Foro / Maternidad

Para las que buscamos +++ en octubre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:25
T
tong_8170878
5/11/15 a las 13:15

A ver chicas si ahora se vee

Ver también

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 13:48
En respuesta a tong_8170878

A ver chicas si ahora se vee


Mariaaaaa es positivo!!!!

Cuentanos los sintomas por favor, estoy deseando saberlos, con detalle...

Enhorabuena guapa!! Madre mia, debe ser alucinante tener un positivo. Ojala salga todo bien, bueno no, saldra todo bien!!!

N
nayira_7841669
5/11/15 a las 15:30

Hola soy nueva y necesito ayuda
Hola, me llamo laura y realmente necesito que me ayuden a aque me digan que esta pasando.
Busque un bb todos mis dias fertiles y los de ovulacion que empezaron el 19 y terminaron el 24. Ahora mis tempes este mes estan re locas y son:
5 36,40 C warry (ultimos dias)
6 36,40 Ultimo dia de warry
7 36,50
8 36,50
9 36,50
10 36,50 deberes
11 36,70 deberes
12 36,80 deberes
13 36,70 deberes
14 36,50 Ovulacion? deberes
15 36,60 deberes
16 36,70 deberes
17 36,90 deberes
18 36,70 deberes
19 36,70 deberes
20 36,50 deberes
21 36,70
22 36,70
23 36,60
24 36,70
25 36,80
26 36,85
27 36,90
28 36,70
29 36,85

Xq sube y baja asi la tempe? no deberia ser constante??

Muchos mareos, ascos, dolor de espalda, los senos sensibles, llorona y mucho sueño. y cada vez peor! ss ayer me dan ganas de lanzar todo lo que como. Tengo hace varios dias punzadas a los costados de la vagina. Raro. yo siempre cuando me venia me daba cuenta que me habia venido xq mne bajaba y ya. Sintomas asi? Nunca
El tema que ayer faltando 8 dias para mi periodo me hicieron una beta CUALITATIVA (la que dice si o no) y me dio NEGATIVA. ¿puede fallar a 8 dias? Ayer a 3 dias me hice evatest casero y dio NEGATIVO y ya me estoy viniendo abajo
El 6 me tendria que venir y solo estoy c flujo cremoso blanco y el cervix de costado.

N
nayira_7841669
5/11/15 a las 16:02
En respuesta a tong_8170878

A ver chicas si ahora se vee

Es positivo
Así me salían a mi siempre los test x más c los repitiera. Siempre así de mis dos embarazos. Q lindo

S
selin_8433917
5/11/15 a las 16:49
En respuesta a tong_8170878

A ver chicas si ahora se vee

Mariaflor
muchas felicidades eso es un positivo entoda regla!!!!!

R
rabie_5634817
5/11/15 a las 17:26
En respuesta a tong_8170878

A ver chicas si ahora se vee

Parece positivo
yo que tu me iba a x un clearblue. ..suerte!

T
tong_8170878
5/11/15 a las 17:50
En respuesta a tong_8170878

A ver chicas si ahora se vee

Gracias guaapas
Gracias por los animos guapas! Igual todavia no me quiero hacer ilusiones,no me quiero llevar el chasco,en unos dias lo repetire, Como sintomas ,no son muchos,todavia la regla no llego,nauseas y un flujo blanquesino ,un poco de fiebre algunos dias,cosa que es mu inusual en mi

S
sadio_5541151
6/11/15 a las 1:51
En respuesta a nayira_7841669

Hola soy nueva y necesito ayuda
Hola, me llamo laura y realmente necesito que me ayuden a aque me digan que esta pasando.
Busque un bb todos mis dias fertiles y los de ovulacion que empezaron el 19 y terminaron el 24. Ahora mis tempes este mes estan re locas y son:
5 36,40 C warry (ultimos dias)
6 36,40 Ultimo dia de warry
7 36,50
8 36,50
9 36,50
10 36,50 deberes
11 36,70 deberes
12 36,80 deberes
13 36,70 deberes
14 36,50 Ovulacion? deberes
15 36,60 deberes
16 36,70 deberes
17 36,90 deberes
18 36,70 deberes
19 36,70 deberes
20 36,50 deberes
21 36,70
22 36,70
23 36,60
24 36,70
25 36,80
26 36,85
27 36,90
28 36,70
29 36,85

Xq sube y baja asi la tempe? no deberia ser constante??

Muchos mareos, ascos, dolor de espalda, los senos sensibles, llorona y mucho sueño. y cada vez peor! ss ayer me dan ganas de lanzar todo lo que como. Tengo hace varios dias punzadas a los costados de la vagina. Raro. yo siempre cuando me venia me daba cuenta que me habia venido xq mne bajaba y ya. Sintomas asi? Nunca
El tema que ayer faltando 8 dias para mi periodo me hicieron una beta CUALITATIVA (la que dice si o no) y me dio NEGATIVA. ¿puede fallar a 8 dias? Ayer a 3 dias me hice evatest casero y dio NEGATIVO y ya me estoy viniendo abajo
El 6 me tendria que venir y solo estoy c flujo cremoso blanco y el cervix de costado.

Hola munita!!
yo llevo tomandome la tempe desde hace 3 meses... y puedo ver que tu dia de ovulacion fue el dia 17, por la subida a 36.9, asi que a partir de ese dia cuenta 14 dias y esa es la fecha aprox de tu proximo periodo. yo este mes igual he tenido bien raras mis tempes y no se exactamente cuando ovule, por lo que espero la NO-regla para el 16 de Nov. mas o menos. saludos!

A
an0N_824183399z
6/11/15 a las 3:13

Holaaa chikasss
Hayyyy tengo una inquuietud, me mandaron reposo tube sangrado y pastillas e inyecciones me dieron ojaala que estemos bien voy ala semana siete, alguna con sangrado???? Tapoco e tenido dolor solo sangrado el dia quince tengo cita para verlo, hoy lo vi y esta creciiiendooo es yb guerrer@ diosito me las cuuide mucho abrazosss

S
selin_8433917
6/11/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_824183399z

Holaaa chikasss
Hayyyy tengo una inquuietud, me mandaron reposo tube sangrado y pastillas e inyecciones me dieron ojaala que estemos bien voy ala semana siete, alguna con sangrado???? Tapoco e tenido dolor solo sangrado el dia quince tengo cita para verlo, hoy lo vi y esta creciiiendooo es yb guerrer@ diosito me las cuuide mucho abrazosss

Benabidez
buenos dias wuapa , mira al ler tu post me as recordado lo keme paso ami keno kiero desir kete balla apasar ati . ... pero mira llo alas 7+4 tube sangrado ami no medolio ni nada solo sangre y al final lo perdi !!! conesto loke tekiero desir eske tengas mucho reposo si puede ser absoluto!! y no cojas nada de peso ni agas ningun esfuerzo y mucho menos tener relaciones. bueno wuapa keballa todo muy bien y todo esto solo sekede en un susto . MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO!!!

( LLO LLEVO DOS DIAS DE RETRASO!!! OJALA KE CUANDO ME AGA EL TEST MEDE SUPER POSITIVOO!!! )

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 11:16

Buenass!!
Por ahi abajo deje mis sintomas desde el dia 3, dia a dia!!

Mi dia de regla era ayer dia 5, estuve pendiente hasta bastante tarde y nada, solo mancho color tostado y muy muy poquito, estoy casi seca.

No podria decir claro, pero tengo muchos mareos, y estomago revuelto (puede ser perfectamente por los nervios y lo largo que se hace esto).
Salivo mucho, y tengo deseo de comer constantemente.
Mi ovarios se dejan notar muy suave, eso es lo que me sorprende, que noto molestias y tambien durante la noche pero muy leves.
Esta mañana me levante con molestias en los riñones. Ahora que quise agacharme para coger una revista que se me callo me dolieron bastante. Y siento somnolencia...

Son sintomas que pueden ser causados por la tension asi que...

A ver como transcurre el dia.

Temperatura de hoy 36.8.

Un saludo.

I
iriome_8116905
6/11/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_631725899z

Buenass!!
Por ahi abajo deje mis sintomas desde el dia 3, dia a dia!!

Mi dia de regla era ayer dia 5, estuve pendiente hasta bastante tarde y nada, solo mancho color tostado y muy muy poquito, estoy casi seca.

No podria decir claro, pero tengo muchos mareos, y estomago revuelto (puede ser perfectamente por los nervios y lo largo que se hace esto).
Salivo mucho, y tengo deseo de comer constantemente.
Mi ovarios se dejan notar muy suave, eso es lo que me sorprende, que noto molestias y tambien durante la noche pero muy leves.
Esta mañana me levante con molestias en los riñones. Ahora que quise agacharme para coger una revista que se me callo me dolieron bastante. Y siento somnolencia...

Son sintomas que pueden ser causados por la tension asi que...

A ver como transcurre el dia.

Temperatura de hoy 36.8.

Un saludo.

Hola aila
Ell día que mi test dio positivo mi tempe era 36.8, nunca había alcanzado a esa cifra, lo mas alto era 36.7 después de ovular. Hazte el test. Ya no esperes maaas. besos y cuentanos

S
selin_8433917
6/11/15 a las 13:30
En respuesta a an0N_631725899z

Buenass!!
Por ahi abajo deje mis sintomas desde el dia 3, dia a dia!!

Mi dia de regla era ayer dia 5, estuve pendiente hasta bastante tarde y nada, solo mancho color tostado y muy muy poquito, estoy casi seca.

No podria decir claro, pero tengo muchos mareos, y estomago revuelto (puede ser perfectamente por los nervios y lo largo que se hace esto).
Salivo mucho, y tengo deseo de comer constantemente.
Mi ovarios se dejan notar muy suave, eso es lo que me sorprende, que noto molestias y tambien durante la noche pero muy leves.
Esta mañana me levante con molestias en los riñones. Ahora que quise agacharme para coger una revista que se me callo me dolieron bastante. Y siento somnolencia...

Son sintomas que pueden ser causados por la tension asi que...

A ver como transcurre el dia.

Temperatura de hoy 36.8.

Un saludo.

Aila 35
hola mira tengo los mismo sintomas ke tu!! identicos!! yo tengo dos dias de retraso o diremos keme noteni ke bajar aller y oy todavia no aparesido!! y ojaaala ke nomebaje jijii yo me he conprado oy un test y manana conla primera orina dela manana melo are!! mi marido y llo estamos muy ilusionados ojala kemede POSITIVOO!!! llo te recomiendo ketu tanbiem te agas un test y sales de dudas mucha suerte!!!

A
an0N_824183399z
6/11/15 a las 14:27
En respuesta a selin_8433917

Benabidez
buenos dias wuapa , mira al ler tu post me as recordado lo keme paso ami keno kiero desir kete balla apasar ati . ... pero mira llo alas 7+4 tube sangrado ami no medolio ni nada solo sangre y al final lo perdi !!! conesto loke tekiero desir eske tengas mucho reposo si puede ser absoluto!! y no cojas nada de peso ni agas ningun esfuerzo y mucho menos tener relaciones. bueno wuapa keballa todo muy bien y todo esto solo sekede en un susto . MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO!!!

( LLO LLEVO DOS DIAS DE RETRASO!!! OJALA KE CUANDO ME AGA EL TEST MEDE SUPER POSITIVOO!!! )

Graciiias
Lo que me alientaa esq va creciendo mi chiquitin y el doctro me da animos qtodooo irs mejorrr

T
toraya_5823393
6/11/15 a las 14:47

Nervios
Yo estoy ya en mi 3 día del ciclo y ya con ganas d volver a empezar este mes añado test ovulacion y temperaturas.
Venga a cazar el esperma ijijijijijijiji.
Y a vosotras q lo habéis conseguido, la enhorabuena y a ver a vuestras lentejitas.
Y las q estáis a la espera, deciros q Ojalá sean +++++++

C
chanel_9910116
6/11/15 a las 16:00
En respuesta a toraya_5823393

Nervios
Yo estoy ya en mi 3 día del ciclo y ya con ganas d volver a empezar este mes añado test ovulacion y temperaturas.
Venga a cazar el esperma ijijijijijijiji.
Y a vosotras q lo habéis conseguido, la enhorabuena y a ver a vuestras lentejitas.
Y las q estáis a la espera, deciros q Ojalá sean +++++++

Holaaa
guapísima!! muchísima suerte en la caza jeje, y con ilusión siempre

S
selin_8433917
6/11/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_824183399z

Graciiias
Lo que me alientaa esq va creciendo mi chiquitin y el doctro me da animos qtodooo irs mejorrr

Benavidez
claro kesi wuapa tu sienpre con positividad y fe, beras ketodo sale bien!!

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 17:27
En respuesta a selin_8433917

Aila 35
hola mira tengo los mismo sintomas ke tu!! identicos!! yo tengo dos dias de retraso o diremos keme noteni ke bajar aller y oy todavia no aparesido!! y ojaaala ke nomebaje jijii yo me he conprado oy un test y manana conla primera orina dela manana melo are!! mi marido y llo estamos muy ilusionados ojala kemede POSITIVOO!!! llo te recomiendo ketu tanbiem te agas un test y sales de dudas mucha suerte!!!

Aiii cania271!!
Me emocione al leerte!! jeje

A ver, no sere negativa, pero yo mantengo relaciones sin protección pero nunca eyacula dentro, asi que estoy casi segura de que no es embarazo, seria muy muy dificil y me estoy dejando llevar por la ilusión, veras que batacazo me doy cuando me llegue, esta noche? o mañana a la mañana? ufff y si he ovulado mas tarde y por eso baja mas tarde?

Madre mia que desilusión me voy a llevar!!

Me alegro mucho mucho de que tu tambien estes asi, ojala mañana te lea que escribes un positivo gigante aqui, en esta charla por favor, acuerdate de mi!!!

Un saludo

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 17:31
En respuesta a iriome_8116905

Hola aila
Ell día que mi test dio positivo mi tempe era 36.8, nunca había alcanzado a esa cifra, lo mas alto era 36.7 después de ovular. Hazte el test. Ya no esperes maaas. besos y cuentanos

Dordita guapa!!
Es muy pronto para hacerme un test, y no quiero ver un negativo!!

Esperare todo el fin de semana, asi me voy haciendo a la idea de la posibilidad o no posibilidad, y no recibir un resultado repentino con el test y que me de un pampurrio...

Es que me da miedo cualquier resultado, ambos, estoy nerviosa, tengo miedo y a la vez muy emocionada!!

I
iriome_8116905
6/11/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_631725899z

Dordita guapa!!
Es muy pronto para hacerme un test, y no quiero ver un negativo!!

Esperare todo el fin de semana, asi me voy haciendo a la idea de la posibilidad o no posibilidad, y no recibir un resultado repentino con el test y que me de un pampurrio...

Es que me da miedo cualquier resultado, ambos, estoy nerviosa, tengo miedo y a la vez muy emocionada!!

Pronto por que aila?
Yo me hice el test faltando 3 días para la no warry y ahí estaba mi positivo.. Y en el embarazo anterior me lo hice al otro día de la fecha en la que tenia que llegar, o sea con un día de retrazo. No te dejes nubilar por el miedo. Besos

T
tong_8170878
6/11/15 a las 21:49

Que tal todas!!
Bueno hoy es el dia de mi no warry y todavia no ha aparecido por suerte.En cuanto a los sintomas estoy con un sueño infernal ,todo lo que como me queda en la garganta,acidez y de vez en cuando algunos piquetitos en los ovarios pero nada mas.El domingo seguro repita el test a ver si la segunda raya ya sale mas marcada
Alguna esta con algun sintoma parecido?

S
selin_8433917
6/11/15 a las 22:16
En respuesta a tong_8170878

Que tal todas!!
Bueno hoy es el dia de mi no warry y todavia no ha aparecido por suerte.En cuanto a los sintomas estoy con un sueño infernal ,todo lo que como me queda en la garganta,acidez y de vez en cuando algunos piquetitos en los ovarios pero nada mas.El domingo seguro repita el test a ver si la segunda raya ya sale mas marcada
Alguna esta con algun sintoma parecido?

Mariaflor
hola mira llo tengo 2 dias de retraso!!!! y mis sintomas son pinchazos enlos pechos muchas ganas de bomitar y ardor de garaganta nose explicarame bien jijij llo mañana tenprano me are un test aber si ay suerte!!! ojala ke pronto las dos tengamos nuestro ansiado POSITIVOOOOOO!!!!!

S
selin_8433917
7/11/15 a las 9:33
En respuesta a tong_8170878

Que tal todas!!
Bueno hoy es el dia de mi no warry y todavia no ha aparecido por suerte.En cuanto a los sintomas estoy con un sueño infernal ,todo lo que como me queda en la garganta,acidez y de vez en cuando algunos piquetitos en los ovarios pero nada mas.El domingo seguro repita el test a ver si la segunda raya ya sale mas marcada
Alguna esta con algun sintoma parecido?

Chicas positivooooo!!!!!
ola me echo un test y me adado Positivoooooo!!!! estoi inmensamente FELIZ JAJJAJA estoi kenomelo creo!!!!

T
tong_8170878
7/11/15 a las 9:56
En respuesta a selin_8433917

Chicas positivooooo!!!!!
ola me echo un test y me adado Positivoooooo!!!! estoi inmensamente FELIZ JAJJAJA estoi kenomelo creo!!!!

Cania271
MUCHAS FELICIDADES,futura mami
Que alegriaaa! Que se vayan sumando positivooos!!
A mi me toca mañana,despues les cuento que tal me vaaa
Besotes guapaaa me alegro por tiii

A
an0N_631725899z
7/11/15 a las 11:29

Dia 7 sabado!!
Hola chicas, buenos dias...

Mi regla estaba prevista para el dia 5 jueves.

Aun no me ha bajado, aunque es pronto aun, solo son las 11:00 de la mañana.

Sintomas, los pechos ya hace un par de dias que no los siento, 0 molestias.
Llevo manchando color tostado bastoncillos desde el dia 4 miercoles. Pero es minimo, y nunca oscurece tanto como para ser sangre fresca color granate o roja. es color tostado.

Esta noche he dejado rastro en la ropa interior de flujo moco con algo de color, pero cantidad minima, estoy muy seca.

Otra noche de picores, insomnio, hasta las 3 de la mañana no puede conciliar el sueño, no se si es este calor...

Y algo para tener en cuenta, note dolores con una intensidad alta a las 3:30 de la madrugada en la parte izquierda pero era mas abajo del ovario, era mas tirando a la parte izquierda del utero o alguna vena de la ingle...en menos de 10 minutos desaparecio. Y funcionaba como el bombeo del corazon, que late te duele, no late deja de doler, asi...

Esta mañana tenia una temperatura de 36.8.

Siento el desayuno en la garganta ahora mismo, y son los nervios fijo.

Y esta mañana al levantarme y tomarme mi vasito de agua con limon senti que no podia con el, y lo tomo a diario, pero me ha costado...

Llevo tomando multivitaminicos dos semanas, asi que si tengo suerte y estoy embarazada estare cubierta de lo basico hasta que verifique que hay embarazo o me baje la regla.

Quiero esperar a superar el dia 30 del ciclo sin hacerme ningun test, por si ovule mas tarde y simplemente sea un retraso normal.

Un saludo.


S
selin_8433917
7/11/15 a las 11:49
En respuesta a selin_8433917

Chicas positivooooo!!!!!
ola me echo un test y me adado Positivoooooo!!!! estoi inmensamente FELIZ JAJJAJA estoi kenomelo creo!!!!

Muchas grasias
ola chicas muchas grasias, pues bereis mis sintomas han sido y son dolor de ovarios como sime fuera abajar la no wuarry, he tenido dolor de cabesa como una senzacion de tener un agujero enel estomago aconpanado de nauseas con hanbre!!! dolor de rinones, dolor de pechos unas beses mas ke otras tanbien he notado kese me an oscurecido los pezones y me hasalido una rrallita blanca alrededor ,ojos lagrimosos mucho sueno y sin ganas de asee nada muy cansada y he notado keme acrecido un poco la barriiga bueno chicas espero ke os pueda alludar contandos mis sintomas y sobre todo bolber adaros las grasias de nuevo porke grasias avostras y aotras chicas de otros post he podido superar el avorto espontaneo ke abia tenidoo ase poco, me estaba undiendo en un agujero negro y grasias abuestro apollo aora de nuevo SOI FELIZ!!! mucha suerte y un abrazo!! ojala pronto tengais buestro regalito

I
iriome_8116905
7/11/15 a las 15:26
En respuesta a selin_8433917

Chicas positivooooo!!!!!
ola me echo un test y me adado Positivoooooo!!!! estoi inmensamente FELIZ JAJJAJA estoi kenomelo creo!!!!

Cania271 felicitaciones!!
Somos dos a las que octubre nos regalo el +++ para superar la perdida de nuestros embarazos anteriores! me alegra mucho por ti canía! Muchos besos y a disfrutar.

A
an0N_631725899z
8/11/15 a las 12:34

Otro dia mas y...
Buenos días a todas.

Hoy domingo dia 8 aun espero la regla. Digo la espero porque me cuesta mucho creer que este embarazada.

La esperaba el día 5. Y mi temperatura de hoy ha sido de 36.8.

Seguramente mañana a la mañana compre un test.
Ayer hubo algo significativo, me encanta el tocino en los cocidos, pero ayer comiendo no pude probarlo. Me tire la mañana y la nediodoa con el estomago raro y sentia ascos.

No siento mas ganas de las habituales de orinar.
Eso si esta noche insomnio de nuevo. Hasta las 4:00 estuve despierta.

Ayer no sentí mis ovarios, están como dormidos.
Y esta noche no he manchado nada, tengo flujo escaso blanco.
Anoche cenando no me entraba la cena, me costo mucho terminarla y los mareos siguen molestandome.
Algo de estreñumiento tanmbien noto.

Nunca habia tenido un retraso asi.

Mañana os cuento...

Besos.

A
an0N_631725899z
9/11/15 a las 11:38

Bueno...dia 9 lunes!!
Buenos dias a todas.

Hoy amaneci con 36.7, una decima menos que los dias anteriores. Ademas para ser una decima y ser tan poco lo he notado, me sentia mas fria e incluso con algo de frio y empece a suponer que la regla llega ya.

Me levante cogi el bastoncillo y salio color tostado y pense mmm, bueno aun color tostado, no esta todo perdido.
Pero ha sido ir hacer pis y manchar el papel con color rosa. He vuelto a cojer otro bastoncillo para verificar, y salio rojo...

Esa ilusion, ese plan gigante de futuro que cambiaria mi vida radicalmente se ha esfumado en segundos...es una sensación curiosa.

Con tantos dias de retraso (las esperaba el dia 5 jueves) he tenido mucho tiempo para analizar la situación, analizarme a mi misma...y ufff no sabia que deseara tanto ser madre, pero tambien estaba asustada, porque mi situación es mala, vivo con mis padres, no me puedo independizar aun y tengo ya 36 años(tengo miedo de perder la opcion de poder ser madre algun dia)...y mi pareja lleva conmigo solamente 5 meses.

Es como si un sueño escondido durante años dentro de ti pudiera hacerse realidad y derepente te das cuenta de que no te toca ese sueño a ti, porque aun no estas preparada o porque no debes de disfrutar de ese sueño, que te tocan otras cosas en la vida...
Si es asi, bienvenidos sean esos sueños que se pueden realizar...pero sufro por dentro.
El otro dia vino mi prima a visitarme al trabajo, y vino con sus pequeños, un nene de 6 años, y una precisidad de cria de año escaso...y me emocione al verlos...

En fin...

Seguire entrando para alegrarme de los positivos de las demas compis.

Ojala sean muchos, muchos...y hasta que lleguen no os rindais nunca, vosotras que podeis porque vuestras situaciones son propicias.!!

Un abrazo a todas.

I
isart_5533820
9/11/15 a las 12:27

Pues....
Esta mañana me he hecho un clearblue y me pone de 1-2 semanas Hoy he ido a pedir hora con el ginecologo de la seguridad social, y me han dado hora para casi dentro de un mes. Como no se como va esto porke soy nueva en estas cosas, me he kedado a cuadros pero me han dicho q antes de las ocho semanas no miran nada. Siempre ha sido asi?

A
an0N_631725899z
9/11/15 a las 12:37
En respuesta a isart_5533820

Pues....
Esta mañana me he hecho un clearblue y me pone de 1-2 semanas Hoy he ido a pedir hora con el ginecologo de la seguridad social, y me han dado hora para casi dentro de un mes. Como no se como va esto porke soy nueva en estas cosas, me he kedado a cuadros pero me han dicho q antes de las ocho semanas no miran nada. Siempre ha sido asi?


Enhorabuena guapisima!!!

Vaya ilusión que me hace leerte decir que lo has conseguido!!



Si señor!!

Cuentanos como te sientes, que notas?

C
chanel_9910116
9/11/15 a las 13:28
En respuesta a isart_5533820

Pues....
Esta mañana me he hecho un clearblue y me pone de 1-2 semanas Hoy he ido a pedir hora con el ginecologo de la seguridad social, y me han dado hora para casi dentro de un mes. Como no se como va esto porke soy nueva en estas cosas, me he kedado a cuadros pero me han dicho q antes de las ocho semanas no miran nada. Siempre ha sido asi?

Porque al menos tienes que estar
De un mes como mínimo. jeje ya que ( toquemos madera) si pasa algo malo seria más normal, ya pasando los meses va sediento un poco las posibilidades. yo tengo hoy cita pero con mi médico de cabecera, o al menos así lo hice en el embarazo anterior, donde me hace un test de confirmación , y me dan para sacar todos los turnos , así que supongo que así será ahora también !! pero bueno a esperar otra no queda.! yo tuve un aborto hace 4 meses ,así que me habían dicho q pasaba a embarazo de riesgo , pero nose ,ojalá q si porq eso quiere decir q voy a tener más controlado ! así que bueno ojalá así sea!

S
selin_8433917
9/11/15 a las 15:36
En respuesta a chanel_9910116

Porque al menos tienes que estar
De un mes como mínimo. jeje ya que ( toquemos madera) si pasa algo malo seria más normal, ya pasando los meses va sediento un poco las posibilidades. yo tengo hoy cita pero con mi médico de cabecera, o al menos así lo hice en el embarazo anterior, donde me hace un test de confirmación , y me dan para sacar todos los turnos , así que supongo que así será ahora también !! pero bueno a esperar otra no queda.! yo tuve un aborto hace 4 meses ,así que me habían dicho q pasaba a embarazo de riesgo , pero nose ,ojalá q si porq eso quiere decir q voy a tener más controlado ! así que bueno ojalá así sea!

Coqueta
hola yo creo ke como tu dises ati y ami no lo controlaran mas ke un enbrazo normal llake ase poco por desgrasia emos pasado por un aborto no deseado. pero mirando el lado positibo " pues no lo tendran mas controlado!!!!!! para cuando tienes cita? llo para el juebes

C
chanel_9910116
9/11/15 a las 16:20
En respuesta a selin_8433917

Coqueta
hola yo creo ke como tu dises ati y ami no lo controlaran mas ke un enbrazo normal llake ase poco por desgrasia emos pasado por un aborto no deseado. pero mirando el lado positibo " pues no lo tendran mas controlado!!!!!! para cuando tienes cita? llo para el juebes

Tengo turno
con la matrona la semana q viene a ver q tal. Ojalá este salga todo bien !! mucha suerte guapa

J
jianli_6532873
9/11/15 a las 18:01
En respuesta a isart_5533820

Pues....
Esta mañana me he hecho un clearblue y me pone de 1-2 semanas Hoy he ido a pedir hora con el ginecologo de la seguridad social, y me han dado hora para casi dentro de un mes. Como no se como va esto porke soy nueva en estas cosas, me he kedado a cuadros pero me han dicho q antes de las ocho semanas no miran nada. Siempre ha sido asi?

Houki
Enhorabuena!! Tienes que estar ahora mismo en el limbo jejeje pues creo k si pero de todos modos si tus ansias no aguantan pues ve a un ginecólogo de paga y que resuelva tus dudas. Por cierto cuanto tiempo te ha llevado la búsqueda?? Y as tenido sangrado de implantación?

T
toraya_5823393
9/11/15 a las 21:07
En respuesta a isart_5533820

Pues....
Esta mañana me he hecho un clearblue y me pone de 1-2 semanas Hoy he ido a pedir hora con el ginecologo de la seguridad social, y me han dado hora para casi dentro de un mes. Como no se como va esto porke soy nueva en estas cosas, me he kedado a cuadros pero me han dicho q antes de las ocho semanas no miran nada. Siempre ha sido asi?

Houki84
Como me alegro ya por fin después de 6 meses tienes a tu lentejita dentro, Enhorabuena cariño estoy muy contenta por ti

T
tong_8170878
10/11/15 a las :02

Mucho miedo
Bueno chicas he repetido la prueba y me ha dado positivo.Pero estoy muy nerviosa igual,no puedo permitirme estar muy feliz ya el año pasado tuve un embarazo anembrionado(solo estaba el saquito) y me encontraba sin sintomas casi y ahora me pasa algo parecido,no tengo mas que un poco de nauseas y dolor de ovarios,tengo mucho miedo de que pase algo parecido,alguna le ha pasado asi? hay posibilidades de que vuelva a repetirse? Recien estoy en la semana 5 y todavia no quiero sacar turno a la gine por miedoo

I
irune_6050519
10/11/15 a las :42

Hola xicas
yo llevo 12 meses de búsqueda... este mes es el 2 ciclo o mi fin ayer me ha dado positivo test ovulación hemos hecho los deberines. hoy me pezaron a doler los pezones exagerado puede ser x el o mi fin.... y uno dolores de ovarios q no puedo ni caminar. solo espero q este mes a ver si consigo mi +.

S
selin_8433917
10/11/15 a las 15:10
En respuesta a irune_6050519

Hola xicas
yo llevo 12 meses de búsqueda... este mes es el 2 ciclo o mi fin ayer me ha dado positivo test ovulación hemos hecho los deberines. hoy me pezaron a doler los pezones exagerado puede ser x el o mi fin.... y uno dolores de ovarios q no puedo ni caminar. solo espero q este mes a ver si consigo mi +.

David04
ola ten fe veras como este si sera tu mes mucha suerteeeee!!!!!!

I
isart_5533820
10/11/15 a las 23:43
En respuesta a jianli_6532873

Houki
Enhorabuena!! Tienes que estar ahora mismo en el limbo jejeje pues creo k si pero de todos modos si tus ansias no aguantan pues ve a un ginecólogo de paga y que resuelva tus dudas. Por cierto cuanto tiempo te ha llevado la búsqueda?? Y as tenido sangrado de implantación?

Gracias chicas!
Pues aun no me lo creo la verdad, estoy en una nube pero tambien con muchas paranoias en la cabeza, y muy pendiente de todo lo q siento en mi cuerpo, pero weno poco a poco, esperaremos las ocho semanas pacientemente

He tardado unos seis meses en conseguirlo, desde el primer mes usé los tests de ovulacion y tambien me iba fijando mucho en el tipo de flujo de los dias fertiles. Tambien compré el preseed, pero no llegué a usarlo mucho la verdad. Tambien he tomado aceite de onagra y acido folico durante unos meses.

Sangrado de implantación he tenido pero no gran cosa, solo un dia antes de saber q estaba embarazada tuve como un flujo transparente con unos hilos de sangre un poco oscura, y luego dos o tres dias despues de saberlo he tenido un sangrado pero con flujo tambien, pero manchitas, solo un ratito ya, tan poco q solo lo veia cuando me limpiaba. No duele ni nada, lo unico q tengo ahora es un vaivén de dolor de ovarios de a veces poca intensidad a veces más, cansancio y mucho dolor en los pechos q con los dias se va intensificando. Ya te digo q no paro de estar atenta a todo lo q me noto en mi cuerpo Y pues, eso es todo

N
neizan_8146634
11/11/15 a las 15:22

Test positivo y eco 0
Hola estoy muy agobiada he tenido ya4 abortos, me hicieron estudios y estaba todo bien me dijeron que zolo tenia coagulacion en la sangre y que cuando volviera a intentar empezara atomar aspirina infantil bien pos lo intente y hoy mismo cumplo las 7 semaanas, pero estoi muy preocupada porque hace diez dias que estaba de 5 +4 me hicieron eco en maternidad porque tenia un poco de flujo marron me dijron que solo se veia grosor de endometrio 12mm que volviera en diez dias este lunes pasado tu ve cita ern reproduccion estaba de 6+5 y no vio nada de nada!!!!me dijo que no se veia embarazo en eco me hizo un test y salio positivo me dijo que era raro aunque yo soi bastante irregular y alomejor estoy de menos, luego le pregunte x el grosor ddel endometrio ne dijo 8mm y le.come.nte que hace una semana me la.hicieron en maternidad y tenia 12mm pero me dijo que no hiciera caso a eso porque cada medico media por un lado distinto alguien justo antes de cumplir la semana 7 se ha hecho eco no se. veia. Nada y despues siguio hac
ia adelante?? Estoy muy asustada aunque no sangro ni nada [:^(]

N
neizan_8146634
11/11/15 a las 15:26

Test positivo eco 0
Hola estoy muy agobiada he tenido ya4 abortos, me hicieron estudios y estaba todo bien me dijeron que zolo tenia coagulacion en la sangre y que cuando volviera a intentar empezara atomar aspirina infantil bien pos lo intente y hoy mismo cumplo las 7 semaanas, pero estoi muy preocupada porque hace diez dias que estaba de 5 +4 me hicieron eco en maternidad porque tenia un poco de flujo marron me dijron que solo se veia grosor de endometrio 12mm que volviera en diez dias este lunes pasado tu ve cita ern reproduccion estaba de 6+5 y no vio nada de nada!!!!me dijo que no se veia embarazo en eco me hizo un test y salio positivo me dijo que era raro aunque yo soi bastante irregular y alomejor estoy de menos, luego le pregunte x el grosor ddel endometrio ne dijo 8mm y le.come.nte que hace una semana me la.hicieron en maternidad y tenia 12mm pero me dijo que no hiciera caso a eso porque cada medico media por un lado distinto alguien justo antes de cumplir la semana 7 se ha hecho eco no se. veia. Nada y despues siguio hac
ia adelante?? Estoy muy asustada aunque no sangro ni nada [:^(]

R
rossy_6363097
11/11/15 a las 20:42

Igual
yo también mi amiga! me deberé apuntar al grupo de diciembre...

A
an0N_824183399z
12/11/15 a las 3:09
En respuesta a neizan_8146634

Test positivo eco 0
Hola estoy muy agobiada he tenido ya4 abortos, me hicieron estudios y estaba todo bien me dijeron que zolo tenia coagulacion en la sangre y que cuando volviera a intentar empezara atomar aspirina infantil bien pos lo intente y hoy mismo cumplo las 7 semaanas, pero estoi muy preocupada porque hace diez dias que estaba de 5 +4 me hicieron eco en maternidad porque tenia un poco de flujo marron me dijron que solo se veia grosor de endometrio 12mm que volviera en diez dias este lunes pasado tu ve cita ern reproduccion estaba de 6+5 y no vio nada de nada!!!!me dijo que no se veia embarazo en eco me hizo un test y salio positivo me dijo que era raro aunque yo soi bastante irregular y alomejor estoy de menos, luego le pregunte x el grosor ddel endometrio ne dijo 8mm y le.come.nte que hace una semana me la.hicieron en maternidad y tenia 12mm pero me dijo que no hiciera caso a eso porque cada medico media por un lado distinto alguien justo antes de cumplir la semana 7 se ha hecho eco no se. veia. Nada y despues siguio hac
ia adelante?? Estoy muy asustada aunque no sangro ni nada [:^(]

Creo
Si No hay sangrado ni dolor hay esperanza se positiva

Z
zulema_7989318
12/11/15 a las 10:44

Hola chicas
Yo llevo un año intentado y nada estoy muy mal me gustaría unirme me podría esplocar como va esto?

A
an0N_824183399z
13/11/15 a las 4:23
En respuesta a zulema_7989318

Hola chicas
Yo llevo un año intentado y nada estoy muy mal me gustaría unirme me podría esplocar como va esto?

Esto
Es un espacio paara quienes quieren ser mama lo logran o lo intentan aqui cuentas tus experiencias tu tratamiento para Embarazo y tus sintomas

A
an0N_824183399z
15/11/15 a las 3:34

Chismee
Holaaa chicas como les va en su busquedaaaa hay alguna nueva novedad???

T
toraya_5823393
15/11/15 a las 8:35
En respuesta a an0N_824183399z

Chismee
Holaaa chicas como les va en su busquedaaaa hay alguna nueva novedad???

Sii
Yo sigo estoy en días fértiles así q sigo en plena tarea, ya os voy informando de como voy jijijijiji

A
an0N_824183399z
15/11/15 a las 9:01
En respuesta a toraya_5823393

Sii
Yo sigo estoy en días fértiles así q sigo en plena tarea, ya os voy informando de como voy jijijijiji

Yujuu
Muchaaa suerteee cuentas qur pase buenas vibrass

I
irune_6050519
15/11/15 a las 13:05
En respuesta a selin_8433917

David04
ola ten fe veras como este si sera tu mes mucha suerteeeee!!!!!!

Holaa!!#
desde ayer me dan cólicos a ratos y flujo abundante..... q sera???? estoy en el 23 día del ciclo y sigo aun con dolor de pezones....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir