Foro / Maternidad

Para las que buscamos +++ en octubre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:25
S
selin_8433917
23/10/15 a las 9:54

Bb
pff kelio!! llo te recomiendo ake esperes atu dia ketedeva tocar la wuarry y sino tebaja alos 10 dias te agas un test de enbarazo!!! suerte!!! lla mecontaras

Ver también

R
rabie_5634817
23/10/15 a las 10:11

Carmen. ..
me vas a llamar de to...pero. .con lo k sabes k me ha pasado a mi...te digo algo. .si ya tienes unas 5 semanas más o menos. .debes tener bastante hormonas ya. Sabes que te recomiendo? haz tu test..debes sacar fuerzas..hazlo...y asi ya sí estas te empiezas a cuidarseee más y si no...k baje ya.. no quiero que te pase lo k a mi cariño. ..te deseoo lo mejor del mundo. ..siento el tocho!!

R
rabie_5634817
23/10/15 a las 11:16

No le digas nada
y hazlo. .si sale negativo. .pues a esperar la si sale positivo le das la mejor sorpresa. .jejej. .mucha suerte!

M
mimunt_8451530
23/10/15 a las 12:33
En respuesta a magaly_8304423

Yo la empiezo en unos días
Hola Miriam! Yo empiezo mi semana sexy en unos días! Tercer ciclo de búsqueda! Este mes me he comprado Conceive Plus que es similar al Preseed, a ver si así hay más suerte! Ya contarás!

Eso espero
ayer debereamos y creo que hoy tampoco se me escapa jajaj!! teóricmante ovulo el domingo...ya os contaré...aunque quedan más de 15 días.

M
mimunt_8451530
23/10/15 a las 12:35

Yo...
me haría ya el test...en mi primer día de falta ya me salió positivo, pero no cojas el de rallitas...te lo deja más claro el clearblue! suerte preciosaaa!!

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 13:30

Ajajjajajaj
nenaaaa haztelo... que nos tienees sin dormir jajajaja. por dios.. ojala sea un positivo como una casa..

I
iriome_8116905
23/10/15 a las 14:35

Carmen no esperes mas!!
Te cuento que cuando yo quede embarazada no tenia ni dolor de pechos ni nada de esos síntomas comunes, tampoco sangrado de implantación.. solo dolor como si me fuera a venir, me lo hice con un día de retraso y ahí estaban las dos rayitas!! Después como ya saben a los dos meses lo perdí. Pero NO ESPERES MAS!! piensa que la estas pasando mal con la intriga de saber si estas embarazada o no. Si no estas y el test te da negativo te relajaras y el periodo llegará para intentarlo de nuevo.. Pero quieres que te diga algo? Para mi estas súper preñi!! Besos y cuentanos!

N
nati_7984498
23/10/15 a las 15:47

Carmenp542
Hola guapa! pues te cuento que mi última regla fue el 19/09 un día antes que tu y ahora mismo estoy de 4+6. Mis ciclos son de 25 días pues a los dos días de falta (el 16/10) me hice el clearblue y me salió Embarazada 1-2 semanas. Mis síntomas eran igual que la pero sin manchar absolutamente nada, desde entonces si es verdad que tengo los pechos más sensibles e hinchados pero nada más, ni nauseas, mareos, vómitos, etc...
El 20/10 estuve en mi gine porque ya tenía consulta programada sin saber que estaba embarazada. Me hizo una eco para ver si podíamos ver saco pero de ante mano me dijo que lo más seguro es que no se viera nada porque era muyyy pronto, así que efectivamente no vimos nada me dio cita para las 8 semanas que ya debería de haber embrión y latido.
Mi consejo es que te hagas ya un test!!!

R
rabie_5634817
23/10/15 a las 16:57
En respuesta a iriome_8116905

Carmen no esperes mas!!
Te cuento que cuando yo quede embarazada no tenia ni dolor de pechos ni nada de esos síntomas comunes, tampoco sangrado de implantación.. solo dolor como si me fuera a venir, me lo hice con un día de retraso y ahí estaban las dos rayitas!! Después como ya saben a los dos meses lo perdí. Pero NO ESPERES MAS!! piensa que la estas pasando mal con la intriga de saber si estas embarazada o no. Si no estas y el test te da negativo te relajaras y el periodo llegará para intentarlo de nuevo.. Pero quieres que te diga algo? Para mi estas súper preñi!! Besos y cuentanos!

Yo...
no se porqué. .pero también pienso que le va a dar positivo. .no es x darle falsas esperanzas ni nada...pero. .no se porque pienso que si está. .ojalá tengas suerte carmen! !

S
selin_8433917
23/10/15 a las 17:22

Bb
carmen astelo lla el test kenos tienes atodas intrigadisimas!!!. y de camino matas tu la curiosidad y si estas adisfrurtar de enbarazo y sino pues el mes kebiene lo buelbes aintentar llo lla melo ubiera echo!!! soi mui inpaciente!!!

R
rabie_5634817
23/10/15 a las 18:11
En respuesta a selin_8433917

Bb
carmen astelo lla el test kenos tienes atodas intrigadisimas!!!. y de camino matas tu la curiosidad y si estas adisfrurtar de enbarazo y sino pues el mes kebiene lo buelbes aintentar llo lla melo ubiera echo!!! soi mui inpaciente!!!

Yo también
me hubiera hecho muuuuchoooooos. .jejej ..mucha suerte!

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 21:16


hola chicas que tal estan ?? vengo a adelantar un pcoo cmo voy.. quiero hacerme estudios pero al no tener trabajo aunque mi marido si es un gasto qe no nos podemos permitir.. :/ y la ss da muchas vueltas!!! pero bueno contarles como vamos.. como ya conte ovule (tuve el pico la linea del test del TO mas fuerte el sabado) el viernes y el domingo las dos iguales... entonces lo hicimos el jueves , viernes, sabado y domingo.. y yo queria hacerlo el lunes tmb pero agota mucho hacer deberes jjajjaj.. pero bueno a ver si hay suerte.. hoy a 6 dias post ovulacion estoy con mucho flujo... me siento humeda todo el dia... esperemos que sea buena señal.. me tiene que venir entre el 31 y el 5 de noviembre ya que soy super irregular.. este finde descanza mi mente.. porqe descanza mi maridoo y normalmente nos vamos por ahi con nuestro bebe de 4 patas... entonces me hace desconectar un poco!! ojala tengamos suerteee ustedes como van??

S
selin_8433917
23/10/15 a las 23:36

Bb
ola carmen542 ke nervios!!!!! ojala kesi kesa un pedaso de positivo como una catedral de grande!!! estate trankila y porsupuesto informanos de resultado!!!! mucha suerte y un abrazo muy grande!!!

S
selin_8433917
23/10/15 a las 23:49

Bb
ola atodas os cuento unpoco... eldia 20 ovule y ise los deveres" aora estoi en mi fase lutea. tengo dolor de espalda y medan pinchasos en la vajina y por devajo de la barriga. aveses medan arcadas y no tengo ganas de nada ni de moberme. creis ke este enbarazada? jijiji aunke es muy pronto para tener sintomas no? vosotras ke creeis? espero buestra respuesta!!! y suerte atodas!! y felizidades porese positivo++++

A
arwa_8269424
24/10/15 a las 5:02
En respuesta a yerma_5645487

Chicasssss!!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO

Hola!
muchas felicidades por tu positivo!!! yo espero mi no regla en 2 dias. queria preguntarte cuales fueron tus sintomas????

A
arwa_8269424
24/10/15 a las 5:31

Hola me uno!!!
estoy en varios foros . pero vi tantas buenas vibras que espero tener la misma suerte que ustedes ! estoy a 2 dias de mi no regla llevo 6 meses buscando! y bueno espero que este sea mi mes ... muchas suerte a todas!!!

A
aleixa_8089922
24/10/15 a las 18:34

Y????
Hola chicas, hubo alguna news?
Yo a veces tengo síntomas como dolor de pechos y otros días no! a veces me duelen los ovarios o otros no... será normal?
Que ansiedad... mi primer día de atraso sería el 30, vendrá regalillo de Halloween?
Besos

A
an0N_824183399z
24/10/15 a las 19:03

Soy nueva aqui
hola, e intentado quedar embarazada durante un año aprox y la regla estaba programada para anters del 18 de octubre soy irregular y siempre se me adelantaba ahora llevo 7 dias de atrazo no me hecho test tengo miedo que salga neg. usteedes que opinan me lo hago hoy o espero mas tiempo???? suerte a todasss

C
chanel_9910116
24/10/15 a las 19:04
En respuesta a an0N_824183399z

Soy nueva aqui
hola, e intentado quedar embarazada durante un año aprox y la regla estaba programada para anters del 18 de octubre soy irregular y siempre se me adelantaba ahora llevo 7 dias de atrazo no me hecho test tengo miedo que salga neg. usteedes que opinan me lo hago hoy o espero mas tiempo???? suerte a todasss

Ya tiens
varios dias de atraso creo que ya podria darte un resultado fiable. muxhisima suerte cariño... ojala sea tu positivo!!

A
an0N_824183399z
24/10/15 a las 19:10
En respuesta a chanel_9910116

Ya tiens
varios dias de atraso creo que ya podria darte un resultado fiable. muxhisima suerte cariño... ojala sea tu positivo!!


graaciiiasss ojala seaa positivoo me muero de ganasss jijiji

R
rabie_5634817
24/10/15 a las 19:11
En respuesta a an0N_824183399z


graaciiiasss ojala seaa positivoo me muero de ganasss jijiji

Mucha suerte!
y si no es...pues a disfrutar de tu pareja otro mes más. ..mucha suerte!

A
aleixa_8089922
24/10/15 a las 19:31
En respuesta a an0N_824183399z

Soy nueva aqui
hola, e intentado quedar embarazada durante un año aprox y la regla estaba programada para anters del 18 de octubre soy irregular y siempre se me adelantaba ahora llevo 7 dias de atrazo no me hecho test tengo miedo que salga neg. usteedes que opinan me lo hago hoy o espero mas tiempo???? suerte a todasss

Positivo!!
Hacételo porfa!!! Necesitamos un positivoooooo!!!!

S
selin_8433917
24/10/15 a las 20:45
En respuesta a an0N_824183399z

Soy nueva aqui
hola, e intentado quedar embarazada durante un año aprox y la regla estaba programada para anters del 18 de octubre soy irregular y siempre se me adelantaba ahora llevo 7 dias de atrazo no me hecho test tengo miedo que salga neg. usteedes que opinan me lo hago hoy o espero mas tiempo???? suerte a todasss

Venavidez
ola!!!! porfa astelo y no nos agas as esperar!!! jaajaja nesesitamos un ++++ jijiji nos dariaas un subidon y ati la mallor felizidad del mundo agas loke aagas suerte!!! un besito!!!

S
selin_8433917
24/10/15 a las 20:50
En respuesta a arwa_8269424

Hola me uno!!!
estoy en varios foros . pero vi tantas buenas vibras que espero tener la misma suerte que ustedes ! estoy a 2 dias de mi no regla llevo 6 meses buscando! y bueno espero que este sea mi mes ... muchas suerte a todas!!!

Xmarux
ola jiji bienbenida !!! esperemos ke este mes sea de suerte para todas.. un abrazo y suerte!!!

A
aleixa_8089922
24/10/15 a las 21:04

Carmenp
Hola carmen, por lo que veo ya tienes un hijo... será como a mi que te está costando darte cuenta de los síntomas por mas que hayas tenido ya un embarazo previo?
Les pasa que hay veces que tienen todos los síntomas y el mismo día pero en diferente momento ya no los sienten?
Los días post ovulación hasta el test son ETERNOS!!!
Cuenten por favor, si les pasa lo mismo!!!

A
arwa_8269424
25/10/15 a las 4:32
En respuesta a selin_8433917

Xmarux
ola jiji bienbenida !!! esperemos ke este mes sea de suerte para todas.. un abrazo y suerte!!!

Hola!
muchas gracias!

A
arwa_8269424
25/10/15 a las 4:39
En respuesta a aleixa_8089922

Carmenp
Hola carmen, por lo que veo ya tienes un hijo... será como a mi que te está costando darte cuenta de los síntomas por mas que hayas tenido ya un embarazo previo?
Les pasa que hay veces que tienen todos los síntomas y el mismo día pero en diferente momento ya no los sienten?
Los días post ovulación hasta el test son ETERNOS!!!
Cuenten por favor, si les pasa lo mismo!!!

Sii
me pasa lo mismo de pronto me siento muy ilucionada y de golpe digo no este mes no lo logre... no queda otra que esperar!!! este mes fue muy diferente a otros meses pero nunca se sabe. yo ya tengo un niño de 6 años y la verdad no se cuales fueron mis sintomas las primeras semanas por que cuando me entere ya estaba de 5 semanas.. espero tener suerte este mes

S
selin_8433917
25/10/15 a las 11:25

Ola carmen
llo mi consejo es kecojas el clear blue y asi es mass seguro!! y no te tienes ke repetir la prrueva dos beses porke si sale positivo!!! no ay dudas deke losean!! mucha suerte!! mañana me conetare de nuevo para ber tu resultado. ojala sea positivo!! un beso ! mucha suerte!! ++++

N
neizan_8146634
25/10/15 a las 13:31

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro,eztoy deseperada he tenido ya 4 abortos la. verrdad que que no lo andabamos buscando en serio.. este es mi primer mes que lo buscamos en serio tengo un retraso de seis dias antes de ayer me hice testy salio negativo no tengo sintomas de regla ni nada de nada solo espinillasalgunas de vosotraslesha pasado esto y luego le salio positivo?cuando creeis que me deberia de hacer la prueba otra. Vez?

S
selin_8433917
25/10/15 a las 16:43
En respuesta a neizan_8146634

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro,eztoy deseperada he tenido ya 4 abortos la. verrdad que que no lo andabamos buscando en serio.. este es mi primer mes que lo buscamos en serio tengo un retraso de seis dias antes de ayer me hice testy salio negativo no tengo sintomas de regla ni nada de nada solo espinillasalgunas de vosotraslesha pasado esto y luego le salio positivo?cuando creeis que me deberia de hacer la prueba otra. Vez?

Florecilla
bienbenida lo primero y losegundo tus ciclos son regulares? porke sino son regulares alomejor eske se te aretrasado. azte el test dentro de cuatro dias aber y mucha suerte y sino es este mes piensa ke tienes otra oportunidad para intentarlo. y siento mucho lodetus perdidas. un abrazo y suerte!!

S
selin_8433917
25/10/15 a las 16:45

Carmen
claro kesi tu ante todo con animo y se fuerte!! ten fe y sino es este mes sera el procimo mucha suerte y ojala ke mañana tengas tu positivo!!! SUERTE!!!!!!!!

R
rabie_5634817
25/10/15 a las 19:37

Muchísima suerte
para mañana. ..espero que te salga positivo. ..

A
arwa_8269424
25/10/15 a las 22:10

Que nervios!!!!!
mucha mucha suerte para mañana!!!!!

I
iriome_8116905
25/10/15 a las 23:34

Chicaaaas s.o.s!! estoy como locaaaaa
hola a todas, quiero contarles lo que me pasa, ya que aca me puedo desahogar tranquilamente y no parecer una loca con esto de los test.. bueno, como todas saben se dice que los TO predicen el positivo del TE. Yo me vengo haciendo TO desde el dia 4 de fase lutea -20 de octubre- ( mi FL es de 13 dias), volvi a hacerme otro el dia 6 de FL -22 octubre- otro el dia 7 FL -23 octubre- y otro hoy 25 de octubre, dia 9 FL Y 1O post relacion. Quiero destacar que los primeros 3 test me los hice con retencion de mas de 3 hs,. peeero este ultimo me lo acabo de hacer a las 22.30 de hoy (hora italiana, vivo aqui) y miren los que aparecio.. aca les dejo los test en el orden que explique arriba. QUE ME DICEEENN???

I
iriome_8116905
26/10/15 a las :01

Se que el test es negativo pero..
Lo que me pone como loca es que hace dos dias no tenia ni un rastro de hormona el test que me habia hecho y el de hoy sale mucho mas marcado que los primeros dos.

Z
zulema_7989318
26/10/15 a las :24
En respuesta a neizan_8146634

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro,eztoy deseperada he tenido ya 4 abortos la. verrdad que que no lo andabamos buscando en serio.. este es mi primer mes que lo buscamos en serio tengo un retraso de seis dias antes de ayer me hice testy salio negativo no tengo sintomas de regla ni nada de nada solo espinillasalgunas de vosotraslesha pasado esto y luego le salio positivo?cuando creeis que me deberia de hacer la prueba otra. Vez?

Cansada
Hola chicas soy nueva aquí.. Soy muy joven tengo 17 años llevo un año y no me quedo embaraza estoy muy angustiada todas mis amigas son mamás y cuando me entero que otra más se queda embarazada me pongo mal porque pienso a todas le llega menos ami

R
rabie_5634817
26/10/15 a las 9:47
En respuesta a iriome_8116905

Se que el test es negativo pero..
Lo que me pone como loca es que hace dos dias no tenia ni un rastro de hormona el test que me habia hecho y el de hoy sale mucho mas marcado que los primeros dos.

Ojalá
lo sea pero ten en cuenta k ante la regla también algunos dan positivo espero no sea tu caso. .mucha suerte!

M
mimunt_8451530
26/10/15 a las 11:22

Qué buena notíciaaa
enhorabuenaaa!!! ahora a cuidarse mucho y que te mimen aún más! ya nos irás contando!!



yo en principio ovulaba ayer peeeeero me ha bajado al tempe así que estoy hecha un lío...espero pillar el ovulín a tiempoooo!!!

N
nati_7984498
26/10/15 a las 11:53

Muchas gracias carmenp542!!
Y enhorabuena a ti también, ya he visto que te hiciste el Clear!! Ahora a cuidarte mucho!

S
selin_8433917
26/10/15 a las 12:10

Carmen
muchas felizidades!!!! un besito muy grande.. me asdado una inyecion de alegria para segir adelante !!!! llo tengo sospechas deke tanbien estoy!! esperemos kesea asi!!!! lo dicho muchas felizidades!!! te mando un abrazo muy fuerte y aora aser buena y acudarse!!!! llanosbas contando como bas !!!

M
meena_8870997
26/10/15 a las 19:08

Ole¡!!!
Me alegro millones ... Yo hoy está plooffffff m tiene que NO venir el día 29 y estoy atacada estos 15 días se hacen eternos ... Mucha muchas felicidades

Y
yerma_5645487
26/10/15 a las 20:56
En respuesta a iriome_8116905

Chicaaaas s.o.s!! estoy como locaaaaa
hola a todas, quiero contarles lo que me pasa, ya que aca me puedo desahogar tranquilamente y no parecer una loca con esto de los test.. bueno, como todas saben se dice que los TO predicen el positivo del TE. Yo me vengo haciendo TO desde el dia 4 de fase lutea -20 de octubre- ( mi FL es de 13 dias), volvi a hacerme otro el dia 6 de FL -22 octubre- otro el dia 7 FL -23 octubre- y otro hoy 25 de octubre, dia 9 FL Y 1O post relacion. Quiero destacar que los primeros 3 test me los hice con retencion de mas de 3 hs,. peeero este ultimo me lo acabo de hacer a las 22.30 de hoy (hora italiana, vivo aqui) y miren los que aparecio.. aca les dejo los test en el orden que explique arriba. QUE ME DICEEENN???

Dordita
hola guapa yo puedo decir que los TO predicieron mi embarazo pero no se si sabes que un TO solo es positivo cuando la raya d prueba tiene el mismo color o mas que la de control, ojo que cuando va a venirte la regla tambien puede confudir hormonas por eso yo no me fie mucho, yo empeze a hacerme TO unos 2 o 3 dias antes de la falta y enseguida me salia el positivo marcadiiisimoo!! asi que nose que decirte..a cuanto estas de la falta entonces?

I
iriome_8116905
26/10/15 a las 22:26
En respuesta a yerma_5645487

Dordita
hola guapa yo puedo decir que los TO predicieron mi embarazo pero no se si sabes que un TO solo es positivo cuando la raya d prueba tiene el mismo color o mas que la de control, ojo que cuando va a venirte la regla tambien puede confudir hormonas por eso yo no me fie mucho, yo empeze a hacerme TO unos 2 o 3 dias antes de la falta y enseguida me salia el positivo marcadiiisimoo!! asi que nose que decirte..a cuanto estas de la falta entonces?

Bearr2
Me acabo de hacer otro test y la linea salio muchisimo mas marcada, igual a la de control, el TO de hoy es POSITIVO! mañana me haré otro y les cuento como voy.. Ojala me este prediciendo el embarazo y no la indeseable! No subo la foto porque estoy desde el celu.

M
meena_8870997
26/10/15 a las 22:44
En respuesta a iriome_8116905

Se que el test es negativo pero..
Lo que me pone como loca es que hace dos dias no tenia ni un rastro de hormona el test que me habia hecho y el de hoy sale mucho mas marcado que los primeros dos.


No desespere dordita, ya veras que este es nuestro mes ... Como ya hablamos las 2 tenemos el mismo ciclo y esperamos la NO REGLA xa el mismo día .. Ya nos queda poco yo no TO se me acabaron el mes pasado y este mes pase d ellos pero sí tengo TE pero hay estoy resistiendo en no hacerme uno pues todavía es pronto .. Lo q pero llevo son los síntomas .... X momentos pienso que mi sueño se ha hecho realidad y x momentos me vengo totalmente abajo y me desanimo millones ... X lo menos aquí nos desahogamos ... Xq a mi pareja ya no le digo nada xq dice q me obsesiono mucho y es verdad .. Ya yevamos un año en la búsqueda y nada d nada .. Este mes no se xq pienso q es especial .. Me noto diferente lo d hace pis cn mg no va xq estoy a dieta y bebo mucha agua así q al baño voy cada 2x3 , los pechos la verdad q he sido d q me duelan poco o nada cn las reglas pero este mes No están hinchados pero si molestias en la zona baja de cada unos d ellos y pinchazos en los pezones y x día van a más pero nada d eso q están súper sensibles xa nada .... Flujo . .? Casi no tengo .. Normal tb soy d poco flujo ... Nauseas ? Alguna q otra pero pienso q es x la dieta q llevo un mes cn ella y estoy harta de comer lo mismo jejej cero apetito sexual , dolor d riñones dsd hoy ( xo es me tocaría el viernes la No regla ) pero los la rios si q tengo calambres desde q ovule son x momentos y no se m quitan y lo q MÁS me llama la atención y me hace pensar q este es mi mes es una sensación rara que tengo dsd hará 4 días de ovular y todavía no se me ha quitado ... Es como un tirón o como cuando tienes cosquillas en el estomago pero van dsd mi vagina al utero ... Ni idea pero Sto nunca me sucedió .. Y tb llevo dos días cn mucho frío en el cuerpo ...
Siento el rollazo q t he soltado y os solté pero es w necesitaba deshagarme ... X lo único q se puede hacer es esperar ... Así q nada deseando q llegue el sábado xa saber si me bajo y volver a buscar o xa llevarme la alegría más grande del mundo .... Muchos besos chicas q estamos todas unidas

I
iriome_8116905
27/10/15 a las :56
En respuesta a meena_8870997


No desespere dordita, ya veras que este es nuestro mes ... Como ya hablamos las 2 tenemos el mismo ciclo y esperamos la NO REGLA xa el mismo día .. Ya nos queda poco yo no TO se me acabaron el mes pasado y este mes pase d ellos pero sí tengo TE pero hay estoy resistiendo en no hacerme uno pues todavía es pronto .. Lo q pero llevo son los síntomas .... X momentos pienso que mi sueño se ha hecho realidad y x momentos me vengo totalmente abajo y me desanimo millones ... X lo menos aquí nos desahogamos ... Xq a mi pareja ya no le digo nada xq dice q me obsesiono mucho y es verdad .. Ya yevamos un año en la búsqueda y nada d nada .. Este mes no se xq pienso q es especial .. Me noto diferente lo d hace pis cn mg no va xq estoy a dieta y bebo mucha agua así q al baño voy cada 2x3 , los pechos la verdad q he sido d q me duelan poco o nada cn las reglas pero este mes No están hinchados pero si molestias en la zona baja de cada unos d ellos y pinchazos en los pezones y x día van a más pero nada d eso q están súper sensibles xa nada .... Flujo . .? Casi no tengo .. Normal tb soy d poco flujo ... Nauseas ? Alguna q otra pero pienso q es x la dieta q llevo un mes cn ella y estoy harta de comer lo mismo jejej cero apetito sexual , dolor d riñones dsd hoy ( xo es me tocaría el viernes la No regla ) pero los la rios si q tengo calambres desde q ovule son x momentos y no se m quitan y lo q MÁS me llama la atención y me hace pensar q este es mi mes es una sensación rara que tengo dsd hará 4 días de ovular y todavía no se me ha quitado ... Es como un tirón o como cuando tienes cosquillas en el estomago pero van dsd mi vagina al utero ... Ni idea pero Sto nunca me sucedió .. Y tb llevo dos días cn mucho frío en el cuerpo ...
Siento el rollazo q t he soltado y os solté pero es w necesitaba deshagarme ... X lo único q se puede hacer es esperar ... Así q nada deseando q llegue el sábado xa saber si me bajo y volver a buscar o xa llevarme la alegría más grande del mundo .... Muchos besos chicas q estamos todas unidas

Peggyhomer
No te preocupes por el rollo, todas venimos a desahogarnos aquí, para eso creé esta charla! Yo estoy con nauseas hace dos días, pero me vienen solo por la noche, estuve comiendo demasiado y pienso que es eso. Tengo los pechos hinchadisimos y enormes y también dolor de ovarios, ya no se que pensar. Flujo un poco. Yo me he comprado en amazon un pack de TE Y TO como de 100 test por eso hago el seguimiento. También la tempe basal, hoy la tenía en 36.7 es lo mas alto que me ha llegado.. La unica vez que me subió así fue el ciclo pasado cuando Ovule.. Pero anoche dormí con pijama de invierno y pienso que puede ser que por eso la tenia así, sie.pre duermo en ropa interior. Ya no se a que mas ponerle excusas, es que no quiero desilusionarme mas. Ya veremos que pasa en estos últimos días de octubre, suerte a todas!!

A
an0N_824183399z
27/10/15 a las 1:13

Ayudaaa confundida
Hola chicas para decirles que me hize la prueba y me marco dos rallitas peroooo una raya muy fuerte y la ottaa tenue visble pero no igual que la otra, ustedes que cren???? Que siiii o otra prueba

C
chanel_9910116
27/10/15 a las 1:52
En respuesta a an0N_824183399z

Ayudaaa confundida
Hola chicas para decirles que me hize la prueba y me marco dos rallitas peroooo una raya muy fuerte y la ottaa tenue visble pero no igual que la otra, ustedes que cren???? Que siiii o otra prueba

Esoooo
es un positivooooooooo!!! te re felicito guapa!!!!

N
nayira_7841669
27/10/15 a las 1:52

No perder la esperanza
Hola chicas. Soy laura y estoy en la busqueda. Mi NO venida es el 6/11. Mis ciclos son de 30 y se me fue el 13. Hice todos los deberes y hta hoy a la mañana estaba esperanzada pero....Quizá alguna me entienda o no. Hoy tengo una desazón terrible. Siento q este mes no lo logre, no se ....sentimientos. Me metí en el maldito google y hablan de un signo claro dd embarazo una coloracion violácea en la vulva, dice a aparece a las 4/6 semanas. Yo me mire y estoy rosa rosa, y si bien estoy en mi día dos de fl ya me hice la cabeza a no estoy. Después leí algo sobre palpar el cervix o el útero y lo intente pero no lo logre y pensé..." claro porque no lo estoy"
La espalda se me parte en dos, hoy tuve q estar en la cama xq muero del cansancio y tengo los pezones sensibles. Pero es cmo q a todo le encuentro una explicación .
Mis tempes hta ahora son:
5. 36,40
636,40
736,50
836,50
936,40
1036,50
1136,70
1236,80
1336,70
1436,50
1536,60
1636,70
17 36,60
1836,70
1936,70

Tengo molestias de regla, estoy hinchada , ahora dstoy con un flujo pegajoso entre transparente y blanco.
pero tengo una desazón horrible de no lograrlo. Será el día? Quizá mañana este mejor. Un beso y gracias x escucharme

R
raudel_5730336
27/10/15 a las 2:13

Confundida
Hola chicas estoy confundida me tenía que llegar el día 19 de octubre y pues no me ha llegado. Llevo una semana de atraso pero me hice un TE y negativo totalmente blanco. No se que pasa
Generalmente soy de cada mes no tengo ningún síntoma

A
an0N_824183399z
27/10/15 a las 2:15
En respuesta a chanel_9910116

Esoooo
es un positivooooooooo!!! te re felicito guapa!!!!

Deberasss
Q alegria me daraaaa me are otra por si las dudas jejeje un abrazo querida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram