Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
N
neyla_6756836
18/6/12 a las 23:28
En respuesta a susan_6865051


tranquila para eso estamos aqui para desahogarnos y darnos animos y no eres la unica q le ha pasado xq yo cada vez q veo a mis amigas con esa pancita me deprimo y llego a casa a llorar pero no pierdo la esperanza q pronto llegara ese dia en el q sea yo asi q animos tita no estas sola

No se k sera
Pues me A echo una eco el gine y dice k me ve la matriZ inflamada k puede ser eztoy preocupa me a mandado una analitica hormonal a ver pero k puede ser la inflamacion

Ver también

D
dayan_7271867
19/6/12 a las 11:51

Hay alguién ahí ¿?
Hola a todas, hy paso lista jejeje

ANIA: Me alegro de que ya te baje, eso significará que estás más cerca de poder ovular y tener una nueva oprtunidad de embarazaro.
Lo del flujo nos puede ayudar mucho lo de comentárnoslo y así lo que una no sabe... nos lo dice otra.
Lo de los test, yo también los compro por internet, que son más baratos. Los últimos que he comprado me vienen 25 TO+10TE y me han costado 20 ya nos contarás que tal la llegada de la warry después de la medicación.

GREDELGADO: Te ha vuelto a pasar lo de lubricar, como leche cortada ¿? yo no tengo ni idea de lo que puede ser...

SESI: Antes de nada BIENVENIDA. Entiendo que te deprimas en el gine, pero no puedes pensar eso... tu también lo conseguirás... hay veces que el ansiado +++++ se hace esperar un poquito, pero NUNCA debes recaer y cuando eso pase,a qui tendremos todas el cucharón para recogerte. Asi que ANIMOS ARRIBA.
Cuentanos un poquito tu historia, cuantos años tienes, de donde eres, cuanto llevas en la búsqueda y todas esas cosillas Pues nada voy a seguir trabajando, a ver si hoy está más animadillo el foro. Que ya somos 4 y subiendo.
SI os parece pasadme las fechas posibles de vuestra próxima warry para ver cuando tenemos posibilidades de +++++ ó como nosotras somos súper irrgulares, también podemos intentar vaticinar la fecha de ovulación... jejejeje acertar en eso será como una loteria.

Yo por mi parte os comento que aún no llegó... y ya se está retrasando mucho.... ayer tuve un poquito de flujo de color café... pero hoy NADA de NADA. Ya veremos que pasa

Besitos

S
susan_6865051
19/6/12 a las 12:41
En respuesta a dayan_7271867

Hay alguién ahí ¿?
Hola a todas, hy paso lista jejeje

ANIA: Me alegro de que ya te baje, eso significará que estás más cerca de poder ovular y tener una nueva oprtunidad de embarazaro.
Lo del flujo nos puede ayudar mucho lo de comentárnoslo y así lo que una no sabe... nos lo dice otra.
Lo de los test, yo también los compro por internet, que son más baratos. Los últimos que he comprado me vienen 25 TO+10TE y me han costado 20 ya nos contarás que tal la llegada de la warry después de la medicación.

GREDELGADO: Te ha vuelto a pasar lo de lubricar, como leche cortada ¿? yo no tengo ni idea de lo que puede ser...

SESI: Antes de nada BIENVENIDA. Entiendo que te deprimas en el gine, pero no puedes pensar eso... tu también lo conseguirás... hay veces que el ansiado +++++ se hace esperar un poquito, pero NUNCA debes recaer y cuando eso pase,a qui tendremos todas el cucharón para recogerte. Asi que ANIMOS ARRIBA.
Cuentanos un poquito tu historia, cuantos años tienes, de donde eres, cuanto llevas en la búsqueda y todas esas cosillas Pues nada voy a seguir trabajando, a ver si hoy está más animadillo el foro. Que ya somos 4 y subiendo.
SI os parece pasadme las fechas posibles de vuestra próxima warry para ver cuando tenemos posibilidades de +++++ ó como nosotras somos súper irrgulares, también podemos intentar vaticinar la fecha de ovulación... jejejeje acertar en eso será como una loteria.

Yo por mi parte os comento que aún no llegó... y ya se está retrasando mucho.... ayer tuve un poquito de flujo de color café... pero hoy NADA de NADA. Ya veremos que pasa

Besitos

holaaaaaaaa perdida
jajajaja cm has estado mi chiquita???? vieras q eso del flujo me pasa cm una vez al mes y creo sospechar q me pasa cada vez q va venir mi periodo.............. yo estaba feliz con mi nuevo atraso de 13 dias pero resulta q creo q ya m va venir xq al orinar cuando me limpio en el papel queda apenas marron mmm ojala no me baje y sea un pequeño flujo sin importancia aunque x otro lado yo deseo demasiado ese junto a mi novio pero quizas no es el momento adecuado ya q estoy con demasiados problemas con el

A
an0N_540330699z
19/6/12 a las 14:30
En respuesta a dayan_7271867

Hay alguién ahí ¿?
Hola a todas, hy paso lista jejeje

ANIA: Me alegro de que ya te baje, eso significará que estás más cerca de poder ovular y tener una nueva oprtunidad de embarazaro.
Lo del flujo nos puede ayudar mucho lo de comentárnoslo y así lo que una no sabe... nos lo dice otra.
Lo de los test, yo también los compro por internet, que son más baratos. Los últimos que he comprado me vienen 25 TO+10TE y me han costado 20 ya nos contarás que tal la llegada de la warry después de la medicación.

GREDELGADO: Te ha vuelto a pasar lo de lubricar, como leche cortada ¿? yo no tengo ni idea de lo que puede ser...

SESI: Antes de nada BIENVENIDA. Entiendo que te deprimas en el gine, pero no puedes pensar eso... tu también lo conseguirás... hay veces que el ansiado +++++ se hace esperar un poquito, pero NUNCA debes recaer y cuando eso pase,a qui tendremos todas el cucharón para recogerte. Asi que ANIMOS ARRIBA.
Cuentanos un poquito tu historia, cuantos años tienes, de donde eres, cuanto llevas en la búsqueda y todas esas cosillas Pues nada voy a seguir trabajando, a ver si hoy está más animadillo el foro. Que ya somos 4 y subiendo.
SI os parece pasadme las fechas posibles de vuestra próxima warry para ver cuando tenemos posibilidades de +++++ ó como nosotras somos súper irrgulares, también podemos intentar vaticinar la fecha de ovulación... jejejeje acertar en eso será como una loteria.

Yo por mi parte os comento que aún no llegó... y ya se está retrasando mucho.... ayer tuve un poquito de flujo de color café... pero hoy NADA de NADA. Ya veremos que pasa

Besitos

Holaaaa
poes el savavdo me tome la ultima pastilla y todavinaaa no me a bajado la regla yo creo qe oi me va a venir porqe noto un poco de malestar buueno ya os ire contando y en que pagina compras tu los test?? tu te aces los de ovulacion y alguna vez te a dao positivo los de ovulacion?? bueno saludos a todaas y animooss!!

D
dayan_7271867
19/6/12 a las 15:39

Hola niñas
Mientras me tomo el cafetito aprovecho para saludaros.

ANIA: Los últimos me los he comprado en ovutest. El TO positivo, positivo.. no sé que decirte. Me ha salido la 2 raya muyy marcada pero no tanto como la de control aunque casi... creo que eso se debe a que cuando pasa eso hay que repetir el test por la tarde

GREDELGADO: Es que me están montando el cenador en la terraza y me he pasado todo el fin de semana moviendo plantas... jejeje no he parado... y el Domingo por la tarde como estaba muy saturada me fui a la playita. Yo ahora estoy igual que tu, ayer tuve un poquito de flujo marrón al limpiarme... pero hoy nada de nada. Asi que no sé

Besitos

N
neyla_6756836
19/6/12 a las 19:47
En respuesta a dayan_7271867

Hay alguién ahí ¿?
Hola a todas, hy paso lista jejeje

ANIA: Me alegro de que ya te baje, eso significará que estás más cerca de poder ovular y tener una nueva oprtunidad de embarazaro.
Lo del flujo nos puede ayudar mucho lo de comentárnoslo y así lo que una no sabe... nos lo dice otra.
Lo de los test, yo también los compro por internet, que son más baratos. Los últimos que he comprado me vienen 25 TO+10TE y me han costado 20 ya nos contarás que tal la llegada de la warry después de la medicación.

GREDELGADO: Te ha vuelto a pasar lo de lubricar, como leche cortada ¿? yo no tengo ni idea de lo que puede ser...

SESI: Antes de nada BIENVENIDA. Entiendo que te deprimas en el gine, pero no puedes pensar eso... tu también lo conseguirás... hay veces que el ansiado +++++ se hace esperar un poquito, pero NUNCA debes recaer y cuando eso pase,a qui tendremos todas el cucharón para recogerte. Asi que ANIMOS ARRIBA.
Cuentanos un poquito tu historia, cuantos años tienes, de donde eres, cuanto llevas en la búsqueda y todas esas cosillas Pues nada voy a seguir trabajando, a ver si hoy está más animadillo el foro. Que ya somos 4 y subiendo.
SI os parece pasadme las fechas posibles de vuestra próxima warry para ver cuando tenemos posibilidades de +++++ ó como nosotras somos súper irrgulares, también podemos intentar vaticinar la fecha de ovulación... jejejeje acertar en eso será como una loteria.

Yo por mi parte os comento que aún no llegó... y ya se está retrasando mucho.... ayer tuve un poquito de flujo de color café... pero hoy NADA de NADA. Ya veremos que pasa

Besitos

Khrys graciaa
Hola primero graciaa x tus animos de verdad me llamo diana y soy de ceuta , llevo 7 meses de busqueda, hoy me an dixo k tengo la prolactina alta a 42 y me han mandado dostinex para bajarla pero no se si me podre quedar con este tratamiento eatoy decaida ojala tengais vuestro positivo y ojala me quede para julio aunqe no se si pueda x el trataniento si alguien sabe k me ayude xfiii hoy me vino la

S
susan_6865051
19/6/12 a las 23:19


chicas x lo visto practicamente todas estamos en q ya nos baja el periodo pero animos ya veran pronto lo lograremos besos

N
neyla_6756836
19/6/12 a las 23:37
En respuesta a susan_6865051


chicas x lo visto practicamente todas estamos en q ya nos baja el periodo pero animos ya veran pronto lo lograremos besos

Gredelgado
A mi me a venido hoy la y tb el gine dice k tengo la prolactina a 44 y me a mandado dostinex alguien sabe si con este tto puedo segui con la busqueda? Agradeceria vuestra respuesta

A
an0N_540330699z
20/6/12 a las :02

Holaa chicas
poes ami ya me tiene qe veniir porqe el savavdo me tomelaultima pastilla y hoi al limpiarme esta noxe ya e manchado el papel un poquito marron siqe ave si mañana me viene y ya e pedio cita para mi medico de cabezera para acerme una analitica hormonal ya os ire contando aa y yo me compro los test en unitest pero de ovulacion no me comprao solo de embarazo pero me los voi a pediir aver como van jeje buenoo suerte a todas animos guapass ya veras como lo conseguimoos )

A
areeba_7290134
20/6/12 a las 11:55

Hola!
Yo estoy igual, empezamos a buscar en diciembre y de momento nada, tengo las reglas muy irregulares aunque segun el medico se debe al anillo anticonceptivo y que hay mujeres que tardan mas en regularse que otras.

El lunes fui al medico porque tenia ya un ciclo de 42 dias y test negativo. Lo unico que me dijo es que si en septiembre no lo habia conseguido me mandaria al gine para que me hiciera pruebas y mirara de mandarme a fertilidad y que me recetaria progesterona para 2 meses mientras me llamaban del gine (ya sabeis que por la seguridad social va un poco lento) y tampoco me dijo nada mas, asi que estoy algo angustiada porque no se que me pasa.

No puedo calcular mi ovulacion ni queriendo...cada mes es diferente, he leido algo sobre ovusitol y no se si seria bueno para mi o si podria perjudicarme....he leido que lleva acido folico, entonces deberia dejar de tomar el acido folico que llevo tomando normalmente no?

Estoy hecha un lio y desesperada y aun tengo que esperar todo el verano....

Un abrazo!

D
dayan_7271867
20/6/12 a las 12:31

que no decaiga el animo!!!!!
Uy cuanta tristeza... así no conseguiremos +++++++ asi que la vida es corta y hay que aprovecharla al máximo, asi que mientras no nos bendigan con un bebé, debemos disfrutar de la búsqueda... sé que muchas veces no es fácil, pero como me decía ayer mi chico, no lo podemos convertir en una obligación... por que si no lo de deberear pierde un poco la gracia
Resumiendo que estamos todas igual, os encuentro un poco bajitas y no me gusta ver así a mis niñas y más hoy que tenemos una compi nueva BIENVENIDA AMANDITA1985.

Yo aún tengo que ir al gine y me está dando un miedo... que no os lo podéis imaginar... e decería hacer un análisis de hormonas como habéis hecho vosotras y haber que pasa
Hoy he vuelto a tener manchado al mimpiarme, pero el de hoy ha sido rosado, por lo que creo que está a punto de llegar.

Respecto al ovusitol ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos y también ayuda a la ovulación y a la regulación de la regla, por lo que todo son ventajas.
Al ser vitaminas no es necesaria receta médica, pero como ya contiene ácido fólico, no es necesario otro suplemento a este respecto.
La tomo desde el pasado día 28/05, por lo que solo llevo 3 semanas y por el momento... nada jejeje aunque si he notado más actvidad en los ovarios y los primeros días produce gases. Tomo 2 sobres por la noche con un poquito de zumo.

Besotes wapas

A
an0N_540330699z
20/6/12 a las 13:18
En respuesta a areeba_7290134

Hola!
Yo estoy igual, empezamos a buscar en diciembre y de momento nada, tengo las reglas muy irregulares aunque segun el medico se debe al anillo anticonceptivo y que hay mujeres que tardan mas en regularse que otras.

El lunes fui al medico porque tenia ya un ciclo de 42 dias y test negativo. Lo unico que me dijo es que si en septiembre no lo habia conseguido me mandaria al gine para que me hiciera pruebas y mirara de mandarme a fertilidad y que me recetaria progesterona para 2 meses mientras me llamaban del gine (ya sabeis que por la seguridad social va un poco lento) y tampoco me dijo nada mas, asi que estoy algo angustiada porque no se que me pasa.

No puedo calcular mi ovulacion ni queriendo...cada mes es diferente, he leido algo sobre ovusitol y no se si seria bueno para mi o si podria perjudicarme....he leido que lleva acido folico, entonces deberia dejar de tomar el acido folico que llevo tomando normalmente no?

Estoy hecha un lio y desesperada y aun tengo que esperar todo el verano....

Un abrazo!

Bienvenidaa
animoo aqui estamos todas buscando a nuestro bebe..y podemos desahogarnos y hablar!! yo aora estoi intentando no pensar muxo en este tema y estoi ms dstraida porqe si no madremiia,.

chicas ya hoi estoi empezando a manxar mas jejeje asiqe ave si este mes ai suerte y ovuloo amo ave porque yo con el tema de la ovulacion llevo un lio )

buenoo chicass qe animoooss y besoteess

S
susan_6865051
20/6/12 a las 15:08


ANIMOOOO!!!!!!! mis chiquitas no se desesperen es peor eviten pensar en eso y disfruten el tiempo con su pareja no se hagan lios tomando de todo xq puede ser peor tengan cuidado y ponganlo todo en manos de Diosito xq todo es al tiempo de el y solo el sabe xq hace las cosas asi q animos y no se ahueven BESOS MIS CHIQUITAS y bienvenida a la nueva compañera aca estamos para apoyarnos en todo

A
areeba_7290134
20/6/12 a las 15:28

Gracias chicas

Gracias por la bienvenida.
Bueno voy a presentarme un poquito así nos conocemos mejor. Tengo 26 años y mi marido 29 cumplimos los 2 en septiembre 1 añito más. Vivimos en valencia (España) y soy asesora de tuppersex (imagino que ya sabeis de que va).
Llevamos desde diciembre buscando bebe después de 1 año con el anillo anticonceptivo y mis reglas ahora son un caos.
Y bueno poco más. Así ya me conocéis un poquito más. Abrazos para todas!!

N
neyla_6756836
20/6/12 a las 15:37
En respuesta a areeba_7290134

Gracias chicas

Gracias por la bienvenida.
Bueno voy a presentarme un poquito así nos conocemos mejor. Tengo 26 años y mi marido 29 cumplimos los 2 en septiembre 1 añito más. Vivimos en valencia (España) y soy asesora de tuppersex (imagino que ya sabeis de que va).
Llevamos desde diciembre buscando bebe después de 1 año con el anillo anticonceptivo y mis reglas ahora son un caos.
Y bueno poco más. Así ya me conocéis un poquito más. Abrazos para todas!!

Bienvenida amanda 1985
Bienvenida y aki estamos para apoyarnos ojala pronto consigamos nuestros jeejeje animo cada mes es una nueva esperanza muakssss

A
areeba_7290134
20/6/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_540330699z

Bienvenidaa
animoo aqui estamos todas buscando a nuestro bebe..y podemos desahogarnos y hablar!! yo aora estoi intentando no pensar muxo en este tema y estoi ms dstraida porqe si no madremiia,.

chicas ya hoi estoi empezando a manxar mas jejeje asiqe ave si este mes ai suerte y ovuloo amo ave porque yo con el tema de la ovulacion llevo un lio )

buenoo chicass qe animoooss y besoteess

Gracias!
Gracias por la bienvenida, yo con la ovulacion igual, un lio, cada ciclo es diferente, que si lo mismo ovulo el dia 15 del ciclo que ovulo el dia 30....es deseserante. Pobre a comprar los test de ovulacion clearblue y al final desisti porque no me salia la carita sonriente ni patras.

Mi ciclo esta loco! y yo empiezo a volverme loca tambien....

A
an0N_540330699z
21/6/12 a las 1:54
En respuesta a areeba_7290134

Gracias!
Gracias por la bienvenida, yo con la ovulacion igual, un lio, cada ciclo es diferente, que si lo mismo ovulo el dia 15 del ciclo que ovulo el dia 30....es deseserante. Pobre a comprar los test de ovulacion clearblue y al final desisti porque no me salia la carita sonriente ni patras.

Mi ciclo esta loco! y yo empiezo a volverme loca tambien....

Hola.
de nada guapaa jeje y aora te tomas la temperatura basal o algo??para saber tu dias de ovulacioon!!
yo tambiien me vuelvo loca con este temaa y es mui desesperante la verdad..
ya e ido ami medico de cabezeraa me an dao para esta tarde y tengo mi analitica hormonal el martes alas 8y20 de la mañana bueno ya os ire contando.
besotees a todaas y animoos

A
an0N_540330699z
21/6/12 a las 2:00
En respuesta a areeba_7290134

Gracias chicas

Gracias por la bienvenida.
Bueno voy a presentarme un poquito así nos conocemos mejor. Tengo 26 años y mi marido 29 cumplimos los 2 en septiembre 1 añito más. Vivimos en valencia (España) y soy asesora de tuppersex (imagino que ya sabeis de que va).
Llevamos desde diciembre buscando bebe después de 1 año con el anillo anticonceptivo y mis reglas ahora son un caos.
Y bueno poco más. Así ya me conocéis un poquito más. Abrazos para todas!!


as estado en el ginecologo?? cuanto timepo llevas de busqueda?? yo tomaba anticocetivas las tuve tomando 3 años o asi y las deje en diciembre pero como tienes qe esperartes 2 meses despues de dejarlas o eso me dijeron ami para qe se limpie el cuerpo mas luego qe estuve un mes con rogyluton qe tampoco podia acer nada qe era pa qe me bajara la regla qe me lo mando el gine aora el gine me a mandao ovusitol levo tomandolo 2 meses justos jaja y este mes me provocao la regla con progevera 10mg qe son 5 dias y las dejas y al tercer dia te viene asiqee amo ave si este mees ai suerte y ovuloo pero buenoo eso no lo voi a saber amoa ave lo qe paasa jeje ya te contao un poco mas sobre mi..tambien soi española vivo en ameria besotes guapas

A
areeba_7290134
21/6/12 a las 10:16
En respuesta a an0N_540330699z


as estado en el ginecologo?? cuanto timepo llevas de busqueda?? yo tomaba anticocetivas las tuve tomando 3 años o asi y las deje en diciembre pero como tienes qe esperartes 2 meses despues de dejarlas o eso me dijeron ami para qe se limpie el cuerpo mas luego qe estuve un mes con rogyluton qe tampoco podia acer nada qe era pa qe me bajara la regla qe me lo mando el gine aora el gine me a mandao ovusitol levo tomandolo 2 meses justos jaja y este mes me provocao la regla con progevera 10mg qe son 5 dias y las dejas y al tercer dia te viene asiqee amo ave si este mees ai suerte y ovuloo pero buenoo eso no lo voi a saber amoa ave lo qe paasa jeje ya te contao un poco mas sobre mi..tambien soi española vivo en ameria besotes guapas

Hola aniiaa!
Estuve en el ginecologo en noviembre (de pago) que fue con el que me receto el anillo anticonceptivo, le dije que queria quitarmelo para buscar bebe y solo me dijo que me lo quitara y esperara que me viniera la regla y asi lo hice. Me lo quite y para mi sorpresa me vino la regla como un clavo (supongo que seria por el resto hormonal que quedaba en mi cuerpo) empezamos a buscar en diciembre y ahi ya tuve un ciclo de 40 dias, y desde ahi tengo un ciclo de 30, otro de 40, otro de 31 otro de 43....y asi voy con unos desajustes brutales.

El problema es que ahora economicamente no estoy como para ir al ginecologo de pago, asi que tendre que esperar hasta despues del verano que me manden al de la seguridad social.

Besazooos!

D
dayan_7271867
21/6/12 a las 11:11

Ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque en estos foros la lelgada de la warrry es una tristeza... para mi ha sido una alegria... terminé con ella el 7 de Mayo... y desde entonces NADA de nada...

Me sentía hinchada, de ma humor... en fin que con su llegada todo esto pasará en unos días. El martes me hice TE y salió negativo, por lo que sabía que no había cuajado el huevecillo este mes, asi que solo me quedaba esperar y cuanto antes llegara mejor, que si no me tendría que ir al gine para que me la provocaran.

Como este ciclo ha sido tan largo... me temo que esta regla también será larga... lo bueno es que no he notado tantas molestias en los ovarios como otros meses. Supongo que el ovusiol y la onagra están haciendo su efecto.

Como estáis todas ¿? Como van esos animos ¿?

Tengo ganas de que pronto cantemos el primer positivo del foro.


Besitos a todassssss

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las :00
En respuesta a areeba_7290134

Hola aniiaa!
Estuve en el ginecologo en noviembre (de pago) que fue con el que me receto el anillo anticonceptivo, le dije que queria quitarmelo para buscar bebe y solo me dijo que me lo quitara y esperara que me viniera la regla y asi lo hice. Me lo quite y para mi sorpresa me vino la regla como un clavo (supongo que seria por el resto hormonal que quedaba en mi cuerpo) empezamos a buscar en diciembre y ahi ya tuve un ciclo de 40 dias, y desde ahi tengo un ciclo de 30, otro de 40, otro de 31 otro de 43....y asi voy con unos desajustes brutales.

El problema es que ahora economicamente no estoy como para ir al ginecologo de pago, asi que tendre que esperar hasta despues del verano que me manden al de la seguridad social.

Besazooos!


poes si cuanto antes vaya a tu medico de cabezera antes te pone en la lista para ir al gine de pagoo porqe aii muxa espera para esoo..yo fui al de pago y al de la seguridad social y los dos me dijeron lo mismo!! suertee

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las :05
En respuesta a dayan_7271867

Ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque en estos foros la lelgada de la warrry es una tristeza... para mi ha sido una alegria... terminé con ella el 7 de Mayo... y desde entonces NADA de nada...

Me sentía hinchada, de ma humor... en fin que con su llegada todo esto pasará en unos días. El martes me hice TE y salió negativo, por lo que sabía que no había cuajado el huevecillo este mes, asi que solo me quedaba esperar y cuanto antes llegara mejor, que si no me tendría que ir al gine para que me la provocaran.

Como este ciclo ha sido tan largo... me temo que esta regla también será larga... lo bueno es que no he notado tantas molestias en los ovarios como otros meses. Supongo que el ovusiol y la onagra están haciendo su efecto.

Como estáis todas ¿? Como van esos animos ¿?

Tengo ganas de que pronto cantemos el primer positivo del foro.


Besitos a todassssss

Holaaaaaaaaa
yo tambien estoi con la reglaa jajaja aunqe a mi me a venido provocaa pero buenoo puuff este mees estoi pasando unos dolores con la reglaa y un maal humoor qe madremiia estoi mui estrsaa y to tengo qe relajarme maas porqe si noo..bueno amo ave si este mes consigo ovular yo en cuanto se me acabe la reglaa empezare con los deberes jejeje y vostras xikas como lo haceiis? yo lo ago un dia si y otro noo porqe como n se cuando ovuloo amo ave sii aii suertee este mees ) ave si ya pronto cantamos alguna nuestro primer posiiitivoooooo jajjaja qe ganaaas besoteees

S
susan_6865051
22/6/12 a las 5:43
En respuesta a an0N_540330699z

Holaaaaaaaaa
yo tambien estoi con la reglaa jajaja aunqe a mi me a venido provocaa pero buenoo puuff este mees estoi pasando unos dolores con la reglaa y un maal humoor qe madremiia estoi mui estrsaa y to tengo qe relajarme maas porqe si noo..bueno amo ave si este mes consigo ovular yo en cuanto se me acabe la reglaa empezare con los deberes jejeje y vostras xikas como lo haceiis? yo lo ago un dia si y otro noo porqe como n se cuando ovuloo amo ave sii aii suertee este mees ) ave si ya pronto cantamos alguna nuestro primer posiiitivoooooo jajjaja qe ganaaas besoteees


hola chicassss!!!!!! jajaja un poquito perdida pero aca estoy jajaja les cuento q somos 3 con la regla a mi me vino ayer y x dicha no tengo molestias.... me alegra ver cm cada vez somos mas en este foro jajaja lo q si he notado soy la unica aca q no soy de españa jajaja y tenemos gran diferencia de horarios uds me llevan unas cuantas horas jajaja

N
neyla_6756836
22/6/12 a las 8:26
En respuesta a dayan_7271867

Ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque en estos foros la lelgada de la warrry es una tristeza... para mi ha sido una alegria... terminé con ella el 7 de Mayo... y desde entonces NADA de nada...

Me sentía hinchada, de ma humor... en fin que con su llegada todo esto pasará en unos días. El martes me hice TE y salió negativo, por lo que sabía que no había cuajado el huevecillo este mes, asi que solo me quedaba esperar y cuanto antes llegara mejor, que si no me tendría que ir al gine para que me la provocaran.

Como este ciclo ha sido tan largo... me temo que esta regla también será larga... lo bueno es que no he notado tantas molestias en los ovarios como otros meses. Supongo que el ovusiol y la onagra están haciendo su efecto.

Como estáis todas ¿? Como van esos animos ¿?

Tengo ganas de que pronto cantemos el primer positivo del foro.


Besitos a todassssss

Llego la
Hola chicas al final me vino la ojala julio sea nuestro mes y sobre todo a disfrutar con vuestra pareja y no pensar muxo aunkes es dificil besos y animo bienvenida a todas las compys nuevas

D
dayan_7271867
22/6/12 a las 13:38

4 de 5!!!!
jejeje si no me equivoco ya somos 5 en este post que abrí el día que conocí a Ania y de las 5... 4 estamos con la regla... jejeje.
ANIIA: Una vez acabas los deberes es complicado que en esos días ovules, pero como a mi me pasa lo mismo que a ti... y somos raritas e irregulares, nunca se sabe con nosotras. Asi que haces bien. Yo también lo suelo hacer días sí día no... cuando se supone que más ó menos debería estar ovulando y el resto del tiempo cada 2 días. Lo que si hay que intentar es que no pasen más de 3 días, por que entonces el esperma pierde calidad... ó eso dicen

GREDELGADO: Es verdad que todas somos españolas menos tu y aunque nos leas con un poquito de retraso por la diferencia horaria no pasa nada. Asi por la mañana siempre tenemos tu post, para empezar el día

SESI: Ahora ánimo que ya nos queda menos para el siguiente intento!!!!

AMANDITA: A ti te tengo cerca yo vivo en Castellón!!! si finalmente tengo problemas para quedarme, tengo bastante claro que iré al IVI aunque la verdad espero que no me haga falta.

Besos para todas

N
neyla_6756836
22/6/12 a las 14:01

Khrys 1984
Hola pues yo estoy acabando la a ver si termina y empezamos deberes me an hablado de un complemento alimenticio para mejorar la calidad de ovocitos se ella ovusitol dicen k es buenisimo yo lo e comprado cuesta 17 ya os contare k tal besos y animos a todas

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las 14:07
En respuesta a dayan_7271867

4 de 5!!!!
jejeje si no me equivoco ya somos 5 en este post que abrí el día que conocí a Ania y de las 5... 4 estamos con la regla... jejeje.
ANIIA: Una vez acabas los deberes es complicado que en esos días ovules, pero como a mi me pasa lo mismo que a ti... y somos raritas e irregulares, nunca se sabe con nosotras. Asi que haces bien. Yo también lo suelo hacer días sí día no... cuando se supone que más ó menos debería estar ovulando y el resto del tiempo cada 2 días. Lo que si hay que intentar es que no pasen más de 3 días, por que entonces el esperma pierde calidad... ó eso dicen

GREDELGADO: Es verdad que todas somos españolas menos tu y aunque nos leas con un poquito de retraso por la diferencia horaria no pasa nada. Asi por la mañana siempre tenemos tu post, para empezar el día

SESI: Ahora ánimo que ya nos queda menos para el siguiente intento!!!!

AMANDITA: A ti te tengo cerca yo vivo en Castellón!!! si finalmente tengo problemas para quedarme, tengo bastante claro que iré al IVI aunque la verdad espero que no me haga falta.

Besos para todas


khrys1984 como qe no pasen mas de trres dias,porqe entoces el esperma pierde calidadad..jajajja lo siento pero n te entiendo
ave sie ste mees aii suertee chicaas qe estamos 4 con la reglaa jejeje ave si alguna cantara este mes..bueno chicas sin acernos ilusiones y acer nuestros deberes y qe sea lo que dios quieraa!!
un besote a todas y animoos

S
susan_6865051
22/6/12 a las 14:25


hola chicas!!!!! cm estan??? chicas yo tambien he escuchado eso de la esperma q si son mas de 4 dias o si lo haces todos los dias tambien es bajo el nivel x eso es recomendado hacerlo dia x medio o cada 2 dias BESOSS

N
neyla_6756836
22/6/12 a las 15:03
En respuesta a susan_6865051


hola chicas!!!!! cm estan??? chicas yo tambien he escuchado eso de la esperma q si son mas de 4 dias o si lo haces todos los dias tambien es bajo el nivel x eso es recomendado hacerlo dia x medio o cada 2 dias BESOSS

Gredelgado
Es cierto lo de los espermaa a mi me dijo el gine k hay k alternar dia si dia no para k no pierda calida el esperma asi k cuando acabe
Mos la alatakeeeeeerrrrrr jajahaja besoooooosss

S
susan_6865051
22/6/12 a las 15:28
En respuesta a neyla_6756836

Gredelgado
Es cierto lo de los espermaa a mi me dijo el gine k hay k alternar dia si dia no para k no pierda calida el esperma asi k cuando acabe
Mos la alatakeeeeeerrrrrr jajahaja besoooooosss


jajajaja exacto sesi231 jajjajaa no perdonemos nada apenas se nos acabe el periodo atacamos cada dia x medio jajajaja claro con la ilusion de lograr nuestra bendicion y mientras tanto disfrutemos el estar con la persona q amamos

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las 15:45
En respuesta a susan_6865051


hola chicas!!!!! cm estan??? chicas yo tambien he escuchado eso de la esperma q si son mas de 4 dias o si lo haces todos los dias tambien es bajo el nivel x eso es recomendado hacerlo dia x medio o cada 2 dias BESOSS

Holaaa
yo tambien lo ago noche si otra noche no y asi jajaja

A
areeba_7290134
23/6/12 a las 13:51
En respuesta a dayan_7271867

4 de 5!!!!
jejeje si no me equivoco ya somos 5 en este post que abrí el día que conocí a Ania y de las 5... 4 estamos con la regla... jejeje.
ANIIA: Una vez acabas los deberes es complicado que en esos días ovules, pero como a mi me pasa lo mismo que a ti... y somos raritas e irregulares, nunca se sabe con nosotras. Asi que haces bien. Yo también lo suelo hacer días sí día no... cuando se supone que más ó menos debería estar ovulando y el resto del tiempo cada 2 días. Lo que si hay que intentar es que no pasen más de 3 días, por que entonces el esperma pierde calidad... ó eso dicen

GREDELGADO: Es verdad que todas somos españolas menos tu y aunque nos leas con un poquito de retraso por la diferencia horaria no pasa nada. Asi por la mañana siempre tenemos tu post, para empezar el día

SESI: Ahora ánimo que ya nos queda menos para el siguiente intento!!!!

AMANDITA: A ti te tengo cerca yo vivo en Castellón!!! si finalmente tengo problemas para quedarme, tengo bastante claro que iré al IVI aunque la verdad espero que no me haga falta.

Besos para todas

Anda que cerquita!!
Pues si es cierto que estamos cerca! pero tu lo del IVI no lo pienses!! que da mal rollo jejeje.

Tu piensa que lo vas a conseguir de forma natural, nos cueste mas o menos, asi que tranquilaa!!!

Besitos!

A
an0N_540330699z
24/6/12 a las 23:36

Holaaa
como aveis pasado el fin de semana??
bueno yo sigo con la regla asiqe no puedo acer los deberes amo ave cuando se corte y empiezo acerlos jeje..
a vostras qe os dura mas o menos la regla??
bueno chicas ave si ablamos maas besitoos guapaas y mucho animoo a todas!!

J
janat_6074033
25/6/12 a las 22:07

Hola chicas
Hola chicas, igual que ustedes estoy en la búsqueda de un bebe desde hace 1 mes deje las pastillas, ya que hace 2 años perdí mi bebe y bueno estoy con una nueva persona que me quiere y yo a el, por eso queremos tener nuestro hermoso bebe.

A
an0N_540330699z
26/6/12 a las :18
En respuesta a janat_6074033

Hola chicas
Hola chicas, igual que ustedes estoy en la búsqueda de un bebe desde hace 1 mes deje las pastillas, ya que hace 2 años perdí mi bebe y bueno estoy con una nueva persona que me quiere y yo a el, por eso queremos tener nuestro hermoso bebe.

Bienvenidaa
holaa suerte en tu busqueda!!
llevas mucho tiempo buscando bebe??
as estado en el ginecologo??

S
susan_6865051
26/6/12 a las 8:02
En respuesta a an0N_540330699z

Holaaa
como aveis pasado el fin de semana??
bueno yo sigo con la regla asiqe no puedo acer los deberes amo ave cuando se corte y empiezo acerlos jeje..
a vostras qe os dura mas o menos la regla??
bueno chicas ave si ablamos maas besitoos guapaas y mucho animoo a todas!!

Holaaaaaa
pues estamos igual con la regla y a mi normalmente me dura una semana exacta pero esta vez me ha durado 3 dias y ya practicamente se me fue

N
neyla_6756836
26/6/12 a las 9:06
En respuesta a susan_6865051

Holaaaaaa
pues estamos igual con la regla y a mi normalmente me dura una semana exacta pero esta vez me ha durado 3 dias y ya practicamente se me fue

A deberear
Hola muy buenas a todas k sepais k aunk me tire dias sin escribir os siho to los dias, gredelgaldo a mi este mes me a pasado lo mismo k a con la normalmente me dura 5 u 6 dias y este solo 3 yo ya e empezado con deberes jijiji k ilusion empezar un nuevo ciclo con nuevas esperanzas suerte a todas ojala julio sea nuestro mes

S
susan_6865051
26/6/12 a las 9:34
En respuesta a neyla_6756836

A deberear
Hola muy buenas a todas k sepais k aunk me tire dias sin escribir os siho to los dias, gredelgaldo a mi este mes me a pasado lo mismo k a con la normalmente me dura 5 u 6 dias y este solo 3 yo ya e empezado con deberes jijiji k ilusion empezar un nuevo ciclo con nuevas esperanzas suerte a todas ojala julio sea nuestro mes


hola sesi231 si vieras q mi periodo es de 8 dias y esta vez fue muy raro xq fue de 2 dias y me dejo de venir todo un dia asi q ese dia hice mis deberes pero resulta q en medio deber me bajo no mucho pero si bastante cosa q me extraño pero luego no me siguio bajando solo fue en ese instante cuando estaba con mi novio y luego me puse protector y solo manche cafe pero muy poco

A
areeba_7290134
26/6/12 a las 13:30

Hola chicas!!
Lo primero dar la bienvenida a Dessy, espero que todo vaya bien y nos cantes tu positivo prontito. Bienvenida!!

Hoy os escribo un poco de bajon, y creo que es el unico sitio donde no me vais a juzgar ni me vais a "mirar mal" por lo que voy a decir porque me entendeis.

Hoy me he enterado de que mi cuñada (la mujer de mi hermano) esta embarazada, a la primera, en el primer mes de busqueda se ha quedado embarazada. No me malinterpreteis, me alegro muchisimo por ellos y me hace ilusion tener otro sobrino (ya tienen un nene de 8 años) pero es frustante estar mes, tras mes y no conseguir nada y ver como hay parejas que a la primera lo consiguen, y me alegro por ellos! pero a la vez siento rabia de mi cuerpo y de que yo no lo consiga, y me deprimo, y no quiero deprimirme y que ellos me lo noten, porque se que mi cuñada en el fondo se siente un poco mal por mi (aunque no tiene por que, se lo merece es muy muy buena) pero no quiero que piense que es que no me alegro o no me hace ilusion, porque no es eso, es que yo tambien quiero y no lo consigo.

Ahora pensar que tengo que ver como le crece la tripita, sus citas con el medico, sus cositas y yo aqui, entera y sin solucion a la vista, me siento ... y baja, bajisima de moral...

Se que vosotras me entendeis...os mando un abrazo chicas.

D
dayan_7271867
26/6/12 a las 14:05
En respuesta a neyla_6756836

Khrys 1984
Hola pues yo estoy acabando la a ver si termina y empezamos deberes me an hablado de un complemento alimenticio para mejorar la calidad de ovocitos se ella ovusitol dicen k es buenisimo yo lo e comprado cuesta 17 ya os contare k tal besos y animos a todas

hola sesi
Hola wapa, yo empecé con el ovusitol el 28/05, ya llevo casi un mes, en la farmacia donde lo compro también me cuesta unos 17 y tomo 2 sobres, los dos por la noche y durante todo el ciclo.
Además lo combino con perlas de aceite de onagra, son muy buenas e inocuas. Hay que tomar 3 después de la comida y 3 después de la cena, se supone que hasta la ovulación... ahora solo me queda saber cuando ovulo si es que ovulo claro... jejeje

Besitos

A
an0N_540330699z
26/6/12 a las 14:06
En respuesta a areeba_7290134

Hola chicas!!
Lo primero dar la bienvenida a Dessy, espero que todo vaya bien y nos cantes tu positivo prontito. Bienvenida!!

Hoy os escribo un poco de bajon, y creo que es el unico sitio donde no me vais a juzgar ni me vais a "mirar mal" por lo que voy a decir porque me entendeis.

Hoy me he enterado de que mi cuñada (la mujer de mi hermano) esta embarazada, a la primera, en el primer mes de busqueda se ha quedado embarazada. No me malinterpreteis, me alegro muchisimo por ellos y me hace ilusion tener otro sobrino (ya tienen un nene de 8 años) pero es frustante estar mes, tras mes y no conseguir nada y ver como hay parejas que a la primera lo consiguen, y me alegro por ellos! pero a la vez siento rabia de mi cuerpo y de que yo no lo consiga, y me deprimo, y no quiero deprimirme y que ellos me lo noten, porque se que mi cuñada en el fondo se siente un poco mal por mi (aunque no tiene por que, se lo merece es muy muy buena) pero no quiero que piense que es que no me alegro o no me hace ilusion, porque no es eso, es que yo tambien quiero y no lo consigo.

Ahora pensar que tengo que ver como le crece la tripita, sus citas con el medico, sus cositas y yo aqui, entera y sin solucion a la vista, me siento ... y baja, bajisima de moral...

Se que vosotras me entendeis...os mando un abrazo chicas.

Yo si te entiendo!!
mi cuñaa la ermana de mi novio tambien esta embarazada de ace 3 meses y segun ella me dijo qe fue tambien ala primera vez al intertarlo y la verdad qe yo cuando me entere y llevo ya 5 meses de busquedaa y nada de nadaa poes te da rabiia pero es lo que hai la vida es asi y esperemos qe nostras consigamos nuestro sueñoo tambien porqe no lo merecemos y encima mi cuña tambien me a dxo qe la com`ñe almedico y to pero yoo soi fueerte y ire...bueno mucho animooo..quierooveer ya algun positivoo jejejejejeje )
ami la regla me esta durando pero siempre las e rtenio largas tambien jeje llevo ya 7 dias con la reegla ave ya cuando se acabe empiezo acer los deberes hoi me tenia que acer el analisis pero como sigo manchando me dijo el medico qe cuando se me cortara pero como todavia nose me a cortao poes tengo que cambiar la cita ya os ire contando!!!
besitoos a todaaaasss y muchoo animooo

D
dayan_7271867
26/6/12 a las 14:21

Como están mis niñas??????
Hola preciosas,

Como habéis pasado el finde ¿? yo tengo agujetas hasta en las pestañas... no he parado nada... ya por fin está terminado mi cenador, pero he currado muchísimo... me he hecho una herida en el tobillo, estaba con la madre mia y según os leo veo que a todas os ha venido rarita... pues claro yo no voy a ser menos... a mi tambbién me ha venido rarita... jejeje me bajó el Jueves 21, lo normal es que el primer día casi no mancho, el 2 y 3... es descomunal... sangro muchisimo y luego cada vez menos hasta que se va. Me suele durar una semanita, pero oye... hoy ya es Martes y casi ni me he enterado de ella... me suele doler bastante... pues este mes ni me he enterado será por el ovusitol ¿? pero es que no hace ni un mes que lo tomo y bueno he manchado bastante poco... ya veremos cuanto dura...

Ahora paso lista, que es mucho más cómodo a la hora de leer las respuestas

ANIA: Ya tienes ganas de deberear eehhhh... al principio del ciclo no te me estreses demasiado... no dejes a tu chico seco antes de tiempo.... jejejejeje que tal has pasado el finde y esos ánimos como van ¿?

GRDELGADO: Preciosa nuestra amiga del otro lado del charco, asi que a ti tb te ha venido rarita... pues lo del esperma, ya te digo que me lo han comentado, que lo mejor es dia si dia no... si están los bichitos más de 3 días sin salir se vuelven lentos y si es menos de un día hay muy poca concentración

SESI: A mi el ovusitol me está viniendo bien, este mes no me ha dolido la warry... pero los primeros días me dio muchos gases

DESSY 37: Bienvenida!!!!! Cuéntanos un poquito tu historia, para que nos vayamos ubicando


AMANDITA1985 hoy mis energias POSITIVAS van para ti... te entiendo y mucho... toda la gente a mi alrededor se está embarazando y yo... aún no... eso me crea un sentimiento de rabia interna, de duda, de pena y sobre todo de frustración... y nos é te alegras por la otra persona pero en el fondo lo que tengo es ENVIDIA, diría que sana, pero ninguna envidia lo es... es normal q te pase, pero piensa que te servirá para estar más preparada para tu embarazo, que ojala sea en Julio tu positivo y puedas vivir el embarazo junto con tu cuñada.

Mucho ánimo

muchos besitos princesas

N
neyla_6756836
26/6/12 a las 14:58

Khrys 1984
Yo llevo 3 diaa con ovusitol y no te imaginaa la de flujo k tengo no se xk es cierto k ayuda con la ovulacion ???? gracias a todas x este foro

J
janat_6074033
26/6/12 a las 15:49
En respuesta a areeba_7290134

Hola chicas!!
Lo primero dar la bienvenida a Dessy, espero que todo vaya bien y nos cantes tu positivo prontito. Bienvenida!!

Hoy os escribo un poco de bajon, y creo que es el unico sitio donde no me vais a juzgar ni me vais a "mirar mal" por lo que voy a decir porque me entendeis.

Hoy me he enterado de que mi cuñada (la mujer de mi hermano) esta embarazada, a la primera, en el primer mes de busqueda se ha quedado embarazada. No me malinterpreteis, me alegro muchisimo por ellos y me hace ilusion tener otro sobrino (ya tienen un nene de 8 años) pero es frustante estar mes, tras mes y no conseguir nada y ver como hay parejas que a la primera lo consiguen, y me alegro por ellos! pero a la vez siento rabia de mi cuerpo y de que yo no lo consiga, y me deprimo, y no quiero deprimirme y que ellos me lo noten, porque se que mi cuñada en el fondo se siente un poco mal por mi (aunque no tiene por que, se lo merece es muy muy buena) pero no quiero que piense que es que no me alegro o no me hace ilusion, porque no es eso, es que yo tambien quiero y no lo consigo.

Ahora pensar que tengo que ver como le crece la tripita, sus citas con el medico, sus cositas y yo aqui, entera y sin solucion a la vista, me siento ... y baja, bajisima de moral...

Se que vosotras me entendeis...os mando un abrazo chicas.

Gracias por la bienvenida
Y bueno amiga yo te entiendo perfectamente, pero sabes que es lo mejor para eso, hablar con tu pareja y que el te apoye, no te preocupes que yo se que muy pronto vas a conseguir tu hermoso bebe

A
an0N_540330699z
26/6/12 a las 15:53
En respuesta a dayan_7271867

Como están mis niñas??????
Hola preciosas,

Como habéis pasado el finde ¿? yo tengo agujetas hasta en las pestañas... no he parado nada... ya por fin está terminado mi cenador, pero he currado muchísimo... me he hecho una herida en el tobillo, estaba con la madre mia y según os leo veo que a todas os ha venido rarita... pues claro yo no voy a ser menos... a mi tambbién me ha venido rarita... jejeje me bajó el Jueves 21, lo normal es que el primer día casi no mancho, el 2 y 3... es descomunal... sangro muchisimo y luego cada vez menos hasta que se va. Me suele durar una semanita, pero oye... hoy ya es Martes y casi ni me he enterado de ella... me suele doler bastante... pues este mes ni me he enterado será por el ovusitol ¿? pero es que no hace ni un mes que lo tomo y bueno he manchado bastante poco... ya veremos cuanto dura...

Ahora paso lista, que es mucho más cómodo a la hora de leer las respuestas

ANIA: Ya tienes ganas de deberear eehhhh... al principio del ciclo no te me estreses demasiado... no dejes a tu chico seco antes de tiempo.... jejejejeje que tal has pasado el finde y esos ánimos como van ¿?

GRDELGADO: Preciosa nuestra amiga del otro lado del charco, asi que a ti tb te ha venido rarita... pues lo del esperma, ya te digo que me lo han comentado, que lo mejor es dia si dia no... si están los bichitos más de 3 días sin salir se vuelven lentos y si es menos de un día hay muy poca concentración

SESI: A mi el ovusitol me está viniendo bien, este mes no me ha dolido la warry... pero los primeros días me dio muchos gases

DESSY 37: Bienvenida!!!!! Cuéntanos un poquito tu historia, para que nos vayamos ubicando


AMANDITA1985 hoy mis energias POSITIVAS van para ti... te entiendo y mucho... toda la gente a mi alrededor se está embarazando y yo... aún no... eso me crea un sentimiento de rabia interna, de duda, de pena y sobre todo de frustración... y nos é te alegras por la otra persona pero en el fondo lo que tengo es ENVIDIA, diría que sana, pero ninguna envidia lo es... es normal q te pase, pero piensa que te servirá para estar más preparada para tu embarazo, que ojala sea en Julio tu positivo y puedas vivir el embarazo junto con tu cuñada.

Mucho ánimo

muchos besitos princesas

Holaaa guapaa
ya tenia ganas de saber de tii y hablar contigoo jejeje..
poes la verdad si esqe tengo ganas de acer los deberes jajajajajjaajajjjajajajaja porqe al acerlo siempre un dia si otro noo aora estar 7 dias sin hacer nada jajjajajaja no nooo secoo no lo puedo dejar jajjaajajaja )
poes el finde a ido bien dentro de lo que cabe y los animos poes aiii van intento n pensar muxo pero siempre piensas aunqe no quieras aora no me rayo tanto la cabeza pero bueno ave si pronto ai suerte!!
y vamos a ver si este mes consigo ovular y eso si qe es cierto yo con el ovusito echo mucho flujo y luego se me va por unos dias y vuelve no se de qe podra ser!!!
buenoo muchos animoss guapaas besitoos

J
janat_6074033
26/6/12 a las 16:29

Les cuento
Bueno mi historia no es mucha, solo tengo 22 años. Les cuento que sufro de ovarios poliquisticos, y pensé que por eso nunca iba a poder tener hijos, pero no fue así salí embrazada hace casi 2 años, pero lamentablemente cuando tenía 5 meses de embarazo perdí a mi bebe debido a que tenia liquido en la cabeza y en la barriguita. Fue un dolor muy grande y de paso me hicieron cesárea, se imaginaran que fue peor, me deprimí muchísimo a parte de eso el papá de mi hijo en ningún momento me apoyo siempre me hecho la culpa de que mi hijo se murió.


Bueno poco a poco fui superando lo de mi bebe, y hace 7 meses conocí una buena persona que me quiere y me valora por lo que soy, el es mayor que yo tiene 36 años. Entonces hace 2 meses decidimos que me dejara de cuidar para buscar nuestro bebe. Fui al médico y este me dijo que no tenia ningún problema para empezar mi búsqueda.

Me dijo que tenia que esperar como 3 meses para poder quedar por las pastillas, el primer mes fue fallido, ahora este mes lo volví a intentar y estoy en espera que me venga la warry que debe venir el 6 de este mes. Espero que este mes salga el positivo si no igual seguiré intentando.

S
susan_6865051
26/6/12 a las 17:28

Hola mis chiquitas
cm estan????? jajajaja yo estoy aca al otro lado del charquito cm dice Khrys jajaja pero estoy super...... Khrys si te cuento esta vez mi regla fue super extraña xq empece a manchar un dia en la noche al siguiente dia me vino normal sin dolerme y asi me duro 2 dias pero para el tercero deje de manchar de pronto y pense q se me habia ido y empece con mis deberes y mientras estaba con mi pareja me bajo no mucho pero si bastante cm para tener q super bañarme enseguida pero luego me puse protector xq pense q no se me habia terminado pero no volvi a manchar y hasta ahora llevo 2 dias sin volver a manchar solo fue cuando estuve con mi pareja jajaja estoy extrañada ya q normalmente tengo atrasos de unos 2 meses y esta vez fue de 13 dias y la regla me dura 8 dias y esta vez solo 2..... awwwww sera q soy rara jajajaja jajajaja x otro lado darle la bienvenida a DESSY aqui estamos para apoyarnos y darnos animos y consejos y es bueno ver cm se nos unen cada vez mas chicas.....Siento lo de tu bebé pero animos Diosito sabe xq hace las cosas y ya veras q ese bebé hermoso q es un angelito en el cielo pronto te dara la bendicion q tanto deseas.... AMANDITA fuerzas ya veras q pronto acompañaras a tu cuñada en este embarazo te cuento q no sos la unica yo estoy intentando hace 8 meses y cuando yo empece a lograr me entere q mi cuñada la hermana de mi novio tenia casi 2 meses de embarazo y mientras yo intentaba a ella le crecia la pancita y hace cm 15 dias nacio la bebé de ella y yo sigo aqui intentando pero vamos fuerzas q ya pronto seremos mamitas asi q animos no estas sola

A
areeba_7290134
26/6/12 a las 17:55

Gracias amores
Chicas mil gracias por los ánimos la verdad es que hoy los necesito. He ido a casa de mi cuñada A felicitarla y le pregunto si ha guardado el test para hacer un álbum del bebé y resulta que lo ha tirado a la basura. Yo deseando que me salgan las 2 dichosas rallitas para guardar el test como oro en paño y ella va y lo tira...supongo que es que lo vemos de forma diferente.
Me he venido corriendo a casa porque llevo todo el día llorando como una magdalena y no quería que me viera para que no se sintiera mal y disfrute de su alegríA. En fin chicas aquí seguiremos. Un abrazo

L
licet_6872974
26/6/12 a las 23:08

Hola chicas,
¿Qué tal? Soy ifeelbetty y tengo 32 años (el mes que vienen 33, que horror)...llevo casi dos años de búsqueda, con unos cuantos trapies por el camino: en mayo 2011 tuve un aborto diferido a las 9 semanas y en febrero de este año, tuve un aborto voluntario porque mi bebe tenía problemas y bueno, aunque ha sido durisimo y no sé si aun estoy preparada para ello este mes de junio lo hemos vuelto a intentar, sin mucho éxito ya que ayer mi vino la ...
Os he leído un poquito y os entiendo muchisimo...no hago más que ver tripitas por tooooodas partes y aunque puedas disfrutar y alegrarte por ello es inevitable pensar y por que yo aún no, o porque a mi no me fue bien...
Nosotros también hacemos los deberes día sí y día no, y aparte de pasarlo bien, mejora nuestra relación un montón...no creeis?
Bueno, animo para todas y suerte!!

A
an0N_540330699z
27/6/12 a las 1:11
En respuesta a licet_6872974

Hola chicas,
¿Qué tal? Soy ifeelbetty y tengo 32 años (el mes que vienen 33, que horror)...llevo casi dos años de búsqueda, con unos cuantos trapies por el camino: en mayo 2011 tuve un aborto diferido a las 9 semanas y en febrero de este año, tuve un aborto voluntario porque mi bebe tenía problemas y bueno, aunque ha sido durisimo y no sé si aun estoy preparada para ello este mes de junio lo hemos vuelto a intentar, sin mucho éxito ya que ayer mi vino la ...
Os he leído un poquito y os entiendo muchisimo...no hago más que ver tripitas por tooooodas partes y aunque puedas disfrutar y alegrarte por ello es inevitable pensar y por que yo aún no, o porque a mi no me fue bien...
Nosotros también hacemos los deberes día sí y día no, y aparte de pasarlo bien, mejora nuestra relación un montón...no creeis?
Bueno, animo para todas y suerte!!

Bienvenidaa
muchoo animooo aqui estamos para hablar y desahogarnos!!
pero tienes ovarios poliquistico o algo??
siento mucho lo de tus abortos espero que pronto te venga tu bebe y qe tengas mucha suerte..
un besito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest