Foro / Maternidad

Para las que buscamos +++ en octubre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:25
A
an0N_824183399z
27/10/15 a las 2:18
En respuesta a raudel_5730336

Confundida
Hola chicas estoy confundida me tenía que llegar el día 19 de octubre y pues no me ha llegado. Llevo una semana de atraso pero me hice un TE y negativo totalmente blanco. No se que pasa
Generalmente soy de cada mes no tengo ningún síntoma

Opciones
Haste otro test, un examen de sangre si sal negativo todo checate

Ver también

T
toraya_5823393
27/10/15 a las 8:19

Biennn
Enhorabuena chicasss a todas las q hBeis echo el test y positivo oleeee y oleee ahora nosotras

S
selin_8433917
27/10/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_824183399z

Ayudaaa confundida
Hola chicas para decirles que me hize la prueba y me marco dos rallitas peroooo una raya muy fuerte y la ottaa tenue visble pero no igual que la otra, ustedes que cren???? Que siiii o otra prueba

Venabidez
muchas felizidades wuapa!!!! eso es un positivo como la copa de un pino!!!!! muxhas felizidades!!! parese ke vamos callendo poco apoco!!! jijij ojala seme contajie tu positivo y pronto os pueda desir ke tengo mi positivo!!! un abrazo y cuidate wuapa!!!

M
mimunt_8451530
27/10/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_824183399z

Ayudaaa confundida
Hola chicas para decirles que me hize la prueba y me marco dos rallitas peroooo una raya muy fuerte y la ottaa tenue visble pero no igual que la otra, ustedes que cren???? Que siiii o otra prueba

Enhorabuenaaa!!!!



otro positivo más!!! venga que nos queda menos para alcanzar nuestro sueño!! a mi hoy me ha subido la tempe a lo bestia por lo que ovulé ayer...crucemos los dedosss!!!

Muaaaa!!!!

I
iriome_8116905
27/10/15 a las 10:28

Que dicen?
Hola chicas, hoy me desperté a tomarme la tempe basay y me encuentro con 36.8, algo que jamas me había pasado antes.. sin dudarlo me levante a hacerme un test y me encuentro con esto.. pero no se que pensar

A
april_8085428
27/10/15 a las 13:26

Ya desanimada
Hola chicas les cuento que ya llevo 2 años buscando y nada. Ya tenemos un nene de 9 pero el segundo no viene. Este mes tenía todos los síntomas menos nauseas y cuando pensé comprar el test vino la indeseable de manera rara pero vino. Asiq a seguir

I
iriome_8116905
27/10/15 a las 14:13

Se terminó el misterio.. otro positivo al grupo!!!
chicas, faltando 3 días para mi fecha de menstruacion, y después de ver 3 lineas tenues en test de embarazo y varios test de ovulación marcados, puedo decirles ESTOY EMBARAZADA!!!

C
chanel_9910116
27/10/15 a las 14:44

Felicidadeeees
por ese positivo!!! qe alegriaaaaa cuando te deberia venir? a mi me tiene que venir entre el 31 y el dia 2 de nov.. asi q a esperar.. desde ayer y hoy tengo como dolor de ovulacion , como cuando presentis qe te va a venir la regla.. no quiero pensarlo porqe tengo miedo qe me duela cada vez q lo piense ajajjajja y tngo miedo de otro neggativo.. asi q bueno no me hare un test hasta el dia tres como minimo.. tengo miedo de psicosintomas aunqe nunca los tuve.. no me duele pechos ni nada.. cada tanto me pica pero la mama no el pezon ni nada.. ojala sea este mi mes!! y contagiarme de sus positivos.. un beso a todas y a ver q tal

S
selin_8433917
27/10/15 a las 15:07
En respuesta a iriome_8116905

Se terminó el misterio.. otro positivo al grupo!!!
chicas, faltando 3 días para mi fecha de menstruacion, y después de ver 3 lineas tenues en test de embarazo y varios test de ovulación marcados, puedo decirles ESTOY EMBARAZADA!!!

Dordita
madre mia!!!!!!! cuantos positivos!!!! jjajaja ke alegria muchas felizidades!!! ojala ke me contajie llo de esos positivos tan lindos!!! aora acuidaarse!!! llanosvas contando. porsierto aber sime puedes aclarar mis dudas, cuales an sido tus sintomas? un abrazo !!!!

N
nati_7984498
27/10/15 a las 15:27

Enhorabuena!!!!!!
Por estos nuevos positivos!! que alegría da abrir el foro y encontrarse con estas noticias!!!! ahora a cuidaros mucho.
Os cuento que yo de síntomas igual, algunos pinchacitos como de regla pero muchoo mas leves y menos continuos, los pechos más grandes con más venas y algo sensibles (no mucho) hoy estoy de 5+3.
Muchos besitos para todas y ánimos a las que estáis esperando ese ansiado positivo!

I
iriome_8116905
27/10/15 a las 16:38
En respuesta a selin_8433917

Dordita
madre mia!!!!!!! cuantos positivos!!!! jjajaja ke alegria muchas felizidades!!! ojala ke me contajie llo de esos positivos tan lindos!!! aora acuidaarse!!! llanosvas contando. porsierto aber sime puedes aclarar mis dudas, cuales an sido tus sintomas? un abrazo !!!!

Cania271
dolor de ovarios, tempes altas, pechos hinchados y sensibles, mal de estómago por la noche y un solo día a la noche me dolía mucho la cabeza. test de ovulación marcados fuerte... y hoy ya sabiendo que estoy embarazada tengo unos mareos que madre mía!!! la indeseable tenia que no llegar el 29/30 de octubre. Hoy 27 de octubre el clearblue me dio positivo con una hora y media de retención de orina, y en los test de internet con sensibilidad 10mlu ayer por la noche se veía una linea muy tenue que yo creía que era mi imaginación, lo repetí hoy por la mañana a eso de las 10am y otra vez la linea tenue. al medio día 12:30pm me hice otro y la linea era a penas mas marcada. a las 13.50pm me hice el clear blue y embarazada 1/2. Esa es mi experiencia chicas. Espero y les sirva de algo. suerte a todas y vamos por mas positivos!!!!!

S
selin_8433917
27/10/15 a las 17:00
En respuesta a iriome_8116905

Cania271
dolor de ovarios, tempes altas, pechos hinchados y sensibles, mal de estómago por la noche y un solo día a la noche me dolía mucho la cabeza. test de ovulación marcados fuerte... y hoy ya sabiendo que estoy embarazada tengo unos mareos que madre mía!!! la indeseable tenia que no llegar el 29/30 de octubre. Hoy 27 de octubre el clearblue me dio positivo con una hora y media de retención de orina, y en los test de internet con sensibilidad 10mlu ayer por la noche se veía una linea muy tenue que yo creía que era mi imaginación, lo repetí hoy por la mañana a eso de las 10am y otra vez la linea tenue. al medio día 12:30pm me hice otro y la linea era a penas mas marcada. a las 13.50pm me hice el clear blue y embarazada 1/2. Esa es mi experiencia chicas. Espero y les sirva de algo. suerte a todas y vamos por mas positivos!!!!!

Dordita
muchas felicidades por tu regalo de dios!!! muchas grasias por contestarme llo no la espero para eldia 5 !!!! ojala y pueda escribir yo tanbirn ketengo mi POSITIVOOOOO!!!! BUENO UN ABRAZO Y CUIDATE!!!!

M
meena_8870997
27/10/15 a las 17:37
En respuesta a iriome_8116905

Se terminó el misterio.. otro positivo al grupo!!!
chicas, faltando 3 días para mi fecha de menstruacion, y después de ver 3 lineas tenues en test de embarazo y varios test de ovulación marcados, puedo decirles ESTOY EMBARAZADA!!!


Dios me acabo de emocionar al ver tu positivo !,, qué alegría más grande y cuantos positivos !! A mí me toca el mismo día que tú la no warry... Que hago me hago uno mañana . Q síntomas tienes ¿

M
meena_8870997
27/10/15 a las 17:44
En respuesta a meena_8870997


Dios me acabo de emocionar al ver tu positivo !,, qué alegría más grande y cuantos positivos !! A mí me toca el mismo día que tú la no warry... Que hago me hago uno mañana . Q síntomas tienes ¿

:rol
Bueno q emoción y subidon de tantos positivos me alegro x todas ... Yo me voy a esperar a mañana cn la 1 orina pues bebo muchísima agua y mi pis es muy claro , a ver aunq hoy estoy de bajón xq yo de los pechos hinchado y eso nada d nada solo un poco doloridos pero del mismo tamaño q siempre x eso pienso que este no es mi mes x mucha histero que me hayan hecho y me dijeran q este mes tenía un 80% de posibilidad d embarazo mañana x la mañana os cuento cuando me lo haga a ver aunq mi test es d los d internet de lidertest y creo q no son muy sinseblis.. Aunq este de bajón NO pierdo la esperanza de que yo tb lo este ... Q le vamos hacer hay q ser optimista hasta el último día . DE VERDAD CHICAS QUE ALEGRIA X VOSOTROS estoy deseando unirme al club besazos y disfrutar de vuestra panzita

M
meena_8870997
27/10/15 a las 17:54

Felicidades
Una pregunta que cuesta el crear blue

M
meena_8870997
27/10/15 a las 18:06
En respuesta a meena_8870997

:rol
Bueno q emoción y subidon de tantos positivos me alegro x todas ... Yo me voy a esperar a mañana cn la 1 orina pues bebo muchísima agua y mi pis es muy claro , a ver aunq hoy estoy de bajón xq yo de los pechos hinchado y eso nada d nada solo un poco doloridos pero del mismo tamaño q siempre x eso pienso que este no es mi mes x mucha histero que me hayan hecho y me dijeran q este mes tenía un 80% de posibilidad d embarazo mañana x la mañana os cuento cuando me lo haga a ver aunq mi test es d los d internet de lidertest y creo q no son muy sinseblis.. Aunq este de bajón NO pierdo la esperanza de que yo tb lo este ... Q le vamos hacer hay q ser optimista hasta el último día . DE VERDAD CHICAS QUE ALEGRIA X VOSOTROS estoy deseando unirme al club besazos y disfrutar de vuestra panzita


No pude aguantarme y más chofff estoy me ha dado negativo .. Pero la esperanza de No ver a mi warry el día 29-30 sigue en lo más profundo mía bueno la foto no la se subir es NEGATIVO

M
monya_744885
27/10/15 a las 18:18

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en este foro.. Y al ver tanta participación y lluvia de positivos decidí unirme. Les cuento en teoría está semana es el último plazo Para que venga la indeseada, es mi primer mes de búsqueda, tengo síntomas raros, hace una semana vengo con acidez, ligeros pinchazos en el vientre, entre otras, pero ayer me agarro dolores fuertes en el ovario derecho, mientras que está mañana se me sumo un dolor fuerte de espalda, en la zona de los riñones para ser precisa. La sensibilidad de mis pechos aumento, me duelen un poco, a su vez me baja un flujo abundante color blanco y semi transparente a veces, ya no se que pensar de todo esto, si es indicio de la indeseable o de un lindo porotito creciendo!

Me hago un test ya o espero hasta el viernes para estar más segura?

I
iriome_8116905
27/10/15 a las 18:55
En respuesta a meena_8870997

Felicidades
Una pregunta que cuesta el crear blue

Peggyhomer
El clearblue cuesta 16. De cuantos días son tus ciclos y cuando ovulaste? tenes TO? sabes tu fase lútea de cuantos días son? Si me das todos esos datos podre decirte si lo tuyo es un falso negativo o si deberás intentarlo en noviembre. Guiandome en mis datos ya que la esperábamos para la misma fecha. A no desanimarseee!! besoteees

I
iriome_8116905
27/10/15 a las 18:58

Preocupadisima
Yo me hice el clearblue digital a 3 días antes de la falta, día 10 de fase lutea.

O
osmani_7198698
27/10/15 a las 19:35

Yo también quiero!!!
Enhorabuena!!!! Qué gusto leer tantos positivos!! Eso anima mucho en estos días lentos de nervios en los que no pasa el tiempo... A mí me faltan dos días para que no venga y tengo síntomas premenstruales desde que ovulé... Que pase el tiempo yaaaaaaaa!

Y
yerma_5645487
27/10/15 a las 20:39
En respuesta a meena_8870997

Felicidades
Una pregunta que cuesta el crear blue

Peggyhomer
yo compre el clearblue por farmasky y me costo 5 y pico casi 6 y me tardo un dia en llegar!! y todo super bien yo la recomiendo!!

Y
yerma_5645487
27/10/15 a las 20:45
En respuesta a iriome_8116905

Bearr2
Me acabo de hacer otro test y la linea salio muchisimo mas marcada, igual a la de control, el TO de hoy es POSITIVO! mañana me haré otro y les cuento como voy.. Ojala me este prediciendo el embarazo y no la indeseable! No subo la foto porque estoy desde el celu.

Dordita
muchisimasss felicidades!!!! resulto al final que tambien te lo predicieron ehh ME ALEGRO MUCHIIISIIIMOOOOO y ahora a cuidarse muchisimooo

A
april_8085428
28/10/15 a las :48
En respuesta a meena_8870997


No pude aguantarme y más chofff estoy me ha dado negativo .. Pero la esperanza de No ver a mi warry el día 29-30 sigue en lo más profundo mía bueno la foto no la se subir es NEGATIVO

Ánimo!
A no aflojar yo también estoy medio bajón pero hay que seguir intentando aparte aún no estas de retraso asique quién sabe ojalá sea!

S
selin_8433917
28/10/15 a las 9:13
En respuesta a monya_744885

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en este foro.. Y al ver tanta participación y lluvia de positivos decidí unirme. Les cuento en teoría está semana es el último plazo Para que venga la indeseada, es mi primer mes de búsqueda, tengo síntomas raros, hace una semana vengo con acidez, ligeros pinchazos en el vientre, entre otras, pero ayer me agarro dolores fuertes en el ovario derecho, mientras que está mañana se me sumo un dolor fuerte de espalda, en la zona de los riñones para ser precisa. La sensibilidad de mis pechos aumento, me duelen un poco, a su vez me baja un flujo abundante color blanco y semi transparente a veces, ya no se que pensar de todo esto, si es indicio de la indeseable o de un lindo porotito creciendo!

Me hago un test ya o espero hasta el viernes para estar más segura?

Cyntia
ola y bienbenida mira llo te aconsejo kete esperes asta ketengas almenos 3 dias de falta no balla aser kete lleves un chasco!!! y eso sienpre nos pone de bajon.. llo tanbien estoi keme comen los nervios porke no metiene ke benir el dia 5 de Nobienbre y estoi con sintomas como tu.. pero llo mi consejo es ke esperes. o sino puedes conla intriga jijiji aste un clear blue kesienpre sale 2 o 3 dias antes de tu no regla. lla nos contaras. un abrazo y mucha Suerteeeee!!!!

R
rabie_5634817
28/10/15 a las 9:44
En respuesta a iriome_8116905

Peggyhomer
El clearblue cuesta 16. De cuantos días son tus ciclos y cuando ovulaste? tenes TO? sabes tu fase lútea de cuantos días son? Si me das todos esos datos podre decirte si lo tuyo es un falso negativo o si deberás intentarlo en noviembre. Guiandome en mis datos ya que la esperábamos para la misma fecha. A no desanimarseee!! besoteees

Cuesta 5.80
la compi tiene razón. .hay una app que se llama farmasky y ahí viene. .suerte a todas!

M
monya_744885
28/10/15 a las 14:02
En respuesta a selin_8433917

Cyntia
ola y bienbenida mira llo te aconsejo kete esperes asta ketengas almenos 3 dias de falta no balla aser kete lleves un chasco!!! y eso sienpre nos pone de bajon.. llo tanbien estoi keme comen los nervios porke no metiene ke benir el dia 5 de Nobienbre y estoi con sintomas como tu.. pero llo mi consejo es ke esperes. o sino puedes conla intriga jijiji aste un clear blue kesienpre sale 2 o 3 dias antes de tu no regla. lla nos contaras. un abrazo y mucha Suerteeeee!!!!

Gracias
gracias X la respuesta, y si voy a esperar hasta el viernes, , en teoría tenía que haber llegado ayer la indeseada y soy muy pero muy regular, tomó anticonceptivos hace casi 4 años, los deje un mes y me vino normal con mi ciclo de 30 días, las retome pero poco tiempo después decidimos con mi pareja dejarlas, y este sería el primer mes y ya se me atraso un día, el flujo semi blanco continúa, sigo con dolores en el ovario derecho y ligeros pinchazos en el útero, y todo lo que mencione antes! ya no se que pensar, voy a esperar hasta el viernes, si no llega me hago el test!

X
xiana_9555251
28/10/15 a las 14:55

Soy nueva en el foro
hola mi nombre es estheisis y estoy en busqueda y mi problema es que tengo sindrome de ovarios poliquisticos,entonces fui al gine y me receto clofen 100mg por dia tomandomelo desde el primer dia de mi regla por 5 dias ...el 13 de septiembre me bajo la regla y se me quito el 17 el 26 fueron mis dias fertiles y el 29 mi ovulacion.resulta q tube sexo todos esos dias ....el 13 de octubre me dio un dolor fuertisismo fuera de lo normal q hasta sentia q me estaba bajando la regla pero cuando mire no tenia nada desde ahi hasta este dia me estan dando muchisimos dolores en el bajo bientre incluso q desde el diaa de mi ovulacion me duelen muchos los senos y los tengo inchados..me dn dolores de cabeza ,nauseas y mareos pero leves y ase tres semanas me ise dos test y me dieron negatibps.entonces chicas demen su opinion porfavor

R
rabie_5634817
28/10/15 a las 15:26
En respuesta a xiana_9555251

Soy nueva en el foro
hola mi nombre es estheisis y estoy en busqueda y mi problema es que tengo sindrome de ovarios poliquisticos,entonces fui al gine y me receto clofen 100mg por dia tomandomelo desde el primer dia de mi regla por 5 dias ...el 13 de septiembre me bajo la regla y se me quito el 17 el 26 fueron mis dias fertiles y el 29 mi ovulacion.resulta q tube sexo todos esos dias ....el 13 de octubre me dio un dolor fuertisismo fuera de lo normal q hasta sentia q me estaba bajando la regla pero cuando mire no tenia nada desde ahi hasta este dia me estan dando muchisimos dolores en el bajo bientre incluso q desde el diaa de mi ovulacion me duelen muchos los senos y los tengo inchados..me dn dolores de cabeza ,nauseas y mareos pero leves y ase tres semanas me ise dos test y me dieron negatibps.entonces chicas demen su opinion porfavor

Hazte otro
a ver si es que era pronto. .suerte!

M
meena_8870997
28/10/15 a las 16:56
En respuesta a iriome_8116905

Peggyhomer
El clearblue cuesta 16. De cuantos días son tus ciclos y cuando ovulaste? tenes TO? sabes tu fase lútea de cuantos días son? Si me das todos esos datos podre decirte si lo tuyo es un falso negativo o si deberás intentarlo en noviembre. Guiandome en mis datos ya que la esperábamos para la misma fecha. A no desanimarseee!! besoteees

Gracias a todas
Mis ciclos 28 este mes no me hice test d o ulacion mi regla vino el 2 de octubre y creo q ovule el día 14 xq tenía el flujo como clara lo de fase lutea ni idea casi no se q es y la temperatura nunca me la mido jijij un desastre pero muchísimas gracias me debe de NO venir el diav30 si no baja m compro el clear

S
selin_8433917
28/10/15 a las 17:01
En respuesta a xiana_9555251

Soy nueva en el foro
hola mi nombre es estheisis y estoy en busqueda y mi problema es que tengo sindrome de ovarios poliquisticos,entonces fui al gine y me receto clofen 100mg por dia tomandomelo desde el primer dia de mi regla por 5 dias ...el 13 de septiembre me bajo la regla y se me quito el 17 el 26 fueron mis dias fertiles y el 29 mi ovulacion.resulta q tube sexo todos esos dias ....el 13 de octubre me dio un dolor fuertisismo fuera de lo normal q hasta sentia q me estaba bajando la regla pero cuando mire no tenia nada desde ahi hasta este dia me estan dando muchisimos dolores en el bajo bientre incluso q desde el diaa de mi ovulacion me duelen muchos los senos y los tengo inchados..me dn dolores de cabeza ,nauseas y mareos pero leves y ase tres semanas me ise dos test y me dieron negatibps.entonces chicas demen su opinion porfavor

Jaslenny1
ola porloqe cuentas tienes todos los sintomas, alomejor te isiste el test demasiado pronto o no era de tanta sensibilidad .. llo te recomiendo qete agas otro . mucha suerte!!!!

I
iriome_8116905
28/10/15 a las 17:38
En respuesta a meena_8870997

Gracias a todas
Mis ciclos 28 este mes no me hice test d o ulacion mi regla vino el 2 de octubre y creo q ovule el día 14 xq tenía el flujo como clara lo de fase lutea ni idea casi no se q es y la temperatura nunca me la mido jijij un desastre pero muchísimas gracias me debe de NO venir el diav30 si no baja m compro el clear

Peggyhomer tienes mi mismo ciclo!
hola linda, mira tenemos las mismas fechas exactas, mi ultima menstruación llego el 2/10 y Ovule los días 14 y 15 del ciclo.. pero no te desanimes, quizás aun no produces la suficiente hormona.. haztelo con 1 día de retrazo a ver que pasa! tienes Algunos síntomas?

M
meena_8870997
28/10/15 a las 19:13
En respuesta a iriome_8116905

Peggyhomer tienes mi mismo ciclo!
hola linda, mira tenemos las mismas fechas exactas, mi ultima menstruación llego el 2/10 y Ovule los días 14 y 15 del ciclo.. pero no te desanimes, quizás aun no produces la suficiente hormona.. haztelo con 1 día de retrazo a ver que pasa! tienes Algunos síntomas?

Dordita
Eres un encanto!! Síntomas como de regla mucho dolor de riñones pero llevo con esos síntomas dsd q ovule y son pasajeros vienen y van , lo de los riñones desde ayer lo q m preocupa y me desanima son mis pechos ... Q no están más grandes ni duros .. Solo unas molestias en las partes d abajo del pecho y un poco de picor ... Pero bueno ya solo me quedan 2 días xa la No regla lo q sea pronto saldré d dudas y tb estoy estreñida cuando a mí se me suelta el estomago cn la regla

N
nogaye_8747576
28/10/15 a las 19:17

+++en octubre
Hola dordita, animo y a buscar a full!!! Se me dio el positivo , ahora estoy esperando el beta para confirmar y saber fecha aprox....Perdi 2 embarazos asi que le pongo todas las fichas a este bebe!!! Te deseo lo mejor y q el mes proximo desaparezca la indeseable

I
iriome_8116905
28/10/15 a las 19:53
En respuesta a nogaye_8747576

+++en octubre
Hola dordita, animo y a buscar a full!!! Se me dio el positivo , ahora estoy esperando el beta para confirmar y saber fecha aprox....Perdi 2 embarazos asi que le pongo todas las fichas a este bebe!!! Te deseo lo mejor y q el mes proximo desaparezca la indeseable

Hola pames1982
bienvenida a mi charla, te cuento que ya somos muchas las que conseguimos el positivo en octubre, esperemos que tu también lo confirmes en unos días. Besos y cuentanos.

I
iriome_8116905
28/10/15 a las 20:04
En respuesta a meena_8870997

Dordita
Eres un encanto!! Síntomas como de regla mucho dolor de riñones pero llevo con esos síntomas dsd q ovule y son pasajeros vienen y van , lo de los riñones desde ayer lo q m preocupa y me desanima son mis pechos ... Q no están más grandes ni duros .. Solo unas molestias en las partes d abajo del pecho y un poco de picor ... Pero bueno ya solo me quedan 2 días xa la No regla lo q sea pronto saldré d dudas y tb estoy estreñida cuando a mí se me suelta el estomago cn la regla

Gracias por el halago peggy
jajajja, gracias por lo de encanto creo que ya lo había dicho antes, pero en mi primer embarazo no tenia ningún tipo de molestia en los pechos, recien aparecieron a las semana 6.. es tan difil la espera, yo pase 6 meses así.. te doy un consejo si me permites, si este no es tu mes de +++ compra por internet el pack de test de ovulación y embarazo.. te ayudara con los días fértiles y te va a matar un poco la ansiedad cuando estés a días de la indeseable.. es obvio que no te va a dejar del todo tranquila, pero ayuda, creeme. los dolores y pinchacitos son un síntoma de embarazo y de regla, no se que decirte respecto a eso.. el estreñimiento como la flojera de panza también son síntomas.. si tienes un termómetro a mano tomate la temperatura basal mañana, a ver a cuanto estas.. yo sigo en 36.8 te mandare un msj privado con mi mail si quieres así podemos estar en contacto y de mi parte aportar toda la información que recaude en estos meses de búsqueda. Besos

M
meena_8870997
28/10/15 a las 20:07
En respuesta a iriome_8116905

Gracias por el halago peggy
jajajja, gracias por lo de encanto creo que ya lo había dicho antes, pero en mi primer embarazo no tenia ningún tipo de molestia en los pechos, recien aparecieron a las semana 6.. es tan difil la espera, yo pase 6 meses así.. te doy un consejo si me permites, si este no es tu mes de +++ compra por internet el pack de test de ovulación y embarazo.. te ayudara con los días fértiles y te va a matar un poco la ansiedad cuando estés a días de la indeseable.. es obvio que no te va a dejar del todo tranquila, pero ayuda, creeme. los dolores y pinchacitos son un síntoma de embarazo y de regla, no se que decirte respecto a eso.. el estreñimiento como la flojera de panza también son síntomas.. si tienes un termómetro a mano tomate la temperatura basal mañana, a ver a cuanto estas.. yo sigo en 36.8 te mandare un msj privado con mi mail si quieres así podemos estar en contacto y de mi parte aportar toda la información que recaude en estos meses de búsqueda. Besos

Lo haré
Muchas gracias volveré a comprar los t.0 y TE.. Bueno ya te iré os iré informando este finde saldré de dudas .. Millones de besos y que gran grupo tenemos aquí besos a todas

M
meena_8870997
28/10/15 a las 20:10
En respuesta a meena_8870997

Lo haré
Muchas gracias volveré a comprar los t.0 y TE.. Bueno ya te iré os iré informando este finde saldré de dudas .. Millones de besos y que gran grupo tenemos aquí besos a todas

.??
Lo que sí la temperatura sé que se toma en la cama recién levantada y siempre tiene q ser a la misma hora, pero como os la tomáis . . ,me refiero tengo un termómetro digital , me lo pongo en la axila , en la boca en otros sitios leí q en la vagina e inclusive en el año...jajaja así q. X donde se mide .?

I
iriome_8116905
28/10/15 a las 20:35
En respuesta a meena_8870997

.??
Lo que sí la temperatura sé que se toma en la cama recién levantada y siempre tiene q ser a la misma hora, pero como os la tomáis . . ,me refiero tengo un termómetro digital , me lo pongo en la axila , en la boca en otros sitios leí q en la vagina e inclusive en el año...jajaja así q. X donde se mide .?

Peggy en la boca la tomo yo
A penas te despiertas sin hablar y sin moverte mucho coje el termetro lo Prendes y lo colocas debajo de la lengua, el mio suena una vez que ya pasaron los 3 minutos, sino cuentalos con tu reloj.

X
xiana_9555251
29/10/15 a las 1:23
En respuesta a selin_8433917

Jaslenny1
ola porloqe cuentas tienes todos los sintomas, alomejor te isiste el test demasiado pronto o no era de tanta sensibilidad .. llo te recomiendo qete agas otro . mucha suerte!!!!

Creo que era muy pronto...sucedio algo raro
hola otra vez.chicas grasias por sus respuestas....me sucedio algo raro hoy....Cuando estava sentada hoy en mi casa senti que me bajo algo derepente en ese momento dije....me bajo la menstruacion!! cuando voy al baño y me reviso es un flujo pegajoso lechos Como cuando va a bajar la regla..pero este no olia a nada y no me dio dolor al bajar....Pero creo q estoy embarazada,porq este flujo fu abundante y cuando mi regla me ba a bajar me baja este flujo pero con olor extrano y con dolor y a las 2 joras mas o menos me baja y sigue el dolor pero en este caso no fue asi....creo q si abra un positivo

M
monya_744885
29/10/15 a las 12:01
En respuesta a selin_8433917

Cyntia
ola y bienbenida mira llo te aconsejo kete esperes asta ketengas almenos 3 dias de falta no balla aser kete lleves un chasco!!! y eso sienpre nos pone de bajon.. llo tanbien estoi keme comen los nervios porke no metiene ke benir el dia 5 de Nobienbre y estoi con sintomas como tu.. pero llo mi consejo es ke esperes. o sino puedes conla intriga jijiji aste un clear blue kesienpre sale 2 o 3 dias antes de tu no regla. lla nos contaras. un abrazo y mucha Suerteeeee!!!!

Tenias razón
lamentablemente, acabo de revisar y me llego la indeseable!! una desilusión total! pero bueno, será otro mes! suerte a todas con su búsqueda!!! vamos que el próximo será positivo!

X
xiana_9555251
29/10/15 a las 12:58
En respuesta a selin_8433917

Jaslenny1
ola porloqe cuentas tienes todos los sintomas, alomejor te isiste el test demasiado pronto o no era de tanta sensibilidad .. llo te recomiendo qete agas otro . mucha suerte!!!!

Necesito respuestas porfa
muy buenos dias chicas ....quisiera q alguna de las q han tenido posivos aqui.porfabor diganme si han sentido algo parecido a lo q estoy sintiendo....ayer me bajo un flujo transparente pegajoso lechoso,como cuqndo te va a venir la regla pero ep mio fue sin dolor ni olor..y era mucho ...nunca me hubiese pasado....cuando me va a llegar la regla me baja un flujo parecido a este pero no mucho y con dolor y huele raro.y a las dos horas mas o menos me baja la regla pero no fue asi ahora....porfa demen su opinion...no quiero despues ilusionarme

M
monya_744885
29/10/15 a las 13:35
En respuesta a xiana_9555251

Creo que era muy pronto...sucedio algo raro
hola otra vez.chicas grasias por sus respuestas....me sucedio algo raro hoy....Cuando estava sentada hoy en mi casa senti que me bajo algo derepente en ese momento dije....me bajo la menstruacion!! cuando voy al baño y me reviso es un flujo pegajoso lechos Como cuando va a bajar la regla..pero este no olia a nada y no me dio dolor al bajar....Pero creo q estoy embarazada,porq este flujo fu abundante y cuando mi regla me ba a bajar me baja este flujo pero con olor extrano y con dolor y a las 2 joras mas o menos me baja y sigue el dolor pero en este caso no fue asi....creo q si abra un positivo

Sin positivo
mira, a mi me paso que estuve con ese flujo blanco durante dos semanas, sin olor sin nada, y me acaba de bajar la regla. me decepcione mucho xq espera mi primer positivo, espero que no sea tu caso, pero t cuento para que no t desilusiones tanto como yo cuando baje la indeseable! mucha suerte!!

X
xiana_9555251
29/10/15 a las 15:21
En respuesta a monya_744885

Sin positivo
mira, a mi me paso que estuve con ese flujo blanco durante dos semanas, sin olor sin nada, y me acaba de bajar la regla. me decepcione mucho xq espera mi primer positivo, espero que no sea tu caso, pero t cuento para que no t desilusiones tanto como yo cuando baje la indeseable! mucha suerte!!

Tendre q aserme otro test
hoy otra vez estoy votando el flujo mucoso sin olor ni dolor ni nada...es muy baboso y es mucho

S
selin_8433917
29/10/15 a las 17:27

Preocupadisima
ola llo estoi como tu, me no tiene ke bajar el dia 5 de Novienbre, esperemos ke no nos baje aninguna jijiji. suerte!!

S
selin_8433917
29/10/15 a las 21:02

Preocupadisima
ola. pues llo estoi como tu jiji aveses pienso que estoi y aveses me bengo abajo... los sintomas ke llo tengo son dolor de pezones ademas seme an oscurecido, me duele abeses la cabesa terrible tanbien medan alcadas cuando me levanto y amedia manana, cuando huelo la leche caliente buah madre mia me da un asco increible he tenido dolores y pinchazos de ovarios y dolor enel bajo vientre y meda la inpresion de que tengo mas tripa jijiji alomejor es mi imajinazion nose jajaja.. ojala que este mes las dos tengamos nuestro regalito.... llo estoi buscando una nina porque tengo dos baroncitos pero si dios me concede otro nino pues biem benido sea!!!!! mucha suerte!!!!! un abrazo!! ""

C
chanel_9910116
29/10/15 a las 21:31

Cania
cuantos años tienes?

M
magaly_8304423
29/10/15 a las 21:40

Ovulando...
Hola chicas, hacía como una semana que no entraba y no veas que sorpresa, qué bien que muchas ya tenéis vuestros positivos, felicidades!!!! yo todavía estoy esperando a mi ovulito... Hoy ha sido mi primer día de test de ovulacion positivo, el mes pasado tuve positivos tres días seguidos y ovulé al cuarto según las temperaturas...a ver que pasa!! De momento voy haciendo los deberes cada dos días peeo ahora los días que de positivo el test de ovulación lo intentaremos cada día. Alguna más sigue esperando su óvulo??

X
xiana_9555251
30/10/15 a las 2:09
En respuesta a magaly_8304423

Ovulando...
Hola chicas, hacía como una semana que no entraba y no veas que sorpresa, qué bien que muchas ya tenéis vuestros positivos, felicidades!!!! yo todavía estoy esperando a mi ovulito... Hoy ha sido mi primer día de test de ovulacion positivo, el mes pasado tuve positivos tres días seguidos y ovulé al cuarto según las temperaturas...a ver que pasa!! De momento voy haciendo los deberes cada dos días peeo ahora los días que de positivo el test de ovulación lo intentaremos cada día. Alguna más sigue esperando su óvulo??

Te felicito
te felicito espero en Dios q puedas tener tu positivo de embarazo....

A
an0N_824183399z
30/10/15 a las 4:30

Novedades
hola chiiicass otra vezz yooo, hace dias les compartiii la prueba casera y muchas de ustedes me dijeron positivo, y me quede con la duda y hoyyy me hize prueba de sangre.... POSSSIIITIIVOOOOOO mi pareja y yo felicesssssss casi un año buscando a este bebe , apenas iva a iniciar tratamiento y baahh hermosa sorpresa no pierdan la fe chicas Dios sabe cuando mandar angelitos

S
selin_8433917
30/10/15 a las 8:15
En respuesta a chanel_9910116

Cania
cuantos años tienes?

Para ke qieres saber mi edad?????
no entiendo tu pregunta? jijij

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir