Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
A
an0N_540330699z
28/7/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_594778699z


tengo un positivo clarito de esta mañana no puedo creerlo!!!!!!!!!!


erees la primera que a cantado positivoo jajaja

Ver también

N
neyla_6756836
28/7/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_594778699z


tengo un positivo clarito de esta mañana no puedo creerlo!!!!!!!!!!

Weeeeeeeee
Otro positivo mas muxisisisimaa felicidadessssssssssssssssssss sss jaja q dusfruta de estas panzitas k nos dure esta alegria 9 meses jijii

A
areeba_7290134
29/7/12 a las 10:57

Siento la ausencia!
Chicas siento la ausencia. Me vino la regla el día 24 y me dio el bajón ahora estoy de vacaciones en la playa intentando despejarme y no pensar! Prometo escribir un buen post cuando vuelva.
Felicidades al positivo. Abrazos!!

A
an0N_594778699z
29/7/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_540330699z


felicidadess guapaa por tu positivo disfrutalo mucho!!
tenias ovarios poliquisticos o reglas irreegulares,cuanto tiempo as estado buscando??? bueno cuidateee

Gracias!!
Gracias a todas!!! Tengo ovarios poliquisticos y reglas muyyyyyyy irregulares, 4 meses buscando... No ha sido nada!!!!! Estoy tan feliz!!!!

A
an0N_942235399z
29/7/12 a las 14:31

buscando...
Hola chicas soy nueva aqui nunca escribi en un foro,
yo tengo 20 años y llevo 4 con mi pareja y estamos buscando pero nada la cosa es que no puedo ver un bebe ni de lejos q rompo en llanto aunque ya estube en mi ginecologo y me conirmo q todo estaba perfecto y q n me preocupase q algunas mujeres se q daban mas pronto q otras...pero m estoy empezando a obsecionar cn el tema me da panico solo pensar q nunca podre tener un hijo asique voy a volveer a cojer cita cn el gine para chekar k todo siga bien saludos y enhorabuena a los positivos k vi x ai

A
an0N_540330699z
29/7/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_942235399z

buscando...
Hola chicas soy nueva aqui nunca escribi en un foro,
yo tengo 20 años y llevo 4 con mi pareja y estamos buscando pero nada la cosa es que no puedo ver un bebe ni de lejos q rompo en llanto aunque ya estube en mi ginecologo y me conirmo q todo estaba perfecto y q n me preocupase q algunas mujeres se q daban mas pronto q otras...pero m estoy empezando a obsecionar cn el tema me da panico solo pensar q nunca podre tener un hijo asique voy a volveer a cojer cita cn el gine para chekar k todo siga bien saludos y enhorabuena a los positivos k vi x ai

Bienvenida
animoo si el ginecologo te a dxo que todo va bien no tienes que preocuparte..si quieres para saber otra opinion pide cita en otro gine para ver lo qu ete dce yo llevo 6 meses buscando tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta de momento nada y yo tambien pienso muxo en el de si un dia podre ser madre,pero tenemos que luchar por lo que queremos tu y yo tenemos la misma edad!!

N
neyla_6756836
29/7/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_540330699z


erees la primera que a cantado positivoo jajaja

Aniaaaaa 120
Yo tengo mi positivo desdr el 19 de julio se t ha pasado el primer positivo soy yo estoy de 6 semanitas aiiiii k dios protega a m bebito

A
an0N_540330699z
30/7/12 a las 1:37
En respuesta a neyla_6756836

Aniaaaaa 120
Yo tengo mi positivo desdr el 19 de julio se t ha pasado el primer positivo soy yo estoy de 6 semanitas aiiiii k dios protega a m bebito

No me acordaooo
jajaja ) que tengas mucha suerte guapa

A
an0N_540330699z
30/7/12 a las 1:40

Buenas noches
repitete el test y si te sale negativo ve a tu gine,el gine salbra si as ovulado o no...yo aria eso!! yo mañana ago 9 dias de retraso me voi a repetir el test y ya me la voi a provocar.

A
an0N_540330699z
30/7/12 a las 2:11


suerte guapaaa...ya nos cuentas!!!

A
an0N_540330699z
30/7/12 a las 14:25

Animoo
yo mañana tambien me ago el test se que va a salir negativo pero tengo que acermelo antes de provocarme la regla como me dijo la gine,tu tranquila y si te sale negativo aa seguir luchando igual que yo tenemos que ser fuertes,ami tambien me da el bajon pero ai que ser fuertes seguir luchando por lo que qeremos.

A
areeba_7290134
30/7/12 a las 15:44

Delphinita
He sacado un ratito en estas vacaciones para contestarte. Es un problema lo de la endometriosis pero siempre cabe la posibilidad. Mi amiga tiene y se quedo embarazada el ginecólogo aún no se lo explica. Pues mira ella se hacía infusiones de calendula y al marido le daba maca andina. Todo eso lo venden en la herboristeria empieza a tomarlo ya ahora que estas toda limpita ahí abajo y mucha mucha suerte.
Un abrazote!!

H
haiou_6006113
30/7/12 a las 18:13

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy LIMPIA!!!!!!!! Ya no hay Hiperplaxia,ya no hay endometriosis,no hay pólipos.......ahora,a adelgazar,y esperar el +++++!!!!!!!!!!!

En octubre tengo visita de nuevo,a ver como voy con todo,pérdida de peso,y reglas,pero a partir de hoy,puedo decir que ya puedo ser madre!!!
La progevera ha ayudado y mucho!!!!!!! Ahora he de tomarla hasta que vaya en octubre,para terminar de limpiar todo!!!!!!!!!
Suerte a las demás,veréis que en nada,estais tan felices como yo!!!
Y a las nuevas preñis: MUCHAISIMAS felicidades!!!!!!!!

J
janat_6074033
30/7/12 a las 18:32

Hola chicas
Yo aun esperando mi +++, espero que este mes si este, si no bueno a seguir intentado. Les deseo suerte a todas y que salga sus +++

M
mimunt_8451530
31/7/12 a las 15:25

Hola lunez1082005
la linea clarita puede ser un positivo muy reciente...así que yo me lo volveria a hacer en 2 días, la hormona del embarazo se duplica cada 2 dias, pero veo un gran positivo.

Un besote!!

M
mimunt_8451530
31/7/12 a las 15:43

Hola
la linea de evaporación no está definida y no sale en recta.

Veo un positivo!!!

A
an0N_540330699z
31/7/12 a las 21:58

Hola!!
ami si me salio y me pensaba que era positivo me salio gris moraica asi un color raro y se veia la raya marca pero era de evaporacion cuando es positivo puede salir mui tenue pero en rositaa claritoo clarito repitete el test y sales de dudas es lo que ice yo y ya me salio negativo..suertee y ya nos cuentas

A
an0N_540330699z
31/7/12 a las 22:02

Hola chicas
bueno hoi me repetio el test y da negativo asique esta tarde me e tomado la pastilla para provocarme la regla la primera pastilla porque son 5 bueno poes llevo toda la tarde con uno pinchazos horribles en los ovarios nos e que podra ser..vostras creeis que puede ser de la ovulacion??

K
khawla_9430176
1/8/12 a las 11:11

Infeccion de orina... puff
Hola chicas, hoy me he levantado y al hacer pis me escocia mucho y al limpiarme tenia sangre!!!! He ido al centro de salud y me han dado antibiotico para infeccion de orina.
Yo creo q puede ser de no lavarme despues de tener relaciones, para q los espermatozoides suban bien, que creeis?? Si me lavo despues impedire algo??
La verdad es es un rollo!!!!

A
an0N_540330699z
1/8/12 a las 14:44
En respuesta a khawla_9430176

Infeccion de orina... puff
Hola chicas, hoy me he levantado y al hacer pis me escocia mucho y al limpiarme tenia sangre!!!! He ido al centro de salud y me han dado antibiotico para infeccion de orina.
Yo creo q puede ser de no lavarme despues de tener relaciones, para q los espermatozoides suban bien, que creeis?? Si me lavo despues impedire algo??
La verdad es es un rollo!!!!

Hola!!
so siempre despues de mmis relaciones me lo lavo con jabon..yo me quedo un poco acostada para que suba el semen y cuando pasa 10m o asi me lavo..tomate tu antibiotico y siempre despues de tus relaciones lavate es mas higienico y todo

H
haiou_6006113
1/8/12 a las 18:06
En respuesta a khawla_9430176

Infeccion de orina... puff
Hola chicas, hoy me he levantado y al hacer pis me escocia mucho y al limpiarme tenia sangre!!!! He ido al centro de salud y me han dado antibiotico para infeccion de orina.
Yo creo q puede ser de no lavarme despues de tener relaciones, para q los espermatozoides suban bien, que creeis?? Si me lavo despues impedire algo??
La verdad es es un rollo!!!!

No tiene por qué........
A ver,la infección de orina,no tiene por que ser de eso.....yo tras las relacciones,me limpio con una toallita higiénica,para que el sobrante no manche nada más,al ratito te puedes levantar y lavar,con un gel intimo...........pero las infecciones de orina,son más normales en mujeres que en hombres,tanto al limpiarte al ir al baño,(no solo a orinar) ahí mismo,puedes provocar infección.........toma el antibiótico,pero no te obsesiones,yo tuve infección hace 4 años,y por ese entonces,utilizabamos preservativo...así que ya ves....nada que ver.........

A
an0N_540330699z
2/8/12 a las 14:07

Hola!!
si esta bastante paraito la verdad...poes yo ya empeze el martes a provocarme la regla con progevera que son 5 pastilllas y ya cuando me venga desde el primer dia de regla cuento 16 dias y empiezo con progefficc ave si me funciona y asta finales de este mes no me tengo que repetir el test ave si me a bajao la prolactina o no,que ojala que si se me aya bajao y aya consegui ovular y aora mismo no tengo mas que contar ya con forme vaya pasando os ire contando

A
an0N_540330699z
4/8/12 a las 3:34

Holaaaaa chiicaas )
como vaiiss?? no ai novedades..aqui cada veez ablamos menos jejeje se nota que es veranoo!!
buenoo que mucha suerte a todas en la busquedaa y ojala que pronto cumplamos nuestro sueño.

I
inge_9108426
5/8/12 a las 20:16

Hola
hola chicas! soy nueva en el foro! Necesito compania en este eterna espera del ++++++ hace un año estoy intentando quedar! mañana ya empieso con todo los tratamientos ya que me han encontrado problemas hormonales!! angustia total cuando me lo dijieron!! ya que eso no me deja ovular! lo ironico es que tengo todo normal en la ecografia que me hice solo ese problema! este mes tube la ovulacion pero no fue buena y dias despues me vino la regla casi tres semana duro lo bueno que no fue doloroso y ni mucha cantida! mañana tengo turno con mi doctora de cabezera y a empezar todo de cero ya que me perdi turnos por el tema del trabajo! y sumarle eso que este problema me trajo un poco de sobre peso asi que tambien a tratarme esos kilitos de mas! bueno chicas espero que me ayuden ya que soy nueva en esto y estoy buscando mi primer bebe! no me importa el tiempo que me lleve se que lo voy a conseguir! besos..

A
an0N_540330699z
6/8/12 a las 3:16
En respuesta a inge_9108426

Hola
hola chicas! soy nueva en el foro! Necesito compania en este eterna espera del ++++++ hace un año estoy intentando quedar! mañana ya empieso con todo los tratamientos ya que me han encontrado problemas hormonales!! angustia total cuando me lo dijieron!! ya que eso no me deja ovular! lo ironico es que tengo todo normal en la ecografia que me hice solo ese problema! este mes tube la ovulacion pero no fue buena y dias despues me vino la regla casi tres semana duro lo bueno que no fue doloroso y ni mucha cantida! mañana tengo turno con mi doctora de cabezera y a empezar todo de cero ya que me perdi turnos por el tema del trabajo! y sumarle eso que este problema me trajo un poco de sobre peso asi que tambien a tratarme esos kilitos de mas! bueno chicas espero que me ayuden ya que soy nueva en esto y estoy buscando mi primer bebe! no me importa el tiempo que me lleve se que lo voy a conseguir! besos..

Holaa!! bienvenidaa..
pero que problema tienes te lo an dxo? yo tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta estoi es tratamiento con dostinex qe es para la prolactina y para ovarios poliquisticos e empiezo este este mes con proggeffiicamo avelo que pasa!! nunca antes te as qedao embarazada? mucha suerte en tu busqueda

J
janat_6074033
6/8/12 a las 14:47

Hola chicas
Les cuento que estoy en espera de mi periodo a partir de hoy, de verdad le estoy pidiendo a dios que no me baje.

I
inge_9108426
6/8/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_540330699z

Holaa!! bienvenidaa..
pero que problema tienes te lo an dxo? yo tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta estoi es tratamiento con dostinex qe es para la prolactina y para ovarios poliquisticos e empiezo este este mes con proggeffiicamo avelo que pasa!! nunca antes te as qedao embarazada? mucha suerte en tu busqueda

Gracias!!
ya tienes hijos? mi amiga tiene los ovarios poliquisticos.. tiene 26 años y anda de medico en medico porque quiere su primer hijo tambien ella hace ya 4 años que se esta haciendo tratar! recien acabo de llegar del medico y me ha dicho que se produjo una alteracion hormonal por una venita o artera del cerebro(me olvide como me dijo que se llamaba jaja) que empezo a funcionar mal! y eso me produjo la falta de ovulacion y la amenorrea osea la ausencia de la regla y el mes pasado cuando me bajo duro casi 3 semana! ahora ya empese el tratamiento de nuevo yo tube hace 4 años atras la trompa tapadas y n me opere por que una amiga me dijo sobre el te de calendula y eso me ayudo a destaparla en 3 meses ya no tube nada solo que no me quede embarazada por que me habia separado! y ahora estoy intentando de nuevo.. no nunca tube estoy buscando el primer !!

A
an0N_540330699z
7/8/12 a las 3:53
En respuesta a inge_9108426

Gracias!!
ya tienes hijos? mi amiga tiene los ovarios poliquisticos.. tiene 26 años y anda de medico en medico porque quiere su primer hijo tambien ella hace ya 4 años que se esta haciendo tratar! recien acabo de llegar del medico y me ha dicho que se produjo una alteracion hormonal por una venita o artera del cerebro(me olvide como me dijo que se llamaba jaja) que empezo a funcionar mal! y eso me produjo la falta de ovulacion y la amenorrea osea la ausencia de la regla y el mes pasado cuando me bajo duro casi 3 semana! ahora ya empese el tratamiento de nuevo yo tube hace 4 años atras la trompa tapadas y n me opere por que una amiga me dijo sobre el te de calendula y eso me ayudo a destaparla en 3 meses ya no tube nada solo que no me quede embarazada por que me habia separado! y ahora estoy intentando de nuevo.. no nunca tube estoy buscando el primer !!

Hola!!
poes no yo estoi buscando tambien y es el primero nunca e tenido hijos pero es lo que mas deseo en la vidaa y ya son 7 meses y nada yo se que ai gente que tiene mas tiempo pero es mui duro de verdad,aora estoi en trtamiento y ave lo que pasa ojaala y dios me aga ser madre!! te ddeseo mucha suerte

A
an0N_540330699z
7/8/12 a las 3:56

Hola chicas
mañana ya hace 3 dias que me provoque la regla sique mañana me tiene que venir amo ave lo que pasa yo presiento que si me va a venir pero ojalaa y no viniera y tuviera una sorpresa pero lo dudo mucho..bueno ya os ire contando

J
janat_6074033
7/8/12 a las 16:06

Hola chicas
Les cuento que me tenia que bajar mi periodo ayer y no bajo, hoy no tengo síntomas de periodo, me duelen mucho mis senos y tengo nauseas. Sera que si lo estoy que dicen???

A
an0N_540330699z
7/8/12 a las 22:23

Hola!!
hoi me tenia que aver bajado la regla y no me a bajado siempre cuando me la provoco me viene a los 3 dias y hoi a exo 3 dias y nada de nada ni e manchado nadaa nose es una cosa mui rara nunca antes me avia pasado,esperare al viernes ave lo que pasa...no quiero hacerme ilusiones y que sea lo que dios quiera!! bueno chicas vostras que opinais?? un saludo

J
janat_6074033
8/8/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
hoi me tenia que aver bajado la regla y no me a bajado siempre cuando me la provoco me viene a los 3 dias y hoi a exo 3 dias y nada de nada ni e manchado nadaa nose es una cosa mui rara nunca antes me avia pasado,esperare al viernes ave lo que pasa...no quiero hacerme ilusiones y que sea lo que dios quiera!! bueno chicas vostras que opinais?? un saludo

Hola
Bueno si dices que es muy extraño a lo mejor sea ++, el viernes te realizas la prueba y ojala si. Te cuento que hoy tampoco me ha bajado mi periodo, voy a esperar hasta el viernes y me realizó una prueba y ojalá sea +++++.

A
an0N_540330699z
9/8/12 a las 2:34
En respuesta a janat_6074033

Hola
Bueno si dices que es muy extraño a lo mejor sea ++, el viernes te realizas la prueba y ojala si. Te cuento que hoy tampoco me ha bajado mi periodo, voy a esperar hasta el viernes y me realizó una prueba y ojalá sea +++++.

Hola!!
pues todavia no me a bajado pero me dulen muchos los pezones no puedo rozarme a lo mejor sera de que me va a venir nose esperare ave lo que pasa..hoi estoi de bajon porque la verdad que tengo muchas ganas de tener ya mi bebe pero se que no es facil y me va a costar mucho tiene que ser todo con tratamiento...
lunez no me a bajado todavia y no me exo ningun test me esperare unos dias ave lo que pasa pero creo que me va a venir porque oi e empezado con dolor de pezones.
bueno ya os ire contando y vostras como vais?

A
an0N_540330699z
10/8/12 a las 1:16

Hola chicas
hoi e empezado a manchar marroon asique ya me esta bajando la regla..asique bueno ave si empiezo con mi nuevo tratamiento y ave como me va ya os ire contando todavia me queda para empezar con el tratamiento unos 18 dias o asi...saludos

A
an0N_540330699z
12/8/12 a las 21:27

Hola a todas!!
como vaiis? yo la verdad que estoi exa un lio esque lo que no me pasa ami...os acordais que os dije que ya estaba manxando y pensaba que me iva a bajar la regla pero no aora se me a cortao yo esto no lo entiendo porque nunca me avia pasado siempre que me la provocao me a venio y ya llevo 8 dias nose si acerme otra prueba o que hacer se que va a salir negativa porque ya salio antes de provocarmela pero esque no entiendo porque no me baja cuando antes me a bajao,cuando tengo relaciones al limpiarme sale un flujo rosica y eso tampoco me avia pasao nose si sera por que me va a bajar pero esque ya esta tardando muxo y tengo los pezones sensibles nose no quiero hacerme ilusiones porque luego se lo que pasa pero esque estoi super raya y si no me baja y el test da negativo que ago voi ala gine no entiendo nada!! que pensais chicas..bueno un saludo a todas y suerte

A
an0N_540330699z
12/8/12 a las 23:42

Lunez
ya se que no es normal...por eso mañana no se si acerme un test ave que sale y llamar ami gine ave que me dice!!

A
an0N_540330699z
13/8/12 a las :45


mañana os contare

A
an0N_540330699z
13/8/12 a las 13:47

Hola chicas
poes bueno como me lo esperaba el test a dao negativo yo no entiendo mi cuerpo de verdad,la verdad que estoi mal no porque aya dao negativo si no porqaue todo me pasa ami siempre me viene la regla y este mes no esque no lo entiendo..llamare ami gine ave lo que dice,pero bueno necesitaba desahogarme con alguien!! besos

A
an0N_540330699z
16/8/12 a las 12:47

Hola guapas
bueno sigo sin que me venga la regla estoi con vomitos y dolor en la barriga y en los riñones pero nose si estare mala o qe puede ser ayer me levante alas 6 de la mañana vomitando y cada 30m o asi vomitaba nose una cosa mui rara sigo asqeas y nose tuve qe ir al medico y me pusieron una cosa pa qe se vaya los vomitos y de ai aora estoi mejor pero sigo con asqeas y dolores de riñones y barriga..pero si ya me dio el test negativo vostros qe pensais?

A
an0N_540330699z
16/8/12 a las 12:48

Lunez
suerte guapa

A
an0N_540330699z
16/8/12 a las 23:56

Hola chicas
e ido ala gine y me an dao cita para el martes por la tarde,dice que eso no es normal o es que estoi embarazada o es otra cosa pero que eso es mui raro que ella no me puede mandar nada sin verme porque si estoi embarazada puedo abortar por eso me a dxo qe si baja de aki al martes poes nada que no vaya pero si no baja que vaya qe no es norrmal aora voi a tranquilizarme no me voi acer ilusiones y que sea lo que dios quierra espero qe no sea nada malo es lo unikoo qe deseo ya os ire contando un besito

A
an0N_540330699z
17/8/12 a las 18:02

Lunez
sin novedad sigo igual y no me baja y tu como vas?

A
an0N_540330699z
18/8/12 a las 3:45

Me alegro
por lo menos una alegria en este foro que acia falta porque lo unico que ai es tristeza por lo menos por mi parte..
ya os ire contando aave como va el finde,ayer despues de duxarme y no tuve relaciones sexuales note mojado en las braguitas y era flujo blanco sin olor y oi flujo amarillo sin olor espeso nose que sera eso bueno que ya si ai alguna novedad os informo

A
an0N_540330699z
19/8/12 a las 14:24

Feliz domingo
bueno contaros que ayer por la noxe al acer pipi al limpiarme salio el papel blanco con un hilo rojo pero mui peqeño eso como flujo cuajao nose mui raro y luego llevava las bragitas manxadas marron clarito y aoi despues de acer pipi las brgas las llevo limpias pero e manxado el papel marroncito la verdad qe no se que pensar??
bueno y vostras como vais? un saludo

M
mimunt_8451530
19/8/12 a las 14:52
En respuesta a an0N_540330699z

Feliz domingo
bueno contaros que ayer por la noxe al acer pipi al limpiarme salio el papel blanco con un hilo rojo pero mui peqeño eso como flujo cuajao nose mui raro y luego llevava las bragitas manxadas marron clarito y aoi despues de acer pipi las brgas las llevo limpias pero e manxado el papel marroncito la verdad qe no se que pensar??
bueno y vostras como vais? un saludo

Hola aniia
Hola,

Esto me pasó con mi primer embarazooo, de echo lo marroncito me acompañó 4 meses!!! Así que no está todo perdidoooo!!!! Tu tranquila que lo que tenga que ser será, yo monté cajas y una tienda entera estando de mes y medio y no me pasó nada asi que a esperar el martesss!!!

Un abrazoteee!!!

A
an0N_540330699z
19/8/12 a las 17:36

Hecha un lio
poes nolosee...que seraaa si es aviso de que me esta bajandoo o noo tampoco me quiero acer ilusiones pero estoi mui rayaa asiqe a esperar,pero esque ya empeze a manxar a primeros de mes tambien y semecorto y aora otra vz yo esto no lo entiendo nunca antes me avia pasado!!
un abrazooo

A
an0N_540330699z
19/8/12 a las 22:18

¿?
e empezado a limpiar mi casa esta tarde y e notado como qe avia manchado y asi a sio e ido al baño y avia manchado marron en las bragitas luego e exo pipi y al limpiarme n tenia nadaa me pasan unas cosas mui rara y solo ami puufff y encima e ido a estirarme y me a dao un dolor en la barriga mui raro nunca me avia psado.

A
an0N_540330699z
20/8/12 a las :09

Puufff
y tengo hoi un ma humoor que no ai quien me aguantee...el problema esque el martes no tengo gine porque como no tengo dinero asta primero de mes no puedo ir asiqe mañana tengo qe yamar y asta primero de mes no podre ir mañana voi al medico de cabezera pa qe me de cita al gine de la seguridad social ave loq ue pasa por estoi estoi fatal y super rayada y no quiero tampoco acerme ilusione y nose que pensar y con las unicas qe me puedo desahogar es con vosotras aunqe a veces os abuurra pero gracias por estar ai..bueno mañana os dire qe me a dxo mi medico de cabezera y pa cuando tengo la cita

A
an0N_540330699z
20/8/12 a las 1:27


yo le quiero pediir una analitica de mis hormonas..pero que le pide para saber si estoi o no?esqe nosee y pedir cita al gine de la seguridad social mañna os contare!

K
khawla_9430176
20/8/12 a las 10:55

Otra vez!!!!
Ya vot a x el noveno intento!!!!
Q horror!!!! Que dificil y que duro esta siendo esto!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir