Foro / Maternidad

Para las que buscamos +++ en octubre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:25
M
meena_8870997
30/10/15 a las 9:53

Este no ha sido mi mes !!
Buenos días chicas como os dije me tocaba la NO warry hoy pues nada recien levantada me acaba de llegar... Pufff llevo ya un año en la búsqueda y ya empiezo a desanimarme , no lo entiendo ? Todo bien soy un maldito reloj clavo los 28 días me hice el mes pasado la prueba de las trompas y perfectas , prueba de ovulación perfecta , mi marido el esperma bien ...!,, yo sé que quedarse embarazada es como jugar al escondite q los esperma no lo tienen facial xa encontrará el ovulo , lo malo q ya llego a pensar q nunca tendré hijos .. Pero bueno ,,,!! Chicas es para AGRADECEROS enormemente todo x este grupo ,ojalá este grupo siga adelante pues hay muy uy buen rollo y las afortunadas sigan contando sus experiencias cn su tripa mi ENHORABUENA a todas, disfrutarl ese milagro de la vida ¡!! Yo voy a desconectar estos 2 meses cn eso d las navidades y más que trabajó en un centro comercial y ahora es época fuerte de trabajo .ademas necesito desconectar de estar pendiente de días , de test , de sensaciones en cuerpo. Lo necesito xq ya me voy a volver loca . Ya en enero volveré a retomar la gran ansiada búsqueda , de todos modos algún día. Q otro entrare xa ver q tal vais . Así q nada me tomo un kit Kart en la búsqueda y muchos besitos a todas y en especial a ti dordita gracias x esa gran ayuda que me has dado, felicidades

Ver también

S
selin_8433917
30/10/15 a las 10:07

Hola
ola chicas porfavor nesesito keme contesteis esta pregunta. bereis me faltan 6 dias para la no wuarry y como etenido todos los sintomas deloke se supone un ebarazo pues conla angustia de qerer saver si estoi ono en estado pues esta mañana me echo un test y ke apasado? pues ke emetido la pasta asta el fondo ke conlos nervios ellenado de pis" la bentanilla del redultado!!! se apuesto rosa en la ventanilla del resultado y la otra se akedado marcada como osdigo enla kesale el resultado se apuesto rosa entero y despues de unos segundos se akitado!! estoi echa un lio. !!!! ayuda porfabor bosotras k creis? alguna amiga me adicho ke es positibo porke sino ubiera hormona de enbarazo no ubiera canbiado de color. ke pensais?

C
chanel_9910116
30/10/15 a las 11:23
En respuesta a meena_8870997

Este no ha sido mi mes !!
Buenos días chicas como os dije me tocaba la NO warry hoy pues nada recien levantada me acaba de llegar... Pufff llevo ya un año en la búsqueda y ya empiezo a desanimarme , no lo entiendo ? Todo bien soy un maldito reloj clavo los 28 días me hice el mes pasado la prueba de las trompas y perfectas , prueba de ovulación perfecta , mi marido el esperma bien ...!,, yo sé que quedarse embarazada es como jugar al escondite q los esperma no lo tienen facial xa encontrará el ovulo , lo malo q ya llego a pensar q nunca tendré hijos .. Pero bueno ,,,!! Chicas es para AGRADECEROS enormemente todo x este grupo ,ojalá este grupo siga adelante pues hay muy uy buen rollo y las afortunadas sigan contando sus experiencias cn su tripa mi ENHORABUENA a todas, disfrutarl ese milagro de la vida ¡!! Yo voy a desconectar estos 2 meses cn eso d las navidades y más que trabajó en un centro comercial y ahora es época fuerte de trabajo .ademas necesito desconectar de estar pendiente de días , de test , de sensaciones en cuerpo. Lo necesito xq ya me voy a volver loca . Ya en enero volveré a retomar la gran ansiada búsqueda , de todos modos algún día. Q otro entrare xa ver q tal vais . Así q nada me tomo un kit Kart en la búsqueda y muchos besitos a todas y en especial a ti dordita gracias x esa gran ayuda que me has dado, felicidades

Hola guapa
te haz hecho una prueba de flujo?? por ahi puede ser que sea muy acido para los espermas.. y los mate enseguida.. no te vengas abajo hay que seguir.. vas a ver qe tengas en uno de estos dos meses qe lo quieres dejar.. un beso y mucho animo nena!!

J
jianli_6532873
30/10/15 a las 11:50
En respuesta a meena_8870997

Este no ha sido mi mes !!
Buenos días chicas como os dije me tocaba la NO warry hoy pues nada recien levantada me acaba de llegar... Pufff llevo ya un año en la búsqueda y ya empiezo a desanimarme , no lo entiendo ? Todo bien soy un maldito reloj clavo los 28 días me hice el mes pasado la prueba de las trompas y perfectas , prueba de ovulación perfecta , mi marido el esperma bien ...!,, yo sé que quedarse embarazada es como jugar al escondite q los esperma no lo tienen facial xa encontrará el ovulo , lo malo q ya llego a pensar q nunca tendré hijos .. Pero bueno ,,,!! Chicas es para AGRADECEROS enormemente todo x este grupo ,ojalá este grupo siga adelante pues hay muy uy buen rollo y las afortunadas sigan contando sus experiencias cn su tripa mi ENHORABUENA a todas, disfrutarl ese milagro de la vida ¡!! Yo voy a desconectar estos 2 meses cn eso d las navidades y más que trabajó en un centro comercial y ahora es época fuerte de trabajo .ademas necesito desconectar de estar pendiente de días , de test , de sensaciones en cuerpo. Lo necesito xq ya me voy a volver loca . Ya en enero volveré a retomar la gran ansiada búsqueda , de todos modos algún día. Q otro entrare xa ver q tal vais . Así q nada me tomo un kit Kart en la búsqueda y muchos besitos a todas y en especial a ti dordita gracias x esa gran ayuda que me has dado, felicidades

No te desanimes
Piensa que por lo menos la regla la tienes regular, mi regla la ultima vez me vino a los 37 días y no se ni cuando se produce la ovulación. Tu por lo menos piensa que son menos días y pronto tendrás una nueva oportunidad. Un saludo

J
jianli_6532873
30/10/15 a las 11:52
En respuesta a an0N_824183399z

Novedades
hola chiiicass otra vezz yooo, hace dias les compartiii la prueba casera y muchas de ustedes me dijeron positivo, y me quede con la duda y hoyyy me hize prueba de sangre.... POSSSIIITIIVOOOOOO mi pareja y yo felicesssssss casi un año buscando a este bebe , apenas iva a iniciar tratamiento y baahh hermosa sorpresa no pierdan la fe chicas Dios sabe cuando mandar angelitos

Enhorabuena benavídez
Un año has estado buscándolo! Y al final positivo q alegría. Cuentanos si estabas tomando algo q te ayudo a quedarte o lo que sea para las que restamos desesperadas. Muuuack

J
jianli_6532873
30/10/15 a las 11:54
En respuesta a magaly_8304423

Ovulando...
Hola chicas, hacía como una semana que no entraba y no veas que sorpresa, qué bien que muchas ya tenéis vuestros positivos, felicidades!!!! yo todavía estoy esperando a mi ovulito... Hoy ha sido mi primer día de test de ovulacion positivo, el mes pasado tuve positivos tres días seguidos y ovulé al cuarto según las temperaturas...a ver que pasa!! De momento voy haciendo los deberes cada dos días peeo ahora los días que de positivo el test de ovulación lo intentaremos cada día. Alguna más sigue esperando su óvulo??

Mrsmaetusquita
Tu que marca de test usas? Yo me hago al menos dos al día y no hay manera no m sale nunca. Q deprimente

I
iriome_8116905
30/10/15 a las 12:04
En respuesta a meena_8870997

Este no ha sido mi mes !!
Buenos días chicas como os dije me tocaba la NO warry hoy pues nada recien levantada me acaba de llegar... Pufff llevo ya un año en la búsqueda y ya empiezo a desanimarme , no lo entiendo ? Todo bien soy un maldito reloj clavo los 28 días me hice el mes pasado la prueba de las trompas y perfectas , prueba de ovulación perfecta , mi marido el esperma bien ...!,, yo sé que quedarse embarazada es como jugar al escondite q los esperma no lo tienen facial xa encontrará el ovulo , lo malo q ya llego a pensar q nunca tendré hijos .. Pero bueno ,,,!! Chicas es para AGRADECEROS enormemente todo x este grupo ,ojalá este grupo siga adelante pues hay muy uy buen rollo y las afortunadas sigan contando sus experiencias cn su tripa mi ENHORABUENA a todas, disfrutarl ese milagro de la vida ¡!! Yo voy a desconectar estos 2 meses cn eso d las navidades y más que trabajó en un centro comercial y ahora es época fuerte de trabajo .ademas necesito desconectar de estar pendiente de días , de test , de sensaciones en cuerpo. Lo necesito xq ya me voy a volver loca . Ya en enero volveré a retomar la gran ansiada búsqueda , de todos modos algún día. Q otro entrare xa ver q tal vais . Así q nada me tomo un kit Kart en la búsqueda y muchos besitos a todas y en especial a ti dordita gracias x esa gran ayuda que me has dado, felicidades

Querida peggy
Aunque la llegada de tu indeseable me pone un poco triste, porque sé como las ilusiones se van con cada absorbente, quiero decirte que estoy mas que segura que en enero cuando vuelvas al foro va a ser para buscarme y contarme que ya estas embaradaza.. veraz que así será y navidad te traerá ese regalo que tanto esperas. De mas esta decirte que LO QUE NECESITES puedes contactarte conmigo por privado y yo te ayudare con todo gusto. Te mando muchos besos y a no deacaer, te acordaras de este msj y de "Dordita" cuando veas tu positivo.

I
iriome_8116905
30/10/15 a las 12:16
En respuesta a selin_8433917

Hola
ola chicas porfavor nesesito keme contesteis esta pregunta. bereis me faltan 6 dias para la no wuarry y como etenido todos los sintomas deloke se supone un ebarazo pues conla angustia de qerer saver si estoi ono en estado pues esta mañana me echo un test y ke apasado? pues ke emetido la pasta asta el fondo ke conlos nervios ellenado de pis" la bentanilla del redultado!!! se apuesto rosa en la ventanilla del resultado y la otra se akedado marcada como osdigo enla kesale el resultado se apuesto rosa entero y despues de unos segundos se akitado!! estoi echa un lio. !!!! ayuda porfabor bosotras k creis? alguna amiga me adicho ke es positibo porke sino ubiera hormona de enbarazo no ubiera canbiado de color. ke pensais?

Cania271 espera a que falten al menos 3 dias
cuando haces cualquier tipo de test se pone en rosada la tira porque se ha mojado con orina, luego vuelve a quedar blanca y es ahí donde aparecen 1 o 2 rayitas. si solo aparece 1 es negativo. De todas maneras tu test esta mal hecho porque lo mojaste todo. hazte otro al menos con 3 días para que llegue la indeseable, sino te va a dar negativo aunque estés. Yo hice un seguimiento en mis meses de búsqueda y faltando 3 días para la llegada del ciclo, con un test de sensibilidad 10mlu da positivo a penas visible, ANTES NO. Besos y cuentanos

S
selin_8433917
30/10/15 a las 13:36
En respuesta a meena_8870997

Este no ha sido mi mes !!
Buenos días chicas como os dije me tocaba la NO warry hoy pues nada recien levantada me acaba de llegar... Pufff llevo ya un año en la búsqueda y ya empiezo a desanimarme , no lo entiendo ? Todo bien soy un maldito reloj clavo los 28 días me hice el mes pasado la prueba de las trompas y perfectas , prueba de ovulación perfecta , mi marido el esperma bien ...!,, yo sé que quedarse embarazada es como jugar al escondite q los esperma no lo tienen facial xa encontrará el ovulo , lo malo q ya llego a pensar q nunca tendré hijos .. Pero bueno ,,,!! Chicas es para AGRADECEROS enormemente todo x este grupo ,ojalá este grupo siga adelante pues hay muy uy buen rollo y las afortunadas sigan contando sus experiencias cn su tripa mi ENHORABUENA a todas, disfrutarl ese milagro de la vida ¡!! Yo voy a desconectar estos 2 meses cn eso d las navidades y más que trabajó en un centro comercial y ahora es época fuerte de trabajo .ademas necesito desconectar de estar pendiente de días , de test , de sensaciones en cuerpo. Lo necesito xq ya me voy a volver loca . Ya en enero volveré a retomar la gran ansiada búsqueda , de todos modos algún día. Q otro entrare xa ver q tal vais . Así q nada me tomo un kit Kart en la búsqueda y muchos besitos a todas y en especial a ti dordita gracias x esa gran ayuda que me has dado, felicidades

Ola
porfavor aludaaa!! me echo un test de enbarazo y sinkerer emojado las bentanillas y se apuesto rosa y despues de un minuto se akedado como un negativo. aun me faltan 6 dias para la wuarry tengo dos niños presiosos y nunca se me asabido el resultado asta la falta esmas ase. poco tube un aborto espontaneo y me ise barios test y me saieron negativos y cuando tenia 10 dias de falta me dio el positivo.. bosotras ke pensais ke significa ese rosa en el test? alludarme porfavor muchas grasiaz de antemano y suerte atodas y felzidades porese positivo. espero buestras respuestaz

X
xiana_9555251
30/10/15 a las 14:12
En respuesta a meena_8870997

Este no ha sido mi mes !!
Buenos días chicas como os dije me tocaba la NO warry hoy pues nada recien levantada me acaba de llegar... Pufff llevo ya un año en la búsqueda y ya empiezo a desanimarme , no lo entiendo ? Todo bien soy un maldito reloj clavo los 28 días me hice el mes pasado la prueba de las trompas y perfectas , prueba de ovulación perfecta , mi marido el esperma bien ...!,, yo sé que quedarse embarazada es como jugar al escondite q los esperma no lo tienen facial xa encontrará el ovulo , lo malo q ya llego a pensar q nunca tendré hijos .. Pero bueno ,,,!! Chicas es para AGRADECEROS enormemente todo x este grupo ,ojalá este grupo siga adelante pues hay muy uy buen rollo y las afortunadas sigan contando sus experiencias cn su tripa mi ENHORABUENA a todas, disfrutarl ese milagro de la vida ¡!! Yo voy a desconectar estos 2 meses cn eso d las navidades y más que trabajó en un centro comercial y ahora es época fuerte de trabajo .ademas necesito desconectar de estar pendiente de días , de test , de sensaciones en cuerpo. Lo necesito xq ya me voy a volver loca . Ya en enero volveré a retomar la gran ansiada búsqueda , de todos modos algún día. Q otro entrare xa ver q tal vais . Así q nada me tomo un kit Kart en la búsqueda y muchos besitos a todas y en especial a ti dordita gracias x esa gran ayuda que me has dado, felicidades

No te sientas asi
hola pues te se lo q estas sintiendo asi era yo cuando veia q me llegaba la regla me desilucionaba hasta decía q nunca iba a poder tener hijos.pero saves todo tiene su tiempo...yo tengo 4 anos de casada y 3 buscando y nada y resulta q tengo 2 anos con el sindrome de ovarios poliquisticos....eh gastado un monton de dinero para quedar embarazada y nada...ahora volví al gine y me receto clofen 100 mg por dia....y aun q soy irregular la regla me tenia q bajar el 13 o 15 de este mes y naaadaaa....el 29 de septiembre fue mi ovulacion e hise todos mis deveres esos dias....y los senos desde ese dia me duelen y estan inchados....el 27 de este mes solo vote en la manana un flujo transparaente como el de la regla pero sin dolor ni olor y ayer tambien igual solo en la mañana...espero en Dios tener mi positivo ....

X
xiana_9555251
30/10/15 a las 14:17
En respuesta a selin_8433917

Ola
porfavor aludaaa!! me echo un test de enbarazo y sinkerer emojado las bentanillas y se apuesto rosa y despues de un minuto se akedado como un negativo. aun me faltan 6 dias para la wuarry tengo dos niños presiosos y nunca se me asabido el resultado asta la falta esmas ase. poco tube un aborto espontaneo y me ise barios test y me saieron negativos y cuando tenia 10 dias de falta me dio el positivo.. bosotras ke pensais ke significa ese rosa en el test? alludarme porfavor muchas grasiaz de antemano y suerte atodas y felzidades porese positivo. espero buestras respuestaz

Yo pienso
hola corazon...yo creo q deves asertela otra vez....y si sale negativo esperas otros dias mas para q te la agas...esperemos en Dios q no te baje

S
selin_8433917
30/10/15 a las 15:39
En respuesta a xiana_9555251

Yo pienso
hola corazon...yo creo q deves asertela otra vez....y si sale negativo esperas otros dias mas para q te la agas...esperemos en Dios q no te baje

Jasleny
ola muchas grasias, epensado no aserne mas test y esperar ake.llege mi dia de no regla ke es el dia 5 , no kiero bolver ailusionarme, cuando tenga unos dias de atraso me lo are. ijij pero esta bes echare la orina en un baso de plastico!! muchas grasias por contestarme y suerte. un abrazo!!

S
selin_8433917
30/10/15 a las 15:48

Hola preocupadisima
muchas grasias por contestar la berdad eske meda mucho miedo bolver arepetirme el test lla ke ase poco tube un aborto espontaneo de 7+4 semanas y la berdad lo estoi superando grasias avosotras ke soiis un amor de niñas. pero are loke me desis esperare 3 dias mas y me lo bolbere aser espero traer otro positivo aeste foro tan marabilloso!!! muchas grasias y mucha suerte un abrazo!!!

X
xiana_9555251
30/10/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_824183399z

Novedades
hola chiiicass otra vezz yooo, hace dias les compartiii la prueba casera y muchas de ustedes me dijeron positivo, y me quede con la duda y hoyyy me hize prueba de sangre.... POSSSIIITIIVOOOOOO mi pareja y yo felicesssssss casi un año buscando a este bebe , apenas iva a iniciar tratamiento y baahh hermosa sorpresa no pierdan la fe chicas Dios sabe cuando mandar angelitos

Felicidades
me alefro mucho portiiii....espero q yo tambien pueda tener mi positivo....

A
an0N_824183399z
30/10/15 a las 21:49

Preguntasss
Precoupadisima; con siete dias de retraso me ise test de farmacia y positivoooo y luego sangre alos once dias, y pues solo verificar yo soy irregular se me adelanta y ahora noo y s ne izo raro y ohhh sorpresa jejeje suerteee

A
an0N_824183399z
30/10/15 a las 21:53
En respuesta a xiana_9555251

Felicidades
me alefro mucho portiiii....espero q yo tambien pueda tener mi positivo....

Mis mejores deseos
Hubo.un tiempo que me aferre y mi pareja dijo calmate que te pasa y de repente todo cambioooo lo recibi el regalo sin esperar espera y pronto se tecumplira casi un año de espera y esti felizzzzz

A
an0N_824183399z
30/10/15 a las 21:59
En respuesta a jianli_6532873

Enhorabuena benavídez
Un año has estado buscándolo! Y al final positivo q alegría. Cuentanos si estabas tomando algo q te ayudo a quedarte o lo que sea para las que restamos desesperadas. Muuuack

Derepente
Apenas iva a tomar medicamentos este mes de noviembre y ohhh sorpresa, casi un año esperando a este angelito, tampoco lleve control de mis dias fertiles solo sabia uando empezaban mis ciclos y terminaban, como soy irregular se me adelantaba una semana dias, y aveces me bajaba dos veces por mes y me entristecia decia yo quiero un angelito y ya tengo uno formandoze, mucha sueerte veras que pronto daras la noticia

N
neizan_8146634
31/10/15 a las 11:31

Estoy muy contenta
Bueno pues hoy hacia 12 dias de retraso desde el primer dia me estube haciendo test de embarazo delos de tirilla y me daban negativo Incluso ayer me hice. Uno y me daba negativo pero yo intuia que si que estaba asin que esta mañana me hice el clearblu y me ha dado positivoo!!!!!!!!

C
chanel_9910116
31/10/15 a las 13:45
En respuesta a neizan_8146634

Estoy muy contenta
Bueno pues hoy hacia 12 dias de retraso desde el primer dia me estube haciendo test de embarazo delos de tirilla y me daban negativo Incluso ayer me hice. Uno y me daba negativo pero yo intuia que si que estaba asin que esta mañana me hice el clearblu y me ha dado positivoo!!!!!!!!

Que sorpresaaaaaaa
felicidades guapaaaaaaa me alegroooooo !!! qe lidno

N
neizan_8146634
31/10/15 a las 16:27
En respuesta a neizan_8146634

Estoy muy contenta
Bueno pues hoy hacia 12 dias de retraso desde el primer dia me estube haciendo test de embarazo delos de tirilla y me daban negativo Incluso ayer me hice. Uno y me daba negativo pero yo intuia que si que estaba asin que esta mañana me hice el clearblu y me ha dado positivoo!!!!!!!!

Gracias jejje
Pues si espero quehaya muchos mas y que esto vaya haciaa adelante ya que he tenido 4 abortos. cruzaremos dedos..

S
selin_8433917
31/10/15 a las 22:18
En respuesta a neizan_8146634

Estoy muy contenta
Bueno pues hoy hacia 12 dias de retraso desde el primer dia me estube haciendo test de embarazo delos de tirilla y me daban negativo Incluso ayer me hice. Uno y me daba negativo pero yo intuia que si que estaba asin que esta mañana me hice el clearblu y me ha dado positivoo!!!!!!!!

Florecilla
ola mucha felicidades!!!!!! me alegro un monton jiji otro positivo para este grupo!! ojala kenosatras tanbien corramos conla misma suerte!!! cuidate wuapa y ten mucho reposo ke eso es muy bueno enlaz primeras semanas de enbarazo, yo por desgrasia tanbien tubo un aborto espontaneo. y te entiendo ala perfecion.

ahh!! cuales an sido tus sintomas? ...

J
jianli_6532873
31/10/15 a las 23:35
En respuesta a neizan_8146634

Estoy muy contenta
Bueno pues hoy hacia 12 dias de retraso desde el primer dia me estube haciendo test de embarazo delos de tirilla y me daban negativo Incluso ayer me hice. Uno y me daba negativo pero yo intuia que si que estaba asin que esta mañana me hice el clearblu y me ha dado positivoo!!!!!!!!

Que alegria
Enhorabuena!! Llevabas mucho intentándolo? Ya nos iras contando síntomas

C
chanel_9910116
1/11/15 a las 14:37

15 de fase lutea
creí que me dura 16 días. . o sea que mañana me debería bajar. que dicen espero hasta el martes o me lo hago ya mañana por la mañana ? no se que hacer y tengo náuseas y si son de nervios prefiero que me de negativo jaja y si es de embarazo prefiero saberlo. :/ q opinan?

S
selin_8433917
1/11/15 a las 19:54
En respuesta a chanel_9910116

15 de fase lutea
creí que me dura 16 días. . o sea que mañana me debería bajar. que dicen espero hasta el martes o me lo hago ya mañana por la mañana ? no se que hacer y tengo náuseas y si son de nervios prefiero que me de negativo jaja y si es de embarazo prefiero saberlo. :/ q opinan?

Coqueta
ola astela manana coqueta!! y te kitas la duda!! mucha suerte ojala sea un positivo y nos traes otro positivo aeste post.. y nos das animo. y fuerza!!! SUERTE!!!

A
an0N_631725899z
2/11/15 a las 12:19

Hola chicas!!
Enhorabuena a todas las que consegisteis vuestro deseo, sereis mamas de bellos bebes en breve!!

Entro y participo porque llevo todo el mes manteniendo relaciones sin protección, aunque la eyaculación no se produce dentro.

Mi regla la tengo prevista para el dia 5, jueves.

Tengo molestias en los pechos, dolorcillo suave, lo noto cuando abrazo a alguien o me tumbo boca abajo.
Y este mes no he tenido ninguna molesta en los ovarios, estan como dormidos.
No tengo flujo, bastante seca, aunque si noto algo en la ropa, pero muy pocquito, flujo blanquito-amirillo, tipico de la fase lutea.

Ya os ire contando.


T
toraya_5823393
2/11/15 a las 12:23

Holaa
Chicas el día 6 me toca la regla, hasta hoy tenía dolores de senos desees después de ovulacion.
Hoy se fue ese dolor.... típico en mi cuando la regla está al aparecer.
Creo q este no es mi mes y me pongo más triste cuando en mi familia este mes habido 3 Noticias de embarazo, 3 primas mías.

N
nogaye_8747576
2/11/15 a las 16:22
En respuesta a neizan_8146634

Estoy muy contenta
Bueno pues hoy hacia 12 dias de retraso desde el primer dia me estube haciendo test de embarazo delos de tirilla y me daban negativo Incluso ayer me hice. Uno y me daba negativo pero yo intuia que si que estaba asin que esta mañana me hice el clearblu y me ha dado positivoo!!!!!!!!

Positivo
woww!!! Felicidades x ese positivo!!!! Anda contandonos tus sintomas!!

A
an0N_824183399z
2/11/15 a las 16:27

Chikass
Holaaaa que novedades hay chicas q sintomas traennn cuanto falta pra que no les llegue la indeseada
Mucha suerteeeee diosito las bendiga

S
selin_8433917
2/11/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_824183399z

Chikass
Holaaaa que novedades hay chicas q sintomas traennn cuanto falta pra que no les llegue la indeseada
Mucha suerteeeee diosito las bendiga

Benavidez
ola pues llo oy lla creia keme bajaba !!! porke tengo mucha sensasion de kestoi mojada , y me doloian los riñones y el vajo bientre un poco . ademas cuando esalido aconprar el pan me he mareado y me an dado unas alcadas mu malas mi hermana dise kese me apuesto la cara blanca !! llo no la espero para el 5 .ojala keno la bea !!! cuales fueron tus sintomas antes de saver qe estavas enbarazada? y como bas tu con tu pancita ? un abrazo

A
an0N_824183399z
2/11/15 a las 21:13
En respuesta a selin_8433917

Benavidez
ola pues llo oy lla creia keme bajaba !!! porke tengo mucha sensasion de kestoi mojada , y me doloian los riñones y el vajo bientre un poco . ademas cuando esalido aconprar el pan me he mareado y me an dado unas alcadas mu malas mi hermana dise kese me apuesto la cara blanca !! llo no la espero para el 5 .ojala keno la bea !!! cuales fueron tus sintomas antes de saver qe estavas enbarazada? y como bas tu con tu pancita ? un abrazo

Pense que era normaaaal
Llevo seis semanitas jijiji, espero que marche bien, tenia y tengo todavia muchoooooo sueno cwnsancio y vpmitos uno que otro antojos nadaaaa, lo que note muchisimo esq el vientre me habia crecido y pense ha y ya engorde mucho y no era eso jejeej quede embarazada devolada de mi regla,
Ojala que este sea tu mes!!! Si no es asi no pierdas las esperanzas yoo intente por casi un año
Suertee

I
isart_5533820
3/11/15 a las :00

Pues....
Yo no la espero para el 7, pero creo q este mes tampoco va a ser, porke noto dolor ovarios y normalmente cuando me duele es q esta al llegar. Tengo dolor en los senos tambien, osea nada fuera de lo normal en mis ciclos. Lo que he notado que tengo algo de flujo estos dias, cuando normalmente en la fase lutea hay sequedad, en fin, que estoy hecha un lio

Ya con este seria seis meses de busqueda, y ya empiezo a agobiarme un poco, creo que voy a dejar de hacer los TO por lo menos hasta despues de navidad y voy a darme un paron estos dos meses, y hacer deberes cuando apetezca porke de verdad el deseo es tan fuerte q psicológicamente agota mucho. Si en estos dos meses viene pues genial y sino pues a intentarlo otra vez en enero a tope A ver que pasa...

A
an0N_824183399z
3/11/15 a las 2:07

Sintomas
Asime paso mucho ir al.bano mucha tomar agua, dolor de senos como regla y muchoooo sueno

S
selin_8433917
3/11/15 a las 8:57

Preocupadisima
buenos dias, mira llo te boi acontar los dos casos ke se, ke son mis dos hermanas " tanbien te digo keno tiene porke pasarte ati cada mujer es un mundo!! pues mi hermana mayor ase 7 anos kese se iso un aborto voluntario y lla no abuelto aqedarse mas enbarazada, y mi hermana menor ke es mas peqena ke llo tanbien se iso un aborto voluntario (por problemas personales) y ha tardado en kedarse 1 ano y aora esta feliz con su pancita de 4 meses!!!!! como tedigo cada mujer es un mumdo y alomejor para dentro de un mes o de dos te kedas!!! se positiva y ten fe, te recomiendo ke ballas ala ginecologa y kete manden progesterona o otra alluda para kedar enbarazada, mucho animo , SUERTE Y UN ABRAZOO!!!

Espero aberte alludadao, saludos

A
an0N_631725899z
3/11/15 a las 11:21

Bueno...
Pues ya estamos a dia 3 martes.

He estado notado molestias muy muy suaves de ovarios, la verdad es que me sorprende que sean tan suaves.
Anoche tenia los pechos muy calientes, llenos...y al quitarme el sujetador me dolian.
Mi vientre esta hinchado y tengo muchos gases, aunque lo tengo blandito.

Creo que he agrabado mi candidiasis intestinal porque llevo tomando cafe con leche mas de un mes cada dia, y no deberia...empiezo a sentir picores en la piel de las piernas y en la entrepierna, mal asunto, hoy empezare a volver a alejarme de cafe con leche.

Los gases pueden ser de la candida.
Tambien noto como algo de infeccion de orina y el pis es bastante oscuro, sintomas de la candidiasis.

De momento no he tenido ningun manchado, y el flujo es casi nulo.

En fin, no se identificar que es que...asi que con toda la tranquilidad que he sentido durante todo el mes, seguire hasta mañana que es cuando debe venir la regla.

En el fondo me encantaria traer a mi vida un vida, aunque quizas este momento no sea el adecuado, no me importa!!

Un saludo.


A
an0N_631725899z
3/11/15 a las 11:23
En respuesta a an0N_631725899z

Bueno...
Pues ya estamos a dia 3 martes.

He estado notado molestias muy muy suaves de ovarios, la verdad es que me sorprende que sean tan suaves.
Anoche tenia los pechos muy calientes, llenos...y al quitarme el sujetador me dolian.
Mi vientre esta hinchado y tengo muchos gases, aunque lo tengo blandito.

Creo que he agrabado mi candidiasis intestinal porque llevo tomando cafe con leche mas de un mes cada dia, y no deberia...empiezo a sentir picores en la piel de las piernas y en la entrepierna, mal asunto, hoy empezare a volver a alejarme de cafe con leche.

Los gases pueden ser de la candida.
Tambien noto como algo de infeccion de orina y el pis es bastante oscuro, sintomas de la candidiasis.

De momento no he tenido ningun manchado, y el flujo es casi nulo.

En fin, no se identificar que es que...asi que con toda la tranquilidad que he sentido durante todo el mes, seguire hasta mañana que es cuando debe venir la regla.

En el fondo me encantaria traer a mi vida un vida, aunque quizas este momento no sea el adecuado, no me importa!!

Un saludo.


Mañana no...
el dia 5, aisss que me adelanto!!

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 11:58

En principio preocupadisima!!
No deberia de haber ningún problema bonita.

Vas a conseguir tu embarazo, asi que visualizalo, no sera cuando mas lo desees o busques, si no cuando tengas otras cosas en la cabeza, o estes centrada en otros problemas!!

Intenta alimentarte bien, utiliza flitro para el agua de grifo y evita alimentos que no sean realmente naturales, como alimentos procesados, alimentos que provocan alergias y son abortivos como el gluten y dañinos como el azucar o productos con azucar.
Las prisas y el poco tiempo no ayudan a elegir platos saludables, asi que invierte tiempo en elegir lo que ingieres, veras resultados siempre!!

Un saludo.

S
selin_8433917
4/11/15 a las 16:50

Marideli
ola llo te aconsejo ke te agas el test y sales de dudas, ojala y sea un positivo!!!

T
toraya_5823393
4/11/15 a las 17:28

Ya me llegó la warry
Chicas ya me llegó la warri me tenía que llegar el día 6 y llego hoy día 4, así que para el mes siguiente será.
Que os parece hacer una lista para futuros positivos en diciembre?
Empiezo yo.
Nick............mesesbusqueda. ......fechaproximaregla

aracelikimbo......2mesbusqueda ......03/12

S
selin_8433917
4/11/15 a las 21:34
En respuesta a toraya_5823393

Ya me llegó la warry
Chicas ya me llegó la warri me tenía que llegar el día 6 y llego hoy día 4, así que para el mes siguiente será.
Que os parece hacer una lista para futuros positivos en diciembre?
Empiezo yo.
Nick............mesesbusqueda. ......fechaproximaregla

aracelikimbo......2mesbusqueda ......03/12

Aracelikinbo
ola mira losiento mucho, ojala ke para el mes kebiene lla sea tu mes, ami me no tiene kevajar manana y erenido muchos sintomas todos estos diass y oy amdesaparesido todos!!! nose solo me adolido los rinones .esperemos keno me baje.. mucha suerte paara dicienbre!! un abraso

T
toraya_5823393
4/11/15 a las 21:54
En respuesta a selin_8433917

Aracelikinbo
ola mira losiento mucho, ojala ke para el mes kebiene lla sea tu mes, ami me no tiene kevajar manana y erenido muchos sintomas todos estos diass y oy amdesaparesido todos!!! nose solo me adolido los rinones .esperemos keno me baje.. mucha suerte paara dicienbre!! un abraso

Gracias
Gracias cania, esperamos tu positivo en breve jijijiji y el mío en diciembre yujuuu jijijijiji

J
jianli_6532873
4/11/15 a las 23:40

Lo que me fastidia
Es nonpoder tener todo el mes oportunidades y que se haga tan larga la espera y mas con reglas irregulares.uuufff.

X
xiana_9555251
5/11/15 a las 1:50

Con la regla
chicas la regla me llego el viernes....ya hoy tengo 5 dias con ella....el lunes fui a otro ginecologo y la verdad q este si me ah dado esperanza ya q ningunos de los ginecologos q fui me mandaron a ahacer este tipo de qnalisis como el de las hormonas...porq quiero quedar embarazada ....me mando ahecer 10 analisis para saver si es hormona q me falta para ponerme un tratamiento para quedar ahora en diciembre ...me mando ahacer una sonografia ...esperemos en Dios q diciembre sea mi mes....el me dijo q estara chequiandome cuando me de el tratamiento aver si tengo ovulos para ser fecundados....y para saver cuando yo puedo quedar embarazada

L
lisbel_5819147
5/11/15 a las 2:53

Cuando mi regla no venía...
Hola, soy nueva por acá. desde hace casi un año he estado yendo con mi ginecologo por que estoy buscando embararzarme. Despues de varios intentos con omifin y al ver que este no daba resultado, a principios del mes de agosto empecé con un nuevo tratamiento con gonal f y merapur. mi ciclo enpezó el día 5 de agosto, hacia mediados del mes de septiembre, como mi regla no venía, decidí hacerme una prueba de embarazo; resultó negativo. Esperé unos días mas para que llegara mi regla pero nada...llegó octubre y yo estaba muy preocupada así que llamé a mi ginecologo, le conté todo y me recetó lutoral e por 10 días, pasaron 5 días despues del lutoral y mi periodo seguía ausente...se habian cumplido ya casi tres mes desde mi ultima regla y yo estaba demasiado ansiosa y preocupada...en algun momento pensé que la prueba de embarazo pudo haber fallado pero no notaba ningun cambio en mí así qe decidí esperar a que el medicamento omifin hiciera efecto en mi cuerpo. Hoy por la tarde al fin llegó mi regla e inmediatamente hablé con mi doctor para concertar una cita el día de mañana. Estos tres meses estuvieron llenos de muchas emociones, altas y bajas por que cada vez que nos sometemos a un tratamiento, la ilusión crece y cuando la prueba da negativo, es un sentimiento que no puedo describir con palabras...es quizá tristeza o desesperación...impotencia...n o sé, son muchas cosas a la vez contando también todas las positivas...ahora estoy nerviosa por que no sé que me espera mañana. sé que debo mantenerme tranquila, ser positiva y mantener la fé. pero me he guardado tanto hacía mi interior que al leer sus comentarios y sus experiencias, sentía que yo también debía sacar y expresar esto que siento..

T
tong_8170878
5/11/15 a las 9:52

Nerviosa por mill
Hola a todas,como estan? Entre al foro porque estuve haciendo los deberes,se supone que deberia venirme el dia 6/11 es decir mañana pero soy tan tan ansiosa que el martes y hoy jueves me hice un test,pero no se que pensar,porque segunda raya se ve muuy muuy tenue, acaso estare loca y la veo solo yo? jajaja Ustedes que piensan?

T
tong_8170878
5/11/15 a las 10:05

....
No se si se ve la imagen,pero asi me dio el resultado del test

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 11:20

Dia 5 jueves!!
Buenos dias chicas, hoy es el dia.

El dolor de pecho ha desaparecido, las molestias en los ovarios siguen igual muy muy leves y el flujo marron ha desaparecido.

Pero pensando todo y sin obviar nada, anoche tuve un arranque de mal humor bastante fuerte con mi madre y me lleve bastante mal rato, y creo que eso a hecho que el flujo marron se haya cortado.
Estoy segura que aparecera de nuevo, aunque en el fondo de mi ser deseo que no.

He sufrido de insomnio esta noche, que mal, sudaba, me picaba todo el cuerpo...y tengo cambios de humor muy fuertes, de tener pensamientos positivos a tenerlos tan malos que me dan miedo.

Tengo mi candidiasis muy rebelde estos dias, y cuanto mas fuerte esta, más azucar y cosas dulces me pide, quiere tomar el control de mi mente y cuerpo y lo esta consiguiendo, no puedo evitar tomar cada dia un cafe con leche y lo tengo prohibido por mi naturopata, porque como dice ella: Estas llamandola con lo que nos ha costado erradicarla...

Si me baja o hay algun cambio entrare a contaros.

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 11:23
En respuesta a an0N_631725899z

Dia 5 jueves!!
Buenos dias chicas, hoy es el dia.

El dolor de pecho ha desaparecido, las molestias en los ovarios siguen igual muy muy leves y el flujo marron ha desaparecido.

Pero pensando todo y sin obviar nada, anoche tuve un arranque de mal humor bastante fuerte con mi madre y me lleve bastante mal rato, y creo que eso a hecho que el flujo marron se haya cortado.
Estoy segura que aparecera de nuevo, aunque en el fondo de mi ser deseo que no.

He sufrido de insomnio esta noche, que mal, sudaba, me picaba todo el cuerpo...y tengo cambios de humor muy fuertes, de tener pensamientos positivos a tenerlos tan malos que me dan miedo.

Tengo mi candidiasis muy rebelde estos dias, y cuanto mas fuerte esta, más azucar y cosas dulces me pide, quiere tomar el control de mi mente y cuerpo y lo esta consiguiendo, no puedo evitar tomar cada dia un cafe con leche y lo tengo prohibido por mi naturopata, porque como dice ella: Estas llamandola con lo que nos ha costado erradicarla...

Si me baja o hay algun cambio entrare a contaros.

Se me olvido decir...
que mi temperatura hoy era de 37.8.

C
chanel_9910116
5/11/15 a las 11:47
En respuesta a tong_8170878

Nerviosa por mill
Hola a todas,como estan? Entre al foro porque estuve haciendo los deberes,se supone que deberia venirme el dia 6/11 es decir mañana pero soy tan tan ansiosa que el martes y hoy jueves me hice un test,pero no se que pensar,porque segunda raya se ve muuy muuy tenue, acaso estare loca y la veo solo yo? jajaja Ustedes que piensan?

Hola guapisima
No puedo ver la foto ! pero si salio otra línea entonces tendrías que ser optimista .. A ver si puedes subirla y mucha suerte

R
rabie_5634817
5/11/15 a las 12:00
En respuesta a tong_8170878

....
No se si se ve la imagen,pero asi me dio el resultado del test

No
se ve

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 12:20
En respuesta a an0N_631725899z

Se me olvido decir...
que mi temperatura hoy era de 37.8.


36.8.

Perdon.

Ahora mismo me estoy sintiendo falta, creo que la ansiedad esta haciendo de las suyas, tengo el estomago revuelto, siento mareos y empiezo a sentir nervios, incluso frio de los nervios.

Siento miedo de que no me baje, y a la vez..bah no dire nada mas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir