Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
A
areeba_7290134
27/6/12 a las 12:22
En respuesta a licet_6872974

Hola chicas,
¿Qué tal? Soy ifeelbetty y tengo 32 años (el mes que vienen 33, que horror)...llevo casi dos años de búsqueda, con unos cuantos trapies por el camino: en mayo 2011 tuve un aborto diferido a las 9 semanas y en febrero de este año, tuve un aborto voluntario porque mi bebe tenía problemas y bueno, aunque ha sido durisimo y no sé si aun estoy preparada para ello este mes de junio lo hemos vuelto a intentar, sin mucho éxito ya que ayer mi vino la ...
Os he leído un poquito y os entiendo muchisimo...no hago más que ver tripitas por tooooodas partes y aunque puedas disfrutar y alegrarte por ello es inevitable pensar y por que yo aún no, o porque a mi no me fue bien...
Nosotros también hacemos los deberes día sí y día no, y aparte de pasarlo bien, mejora nuestra relación un montón...no creeis?
Bueno, animo para todas y suerte!!

Bienvenida!
Bienvenida a la charla! Espero que estes comoda aqui, siento mucho lo que has pasado, pero a la tercera va la vencida no? ya veras que prontito nos cantas tu positivo y todo va bien.

Un abrazo y aqui nos tienes, nos apoyamos unas a otras!

Yo en mi casa soy una absoluta incomprendida, mi madre se quedo embarazada de mi hermano y de mi con olerlo (yo fui un fallo de una noche) mi cuñada, como veis tambien con olerlo, no tengo nadie en mi entorno que sepa lo que es desear un bebe y no tenerlo, lo unico que oigo es "no te obsesiones" y estoy harta del "no te obsesiones" porque llevo desde que tengo uso de razon que se que naci para ser madre, y despues de tantos años buscando la persona adecuada y el momento, cuando lo tengo el bebe no viene...no puedo evitar pensar que quiza espere demasiado....yo que se...

Un abrazo amigas!

Ver también

H
haiou_6006113
27/6/12 a las 14:40

Hola chicas!!!!!!!!!!
Os entiendo a la perfección............... Yo llevo exactamente buscando desde Marzo del 2010.
Han sido muchas pruebas de embarazo,porque no me bajaba la regla,y todas eran ---
Bueno,tras más de un año,(pues dicen que es el promedio que puedes tardar en quedarte) fuí a mi médica de cabecera,y me derivó a ginecología,estudio de fertilidad............llevamos desde entonces con pruebas,consultas y todo lo demás......tengo ovarios polimicroquisticos,y debido a ello,mis reglas eran muy irregulares,o tenía casi hemorragias o no las veía en 4 meses.....pero eso no significa no poder ser madre(mi madre tuvo dos hijos,sin ver la regla de uno a otro,y fueron dos años de diferencia)
El caso es que tras varias pruebas y cosas,vieron que tenía dos pólipos en el endometrio,y claro,había que extirparlos,pues parece que uno estaba en el cuello del útero,y al parecer puedo haber tenido abortos pues el pólipo no dejaba gestarlos......ahora ya están extirpados,y el 30 de julio tengo ya la visita definitiva,para ver si hay que poner tratamiento(ya estoy con progevera) o ahora ya es fácil poder quedarme............Ah,por cierto,tengo 35 años.........
Un beso a todas,y con esto,os quiero decir que no desespereis,que nadie como nosotras nos entendemos al hablar del tema,ah,nosotros,desde el primer momento decidimos llevar la búsqueda en secreto,y más vale,porque sino..............imaginaros la de veces que habría escuchado la dichosa frase: y qué,ya?????????'

Perodonad por la charla,pero he creído que debia contaros todo.....

A
an0N_540330699z
27/6/12 a las 15:57
En respuesta a areeba_7290134

Bienvenida!
Bienvenida a la charla! Espero que estes comoda aqui, siento mucho lo que has pasado, pero a la tercera va la vencida no? ya veras que prontito nos cantas tu positivo y todo va bien.

Un abrazo y aqui nos tienes, nos apoyamos unas a otras!

Yo en mi casa soy una absoluta incomprendida, mi madre se quedo embarazada de mi hermano y de mi con olerlo (yo fui un fallo de una noche) mi cuñada, como veis tambien con olerlo, no tengo nadie en mi entorno que sepa lo que es desear un bebe y no tenerlo, lo unico que oigo es "no te obsesiones" y estoy harta del "no te obsesiones" porque llevo desde que tengo uso de razon que se que naci para ser madre, y despues de tantos años buscando la persona adecuada y el momento, cuando lo tengo el bebe no viene...no puedo evitar pensar que quiza espere demasiado....yo que se...

Un abrazo amigas!

Amandita 1985
ami tambien me dicen mucha gente no te obsesiones pero es verdad que naqdie de mi alrededor sabe lo qe es desear un beebe porque todos se an qedao en na la verdad y mucha gente no nos entiende solo saben decir no te obsesiones y cada vez qe me dicen eso me da gana de taparles la boca jajaja siempre escuchar lo mismo..bueno la mujer de mi padre si le costo mucho trabajo buscar ami ermano pero cuando hablo con ella nunca me cuenta nada y siempre me dice qe no me obsesione qe soi joven y la verdad qe muchas veces me da rabia qe ella no em entienda cuando a pasao por lo mimo qe yoo llevo 5 meses en busqueda y de momento nada de nada!!
bueno chicas mucho animos..bstsss guapas

A
an0N_540330699z
27/6/12 a las 16:03
En respuesta a haiou_6006113

Hola chicas!!!!!!!!!!
Os entiendo a la perfección............... Yo llevo exactamente buscando desde Marzo del 2010.
Han sido muchas pruebas de embarazo,porque no me bajaba la regla,y todas eran ---
Bueno,tras más de un año,(pues dicen que es el promedio que puedes tardar en quedarte) fuí a mi médica de cabecera,y me derivó a ginecología,estudio de fertilidad............llevamos desde entonces con pruebas,consultas y todo lo demás......tengo ovarios polimicroquisticos,y debido a ello,mis reglas eran muy irregulares,o tenía casi hemorragias o no las veía en 4 meses.....pero eso no significa no poder ser madre(mi madre tuvo dos hijos,sin ver la regla de uno a otro,y fueron dos años de diferencia)
El caso es que tras varias pruebas y cosas,vieron que tenía dos pólipos en el endometrio,y claro,había que extirparlos,pues parece que uno estaba en el cuello del útero,y al parecer puedo haber tenido abortos pues el pólipo no dejaba gestarlos......ahora ya están extirpados,y el 30 de julio tengo ya la visita definitiva,para ver si hay que poner tratamiento(ya estoy con progevera) o ahora ya es fácil poder quedarme............Ah,por cierto,tengo 35 años.........
Un beso a todas,y con esto,os quiero decir que no desespereis,que nadie como nosotras nos entendemos al hablar del tema,ah,nosotros,desde el primer momento decidimos llevar la búsqueda en secreto,y más vale,porque sino..............imaginaros la de veces que habría escuchado la dichosa frase: y qué,ya?????????'

Perodonad por la charla,pero he creído que debia contaros todo.....

Bienvenida
hay aqui estamos para hablar,preguntar y desahogarnos!!
porque aqui es donde nos entendemos unas a las otras y sabemos por lo que estamos pasando..te deseo lo mejor y mucha suerte en tu busqueda!!
yo tengo tambien ovarios poliquisticos llevo 5 meeses en busca de mi bebe y de moneto nadaa yo tambien tengo reglaas mui irregulares,pero bueno ai qe seguir luchando aunqe a veces piensas podre se r madre y muxas cosas mas!!
la verdad qe de mi gente si lo sabe gente pero no toda pero ami n preguntan y si em preguntan le digo esqe vamos a esperar un tiempo mas jajajaja para qe n me esten atosigando y no quiero contarles nada.
animo y un beso

L
licet_6872974
27/6/12 a las 22:03

Gracias chicas!!
Por los ánimos...la verdad es que teneis razon, solo las que nos encontramos en esta situación nos podemos entender...hasta mis amigas me lo dicen que no saben que decirme porque pueden entender lo mal que lo estoy pasando...
Yo no tengo ovarios poliquisticos ni nada...el primer aborto fue porque sí, parece ser muy común según los médicos, que por fallos cromosomicos el feto no se desarrolla y se para el embarazo pero hasta que te hacen una ecografía no se sabe, ya que no se tiene aborto espontaneo osea, que no se expulsa de manera natural...así que me hicieron legrado...yo ya conocía este tipo de aborto diferido, que es como lo llaman, ya que a mi cuñada le pasó lo mismo...pero nos costó 8 meses quedarme embarazada y fue un palo...el siguiente embarazo fue a los 4 meses de intentarlo y yo estaba estupenda, me iba genial, hasta que en la ecografía de las 20 semanas, la más importante, esa que la gente te pregunta el sexo del bebe aunque sea lo menos importante, vieron que nuestro bebé tenia un problema en el tubo neural (espina bífida) e hidrocefalia (líquido en el cerebro). Ni los médicos saben decirme porque pasa, ya que ahora se recomienda tomar acido folico, que es lo que ayuda a prevenir este tipo de malformaciones y yo llevaba tomandolo un año y medio...en fin...no quiero agobiaros con mis historias, estoy intentando levantar cabeza y bueno, aunque estas semanas lo estoy pasando fatal porque estaria ahora mismo a punto de parir, tengo la esperanza de que, como habeis dicho por aquí, a la tercera va la vencida!!
Con respecto a lo que nos diga la gente, yo ya soy hasta maleducada y mando a cierta gente que se meta en sus asuntos...porque madre mía lo que hay que oir, que si se te pasa el arroz, que si cuanto más esperes peor...en fin, ya veis, yo empece con 30 la busqueda y voy para 33 años y sigo igual, así que mejor pensar en cosas más productivas...
Yo tb siento mucha envidia, y no siempre de la buena, cuando alguien viene y me dice que esperan un nuevo bebe...ahora mismo tengo en mi entorno cercano como 5 embarazadas y la verdad, es que evito mucho estar a solas con ellas ya que el tema se convierte en monotema y buff... me agobio una barbaridad...
Bueno guapas, que vaya rollo os he metido...id contando cositas para que nos vayamos conociendo...
Besos!!

J
janat_6074033
27/6/12 a las 22:48

Hola chicas si me puede ayudar
Mi periodo fue el 05/06/2012 y todavía no me corresponde que me baje el periodo?
Me duele el vientre así como cuando me va a bajar el periodo, he tenido un poco de mareo y nauseas que sera?

K
khawla_9430176
28/6/12 a las :11

Hola soy nueva!!!
Yo tb llevo todo el año buscando y nada.
Tengo un polipo endometrial que puede q sea la causa de no embarazo, mañana tngo un control para ver como va y donde esta situado!!!
Estoy un poco mosca!!!!
A ver si m dan una solucion.
Porque empiezo a perder la pacienciaaaaaaa

K
khawla_9430176
28/6/12 a las :15
En respuesta a areeba_7290134

Bienvenida!
Bienvenida a la charla! Espero que estes comoda aqui, siento mucho lo que has pasado, pero a la tercera va la vencida no? ya veras que prontito nos cantas tu positivo y todo va bien.

Un abrazo y aqui nos tienes, nos apoyamos unas a otras!

Yo en mi casa soy una absoluta incomprendida, mi madre se quedo embarazada de mi hermano y de mi con olerlo (yo fui un fallo de una noche) mi cuñada, como veis tambien con olerlo, no tengo nadie en mi entorno que sepa lo que es desear un bebe y no tenerlo, lo unico que oigo es "no te obsesiones" y estoy harta del "no te obsesiones" porque llevo desde que tengo uso de razon que se que naci para ser madre, y despues de tantos años buscando la persona adecuada y el momento, cuando lo tengo el bebe no viene...no puedo evitar pensar que quiza espere demasiado....yo que se...

Un abrazo amigas!

Jolines he encontrado mi foro!!!
Que razon tienes con lo de no te obsesiones!!! Como si fuera tan facil ver pasar los meses y nada!!!
Y q parece ser que todo el mundo se queda a la primera (o eso dicen)
Qué rabia, no hay derecho!!!!!!

A
areeba_7290134
28/6/12 a las :41
En respuesta a janat_6074033

Hola chicas si me puede ayudar
Mi periodo fue el 05/06/2012 y todavía no me corresponde que me baje el periodo?
Me duele el vientre así como cuando me va a bajar el periodo, he tenido un poco de mareo y nauseas que sera?

No se decirte...
Yo en tu caso serian sintomas premenstruales, pero si eres irregular pueden ser sintomas de la ovulacion, ya sabes que cada cuerpo es un mundo y cada mes tambien.

Por otro lado, los primeros sintomas de embarazo son los mismos sintomas de la regla en la mayoria de los casos....asi que no se...esperate a tener retraso y ya sabes, hazte un test!!

Ya nos vas contando!

A
areeba_7290134
28/6/12 a las :43
En respuesta a khawla_9430176

Hola soy nueva!!!
Yo tb llevo todo el año buscando y nada.
Tengo un polipo endometrial que puede q sea la causa de no embarazo, mañana tngo un control para ver como va y donde esta situado!!!
Estoy un poco mosca!!!!
A ver si m dan una solucion.
Porque empiezo a perder la pacienciaaaaaaa

Bienvenida!!
Bueno, al menos ya sabes que tienes algo y es el motivo de que ahora no te quedes, ya sabes que eso tiene solucion, asi que tranquila (aunque se que es muy facil decirlo). Ya nos cuentas a ver que te dicen y bueno ya sabes que aqui estamos para apoyarnos!

A
an0N_540330699z
28/6/12 a las 1:47
En respuesta a khawla_9430176

Hola soy nueva!!!
Yo tb llevo todo el año buscando y nada.
Tengo un polipo endometrial que puede q sea la causa de no embarazo, mañana tngo un control para ver como va y donde esta situado!!!
Estoy un poco mosca!!!!
A ver si m dan una solucion.
Porque empiezo a perder la pacienciaaaaaaa

Bienvenidaa
animo aqui estamos para hablar y desahogarnos

A
an0N_540330699z
28/6/12 a las 1:52
En respuesta a janat_6074033

Hola chicas si me puede ayudar
Mi periodo fue el 05/06/2012 y todavía no me corresponde que me baje el periodo?
Me duele el vientre así como cuando me va a bajar el periodo, he tenido un poco de mareo y nauseas que sera?

Nose que puede ser...
lo mejor esque esperes tu retraso y te agas un test y sales de dudas..suertee

A
an0N_540330699z
28/6/12 a las 1:55

)
ya se me a quitadoo la reglaa jajajja 7 dias qe me tirado con ella jajajaja estaba ya desesperaa y cuando no me viene estoi con unas ganas de que me vengaa jajajaja madremiiia bueno aora lo que estoi sortando mucho flujo pero todavia no es mi ovulacion creo y tampoco quiero ilusionarme...al final no me hecho el analisis me lo are la semana que viene!! bueno ya os ire contandoo un besito a todaas y animooo

H
haiou_6006113
28/6/12 a las 12:46
En respuesta a khawla_9430176

Hola soy nueva!!!
Yo tb llevo todo el año buscando y nada.
Tengo un polipo endometrial que puede q sea la causa de no embarazo, mañana tngo un control para ver como va y donde esta situado!!!
Estoy un poco mosca!!!!
A ver si m dan una solucion.
Porque empiezo a perder la pacienciaaaaaaa

Hola wapa!!!!!!!
Por lo del pólipo,no te preocupes, como comenté yo ayer,a mí me extirparon dos el jueves pasado....uno lo tenía en la entrada,y otro en la zona más hacia la espalda..........depende el tamaño,te los pueden extirpar en la misma vista,es una histeroscopia lo que te van a hacer?? Ahí vieron el tamaño de los míos,y ya digo,me los queitaron y ya......cuenta mañana a ver,ok?????????
Pero estate tranquila,yo llevo dos años de búsqueda,y he acabado ya con las pruebas,me han tenido que hacer varias,por muchos motivos.
Suerte para mañana,y verás qe en nada,llega tu ++++++++

N
noha_9495437
28/6/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_540330699z

Holaa!!
ya estoiii por aquii un besitoo

En verano empieza la busqueda
Hola chicas!!!! En agosto empiezo la busqueda del bebe. Hace dos años me detectaron un polipo muy pequeño en el utero, unos 7 milimetros. Hace dos meses, fui a hacerme una revisión y no me ha crecido. La ginecologa me ha dicho que no tengo porque tener problemas para quedarme embarazada. Pero yo me como mucho la cabeza y pienso que sí me puede afectar. Le dije de quitarmelo y me dijo que no, que cuando me quedase embarazada incluso igual lo expulsaba en el parto...
¿alguna con un polipo y que no haya tenido problemas?
gracias.

K
khawla_9430176
28/6/12 a las 21:01
En respuesta a haiou_6006113

Hola wapa!!!!!!!
Por lo del pólipo,no te preocupes, como comenté yo ayer,a mí me extirparon dos el jueves pasado....uno lo tenía en la entrada,y otro en la zona más hacia la espalda..........depende el tamaño,te los pueden extirpar en la misma vista,es una histeroscopia lo que te van a hacer?? Ahí vieron el tamaño de los míos,y ya digo,me los queitaron y ya......cuenta mañana a ver,ok?????????
Pero estate tranquila,yo llevo dos años de búsqueda,y he acabado ya con las pruebas,me han tenido que hacer varias,por muchos motivos.
Suerte para mañana,y verás qe en nada,llega tu ++++++++

Ya tengo cita
Hola cynthia, ya he ido al medico... El polipo sigue de 12 mm y est en el fondus.
Me han dado ya todas las instrucciones para extirparlo x histeroscopia, me dicen que ira rápido que no hay mucha lista de espera, y q no te ponen anestesia, solo un ibuprofeno y un diazepan 2horas antes.
A ti te ha dolido, te pusieron anestesia, cuanto tiempo manchaste tras la operación?
Ah! Y gracias x la info.

A
areeba_7290134
29/6/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_540330699z

)
ya se me a quitadoo la reglaa jajajja 7 dias qe me tirado con ella jajajaja estaba ya desesperaa y cuando no me viene estoi con unas ganas de que me vengaa jajajaja madremiiia bueno aora lo que estoi sortando mucho flujo pero todavia no es mi ovulacion creo y tampoco quiero ilusionarme...al final no me hecho el analisis me lo are la semana que viene!! bueno ya os ire contandoo un besito a todaas y animooo

Tu aunque pienses que no estas ovulando...
ha hacer deberes dia si dia no! yo tenga ganas o no tenga esa regla no se salta!! De verdad porque si me lo salto algun dia luego cuando me viene la regla pienso "ves...igual como me salte ese dia...." asi que este mes eso ya no me pasa!!

Animo guapa!

A
atiqa_9086418
29/6/12 a las 12:35

Hola!!
Pues yo he tenido 3 abortos. nos hemos hecho pruebas y de momento todo bien. asi que despues de la ultima prueba que fue una histeroscopia lo volvimos a intentar,

No se si es normal que se atrase la regla con esa prueba pero llevo 14 dias de retraso. los test de embarazo salen negativos y estoy mas que rallada que nunca.

K
kaddy_10035303
29/6/12 a las 12:54

Hola, soy nueva
Lo primero decir que mucha suerte a todas las que estáis intentándolo.
Yo he comenzado este mes a buscarlo, tengo 22 años, pero creo que me va a venir la regla (tengo dolores de regla) y me toca para el día 2 (tengo ciclos de 28 días, regulares)
Veremos qué tal va, me da un poco de miedo, por si me viene la regla

A
an0N_540330699z
29/6/12 a las 14:24
En respuesta a areeba_7290134

Tu aunque pienses que no estas ovulando...
ha hacer deberes dia si dia no! yo tenga ganas o no tenga esa regla no se salta!! De verdad porque si me lo salto algun dia luego cuando me viene la regla pienso "ves...igual como me salte ese dia...." asi que este mes eso ya no me pasa!!

Animo guapa!


jajajaja po sii llevas razon..yo lo ago simepre dia si dia no,a veces lo emosexo e dias seguidos aunqe se por lo que me an dxo qe no vale pero bueno jeje..muchas gracias portu animoo avee si cantamoos yaa algunaa jejeje yo llevo ya 6 meses en busqueda amo ave si pronto ai suertee!!
os vooi acer una pregunta me an dxo que si te pones arriba las posturas sexuales qe no tienes muxas posibilidades de qedarte pero yo nose si sera eso verdad,tambien me dijeron lo de las piernas parriba alguna de vostras os poneis con las piernas pariba??me an dxo que las mejores posturas son la del perrrito,acostados de lao el atras y de espadas y el arriba y yo abajo esas me an dicho??
buenoo ave si ai nos vamos conociendo mas..
un besito guapaa y mucho animooo

S
susan_6865051
29/6/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_540330699z


jajajaja po sii llevas razon..yo lo ago simepre dia si dia no,a veces lo emosexo e dias seguidos aunqe se por lo que me an dxo qe no vale pero bueno jeje..muchas gracias portu animoo avee si cantamoos yaa algunaa jejeje yo llevo ya 6 meses en busqueda amo ave si pronto ai suertee!!
os vooi acer una pregunta me an dxo que si te pones arriba las posturas sexuales qe no tienes muxas posibilidades de qedarte pero yo nose si sera eso verdad,tambien me dijeron lo de las piernas parriba alguna de vostras os poneis con las piernas pariba??me an dxo que las mejores posturas son la del perrrito,acostados de lao el atras y de espadas y el arriba y yo abajo esas me an dicho??
buenoo ave si ai nos vamos conociendo mas..
un besito guapaa y mucho animooo


holaaaaaaaaaaa aniiaa vieras yo he escuchado lo mismo con esas posesy asi lo he intentado y luego de terminar deberes me he acostado con las piernas para arriba apoyadas a la pared xq dicen q eso ayuda a q la esperma no salga tan rapido vamos a ver si eso nos ayuda en algo

A
areeba_7290134
29/6/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_540330699z


jajajaja po sii llevas razon..yo lo ago simepre dia si dia no,a veces lo emosexo e dias seguidos aunqe se por lo que me an dxo qe no vale pero bueno jeje..muchas gracias portu animoo avee si cantamoos yaa algunaa jejeje yo llevo ya 6 meses en busqueda amo ave si pronto ai suertee!!
os vooi acer una pregunta me an dxo que si te pones arriba las posturas sexuales qe no tienes muxas posibilidades de qedarte pero yo nose si sera eso verdad,tambien me dijeron lo de las piernas parriba alguna de vostras os poneis con las piernas pariba??me an dxo que las mejores posturas son la del perrrito,acostados de lao el atras y de espadas y el arriba y yo abajo esas me an dicho??
buenoo ave si ai nos vamos conociendo mas..
un besito guapaa y mucho animooo

Es cierto
Piensa que si te pones arriba la ley de la gravedad hace que el semen baje. También se dice que en la del perrito como el misionero (el hombre arriba) consigues una penetración más profunda y que el esperma llegue más adentro y ya tienen parte del camino hecho.
Yo le estoy dando a mi marido Maca Andina que al parecer esta demostrado que aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Así que...ya veremos!!!
Besitos

M
magali_6012078
29/6/12 a las 16:08

Yo también estoy intentando...
hola chicas! Soy nueva también y estamos buscando un bebé con mi esposo hace medio año aproximadamente. Los dos tenemos 22 años, trabajamos, estudiamos, pero deseamos un bebé para ser más felices aún. Lo deseamos realmente pero no se da
que podemos hacer? La última vez tuve un atraso de ocho días pero al final vino la menstruación maldita XD
estoy muy asustada, porque de verdad deseo ser mamá y mi esposo me ha pedido un bebé con toda la ternura Del mundo
una duda...es cierto que sí se hace el amor todos los días eso disminuye la calidad Del semen? Realmente quisiera saber eso xq somos muy apasionados :/D
Ojalá alguien me pueda responder! Animo

S
susan_6865051
29/6/12 a las 16:17
En respuesta a magali_6012078

Yo también estoy intentando...
hola chicas! Soy nueva también y estamos buscando un bebé con mi esposo hace medio año aproximadamente. Los dos tenemos 22 años, trabajamos, estudiamos, pero deseamos un bebé para ser más felices aún. Lo deseamos realmente pero no se da
que podemos hacer? La última vez tuve un atraso de ocho días pero al final vino la menstruación maldita XD
estoy muy asustada, porque de verdad deseo ser mamá y mi esposo me ha pedido un bebé con toda la ternura Del mundo
una duda...es cierto que sí se hace el amor todos los días eso disminuye la calidad Del semen? Realmente quisiera saber eso xq somos muy apasionados :/D
Ojalá alguien me pueda responder! Animo


hola bienvenida y si es cierto a cm ya lo mencionamos aqui el hacerlo todos los dias afecta la consentracion de espermatosoideses recomendado hacerlo un dia si y otro no y asi no perdes cualquier oportunidad de lograr esa bendicion q tanto buscamos SUERTE OJALA TE SIRVA

H
haiou_6006113
29/6/12 a las 16:26
En respuesta a khawla_9430176

Ya tengo cita
Hola cynthia, ya he ido al medico... El polipo sigue de 12 mm y est en el fondus.
Me han dado ya todas las instrucciones para extirparlo x histeroscopia, me dicen que ira rápido que no hay mucha lista de espera, y q no te ponen anestesia, solo un ibuprofeno y un diazepan 2horas antes.
A ti te ha dolido, te pusieron anestesia, cuanto tiempo manchaste tras la operación?
Ah! Y gracias x la info.

Ves wapa???????????
A ver,a mi me la hicieron el jueves pasado,me dieron un valium una hora antes.......pasas un poco de dolor al quitarlo,pero eso depende de la persona,por ejemplo yo paso muchos dolores de regla,y esto fué como cuando me vienen los dolores fuertes......No me dieron anestesia,pues con el valium me bastó......aparte,estoy tomando alprazolan por ansiedad y agorafobia,pero vamos,que es rápido y no debes preocuparte.......Manché después durante cuatro días,pero claro,también fué mi culpa.(me quitaron dos,uno a la entrada del útero,y otro como a tí,en el fondus) Y me mandaron reposo,y en 8 horas,ya estaba haciendo cosas,y al dia siguiente,manché más,llamé,y me dijeron reposo absoluto........así que he reposado absolutamente 4 días.........pero hoy he empezado ya a buscar a mi baby!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte,y besos,ya me dirás,ok??????????

A
an0N_540330699z
30/6/12 a las 16:27
En respuesta a areeba_7290134

Es cierto
Piensa que si te pones arriba la ley de la gravedad hace que el semen baje. También se dice que en la del perrito como el misionero (el hombre arriba) consigues una penetración más profunda y que el esperma llegue más adentro y ya tienen parte del camino hecho.
Yo le estoy dando a mi marido Maca Andina que al parecer esta demostrado que aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Así que...ya veremos!!!
Besitos

Claro
maca andina eso que es??nunca lo e escuchado nombrar...
yo muchas veces me e epuesto arriba pero aora me pongo abajo o de perrito porqe es mejor esas posturas para poder quedar embarazada amos ave si ai suertee besitos guapa

A
an0N_540330699z
30/6/12 a las 16:29
En respuesta a susan_6865051


holaaaaaaaaaaa aniiaa vieras yo he escuchado lo mismo con esas posesy asi lo he intentado y luego de terminar deberes me he acostado con las piernas para arriba apoyadas a la pared xq dicen q eso ayuda a q la esperma no salga tan rapido vamos a ver si eso nos ayuda en algo

Holaaaa
yo tambien me pongo con la piernas parriba a veces ave si ayuda mas...qe ganas tengo de ser mamaa espero conseguirlo pronto besitos y animoo

A
an0N_540330699z
30/6/12 a las 16:33
En respuesta a magali_6012078

Yo también estoy intentando...
hola chicas! Soy nueva también y estamos buscando un bebé con mi esposo hace medio año aproximadamente. Los dos tenemos 22 años, trabajamos, estudiamos, pero deseamos un bebé para ser más felices aún. Lo deseamos realmente pero no se da
que podemos hacer? La última vez tuve un atraso de ocho días pero al final vino la menstruación maldita XD
estoy muy asustada, porque de verdad deseo ser mamá y mi esposo me ha pedido un bebé con toda la ternura Del mundo
una duda...es cierto que sí se hace el amor todos los días eso disminuye la calidad Del semen? Realmente quisiera saber eso xq somos muy apasionados :/D
Ojalá alguien me pueda responder! Animo

Hola!!
mucha suerte en tu busqueda..
as ido al gine? eres regular o irregular??
eso e sverdad todo los dias no puedes hacerlo porqe disminuye la calidad del esperma es mejor un dia si otro no y asii.
animo

M
magali_6012078
1/7/12 a las 5:30
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
mucha suerte en tu busqueda..
as ido al gine? eres regular o irregular??
eso e sverdad todo los dias no puedes hacerlo porqe disminuye la calidad del esperma es mejor un dia si otro no y asii.
animo

Muchas gracias!
gracias por quitarme la duda
Y sí. He ido a la ginecologa y le planteé mi situación. Me mando a hacer unos análisis porque yo era regular y hace dos meses soy irregular el último mes tuve más de una semana de atraso y me había ilusionado muchísimo pero sigo para adelante y buscando mi +

A
an0N_540330699z
1/7/12 a las 15:03
En respuesta a magali_6012078

Muchas gracias!
gracias por quitarme la duda
Y sí. He ido a la ginecologa y le planteé mi situación. Me mando a hacer unos análisis porque yo era regular y hace dos meses soy irregular el último mes tuve más de una semana de atraso y me había ilusionado muchísimo pero sigo para adelante y buscando mi +

Esto no estan facil
la verdad que buscar un bebe para muchas chicas como nostras no cuesta mas ai tras que se quedan con mirarlas y no saben lo que es pasar por nuestra situacion...pero tienes ovarios poliquisticos?? llevo yo 6 meses buscando a mi bebe y nada yo tengo ovarios poliquisticos y soi irregular..cada dos otres meeses me provoco la regla con progevera 10mg ami la gine me mando ovusitol ati te a mandao algo?? bueno guapa animoo!!

suerte a todaas un besitoo

A
areeba_7290134
2/7/12 a las 13:46

Muy buenas!!
Chicaas! Lo primero bienvenida a las chicas nuevas! Aqui estamos todas para apoyarnos y superar esos pequeños baches en el camino de nuestro ansiado positivo.

Hoy estoy un poco mejor, ya sabeis que la semana pasada estaba bastante de bajon con lo del positivo de mi cuñada y demas....aunque ayer fuimos a comer a casa de mis padres y claro vamos todos, mis abuelos, mis padres, mi hermano y mi cuñada, mi sobri de 8 añitos y mi marido y yo, bueno pues despues de hacer estomago para no tomarmelo a pecho e intentar estar contenta tuve que escuchar los tipicos comentarios hacia mi cuñada: "Ahora tienes que comer por dos" "Ahora toca la niña" "Tienes carita de preñada"....etc...que no es que esten mal....es que me fastidia que no sea a mi a quien se le digan....pero bueno, haremos fuerza porque yo pronto tendre tambien mi positivo y esos comentarios seran para mi.

Otra cosa es que en teoria estoy en mi semana buena, digo en teoria porque mi ovulacion es mas rara que un perro verde, tengo como 3 programas en el telefono aplicaciones para android que son como un calendario de la regla y te calcula la ovulacion, tiene para apuntar tu estado de animo, si te tomas alguna pastilla....etc, esta muy bien pero claro, yo los tomo como orientacion pero tampoco puedo fiarme 100% porque como ya os digo mis rglas son un caos.

Por otro lado, para cuando nos quedemos embarazadas me he descargado un programa tambien para android que lo vi y me pico la curiosidad, es una aplicacion que ha hecho hero baby y es para el embarazo, le pones la fecha de tu ultimo periodo y te calcula de cuanto tiempo estas embarazada, y sale una fotito del aspecto que tiene tu bebe en ese momento, consejos para cuidarte, los cambios en tu cuerpo semana a semana y los de tu bebe. tambien te calcula la fecha aproximada del parto y tiene un calendario para apuntarte si tienes fechas con el medico y esas cosas ademas de un diccionario de nombres tanto de niñas como de niños. Ademas tiene una aplicacion graciosa que poniendo tu fecha de nacimiento y la fecha probable de concepcion te dice si lo que vas a tener es niño o niña, no digo que esto ultimo sea muy fiable, pero el resto esta muy bien. se llama Mi embarazo y es de Hero baby. Buscadlo a ver.

Y no me enrrollo mas que no veas, que empiezo y no paro.

Y vosotras como vais? Abrazos para todas!

L
licet_6872974
2/7/12 a las 14:44

Hola,
¿Cómo estáis? Yo está semana estoy un poquito mejor, aunque sigo tristona...La verdad es que la semana pasada lo pasé fatal más q nada pensando en sí podría estar embarazada, comiendome el tarro por si algo no saldría bien y tal y bueno, cuando me bajo la regla estuve fatal, pero bueno, está semana vuelta a la carga y a hacer los deberes, que como he leído por ahí, nosotros también los hacemos día si y dia no, q es lo mejor, pq aparte de no tener que estar pensando en si estas ovulando o que, te lo pasas bien y nosotros nos ha mejorado la relación una barbaridad...je, je...

amandita, no te preocupes por lo de tu cuñada...ya verás como muy pronto te están haciendo a ti los mimos...yo a veces llego a cabrearme con el poco tacto que tiene la gente pq no sé dan cuenta hasta que punto lo puedes estar pasando mal y hacen cada comentario...

Bueno un beso a todas y animo!!

A
an0N_540330699z
2/7/12 a las 16:21

Hola chicas
animooo a todass que estamos pasando por lo mismo y sabemos como nos sentimos cada una de nostras..la verdad qe ami a veces me da el bajon otras veces untento animarme salgo con mis amigas para distraerme no hablo del tema de que estoi bsucando bebe ni nada paraa no estar siempre ablando de eso cuando salgo intento despejarme..mi cuñada tambien esta embarazada y me dijo qe el dia 10 fuera con ella al medicoy to y ella sabe qe yo quiero tener un bebe pero eella no sabe por lo qe estoi pasando xke segun ella ella se qeda asta con mirarla como quien dice asiqe nose la verdad qe ella dice qe va de 2 meses pero esqe tiene barriga como si fuera de 4 y yo creo qe ellaa lleva mas tiempo embarazada o va de dos porqe on 2 meses no se nota nadaa bueno chicas qe muchos animos a todas os deseo muxa suerte y ojalaaaa qe mui pronto cantemos nuestro ansiosoo positivo que no lo merecemoss..muchos besoss!!!

S
susan_6865051
2/7/12 a las 19:38


chicas disculpen q las tenga tan abandonadas pero les cuento necesito desahogarme yo estaba muy emosionada y luchando tener mi bebé junto a mi novio pero creo q eso va tener q esperar xq estoy muy mal con mi pareja ultimamente discutimos casi todos los dias y es obvio q asi no puedo seguir intentando mi embarazo xq yo no puedo arriesgarme a quedar embarazada y capaz mi relacion no funcione seria traerlo al mundo con padres separados y yo se q nadie desearia eso asi q chicas ahora estoy mas frustrada xq ahora mi ilusion de ser madre tendra q esperar mucho tiempo mas del q yo esperaba y aparte la frustracion de ver q mi relacion se viene abajo pero aun asi chicas aca estoy apoyandolas y esperando q pronto cante la primera

A
areeba_7290134
2/7/12 a las 20:01
En respuesta a susan_6865051


chicas disculpen q las tenga tan abandonadas pero les cuento necesito desahogarme yo estaba muy emosionada y luchando tener mi bebé junto a mi novio pero creo q eso va tener q esperar xq estoy muy mal con mi pareja ultimamente discutimos casi todos los dias y es obvio q asi no puedo seguir intentando mi embarazo xq yo no puedo arriesgarme a quedar embarazada y capaz mi relacion no funcione seria traerlo al mundo con padres separados y yo se q nadie desearia eso asi q chicas ahora estoy mas frustrada xq ahora mi ilusion de ser madre tendra q esperar mucho tiempo mas del q yo esperaba y aparte la frustracion de ver q mi relacion se viene abajo pero aun asi chicas aca estoy apoyandolas y esperando q pronto cante la primera

Hola preciosa
Entiendo lo que nos cuentas pero antes de darlo todo por perdido deberias estudiar cual es el origen de esas discusiones.
Mira todas las parejas discutimos, lo que pasa es que cuando no se esta casado se piensa: pues lo dejo y ya esta, luego cuando una se casa se ve de otra manera porque ya te has unido a esa persona y aguantas mas.
Lo que te quiero decir con esto es que discusiones y crisis pasamos todos. No creeras que los que ya son padres no discuten nunca no?

Quiza solo esteis estresados, bien por la situacion o por cualquier otra cosa y lo estais pagando el uno con el otro que sois quienes estais cerca y os sentis con suficiente confianza como para desahogaros.
Mi consejo es que no lo des todo por vencido, si os quereis y no hay ningun otro agravante mas que el de que estais pasando una mala epoca yo lucharia por la relacion. Otra cosa es que hubiera otros agravantes, como desconfianza, infidelidad....problemas mas costosos de superar, pero si solo es una crisis como bien se dice en España "Echale huevos!!"

Te deseo lo mejor y espero que estes bien y no nos abandones porque queremos saber de ti. Un abrazo fuerte!

A
areeba_7290134
2/7/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_540330699z

Hola chicas
animooo a todass que estamos pasando por lo mismo y sabemos como nos sentimos cada una de nostras..la verdad qe ami a veces me da el bajon otras veces untento animarme salgo con mis amigas para distraerme no hablo del tema de que estoi bsucando bebe ni nada paraa no estar siempre ablando de eso cuando salgo intento despejarme..mi cuñada tambien esta embarazada y me dijo qe el dia 10 fuera con ella al medicoy to y ella sabe qe yo quiero tener un bebe pero eella no sabe por lo qe estoi pasando xke segun ella ella se qeda asta con mirarla como quien dice asiqe nose la verdad qe ella dice qe va de 2 meses pero esqe tiene barriga como si fuera de 4 y yo creo qe ellaa lleva mas tiempo embarazada o va de dos porqe on 2 meses no se nota nadaa bueno chicas qe muchos animos a todas os deseo muxa suerte y ojalaaaa qe mui pronto cantemos nuestro ansiosoo positivo que no lo merecemoss..muchos besoss!!!

Sinceramente
Yo no acompañaria a mi cuñada al medico, a no ser caso de fuerza mayor, porque para pasar un mal rato, me quedo en casa. Ya tengo bastante con saberlo como para escuchar al medico y demas....eso ya depende de ti pero yo no iria.

Lo de la barriguita, mira como bien sabes cada mujer es un mundo, hay mujeres que apenas tienen tripa y otras que echan tripa en nada y menos. Eso saldreis de dudas con la ecografia, eso no falla!

Un saludo y ya nos cuentas!

J
janat_6074033
2/7/12 a las 20:17
En respuesta a susan_6865051


chicas disculpen q las tenga tan abandonadas pero les cuento necesito desahogarme yo estaba muy emosionada y luchando tener mi bebé junto a mi novio pero creo q eso va tener q esperar xq estoy muy mal con mi pareja ultimamente discutimos casi todos los dias y es obvio q asi no puedo seguir intentando mi embarazo xq yo no puedo arriesgarme a quedar embarazada y capaz mi relacion no funcione seria traerlo al mundo con padres separados y yo se q nadie desearia eso asi q chicas ahora estoy mas frustrada xq ahora mi ilusion de ser madre tendra q esperar mucho tiempo mas del q yo esperaba y aparte la frustracion de ver q mi relacion se viene abajo pero aun asi chicas aca estoy apoyandolas y esperando q pronto cante la primera

Animo
No te sientas mal por eso ya veras que muy pronto se soluciona todo y muy pronto vas a tener a tu bebe.

S
susan_6865051
2/7/12 a las 20:56
En respuesta a areeba_7290134

Hola preciosa
Entiendo lo que nos cuentas pero antes de darlo todo por perdido deberias estudiar cual es el origen de esas discusiones.
Mira todas las parejas discutimos, lo que pasa es que cuando no se esta casado se piensa: pues lo dejo y ya esta, luego cuando una se casa se ve de otra manera porque ya te has unido a esa persona y aguantas mas.
Lo que te quiero decir con esto es que discusiones y crisis pasamos todos. No creeras que los que ya son padres no discuten nunca no?

Quiza solo esteis estresados, bien por la situacion o por cualquier otra cosa y lo estais pagando el uno con el otro que sois quienes estais cerca y os sentis con suficiente confianza como para desahogaros.
Mi consejo es que no lo des todo por vencido, si os quereis y no hay ningun otro agravante mas que el de que estais pasando una mala epoca yo lucharia por la relacion. Otra cosa es que hubiera otros agravantes, como desconfianza, infidelidad....problemas mas costosos de superar, pero si solo es una crisis como bien se dice en España "Echale huevos!!"

Te deseo lo mejor y espero que estes bien y no nos abandones porque queremos saber de ti. Un abrazo fuerte!

Gracias mis chiquitas
ojala fuera tan facil pero si es una situacion un poco dificil xq son problemas q arrastramos desde antes y hay mucha desconfianza x parte de los 2 y x otro lado el es una persona muy cerrada consigo misma xq todo es cm el piensa y listo el no escucha yo he intentado hacer de todo xq lo amo pero nunca le quedo bien siempre me pelea x todo......... Mis chiquitas disculpen q meta esta hablada q no viene al caso xq aca estamos para hablar de nuestra lucha x ser madres pero es q me he sentido sola en esto xq no tengo con quien desahogarme de verdad disculpen x salir del tema y muchas gracias x sus lindas palabras

A
an0N_540330699z
3/7/12 a las 1:22
En respuesta a areeba_7290134

Sinceramente
Yo no acompañaria a mi cuñada al medico, a no ser caso de fuerza mayor, porque para pasar un mal rato, me quedo en casa. Ya tengo bastante con saberlo como para escuchar al medico y demas....eso ya depende de ti pero yo no iria.

Lo de la barriguita, mira como bien sabes cada mujer es un mundo, hay mujeres que apenas tienen tripa y otras que echan tripa en nada y menos. Eso saldreis de dudas con la ecografia, eso no falla!

Un saludo y ya nos cuentas!


yaa si yo la verdad no quiero acompañarla..lo qe peor me sientaa esqe ella sabe qe yo estoi buscando bebe y tiene la caraa de decirmeloo avee a lo mejor no lo ace con mala fee pero molestaa un pocoo la verdad no se si me entendeis?? ya ooss ire contando mejor todo un besito

A
an0N_540330699z
3/7/12 a las 1:24
En respuesta a susan_6865051


chicas disculpen q las tenga tan abandonadas pero les cuento necesito desahogarme yo estaba muy emosionada y luchando tener mi bebé junto a mi novio pero creo q eso va tener q esperar xq estoy muy mal con mi pareja ultimamente discutimos casi todos los dias y es obvio q asi no puedo seguir intentando mi embarazo xq yo no puedo arriesgarme a quedar embarazada y capaz mi relacion no funcione seria traerlo al mundo con padres separados y yo se q nadie desearia eso asi q chicas ahora estoy mas frustrada xq ahora mi ilusion de ser madre tendra q esperar mucho tiempo mas del q yo esperaba y aparte la frustracion de ver q mi relacion se viene abajo pero aun asi chicas aca estoy apoyandolas y esperando q pronto cante la primera

Animooo
ya veras como se solucionaa todoo te deseo lo mejor y a luchar por lo que qeremos un besitoo

A
anica_6438318
3/7/12 a las 9:44

Hola
Hola a todas, yo ando en la búsqueda de saber como me encuentro hormonalmente!!
Pués hace dos años y medio deje de menstruat por usar inyeccion trimestral DEPO PROVERA...
son 5 meses k Mi cuerpo sta sin la inyeccion y no ha bajado mi periodo
Me sale un liquido blanco de los pezones
No stoy embarazada
Y solo deseo estar bien para poder embarazarme en algub tiempo!!


Saludos a todas

Que pronto tengan a su en brazos y tripa

A
areeba_7290134
3/7/12 a las 13:46
En respuesta a susan_6865051

Gracias mis chiquitas
ojala fuera tan facil pero si es una situacion un poco dificil xq son problemas q arrastramos desde antes y hay mucha desconfianza x parte de los 2 y x otro lado el es una persona muy cerrada consigo misma xq todo es cm el piensa y listo el no escucha yo he intentado hacer de todo xq lo amo pero nunca le quedo bien siempre me pelea x todo......... Mis chiquitas disculpen q meta esta hablada q no viene al caso xq aca estamos para hablar de nuestra lucha x ser madres pero es q me he sentido sola en esto xq no tengo con quien desahogarme de verdad disculpen x salir del tema y muchas gracias x sus lindas palabras

No te preocupes
No solo estamos para hablar de temas de embarazo, si no de todo aquello que nos pueda afectar, que al fin y al cabo repercute en nuestra busqueda de bebe.

Mira cariño, yo no soy de dar consejos porque no quiero dar un consejo, que se tome y las cosas luego salgan mal. Yo doy mi opinion y luego cada cual que actue en consecuencia con lo que crea.
Te voy a poner un ejemplo: Yo me case con 22 años, cuando llevaba 3 años de relacion conmi pareja, despues de casarnos decidimos empezar con la busqueda del bebe, aunque pasados pocos meses (2 o 3) el cambio radicalmente de forma de ser, se hizo muy machista y cerrado y como bien dices, tenia su forma de pensar, las cosas eran asi y punto y de ahi no lo sacabas. Al final, 2 años despues yo ya con 24 años muchas peleas a mi espalda, muchas discusiones sin sentido y muchos, muchos intentos por recuperar lo nuestro me di cuenta de que aquello no era vida y que no estabamos hechos el uno para el otro aunque me doliera porque lo queria. Tome una decision, me divorcie con 24 años y a los pocos meses conoci el que ahora es mi pareja, por ser de ciudades distintas se vino a vivir conmigo porque es dificil una relacion a distancia, ahora voy a cumplir 27 años, llevo casi 2 años con este chico y de verdad que es el amor de mi vida. Nos compenetramos hasta tal punto que a veces discutimos por aburrimiento jajaja, en serio tenemos nuestros mas y nuestros menos como todo el mundo, pero nos entendemos y nos queremos, somos felices pese a los problemas economicos y pese a que no sabemos cuando seremos padres, pero aqui estamos apoyandonos el uno al otro.

Con este rollo que te he soltado lo que quiero decir es que a veces veamos el tunel muy negro siempre hay luz al final y a veces hay que tomar decisiones que aunque no nos gusten o sean dificiles en su momento sabemos que eso pasara y volveremos a sonreir.

No puedo mas que mandarte todo mi cariño y mucha fuerza para que consigas superar este bache y ser feliz.

Un abraz fuertisimo y animo!!

A
areeba_7290134
3/7/12 a las 13:51
En respuesta a anica_6438318

Hola
Hola a todas, yo ando en la búsqueda de saber como me encuentro hormonalmente!!
Pués hace dos años y medio deje de menstruat por usar inyeccion trimestral DEPO PROVERA...
son 5 meses k Mi cuerpo sta sin la inyeccion y no ha bajado mi periodo
Me sale un liquido blanco de los pezones
No stoy embarazada
Y solo deseo estar bien para poder embarazarme en algub tiempo!!


Saludos a todas

Que pronto tengan a su en brazos y tripa

Hola y bienvenida!
Pero has ido al medico? Por que yo en tu caso es lo primero que haria, habla con el medico y que te diga porque.

Yo tuve una conocida con un caso parecido al tuyo, lo que hicieron fue recetarle la pildora anticonceptiva por un tiempo para asegurar que venia el periodo y dejarla a los pocos meses cuando el cuerpo se ha habituado de nuevo a menstruar y ahi ya comenzar la busqueda.

Ojo! cada caso es distinto asi que lo mejor es que acudas al medico y que te recomiente el tratamiento acertado.

Lo dicho, bienvenida y espero que pronto encuentres tu positivo!

Khrys1984 donde andas amiga? hace dias que no sabemos de ti!!

H
haiou_6006113
3/7/12 a las 15:12
En respuesta a susan_6865051


chicas disculpen q las tenga tan abandonadas pero les cuento necesito desahogarme yo estaba muy emosionada y luchando tener mi bebé junto a mi novio pero creo q eso va tener q esperar xq estoy muy mal con mi pareja ultimamente discutimos casi todos los dias y es obvio q asi no puedo seguir intentando mi embarazo xq yo no puedo arriesgarme a quedar embarazada y capaz mi relacion no funcione seria traerlo al mundo con padres separados y yo se q nadie desearia eso asi q chicas ahora estoy mas frustrada xq ahora mi ilusion de ser madre tendra q esperar mucho tiempo mas del q yo esperaba y aparte la frustracion de ver q mi relacion se viene abajo pero aun asi chicas aca estoy apoyandolas y esperando q pronto cante la primera

Hola wapa.............
A ver,creo que aqui soy la mayor de todas,pero en base a mi experiencia,te puedo decir,que discusiones,las hay,en todas las parejas..............Yo llevo 10 años con mi chico,9 casados y sinceramente,discusiones,muchi simas!!!!!!!!!!! Ha habido temporadas,en las que yo me he ido durante dos o tres meses a mi tierra,para poner tierrra y ver si realmente nos queremos,o porque como estamos casados es obligacion seguir.,..........te puedo decir,que en las tres veces que me he separado de él,por dos mesos o tres,(una fué por motivos familiares) a la semana de no tenerlo a mi lado,ya no era persona....y el tampoco.........ahora también estamos con discusiones,pero son por mis nervios,mis ganas de ser madre(y más sabiendo que él está deseando ser padre ya) y que el problema de que no me quedo es mío..........y nunca me ha echado la culpa a mí,aún sabiendolo.................... .
Con esto no digo que hayas de seguir intentando no ser madre,ni que sigas o no con él,sólamente,que hagas una lista como he hecho yo en ocasiones,de los pros y los contras.....que es lo que más pesa??????????

Ya nos contarás,wapa! Te deseo suerte en lo que hagas.

A
anica_6438318
3/7/12 a las 20:12
En respuesta a areeba_7290134

Hola y bienvenida!
Pero has ido al medico? Por que yo en tu caso es lo primero que haria, habla con el medico y que te diga porque.

Yo tuve una conocida con un caso parecido al tuyo, lo que hicieron fue recetarle la pildora anticonceptiva por un tiempo para asegurar que venia el periodo y dejarla a los pocos meses cuando el cuerpo se ha habituado de nuevo a menstruar y ahi ya comenzar la busqueda.

Ojo! cada caso es distinto asi que lo mejor es que acudas al medico y que te recomiente el tratamiento acertado.

Lo dicho, bienvenida y espero que pronto encuentres tu positivo!

Khrys1984 donde andas amiga? hace dias que no sabemos de ti!!

Ya he ido al medico
Fuo hace dos meses me recetaron lutoral, no me bajo .....
Posteriormentw metrigen forte dos ampoyetas en 24 horas y tampooco funciono
Aclaro que no tengo quistes
Y mis ovarios y todo se ve bn
Lo ultimo eran analisis hormonales.....
Y pues a eso ire en una semana estoy nerviosa ojala solo sea la prolactina alta

Suerte a todas ya avisare que sucede!!
Saludos !!!

A
areeba_7290134
4/7/12 a las :08
En respuesta a anica_6438318

Ya he ido al medico
Fuo hace dos meses me recetaron lutoral, no me bajo .....
Posteriormentw metrigen forte dos ampoyetas en 24 horas y tampooco funciono
Aclaro que no tengo quistes
Y mis ovarios y todo se ve bn
Lo ultimo eran analisis hormonales.....
Y pues a eso ire en una semana estoy nerviosa ojala solo sea la prolactina alta

Suerte a todas ya avisare que sucede!!
Saludos !!!

Jolines pues que raro
Pues nada, ya nos contaras a ver que te dicen...

Un abrazo guapa, veras como no es nada!

S
susan_6865051
4/7/12 a las 19:41
En respuesta a areeba_7290134

Hola y bienvenida!
Pero has ido al medico? Por que yo en tu caso es lo primero que haria, habla con el medico y que te diga porque.

Yo tuve una conocida con un caso parecido al tuyo, lo que hicieron fue recetarle la pildora anticonceptiva por un tiempo para asegurar que venia el periodo y dejarla a los pocos meses cuando el cuerpo se ha habituado de nuevo a menstruar y ahi ya comenzar la busqueda.

Ojo! cada caso es distinto asi que lo mejor es que acudas al medico y que te recomiente el tratamiento acertado.

Lo dicho, bienvenida y espero que pronto encuentres tu positivo!

Khrys1984 donde andas amiga? hace dias que no sabemos de ti!!


tenes razon ya hace dias no sabemos de Khrys1984 .............................. ....................Y GRACIAS CHICAS X SUS ANIMOS Y APOYO LES CUENTO MI PAREJA DICE ESTAR MUY ENAMORADO Y ME HA BUSCADO DE NUEVO SIGO CON EL TODAVIA ESTAN LAS DISCUCIONES DEL MISMO ASUNTO DE X MEDIO PERO NOS AMAMOS Y ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR X NUESTRA ILUSION DE SER PADRES

A
anica_6438318
4/7/12 a las 20:54
En respuesta a susan_6865051


tenes razon ya hace dias no sabemos de Khrys1984 .............................. ....................Y GRACIAS CHICAS X SUS ANIMOS Y APOYO LES CUENTO MI PAREJA DICE ESTAR MUY ENAMORADO Y ME HA BUSCADO DE NUEVO SIGO CON EL TODAVIA ESTAN LAS DISCUCIONES DEL MISMO ASUNTO DE X MEDIO PERO NOS AMAMOS Y ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR X NUESTRA ILUSION DE SER PADRES

No hay peor lucha que la que no se intenta
Animo! Seguro las cosas mejoraran, nadie dijo que fuera facil!!

A
an0N_540330699z
5/7/12 a las :20

Holaaaaaaaaaaa
Como vaiis?? Khrys1984 hace tiempoo que no sabemos nada de tiii te hecho de menos y queremos saber como estas y como sigues en tu busqueda?? espero que todo vaya genial...bueno ave si este mes tenemos suerte alguna y cantamos nuestro primer positivooo muchos besos a todaass y animooo guapas

A
areeba_7290134
5/7/12 a las :33

Chicas!!
Yo parece que estos días estoy un poco de mejor humor. Se supone que estoy en mi semana fantástica y estamos haciendo los deberes como.toca día si y día no. Pero.como mi regla esta tan loca no pienso parar de deberear hasta que me bajé o hasta que me salga un positivo. Ojala!! Así que ya os iré contando.
Mi marido sigue tomándose la Maca a ver que tal!!
Abrazos para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir