Foro / Maternidad

para las que esperamos nuestro positivo en marzo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:11
D
douaae_8805950
29/3/11 a las 12:35

Hola yodyy5
Bueno nena, no te tenía que bajar el 27???, esperate, a ver si no te baja, y cuando lleves varios dias en espera te haces el test, ya se que cuesta un monton, pero es lo que hay....Y bueno, si te baja, pues a intentarlo este mes que entra....QUE AQUÍ NO SE DESANIMA NADIE EEEEHH
Besos guapa

Ver también

S
suzhen_8988689
29/3/11 a las 12:37
En respuesta a edilia_7852158

Hola..
como has quedado con la eco??

Puffff
weno pos con 5 semanas no se ve nada me han exo la beta y ma dao 1169 me ha dixo q esta bien pero q kizas este de menos tiempo pero q es pronto pa decir na el vernes repiten beta y eco aver si se ve algo ya jajaja q impacientes somos jope

E
edilia_7852158
29/3/11 a las 13:58
En respuesta a douaae_8805950

Gracias cariñiqui....
La verdad, es que tienes toda la razón, y tenemos que tomarlo con calma y esperar, y bueno ya llegará....

Bueno y tu como vas?, como te sientes? ya son casi 7 semanas no????
Bueno un besote y que todo siga bien....

Si...
pues si...mañana 7 semanitas. Bueno pues ya estoy mejor, como conte la semana pasada, el martes manche y tube que ir al hospital, me hicieron una eco y unos analisis y todo esta perfecto, lo pudimos ver y escuchar su corazon¡¡ que es alucinante, lo unico es que estoy manchando y me han mandado mucho reposo y ovulos de progesterona, asi qeu me ha tocado coger la baja.
Desde el domingo ya no mancho nada de nada, pero me noto pinchazos en los ovarios y presion en el utero a veces, y por eso me da la sensación de que todo va bien.
Mañana tengo que volver a la gine por la tarde a ver que tal va todo, asi que espero que este todo bien....ya os cuento mañana¡¡¡¡

Z
zsofia_6286461
29/3/11 a las 15:19
En respuesta a flori_9945822

Estoy de 4 semanas y media
agregenme a la lista porfa, ultima regla 22 de febrero, fecha esperada de parto noviembre.

sobre los sintomas, asco a la comida, todo el dia con nauseas, me repudian los olores fuertes, dolor de pezones, mareo, antojos de tomatre con sal y mango verde con sal, limon con sal jejejejej,pero que me sigan dando, yo me soporto todo lo que sea, solo quiero que mi bebesito ste bien.

Hola chichi
que sintomas tuviste los primeros dias de quedarte embarazada?

Z
zsofia_6286461
29/3/11 a las 16:57
En respuesta a douaae_8805950

Ya me queda menos!!!!
Bueno DATAE, PELIL347, ya estamos llegando al momento cumbre, y bueno este mes lo estoy llevando mejor que el pasado....estoy mas tranquila y no cuento tanto los dias...El mes pasado me compre una prueba de embarazo, y me la hice el mismo dia que me tenia que bajar, y que desgraciaica, me la hice y a los 5 minutos me bajo...jejeje...y ala 10 a la basura....Y el mes pasado tenia un monton de pinchazos pero este mes nada de nada...., lo unico que tengo ahora es un sabor metalico-agrio en la boca...pero a saber....
En fin que ya nos queda menos, espero que alguna tenga suerte...
Besos chicas....

Hola jessussa
yo estoy un poco nerviosa ..tengo calor ,flujo blnco espeso y puntazas en el bajo vientre y el ovario izquierdo ..esta tarde tenia un sofocon y me e tom ado la temperatura y 37 ..puffff no se pero tampoco me quiero ilusionar porque el pecho normal ..pero a ver ¡¡¡suerte a todas .bs

E
edilia_7852158
29/3/11 a las 20:58

Yiyita....
hola guapisima.....

Como vas??? no sabemos nada de ti en dias¡¡¡ da señales por fa y cuentanos como vas¡¡ espero que vaya todo bien.

Muchos besos

A
an0N_902755699z
29/3/11 a las 21:59

Yoooo!!!!
Estoy mega emocionada!!!!! Y muuuyyy ansiosa.... y espero de verdad que no sean ilusiones falsas Hice todo lo que he leído.. esperé el día de mi ovulación (el día 14 de marzo)....fui al gine para checar que todo estuviera en orden...estoy tomando ácido fólico desde hace 2 meses.... total.. tratando de hacer todo en orden . Soy muy regular... (he llevado mi cuenta los últimos 3 meses..porque antes estaba con pastillas y también era super regular..)...

Ayer me tenía que bajar y nada! Sé que es sólo un día y medio... pero tengo tantas ganas de ser mamá que me emociona mucho la idea. Tengo síntomas que he estado leyendo..algunos parecidos a los síntomas de la menstruación.. más un poco de nauseas y mucha fatiga... así que espero estar embarazada!!!

Hoy a las 6:00 pm hora México..me entregan los resultados del test de sangre... espero de verdad ver un POSITIVO!!! Dije que no me pondría ansiosa pero no puedo evitarlo...espero que no sea falta alarma...

D
douaae_8805950
30/3/11 a las :50
En respuesta a edilia_7852158

Si...
pues si...mañana 7 semanitas. Bueno pues ya estoy mejor, como conte la semana pasada, el martes manche y tube que ir al hospital, me hicieron una eco y unos analisis y todo esta perfecto, lo pudimos ver y escuchar su corazon¡¡ que es alucinante, lo unico es que estoy manchando y me han mandado mucho reposo y ovulos de progesterona, asi qeu me ha tocado coger la baja.
Desde el domingo ya no mancho nada de nada, pero me noto pinchazos en los ovarios y presion en el utero a veces, y por eso me da la sensación de que todo va bien.
Mañana tengo que volver a la gine por la tarde a ver que tal va todo, asi que espero que este todo bien....ya os cuento mañana¡¡¡¡

Bueno nenis
Espero tus noticias mañana, espero que todo este bien, ya veras como si, bueno muchos besos.....

Z
zsofia_6286461
30/3/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_902755699z

Yoooo!!!!
Estoy mega emocionada!!!!! Y muuuyyy ansiosa.... y espero de verdad que no sean ilusiones falsas Hice todo lo que he leído.. esperé el día de mi ovulación (el día 14 de marzo)....fui al gine para checar que todo estuviera en orden...estoy tomando ácido fólico desde hace 2 meses.... total.. tratando de hacer todo en orden . Soy muy regular... (he llevado mi cuenta los últimos 3 meses..porque antes estaba con pastillas y también era super regular..)...

Ayer me tenía que bajar y nada! Sé que es sólo un día y medio... pero tengo tantas ganas de ser mamá que me emociona mucho la idea. Tengo síntomas que he estado leyendo..algunos parecidos a los síntomas de la menstruación.. más un poco de nauseas y mucha fatiga... así que espero estar embarazada!!!

Hoy a las 6:00 pm hora México..me entregan los resultados del test de sangre... espero de verdad ver un POSITIVO!!! Dije que no me pondría ansiosa pero no puedo evitarlo...espero que no sea falta alarma...

Hola loresdem
pues a mi me falta un dia para que me baja pero la verdad esque no soy regular¡¡ estoy un poco emocionada pero no el me quiero hacer lusiones¡¡tengo pinchazos en el vientre y en ovario iquierdo¡.los pechos ya hoy mas inchados y los pezones mas sensibles y flujo blanco espeso.si fuese positivo me volvería loca¡¡¡¡mucha suerte a ti tambieny todas...besosssss¡¡¡¡¡

D
douaae_8805950
30/3/11 a las 11:58

Las horas no pasannnnn
Datae, como lo llevas?????

Yo estoy muy ansiosa, hoy he entrado y salido del foro no se las veces, y por fin me he decidido a escribir. Hoy me toca la warry, y bueno el mes pasado me bajo a las 10 de la mañana......En fin que el mes pasao tenia un monton de sintomas de embarazo, pinchazos, flujo blanco y abundante pero me bajo; y este mes na de na....asi que no se, no me he querido hacer ilusiones, pero lo peor que llevo es la espera......

Otra cosa que siempre se me olvida preguntar, a los cuantos dias os habeis hecho la prueba?????

Un besazo a todasssssss

D
douaae_8805950
30/3/11 a las 14:05

Joooliiiiinnnnn!!!!
Chica que tristeza me da
Pero tranquila, yo estoy segura que este mes tampoco me toca llevarme la alegria, asi que seguro que para el que viene, estamos otra vez las dos, hay dale que te pego....
Bueno guapisima, ya te dire algo

W
wasila_7846952
30/3/11 a las 18:57

Hola chicas,
vosotras usais test de ovulación????????
yo este mes lo voy a usar, pero si lo tengo que usar cada mes 30 euros a la basura.

sabeis cuales son los mas baratitos ,porque sino vaya historia entre los test de ovulación y el de embarazo que siempre me lo acabo haciendo por se retrasa un dia y me coje el ansia y me lo hago.

besitos chicas

yitita porfa di algo que por aqui nos tienes preocupadas

Z
zsofia_6286461
30/3/11 a las 21:45

Datae
lo siento de verdad ¡¡¡pero animate a vez si es el mes que viene¡¡¡besossssssssssss¡¡

A
an0N_902755699z
30/3/11 a las 22:32
En respuesta a zsofia_6286461

Hola loresdem
pues a mi me falta un dia para que me baja pero la verdad esque no soy regular¡¡ estoy un poco emocionada pero no el me quiero hacer lusiones¡¡tengo pinchazos en el vientre y en ovario iquierdo¡.los pechos ya hoy mas inchados y los pezones mas sensibles y flujo blanco espeso.si fuese positivo me volvería loca¡¡¡¡mucha suerte a ti tambieny todas...besosssss¡¡¡¡¡

Hola peli....
Pues aquí ando... yo no sé exactamente qué onda :S Me hice el análisis de sangre ayer..pero salió negativo..sin embargo no me baja y siento los mismos síntomas que tú... pero pues no sé si debo hacerme nuevamente la prueba dejando pasar más días...

Debo decir que ahora sí estoy ansiosa

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_902755699z

Hola peli....
Pues aquí ando... yo no sé exactamente qué onda :S Me hice el análisis de sangre ayer..pero salió negativo..sin embargo no me baja y siento los mismos síntomas que tú... pero pues no sé si debo hacerme nuevamente la prueba dejando pasar más días...

Debo decir que ahora sí estoy ansiosa

Hola loregasdem
ei a los cuantos dias te loas echo?puede ser qeu todavia no lo detecte¡¡besitos

A
an0N_902755699z
31/3/11 a las 2:30
En respuesta a zsofia_6286461

Hola loregasdem
ei a los cuantos dias te loas echo?puede ser qeu todavia no lo detecte¡¡besitos

Hola peli
Pues la verdad no dejé pasar más q 2 días :/ Ojalá sea eso Por lo pronto.. Ya mañana serían 4 días de retraso.. Ya compré una prueba casera predictor para hacerla mañana temprano.. Estoy tratando de estar tranquila pero asuuu no pensé q m generara tantísima expectativaaa!!! :/

E
edilia_7852158
31/3/11 a las 10:15

buenos dias¡¡¡¡
Ayer fue a la gine por la tarde.....y decir que mi bebe esta perfecto¡¡¡¡ que tranquilidad, mide ya 12 mm jejejeje como cambia de una semana a otra.... la verdad es que iba acojonada poruqe despues de a ver estado marcando toda la semana no sabia que me iba a encontrar....pero vamos que me ha dicho la gine que esta todo muy bien....

Por cierto de la que no sabemos nada es de yiyita, me tiene bastante preocupada.....

D
douaae_8805950
31/3/11 a las 11:23
En respuesta a edilia_7852158

buenos dias¡¡¡¡
Ayer fue a la gine por la tarde.....y decir que mi bebe esta perfecto¡¡¡¡ que tranquilidad, mide ya 12 mm jejejeje como cambia de una semana a otra.... la verdad es que iba acojonada poruqe despues de a ver estado marcando toda la semana no sabia que me iba a encontrar....pero vamos que me ha dicho la gine que esta todo muy bien....

Por cierto de la que no sabemos nada es de yiyita, me tiene bastante preocupada.....

Que buenas noticias
Niña que bien, por fin pudras estar mas tranquila....y bueno, asi que me imagino el alivio que debes sentir ahora mismo. Ahora, a disfrutar el embarazo y a mimarse y dejarse mimar...jejeje....

Y si, yiyita esta desaparecida, espero que todo este bien....

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 11:24
En respuesta a edilia_7852158

buenos dias¡¡¡¡
Ayer fue a la gine por la tarde.....y decir que mi bebe esta perfecto¡¡¡¡ que tranquilidad, mide ya 12 mm jejejeje como cambia de una semana a otra.... la verdad es que iba acojonada poruqe despues de a ver estado marcando toda la semana no sabia que me iba a encontrar....pero vamos que me ha dicho la gine que esta todo muy bien....

Por cierto de la que no sabemos nada es de yiyita, me tiene bastante preocupada.....

Lurinya
que ilusion¡¡¡me alegro un montón disfrutalo.bs¡¡

P
pietat_8544998
31/3/11 a las 11:40
En respuesta a edilia_7852158

buenos dias¡¡¡¡
Ayer fue a la gine por la tarde.....y decir que mi bebe esta perfecto¡¡¡¡ que tranquilidad, mide ya 12 mm jejejeje como cambia de una semana a otra.... la verdad es que iba acojonada poruqe despues de a ver estado marcando toda la semana no sabia que me iba a encontrar....pero vamos que me ha dicho la gine que esta todo muy bien....

Por cierto de la que no sabemos nada es de yiyita, me tiene bastante preocupada.....

Hola
enhorabuena luriya ahora a disfrutarlo, yo tengo mañana mi primera eco y tengo unos nervios que no me yega la hora.

E
edilia_7852158
31/3/11 a las 11:53
En respuesta a zsofia_6286461

Lurinya
que ilusion¡¡¡me alegro un montón disfrutalo.bs¡¡

Gracias....
muchasgracias chicas....¡¡¡¡
Lali tranquila que todo estara bien.....ya nos cuentas mañana....

W
wasila_7846952
31/3/11 a las 12:01

Gracias xadaus

ya lo he mirado y sale mucho mejor de precio, porque el que yo compre era de 7 y en este vienen 25.

D
douaae_8805950
31/3/11 a las 12:48

otro mes será
Bueno chicas, este mes tampoco....

Una pregunta, vosotras haceis los deberes todos los dias fertiles????, porque el mes pasado me bajo el 3-marzo e hicimos los deberes del 14 al 20 todos los dias menos el 18.

Este mes quiza deberia comprarme los test de ovulacion y bueno, ver como funciona eso, porque no he leido mucho sobre ello.

En fin chicas...besitos....Y DATAE tu y yo vamos de la mano, asi que ya seguimos hablando, a ver si hasta coordinamos los momentos romanticos con nuestros queridos esposos....jajajaja

D
douaae_8805950
31/3/11 a las 14:43

Me alegro de tener noticia tuyas
Bueno nena, a reposar por tus bebes, y bueno sabes que desde aqui, todas estamos contigo....Te deseo todo lo mejor.

Unbesazo

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 14:59

Yiyita
me alegra mucho saver de ti¡¡¡espero que tengas buenas noticias ¡¡¡cuidate mucho

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 15:02

Jesussusa y datae
siento que os haya bajado la inseseable¡¡¡¡espeo que sea abril vuestro mes..yo estoy a la espera que estará tambien al caer ¡¡pero no tengo muchas esperanas auque en el fondo asta que no aparezca nunca se pierde del todo ¡¡ya os ire contando bs.

E
edilia_7852158
31/3/11 a las 16:58

Holaaaaaaaaaa
Hola Yiyita¡¡¡

Que alegria saber de ti..... te entiendo perfectamente, porque yo tambien he estado una semana de resposo absoluto en cama y es lo peor, porque te aburres mucho y tienes mas tiempo para comerte la cabeza.
Me alegro que este mejor, de todas formas tu tranquilizate y se positiva y veras como al final tus bebes salen hacia delante, pero haz mucho mucho reposo....
Yo también he estado marcando, hasta el domingo que deje de marcar y ayer estube en la gine y me ha dicho que va todo fenomenal, pero que siga haciendo un poco de reposo.
Muchos animos y esperamos todas que el lunes nos des noticias¡¡¡¡
Besos guapa

D
douaae_8805950
31/3/11 a las 22:19
En respuesta a zsofia_6286461

Jesussusa y datae
siento que os haya bajado la inseseable¡¡¡¡espeo que sea abril vuestro mes..yo estoy a la espera que estará tambien al caer ¡¡pero no tengo muchas esperanas auque en el fondo asta que no aparezca nunca se pierde del todo ¡¡ya os ire contando bs.

Animo!!!!
Tú como dice DATAE piensa en positivo, que la esperanza es lo único que se pierde...Y bueno, pues si te baja pues aqui estamos para que te consueles con nosotras. En fin Cariñiqui, ya nos cuentas, pero de verdad espero que sea un positivazo este messs. Chau

F
flori_9945822
1/4/11 a las :07

Hola chicas !! , yayita
les cuento q desde hace 2 dias no tengo sinauseas ni mareos, eso me preocupa un poco pero el medico dijo q no es nada q indique anormalidad, y q pueden volver a aparecer ñlos malestares en cualquier momento,hasta el 8 de abril no me hacen la primera ecografia, el dr dice q ahora no se veria casi nada, debo esperar,

yayiya me alegro q sigas luchando, se q no es facil, te deseo lo mejor para ti y tus bbs. dios te acompañe

A
anahi_8750858
1/4/11 a las 21:29

Dudaaaaa
el test de ovulacion es uno o vienen varios? como se hace? preg porq aja si compro uno y me da negativo debo comprar otro? o cuantos vienen? a q hora se hace??? ayudenmeee!

P
pietat_8544998
1/4/11 a las 22:55

Hola
espero que no te parezca mal hadanina pero que tengass sintomas de embarazo no significa que tu cuerpo no acepta el embarazo, yo ya tengo una niña y otro en camino y con mis sintomas. tengo amigas que prefieren dar a luz 3 veces antes de pasar los meses de embarazo porque han estado vomitando todo el embarazo, y con mareos diabetes gestacional etc... cada cuerpo es distinto.

P
pietat_8544998
1/4/11 a las 23:00
En respuesta a flori_9945822

Hola chicas !! , yayita
les cuento q desde hace 2 dias no tengo sinauseas ni mareos, eso me preocupa un poco pero el medico dijo q no es nada q indique anormalidad, y q pueden volver a aparecer ñlos malestares en cualquier momento,hasta el 8 de abril no me hacen la primera ecografia, el dr dice q ahora no se veria casi nada, debo esperar,

yayiya me alegro q sigas luchando, se q no es facil, te deseo lo mejor para ti y tus bbs. dios te acompañe

No te preocupes
que no tengas sintomas durante unos dias no tiene porque ser malo, unos dias estaremos mejor y otros peor y con suerte pasadas unas semanas estaremos de maravilla y podremos disfrutar del embarazo.y de la operacion vikini,jejeje

E
edilia_7852158
2/4/11 a las 16:01

Test de ovulación
Hola guapas;

Os comento que vendo 18 test de ovulación y 2 de embarazo, que me han sobrado a mi, los compre y el primer mes de utilizarlo me he quedado embarazada. Me han ido superbien.
Son supersensibles, el de embarazo me salio positivo clarisimo 5 antes de la primera falta.
Los vendo por 15 euros, quien los quiera que me diga.....son los de tipo palito.

A
anet_7300716
4/4/11 a las 15:52

Deseenme suerte!!!
HOLA CHICAS!!!! LES CUENTO QUE ESTAMOS A 4 DE ABRIL!!! ESTOY TAAN CONTENTA!!! ME TENIA Q VENIR EL 21 DE MARZO!!!!! =) DIOS QIERA DARME ESA ALEGRIA!!!! pero wno estoy en unos dias super nerviosos x problemas de salud de mi suegro q lo amo y so me hace muy mal.. pero wm trato de relajarme x mi posible bebe =) ya q el es lo mas importante en este momento!! DESEENME SUERTE X FAVOR CHICAS!!!!

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 16:02
En respuesta a anet_7300716

Deseenme suerte!!!
HOLA CHICAS!!!! LES CUENTO QUE ESTAMOS A 4 DE ABRIL!!! ESTOY TAAN CONTENTA!!! ME TENIA Q VENIR EL 21 DE MARZO!!!!! =) DIOS QIERA DARME ESA ALEGRIA!!!! pero wno estoy en unos dias super nerviosos x problemas de salud de mi suegro q lo amo y so me hace muy mal.. pero wm trato de relajarme x mi posible bebe =) ya q el es lo mas importante en este momento!! DESEENME SUERTE X FAVOR CHICAS!!!!

Aldanaaaah
mucha mucha suerte¡¡¡como que no te as echo un tes ya?espero que sea un positivazo+++++++++++ besssssossss

C
chona_6441727
4/4/11 a las 17:29

Hola
bueno chicas a mi ya me keda pokito para mi proxima regla, una semana, dentro de una semana saldre de dudas, no se me ha hecho muy largo este mes, la verdad eske tampoco he pensado mucho en el tema para no obsesionarme ni volverme loca, solo tuve molestias los dias de ovulacion, pero vamos ke se pasaron rapido, y hasta dia de hoy nada mas, asi ke bueno a esperar toca.
yiyita hoy tenias medico no?? bueno estare atenta por si entras a contarnos alguna novedad
besos a todas

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 18:46

Yiyita
que alegria seme an saltado las lagrimas¡¡¡ me alegro un montón ..mucho..mucho menos mal que van saliendo cosas bonitas¡¡besitos¡¡¡

F
flori_9945822
5/4/11 a las :41

Me regresaron las nauseas,
a dios gracias, aunque paresca descabellado eso me hace sentir embarazada, y me tranquiliza, desde antier estoy con nauseas, pero no he vomitado aun, solo nauseas, y dolor de cabeza muy frecuente,
ayer pase un susto porque mi sobrino se cayo en el paruqe y cuando llegue a la casa tenia colico y me salio un pequeña mnchita, me acoste y ya hoy me senti mejor,
yo le pido mucho a dios para q me permita continuar con este embarazo, hasta que mi bebe nazca fuerte y sano,


F
flori_9945822
5/4/11 a las :44

Yayita ten mucha fe !!!
yayita me alegra que todo vaya bien, ten fe en dios que esos mellitos se van a salvar. mi cuñada(la esposa de mi hermano) tiene unas gemelitas lindisimas de 2 años, ella sufrio mucho porque casi las pierde, sangraba muchisimo, mi mama le ponia la mano en la barriga y les decia que se aferraran a la vida, apesar de toda la sangre que ella perdia, las niñas seguian luchando y alli estan mis sobrinas hermosas!!!!
ellos sienten y escuchan, intentalo!!!

F
flori_9945822
5/4/11 a las :47
En respuesta a anet_7300716

Deseenme suerte!!!
HOLA CHICAS!!!! LES CUENTO QUE ESTAMOS A 4 DE ABRIL!!! ESTOY TAAN CONTENTA!!! ME TENIA Q VENIR EL 21 DE MARZO!!!!! =) DIOS QIERA DARME ESA ALEGRIA!!!! pero wno estoy en unos dias super nerviosos x problemas de salud de mi suegro q lo amo y so me hace muy mal.. pero wm trato de relajarme x mi posible bebe =) ya q el es lo mas importante en este momento!! DESEENME SUERTE X FAVOR CHICAS!!!!

Niña te admiro, ya yo me habria hecho el test!!!
nena ya te lo puedes hacer , no esperes mas, yo tambien la esperaba para el 21 y estoy de 6 semanas, me salio positivo con 2 dias de retraso. el 8 es mi primera ecografia
muchisima suerte !!!!
si es positivo tendriamos el mismo tiempo.

P
pietat_8544998
5/4/11 a las 10:10
En respuesta a flori_9945822

Me regresaron las nauseas,
a dios gracias, aunque paresca descabellado eso me hace sentir embarazada, y me tranquiliza, desde antier estoy con nauseas, pero no he vomitado aun, solo nauseas, y dolor de cabeza muy frecuente,
ayer pase un susto porque mi sobrino se cayo en el paruqe y cuando llegue a la casa tenia colico y me salio un pequeña mnchita, me acoste y ya hoy me senti mejor,
yo le pido mucho a dios para q me permita continuar con este embarazo, hasta que mi bebe nazca fuerte y sano,


Hola
como te dije los sintomas van y vienen no te preocupes. animo y veras como todo va bien.

L
lluvia_5550128
5/4/11 a las 10:36

Yiyita
Me alegro muchísimo de que los dos estén bien

Tan pequeñitos y tan luchadores, eso son ganas de vivir!!!!!!!!

A seguir así de bien.

Besitos

E
edilia_7852158
5/4/11 a las 11:35

Biennnnnnn....
Cuanto me alegro Yiyita¡¡¡¡¡ al final con mucho animo y energia positiva sacaremos a nuestros bebes hacia delante....como me alegro que todo vaya bien y que los mellizos o mellizas esten bien....sigue descansando y te mando un abrazo muy fuerte¡¡¡¡

C
chona_6441727
5/4/11 a las 13:00


ke bien yiyita no sabes cuanto me alegro, te lo mereces

W
wasila_7846952
5/4/11 a las 18:16

Hola yiyita

me alegre mucho de que tu y tus nenes o nenas esten bien
muchos bebitos y a seguir cuidandote.


C
chona_6441727
8/4/11 a las 18:27

En una hora recojo el resultado
no pude esperar mas, y esta mañana lleve la orina al laboratorio, asi ke bueno, solo me he adelantado dos dias a la regla, asi ke si estoy embarazada supongo ke ya se detectaria no? ademas al ser en un laboratorio me resulta mas fiable ke un test no?

W
wasila_7846952
8/4/11 a las 19:16
En respuesta a chona_6441727

En una hora recojo el resultado
no pude esperar mas, y esta mañana lleve la orina al laboratorio, asi ke bueno, solo me he adelantado dos dias a la regla, asi ke si estoy embarazada supongo ke ya se detectaria no? ademas al ser en un laboratorio me resulta mas fiable ke un test no?

Hola gema

hola guapa espero que tengas suerte y nos des una buena noticia yo tengo que espera hasta el 19-04 la no warry pero la verdad me parece que este mes tampoco voy a tener suerte

muchos besitos y ya nos diras algo,

C
chona_6441727
8/4/11 a las 20:19
En respuesta a wasila_7846952

Hola gema

hola guapa espero que tengas suerte y nos des una buena noticia yo tengo que espera hasta el 19-04 la no warry pero la verdad me parece que este mes tampoco voy a tener suerte

muchos besitos y ya nos diras algo,


Negativo, bueno, ahora esperar ke me baje, ke sera seguro en este finde, y al mes ke viene, a ver si a la tercera va la vencida, ahora mismo pues estoy un poco de bajoncillo, pero vamos me imagino ke es normal estar asi ahora, seguro ke ya mañana cuando me levante vere las cosas de otra manera.
vaya, con lo facil ke parece el mecanismo para kedarse embarazada...

Z
zsofia_6286461
9/4/11 a las 11:26
En respuesta a chona_6441727


Negativo, bueno, ahora esperar ke me baje, ke sera seguro en este finde, y al mes ke viene, a ver si a la tercera va la vencida, ahora mismo pues estoy un poco de bajoncillo, pero vamos me imagino ke es normal estar asi ahora, seguro ke ya mañana cuando me levante vere las cosas de otra manera.
vaya, con lo facil ke parece el mecanismo para kedarse embarazada...

Gema
un beso muy grande¡¡te mando to mi energía....será el proximo mes.bs

F
flori_9945822
9/4/11 a las 16:50

ya vi a mi lentejita
ayer me hicieron la primera ecografia, me pequeñin esta bien gracias a dios, bien pegadito, con un saco gestacional tan grandote que me impresione , al principio pense que eran 2 por el tamaño del saco pero el gine me dijo que esta de buen tamaño y que es normal, vi y escuche su diminuto corazoncito, que alegria aunque ya me esta dando que hacer, paso todo el dia con nauseas terribles, pero lo que me importa es que el esta bien. esta de 6 + 2 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook