Foro / Maternidad

para las que esperamos nuestro positivo en marzo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:11
E
edilia_7852158
4/3/11 a las 11:28
En respuesta a edilia_7852158

Mal dia....
yo tambien me he levantado hoy un poco como el dia......yo automaticamente paso de buscarme sintomas o tomarme la temperatura, porque si no al final voy a volverme loca.....
El miercoles me tiene que venir la indeseable y bueno el lunes probare hacerme una prueba a ver si sale algo... a ver si hay suerte joooooo¡¡¡¡ que todo el mundo se queda menos yooooo.....

Gracias....
pues si hay que animarse, gracias por animarme....¡¡¡ ojala y cumplamos nuestro sueño dentro de poco¡¡¡

Ver también

E
edilia_7852158
4/3/11 a las 13:47

Malas noticias.....
chicas...

Me acaba de venir la indeseable.....se me ha adelantado 5 días¡¡¡ la esperaba para el dia 9¡¡¡ ves como sabia yo que hoy era un mal día....

Pues nada....me voy para el 1 de Abril..... y a por el 7 mes de busqueda.....

Dios¡¡¡ estoy va a poder conmigo¡¡¡¡¡

E
edilia_7852158
4/3/11 a las 14:36

Gracias.....
muchas gracias.....¡¡¡¡ pero hoy entre la indeseable y el dia que hace.....estoy moñas.......

























P
petra_5434124
4/3/11 a las 19:10

Aun no se nada de la warry
chicaaaas la warry aun no aparece pero tengo temor de hacerme una prueba y que me de negativo aiiinnnsss creo que esperare unos dias mas

L
lilit_726820
4/3/11 a las 20:49

Hola a todas!
Yo también espero que este mes sea el mes!!!!!!!!!!
Cuando el mes anterior me dio negativa la prueba, me sentí tannn mal!!!
Este mes me dije que no quería hacerme ilusiones... Encima como comenté en otros foros, desde hace 3 días, siento que me pincha el ovario izquierdo, estoy con la presión baja, me mareo (pero por la tarde), tengo mucha saliva, y desde hoy un flujo con consistencia de moco color blanco, pero no en mucha cantidad...
estoy esperando que NO me venga para el 15/16 de Marzo, así que aún me faltan varios días para seguir pensando si esta vez es o no.... (mis ciclos son de 30 días más o menos).
Ayyy que ansiedad....

C
chona_6441727
5/3/11 a las 11:45
En respuesta a lilit_726820

Hola a todas!
Yo también espero que este mes sea el mes!!!!!!!!!!
Cuando el mes anterior me dio negativa la prueba, me sentí tannn mal!!!
Este mes me dije que no quería hacerme ilusiones... Encima como comenté en otros foros, desde hace 3 días, siento que me pincha el ovario izquierdo, estoy con la presión baja, me mareo (pero por la tarde), tengo mucha saliva, y desde hoy un flujo con consistencia de moco color blanco, pero no en mucha cantidad...
estoy esperando que NO me venga para el 15/16 de Marzo, así que aún me faltan varios días para seguir pensando si esta vez es o no.... (mis ciclos son de 30 días más o menos).
Ayyy que ansiedad....


vaya, no la esperamos para la misma fecha, a ver si hay suerte este mes

E
edilia_7852158
5/3/11 a las 14:05

Chicassssssssssssssssss
nos os lo vais a creer, ayer manche y pensaba que era la regla, esta mañana me he levantado y no sangraba....me he echo un test y POSITIVO¡¡¡¡ vengo ahora del hospital.....y xicas estoy EMBARAZADA¡¡¡ me han dicho que es muy pronto y que el sangrado no es mucho y que puede ser normal, que vaya esta semana a mi gine y haga reposo¡¡¡¡
Madremia estoy alucinando......y estoy tan tan acojonada¡¡¡¡¡

E
edilia_7852158
5/3/11 a las 16:36

Y eso pensaba yo¡¡¡
si.....y yo pensaba que era la regla....pero parece ser que era un marcado. Por eso esta mañana al no haber marcado mas...me he hecho un test y un POSITIVO clarisimo¡¡¡ y encime yo sola en casa....casi de da algo de los nervios¡¡¡ asi que me he ido corriendo al hospital y me han echo una eco....y aunque es muy pronto hemos podido ver lo que parecia el saquito¡¡¡
Estoy alucinando.....asi que aqui estoy tumbada en el sofa, rezando para que esta vez si que salga todo bien¡¡¡¡

A
alima_5520498
5/3/11 a las 19:02

Enhorabuena!
Enhora buena chicas por los positivos!! Ahora a disfrutarlo y a dejarse mimar.
Van llegando los primeros de Marzo,seguro que segun avance el mes seguimos cantado!!
Animo chicas!

E
edilia_7852158
5/3/11 a las 20:08

Gracias chicas....
Muchas gracias a todas¡¡¡¡ estoy todavia alucinando y bastante asustada, desde que llegue esta mañana del hospital no he vuelto a marcar....asi que es buena señal¡¡¡ pero bueno a estar calmadita y a ver que me dice la gine esta semana.....espero que vaya todo bien¡¡¡¡
Este mes estamos de racha y este post nos esta dando muchisima suerte¡¡¡ asi que nenas ir dandole al mambo que este mes van a ser muchos los positivos¡¡¡¡¡
Besos para todas...
Ya os voy contando¡¡¡¡y desearme la misma suerte positiva que os deseo a todas vosotras por estar ahi¡¡¡¡muuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

C
chona_6441727
5/3/11 a las 22:19
En respuesta a edilia_7852158

Gracias chicas....
Muchas gracias a todas¡¡¡¡ estoy todavia alucinando y bastante asustada, desde que llegue esta mañana del hospital no he vuelto a marcar....asi que es buena señal¡¡¡ pero bueno a estar calmadita y a ver que me dice la gine esta semana.....espero que vaya todo bien¡¡¡¡
Este mes estamos de racha y este post nos esta dando muchisima suerte¡¡¡ asi que nenas ir dandole al mambo que este mes van a ser muchos los positivos¡¡¡¡¡
Besos para todas...
Ya os voy contando¡¡¡¡y desearme la misma suerte positiva que os deseo a todas vosotras por estar ahi¡¡¡¡muuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades
lurinya enhorabuena por tu positivo, hay ke ver como son las cosas, ayer pensabas ke ya te habia bajado y hoy tachan!!! positivo, me imagino ke todavia estaras super emocionada.
Pues nada a disfrutar de tu embarazo, y a reposar como te han dicho

E
edilia_7852158
6/3/11 a las 9:04

Actualizando lista.....
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE

ANIUX Y BELEN.......SABEMOS ALGO YA CHICAS¡¡¡¡¡ VENGA QUE ESTE MES ESTAMOS QUE LO DAMOS TODO¡¡¡¡¡

E
edilia_7852158
6/3/11 a las 9:08

Muchas gracias......
muchas gracias guapisima por el regalito, da gusto encontrar a gente como vosotras¡¡¡
Esperemos que siga todo bien, de momento sigo de reposo y desde que llegue ayer del hospital no he vuelto a marcar, si que de momento parece que la cosa no pinta mal....
ya os ire contando....
que ilusion....a ver si este mes cantamos todas y nos habrimos nuevo POST.....futuras mamis para noviembre¡¡¡
Energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .....para todas¡¡¡¡

C
chona_6441727
6/3/11 a las 10:26

buenos dias
chicas hoy me he levantado de bajon, desde ke vi el otro dia en las noticias ke subia el euribor un 2% estoy amargada, pensado en cuanto me va a subir la hipoteca este mes, y si sigue subiedo el euribor ke???
bueno aun no me han pasado la hipoteca este mes, asi ke hasta ke no llegue el dia seguire con esta paranoya.
y eske yo estoy en paro, pues termine de estudiar hace 2 años y no encuentro nada, osea ke yo no ingreso nada en casa, y del sueldo de mi marido andamos justitos, pues antes nos sobraba un pellizkito con el ke yo tenia pensado criar a nuestro futuro hijo, pero si sube el euribor puede ke no me sobre nada y hasta ke me falte, y como voy a traer yo un hijo al mundo en estas condiciones???

D
douaae_8805950
6/3/11 a las 19:08
En respuesta a edilia_7852158

No te preocupes....
tranquila.....que la regla son dos dias y a deberear sea dicho¡¡¡ se positiva y piensa que el mes que viene sera el tuyo¡¡¡
Yo creo que voy a estar igual que tu....porque de momento sigo igual que todos los meses¡¡¡¡
Animo....y mira lo bueno¡¡¡ a estrujar a tu maridin.....

Muchas gracias chicas
Pues si, que le vas hacer,....este mes a intentarlo otra vez.... Esto es asi, espero que vosotras tengais mucha suerte, ire leyendo a ver como os van las cosas... bueno besitos y a ver si me dais una alegria....

D
douaae_8805950
6/3/11 a las 19:16
En respuesta a edilia_7852158

Muchas gracias......
muchas gracias guapisima por el regalito, da gusto encontrar a gente como vosotras¡¡¡
Esperemos que siga todo bien, de momento sigo de reposo y desde que llegue ayer del hospital no he vuelto a marcar, si que de momento parece que la cosa no pinta mal....
ya os ire contando....
que ilusion....a ver si este mes cantamos todas y nos habrimos nuevo POST.....futuras mamis para noviembre¡¡¡
Energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .....para todas¡¡¡¡

muchas felicidades
Bueno nena, ahora a tomarlo con calma, y a disfrutar tu embarazo, me alegro mucho por ti...
En fin que ya nos iras contando todo con pelos y señales, y bueno tambien felicidades al papi, jejeje, que por aqui casi nunca los nombramos y los pobres tambien se vuelven locos de alegria.... Bueno muchos besos y a disfrtar.....

D
douaae_8805950
6/3/11 a las 19:27
En respuesta a chona_6441727

buenos dias
chicas hoy me he levantado de bajon, desde ke vi el otro dia en las noticias ke subia el euribor un 2% estoy amargada, pensado en cuanto me va a subir la hipoteca este mes, y si sigue subiedo el euribor ke???
bueno aun no me han pasado la hipoteca este mes, asi ke hasta ke no llegue el dia seguire con esta paranoya.
y eske yo estoy en paro, pues termine de estudiar hace 2 años y no encuentro nada, osea ke yo no ingreso nada en casa, y del sueldo de mi marido andamos justitos, pues antes nos sobraba un pellizkito con el ke yo tenia pensado criar a nuestro futuro hijo, pero si sube el euribor puede ke no me sobre nada y hasta ke me falte, y como voy a traer yo un hijo al mundo en estas condiciones???

Hola cariñiqui...
Mira, te doy mi opinion y mi caso, pero claro esta que la decision la tienes tu......Yo el año pasado me quede embarazada sin planearlo, y al principio fue un agobio por lo mismo, el dinero. Yo pensaba que cuando le digera a mi familia que me habia quedado embarazada me dirian que que momento habia elegido para quedarme embarazada, que como estan las cosas, que si siempre me falta dinero para llegar a fin de mes.......y fue todo lo contrario, en mi casa todos estaban de fiesta....luego pues no pudo ser y al final me tuvieron que probocar un aborto. Y mira este año ya me he decidido, porque una razon tengo 31 años y se me pasa el arroz y la vida es tan puñetera que luego a lo mejor quiero y no puedo....y otra es oir a mi madre, cuando me dice....por estas fechas estarias apunto...que ilusion!!! y lo remata diciendo que se habria criado, intentandome decir que de alguna manera sales para adelante........
Asi que remato diciendote que si buscas el momento adecuado nunca lo encontraras, y bueno, tu sabes tu situacion mejor que nadie, tu decides
En fin un besazo y ya nos contaras que tal te va......

E
edilia_7852158
7/3/11 a las 7:47
En respuesta a chona_6441727

buenos dias
chicas hoy me he levantado de bajon, desde ke vi el otro dia en las noticias ke subia el euribor un 2% estoy amargada, pensado en cuanto me va a subir la hipoteca este mes, y si sigue subiedo el euribor ke???
bueno aun no me han pasado la hipoteca este mes, asi ke hasta ke no llegue el dia seguire con esta paranoya.
y eske yo estoy en paro, pues termine de estudiar hace 2 años y no encuentro nada, osea ke yo no ingreso nada en casa, y del sueldo de mi marido andamos justitos, pues antes nos sobraba un pellizkito con el ke yo tenia pensado criar a nuestro futuro hijo, pero si sube el euribor puede ke no me sobre nada y hasta ke me falte, y como voy a traer yo un hijo al mundo en estas condiciones???

No te desanimes...
mira....te cuento yo la mia....el año pasado me quede embarazada y lo perdi, al principio fue un agobio porque lo que te pasa a ti, mi novio acababa de empezar a currar, despues de estar un año en paro, y pagabamos una barbaridad de hipoteca, y bueno decidimos tenelo y tanto nosotros como las dos familias estaban como locos por la alegria del primer y nuevo nieto, al principio me cague, pero luego dije que ... ...a mi hijo o hija no le va a faltar de nada....por desgracia a los 3 meses lo perdi, y despues de eso he estado como loca en intentar volver a quedarme embarazada, y me daba igual todo, porque a mi bebe lo sacare adelante, la vida es muy caprisocha (como dicen mas abajo) y un bebe viene cuando tiene que venir, asi que no te desanimes, y si quieres ser madre, mi consejo es que vayas a por ello.......porque con amor y con ayuda de tu familia seguro que no os va a faltar de nada.....ya veras¡¡¡¡ lo que te pasa es que te agobias y es normal porque esta crisis es una MIERDA¡¡¡¡ hablando mal y pronto.....pero tengo fe que esto se arregle algun dia.......
Muchos besos y muchos animos.

C
chona_6441727
7/3/11 a las 9:29
En respuesta a douaae_8805950

Hola cariñiqui...
Mira, te doy mi opinion y mi caso, pero claro esta que la decision la tienes tu......Yo el año pasado me quede embarazada sin planearlo, y al principio fue un agobio por lo mismo, el dinero. Yo pensaba que cuando le digera a mi familia que me habia quedado embarazada me dirian que que momento habia elegido para quedarme embarazada, que como estan las cosas, que si siempre me falta dinero para llegar a fin de mes.......y fue todo lo contrario, en mi casa todos estaban de fiesta....luego pues no pudo ser y al final me tuvieron que probocar un aborto. Y mira este año ya me he decidido, porque una razon tengo 31 años y se me pasa el arroz y la vida es tan puñetera que luego a lo mejor quiero y no puedo....y otra es oir a mi madre, cuando me dice....por estas fechas estarias apunto...que ilusion!!! y lo remata diciendo que se habria criado, intentandome decir que de alguna manera sales para adelante........
Asi que remato diciendote que si buscas el momento adecuado nunca lo encontraras, y bueno, tu sabes tu situacion mejor que nadie, tu decides
En fin un besazo y ya nos contaras que tal te va......

Xadous, lurinya, jesussa
gracias por los animos, como bien dicen, los niños vienen con un pan de bajo del brazo, y tengo una amiga ke es muy religiosa ke dice: si tu pones de tu parte dios siempre te ayuda.
Y kien sabe, igual algun dia suena el telefono y me sale un contratillo, aunke sea temporal, sea lo ke sea lo voy a aceptar, porke total de lo ke he estudiado no sale nada, asi ke ya me da igual ke me llamen de cajera, de reponedora, de dependienta en una tienda, lo ke sea... menos la limpieza, no por nada sino porke no me veo capacitada.
y por poner un ejemplo hay muchas familias con varios hijos y los dos desempleados y mira no tendran para lujos pero al menos se kitan el hambre ke es lo importante.
Oye y si una no tiene para pañales dodot pues se compran de marca blanca y listo, peor seria no tener para pañales de ninguna marca no??? vamos por poner un ejemplo
ademas no hay mal ke 100 años dure, digo yo ke algun dia saldremos de la crisis

Q
qiaoli_10033476
7/3/11 a las 12:56
En respuesta a chona_6441727

buenos dias
chicas hoy me he levantado de bajon, desde ke vi el otro dia en las noticias ke subia el euribor un 2% estoy amargada, pensado en cuanto me va a subir la hipoteca este mes, y si sigue subiedo el euribor ke???
bueno aun no me han pasado la hipoteca este mes, asi ke hasta ke no llegue el dia seguire con esta paranoya.
y eske yo estoy en paro, pues termine de estudiar hace 2 años y no encuentro nada, osea ke yo no ingreso nada en casa, y del sueldo de mi marido andamos justitos, pues antes nos sobraba un pellizkito con el ke yo tenia pensado criar a nuestro futuro hijo, pero si sube el euribor puede ke no me sobre nada y hasta ke me falte, y como voy a traer yo un hijo al mundo en estas condiciones???

Gema!
me pasa algo parecidoo a tu casooo
yo ahora mismoo tmpoco estoyy trabajandoo y miss planess se estaan tambaleandoo un pocoo
pero wenoo te mandoo el aniimoo y la ilusioon ke aun conserrvoo wapeetoonaa!!!muuakkkss

C
chona_6441727
7/3/11 a las 14:09


vaya ke animada te leo, como se nota ke te toca deberear jeje, espero ke este mes sea el bueno, yo ya he pusto toda la carne en el asador, la semana pasada fue mi semana fertil, asi ke ahora toca esperar ke solo me kedan 9 dias para la no regla, aunke eso no significa ke vaya a dejar de hacer deberes, con lo sanos ke son!!! jeje

A
an0N_875567199z
7/3/11 a las 17:20

Hola xicas yo no la espero para el 08-03
Hola xicas a ver yo no la espero para mañan dia 8-03 , pero el caso es k ayer al ir al baño manche un poco el papel con marroncito y ya no e vuelto a marcar hasta hoy al medio dia k era rosadito pero vamos hasta esta hora ya nada mas , no se k pensar , pero esperare a mañana k es mi dia para ver si baja o no baja y comprar un test ,
SUERTE A TODAS

A
azalea_8442664
7/3/11 a las 20:06

Que nervioooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!
Hola a todas soy nueva aqui ,hoy estoi de los nervios estoy buscando bebe desde hace 8 meses,hice mis deberes en los dias fertiles,llevo 5 dias con dolores muy fuerte de ovarios ,ayer pense que me habia bajado la warry ,pero era una cantidad grande de flujo,hoy tengo todos los sintomas de la warry ya que me toca hoy,pero nada ni el flujo marroncillo que me baja siempre que me va a venir.
sera por fin este messssss.

C
chona_6441727
8/3/11 a las 12:50

Buenasss
como vais chicas? y esos positivos, ke he visto en la lista ke algunas ya estais de atraso pero no decis nada y yo estoy con la intriga.
chicas vereis he tenido una idea, como a mi la regla me tiene ke no bajar para el 16 he pensado esperar a hacerme la prueba al 19 claro todo esto suponiendo ke no me llegue antes, y si me da positivo, envolverle la prueba a mi marido en papel de regalo y darselo como reglao de su primer dia del padre, ke os parece?? igual es un poco cursi, pero eske tengo el cursi subido desde hace unos dias jejej

A
an0N_967599799z
8/3/11 a las 23:02
En respuesta a edilia_7852158

Actualizando lista.....
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE

ANIUX Y BELEN.......SABEMOS ALGO YA CHICAS¡¡¡¡¡ VENGA QUE ESTE MES ESTAMOS QUE LO DAMOS TODO¡¡¡¡¡

Hola chicas
pues aun no se nada de la warry me tenia que haber bajado el 5, voy a esperar hasta el dia 10 y si no me ha venido me hare un test! no me quiero hacer ilusiones aun,

un besote y animo a todas!!

A
an0N_967599799z
8/3/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_967599799z

Hola chicas
pues aun no se nada de la warry me tenia que haber bajado el 5, voy a esperar hasta el dia 10 y si no me ha venido me hare un test! no me quiero hacer ilusiones aun,

un besote y animo a todas!!

Ahh y muchas felicidades a las que han conseguido su positivo
felicidades a yiyita, missi y laurinya!!! que alegria debeis tener, os deseo un feliz embarazo a todas!!!!

A
an0N_562926199z
9/3/11 a las 9:17

Hola chicas
Que tal como estais felicidades a todos los positivos ¡Que suerte! a mi el otro dia en una eco vaginal de rutina un quiste en el ovario izq q me an dicho q no me preocupe pero hasta el 15 no tengo cita con la gine y me da cosilla xo bueno esperando q no me venga para el 17 besos a todas

C
chona_6441727
9/3/11 a las 9:49

Purplepink
enserio yo no me rallaria tanto con lo de las temperaturas, sincetamente desde mi punto de vista eso es muy relativa, la temperatura de un cuerpo puede cambiar por mil razones
asi ke no des por hecho nada, ke si tiene ke llegar pues llegara, pero si encima nos andamos comiendo el coco todo el dia nos vamos a volver locas

C
chona_6441727
9/3/11 a las 15:54

Chicas hoy tengo medico
porke ayer me levante con 38 de fiebre y por la tarde me subio a 39, estaba fatal no me podia mover de la cama, no habia una parte del cuerpo ke no me doliera.
hoy estoy mucho mejor tengo fiebre pero al menos no me duele el cuerpo, tengo mocos, tos, en fin, ayer solo me tome 2 sobres de paracetamol.
Y ke estaba pensando ke ya ke voy al medico le digo ke estoy buscando para ke me mande el acido folico?? eske no se si esto hay ke tomarlo antes de kedarte embarazada o durante el embarazo

C
chona_6441727
9/3/11 a las 17:29

Hola yodyy
siento mucho no poder ayudarte en lo del t.o. nunca lo he usado asi ke no conozco su funcinamiento.
ya ves lo he cogido fuerte, hacia años ke yo no tenia fiebre tan alta, en fin.
ke estas en tus dias fertiles??? yo ahora estaba pensado en ke lo hice el dia 13 de mi ciclo pero claro mi marido llegaba de un viaje de 10 dias asi ke no se como sera la calidad del esperma despues de tanto tiempo, tambien lo hice el dia 15 de mi ciclo, ese dia 2 veces, y luego ya por ultimo 17, luego ya empezamos a ponernos malos, porke mi marido empezo a ponerse enfermo antes ke yo y a los dos dias de ponerse el malo empece yo, asi ke no tenemos el cuerpo para muchas alegrias, vamos para ninguna mejor dicho jejeje
ke pesais?? hay posibilidades teniendo en cuenta los dias ke lo hice?

S
suzhen_8988689
9/3/11 a las 19:37

Hola chicas me uno
hola chicas vereis yevo intentandolo solo 1 mes este es el segundo la warry me tene q bajar el dia 19 de marzo epero q no sea asi jaja.aver si me podeis ayudar en febrero m vino el 19 y mi dia de ovulacon era el 5 de marzo exando la cuenta de 14 dias mantuve relaciones el -28-1-2-5-7 vostras q pensais abra avido suerte????yevo un par de dias con dolorcillo en el lao izq pero claro pueden ser gases aunke me dan pinxazos no se aver si me ayudais.epero q podrais ayudarme q aunke es el 2 mes estoy un poko nerviosa.gracias xicas



W
wasila_7846952
9/3/11 a las 19:43

Hola a todas
yo comence a intentarlo en diciembre y aun sigo esperando me toca la warry para el 21 de marzo, espero que no venga pero sino otro mes sera, eso si cada vez que me vaja me pongo de una mala leche...... pero bueno hay que tener paciencia, yo tengo el utero en retro y he oido por aqui que es mas dificil quedarse embarazada sabeis si es verdad????

bueno besitos a todas, estare por aqui

E
edilia_7852158
9/3/11 a las 21:24

Unos segundos
Hola guapa..

Yo si que los he utilizado, y orinas en un vaso y sumerges el t.o. hasta donde pone max. ves como se empapa el palito entero y lo quitas¡¡¡ vamos por lomenos yo lo he hecho tanto con el de ovulacion como el de embarazo y me han dado bien.

E
edilia_7852158
9/3/11 a las 21:27

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74

L
lilit_726820
9/3/11 a las 21:43
En respuesta a edilia_7852158

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74

Me sumo!!!!!!!!!
Mariela8312......... proxima no warri..... 16-03..... ????

S
suzhen_8988689
9/3/11 a las 22:02
En respuesta a edilia_7852158

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74

Uolaaaa
hla wapa meincluyes pilona26 fecha no warry 19 marzo

A
an0N_967599799z
9/3/11 a las 23:13
En respuesta a edilia_7852158

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74

Holaa!
pues aun no se nada de la guarri!! no me quiero hacer ilusiones aun pero ya llevo 4 dias de retraso! ya os vos contando!

un beso y animo a todas!!

y enhorabuena a la que habeis conseguido vuestro positivo este mes!!!

E
edilia_7852158
9/3/11 a las 23:33
En respuesta a edilia_7852158

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74

Nueva lista
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
Mariela8312.proxima no warri 16-03...???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Pilona26.......proxima warri 19-03........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE

BELEN HAZTE UN TEST YA¡¡¡¡¡ SEGURO QUE ES UN NUEVO POSITIVO¡¡¡¡

C
chona_6441727
10/3/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_967599799z

Holaa!
pues aun no se nada de la guarri!! no me quiero hacer ilusiones aun pero ya llevo 4 dias de retraso! ya os vos contando!

un beso y animo a todas!!

y enhorabuena a la que habeis conseguido vuestro positivo este mes!!!

Belen
pues yo con 4 dias de retraso ya me haria la prueba, no podria aguantar la intriga ejjeje, anda haztela y nos cuentas lo ke sea

C
chona_6441727
10/3/11 a las 10:37
En respuesta a lilit_726820

Me sumo!!!!!!!!!
Mariela8312......... proxima no warri..... 16-03..... ????

Maru
el mismo dia ke yo!!! jeje a ver si tenemos suerte

A
an0N_941473899z
10/3/11 a las 10:39
En respuesta a edilia_7852158

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74

chicas
El dia de ayere por la mañana me dijo buen dia a las 05:00am y hoy lo esstoy pasando fatal ... me duele mucho tengo puntada y me siento muy muy mal

A
an0N_941473899z
10/3/11 a las 10:40
En respuesta a edilia_7852158

Xicas.....actualizarme..¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
Gema2215...proxima no warri 16-03......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 25-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


XICAS COMO VAMOS CON LA LISTA¡¡¡¡ QUIERO OIR VUESTROS POSITIVOS¡¡¡¡ COMO VAIS?? PONERME AL DIA.
Aniux2502
Belen240410
nelidamercedes
Purplepink74


si si me vino la warry perdon no aclare

C
chona_6441727
10/3/11 a las 10:44

Ayer tuve medico
le pregunte por el acido folico, y me dijo ke no es necesario tomarmelo antes del embaraza, ke cuando ya este embarazada es cuando lo tengo ke tomar, asi ke no se.... dice ke si tuviera anemia si, pero ke estando bien no es necesario

W
wasila_7846952
10/3/11 a las 18:51
En respuesta a chona_6441727

Ayer tuve medico
le pregunte por el acido folico, y me dijo ke no es necesario tomarmelo antes del embaraza, ke cuando ya este embarazada es cuando lo tengo ke tomar, asi ke no se.... dice ke si tuviera anemia si, pero ke estando bien no es necesario

A mi tambien
cuando el dije al ginecologo que me queria quedar embarazado lo primero que dijo este me tenia que tomar las pastillas esas de acido folico, que era muy importante,

C
chona_6441727
10/3/11 a las 21:14


pfff yiyita me kedo super rallada, ya no se ke pensar, a mi amiga la ke tuvo una nena hace poco me dijo ke ella tampoco tomo acido folico antes de kedarse embarazasa ke se lo mando el gine una vez ke ya estaba embarazada, y otra ke ya tiene una nena pero mas grande fue por sorpresa asi ke tampoco tomo acido folico. pero una cosa digo yo, tampoco es crucial el acido folico no??? ke antes no existia y todos hemos nacido perfectamente, y a las mujeres ke no buscan embarazo y se kedan por sorpresa tampoco lo toman y todas tienen niños normales, vamso ek no digo yo ke no sea bueno el a.f. pero ke no se tome tampoco kiere decir ke el niño te vaya a venir con ningun defecto no??

A
an0N_967599799z
10/3/11 a las 22:05

Hola chicas!
Nada que hoy me ha venido la indeseable. se ha retrasado 5 dias. estoy de bajón, ya llevo 8 meses buscando y la verdad que estoy desesperada, no se si sera por la obsesion que no me quedo porque me hicieron una ecografia y me salio bien, mi marido se va a hacer un seminograma y asi salir de dudas. ayy que tristeza tengo hoy pero no nos queda de otra que seguir intentandolo!!! intentare relajarme porque se que los nervios no son buenos pero es que no logro quitarmelo de la cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto!

un besote a todas!! y enhorabuena a las que han conseguido el positivo en este mes! yo ya voy a por abril!! besos chicas!

C
chona_6441727
11/3/11 a las 9:51

Buenos dias chicas
bueno en vista de ke mi medico no me mando el a.f.nahora me pregunto si para pedirlo en la farmacia me hace falta receta o no, si no hace falta pues me kiero acercar a comprarlo, ahh y otra cosa al menos me voy a ahorrar el dinero del predictor pues el medico me dio volante para hacerme una prueba de orina al dia siguiente si no me bajaba la regla, me dijo ke me lo hiciera rapido por si daba negativo poderme mandar el tratamiento completo para mi gripe ya ke solo puedo tomar paracetamol y un jarabe para la tos llamado bisolvon porke es el unicoo ke no tiene codeina y encima no lo receta el seguro y me clavaron 6 euros, pero bueno todo sea por prevenir, asi ke si me da negativo pues ya me podra mandar medicacion para los mocos y para la infeccion de garganta.
ahh y una cosa chicas sabeis ke me dijo el medico? ke lo mas importante era bajar la fiebre ke es super peligrosa para el feto y ke puede provocar hasta un aborto, menos mal ke yo estube tomando paracetamol antes de la cita con el medico, pero me plantee no tomar nada por miedo a hacerle daño al feto y ahora resulta ke es peor tener fiebre, madre mia y yo en mi ignorancia por poco cometo una locura, en fin...

A
an0N_941473899z
11/3/11 a las 10:03
En respuesta a chona_6441727

Buenos dias chicas
bueno en vista de ke mi medico no me mando el a.f.nahora me pregunto si para pedirlo en la farmacia me hace falta receta o no, si no hace falta pues me kiero acercar a comprarlo, ahh y otra cosa al menos me voy a ahorrar el dinero del predictor pues el medico me dio volante para hacerme una prueba de orina al dia siguiente si no me bajaba la regla, me dijo ke me lo hiciera rapido por si daba negativo poderme mandar el tratamiento completo para mi gripe ya ke solo puedo tomar paracetamol y un jarabe para la tos llamado bisolvon porke es el unicoo ke no tiene codeina y encima no lo receta el seguro y me clavaron 6 euros, pero bueno todo sea por prevenir, asi ke si me da negativo pues ya me podra mandar medicacion para los mocos y para la infeccion de garganta.
ahh y una cosa chicas sabeis ke me dijo el medico? ke lo mas importante era bajar la fiebre ke es super peligrosa para el feto y ke puede provocar hasta un aborto, menos mal ke yo estube tomando paracetamol antes de la cita con el medico, pero me plantee no tomar nada por miedo a hacerle daño al feto y ahora resulta ke es peor tener fiebre, madre mia y yo en mi ignorancia por poco cometo una locura, en fin...

somos 2
te cuento que tambien estoy fatal de la infeccion a la garganta... lo que me pasa a mi es que me vino el mes y ta se me bajaron las defensas....
Que te mejores pronto yo feliz que no estoy embarazada porque asi me puedo tratar la infeccin ... quiero que cuando tenga a mi bebe estar optima.
Besso

A
an0N_967599799z
11/3/11 a las 14:06

Gracias por el apoyo xadous!
muchas gracias por tu apoyo! no hago mas que llorar, yo me hice pruebas el mes pasado y me salio todo bien, tengo 25 años, mi marido se las va a hacer, el tiene 29. a ver si pronto nos quedamos embarazadas porque la verdad es que se hace largo hasta que llega y cada vez que baja la regla es un sofocón!

un besazo!!

A
alima_5520498
11/3/11 a las 18:40
En respuesta a chona_6441727

Buenos dias chicas
bueno en vista de ke mi medico no me mando el a.f.nahora me pregunto si para pedirlo en la farmacia me hace falta receta o no, si no hace falta pues me kiero acercar a comprarlo, ahh y otra cosa al menos me voy a ahorrar el dinero del predictor pues el medico me dio volante para hacerme una prueba de orina al dia siguiente si no me bajaba la regla, me dijo ke me lo hiciera rapido por si daba negativo poderme mandar el tratamiento completo para mi gripe ya ke solo puedo tomar paracetamol y un jarabe para la tos llamado bisolvon porke es el unicoo ke no tiene codeina y encima no lo receta el seguro y me clavaron 6 euros, pero bueno todo sea por prevenir, asi ke si me da negativo pues ya me podra mandar medicacion para los mocos y para la infeccion de garganta.
ahh y una cosa chicas sabeis ke me dijo el medico? ke lo mas importante era bajar la fiebre ke es super peligrosa para el feto y ke puede provocar hasta un aborto, menos mal ke yo estube tomando paracetamol antes de la cita con el medico, pero me plantee no tomar nada por miedo a hacerle daño al feto y ahora resulta ke es peor tener fiebre, madre mia y yo en mi ignorancia por poco cometo una locura, en fin...

Hola
Hola gema, espero que pronto te encuentres mejor y que todo quede en un mal rato... Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir