer el test y salio blanco nuclear, vamos mas negativo imposible!!!

sigo conlos sintomas, asiq esperare a la regla y si se me retrasa me hare otro test!!!

ojiplatica estoy!!!

A
an0N_825661899z
22/8/11 a las 20:43
En respuesta a mariza_5460167

Pues asi estoy yo tambien!
pues nada, como era tan clarita la raya el domingo a la tarde me volvi a hacer el test y salio blanco nuclear, vamos mas negativo imposible!!!

sigo conlos sintomas, asiq esperare a la regla y si se me retrasa me hare otro test!!!

ojiplatica estoy!!!

Pero de verdad es tan normal!!!???
oye ya una no sabe quepensar!!!! de q sensibilidad eran los test???
este mes intentare no hacerme ninguno haasta q no haya retraso, a ver si lo consigo!!

B
badria_9426289
22/8/11 a las 20:51
En respuesta a mariza_5460167

Pues asi estoy yo tambien!
pues nada, como era tan clarita la raya el domingo a la tarde me volvi a hacer el test y salio blanco nuclear, vamos mas negativo imposible!!!

sigo conlos sintomas, asiq esperare a la regla y si se me retrasa me hare otro test!!!

ojiplatica estoy!!!

Sinceramente
no lo entiendo ....asi ke nada a esperar y ojala no venga jkijiji un bsto

A
an0N_581371599z
22/8/11 a las 22:37
En respuesta a mariza_5460167

Tengo un lio...
Hola chicas!
Que tal os va este finde? ya queda poco para empezar a ver positivos!!!!

Despues del falso positivo del viernes (ayer a la tarde me dio negativo), sigo rariiiisima.
Me explico. He vuelto a andar un pelin descompuesta, no paro de orinar y además tengo muchisima sed. Los pechos no me los puedo ni tocar y los pezones ni os cuento!
Me siguen doliendo los ovarios como si me fuera a bajar ya y ademas tengo el estomago revuelto y por ello no tengo apenas apetito.
Estoy como con flojera, un cansancio tonto que no es ni de dormir ni nada, no se, como si estuviera ida o tuviera la tension super baja y si que tengo mucho apetito de sal. Hasta las lentillas me molestan de la flojera que tengo!!!
El flujo sigo teniendo transparente.

En fin serafin, que por favor me baje ya si me tiene que bajar para que pueda volver a ser normal!!!!jajaja!!!

pero ojala q no...

Pues si vaya dilema
no se ke puede pasar, de no ser ke la sombrita ke tu decias ke viste fuese como el desteñido de la raya de control, osea ke con el pis el rosita de la raya de control se haya ido arrastrando dejando un rastro rosa. mucha suerte de verdad y si sigues con sintomas es buena seña.

K
karen_9594816
22/8/11 a las 22:42

Temperatura
Hila xikas estoy a 4 dias de mi "warri" i nose xk m tomdo la tempe vaginal i me da 37'2!! Manana m la volvere a tomar xo qe creeiss??? Se qe son tonterias xo kn vosotras... M siento muy agusto y se me ace mas trankila la espera. Gracias!!!

A
an0N_581371599z
22/8/11 a las 22:47

Estoy en plena ovulacion?
a ver hace unos dias ke tenia flujo blankecino y poco elastico, y hoy muy acuoso como agua osea ke no tengo manera de comprobar si es elastico porke es como si me hubiese hecho pis jaja, pero al secarme hace un rato habia como un hilo de flujo finito y muy elastico, osea ke es hoy mi dia de ovulacion? ojala ke si porke yo pensaba ke ya no iba a ovular este mes, me tocaba el dia 20 o 21 pero bueno parece ke se ha retrasado un dia o dos, por esa regla de tres mi regla tambien se retrasara un dia o dos por eso no me apresurará hacerme un test de embarazo hasta ke no llegue el dia 5 por lo menos, si puedo resistirme claro porke como note sintomas el dia 3 me lo estoy haciendo, no se si os comente ke hace dos dias me dio vertigo y me duro solo una mañana, tendra algo ke ver con la ovulacion¿ os ha pasado a alguna¿ bueno a ver ke os contais ke seguro ke teneis muchos sintomas ke contar para ser analizados y comparados jajja, yo dentro de unos dias seguro ke estoy sintiendo de todo como todos los meses jajaja, un beso a todas.

A
an0N_581371599z
22/8/11 a las 22:53
En respuesta a karen_9594816

Temperatura
Hila xikas estoy a 4 dias de mi "warri" i nose xk m tomdo la tempe vaginal i me da 37'2!! Manana m la volvere a tomar xo qe creeiss??? Se qe son tonterias xo kn vosotras... M siento muy agusto y se me ace mas trankila la espera. Gracias!!!

Tania
pues si te la has tomado nada mas despertarte y sin levantarte yo creo ke es bastante alta , pero si no no vale porke despues cuando ya te levantas creo ke sube. tomatela mañana antes de levantarte a ver ke pasa . suerte y ke no te venga la muy warry.

A
an0N_985327999z
22/8/11 a las 23:16

Graciaaaas
Muchas gracias a todas! Estoy muy contenta, casi ni me lo creo aún ja ja. Pues en el flujo no note nada, o al menos no me fije. Y en cuanto a deberear pues vereis, yo tengo un bebe de 10 meses y teniamos pensado empezar en septiembre o en octubre a buscar el hermanito. Pues el dia 1 de agosto, hablabamos de cuando empezar y tal y mirando los dias fertiles resulta que era esa semana y dijimos pues venga, vamos a empezar hoy. Y esa semana tuvimos relaciones el dia 1 y el 4. Pero lo fuerte es que a la semana empece a encontrarme super rara: migraña, pechos hinchados, yo me notaba hinchada... Duro unos 2 dias y luego me volvi a encontrar bien, pero yo ya sabia que algo pasaba. Tambien tuve un par de nauseas a la hora de comer algunos dias y como un vacio de estomago. La verdad que tb tuve muchos dolores parecidos a los premenstruales y eso me confundia un poco, pero al final aqui esta. Ya veremos como va todo. Espero que bien. Hasta el 14 de septiembre no tengo hora. Vamos hablando. Muchos besos a todas y animo a ver si seguimos sumando!!

X
xela_6421553
22/8/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_985327999z

Positivo!!
Hola chicas, escribi hace dias porque tambien estaba a la espera y comente algunos sintomas que tenia. Es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente. No he tenido sangrado de implantacion ni nada. El sabado me hice un test y salio una raya casi invisible, hoy lo he repetido y no hay duda. Estoy embarazada!! Ahora a esperar que vaya todo bien. Animo a las que faltais por comprobar vuestro +.

Felicidades
Mas alegría imposible ahora a cuidar esa pancita un beso!!!

A
an0N_825661899z
23/8/11 a las :25
En respuesta a an0N_985327999z

Graciaaaas
Muchas gracias a todas! Estoy muy contenta, casi ni me lo creo aún ja ja. Pues en el flujo no note nada, o al menos no me fije. Y en cuanto a deberear pues vereis, yo tengo un bebe de 10 meses y teniamos pensado empezar en septiembre o en octubre a buscar el hermanito. Pues el dia 1 de agosto, hablabamos de cuando empezar y tal y mirando los dias fertiles resulta que era esa semana y dijimos pues venga, vamos a empezar hoy. Y esa semana tuvimos relaciones el dia 1 y el 4. Pero lo fuerte es que a la semana empece a encontrarme super rara: migraña, pechos hinchados, yo me notaba hinchada... Duro unos 2 dias y luego me volvi a encontrar bien, pero yo ya sabia que algo pasaba. Tambien tuve un par de nauseas a la hora de comer algunos dias y como un vacio de estomago. La verdad que tb tuve muchos dolores parecidos a los premenstruales y eso me confundia un poco, pero al final aqui esta. Ya veremos como va todo. Espero que bien. Hasta el 14 de septiembre no tengo hora. Vamos hablando. Muchos besos a todas y animo a ver si seguimos sumando!!

Yo tb tengo un bebe de 10 meses!!!
es mi segundo mes de busqueda aunq el primero como q fue un poco caotico jejeje
espero q todas tengamos la misma suerte q tu!!
enhorabuena de nuevo!

A
an0N_831356799z
23/8/11 a las 6:54

Hola chicas
Hoy era mi cumple, y la he pasado genial, mis 35! Beberia estresarme con la edad? Bueno me .tiene que no llegar el 25 y seria un regalo genial, el mejor!!!!
Hoy he tenido un manchadito que espero no sea la que se adelanto, ya les contare, mucha suerte a todas

A
an0N_831356799z
23/8/11 a las 7:00
En respuesta a an0N_831356799z

Hola chicas
Hoy era mi cumple, y la he pasado genial, mis 35! Beberia estresarme con la edad? Bueno me .tiene que no llegar el 25 y seria un regalo genial, el mejor!!!!
Hoy he tenido un manchadito que espero no sea la que se adelanto, ya les contare, mucha suerte a todas

Creen que pueda ser implantacion
Estoy hecha nervios , solo he tenido mucha hambre, y como malestar Los dos ultimos Dias! Nadie ha tenido hambre como sintoma de positivo?

A
an0N_825661899z
23/8/11 a las 8:05
En respuesta a an0N_831356799z

Creen que pueda ser implantacion
Estoy hecha nervios , solo he tenido mucha hambre, y como malestar Los dos ultimos Dias! Nadie ha tenido hambre como sintoma de positivo?

yooooo
en los dos embarazos como un malestar de estomago q solo se pasaba comiendo y mucha hambre.

N
naual_9384941
23/8/11 a las 9:39

Buenos dias xikas
ktal andais??felicidades.alas positivas <3.
pues yo he empezado a tener flujito con sangre asike la regla la regla ya esta aki.....me desespero completamente

A
an0N_985327999z
23/8/11 a las 9:43

Yo tb tenia muxa hambre
Yo para comer segun se soy muy escogida y estos 15 dias como lo que me echen y como con ansia y todo!! jaja asi que podria ser...

Suerteeee

M
mariza_5460167
23/8/11 a las 11:40

Dia 27 de ciclo...
ole mis reinas!!!

pues eso, q aqui sigo sin rastro de la regla (la verdad, q aun me queda un dia o dos o tres incluso), e intentando no ponerme nerviosa...

sigo con flujo transparente y tremendas ganas de orinar, cosa no muy normal en mi, si no habre ido ya 7 veces en lo que va de mañana!!!
también tengo mucha sed y la boca como pastosa. a alguna le pasa?
tengo mucho sueño y hoy a la mañana me dormia delante del ordenador, por lo que me he tomado un cafe. me ha sentado fatal, y lo tengo todo el rato dando vueltas!!! aparte que siento el estomago vacio, me lleva toda la mañana haciendo ruiditos y tengo la misma sensacion de cuando te mareas en el coche, justo antes de q se tamponen los oidos... no se si me explico.
de los pechos que decir, ni me los rozo. ayer jugando con mi marido, el pobre ni pudo acercarse, y llevo sujetador y camiseta de licra para aber si asi me sujeta un pelin mas, q me duelen hasta bajando las escaleras!!!

ayer ademas estaba con mucha flojera, pero fui a tomarme la tension y la tenia genial!!!


conclusion: yo creo q me estoy volviendo tarumba!!!!jajaja!!!

A
an0N_949704399z
23/8/11 a las 12:06
En respuesta a mariza_5460167

Dia 27 de ciclo...
ole mis reinas!!!

pues eso, q aqui sigo sin rastro de la regla (la verdad, q aun me queda un dia o dos o tres incluso), e intentando no ponerme nerviosa...

sigo con flujo transparente y tremendas ganas de orinar, cosa no muy normal en mi, si no habre ido ya 7 veces en lo que va de mañana!!!
también tengo mucha sed y la boca como pastosa. a alguna le pasa?
tengo mucho sueño y hoy a la mañana me dormia delante del ordenador, por lo que me he tomado un cafe. me ha sentado fatal, y lo tengo todo el rato dando vueltas!!! aparte que siento el estomago vacio, me lleva toda la mañana haciendo ruiditos y tengo la misma sensacion de cuando te mareas en el coche, justo antes de q se tamponen los oidos... no se si me explico.
de los pechos que decir, ni me los rozo. ayer jugando con mi marido, el pobre ni pudo acercarse, y llevo sujetador y camiseta de licra para aber si asi me sujeta un pelin mas, q me duelen hasta bajando las escaleras!!!

ayer ademas estaba con mucha flojera, pero fui a tomarme la tension y la tenia genial!!!


conclusion: yo creo q me estoy volviendo tarumba!!!!jajaja!!!

Pinta bien
Los sintomas que describes pintan muy bien!!!.... a ver si nos cantas pronto un +++++!!!!

N
naual_9384941
23/8/11 a las 12:08

Chicas
no he vuelto a mamchar y tengo como colicos puedo tener esperanza todavia xa implantacion?????

A
an0N_949704399z
23/8/11 a las 12:19
En respuesta a naual_9384941

Chicas
no he vuelto a mamchar y tengo como colicos puedo tener esperanza todavia xa implantacion?????

No sé....
La implantación es unos diez dias despues de la ovulación....he visto k te tenía k venir el 19....yo creo k tiene mas bien pinta de inicio de regla....no sé....ojala no sea eso....de todas formas si t tenia k venir el 19 ya llevas varios dias de retraso....te puedes hacer un test....ya nos contaras como evolucionas, suert wapa!!

M
mariza_5460167
23/8/11 a las 17:04

Up
q no se pierda...

A
an0N_581371599z
23/8/11 a las 17:56

Chicas alguna tiene sintomas en la ovulacion???
ayer tenia clara de huevo pero esta mañana todavia era mas elastico el flujo, pero muy poco, esta tarde ya no lo tengo asi, lo ke he notado hoy es dolor de tripa como de regla pero mucho mas suave y ke la tengo hinchada, de tetis na de na. es normal ke se hinche la tripa y duela en la ovulacion? yo es ke nunca me habia dado cuenta porke nunca le habia prestado atencion, anoche debereé y hoy pues tambien, jolin creo ke lo estamos haciendo demasiado seguido ya ke empezamos hace 4 dias o asi hacerlo todos los dias y ayer fue cuando descubri ke tenia el flujo elastico y ale otra vez deberes y como esta mañana tambien lo tenia elastico pues ale otra vez... la verdad es ke ya tengo ganas de descansar unos dias, y despues keda la espera hasta el dia 4 ke no me tiene ke venir y ha estar atenta a posibles sintomas en mi cuerpo, ( creo ke mis tetas son las mas miradas y tocadas del mundo, por mi claro jajaja),

X
xela_6421553
23/8/11 a las 18:14

Tengo 8 dias de
Retraso & me hice un test qe dio negativo ;( me hago uno de sangre el fin de semana?

A
an0N_912543799z
23/8/11 a las 20:59

Hola!!!
bueno estoy en mi dia 18 del ciclo y estoy sumando restando peor que una calculadora porque este ciclo fue muy raro. a mi me habia venido el 6 de agosto entonces como soy regular y mis ciclos son de 29 dias aprox conte 14 dias y supuestamente la ovulacion seria el pasado 19 o mas tardar el 20 de agosto, la cuestion es que el domingo 21 pense que ya no tenia mas nada y a la noche me volvio a salir mucho moco cervical abundante y clara de huevo, elastico transparente como supuestamente tiene que ser, me sentia muy hinchada y me dolia levemente como molestia de proxima asi que una desorientacion total no se cuando ovule porque no uso test para no obsesionarme pero ahora estoy peor que nunca. igualmente ese domingo hicimos los deberes pero ahora anda a saber si me tiene que venir cuando sera? hasta ahora nada de sintomas, aunque no se cuando supuestamente se te tienen que hinchar las lolas y otros sintomas. haber si alguien me puede sacar de dudas, gracias y felicidades a gordy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naual_9384941
23/8/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_949704399z

No sé....
La implantación es unos diez dias despues de la ovulación....he visto k te tenía k venir el 19....yo creo k tiene mas bien pinta de inicio de regla....no sé....ojala no sea eso....de todas formas si t tenia k venir el 19 ya llevas varios dias de retraso....te puedes hacer un test....ya nos contaras como evolucionas, suert wapa!!

Gracias wapa
ya kasi pierdo la esperanza de darle un hermanito a mi peke estoy muy desesperada...os parece normal ke en 2 años ke llevo sin tomar ningun tipo de precauciones y terminando dentro no me haya kedado embarazada??? solo he tomado precauciones este año a primeros de año unos 2 o 3 meses la pildora para regularme la regla pero ejk vamos x favor voy a pensar ke tengo algun tipo de problema o algo xq estoy desesperada
lo siento xikas estoy desesperada y me sale la vena de la histeria aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr rrgggggggggggggg

A
an0N_581371599z
24/8/11 a las 7:46
En respuesta a an0N_912543799z

Hola!!!
bueno estoy en mi dia 18 del ciclo y estoy sumando restando peor que una calculadora porque este ciclo fue muy raro. a mi me habia venido el 6 de agosto entonces como soy regular y mis ciclos son de 29 dias aprox conte 14 dias y supuestamente la ovulacion seria el pasado 19 o mas tardar el 20 de agosto, la cuestion es que el domingo 21 pense que ya no tenia mas nada y a la noche me volvio a salir mucho moco cervical abundante y clara de huevo, elastico transparente como supuestamente tiene que ser, me sentia muy hinchada y me dolia levemente como molestia de proxima asi que una desorientacion total no se cuando ovule porque no uso test para no obsesionarme pero ahora estoy peor que nunca. igualmente ese domingo hicimos los deberes pero ahora anda a saber si me tiene que venir cuando sera? hasta ahora nada de sintomas, aunque no se cuando supuestamente se te tienen que hinchar las lolas y otros sintomas. haber si alguien me puede sacar de dudas, gracias y felicidades a gordy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo igual
yo tambien al igual ke tu deberia de ovular el 21 pero el lunes 22 es cuando vi la clara de huevo y ayer tambien aunke ayer ya no hicimos deberes, sea lo ke dios kiera, yo creo ke se nos ha retrasado la ovulacion dos dias, y tambien escribi ke como a ti me dolia un pokillo la tripa y la tenia hinchada, no se si me pasaba otros meses porke no prestaba atencion, de momento a mi aun no se me han hinchado la tetis, se me suelen hinchar una semana antes de la regla. suerte

A
arima_9376751
24/8/11 a las 8:13

Bueno pues
Ya la tengo en todo su esplendor, asi que solamente me queda por decir que no la espero para el 18/09. Y un mes mas solo que stavez ya no quiero pensarle tanto!!

M
mariza_5460167
24/8/11 a las 8:26

A mi me toca hoy!!
y creo q se me han esfumado casi todos los sintomas menos la seeeedddd esta q me mata y el sueño.

sera posible??a mi me huele a q no!!

M
mammat_8767758
24/8/11 a las 9:08
En respuesta a xela_6421553

Tengo 8 dias de
Retraso & me hice un test qe dio negativo ;( me hago uno de sangre el fin de semana?

Yo estoy a 8 dias de retraso
y mis test salen negativos,los test de sangre q os lo hacen en el privado?

A
an0N_949704399z
24/8/11 a las 9:10
En respuesta a naual_9384941

Gracias wapa
ya kasi pierdo la esperanza de darle un hermanito a mi peke estoy muy desesperada...os parece normal ke en 2 años ke llevo sin tomar ningun tipo de precauciones y terminando dentro no me haya kedado embarazada??? solo he tomado precauciones este año a primeros de año unos 2 o 3 meses la pildora para regularme la regla pero ejk vamos x favor voy a pensar ke tengo algun tipo de problema o algo xq estoy desesperada
lo siento xikas estoy desesperada y me sale la vena de la histeria aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr rrgggggggggggggg

....dos años
es tiempo considerable, (es mi opinión personal)....ya sé que tienes un@ peke....pero yo me haría pruebas para saber k esta todo ok......los cuerpos cambian....a lo mejor no es nada o a lo mejor es una tontuna k tiene facil solución....yo si estuviera en tu lugar me haría un chekeo.....un besito y haber si pronto nos dices k tienes un ++++++++

A
an0N_949704399z
24/8/11 a las 9:15
En respuesta a an0N_581371599z

Chicas alguna tiene sintomas en la ovulacion???
ayer tenia clara de huevo pero esta mañana todavia era mas elastico el flujo, pero muy poco, esta tarde ya no lo tengo asi, lo ke he notado hoy es dolor de tripa como de regla pero mucho mas suave y ke la tengo hinchada, de tetis na de na. es normal ke se hinche la tripa y duela en la ovulacion? yo es ke nunca me habia dado cuenta porke nunca le habia prestado atencion, anoche debereé y hoy pues tambien, jolin creo ke lo estamos haciendo demasiado seguido ya ke empezamos hace 4 dias o asi hacerlo todos los dias y ayer fue cuando descubri ke tenia el flujo elastico y ale otra vez deberes y como esta mañana tambien lo tenia elastico pues ale otra vez... la verdad es ke ya tengo ganas de descansar unos dias, y despues keda la espera hasta el dia 4 ke no me tiene ke venir y ha estar atenta a posibles sintomas en mi cuerpo, ( creo ke mis tetas son las mas miradas y tocadas del mundo, por mi claro jajaja),

Jajajaja
....tendríamos que echar un concurso a ver cuales son las más miradas xk lo mío con el pexo tbn tiene tela ......yo este mes tbn he sido un poco desastrosa con los deberes.....lo hemos hecho todos los días x k sí....y resulta k los dos días que me salio +++ el test no hicimos deberes xk espera un tercer día con un positivo más marcado (los 2 días que se marcó el positivo no fue fuerte, como otras veces)....así k un desastre.....en fin!!, lo mismo nos llevamos una sorpresa!!!, hasta k no nos llegue hay esperanza!!

A
an0N_949704399z
24/8/11 a las 9:19
En respuesta a xela_6421553

Tengo 8 dias de
Retraso & me hice un test qe dio negativo ;( me hago uno de sangre el fin de semana?

Chicas....
8 días es muxo...soys regulares???....yo si me haría uno de sangre....hay xicas que han tenido retrasos y cuando les ha dado negativo se han relajado y les ha bajado..........o lo mismo teneis ya vuestro ++++++++++++++++++++++ !!!!, muxa suerte con las analiticas si os la haceis....espero k nos digais ke ya lo habéis conseguido!

A
an0N_949704399z
24/8/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_912543799z

Hola!!!
bueno estoy en mi dia 18 del ciclo y estoy sumando restando peor que una calculadora porque este ciclo fue muy raro. a mi me habia venido el 6 de agosto entonces como soy regular y mis ciclos son de 29 dias aprox conte 14 dias y supuestamente la ovulacion seria el pasado 19 o mas tardar el 20 de agosto, la cuestion es que el domingo 21 pense que ya no tenia mas nada y a la noche me volvio a salir mucho moco cervical abundante y clara de huevo, elastico transparente como supuestamente tiene que ser, me sentia muy hinchada y me dolia levemente como molestia de proxima asi que una desorientacion total no se cuando ovule porque no uso test para no obsesionarme pero ahora estoy peor que nunca. igualmente ese domingo hicimos los deberes pero ahora anda a saber si me tiene que venir cuando sera? hasta ahora nada de sintomas, aunque no se cuando supuestamente se te tienen que hinchar las lolas y otros sintomas. haber si alguien me puede sacar de dudas, gracias y felicidades a gordy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....
si eres regular y tienes ciclos de 29 días con independencia de cuando hayas ovulado te vendrá a los 29 días como siempre....no todas ovulamos a mitad del ciclo ni tenemos la misma fase lutea....lo del pexo y demás sintomas no sé k decirte...hay mamas k cuentan k no sintieron nada y otras k no se podían ni rozar.....a mi x ejemplo me duele muxisimo el pexo cuando m va a venir la regla...como soy muy blankita se me notan las venas y todo.....así k creo k yo no me daría cuenta x el pexo....cada una somos un mundo.....a ver si hay suerte y habéis hecho diana!

A
an0N_825661899z
24/8/11 a las 9:27
En respuesta a an0N_949704399z

....dos años
es tiempo considerable, (es mi opinión personal)....ya sé que tienes un@ peke....pero yo me haría pruebas para saber k esta todo ok......los cuerpos cambian....a lo mejor no es nada o a lo mejor es una tontuna k tiene facil solución....yo si estuviera en tu lugar me haría un chekeo.....un besito y haber si pronto nos dices k tienes un ++++++++

Estoy con sonia...
yo creo que debes ir al medico!

D
doina_5787187
24/8/11 a las 9:32

Puede ser sangrado de implantacion ayudadme porfi
hola buenas era para haver si alguien me puede ayudar lo ke me pasa eske el periodo me tiene ke venir el dia 30 y ahora esta mañana e manchado un poco de sangre pero color flojito y kerria saber si podria ser sangrado de implantacion eske me falta aun 6 dias para ke me llegue estoy en tratamiento con omifin es el primer mes haver si me podeis ayudar gracias

A
an0N_949704399z
24/8/11 a las 9:34

Lista
AGOSTO

gabyyechuela________¿?mes____17/8
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08

eguzkilore85_____4 mes_______24-25/08
kari7615_______8 mes ________25/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
Maclily_________4 mes________27/08
almixcly________3 mes________31/08


SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83______8 mes_______02/09
diana8625______4 mes______ 3-4/09
mmmmmami____4 mes______ 04/09
sonia7636______7 mes______4-6/09
fionnamaite_____ 2 mes_____ 05/09
nikka86_________5mes_____ 06/09
Tiara1986_______8 mes____ 6-7/09
Coral198_______11 mes____11/09
lupetina29_______8 mes ___12/09
selena720_____?¿ mes____16-18/09
serenlty________19 mes______18/09

ainhoa405______5 Mes________Pdte
vanesasbd______3mes ________Pdte
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte


POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08

N
naual_9384941
24/8/11 a las 9:35

Buenos dias xikas
k tal andais????yo sigo sin regla ayer me salio un pokitin como de flujito marron y dije ya me baja la regla.....pero nada de nada...si en esta semana no me ha venido ire al medico a ver k me dice xq me estoy preocupando...
deberear muxoo k es lo mas importante y divertido jijiji
besitos

M
mariza_5460167
24/8/11 a las 9:36

Orino demasiado frecuentemente
cada cuarto de hora mas o menos. no me duele al orinar ni nada por el estilo, pero ya me mosquea. en una hora me habre bebido medio litro de agua. es suficiente para que orine ya cuatro veces?
y es que ya me noto las ganas otra vez?

A
an0N_825661899z
24/8/11 a las 9:37

Diario de un ciclo jejeje os apuntais?
Pues estos son mis datos de lo q llevo de ciclo vamos mi grafica jejeje dice q ovule el 20 en el proyecto bebe lo q supondria una fase lutea muy larga segun lo que me baja normalmente me tocaria el 4 de septiembre que serian 16 dias de fase lutea verdad?

a mi al contrario que lo q comentan, el hecho de haberme tomado la tempe, el test y tal me tiene mas relaja porq tentgo claro que yo he hecho los deberes cuando debia jejeje
solo toco acertar, no? jajaja

d1 08/08 w
d2 09/08 w
d3 10/08 w
d4 11/08 w 36,2
d5 12/08 36,2 deberes poco flujo to-raya flojita
d6 13/08 to- raya mas floja
d7 14/08 to- raya fantasma
d8 15/08 36,2 deb to- raya inexistente
d9 16/08 35.9 to- raya inexitente
d10 17/08 35.8 to- raya clarita flujo elastico cervixbajo
d11 18/08/ 35.8 debx2 to- raya cada vez mas marcada clara de huevo cervix mas alto
d12 19/08 35.7 to+ mañana to+++ tarde clara cervix altisimo
d13 20/08 35.8 to- como el 18/08 deb tarde y noche clara de cervix altisimo
d14 21/08 36.2 deb cervix un poco mas bajo flujo ceremoso
d15 22/08 36.3 cervix mas bajo q ayer y casi cerrado flujo cremoso
d16 23/08 36.4 cervix bajo y cerrado flujo humedo
d17 24/08 36.4 cervix bajo y cerrado flujo humedo

alguna os animais a hacer lo mismo??

A
an0N_825661899z
24/8/11 a las 9:39
En respuesta a doina_5787187

Puede ser sangrado de implantacion ayudadme porfi
hola buenas era para haver si alguien me puede ayudar lo ke me pasa eske el periodo me tiene ke venir el dia 30 y ahora esta mañana e manchado un poco de sangre pero color flojito y kerria saber si podria ser sangrado de implantacion eske me falta aun 6 dias para ke me llegue estoy en tratamiento con omifin es el primer mes haver si me podeis ayudar gracias

Pues puede que si!!!
espero que tengas suerte!!!

A
an0N_972094599z
24/8/11 a las 12:34

Estoy de vuelta!!
Primero de todo felicidades a los positivos!!

Bueno chicas pues como os dije mi maridin por mi cumpleaños me llevava a Andorra.Pues no fue asi! Me llevo a Paris!Vaya sorpresa cuando me despierto y veo que llevamos 8 horas de viaje y un letrero que pone PARIS 120km!! Me lo iba a comer!!! Pues nada fuimos a Paris y el dia de mi cumple fuimos a disneyland! un cumple inolvidable!

Bueno pues a lo que voy!Me he estado haciendo los to y hoy creo que es positivo, he colgado las fotos a ver que opinais,si no es positivo esta cerca no? asi que tengo que empezar a deberear!jajajj

Besitos!!

N
nelva_6930576
24/8/11 a las 14:42

Hola
Hola a todas!! Ke tal estais? Yo algo de bajon la verdad, aunke hasta el dia 2 no me toka, ya estoy kon la sensacion de ke este mes tambien me bajara la regla. Komo haceis para intentar pensar lo menos lo posible? Este es ya mi octavo mes, musus

A
an0N_581371599z
24/8/11 a las 15:01

Una pregunta
hola wapas, a ver si van saliendo `+++++,
una pregunta: si ha habido suerte y se fecunda el ovulo en el periodo fertil cuando el flujo es elastico ¿ el flujo sigue su curso y se vuelve otra vez blanco y pastoso o sigue elastico hasta la warry?, es ke el mio esta empezando a cambiar , jolin con los deberes ke hemos hecho

A
an0N_581371599z
24/8/11 a las 15:07
En respuesta a doina_5787187

Puede ser sangrado de implantacion ayudadme porfi
hola buenas era para haver si alguien me puede ayudar lo ke me pasa eske el periodo me tiene ke venir el dia 30 y ahora esta mañana e manchado un poco de sangre pero color flojito y kerria saber si podria ser sangrado de implantacion eske me falta aun 6 dias para ke me llegue estoy en tratamiento con omifin es el primer mes haver si me podeis ayudar gracias

Por las fechas parece lo mas acertado
si no te va a mas claro. ojala sea eso y no ke se te haya adelantado la muy warry.

A
an0N_831356799z
24/8/11 a las 15:43

parece que la esta aqui
Yo pensaba que era sangrado de implantacion, pero parece que la ha venido antes, el mes de mi cumple no me trajo suerte, .

T
tessa_5937938
24/8/11 a las 16:23

Tiara1986 !!! como vas ???
yo estoy en mi dia 14 del ciclo, esta mañana a primera hora me he hecho el primer TO y de momento negativo... por mis cuentas deberia de dar positivo el viernes mas o menos ...Por cierto !!! mañana es tu cumple no ???? pues nada a celebrarlo como dios manda y a deberear !!!! en fin ya me contaras !!! besos

T
tessa_5937938
24/8/11 a las 16:32
En respuesta a tessa_5937938

Tiara1986 !!! como vas ???
yo estoy en mi dia 14 del ciclo, esta mañana a primera hora me he hecho el primer TO y de momento negativo... por mis cuentas deberia de dar positivo el viernes mas o menos ...Por cierto !!! mañana es tu cumple no ???? pues nada a celebrarlo como dios manda y a deberear !!!! en fin ya me contaras !!! besos

Estoy flipando !!!
pensaba que hoy era jueves y mañana tu cumple y vaya chasco cuando me he dado cuenta que aun es miercoles !!!! jajaja vaya tela !!!!

N
naual_9384941
24/8/11 a las 16:39

Os repetiriais el test d embarazo???
sigue sin bajarme solo un flujito oscuro y no siempre k voy al baño tengo es super escaso.me duelen los ovarios cm k me fuera a venir....y el pecho igual...puede ser k haya ovulado mas tarde y sea implantacion???o me estoy creando falsad esperanzas???
gracias x contestar

A
an0N_912543799z
24/8/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_581371599z

Una pregunta
hola wapas, a ver si van saliendo `+++++,
una pregunta: si ha habido suerte y se fecunda el ovulo en el periodo fertil cuando el flujo es elastico ¿ el flujo sigue su curso y se vuelve otra vez blanco y pastoso o sigue elastico hasta la warry?, es ke el mio esta empezando a cambiar , jolin con los deberes ke hemos hecho

Moco blanco
a mi me pasa lo mismo porque estamos en la misma etapa del ciclo y tenia el mismo interrogante. eh leido por ahi que el flujo blanco se llama leucorrea y es una sustancia que fabrica nuestro organismo para protegernos de infecciones y que en el embarazo tambien se puede dar asi que lo unico que queda es esperar a ver que pasa esperemos tengamos suerte !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook