Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
H
haiou_6006113
5/7/12 a las 11:31

Buenos días chicas!!!!!!
Yo empecé ayer a tomar la progevera de este mes.......llevo ya 8 meses tomandola.......a ver si ahora que me han quitado los polipos y con la ayuda de progevera llega el anhelado sueño!!!!!!!!!!!!! Mientras,a hacer los deberes!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas,y suerte,a ver si este mes si que si!!!!!!!!!

Ver también

K
khawla_9430176
5/7/12 a las 12:19

Hola chicas
Acaban de llamarme del hospital para darme fecha para la histerectomia quirurgica y quitarme el polipo!!!
El 13 de julio!!! Osea que de mañana en 8 dias.
Vaya rapidez!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa, algún consejo??alguien ha pasado x ello??
A ver si así me embarazo enseguida!!!!!

H
haiou_6006113
5/7/12 a las 13:09
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas
Acaban de llamarme del hospital para darme fecha para la histerectomia quirurgica y quitarme el polipo!!!
El 13 de julio!!! Osea que de mañana en 8 dias.
Vaya rapidez!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa, algún consejo??alguien ha pasado x ello??
A ver si así me embarazo enseguida!!!!!

Bien!!!!!!!!!!!
Has de estar tranquila,relajada............ y pensar que luego el reposo has de hacerlo,eh??? es una zona muy delicada,y no puedes hacer el burro,como hice yo el primer día...........supongo que te mandana casa el mismo día,pues lo hacen en un plis plas.......... Mantennos informadas,eh??

Besitos,y suerte!!!!!!!! Y TRANQUILA!!!!!!!!!!!

K
khawla_9430176
5/7/12 a las 14:18
En respuesta a haiou_6006113

Bien!!!!!!!!!!!
Has de estar tranquila,relajada............ y pensar que luego el reposo has de hacerlo,eh??? es una zona muy delicada,y no puedes hacer el burro,como hice yo el primer día...........supongo que te mandana casa el mismo día,pues lo hacen en un plis plas.......... Mantennos informadas,eh??

Besitos,y suerte!!!!!!!! Y TRANQUILA!!!!!!!!!!!

Cuantos dias de reposo???
La verdad es que tengo un monton de preguntas, te dolio??? Te sedaron??? Te mandaron ponerte el cutotec la noche antes??? Aynsssssss.
Es q me han dicho que me lo hacen sin anestesia!! Solo q me tome un ibuprofeno dos horas antes y un diazepan para los nervios!!!

A
atiqa_9086418
5/7/12 a las 16:09
En respuesta a khawla_9430176

Cuantos dias de reposo???
La verdad es que tengo un monton de preguntas, te dolio??? Te sedaron??? Te mandaron ponerte el cutotec la noche antes??? Aynsssssss.
Es q me han dicho que me lo hacen sin anestesia!! Solo q me tome un ibuprofeno dos horas antes y un diazepan para los nervios!!!

No te puedo ayudar mucho
a mi me hicieron histeroscopia, que supongo que es diferente. Yo me tome 2 ibuprofenos (que soy muy asustadiza) je je.
Lo mas importante es que estes relajada, piensa en otra cosas. yo note una molestia pero te lo hacen tan rapido que no te enteras.
yo pensaba que despues tendria que trabajar pero me dijeron que me quedara en casa haciendo reposo, asi que tarde de fiesta!!
animos y tranquila

K
khawla_9430176
6/7/12 a las 12:52
En respuesta a atiqa_9086418

No te puedo ayudar mucho
a mi me hicieron histeroscopia, que supongo que es diferente. Yo me tome 2 ibuprofenos (que soy muy asustadiza) je je.
Lo mas importante es que estes relajada, piensa en otra cosas. yo note una molestia pero te lo hacen tan rapido que no te enteras.
yo pensaba que despues tendria que trabajar pero me dijeron que me quedara en casa haciendo reposo, asi que tarde de fiesta!!
animos y tranquila

Me confundi!!!
Lo mio tb es una histeroscopia!!!!! Los nervios!!!

H
haiou_6006113
7/7/12 a las :14
En respuesta a khawla_9430176

Cuantos dias de reposo???
La verdad es que tengo un monton de preguntas, te dolio??? Te sedaron??? Te mandaron ponerte el cutotec la noche antes??? Aynsssssss.
Es q me han dicho que me lo hacen sin anestesia!! Solo q me tome un ibuprofeno dos horas antes y un diazepan para los nervios!!!

A ver preciosa...........
El ibuprofeno,a mi no me mandaron,me dieron un valium,pero bueno,si te han dado diazepan ya está............ que es cutotec?? No,solo el diazepan........
porque no será una histerosalpingografia?? Que es distinto,pero parecido.........
la histeroscopia,te meten una camarita.....te han echo una eco transvaginal?? Bueno,lo que has de hacer es estar relajada.......cuando te hacen una histeroscopia,si el polipo es pequeño.lo extirpan en el momento,y es un dolor como de regla,lo mejor es ir relajada.................
De verdad,tranquila,y relajada,no es nada.............la histerosalpingografía(que tambien me la han hecho) es peor,te meten un contraste,y la verdad,te hinchan toda la zona,como si te metieran un globo dentro...............esa me la hicieron antes,y fué muy dolorosa..........así que cuando me han hecho hace dos semanas la histeroscopia,la verdad,no podia creer que ya hubieran acabado............
Ya nos contarás!!!!! Un beso!!!!!!

H
haiou_6006113
7/7/12 a las :17
En respuesta a atiqa_9086418

No te puedo ayudar mucho
a mi me hicieron histeroscopia, que supongo que es diferente. Yo me tome 2 ibuprofenos (que soy muy asustadiza) je je.
Lo mas importante es que estes relajada, piensa en otra cosas. yo note una molestia pero te lo hacen tan rapido que no te enteras.
yo pensaba que despues tendria que trabajar pero me dijeron que me quedara en casa haciendo reposo, asi que tarde de fiesta!!
animos y tranquila

Hola wapa!!!!!!!
Pero te quitaron polipos??????? O simplemente miraron para ver si había algo??????

K
khawla_9430176
7/7/12 a las 9:57
En respuesta a haiou_6006113

A ver preciosa...........
El ibuprofeno,a mi no me mandaron,me dieron un valium,pero bueno,si te han dado diazepan ya está............ que es cutotec?? No,solo el diazepan........
porque no será una histerosalpingografia?? Que es distinto,pero parecido.........
la histeroscopia,te meten una camarita.....te han echo una eco transvaginal?? Bueno,lo que has de hacer es estar relajada.......cuando te hacen una histeroscopia,si el polipo es pequeño.lo extirpan en el momento,y es un dolor como de regla,lo mejor es ir relajada.................
De verdad,tranquila,y relajada,no es nada.............la histerosalpingografía(que tambien me la han hecho) es peor,te meten un contraste,y la verdad,te hinchan toda la zona,como si te metieran un globo dentro...............esa me la hicieron antes,y fué muy dolorosa..........así que cuando me han hecho hace dos semanas la histeroscopia,la verdad,no podia creer que ya hubieran acabado............
Ya nos contarás!!!!! Un beso!!!!!!

Hola cynthia
Es una histerpscopia si!!!
Y el cytotec es una pastillita para poner via vaginal que lo que hace es dilatar el útero, me la tngo q poner la noche antes, la verdad que es lo que mas miedo me da!!!!
Intentaré estar relajada!!! Pero no sé, espero que esto sirva para algo!!!
Ah!! Y gracias x la info!!!!

A
an0N_540330699z
7/7/12 a las 13:42

Holaaaaa chiicaas )
como llevamos el findee??
el lune stengo yaa mi analisis de sangre ave mi hormonas y la prolactinaa qe ojalaa qe la tenga biien qe ya bastante tengo con los ovarios poliquoisticos jajaja bueno ya os ire contandoo!!
y vosotras alguna novedad???
un besoo

A
an0N_540330699z
8/7/12 a las 23:36

Holaaaaa chiicaas )
ya no contaiiss nadaaa...cadaa veez ai menos conversacion ave si nos animamos mas jeje
mañanaa por la mañanaa ya tengo el analisis de sangre de mis hormonas amo ave lo que pasa..ya os ire contando!!
ANIMOOO

A
areeba_7290134
9/7/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_540330699z

Holaaaaa chiicaas )
ya no contaiiss nadaaa...cadaa veez ai menos conversacion ave si nos animamos mas jeje
mañanaa por la mañanaa ya tengo el analisis de sangre de mis hormonas amo ave lo que pasa..ya os ire contando!!
ANIMOOO

Holaaaa
Aniiaa a ver que tal salen esos analisis, espero que no sea nada grave y te lo solucionen prontito!!

Pues nada chicas yo sigo igual, haciendo deberes, en teoria hoy terminaba mi semana fertil, pero soy tan irregular que ya no me fio de cuando ovulo o no, asi que yo me paso todo lo que queda dia si dia no jajajja. No se este mes tengo buen presentimiento...ojala!

Por otro lado sigo un poco asi, asi con lo de mi cuñada, aunque parezca mentira y parezca pronto ya se le empieza a notar, esta empezando a tener barriguita y uffff lo que me esta costando de asimilar....se que es normal se que no me debe de afectar pero no lo puedo evitar, se que vosotras me entendeis. Ahora cada semana a verle la tripa mas grande, luego empezara a moverse....etc....ains, esto es una tortura...¿por que es tan dificil para unas y tan facil para otras?

Estoy que me como las uñas hasta los codos!

Un abrazo niñas!!

D
dayan_7271867
9/7/12 a las 13:37

¿me habéis echado de menos?
Yo a vosotras SI!!!!!!!!!! veo que nuestro post se ha animado y hay varias chicas nuevas, asi que BIENVENIDAS A TODAS !!!!!!!

Me he acordado mucho de vosotras y ya cuando he entrado y he visto que habéis preguntado por mi... me ha encantado esa sensación... no nos conocemos pero compartimos cosas muy íntimas y la verdad que yo enseguida cojo cariño a la gente.

Yo os cuento que ya terminé con la regla... ha durado mucho, unos 10 días, pero bueno he sangrado poco. Otras veces al menos durante 3 días sangro muchísimo y esta vez no...pero eso si... no me ha dolido NADA, no sé si será que el ovusitol ya va haciendo efecto.

Os quería comentar que estos días no he tenido ni un minuto libre para conectarme... habitualmente en la oficina siempre saco 5 minutos para escribiros... pero he tenido muchísimo trabajo y en casa ha sido misión imposible por que he estado con una amiga todo el tiempo posible... y es que os contaré que mi amiga es mayor que yo, ella tiene 35 años, se casó en Marzo de este año. Este fin de semana no, el pasado a el le dio un derrame cerebral solo tiene 38 años, delgado, deportista ha estado en la UVI, en coma, todo entubado... le han tenido que operar a vida ó muerte y finalmente el pasado día 4/07 ha muerto... os podéis imaginar el sock... asi que he estado con ella todo el tiempo que me ha sido posible y la verdad que no he tenido muchas ganas de nada... estas cosas me tocan mucho la fibra sensible y más teniendo en cuenta que el día 4 ha sido el 2 aniversario de la muerte de mi papi y la verdad que ya de por si he estado tristona...

Ahora vuelvo a la carga.


Muchísimos besitos para todas

A
an0N_540330699z
9/7/12 a las 14:40
En respuesta a dayan_7271867

¿me habéis echado de menos?
Yo a vosotras SI!!!!!!!!!! veo que nuestro post se ha animado y hay varias chicas nuevas, asi que BIENVENIDAS A TODAS !!!!!!!

Me he acordado mucho de vosotras y ya cuando he entrado y he visto que habéis preguntado por mi... me ha encantado esa sensación... no nos conocemos pero compartimos cosas muy íntimas y la verdad que yo enseguida cojo cariño a la gente.

Yo os cuento que ya terminé con la regla... ha durado mucho, unos 10 días, pero bueno he sangrado poco. Otras veces al menos durante 3 días sangro muchísimo y esta vez no...pero eso si... no me ha dolido NADA, no sé si será que el ovusitol ya va haciendo efecto.

Os quería comentar que estos días no he tenido ni un minuto libre para conectarme... habitualmente en la oficina siempre saco 5 minutos para escribiros... pero he tenido muchísimo trabajo y en casa ha sido misión imposible por que he estado con una amiga todo el tiempo posible... y es que os contaré que mi amiga es mayor que yo, ella tiene 35 años, se casó en Marzo de este año. Este fin de semana no, el pasado a el le dio un derrame cerebral solo tiene 38 años, delgado, deportista ha estado en la UVI, en coma, todo entubado... le han tenido que operar a vida ó muerte y finalmente el pasado día 4/07 ha muerto... os podéis imaginar el sock... asi que he estado con ella todo el tiempo que me ha sido posible y la verdad que no he tenido muchas ganas de nada... estas cosas me tocan mucho la fibra sensible y más teniendo en cuenta que el día 4 ha sido el 2 aniversario de la muerte de mi papi y la verdad que ya de por si he estado tristona...

Ahora vuelvo a la carga.


Muchísimos besitos para todas

Holaaaa
porfiinn as aperecido te echado de menos jejeje
lo siento mucho por lo de tu amiga!!
ami me duro la regla 7 dias y la verdad qe me dolia lo riñnes como siempre,espero qe este mes ovule ya esta mañaana me exo el analisis amo ave lo que pasa..ave si ablaos mas..
un beso a todas

A
an0N_540330699z
9/7/12 a las 14:43
En respuesta a areeba_7290134

Holaaaa
Aniiaa a ver que tal salen esos analisis, espero que no sea nada grave y te lo solucionen prontito!!

Pues nada chicas yo sigo igual, haciendo deberes, en teoria hoy terminaba mi semana fertil, pero soy tan irregular que ya no me fio de cuando ovulo o no, asi que yo me paso todo lo que queda dia si dia no jajajja. No se este mes tengo buen presentimiento...ojala!

Por otro lado sigo un poco asi, asi con lo de mi cuñada, aunque parezca mentira y parezca pronto ya se le empieza a notar, esta empezando a tener barriguita y uffff lo que me esta costando de asimilar....se que es normal se que no me debe de afectar pero no lo puedo evitar, se que vosotras me entendeis. Ahora cada semana a verle la tripa mas grande, luego empezara a moverse....etc....ains, esto es una tortura...¿por que es tan dificil para unas y tan facil para otras?

Estoy que me como las uñas hasta los codos!

Un abrazo niñas!!

Tranquila guapa
yo se lo que sientes.. pero tu tranquila que pronto si dios quiero nos vamos a qedar embarazadas y esperemos qe seaa mui muii pronto jeje
ya esta mañana me exo el analisis el jueves tengo los resultados ojalaa dioss qe salga todo biien amo ave lo que pasa ya os ire contando!!
besotees

A
areeba_7290134
9/7/12 a las 15:07
En respuesta a dayan_7271867

¿me habéis echado de menos?
Yo a vosotras SI!!!!!!!!!! veo que nuestro post se ha animado y hay varias chicas nuevas, asi que BIENVENIDAS A TODAS !!!!!!!

Me he acordado mucho de vosotras y ya cuando he entrado y he visto que habéis preguntado por mi... me ha encantado esa sensación... no nos conocemos pero compartimos cosas muy íntimas y la verdad que yo enseguida cojo cariño a la gente.

Yo os cuento que ya terminé con la regla... ha durado mucho, unos 10 días, pero bueno he sangrado poco. Otras veces al menos durante 3 días sangro muchísimo y esta vez no...pero eso si... no me ha dolido NADA, no sé si será que el ovusitol ya va haciendo efecto.

Os quería comentar que estos días no he tenido ni un minuto libre para conectarme... habitualmente en la oficina siempre saco 5 minutos para escribiros... pero he tenido muchísimo trabajo y en casa ha sido misión imposible por que he estado con una amiga todo el tiempo posible... y es que os contaré que mi amiga es mayor que yo, ella tiene 35 años, se casó en Marzo de este año. Este fin de semana no, el pasado a el le dio un derrame cerebral solo tiene 38 años, delgado, deportista ha estado en la UVI, en coma, todo entubado... le han tenido que operar a vida ó muerte y finalmente el pasado día 4/07 ha muerto... os podéis imaginar el sock... asi que he estado con ella todo el tiempo que me ha sido posible y la verdad que no he tenido muchas ganas de nada... estas cosas me tocan mucho la fibra sensible y más teniendo en cuenta que el día 4 ha sido el 2 aniversario de la muerte de mi papi y la verdad que ya de por si he estado tristona...

Ahora vuelvo a la carga.


Muchísimos besitos para todas

Jolines
Que mal me sabe lo de tu amiga yo lo pienso y me da un yuyu...
Jóvenes 10 días de regla a mi me dura bastante entre 5 o 7 días pero los últimos 3 días apenas mancho. Yo en teoría he terminado mi semana de ovulación pero aún así yo sigo debereando por si las moscas...como ya he dicho este mes tengo buenas sensaciones.

Y claro que te echábamos de menos! A mi ya se me hacía raro lamento por todo lo que has pasado pero me alegra tenerte de vuelta. Un abrazo para todas. Vengaaaa que vamos con las pilas puestas!

D
dayan_7271867
9/7/12 a las 16:07

Aniia
Espero que el pinchazo no haya dolido mucho, para cuando resultados ¿?

A
areeba_7290134
9/7/12 a las 16:38

Chicas me haceis un favor?
Hace poco que me he creado la pagina en facebook de mi negocio de tupper sex, a ver si me podeis hacer el favor de entrar en la pagina y hacer click en Me gusta. Por fis...si no pues nada...

Os dejo la direccion: www.facebook.com/tuppersexrocio

Y nada chicas, a mi en teoria NO me tiene que venir la warry el dia 22, asi que....crucemos los deditooos!

S
susan_6865051
9/7/12 a las 23:11
En respuesta a dayan_7271867

¿me habéis echado de menos?
Yo a vosotras SI!!!!!!!!!! veo que nuestro post se ha animado y hay varias chicas nuevas, asi que BIENVENIDAS A TODAS !!!!!!!

Me he acordado mucho de vosotras y ya cuando he entrado y he visto que habéis preguntado por mi... me ha encantado esa sensación... no nos conocemos pero compartimos cosas muy íntimas y la verdad que yo enseguida cojo cariño a la gente.

Yo os cuento que ya terminé con la regla... ha durado mucho, unos 10 días, pero bueno he sangrado poco. Otras veces al menos durante 3 días sangro muchísimo y esta vez no...pero eso si... no me ha dolido NADA, no sé si será que el ovusitol ya va haciendo efecto.

Os quería comentar que estos días no he tenido ni un minuto libre para conectarme... habitualmente en la oficina siempre saco 5 minutos para escribiros... pero he tenido muchísimo trabajo y en casa ha sido misión imposible por que he estado con una amiga todo el tiempo posible... y es que os contaré que mi amiga es mayor que yo, ella tiene 35 años, se casó en Marzo de este año. Este fin de semana no, el pasado a el le dio un derrame cerebral solo tiene 38 años, delgado, deportista ha estado en la UVI, en coma, todo entubado... le han tenido que operar a vida ó muerte y finalmente el pasado día 4/07 ha muerto... os podéis imaginar el sock... asi que he estado con ella todo el tiempo que me ha sido posible y la verdad que no he tenido muchas ganas de nada... estas cosas me tocan mucho la fibra sensible y más teniendo en cuenta que el día 4 ha sido el 2 aniversario de la muerte de mi papi y la verdad que ya de por si he estado tristona...

Ahora vuelvo a la carga.


Muchísimos besitos para todas

hacias falta
claro q hacias falta y saber de cm vas en tu vida... siento mucho lo de tu amiga y les mando fuerzas desde aca x otro lado te cuento mi regla esta vaz no me duro nada solo cm 3 dias eso nunca me hbia pasado pero vamos a ver cm me va con mis deberes de este mes besos

A
an0N_540330699z
10/7/12 a las 2:48
En respuesta a dayan_7271867

Aniia
Espero que el pinchazo no haya dolido mucho, para cuando resultados ¿?

Khrys 1984
poes la verdad qe si me a dolio mas qe la ultima vez jeje pero bueno espero qe aya merecido la pena amo ave lo qe pasa jejeje el jueves tengo medico alas 10y30 y ya me daran los resultados..ya os ire contando!!!
un beso guapaa

D
dayan_7271867
10/7/12 a las 9:08

Ya es martes!!!!
Ya nos queda un día menos para que vuelva el fin de semana, yo hasta finales de Agosto no tendré vacaciones... con las ganas de piscinita y de playita que tengo... y el calor que hace por aqui...

Bueno habrá que subir la lista del mes con las futuras fechas de warry. Ya me vais diciendo y hacemos la lista.

A todas las chicas nuevas bienvenidas y contadnos cositas que cuantas más somos, más divertido está el post.

Besotes a todas y feliz día

K
khawla_9430176
10/7/12 a las 10:27
En respuesta a dayan_7271867

Ya es martes!!!!
Ya nos queda un día menos para que vuelva el fin de semana, yo hasta finales de Agosto no tendré vacaciones... con las ganas de piscinita y de playita que tengo... y el calor que hace por aqui...

Bueno habrá que subir la lista del mes con las futuras fechas de warry. Ya me vais diciendo y hacemos la lista.

A todas las chicas nuevas bienvenidas y contadnos cositas que cuantas más somos, más divertido está el post.

Besotes a todas y feliz día

Siii es martes!!!
Que ganas de que pase esta semanita y que llegue el viernes, que me quitan el polipo!!!! A ver si sirve de algo.... Me podre poner enseguida manos a la obra? O tendré que esperar un ciclo???

H
haiou_6006113
10/7/12 a las 12:07
En respuesta a khawla_9430176

Hola cynthia
Es una histerpscopia si!!!
Y el cytotec es una pastillita para poner via vaginal que lo que hace es dilatar el útero, me la tngo q poner la noche antes, la verdad que es lo que mas miedo me da!!!!
Intentaré estar relajada!!! Pero no sé, espero que esto sirva para algo!!!
Ah!! Y gracias x la info!!!!

Cytotec
Hola preicosa! Es qu elo de cytotec,miro y me sale como que es una pastilla que es antiinflamatoria y para que no haya problemas..................... .
Pero digo yo,segura que has de tomarla via vaginal?? Yo volveria a preguntar..........pero bueno,de verdad estate tranquila,que no es nada............

A
areeba_7290134
10/7/12 a las 15:43
En respuesta a dayan_7271867

Ya es martes!!!!
Ya nos queda un día menos para que vuelva el fin de semana, yo hasta finales de Agosto no tendré vacaciones... con las ganas de piscinita y de playita que tengo... y el calor que hace por aqui...

Bueno habrá que subir la lista del mes con las futuras fechas de warry. Ya me vais diciendo y hacemos la lista.

A todas las chicas nuevas bienvenidas y contadnos cositas que cuantas más somos, más divertido está el post.

Besotes a todas y feliz día

Pues si um dia menos
Yo voy contando días para mi día de "no regla" ya veremos. Mi día es el 22 de julio para que lo apunteis en la lista.
Por otro lado estoy algo preocupada; la economía no nos va nada bien a mi marido y a mi y eso me hace plantearme si es lo mejor tener un hijo. Por un lado pienso que mientras que me quedo y nace puede pasar 1 año y que de todo se sale...pero por otro lado pienso que si no mejora nuestra situación sería una gran irresponsabilidad tener un hijo....
En fin chicas...por eso os decía lo de mi página en facebook a ver si le daba un poquito de publicidad.

Bueno ya os iré contando y poned vuestras fechas a ver si ponemos la lista!! Besazos!!

L
licet_6872974
10/7/12 a las 15:45

Hola guapas,
¿Como van esos animos?
Antes que nada, krys, tienes razón no nos conocemos pero nos contamos cosas que no podríamos contar ni a nuestros mejores amigos, no sé si por miedo a que nos juzguen o que piensen que estamos locas, pero no hay nadie que te comprenda mejor como una persona que está más o menos en tu misma situación...Siento mucho lo que le ha pasado a tu amiga y dale mucho ánimo y sobre todo, escuchala o simplemente dejale tu hombro para que llore, ya que será lo que ahora necesite...
Y las demás, como vais, con vuestros tratamientos y deberes?
Cascayu, ya verás como ni te enteras...no te pongas nerviosa, ya que los médicos sólo van a hacer lo que es mejor para ti, mucha fuerza!!
Yo estoy un poco mejor de ánimo, aunque tengo mis momentos...como os comenté, es muy duro ver a las chicas que estaban embarazadas del mismo tiempo que yo estaría, teniendo ya a sus bebés...vivo en un pueblo pequeño y quieras que no, nos conocemos todos de vista...menos mal que tengo trabajo, que hay días que es lo único que moralmente me obliga a levantarme de la cama...en fin...ahora mismo estoy en mis días clave, más o menos, pero como nosotros hacemos los deberes dia si y dia no, pues no los tenemos mucho en cuenta... solo espero que hayamos dado en la diana y que el día 25 no me venga la
Suerte y besitos para todas!!!

J
janat_6074033
10/7/12 a las 16:33

Hola chicas
Les cuento que el viernes me llego la warry, ya hoy se me quita. Vuelvo otra vez con mis deberes con mi esposo y que sea lo que dios quiera. Ya voy a dejar de pensar en eso para no obsesionarme.

A
areeba_7290134
10/7/12 a las 17:04
En respuesta a khawla_9430176

Siii es martes!!!
Que ganas de que pase esta semanita y que llegue el viernes, que me quitan el polipo!!!! A ver si sirve de algo.... Me podre poner enseguida manos a la obra? O tendré que esperar un ciclo???

Ummm no tengo ni idea
Eso mejor que se lo consultes al medico cuando vayas...supongo que igual tendras que esperar.

Besitos!

A
areeba_7290134
10/7/12 a las 17:09
En respuesta a licet_6872974

Hola guapas,
¿Como van esos animos?
Antes que nada, krys, tienes razón no nos conocemos pero nos contamos cosas que no podríamos contar ni a nuestros mejores amigos, no sé si por miedo a que nos juzguen o que piensen que estamos locas, pero no hay nadie que te comprenda mejor como una persona que está más o menos en tu misma situación...Siento mucho lo que le ha pasado a tu amiga y dale mucho ánimo y sobre todo, escuchala o simplemente dejale tu hombro para que llore, ya que será lo que ahora necesite...
Y las demás, como vais, con vuestros tratamientos y deberes?
Cascayu, ya verás como ni te enteras...no te pongas nerviosa, ya que los médicos sólo van a hacer lo que es mejor para ti, mucha fuerza!!
Yo estoy un poco mejor de ánimo, aunque tengo mis momentos...como os comenté, es muy duro ver a las chicas que estaban embarazadas del mismo tiempo que yo estaría, teniendo ya a sus bebés...vivo en un pueblo pequeño y quieras que no, nos conocemos todos de vista...menos mal que tengo trabajo, que hay días que es lo único que moralmente me obliga a levantarme de la cama...en fin...ahora mismo estoy en mis días clave, más o menos, pero como nosotros hacemos los deberes dia si y dia no, pues no los tenemos mucho en cuenta... solo espero que hayamos dado en la diana y que el día 25 no me venga la
Suerte y besitos para todas!!!

Te entiendo
Porque a mi me pasa igual con mi cuñada, ella esta embrazada y yo no, a ella le esta creciendo la tripa y a mi no...lo peor de todo es que la tengo que ver todas las semanas y aguantar comentarios de mis padres, abuelos..."Tienes cara de preñada" "Se te empieza a notar la barriga"...etc...y es muy muy frustante...

Lo que si que te voy a aconsejar es que vale que estes deprimida...pero no lo estes siempre, tomate tus dias de bajon, 1 dia o 2, pero luego levantate, recuperate y vuelve a la carga porque el estado de animo tambien influye mucho a la hora de concebir.
Mira yo cuando me entere de lo de mi cuñada, ya sabeis que se me vino el mundo a los pies, a la primera, ¡zasca! ni siquiera estaban buscando en serio, solo probando, y yo que llevo meses y meses nada....me pase 2 dias llorando como alma en pena, metida en la cama y sin querer saber nada del mundo, pero se me paso, me seque las lagrimas, asimile la situacion y sigo luchando.
No te vengas abajo porque es lo peor que puedes hacer! Te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!

Chicas tengo calambres en el utero...¿¿¿???

A
areeba_7290134
10/7/12 a las 17:11
En respuesta a janat_6074033

Hola chicas
Les cuento que el viernes me llego la warry, ya hoy se me quita. Vuelvo otra vez con mis deberes con mi esposo y que sea lo que dios quiera. Ya voy a dejar de pensar en eso para no obsesionarme.

Lo siento chiqui
Ya que estaba pensando yo que nos ibas a cantar el positivo...bueno pues ¡No pasa nada!! el mes que viene seguro!!! animo guapisima!!

A
an0N_540330699z
10/7/12 a las 17:44

Hola chicas
os acordais que os conte que mi cuña estaba embarazada qe tenia la barriga mui gorda para 3 meses buenoo poes hoi a ido al medico y me a llamao cuando a venio y me a dxo qe son dosya lo decia yoo qe aii llevava dos o iva de mas tiempo asiqe buenoo e visto la ecografia y la verdad qe me a dao una cosa por el cuerpo porqe me gustaria ami tambien nose es una cosa mui rara de explicar jejejjee ) bueno que ya el jueves tengo mis resultados y amo avee..
hoi estoi fatal me duele la muelaa y e venio aora mismo de pinxarme estoi fatal de verdad to lo malo me pasa amii puufff bueno chicas qe gracias por estar haii!!
besooss

L
licet_6872974
11/7/12 a las 14:50
En respuesta a areeba_7290134

Te entiendo
Porque a mi me pasa igual con mi cuñada, ella esta embrazada y yo no, a ella le esta creciendo la tripa y a mi no...lo peor de todo es que la tengo que ver todas las semanas y aguantar comentarios de mis padres, abuelos..."Tienes cara de preñada" "Se te empieza a notar la barriga"...etc...y es muy muy frustante...

Lo que si que te voy a aconsejar es que vale que estes deprimida...pero no lo estes siempre, tomate tus dias de bajon, 1 dia o 2, pero luego levantate, recuperate y vuelve a la carga porque el estado de animo tambien influye mucho a la hora de concebir.
Mira yo cuando me entere de lo de mi cuñada, ya sabeis que se me vino el mundo a los pies, a la primera, ¡zasca! ni siquiera estaban buscando en serio, solo probando, y yo que llevo meses y meses nada....me pase 2 dias llorando como alma en pena, metida en la cama y sin querer saber nada del mundo, pero se me paso, me seque las lagrimas, asimile la situacion y sigo luchando.
No te vengas abajo porque es lo peor que puedes hacer! Te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!

Chicas tengo calambres en el utero...¿¿¿???


Graciaaaaaaaaaas!!! La semana que me bajo la fue la que peor estuve pero ahora estoy mejor...supongo que saber que no estaba embarazada me supo mal...aunque no sé si tengo más miedo de quedarme o de no quedarme...
Animo para ti tb...ya verás como luego disfrutaras un monto de tu sobrinito/a

A
an0N_606624799z
11/7/12 a las 15:08

Yo también estoy buscando sin saber si va todo bien!
Hola chicas! Soy nueva en el foro y me gustaría compartir mis cosillas con vosotras.

Hace un año y medio que estoy en ello y no ha habido suerte. Mis análisis salen bien y lo de mi pareja también está bien...

El día 23 me realizan una laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho y ya de paso me mirarán si las trompas están bien...

Estoy muy nerviosa y no por la operación (que me tienen que dormir entera...) sino por lo que me puedan decir del estado de las trompas!!!

Así que aquí estamos, haciendo todo lo posible por conseguir nuestro soñado propósito que cada vez (al menos a mi) se me hace un poquitín más cuesta arriba.

A
an0N_540330699z
12/7/12 a las :15

Estoi mui nerviosaa!!
mañanaa tengo medico y me dan los resultados de mis analisis pienso muchoo en qe si me saldra la prolactina alta o algo madremia ojalaa qe noo ya qe me cuestaa un monton qedarme embarazada ya con la prolactina lo veo imposoble estoi mal y nose qe acer ya se qe tengo qe esperar a mañanaa pero esqe como to me pasa ami puuff bueno chicas oi estoi un poco de bajon ya mañana entrare y os contaree necesitaba desahogarme un beso a todas

H
haiou_6006113
12/7/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_606624799z

Yo también estoy buscando sin saber si va todo bien!
Hola chicas! Soy nueva en el foro y me gustaría compartir mis cosillas con vosotras.

Hace un año y medio que estoy en ello y no ha habido suerte. Mis análisis salen bien y lo de mi pareja también está bien...

El día 23 me realizan una laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho y ya de paso me mirarán si las trompas están bien...

Estoy muy nerviosa y no por la operación (que me tienen que dormir entera...) sino por lo que me puedan decir del estado de las trompas!!!

Así que aquí estamos, haciendo todo lo posible por conseguir nuestro soñado propósito que cada vez (al menos a mi) se me hace un poquitín más cuesta arriba.

Bienvenida wapa!!!!!!!!!
Lo primero,tu tranquila,relájate,y cuanto mas relajada,mejor irá todo....yo llevos más de dos años buscando,ahora hemos terminado con todas las pruebas,y a ultimos de mes,me dir`an que hemos de hacer..............no debes preocuparte por la prueba,pues piensa que es bueno para lograr tu sueño!!!!!! A una amiga mia,le quitaron un quiste que era muy grande,y en nada,se quedó embarazada,ya tiene dos nenes...........así que piensa,que todo lo que te hagan,es por tu bien!!!!!!!!! Besitos,

H
haiou_6006113
12/7/12 a las 1:55

Toca esperar..........
Ayer terminé d etomar la progevera........en teoría,en 7 días como mucho,debería bajarme la aunque claro,sinceramente preferiria que no viniera,y poder gritar a los 4 vientos,que por fin,tras dos años y medio,ha llegado el ansiado +++++++++,pero bueno,esperaremos...........

A todas,chicas:
aniiaa120 mucha suerte y muchos ánimos,mañana nos cuentas!!!!!!!!
delphinita07 Lo dicho,tranquila,no te agobies.....sé de lo que hablo........
dessy37 Bueno,esperemos al mes siguiente..........
cascayu A ver que tal va la isteroscopia,venga,ya nos contarás,ok??? Y recuerda,RELAX!!!!


Y a las demas,a ver,mucha suerte a todas!!!!!!!!!

A
an0N_540330699z
12/7/12 a las 13:52
En respuesta a haiou_6006113

Toca esperar..........
Ayer terminé d etomar la progevera........en teoría,en 7 días como mucho,debería bajarme la aunque claro,sinceramente preferiria que no viniera,y poder gritar a los 4 vientos,que por fin,tras dos años y medio,ha llegado el ansiado +++++++++,pero bueno,esperaremos...........

A todas,chicas:
aniiaa120 mucha suerte y muchos ánimos,mañana nos cuentas!!!!!!!!
delphinita07 Lo dicho,tranquila,no te agobies.....sé de lo que hablo........
dessy37 Bueno,esperemos al mes siguiente..........
cascayu A ver que tal va la isteroscopia,venga,ya nos contarás,ok??? Y recuerda,RELAX!!!!


Y a las demas,a ver,mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Gracias por tus animos
peroo acabo de venir del medico y me a dicho que tengo la prolactina altaa esque lo sabia estoi fatal ya no se si podre tener mi bebe na mas que tengo ganas de llorar estoi de un bajon esta tarde voi ala ginecologa de pago ave lo que me dice..madremia estoi super maal de verdad entre los ovarios poliquisticos y la prolactina alta yaa nose que mas me puede pasar tengo un gafee puuff bueno qe gracias por estar aii y por lo menos puedo desahogarme con vostras un beso

A
an0N_606624799z
12/7/12 a las 17:31
En respuesta a an0N_540330699z

Gracias por tus animos
peroo acabo de venir del medico y me a dicho que tengo la prolactina altaa esque lo sabia estoi fatal ya no se si podre tener mi bebe na mas que tengo ganas de llorar estoi de un bajon esta tarde voi ala ginecologa de pago ave lo que me dice..madremia estoi super maal de verdad entre los ovarios poliquisticos y la prolactina alta yaa nose que mas me puede pasar tengo un gafee puuff bueno qe gracias por estar aii y por lo menos puedo desahogarme con vostras un beso

Ánimos aniia!
Hola aniia120

Yo soy nueva en el foro... pero siento mucho que los resultados de tu analítica no hayan sido buenos... no sé que significa que la prolactina esté alta o baja (porque estoy pez en muchísimos aspectos de este tema; y casi prefiero seguir así). Espero que la gine de pago pueda darte más opciones para conseguir lo que tanto deseas...
Espero que nos cuentes cómo te ha ido...
Sólo queda decirte que muchos ánimos y que aquí nos tienes para desahogarte lo que haga falta.
No perdamos la esperanza!
Besos

A
an0N_606624799z
12/7/12 a las 17:37
En respuesta a haiou_6006113

Toca esperar..........
Ayer terminé d etomar la progevera........en teoría,en 7 días como mucho,debería bajarme la aunque claro,sinceramente preferiria que no viniera,y poder gritar a los 4 vientos,que por fin,tras dos años y medio,ha llegado el ansiado +++++++++,pero bueno,esperaremos...........

A todas,chicas:
aniiaa120 mucha suerte y muchos ánimos,mañana nos cuentas!!!!!!!!
delphinita07 Lo dicho,tranquila,no te agobies.....sé de lo que hablo........
dessy37 Bueno,esperemos al mes siguiente..........
cascayu A ver que tal va la isteroscopia,venga,ya nos contarás,ok??? Y recuerda,RELAX!!!!


Y a las demas,a ver,mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Ojalá cantes +!

Hola Cynthia!

Ante todo muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que es un alivio compartir estas preocupaciones con otras chicas que están pasando por situaciones similares... porque aunque también tengamos a nuestros familiares o amistades apoyándonos realmente no saben lo que una siente en esta etapa de la vida.

Ojalá dentro de una semanita nos cantes tu positivo!!!

Quería preguntarte qué es y qué hace exactamente la progevera que tomas...

saludines

A
areeba_7290134
12/7/12 a las 17:54

Buenas amores!
Pues nada chicas, yo e teoria ya ni estoy ovulando ni estoy esperando la warry, estoy en el momento ese de parentesis que hay entre que ovulamos y el test nos dice que si o que no...total no se que pensar, en teoria tengo buenas vibraciones pero es que no quiero hacerme ilusiones porque luego me da el bajon...y no veas...

aniiaa siento mucho, muchisimo tus resultados, me sabe fatal porque imagino lo que tiene que ser que te den un palo asi. No te han dado tratamiento? tengo entendido que hay unas pastillas para regular dicha hormona (no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesta) pero miratelo a ver y ya me dices algo. Un abrazo fuerte fuerte!

Delphinita Bienvenida, y bueno ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites, no te preocupes por nada que todo ira bien y para lo que necesites aqui nos tienes.

Cynthia Pues si que es cierto que seria genial que nos cantaras tu positivo, pero si te has hecho test y salen negativos, mejor que cuando antes te venga la regla y asi poder seguir "trabajando"

Khrys No te nos escaquees, donde andas?? besitos guapa, espero que estes bien!

A
anica_6438318
12/7/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_540330699z

Gracias por tus animos
peroo acabo de venir del medico y me a dicho que tengo la prolactina altaa esque lo sabia estoi fatal ya no se si podre tener mi bebe na mas que tengo ganas de llorar estoi de un bajon esta tarde voi ala ginecologa de pago ave lo que me dice..madremia estoi super maal de verdad entre los ovarios poliquisticos y la prolactina alta yaa nose que mas me puede pasar tengo un gafee puuff bueno qe gracias por estar aii y por lo menos puedo desahogarme con vostras un beso

Hola'n no te desanimes!!
Cambio de ginecologo, si tienes la prolactina alta, existe un tratamiento para k baje!!
Las pastillas son DOSTINEX O PARLODEX tienes esperanza!! No pienses que ya acabo!
Cambia de ginecologo!!
Animo!!

A
an0N_717596899z
12/7/12 a las 21:12

Hola xicas soy nueva
Me a gustad muxo este foro y necesito apoyo cm tdas para cknseguir lo q tant deseamos llevo mas de una año buscand en fin cansada de n cumplirse mi sueño emos ido a reproduccion asistida mi marido ssta perfec puff menos mal algo bueno pero ahora a mi me an mandad la prueba para ver las trompas para agosto la cual me tiene asustada en tds los sentidos puff la verdad q ay veces q se agobia una ve sintomas x tdos lados jeje nos habra pasad a tdas en fin aki teneis una amiga para lo q necesiteis mil besos para tdas y animo









A
an0N_540330699z
12/7/12 a las 23:33

Hola guapas
gracias por vuestros apoyos y vuestros animos la verdad que me hacen mucha falta..esta tarde e ido al ginecologo de pago y me a mandao dostinex para ver si me baja la prolactina son 8 comprimidos la pastilla me la tomo media y solo es 2 veces en semana por ejemplo hoi me tomao una media ya el lunes otra media y asii..un poco lioso la verdad jeje y me an mandao progeffiicc que son unas pastillas qe me las tengo qe meter enla vagina tambien me las puedo tomar por la boca pero dan muxos mareos eso me a dxo demomento estoi con la prlactina ave si baja cuando me termine el dostinex tengo qe acerme otro analisis ave si a bajao y ya tengo qe volver ir y enseñarle los resultados y ave lo que me dice ojalaa qe se me bajee aa y tambien me a dxo qe no e ovulado osea qe llevo 6 meses sin ovular por eso no me podio embarazar me a dxo qe por la prolactina no me preocupe qe ave si aora tomando esto me baja y consigo ovular ojalaa dios y quiera a mi novio le an mandao qe se aga un erpegrama o algo asi y qe tambien le llevo los resultados dentro de casi 2 meses o asi con mis analis nuevos y aver lo qe pasa dios queiraa y pronto consiga mi positivo,hoi estoi de bajon con lo qe ablao con mi ginecologa me animao un poco pero sigo pensando qe si un dia podre ser mama tambien me a dxo mi ginecooga qe una vez qe le lleve ls resultados y todo amo ave lo qe pasa qe alos 6 meses si no consigo mi embarazo ni ovular me van a provocar la ovulacion nose como sera eso me a dxo qe ai posivilidades de embarzos gemelares veo jodioo tener unoo no creo que tenga dos jejeje la verdad qe lo pienso bueno chicas qe muxas gracias por estar ai y se qe puedo desahogarme con vostras muchas gracias atodas muchos besoss

H
haiou_6006113
13/7/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_540330699z

Gracias por tus animos
peroo acabo de venir del medico y me a dicho que tengo la prolactina altaa esque lo sabia estoi fatal ya no se si podre tener mi bebe na mas que tengo ganas de llorar estoi de un bajon esta tarde voi ala ginecologa de pago ave lo que me dice..madremia estoi super maal de verdad entre los ovarios poliquisticos y la prolactina alta yaa nose que mas me puede pasar tengo un gafee puuff bueno qe gracias por estar aii y por lo menos puedo desahogarme con vostras un beso

Yo tambien te recomiendo que cambies.......
A ver,ahora hay tratamientos para todo,y algo te odrán dar para ello,prueba con otro.............Ah,y lo más importante: no te derrrumbes!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_606624799z
13/7/12 a las 12:08

Lo conseguiremos!!!
Wenas! yo ayer también fui a otro gine porque quería una segunda opinión sobre lo de mi laparoscopia. Efectivamente me recomienda la laparoscopia y reconocimiento de las trompas. Me ha gustado muchísimo el trato de este gine porque es muy amable, te explica las cosas tranquilamente y detenidamente... no tiene prisas... y eso me ha tranquilizado mucho. Así que día 23 laparoscopia y en agosto ya podré ponerme a hacer los deberes concienzudamente! jeje

Amandita: Ojalá sea tu mes!!! Ya nos irás contando si te aparecen los deseados y verdaderos síntomas!!

Aniia: ánimo wapa! ahora a tomarse rigurosamente todo lo que te han mandado... lo que te ha contado la gine pinta muy bien! Tú y yo vamos casi a la par porque prácticamente hasta final del verano tenemos que estar un poco a la espera de los resultados... tengamos un poco más de paciencia!!!


jyj32: A mi también me tienen que hacer la dichosa prueba de las trompas así que espero que nos podamos ir informando de como transcurre la cosa... Ánimo!!!


LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_540330699z
13/7/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_606624799z

Lo conseguiremos!!!
Wenas! yo ayer también fui a otro gine porque quería una segunda opinión sobre lo de mi laparoscopia. Efectivamente me recomienda la laparoscopia y reconocimiento de las trompas. Me ha gustado muchísimo el trato de este gine porque es muy amable, te explica las cosas tranquilamente y detenidamente... no tiene prisas... y eso me ha tranquilizado mucho. Así que día 23 laparoscopia y en agosto ya podré ponerme a hacer los deberes concienzudamente! jeje

Amandita: Ojalá sea tu mes!!! Ya nos irás contando si te aparecen los deseados y verdaderos síntomas!!

Aniia: ánimo wapa! ahora a tomarse rigurosamente todo lo que te han mandado... lo que te ha contado la gine pinta muy bien! Tú y yo vamos casi a la par porque prácticamente hasta final del verano tenemos que estar un poco a la espera de los resultados... tengamos un poco más de paciencia!!!


jyj32: A mi también me tienen que hacer la dichosa prueba de las trompas así que espero que nos podamos ir informando de como transcurre la cosa... Ánimo!!!


LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa chiicaas )
hoi estoi un poco mejor de los animos pero sigo pensando mucho pero bueno..
eso si es verdad qe asta final de verano no me hacen las pruebas ave si se me a bajao la prolactina o no? me a dxo qe yo siga intentandolo qe yo siga igual dia si dia no asi me a dxo e ido ala gine de pago ya fui antes ala de la seguridad social y esa no me gusto muxo qe me dijo lo mismo pero no me miro los pechos entoces fui a una de pago qe fui antes tambien y me revisan todo y me dijo lo mismo qe la de la seguridad social y la de pago me mando analitica de la prolactina y me a salio alta y entoces ave aora si se me baja aora mismo con la gine voi bienamo ave a finales de verano lo que me dice y si no ire acerme revision a otro ave lo que me va diciendo bueno ojala y pronto consiga ovular amo ave lo que pasa y que sea lo que dios quieraa!!
una pregunta alguna se a exo vuestra pareja espermiograma??
bueno guapas un beso a todas!!

S
susan_6865051
13/7/12 a las 21:51

Buenas
hola chicas nose si recuerdan q hace cm 20 dias me habia bajado la y me habia durado tan solo 2 dias pues les cuento q mi cuerpo esta loquito xq desde ayer estoy manchando marron cm si ya me quisiera venir y normalmente se me atrasa mas de un mes y esta vez se me esta adelantando

anita mi chiquita siento q no resultara lo q pensabas pero fuerzas q ya veras q cuando termines el tratamiento podras ser una hermosa mamá solo confia en q Diosito hace todo con algun proposito y todo es para bien asi q animo y te mando fuerzas desde aca

A
an0N_540330699z
14/7/12 a las 3:23
En respuesta a susan_6865051

Buenas
hola chicas nose si recuerdan q hace cm 20 dias me habia bajado la y me habia durado tan solo 2 dias pues les cuento q mi cuerpo esta loquito xq desde ayer estoy manchando marron cm si ya me quisiera venir y normalmente se me atrasa mas de un mes y esta vez se me esta adelantando

anita mi chiquita siento q no resultara lo q pensabas pero fuerzas q ya veras q cuando termines el tratamiento podras ser una hermosa mamá solo confia en q Diosito hace todo con algun proposito y todo es para bien asi q animo y te mando fuerzas desde aca

Gracias guapa por tus animos
ojalaa y dios me aga ser mama algun dia!!!
muchos animos para ti tambien y ave si pronto lo conseguimos...la verdad qe eso qe nos cuentas si es un poco raro porque no te aces un test de embarazo y sales de dudas porqe dicen qe puede ser de implatacion pero no quiero hacerte ilusiones lo mejor esqe te agas un test y salgas de dudas tambien decirte qe eso ami ace 3 meses me paso y no era nadaa pero ojalaaa qe seeaa y te deseo lo mejor un besito

K
khawla_9430176
14/7/12 a las 6:25

Nada de nada
Ayer me he hecho la histeroscopia para nada... La gine me mando ponerme un citotec la noche antes (qué dolores) y resulta q no tenia q habermelo dado, y entre eso y q estoy a una semana de la regla.... Pues no se ha visto el polipo, solo me cogieron unas muestras del endometrio!!!
La solucion q me ha dado no me gusta: 3 meses con cerazet (muy fuertes) y otra vez histeroscopia.
He decidido q ire x privado!!! Vaya panda!!!!!
Estoy harta!!!
Ah!! Y me ha dicho q el polipo no me impide el embarazo!!! Ya no se q pensar!!!!

A
an0N_606624799z
14/7/12 a las 10:25
En respuesta a khawla_9430176

Nada de nada
Ayer me he hecho la histeroscopia para nada... La gine me mando ponerme un citotec la noche antes (qué dolores) y resulta q no tenia q habermelo dado, y entre eso y q estoy a una semana de la regla.... Pues no se ha visto el polipo, solo me cogieron unas muestras del endometrio!!!
La solucion q me ha dado no me gusta: 3 meses con cerazet (muy fuertes) y otra vez histeroscopia.
He decidido q ire x privado!!! Vaya panda!!!!!
Estoy harta!!!
Ah!! Y me ha dicho q el polipo no me impide el embarazo!!! Ya no se q pensar!!!!

Paciencia!
Hola Cascayu

Tenemos que tener paciencia. Yo busco hace casi dos años y hace casi 6 meses m encontraron un quiste. Me lo quitan dentro de una semana.. en teoria tampco impide el embarazo aunque lo puede poner un poco más difícil... veremos a ver que pasa!

yo también te recomendaría que pidieras segunda opinión porque siempre te quedas más tranquila. Yo lo hice, pero en mi caso me recomendó lo mismo que el primero pero al menos me dejó más tranquila porque me lo explicó todo detenidamente...

H
haiou_6006113
14/7/12 a las 10:44
En respuesta a khawla_9430176

Nada de nada
Ayer me he hecho la histeroscopia para nada... La gine me mando ponerme un citotec la noche antes (qué dolores) y resulta q no tenia q habermelo dado, y entre eso y q estoy a una semana de la regla.... Pues no se ha visto el polipo, solo me cogieron unas muestras del endometrio!!!
La solucion q me ha dado no me gusta: 3 meses con cerazet (muy fuertes) y otra vez histeroscopia.
He decidido q ire x privado!!! Vaya panda!!!!!
Estoy harta!!!
Ah!! Y me ha dicho q el polipo no me impide el embarazo!!! Ya no se q pensar!!!!

Tranquila.............
A ver,a mi la histeroscopia,me la hicieron tras la regla,a los dos o tres deias de pasarla..............ni entiendo que te la hayan hecho antes........y encima,que te den cytotec.............estoy de acuerdo contigo,vete a un privado,a ver que te dice.........al menos,si tienes medios...........Un beso muy grande,y lo más importante: NO TE HUNDAS!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook