Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
S
susan_6865051
20/8/12 a las 13:59

Hola chicas
les cuento q yo sigo intentando y nada cada vez mi regla es mas loca la vez pasada se me adelanto 10 dias y esta vez se me atraso igual q siempre ya llevo 7 dias de atraso y ni un solo sintoma de nada asi q cm no se cuando ovulo estoy con mis labores SALUDOS Y LES DESEO SUERTE..........DISCULPEN X TENERLAS TAN ABANDONADAS

Ver también

A
an0N_540330699z
21/8/12 a las 2:44

Hola chicas
buenoo deciros que hoi e ido al medico cmo mi medico de cabezera esta de vacaciones me a tocao a una ... me a dxo que yo soi mui joven lo normal que me dcen siempre qe eso de tener la prolactina alta n pàsa nada que ella no sabe pa qe me tomo pastillas y le contesto poes para que me baje la prolactina y que pueda quedarme dice que ella no lo entiendde y lo que mas flipa e quedao asio cuando le explicao lo de la regla digo dame un volante para el ginecologo porque me provoque la regla ace ya y todavia no me a venido y dice eso que es provocar la regla que qe era eso me dce y qe en mujeres jovenees es normal tener la regla irregular y digo poes para mi no es normal y le e etenido que explicar lo que es provocar la regla y dice que eso ella nuunca lo a escuxado yo me quedao flipaa y todavia sigo flipando jajaja no em reido ayi por educacion pero me a puesto encendia asique bueno embarzada no estoi lo se porque opi estoi empezando a manxar mas marron asiqe como muxo mañana o pasao empezare a manxar ya sangree asique este mes empezare con proggeffiic y ave si ai suerte para el proximo mes un saludo a todas

Z
zouhir_6250540
21/8/12 a las 3:39

Tarda pero llega
hola chicas yo tengo 27 años y tambien estoy buscando tener otro hijo desde hace 8 meces , la verdad es que estoy tambien un poco nerviosa porque no resulta, pero con mi hijo anterior me tarde alrededor de 1 año en quedar embarazada y cuando ya me daba por vencida paf sorpresa tenia 4 semanas , con esto quiero decir que aveces nosotras mismas nos traicionamos, los nervios la ansiedad hacen que todo sea un proceso mas lento tenemos que relajarnos un poco todo tarde o temprano llega en el momento justo, lo importante es vivir el proceso en calma y en plenitud disfrutar de cada instante y dejar atras los miedos y nervios.
animo y a disfrutar la busqueda de es pequeño y gran milagro de vida

K
keisha_6362969
21/8/12 a las 3:42

Hola me uno a este sueño de ser mamita
bueno chicas espero todas hallan tenido un excelente fin de semana gracias a todas las que me dieron la bienvenida que bonito sentir que hay personas que nos aferramos a este sueño y pues para que es este foro sino para animarnos, bueno chicas les cuento hoy despues de leer un buen y pues pensar algunas cositas acerca de todos los cambios que se avecinan a mi vida recibir mi diploma profesional, continuar con mi maestria conseguir un nuevo empleo, etc. sigo pensando en mi gran sueño de ser mamita que sera para empezar a buscar mi bebe el proximo año ya que ahora no me siento con la suficiente fuerza despues de un aborto espontaneo, bueno chicas les comento ademas del gran miedo que me da no conseguirlo pues he pensado bien en los habitos de un buena mujer y una mamita saludable y pues quisiera que me ayudaran con eso esto quiere decir que quiero prepararme muy bien para que mi bebe y yo logremos un embarazo sano ademas QUIERO QUE TODAS USTEDES TAMBIEN PIENSEN EN ESTO DE PREPARARNOS JUNTAS y pues quisiera escucharlas y ver ustedes que tips me dan para dar un giro un poco mas sano, por ejemplo he escuchado que las mujeres empiezan a tomar acido folico antes del embarazo cuanto tiempo antes debo hacer esto???? me ayudan porfa.... un enorme abrazo para todas....

A
an0N_540330699z
22/8/12 a las 2:30
En respuesta a zouhir_6250540

Tarda pero llega
hola chicas yo tengo 27 años y tambien estoy buscando tener otro hijo desde hace 8 meces , la verdad es que estoy tambien un poco nerviosa porque no resulta, pero con mi hijo anterior me tarde alrededor de 1 año en quedar embarazada y cuando ya me daba por vencida paf sorpresa tenia 4 semanas , con esto quiero decir que aveces nosotras mismas nos traicionamos, los nervios la ansiedad hacen que todo sea un proceso mas lento tenemos que relajarnos un poco todo tarde o temprano llega en el momento justo, lo importante es vivir el proceso en calma y en plenitud disfrutar de cada instante y dejar atras los miedos y nervios.
animo y a disfrutar la busqueda de es pequeño y gran milagro de vida

Hola,bienvenida
que razon tienes...
leerte me a subido el animo,lo mejor es pensar en otra cosa distraerte y cuando tenga que venir vemdra si dios quiere..aunque a veces es inevitable pensar pero ai que olvidarse un poco del tema un saludo

A
an0N_540330699z
22/8/12 a las 2:31


sigo manchando marron oscuro y no me baja como me tiene que bajar puuff que ascoo de reglaa

I
irfan_6015346
23/8/12 a las 15:23

Dificil
que dificil es embarazarse, bueno tratemos de relajarnos y ser pacientes...suerte a todas besos

N
nuno_5302695
23/8/12 a las 18:32

Me gustaria ser madre
holaa tengo 24 años y me gustaria ser madre joven ya que me gustan muchos los bebes el problema que me da un poco de miedo pero mi madre nada mas que hace achucharne para tener uno

A
an0N_540330699z
24/8/12 a las 2:43

Hola!!
bienvenidas ala nuevas!!
deciros que ya estoi con mi regla normal jeje que empezare con proggeffic en 16 dias ave como me funciona,que voi a desconectar un poco de todo esto y os ire informando si alguna novedad..no quiero obsesionarme y quiero olvidarme un poco del tema porque si no me amargo y lo mejor es distraerte y olvidar unpoco el tema..aqui tambien podemos ablar de otras cosas si quereis que no sea solo eso paras no obsesionarnos!! bueno que un besito a todas y exo de menoos khrys saludos a todas

K
keisha_6362969
24/8/12 a las 3:06
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
bienvenidas ala nuevas!!
deciros que ya estoi con mi regla normal jeje que empezare con proggeffic en 16 dias ave como me funciona,que voi a desconectar un poco de todo esto y os ire informando si alguna novedad..no quiero obsesionarme y quiero olvidarme un poco del tema porque si no me amargo y lo mejor es distraerte y olvidar unpoco el tema..aqui tambien podemos ablar de otras cosas si quereis que no sea solo eso paras no obsesionarnos!! bueno que un besito a todas y exo de menoos khrys saludos a todas

Disfruta tu tiempo
buenoa veces tenems que buscar nuestra estabilidad y si alejarte es lo mejor para ti no lo pienses hazlo... por mi parte te deseo lo mejor que la vida te llene de bonitas sonrisas y sorpresas, tomate tu tiempo se feliz y se que pronto llegara tu bendicion, un abrazo....

A
an0N_540330699z
25/8/12 a las 2:33

¿?
que quieres decir con eso? no entiendo para que as copiado lo que yo e puesto..??

A
an0N_540330699z
25/8/12 a las 2:36


lunez gracias cualquier novedad os mantendre informadas y cuando empieze con el tratamiento os contare y todo jeje..
mafesiya gracias por tus palabras un abrazo y ya os mantendre informadas besos

L
licet_6872974
26/8/12 a las 13:05

Hola guapas,
¿Que tal? Ya siento no haber podido escribir antes pero es que el trabajo me tiene totalmente absorbida y como estoy todo el día con el ordenador pues cuando llego a casa solo os leo pero no me apetece escribir...además, hay que aprovechar el buen tiempo que hace para ir a la playita o tomar algo fresquito en una terracita...
Aún no he tenido vacaciones, las cogeré en octubre así que cuando todos esté con el sindrome post vacacional yo estaré de vacaciones...
Veo Ania que sigues con el tratamiento para provocarte la regla...a ver si consigues que todo se normalice, pero si tienes dudas y preocupaciones no dejes de ir al médico ya que son los que nos tienen que ayudar...
Lunez, mucho animo, sigue debereando y a ver como a todo...
A las nuevas bienvenidas, contadnos lo que querais, que aqui estamos para apoyarnos...
A mi se me acaba de ir la así que vuelta a la carga otra vez...la verdad, es que intento tomarmelo con calma, pero una semana antes de la regla estoy pendiente de si tengo sintomas y los ultimos tres meses me he llevado un palo pq siempre me baja y yo medio convencida de estar preñi... en fin, que estos altibajos son lo peor, pq ahora mismo estoy hecha polvo...Además, estoy un poco enfafada con el mundo pq la gente no tiene sensibilidad...resulta que una amiga esta embarazada y me lo ha dicho por sms!! No sé si soy yo, que estoy sensible, pero sabiendo que he tenido 2 abortos, y que no lo estoy pasando bien, no le costaba nada llamarme para decirmelo...creo que ha sido para evitar pasar un mal rato, ya que a la gente le incomoda que verme llorar cuando simplemente lo que necesito es un hombro y un abrazo...
En fin, mucha suerte a todas y animo que esto es un camino de obstaculos y cuesta arriba, y todo no termina con el embarazo, si no que entonces la dificultad es más real...
Un beso.

A
an0N_540330699z
27/8/12 a las 22:05

Hola chicas
bueno contaros que sigo de bajoon que estoi mui raya nose esto es mui duro y cada veez toda la gente que conozco y todo se quedan embarazadas antes que yo oi me an llamao mi sobrino que esta su novia embarazda puuff vaya bajoon me a dao estoi fatal ave yo em alegro por ellos pero cada vez que pasa el tiempo y no ai resultados ellos an tardao un año en embarazarse yo se que todavia no esta todo perdio pero por mas esfuezos que ago es imposible no pensar y eso que intento despejarme bueno deciros que el dia 4 empiezo con proggefficc y este jueves noo el otro termino dostinex y ave si me baja la regla con el proggefficc si no viene tengo que ir ala gine y ave y tengo que volver acer un analisis de sangre ya os ire contando y os mantendre informadas saludos

A
an0N_540330699z
5/9/12 a las 14:28

Hola chicas
Buneo contaros que a noche ya empeze a tomar proggefficc via vaginal..el lunes termine dostinex y nose si me abra exo algo creo que no pero bueno el martes tengo analisis de sangre de mis hormonas y ire ala gine privada y me dira si sigo con tratamiento para la prolactina o no que va a ser que si y le voi a decir que si me manda algo para ovular como omofin o algo asi vsotros lo tomais? y ya el 1 de octubre tengo gine de revison el la seguridad social bueno ya os ire contando un besito a todas y saludos

S
susan_6865051
6/9/12 a las 17:00

Hola
hola chicas cm estan??? chicas les cuento q esta vez tengo 22 dias de atraso y no tengo sintomas de nada ni de la regla cm es normal en mi atrasarme tanto todavia no quiero ilusionarme ni tampoco hacerme la prueba mejor le voy a dar tiempo a tener mes y medio.... pero tambien les cuento tengo una duda xq cuando ultimamente q tengo relaciones con mi pareja lubrico blanco y eso me asusta uds q piensan???

M
mimunt_8451530
6/9/12 a las 17:08
En respuesta a susan_6865051

Hola
hola chicas cm estan??? chicas les cuento q esta vez tengo 22 dias de atraso y no tengo sintomas de nada ni de la regla cm es normal en mi atrasarme tanto todavia no quiero ilusionarme ni tampoco hacerme la prueba mejor le voy a dar tiempo a tener mes y medio.... pero tambien les cuento tengo una duda xq cuando ultimamente q tengo relaciones con mi pareja lubrico blanco y eso me asusta uds q piensan???

22 dias!!
22 dias y aún no te has hecho la prueba? que aguanteee!!! yo cuando estaba embarazada también lubricaba blanco!!!

veo un super positivo!!!!

haztela ya! si estás embarazada ya te dará positivo!!

S
susan_6865051
7/9/12 a las 19:33
En respuesta a mimunt_8451530

22 dias!!
22 dias y aún no te has hecho la prueba? que aguanteee!!! yo cuando estaba embarazada también lubricaba blanco!!!

veo un super positivo!!!!

haztela ya! si estás embarazada ya te dará positivo!!

Mmmm nose
la verdad no me quiero ilusionar xq siempre s me atrasa un mes casi 2 x eso quiero esperar y si en mes y medio no me baja me la hago

A
an0N_540330699z
8/9/12 a las 3:07

Chicas a yuda porfavor
empeze el martes con proggefficc y se que es normal manxar las braguitas de pastilla pero llevo 2 dias con mi parte intima umedo que suelto muxisimo flujo mas la pastilla nose una cosa mui rara alguien puede decirme si eso es normal con proggefficc o estare ovulando? no quiero acerme ilusiones un saludo

A
an0N_540330699z
11/9/12 a las 22:55

Hola!!
Bueno contaros qu e esta mañana me e exo mi analisis de sangre el viernes tengo mis resultado un besito y ya os tendre informadas

A
an0N_540330699z
14/9/12 a las 19:18

Hola!!
Bueno contaros que e ido a por los resultados esta mañana de mis analisis y que la prolactina se a bajao la tengo a 1.3 antes la tenia a 43.8 asique por lo menos se me a bajao la gine me a dxo que me espere a qe me baje la regla que no me tardara muxo embajar ya que ayer me tome la ultima pastilla de proggefikk y al dia 14 del ciclo que me aga un analisis de aver si e ovulado de estradiol lo tenia a 287 pero dice que no me lo e exo en la fecha d eovulacion espero que aiga suerte y aya conseguio ovular y el miercoles mi xiko se hace la prueba de espermiograma y cuando tenga los 2 resultados que se los lleve ala gine y ya me pone me dira si necesito tratamiento para ovular o e ovulado por yo sola ya os ire contando un besito

J
jiaxin_698142
17/9/12 a las 18:56

Hola soy nueva!!!
buenas.... les cuento, tengo 28 años y estoy en la búsqueda de mi primer hijo. Antes utilizaba el anillo vaginal como método anticonceptivo, por lo que tenía la regla muy regular hace unos meses decidimos tener nuestro bebe pero he tenido la regla muy descontrolada!! La más corta ha sido de 35 dias y la mas larga de 79!!
hoy me ha empezado mi menstruación después de 72 días, he tomado aceite de onagra que me han dicho que es muy buena para regular la regla pero en mi caso no ha sido asi.
Solo darles ánimos y todas que ya lograremos nuestro objetivo!!

S
susan_6865051
17/9/12 a las 22:44


les cuento q todavia no me ha bajado ya tengo un mes y 4 dias de atraso y espero hacerme una prueba el unos 15 dias mas pero no creo q me baje pronto xq no he tenido sintomas de nada es mas este fin me fui con mi pareja y unos amigos a la playa 2 dias para asi no pensar en eso y me ayudo a quitarme el estres pero ni asi me bajo solo espero q sea un positivo y q ese sea el motivo x el q no me ha venido

M
mimunt_8451530
19/9/12 a las 12:30
En respuesta a susan_6865051

Mmmm nose
la verdad no me quiero ilusionar xq siempre s me atrasa un mes casi 2 x eso quiero esperar y si en mes y medio no me baja me la hago

Hola
al final que ha pasado? te ha venido?? espero que nos cantes tu positivooo!!!

un abrazo!!

A
an0N_540330699z
19/9/12 a las 15:05

Hola!!
Cuando se hace tu chico el espermiogrma para mirar sus bichitos?? el mio la entregao oi y los resultados los tenemos e lunes..y yo estoi esperando ala regla y el dia 14 acerme un analis de estradiol ave si e ovulao por si sola o no ya que la prolactina se me a bajao

A
an0N_540330699z
24/9/12 a las 12:05

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Madremiiaaaa no me lo creooooo estoiii feliizzzz me exo 3 test normales y me salen las dos rayas bien marcadas y e ido em comprado el clear bluu y sale embarazada de mas de 3 semanas no me lo creooooo madremia pensabab que ya no podria 9 meses que me tirao madremiaa nose ni lo que decir un besito

N
neyla_6756836
24/9/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_540330699z

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Madremiiaaaa no me lo creooooo estoiii feliizzzz me exo 3 test normales y me salen las dos rayas bien marcadas y e ido em comprado el clear bluu y sale embarazada de mas de 3 semanas no me lo creooooo madremia pensabab que ya no podria 9 meses que me tirao madremiaa nose ni lo que decir un besito

Aniiaa120
Felicidadeeeeeeesssssssssss k alegria mas grande ahora toca cuidarse nucho mucho k bien nenaaaaaa ojala canten positivo las demas chicas k kedan besos y a cuidar de ti y tu lentejita k baya muy pero k muy bien besosssss

A
an0N_540330699z
24/9/12 a las 14:09
En respuesta a neyla_6756836

Aniiaa120
Felicidadeeeeeeesssssssssss k alegria mas grande ahora toca cuidarse nucho mucho k bien nenaaaaaa ojala canten positivo las demas chicas k kedan besos y a cuidar de ti y tu lentejita k baya muy pero k muy bien besosssss


Muchas gracias guapa jejeje si aora tengo que cuidarme estoi deseando ir al medico ave lo que me dicen jejeje ) espero que vaya todo bien!!ojalaa que prontoo canten tambien todas sus positivos un besooo

J
janat_6074033
24/9/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_540330699z

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Madremiiaaaa no me lo creooooo estoiii feliizzzz me exo 3 test normales y me salen las dos rayas bien marcadas y e ido em comprado el clear bluu y sale embarazada de mas de 3 semanas no me lo creooooo madremia pensabab que ya no podria 9 meses que me tirao madremiaa nose ni lo que decir un besito

Que exito te felicito
Me alegro mucho por ti, felicidades ahora a cuidarse. Dios todo lo puede.

A
an0N_540330699z
24/9/12 a las 21:37

Hola chicas
muchas gracias,poes deciros que e ido al hospital y me a mirao el ginecologo me a exo otro test da positivo jeje osea confirmadisimo y me an exo una eco y se ve una abichuelita madremia estoi que no me lo creo..me an dao cita para el 4 de octubre para otra eco me an dxo que voi de 4 semanas,bueno ya os ire contando y sintomass la verdad que al principio tenia como si me fuera venir la regla aora solo tengo pinxazos en los pechos madremia aora solo le pido a dios y ala virgen que salga todo bien y venga bb bien un besito

S
susan_6865051
25/9/12 a las 4:38
En respuesta a an0N_540330699z

Hola chicas
muchas gracias,poes deciros que e ido al hospital y me a mirao el ginecologo me a exo otro test da positivo jeje osea confirmadisimo y me an exo una eco y se ve una abichuelita madremia estoi que no me lo creo..me an dao cita para el 4 de octubre para otra eco me an dxo que voi de 4 semanas,bueno ya os ire contando y sintomass la verdad que al principio tenia como si me fuera venir la regla aora solo tengo pinxazos en los pechos madremia aora solo le pido a dios y ala virgen que salga todo bien y venga bb bien un besito


muchas felicidades mi chiquita q Diosito te bendiga y ese pequeñin... ojala pronto tengamos mas positivos jajaja yo sigo aqui con mi atraso de mes y medio y aun no me quiero ilusionar no tengo sintomas de nada ni de regla pero le pido a Dios sea mi positivo

K
khawla_9430176
25/9/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_540330699z

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Madremiiaaaa no me lo creooooo estoiii feliizzzz me exo 3 test normales y me salen las dos rayas bien marcadas y e ido em comprado el clear bluu y sale embarazada de mas de 3 semanas no me lo creooooo madremia pensabab que ya no podria 9 meses que me tirao madremiaa nose ni lo que decir un besito

Felicidades!!!!
Qué bien!!!! Me alegro muuucho!!!
Cuantos meses llevabas intentandolo???

L
licet_6872974
25/9/12 a las 20:09

Ania,
FELICIDADES!!! Me alegro mucho por ti...ahora a cuidarse y te deseo de todo corazón que vaya todo bien...
Yo también tengo buenas noticias: estoy embarazada!!!
La verdad es que tengo mucho miedo por mi historial, pero deseo con todas mis fuerzas que esta vez salga todo bien y poder tener a nuestro bebe en brazos dentro de 8 meses...
Besitos,

4+6

J
jovita_5806750
25/9/12 a las 20:36

Hola chicas, soy nueva en el foro
Me alegro mucho de poder compartir con ustedes tantas emociones....soy casada, tengo 26 años y hace 5 meses que estoy buscando un , con este sería el 6to.. no se imaginan como me he sentido todos estos meses... hasta he llegado al punto de tirar la toalla y no intentarlo más... sé que eso es incorrecto... este mes he intentado de no estar tan nerviosa pensando en eso, me tranquilicé... mi ciclo es de 30 días siempre... me considero regular... este mes he menstruado el 08/09/12 y lo hice el 19, 21, 22 y 23... sin apuros ni nada... espero que Dios lo quiera y esta vez me dé esa bendición,,,, estaré a la espera y ya les contaré que pasó .... Gracias, espero contar con sus opiniones....

J
jovita_5806750
25/9/12 a las 20:37

Hola chicas, soy nueva en el foro
Me alegro mucho de poder compartir con ustedes tantas emociones....soy casada, tengo 26 años y hace 5 meses que estoy buscando un , con este sería el 6to.. no se imaginan como me he sentido todos estos meses... hasta he llegado al punto de tirar la toalla y no intentarlo más... sé que eso es incorrecto... este mes he intentado de no estar tan nerviosa pensando en eso, me tranquilicé... mi ciclo es de 30 días siempre... me considero regular... este mes he menstruado el 08/09/12 y lo hice el 19, 21, 22 y 23... sin apuros ni nada, con todo el amor del mundo... espero que Dios lo quiera y esta vez me dé esa bendición,,,, estaré a la espera y ya les contaré que pasó .... Gracias, espero contar con sus opiniones....

H
haiou_6006113
25/9/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_540330699z

Hola chicas
muchas gracias,poes deciros que e ido al hospital y me a mirao el ginecologo me a exo otro test da positivo jeje osea confirmadisimo y me an exo una eco y se ve una abichuelita madremia estoi que no me lo creo..me an dao cita para el 4 de octubre para otra eco me an dxo que voi de 4 semanas,bueno ya os ire contando y sintomass la verdad que al principio tenia como si me fuera venir la regla aora solo tengo pinxazos en los pechos madremia aora solo le pido a dios y ala virgen que salga todo bien y venga bb bien un besito

Felicidades!!!!!!!
Seguro que todo va bien,ahora relájate,y tomate la vida tranquila.............Muchas feliciddes,me alegro mucho por ti...........

J
janat_6074033
25/9/12 a las 21:59
En respuesta a licet_6872974

Ania,
FELICIDADES!!! Me alegro mucho por ti...ahora a cuidarse y te deseo de todo corazón que vaya todo bien...
Yo también tengo buenas noticias: estoy embarazada!!!
La verdad es que tengo mucho miedo por mi historial, pero deseo con todas mis fuerzas que esta vez salga todo bien y poder tener a nuestro bebe en brazos dentro de 8 meses...
Besitos,

4+6

Que exito te felicito
Me alegro mucho, ya se estan ciendo los ++++ espero que sigan asi mas finooo.

A
an0N_540330699z
26/9/12 a las :35
En respuesta a licet_6872974

Ania,
FELICIDADES!!! Me alegro mucho por ti...ahora a cuidarse y te deseo de todo corazón que vaya todo bien...
Yo también tengo buenas noticias: estoy embarazada!!!
La verdad es que tengo mucho miedo por mi historial, pero deseo con todas mis fuerzas que esta vez salga todo bien y poder tener a nuestro bebe en brazos dentro de 8 meses...
Besitos,

4+6

Enhorabuena
graciasss...de cuantas semanas estas? un besoo

A
an0N_540330699z
11/10/12 a las 11:26

Hola chicas
Bueno contaros que va todo bien el viernes ago 7 semanas de embarazo que estoi mui contenta lo uniko que tengo muxas nauseas a todas horas me mandaron cariban y aora las tengo mas fuerte por las mañanas pero bueno todo lo que aiga qe aguantar por mi bb,el 29 de este mes tengo la primera analitica me dan la cartilla de embarazada y todo eso y el 13 de noviembre la eco hace 2 semanas me icieron la eco y se veia embrion y la bolsa media 11mm asique aora estara mucho mas grande y me dijo qe esrtaba todo bien aora con ganas de que llege el 13 y verlo mas grande y todo bien bueno un saludo a todas muchos animos ya veras como lo conseguiis y no rendiros un beso

S
susan_6865051
14/10/12 a las :44


chicas les cuento tengo 2 meses de atraso en mi es normal y tengo miedo de hacerme una prueba y decepcionarme de nuevo me esta bajando un flujo al inicio era cm agua sin olor ni color y ahora es blanco cm un poco espeso pero nada de mi regla estuve cm 3 dias q sentia los pechos pesados y con dolor pero ya no me duelen ahora voy a esperar unos dias a ver si baja sino si me hago la prueba

H
haiou_6006113
15/10/12 a las 16:29

Empiezado tratamiento ovulación.
Como creo que ya os dije,el lunes pasado tuve consulta con la gine,me ha dado inyectables (Fostipur) para inducir la ovulación,empezaré el trecer día de regla,es decir,esta semana,y me hacen un aeco en el 5 o 6 dia de regla.............. Luego si la estimulación es perfecta,otra inyeccion (Orgalutran) Y cuando consigamos un foliculo óptimo,entonces otra llamada Ovitrelle) y después de mantener relacciones,en plena ovulación,deberé tomar Utrogestán ( vía vaginal) y depende como vayan los inyectables,para ovular,habrá que hacer inseminación artificial,(en caso de que no me quede por mi misma con toodo esto......)
os iré comentando,pues el tratamiento lo empecé el sábado,y pasado mañana tengo eco folicular....

Besitos,y felicidades a los +++++++!!!!!!!!!

A
an0N_606624799z
5/3/13 a las 15:12

Hola chicas! me gustaría unirme a vosotras!
Hola chicas! os llevo leyendo ya hace bastante tiempo pero no me animaba a comentar nada...

Tengo 31 y llevo más de tres años buscando bebé. Me hicieron muchas pruebas y todo parece estar bien quitando que tengo endomentriosis (que no ayuda nada a quedarse embarazada). Mi marido también está ok. Por tanto nos han diagnosticado infertilidad de causa desconocida. Así que mi gine me recomendó empezar con tratamientos de fertilidad.

Y ya estoy inyectándome Puregón, mañana tengo mi segundo control para una IA que me realizarán, si todo va bien, entre el viernes y el sábado.

Estoy bastante nerviosilla y me da miedo que estos tratamientos tampoco funcionen conmigo...

En fin... muchas gracias de antemano por "escucharme" y espero poder ir compartiendo nuestras experiencias

Aniiaa y Ifeebetty enhorabuena por vuestro embarazo! me alegra muchísimo!!!

Ánimo y fuerzas a todas! Lo conseguiremos!!!

A
an0N_606624799z
5/3/13 a las 15:15
En respuesta a haiou_6006113

Empiezado tratamiento ovulación.
Como creo que ya os dije,el lunes pasado tuve consulta con la gine,me ha dado inyectables (Fostipur) para inducir la ovulación,empezaré el trecer día de regla,es decir,esta semana,y me hacen un aeco en el 5 o 6 dia de regla.............. Luego si la estimulación es perfecta,otra inyeccion (Orgalutran) Y cuando consigamos un foliculo óptimo,entonces otra llamada Ovitrelle) y después de mantener relacciones,en plena ovulación,deberé tomar Utrogestán ( vía vaginal) y depende como vayan los inyectables,para ovular,habrá que hacer inseminación artificial,(en caso de que no me quede por mi misma con toodo esto......)
os iré comentando,pues el tratamiento lo empecé el sábado,y pasado mañana tengo eco folicular....

Besitos,y felicidades a los +++++++!!!!!!!!!

Hola cynthia!

Yo estoy igual que tú con inyecciones, pero a mi directamente ya me recomiendan inseminación artificial... y a final de semana, si todo va bien, ya me la realizan.
Mucho ánimo! espero que este tratamiento te funcione! ya nos irás contando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram