Foro / Maternidad

Para las q tuvieron cesárea, cómo hicieron para favorecer la subida de la leche

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las :09
A
an0N_541022799z
18/4/07 a las 21:55

Ayuda chicas, me programaron la cesarea para el 23 de Abril y la verdad q el tema q mas me preocupa es la bendita subida de leche.

Sé q cuando es parto natural se incentiva la subida, pero en el caso de la cesarea supongo q no?
hay algo q se pueda hacer para q no le falte leche a mi nena desde el comienzo? algunos truquillos?

se los agradeceré mucho
besos
Anabel y Adriana 38+3

Ver también

T
tacko_9080457
18/4/07 a las 22:39

Hola
el sabado hara un mes de mi cesaria,y yo tuve leche al 4 dia,pero antes le di el calostro,q eso es lo mejor,no te preocupes que tu peque no pasara hambre.un beso

E
erna_8594979
19/4/07 a las :47

Ay.....si yo te contara
Vaya martirio q fué todo lo de dar el pecho y precisamente el primer martirio fué la dichosa subida!!. Me hicieron cesárea programada y el quinto dia, justo cuando me daban el alta me subió por fin!! yo estaba desesperadita pq veía q mi niño tenía un hambre q se ponía a llorar como un loco, el pobre. Me le estuve poniendo al pecho para estimular la subida al poco de la cesárea y le dí los calostros por lo menos, pero no guardo ningún buen recuerdo de lo q es dar el pecho.Besitos y suerte.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(34+3)

A
an0N_541022799z
19/4/07 a las 23:56

Muchas gracias a todas x sus consejos
Ya tomé nota, levadura de cerveza, y bueno lo de pegarse al bb para estimular la subida tambien, ojalá q pueda alimentarlo bien desde el comienzo, ya había escuchado lo del calostro, tambien leí por acá q algunas se aprietan y ya les sale un poquito, lo q es a mí, nada de nada, espero q llegado el momento sí lo tenga

gracias nuevamente y suerte a todas
Anabel y Adriana q nacerá el 23 de Abril

L
lian_8051270
20/4/07 a las :05

Otra cosa
además de lo que te han dicho de ponerte mucho al bebé, etc.: beber muchos líquidos. Es la materia prima para fabricar la leche.
Tranquila, a tu bebé no le faltará la leche.
Otra cosa siendo cesárea: pon mucho interés en que la postura del bebé sea correcta, ocurre a menudo en las cesáreas que como la madre se puede mover poco el bebé no mame bien colocado y esa es una causa de grietas en el pezón.
Para más trucos y dudas te recomiendo el libro de Carlos González "un libro para toda la vida" de Carlos gonzález, te ayudará muchísimo.
buena suerte!

A
an0N_541022799z
20/4/07 a las :09
En respuesta a lian_8051270

Otra cosa
además de lo que te han dicho de ponerte mucho al bebé, etc.: beber muchos líquidos. Es la materia prima para fabricar la leche.
Tranquila, a tu bebé no le faltará la leche.
Otra cosa siendo cesárea: pon mucho interés en que la postura del bebé sea correcta, ocurre a menudo en las cesáreas que como la madre se puede mover poco el bebé no mame bien colocado y esa es una causa de grietas en el pezón.
Para más trucos y dudas te recomiendo el libro de Carlos González "un libro para toda la vida" de Carlos gonzález, te ayudará muchísimo.
buena suerte!

Gracias lupita
Seguiré todos los consejos, y haré un esfuerzo por beber muchos líquidos, ya q soy de poca agua, muchos jugos sí, pero agua no mucho, bueno , por mi nena hago lo q sea
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir