Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
H
haiou_6006113
5/7/12 a las 11:31

Buenos días chicas!!!!!!
Yo empecé ayer a tomar la progevera de este mes.......llevo ya 8 meses tomandola.......a ver si ahora que me han quitado los polipos y con la ayuda de progevera llega el anhelado sueño!!!!!!!!!!!!! Mientras,a hacer los deberes!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas,y suerte,a ver si este mes si que si!!!!!!!!!

Ver también

K
khawla_9430176
5/7/12 a las 12:19

Hola chicas
Acaban de llamarme del hospital para darme fecha para la histerectomia quirurgica y quitarme el polipo!!!
El 13 de julio!!! Osea que de mañana en 8 dias.
Vaya rapidez!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa, algún consejo??alguien ha pasado x ello??
A ver si así me embarazo enseguida!!!!!

H
haiou_6006113
5/7/12 a las 13:09
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas
Acaban de llamarme del hospital para darme fecha para la histerectomia quirurgica y quitarme el polipo!!!
El 13 de julio!!! Osea que de mañana en 8 dias.
Vaya rapidez!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa, algún consejo??alguien ha pasado x ello??
A ver si así me embarazo enseguida!!!!!

Bien!!!!!!!!!!!
Has de estar tranquila,relajada............ y pensar que luego el reposo has de hacerlo,eh??? es una zona muy delicada,y no puedes hacer el burro,como hice yo el primer día...........supongo que te mandana casa el mismo día,pues lo hacen en un plis plas.......... Mantennos informadas,eh??

Besitos,y suerte!!!!!!!! Y TRANQUILA!!!!!!!!!!!

K
khawla_9430176
5/7/12 a las 14:18
En respuesta a haiou_6006113

Bien!!!!!!!!!!!
Has de estar tranquila,relajada............ y pensar que luego el reposo has de hacerlo,eh??? es una zona muy delicada,y no puedes hacer el burro,como hice yo el primer día...........supongo que te mandana casa el mismo día,pues lo hacen en un plis plas.......... Mantennos informadas,eh??