Foro / Maternidad

Para las que buscamos +++ en octubre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:25
M
mimunt_8451530
14/10/15 a las 12:37
En respuesta a neysa_8242298

Hola
hoy me hize un test pero me dio negativo supuestamente me viene hoy el periodo

Pues..
que no vengaaaa!!!! si hoy no ha venido repite el test mañana, con mi hijo el mismo dia salió blanco nuclear. Suerte!

Ver también

D
donata_7451199
14/10/15 a las 16:17
En respuesta a neysa_8242298

Esperando hace 10 meses la bendicion
hola, yo hace 10 meses que estamos buscando un bebé y todos los meses nos bajoneamos cuando llega el período, pero bueno dios dirá este mes fue bastante particular porque en el período fértil me bajo un flujo marrón soy muy regular, fue un poco y duró ese momento, leí que era normal, tuvimos relaciones en esas fechas y a los dos días más o menos me bajo un hilito de sangre rarisimo y desde esa fecha del período hasta ahora me dolieron los pechos como que lo siento hinchados todavía me falta 6 días para el no período jeje así que bueno veremos que pasará

Hola
Hola chicas, llevo 10 meses intentando quedar embarazada y es muy duro que cada mes venga la warry. Controlo la temperatura basal y hago bien los deberes cuando toca pero de momento nada. Este mes estamos de exámenes, espero que todo este bien y me ayuden a encontrar la manera de conseguir el sueño de mi vida. Desde niña soñaba con tener mi bebe y parece que se está haciendo de rogar. Espero que tengáis suerte este mes todas las que esperáis vuestra no warry. Yo tengo que esperar al mes que viene porque las pruebas coinciden con mi fertilidad así que....... Ya diréis las que si lo habéis conseguido que eso da esperanza.

H
hakima_5535451
14/10/15 a las 16:58

Hola!
yo tb me uno... este es mi cuarto mes... pensaba que iba a ser mucho más fácil... soy muy regular y en una ocasión mi gine me dijo que ovulaba doble... los meses anteriores he tenido TO positivo entre el día 12 y 14 de mi ciclo pero nada, este mes estoy supuestamente en mi semana fértil y los TO blancos... no entiendo nada!

N
neysa_8242298
14/10/15 a las 19:12
En respuesta a mimunt_8451530

Pues..
que no vengaaaa!!!! si hoy no ha venido repite el test mañana, con mi hijo el mismo dia salió blanco nuclear. Suerte!

Siii
esperemos que no venga, hasta ahora ninguna novedad gracias!!!!

Y
yerma_5645487
14/10/15 a las 21:18
En respuesta a sadio_5541151

Bearr
muchisimas felicidades guapa!! me da mucha alegria que hayas conseguido tu positivo... yo te cuento que llevo 3 dias de retraso y me siento que me.baja y que no me baja... mandame un poco de tu suerte para que tambien sea mi mes! mi gine me mando a hacer prueba en sangre hasta la semana de retraso... asi que a esperar 4 dias mas... mil bendiciones guapa, disfruta muchisimo tu embarazo!!!

Zukistrukis
holaaa venga que tan solo quedan 2 dias guapa! yo hoy he ido de urgencias que me dolia muchisimo la barriga con pinchazos y nada que es normal me han echo una eco y se ve el saco pero no el embrion que aun es pronto...estoy de 5 semanas y 5 dias! aiss no pensaba yo que me iba a preocupar tanto... jeje y lo que me queda si todo va bien! muchisimas gracias a todass y ánimo cuando menos lo espereis...

Y
yerma_5645487
14/10/15 a las 21:21
En respuesta a meena_8870997

Gracias
Ok muchisimS gracias se lo comentaré a mi gine, gracias a dios tengo uno genial y x mi enfermedad de endometrosis y de las veces q voy verlo más q un médico es un amigo ... Lo 1 q hemos hecho es la histerosalpinpografia da ayudar al embarazo y limpiar trompas. Si dios quiere en 2 meses debería estarlo , gracias y enhorabuena de nuevo

Pegyyhomer
de nada guapa, solo un consejo disfruta de la busqueda! del momento con tu pareja y desconecta sabes que todo esta bien pues ahora que tu mente este libre también se que es muy dificil hacerlo y muy facil decirlo a mi me pasaba lo mismo hasta que no desconectas por ti misma no sirve de nada lo que te digan pero no esta de más! mucha suerte y espero noticias!

I
isatou_7850858
15/10/15 a las 10:26

Chicas necesito vuestra ayuda
Yo también espero ese ansioso + para este mes, hoy es mi día 28 del ciclo, ovulé el 3 de Octubre, hace dos días me hice un test y salió raya muy tenue, ayer a la mañana me hice otro y la rayita se vió mas clara, pero mi sorpresa ha sido esta mañana, blanco nuclear!!! Tengo un bajón... Aun tengo esperanzas pero estoy en un mar de dudas!! Gracias Chicas!

M
mimunt_8451530
15/10/15 a las 10:43
En respuesta a isatou_7850858

Chicas necesito vuestra ayuda
Yo también espero ese ansioso + para este mes, hoy es mi día 28 del ciclo, ovulé el 3 de Octubre, hace dos días me hice un test y salió raya muy tenue, ayer a la mañana me hice otro y la rayita se vió mas clara, pero mi sorpresa ha sido esta mañana, blanco nuclear!!! Tengo un bajón... Aun tengo esperanzas pero estoy en un mar de dudas!! Gracias Chicas!

Lauramv
tranquila, puede ser que sean de diferente sensibilidad, el clearblue digital te sacará de dudas seguro, es más sensible y las palabras son más claras que las rayitas. Suerte preciosa!

N
nati_7984498
15/10/15 a las 11:25
En respuesta a isatou_7850858

Chicas necesito vuestra ayuda
Yo también espero ese ansioso + para este mes, hoy es mi día 28 del ciclo, ovulé el 3 de Octubre, hace dos días me hice un test y salió raya muy tenue, ayer a la mañana me hice otro y la rayita se vió mas clara, pero mi sorpresa ha sido esta mañana, blanco nuclear!!! Tengo un bajón... Aun tengo esperanzas pero estoy en un mar de dudas!! Gracias Chicas!

Buenas
Lauramv tranquila quizas aun sea muy pronto para ver un resultado fiable.
Este es mi tercer mes de busqueda. Mis ciclos son de 25 dias, hoy es mi primer dia de retraso, aun no hay rastro de la warry! Tengo dolorcillos como la regla, quizas no tan fuertes ni tan continuos, los pechos con un poco de sensibilidad... Quiero hacerme un test pero pienso que quizas es pronto. A ver si me animo y compro hoy el clearblue digital y mañana me lo hago con la primera orina que dicen que es mas fiable. Que lluevan ++++

T
toraya_5823393
15/10/15 a las 15:17

Dudas
Chicas me puse con la regla el día 7 d octubre y termine el día 12 de octubre y desde ayer día 14 tengo flujo clara de huevo .... puedo estar ovulando?
Pero mi ovulación según la calculadora y mis ciclos sería para el dia 22 d octubre y entraria en periodo fertil el dia 18.... asi q no entiendo nada.
Xfis necesito respuestas jijiji

I
iriome_8116905
15/10/15 a las 16:03
En respuesta a isatou_7850858

Chicas necesito vuestra ayuda
Yo también espero ese ansioso + para este mes, hoy es mi día 28 del ciclo, ovulé el 3 de Octubre, hace dos días me hice un test y salió raya muy tenue, ayer a la mañana me hice otro y la rayita se vió mas clara, pero mi sorpresa ha sido esta mañana, blanco nuclear!!! Tengo un bajón... Aun tengo esperanzas pero estoy en un mar de dudas!! Gracias Chicas!

Lauramv8 los primero dos hiper positivos
Hila Laura, mira nos dos primeros test no hay dudas que son positivos, quizás este ultimo no detectó la hormona, EXISTEN LOS FALSOS NEGATIVOS. Hazte un análisis de sangre o compra un clear blue o si estas en argentina un evatest plus signos. Para mi que ya tienes tu retoño en la panza! Cuentanos qker sucede! Suerteee

I
iriome_8116905
15/10/15 a las 16:07
En respuesta a toraya_5823393

Dudas
Chicas me puse con la regla el día 7 d octubre y termine el día 12 de octubre y desde ayer día 14 tengo flujo clara de huevo .... puedo estar ovulando?
Pero mi ovulación según la calculadora y mis ciclos sería para el dia 22 d octubre y entraria en periodo fertil el dia 18.... asi q no entiendo nada.
Xfis necesito respuestas jijiji

Test de ovulación positivo
Hola chicas, estoy en mis días fértiles, hoy me dio positivo el TO y vengo haciendo los deberes desde hace 3 días incluso hoy.. Espero darles pronto la buena noticia. Besos a todas
Lamento no poder subirles la foto , es que no se como se hace.

N
nati_7984498
15/10/15 a las 16:10
En respuesta a toraya_5823393

Dudas
Chicas me puse con la regla el día 7 d octubre y termine el día 12 de octubre y desde ayer día 14 tengo flujo clara de huevo .... puedo estar ovulando?
Pero mi ovulación según la calculadora y mis ciclos sería para el dia 22 d octubre y entraria en periodo fertil el dia 18.... asi q no entiendo nada.
Xfis necesito respuestas jijiji

Aracelykimbo
Mi consejo es que no mires fechas, hazlo día si y día no o cuando te apetezca. Te cuento que llevo con este tres meses en la búsqueda, los dos primeros meses me obsesioné contando días y haciendo caso al calendario de ovulación, pues este mes me propuse no mirar nada, empecé con la búsqueda incluso un día antes de finalizar la regla y ahora aquí me veo con un día de retraso y deseando que pasen los días y no llegue la warry.

M
meena_8870997
15/10/15 a las 17:13
En respuesta a toraya_5823393

Dudas
Chicas me puse con la regla el día 7 d octubre y termine el día 12 de octubre y desde ayer día 14 tengo flujo clara de huevo .... puedo estar ovulando?
Pero mi ovulación según la calculadora y mis ciclos sería para el dia 22 d octubre y entraria en periodo fertil el dia 18.... asi q no entiendo nada.
Xfis necesito respuestas jijiji

No siempre son las ovulaciones cuando creemos
Hola guapa yo miro más mis ovulaciones x mi flujo que x los días y mi gine así m lo aconsejo , la ovulación influye muchas. Cosas y nuestro estado d ánimo y stres, si tu flujo es como dices y si t haces la prueba d introducir 2 dedos en tu vagina y al sacarlos y separlos es como una especie de eso clara d huevo y se estira en una media d 1 o 2 cm .... APROVECHA... estas ovulando y tu cuerpo t eta dando la señal pues cm ese flujo es con el q el esperma nada mejor hacia la meta aprovecha hoy y los 2 días siguientes . Cuando es blanco y espero hay ni hay nada q hacer no hay ovulo. El mismo cuerpo es el q t avisa . Espero q t haya servido y como dice Iml7 tiene razón yo desde q termino con el periodo hasta q paso ya mi ciclo d ovulación lo intento o lo hago cada 2 o 3 días , así q suerte

T
toraya_5823393
15/10/15 a las 22:17
En respuesta a nati_7984498

Aracelykimbo
Mi consejo es que no mires fechas, hazlo día si y día no o cuando te apetezca. Te cuento que llevo con este tres meses en la búsqueda, los dos primeros meses me obsesioné contando días y haciendo caso al calendario de ovulación, pues este mes me propuse no mirar nada, empecé con la búsqueda incluso un día antes de finalizar la regla y ahora aquí me veo con un día de retraso y deseando que pasen los días y no llegue la warry.

Gracias chicas
Pues nada Seguir con los deberes jijiji y mecalegro de tu retraso, verás como es un POSITIVAZO

N
nati_7984498
15/10/15 a las 22:19
En respuesta a toraya_5823393

Gracias chicas
Pues nada Seguir con los deberes jijiji y mecalegro de tu retraso, verás como es un POSITIVAZO

Aracelykimbo
Muchas gracias por tu alegria!!! Ojala pueda contarte que es un positivo!!!!

N
nati_7984498
16/10/15 a las 7:08
En respuesta a toraya_5823393

Gracias chicas
Pues nada Seguir con los deberes jijiji y mecalegro de tu retraso, verás como es un POSITIVAZO

Buenos dias!!
Finalmente me atrevi y me hice el test porque siendo tan regular, pasando los dias con esos amagos de bajar la warry y ni siquiera manchar un poquito pues ya me parecia raro, asi que cogi valor y me lo hice el resultado era lo que tanto deseaba el +++++++ no puedo mas de felicidad!!! Estoy de muy poquito el clearblue dice 1-2 semanas, bueno ahora a cuidar mucho de mi lentejita. Muchos besos y animos a todas

M
mimunt_8451530
16/10/15 a las 7:21
En respuesta a nati_7984498

Buenos dias!!
Finalmente me atrevi y me hice el test porque siendo tan regular, pasando los dias con esos amagos de bajar la warry y ni siquiera manchar un poquito pues ya me parecia raro, asi que cogi valor y me lo hice el resultado era lo que tanto deseaba el +++++++ no puedo mas de felicidad!!! Estoy de muy poquito el clearblue dice 1-2 semanas, bueno ahora a cuidar mucho de mi lentejita. Muchos besos y animos a todas

Enhorabuena guapaaaaa
Qué ilusión !!!!! Ahora a cuidarse muchoooooo!!!!

Muaaaaa

I
isatou_7850858
16/10/15 a las 9:12
En respuesta a nati_7984498

Buenos dias!!
Finalmente me atrevi y me hice el test porque siendo tan regular, pasando los dias con esos amagos de bajar la warry y ni siquiera manchar un poquito pues ya me parecia raro, asi que cogi valor y me lo hice el resultado era lo que tanto deseaba el +++++++ no puedo mas de felicidad!!! Estoy de muy poquito el clearblue dice 1-2 semanas, bueno ahora a cuidar mucho de mi lentejita. Muchos besos y animos a todas

Felicidades mami!!!
lml7 me alegro muchísimo de verdad!!! Con estos positivos nos das ánimos para seguir intentando... Yo estoy esperando al descanso del desayuno para hacerme de nuevo otro test! Espero y deseo que salga ++ ya os contaré!!! Muchos besitos!!!! Y a disfrutar de esta nueva etapa guapa!!!

I
isatou_7850858
16/10/15 a las 10:09
En respuesta a iriome_8116905

Lauramv8 los primero dos hiper positivos
Hila Laura, mira nos dos primeros test no hay dudas que son positivos, quizás este ultimo no detectó la hormona, EXISTEN LOS FALSOS NEGATIVOS. Hazte un análisis de sangre o compra un clear blue o si estas en argentina un evatest plus signos. Para mi que ya tienes tu retoño en la panza! Cuentanos qker sucede! Suerteee

Positivooooo++++++
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! soy sumamente feliz chicas!! acabo de realizar otro test ''predictor'' y POSITIVO!!!! no me lo creo aún!!!! estoy en el trabajo no se lo puedo contar a nadie pero mi cara debe ser un poema!!! deseando llegar a casa y contarselo al papi!!!! muchas gracias a todas !!!!

T
toraya_5823393
16/10/15 a las 10:56
En respuesta a nati_7984498

Buenos dias!!
Finalmente me atrevi y me hice el test porque siendo tan regular, pasando los dias con esos amagos de bajar la warry y ni siquiera manchar un poquito pues ya me parecia raro, asi que cogi valor y me lo hice el resultado era lo que tanto deseaba el +++++++ no puedo mas de felicidad!!! Estoy de muy poquito el clearblue dice 1-2 semanas, bueno ahora a cuidar mucho de mi lentejita. Muchos besos y animos a todas

Biennn
Enhorabuena por tu lentejita, así nos das fuerzas a todas me alegro, podemos ir haciendo una lista de las q ya tienen positivos

T
toraya_5823393
16/10/15 a las 10:57
En respuesta a isatou_7850858

Positivooooo++++++
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! soy sumamente feliz chicas!! acabo de realizar otro test ''predictor'' y POSITIVO!!!! no me lo creo aún!!!! estoy en el trabajo no se lo puedo contar a nadie pero mi cara debe ser un poema!!! deseando llegar a casa y contarselo al papi!!!! muchas gracias a todas !!!!

Ves
Claro q si, has visto como si jijiji Enhorabuena cariño

N
nati_7984498
16/10/15 a las 12:13
En respuesta a isatou_7850858

Felicidades mami!!!
lml7 me alegro muchísimo de verdad!!! Con estos positivos nos das ánimos para seguir intentando... Yo estoy esperando al descanso del desayuno para hacerme de nuevo otro test! Espero y deseo que salga ++ ya os contaré!!! Muchos besitos!!!! Y a disfrutar de esta nueva etapa guapa!!!

Gracais!!
Muchísimas gracias a todas chicas! estoy inmensamente feliz!!
Animarse chicas que claro que se puede, os recomiendo que no penséis en el tema y hacerlo cuando os apetezca, yo los dos primeros meses de búsqueda estaba obsesionada y este último pase de todo, me deje llevar y ahí tengo el resultado!!!

lauramv8 te has repetido el test??? que tal??

N
nati_7984498
16/10/15 a las 12:56
En respuesta a isatou_7850858

Positivooooo++++++
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! soy sumamente feliz chicas!! acabo de realizar otro test ''predictor'' y POSITIVO!!!! no me lo creo aún!!!! estoy en el trabajo no se lo puedo contar a nadie pero mi cara debe ser un poema!!! deseando llegar a casa y contarselo al papi!!!! muchas gracias a todas !!!!

Lauramv8
Ohhhh eso es una gran noticia!!!!!! Enhorabuenaaa!!!!
Dije que este mes iban a llover positivos!! Me alegro muchisimo ahora ya sabes a cuidarte mucho.
Yo tengo consulta el martes con mi ginecóloga, casualidades que tenía la fecha programada hace un mes!!

I
iriome_8116905
16/10/15 a las 14:52
En respuesta a nati_7984498

Buenos dias!!
Finalmente me atrevi y me hice el test porque siendo tan regular, pasando los dias con esos amagos de bajar la warry y ni siquiera manchar un poquito pues ya me parecia raro, asi que cogi valor y me lo hice el resultado era lo que tanto deseaba el +++++++ no puedo mas de felicidad!!! Estoy de muy poquito el clearblue dice 1-2 semanas, bueno ahora a cuidar mucho de mi lentejita. Muchos besos y animos a todas

Lairamv lml7 felicitaciones chicas!!
Sabia que este mes era el de muchas de nosotras ha van 3 positivos a mitad de octubre y a un falta la otra mitad para que sigan apareciendo +++++.
En tanto les cuento que mi pareja ayer me pidió matrimonio, estoy mas que feliz y espero cerrar Octubre con el broche de oro y mi tan anhelado positivo. Besos a todas!!

N
nati_7984498
16/10/15 a las 15:05
En respuesta a iriome_8116905

Lairamv lml7 felicitaciones chicas!!
Sabia que este mes era el de muchas de nosotras ha van 3 positivos a mitad de octubre y a un falta la otra mitad para que sigan apareciendo +++++.
En tanto les cuento que mi pareja ayer me pidió matrimonio, estoy mas que feliz y espero cerrar Octubre con el broche de oro y mi tan anhelado positivo. Besos a todas!!

Dordita
Enhorabuena por esa pedida, que bonito!! ojalá este sea un mes redondo para ti y consigas tu positivo.

S
sadio_5541151
16/10/15 a las 18:12

Que emocion!!
muchas felicidades a Laura y a Lml!! que bendicion... a cuidar la pancita jeje yo despues de 5 dias de retraso llego la regla. estoy en el dia 4 del ciclo. mañana comienzo con el omifin de nuevo, mientras estoy tomando acido folico y onagra. esperemos sea una de las proximas en dar el positivazo...m muchas felicidades!! saludos!!!

S
sadio_5541151
16/10/15 a las 18:16
En respuesta a yerma_5645487

Zukistrukis
holaaa venga que tan solo quedan 2 dias guapa! yo hoy he ido de urgencias que me dolia muchisimo la barriga con pinchazos y nada que es normal me han echo una eco y se ve el saco pero no el embrion que aun es pronto...estoy de 5 semanas y 5 dias! aiss no pensaba yo que me iba a preocupar tanto... jeje y lo que me queda si todo va bien! muchisimas gracias a todass y ánimo cuando menos lo espereis...

Bearr
despues de todo si llego la regla. pero ni modo a empezar de nuevo. tu me alientas mucho ya que ahora conozco un verdadero caso en el que el omifin ayudo!! sigo super emocionada por tu embarazo...cuidate muchisimo guapa..saludos

S
selin_8433917
17/10/15 a las 16:07

Bb
ola llo no pierdo la fe de bolver aenbarazarme . ase 8 dias perdi un bb de 7+4 semanas y estoi mal pero como osdigo boi abolber aintentarlo estoi esperando mi regla para ponerme al lio. espero ke este mes kede en estado y esta bes si llege el enbaraazo asu termino. animo chicas kelo bamos aconsegir. un besito atodas. si alguna apasado porlomismo kello porfa contestarme. bss

B
barbel_6025972
19/10/15 a las :16

Alguien a intentado con la temperatura basal
Hola chikillas queria saber algien esta intentando cn lo de la temperatira basal y como le a ido yo resien empese con eso

S
selin_8433917
19/10/15 a las 21:47
En respuesta a isatou_7850858

Felicidades mami!!!
lml7 me alegro muchísimo de verdad!!! Con estos positivos nos das ánimos para seguir intentando... Yo estoy esperando al descanso del desayuno para hacerme de nuevo otro test! Espero y deseo que salga ++ ya os contaré!!! Muchos besitos!!!! Y a disfrutar de esta nueva etapa guapa!!!

Bb
FELIZIDADES!!!! porese ++++ nosda mucha fuerza para segir intentandolo.. acuidar de tu bb enla barigita.... llanos contaraz como teva yendo.. un besito

C
chanel_9910116
19/10/15 a las 22:19

Ayuda porfi
hola chicas.. me queda por ser nueva aqui jejej ya q estoy en bastantes grupos jjaja.. hace 7 meses estamos de busqueda.. empeze en febrero dejando las pasti anti.. deje pasar marzo qe me lo recomendo el medico y quede a la primera y lo perdi a los casi 3 meses.. pero se habia qedado en la semana 5.. per bueno dejamos pasar otro mes y ya nos pusimos por lo qe llevamos con este (si no se da) 4 meses.. me tiene qe venir fin de mes justo mi cumpleaños.. el 31 asi qe a ver ojala.. estuvimos debereando , me dio positivo el TO el sabado y el domingo.. aunqe tambien me dio positivo el dia viernes jajaj pero el sabado me dio el pico de LH y lo hicimos martes jueves viernes sabado y domingo TENDRIA QUE DEBEREAR HOY TAMBIEN ?hoy ya me dio negativo..

I
iriome_8116905
20/10/15 a las :47
En respuesta a chanel_9910116

Ayuda porfi
hola chicas.. me queda por ser nueva aqui jejej ya q estoy en bastantes grupos jjaja.. hace 7 meses estamos de busqueda.. empeze en febrero dejando las pasti anti.. deje pasar marzo qe me lo recomendo el medico y quede a la primera y lo perdi a los casi 3 meses.. pero se habia qedado en la semana 5.. per bueno dejamos pasar otro mes y ya nos pusimos por lo qe llevamos con este (si no se da) 4 meses.. me tiene qe venir fin de mes justo mi cumpleaños.. el 31 asi qe a ver ojala.. estuvimos debereando , me dio positivo el TO el sabado y el domingo.. aunqe tambien me dio positivo el dia viernes jajaj pero el sabado me dio el pico de LH y lo hicimos martes jueves viernes sabado y domingo TENDRIA QUE DEBEREAR HOY TAMBIEN ?hoy ya me dio negativo..

Hola coqueta
te cuento que mi historia es mas o menos la misma, yo deje en noviembre de 2014 las anticonceptivas y en enero me entere que estaba embarazada, a los 2 meses lo perdi con 6 semanas de gestacion, desde entonces como no me hicieron legrado pude empezar a buscar en abril y aun contunuo en esa busqueda.. Hace dos meses estoy con la tempe basal y los TO, el mes anterior llego el periodo y ahora NO lo espero para fines de octubre.. yo ovulo en los dias 13 14 15 de mi ciclo y los deberes los hago desde el dia 10 hasta el 17 a veces todos los dias o intercalando un dia si y un dia no. Esperemos tener suerte en este octubre, como ya tuvieron varias integrantes del foro. HAZ LOS DEBERES QUE ES BELLO!! jajajaja. Nos cuentas como sigues. besossss

I
iriome_8116905
20/10/15 a las :50
En respuesta a barbel_6025972

Alguien a intentado con la temperatura basal
Hola chikillas queria saber algien esta intentando cn lo de la temperatira basal y como le a ido yo resien empese con eso

Hola daniela
yo empece el mes pasado con la tempe basal, y ha sido como dice que tiene que ser, comienzas con las tempes bajas, luego tienes una subida notable el mismo dia que ovulaste y asi se mantiene hasta unos dias antes del periodo o hasta el mismo dia que te va a llegar. PEEERO este mes no se por que razon tengo un QUILOMBO con las tempes, segun los TO ovule pero la tempe no me subio, en los dias que tenia que tenerla baja me subio y en verdad ya no se si seguir tomandomela Espero tengas suerte y te ayude. Ya nos contaras. besos

N
nati_7984498
20/10/15 a las 15:52
En respuesta a chanel_9910116

Ayuda porfi
hola chicas.. me queda por ser nueva aqui jejej ya q estoy en bastantes grupos jjaja.. hace 7 meses estamos de busqueda.. empeze en febrero dejando las pasti anti.. deje pasar marzo qe me lo recomendo el medico y quede a la primera y lo perdi a los casi 3 meses.. pero se habia qedado en la semana 5.. per bueno dejamos pasar otro mes y ya nos pusimos por lo qe llevamos con este (si no se da) 4 meses.. me tiene qe venir fin de mes justo mi cumpleaños.. el 31 asi qe a ver ojala.. estuvimos debereando , me dio positivo el TO el sabado y el domingo.. aunqe tambien me dio positivo el dia viernes jajaj pero el sabado me dio el pico de LH y lo hicimos martes jueves viernes sabado y domingo TENDRIA QUE DEBEREAR HOY TAMBIEN ?hoy ya me dio negativo..

Primera consulta.
Hola chicas!!! que tal estáis? como van esos deberes? Bienvenida coqueta1236 mi consejo es que lo hagas siempre que te apetezca, creo que lo mejor no es planear las relaciones, yo acabo de conseguir mi positivo en el tercer mes de búsqueda, te cuento que los dos primeros estaba obsesionada con fechas, calendarios, controlando flujo.... y el mes que me no miré nada es cuando lo conseguí!! Mucho ánimo que prontito lo conseguirás tu también!
Por cierto os cuento que antes de enterarme del positivo ya tenía programada para hoy una consulta con mi ginecóloga, pues me hizo una ecografía pero no se vio nada, igual ya me lo imaginaba porque estoy de muyy poquito,mi última regla fue el 19/09 según ella estoy de 4+3 (FPP el 25/06) pero según yo estaré de 2. Me ha mandado analítica de sangre y orina, y la próxima ecografía para la semana 8 que voy el 16/11 estoy deseando que llegue la fecha y ver que todo va sobre ruedas y así poder dar la noticia a la familia! A por cierto me ha cambiado a Natalben Supra.
Muchos besitos a todas guapísimas y mucho ánimo!

S
selin_8433917
20/10/15 a las 17:21
En respuesta a chanel_9910116

Ayuda porfi
hola chicas.. me queda por ser nueva aqui jejej ya q estoy en bastantes grupos jjaja.. hace 7 meses estamos de busqueda.. empeze en febrero dejando las pasti anti.. deje pasar marzo qe me lo recomendo el medico y quede a la primera y lo perdi a los casi 3 meses.. pero se habia qedado en la semana 5.. per bueno dejamos pasar otro mes y ya nos pusimos por lo qe llevamos con este (si no se da) 4 meses.. me tiene qe venir fin de mes justo mi cumpleaños.. el 31 asi qe a ver ojala.. estuvimos debereando , me dio positivo el TO el sabado y el domingo.. aunqe tambien me dio positivo el dia viernes jajaj pero el sabado me dio el pico de LH y lo hicimos martes jueves viernes sabado y domingo TENDRIA QUE DEBEREAR HOY TAMBIEN ?hoy ya me dio negativo..

Bb
bienbenida coqeta!! lo mejor es aserlo cada bes kete apestesca jiji como dise nuestra amiga... bueno amigas un consejo porfa bereis llo ase dose dias ketube un aborto espontaneo como lla osdije en otra ocasion y llevo dos dias ovulando lose por el flujo clara de huebo. ke me recomendais lo intento aora? o me espero atener la primera regla despues del aborto? alluda porfa!!! un besito y grasias de antemano

A
aleixa_8089922
20/10/15 a las 23:14
En respuesta a chanel_9910116

Ayuda porfi
hola chicas.. me queda por ser nueva aqui jejej ya q estoy en bastantes grupos jjaja.. hace 7 meses estamos de busqueda.. empeze en febrero dejando las pasti anti.. deje pasar marzo qe me lo recomendo el medico y quede a la primera y lo perdi a los casi 3 meses.. pero se habia qedado en la semana 5.. per bueno dejamos pasar otro mes y ya nos pusimos por lo qe llevamos con este (si no se da) 4 meses.. me tiene qe venir fin de mes justo mi cumpleaños.. el 31 asi qe a ver ojala.. estuvimos debereando , me dio positivo el TO el sabado y el domingo.. aunqe tambien me dio positivo el dia viernes jajaj pero el sabado me dio el pico de LH y lo hicimos martes jueves viernes sabado y domingo TENDRIA QUE DEBEREAR HOY TAMBIEN ?hoy ya me dio negativo..

Vamos octubre!!!
Hola chicas, yo también espero mi positivo para este mes, tal vez el mes entrante ya que debería venirme el 30, seguramente me haga el test los primeros días de Nov.
Es el segundo bb que busco, el primero vino sin darme cuenta, hoy tiene casi 4 años.
Este es el primer mes de búsqueda consensuada, yo hace rato ya que no me cuidaba, pero tampoco concentraba casi toda mi actividad en la semana fértil así que espero este mes tener un positivo!!!
Suerte para todas

C
chanel_9910116
21/10/15 a las 2:42

Holaaaa
jijiji siiiii tu tambien ajjaja. estoy un poco agobiada... con todo esto.. ya habia dejado de entrar al foro un poco ya que me estresa mucho y me havia demasiado la cabeza pero dso d ovular aca estoy ,es horrible la espera de la fase lutea!! asi q nada a esperar

M
mimunt_8451530
21/10/15 a las 11:45

Semana fantástica
hoy empiezo mi semana fantástica, cargadita de preseed y con muchas esperanzasss!!! a ver si hay suerte!

enhorabuena a los positivos..ya iréis contando como evoluciona todoooo

S
selin_8433917
21/10/15 a las 16:43
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
jijiji siiiii tu tambien ajjaja. estoy un poco agobiada... con todo esto.. ya habia dejado de entrar al foro un poco ya que me estresa mucho y me havia demasiado la cabeza pero dso d ovular aca estoy ,es horrible la espera de la fase lutea!! asi q nada a esperar

Bb
ola cokete aasi estoi llo tanbien enla fase lutea y la berdda no estoi nerbiosa porke eso es peor no alluda para nada miconsejo es no pienses tanto en si bas aestar ono enbarazada!!! distraete sal adar un paseo be tele lee un libro y cuando kieras acordar lla abra pasado nuestro tienpo de espera espero ke te sirva mi consejo un besito

Y
yerma_5645487
22/10/15 a las 9:19
En respuesta a iriome_8116905

Felicitaciones bearr2!!!
Que lindo es entrar al foro y encontrarse con el primer positivo del grupo!! Me pone muy feliz por ti!!! Que día de fase lútea empezaron a darte positovo los TO que anunciaban el positivo del embarazo?

Dordita
acabo de ver tu mensaje! me dieron positivo 3 dias antes de que me viniera la regla almenls es cuandl empeze a hacermelos alomejor si me los hubiera echo antes tambien hubiera salido nose lo que me extraño es que no tardaba ni 10 segundos en salir la rayita de prueba incluso salia antes que la de control una pasada!

M
magaly_8304423
22/10/15 a las 13:58

Tercer mes buscando
hola a todas!! Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda, aún me quedan unos días para la ovulación pero a la tercera irá la vencida, estoy segura!! Muchos ánimos a todas!!!

M
magaly_8304423
22/10/15 a las 14:05
En respuesta a mimunt_8451530

Semana fantástica
hoy empiezo mi semana fantástica, cargadita de preseed y con muchas esperanzasss!!! a ver si hay suerte!

enhorabuena a los positivos..ya iréis contando como evoluciona todoooo

Yo la empiezo en unos días
Hola Miriam! Yo empiezo mi semana sexy en unos días! Tercer ciclo de búsqueda! Este mes me he comprado Conceive Plus que es similar al Preseed, a ver si así hay más suerte! Ya contarás!

T
toraya_5823393
22/10/15 a las 16:33

Ayuda
Chicas, me dio más x el flujo o por el día que supuestamente voy a ovular? Os cuento.
La semana pasada desde el jueves hasta este martes con clara de huevo, ayer con flujo espero blancuzco.
En teoría mi ovulación es mañana.
Hoy seca, nada de flujo y empiezo con punzadas ovario derecho y molestias bajo vientre.
Será que voy ovular mañana? Pero entonces esa clara de huevo....de estos días atrás?

S
selin_8433917
22/10/15 a las 22:35

Bb
ola chicas coomo bais?? alguna nobedad? llo espero ke el dia 3 no me baje la wuarry y ke tenga mi positivo!!! un abrazo atodas!!!

M
meena_8870997
23/10/15 a las :52

Los 15 días más largos!
Hola chicas llevo varios días sin entrar pues estoy en mi fase lutea o de implantación no se ... Estoy hecha un mar de dudas y deseando que llegue el día 29 que me toca la NO warry, soy súper regular con ciclos de 28. Este mes tengo todas mis esperanzas puestas pues como os comente hace tiempo me hice este mes la histero y todo salió perfecto es más de desobtruyeron una trompa y después d la prueba hay un alto índice de embarazo, nosotros hemos hecho todos los deberes y ahora estoy esperando y ya no se q pensar ... No sé si son subjecciones mías o q ¿ pero estoy algo rara, unos calambres q van desde la vagina a los ovarios , los senos nada d nada a lo mejor algún pinchazo pero nada . Poco apetito, un flujo muy raro muy blanco y con brumos pero normal de cantidad ... y llevo 3 días con un dolor solo en la zona de sien izq que no se me quita con nada ... ME ESTOY VOLVENDO LOCA .. Que larga la espera ... Solo me toca esperar y a ver la q ya habéis sido mama si me ayudáis . En esta página encontré esto y según esto si lo estuviera estoy en mi semana de implantación q dios quiera q así sea llevamos ya 1 año esperado ese momento

M
meena_8870997
23/10/15 a las 1:06
En respuesta a meena_8870997

Los 15 días más largos!
Hola chicas llevo varios días sin entrar pues estoy en mi fase lutea o de implantación no se ... Estoy hecha un mar de dudas y deseando que llegue el día 29 que me toca la NO warry, soy súper regular con ciclos de 28. Este mes tengo todas mis esperanzas puestas pues como os comente hace tiempo me hice este mes la histero y todo salió perfecto es más de desobtruyeron una trompa y después d la prueba hay un alto índice de embarazo, nosotros hemos hecho todos los deberes y ahora estoy esperando y ya no se q pensar ... No sé si son subjecciones mías o q ¿ pero estoy algo rara, unos calambres q van desde la vagina a los ovarios , los senos nada d nada a lo mejor algún pinchazo pero nada . Poco apetito, un flujo muy raro muy blanco y con brumos pero normal de cantidad ... y llevo 3 días con un dolor solo en la zona de sien izq que no se me quita con nada ... ME ESTOY VOLVENDO LOCA .. Que larga la espera ... Solo me toca esperar y a ver la q ya habéis sido mama si me ayudáis . En esta página encontré esto y según esto si lo estuviera estoy en mi semana de implantación q dios quiera q así sea llevamos ya 1 año esperado ese momento

Pude subir la foto
Según esto si habido ovulación estoy en implantación

I
iriome_8116905
23/10/15 a las 1:13
En respuesta a meena_8870997

Los 15 días más largos!
Hola chicas llevo varios días sin entrar pues estoy en mi fase lutea o de implantación no se ... Estoy hecha un mar de dudas y deseando que llegue el día 29 que me toca la NO warry, soy súper regular con ciclos de 28. Este mes tengo todas mis esperanzas puestas pues como os comente hace tiempo me hice este mes la histero y todo salió perfecto es más de desobtruyeron una trompa y después d la prueba hay un alto índice de embarazo, nosotros hemos hecho todos los deberes y ahora estoy esperando y ya no se q pensar ... No sé si son subjecciones mías o q ¿ pero estoy algo rara, unos calambres q van desde la vagina a los ovarios , los senos nada d nada a lo mejor algún pinchazo pero nada . Poco apetito, un flujo muy raro muy blanco y con brumos pero normal de cantidad ... y llevo 3 días con un dolor solo en la zona de sien izq que no se me quita con nada ... ME ESTOY VOLVENDO LOCA .. Que larga la espera ... Solo me toca esperar y a ver la q ya habéis sido mama si me ayudáis . En esta página encontré esto y según esto si lo estuviera estoy en mi semana de implantación q dios quiera q así sea llevamos ya 1 año esperado ese momento

Hola peggyhomer
A mi tambien NO tiene que llegarme el 29, y estoy como loca, siento mil sintomas pero para mi son de las ganas que tengo de estar embarazada me hice test de ovulacion que supuestamente predicen el embarazo y la segunda raya se ve pero muy tenue, son negativos.. Ya se que es muy pronto, pero tu me entenderas las ansias que nos caracterizan estos dias.. ya no se que hacer para que pasen los dias rapido. estoy antojada de ciertas comidas, tengo fatiga y momentaneos dolores de cabeza. Estoy en un momento en el que quiero que, si no concebi, que llegue el periodo rapido y asi intentarlo de nuevo, CUANTO ESTREEEEEEEESSSSSS

M
meena_8870997
23/10/15 a las 1:20
En respuesta a iriome_8116905

Hola peggyhomer
A mi tambien NO tiene que llegarme el 29, y estoy como loca, siento mil sintomas pero para mi son de las ganas que tengo de estar embarazada me hice test de ovulacion que supuestamente predicen el embarazo y la segunda raya se ve pero muy tenue, son negativos.. Ya se que es muy pronto, pero tu me entenderas las ansias que nos caracterizan estos dias.. ya no se que hacer para que pasen los dias rapido. estoy antojada de ciertas comidas, tengo fatiga y momentaneos dolores de cabeza. Estoy en un momento en el que quiero que, si no concebi, que llegue el periodo rapido y asi intentarlo de nuevo, CUANTO ESTREEEEEEEESSSSSS

Totalmente idénticas dordita
Estamos igual ... No paro de mirarme los pechos de mirar el papel cada vez q voy al baño x si hay algún sangrado de implantación .... Ojalá tengamos suerte las 2 y estemos embarazadisimas.... Alguna veces creo q lo estoy y otras tengo la moral x los suelos pensando en q no tendré esa suerte y x cierto se me olvido comentar q estoy súper con cambios d humos de repente. Molesta y otra lloro cn na jajaj serán nervios .. Será embarazo ¿¿¿. Lo q sea pero ya jajajaj

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 2:32
En respuesta a magaly_8304423

Tercer mes buscando
hola a todas!! Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda, aún me quedan unos días para la ovulación pero a la tercera irá la vencida, estoy segura!! Muchos ánimos a todas!!!

Muchaaaa suerte
yo tambieeeen estoy en mi tercer mes de busqueda.. y bueno a ver q tal este mes.. deberear debereamos en la ivulacion.. asi q bueno a ver ojala tengamos suerte.. un abraso fuerte fuerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook