Foro / Maternidad

para las que esperamos nuestro positivo en marzo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:11
P
pietat_8544998
21/3/11 a las 14:10

Hola
gracias a todas por vuestras felicitaciones,
pilona, espera 5 dias mas alomejor aun no se a implantado y por eso no aparesce.
peli, no e tomado nada, es mi primer mes de busqueda y el tes lo hice dos dias antes de la regla ya que me tandria que venir hoy.
a las que estais pendientes de que os tenga que venir suerte y a las que ya os bajo la warri no os desanimeis que a mi del primero tarde 7 meses y un aborto. besos

Ver también

P
pietat_8544998
21/3/11 a las 14:32

Ahhhh
se me olvidaba algo, las que hablas de sintomas os voy a decir mis sintomas desde el dia de mi ovulacio, el primero dolor como de la wari, cada vez que tengo el estomago vacio me dan arcadas y al comer se pasan, sueño muuuucho, estoy inchadisima pero peso lo mismo y cuando me va a bajar la regla encambio peso casi un quilo mas, los pechos no se porque como aun doy pecho ala niña los tengo siempre algo inchados y la verdad del embarazo de la peque los pechos nunca me dolieron hasta que nacio, y una curiosidad en el otro embarazo se me pusieron las uñas muy fuertes pero al dar a luz nunca mas las tuve largas ya que se me rompen encanbio este mes son como piedras y larguisimas no se alomejor es casualidad, ya os contare como voy de momento hasta la semana no ire al medico pues en una semana aun pueden pasar muchas cosas, cuando tuve el aborto me bajara la regla pero con mucho dolor unos dias despues de que me hiciera el tess asi que hay que llevarlo con calma.

Z
zeida_9724103
21/3/11 a las 23:41

¡¡¡¡voy a ser mama ,pese a todo!!!!
hola a todas es mi primer foro que ingreso,hace 5 años estamos buscando un hijo con mi marido y nada ,somos de argentina,bs as. encontramos un medico que parece que la pego,me operaron de mis queridas trompas ,y estamos listos .hace 2 meses y nada .marzo comenzamos nuestra 1 induccion con serophene vamos a ver que pasa .no pierdo mis esperanzas de algun dia a mamantar a nuestro hijo y sentirlo en mi panza poe 9 meses .tenemos mucha fe .les deseo lo mejor del mundo, solo nosotras sabemos lo que es pasar por todo este dolor y vacio ,cada mes ,cada negativo,cada menstruacion es una daga en mi alma ,que mas puedo contARLES NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR MI CUNA VACIA .SEGUIMOS POR MAS ,TENEMOS QUE CONTENERNOS .MIL BESOS A TODAS Y MUCHA LUZ.

C
chona_6441727
22/3/11 a las 9:40

Hola chicas
llevo varios dias sin entrar al foro, la verdad eske me da envidia sana ver como se ha ido llenando de positivos mientras yo estaba con la warri jejeje, pero bueno ya me termino el viernes y bueno sigo manteniendo relaciones con la frecuencia de siempre, tampoco me kiero complicar la vida, las cosas llegaran cuando tengan ke llegar
bueno la semana ke viene ovulo entre el 28 y el 31, eso seria entre el dia 14 y 17 de mi ciclo, me imagino ke ovulare en esos dias no??? bueno yo intentare hacer deberes todos esos dias por si se escapa el ovulo jejej y a ver si cae
yiyita, ke tal tus trillizos??? menuda barrigota ke se te va a poner, imagino vamos!!!!

W
wasila_7846952
22/3/11 a las 12:09


hola chicas,

esta mañana de ha bajado la warry, me tendria que haber venido el domingo y inaginaros con el retraso me habia echo ilusiones y ahora todas las ilusiones por el suelo, a lo mejor es que no voy a poder nunca, vaya mierda de dia que me espera,

muchas felicidades a las que teneis un positivo este mes

C
chona_6441727
22/3/11 a las 13:42
En respuesta a wasila_7846952


hola chicas,

esta mañana de ha bajado la warry, me tendria que haber venido el domingo y inaginaros con el retraso me habia echo ilusiones y ahora todas las ilusiones por el suelo, a lo mejor es que no voy a poder nunca, vaya mierda de dia que me espera,

muchas felicidades a las que teneis un positivo este mes

Lara
no digas eso mujer, como ke no vas a poder ser madre nunca, eso diselo tu a todas las ke llevan tantos años intentandolo y al finla por un medio u otro lo consiguen
lo ke pasa eske estas de bajon porke te ha bajado hoy, pero veras como dentro de unos dias lo ves de otra manera, ademas ke no hay ke obsesionarse ke las cosas ya llegaran en su momento

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 14:56
En respuesta a wasila_7846952


hola chicas,

esta mañana de ha bajado la warry, me tendria que haber venido el domingo y inaginaros con el retraso me habia echo ilusiones y ahora todas las ilusiones por el suelo, a lo mejor es que no voy a poder nunca, vaya mierda de dia que me espera,

muchas felicidades a las que teneis un positivo este mes

Lara
Animo lara ¡¡ se qeu es un dia de mierda¡¡¡pero claro que vas a poder cuando menos te lo esperes tendrás el positivo ¡¡ animo y muchos besos¡¡

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 15:01
En respuesta a chona_6441727

Lara
no digas eso mujer, como ke no vas a poder ser madre nunca, eso diselo tu a todas las ke llevan tantos años intentandolo y al finla por un medio u otro lo consiguen
lo ke pasa eske estas de bajon porke te ha bajado hoy, pero veras como dentro de unos dias lo ves de otra manera, ademas ke no hay ke obsesionarse ke las cosas ya llegaran en su momento

Gema
como calculas tu los dias mas fertiles¡¡yo desde el dia que me baja la regla cuneto y el 14 es el que mas no ? o me equivoco 'contestame porfi.besotes

C
chona_6441727
22/3/11 a las 15:37
En respuesta a zsofia_6286461

Gema
como calculas tu los dias mas fertiles¡¡yo desde el dia que me baja la regla cuneto y el 14 es el que mas no ? o me equivoco 'contestame porfi.besotes

Peli
si yo calculo los dias fertiles contando desde el dia ke me baja, pero vamos ke tmapoco es muy exacto ke tu puedes ovular el dia 14 de tu ciclo, el 13 el 15 el 16 o el 17 vete tu a saber jeje

C
chona_6441727
22/3/11 a las 15:39

Yiyita
hay ke susto ojala no sea nada de verdad
pff espero noticias tuyas pronto
y ojala no sea nada

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 15:43

Yiyita
Espero que no sea nada ¡¡ me he asustado mucho al leeerlo ¡¡espero tu respuesta¡¡muchos besos¡¡

W
wasila_7846952
22/3/11 a las 16:47

Yiyita

espero que no sea nada reina, ya nos contaras como estas

y gracias a todas por animarme mañana supongo que me levantare con las pilas cargadas,

besitos

E
edilia_7852158
22/3/11 a las 20:59

Que susto....
Hola chicas...

Yo acabo de venir del hospital tambien....hoy va la cosa de sangrados, al medio dia e empezado a marcar bastante y me e tenido que ir corriendo a urgencia.... me han hecho analisis y tal y una eco y me han dicho que de momento el embarazo esta perfecto pero qeu tengo que hacer reposo absoluto y me han mandado ovulos de progesterona.... hemos podido escharle ya el corazon....y es alucinante¡¡¡¡
Vamos que me he pegado un buen sustillo....ahora a reposar y dejar qeu me cuiden....

E
edilia_7852158
23/3/11 a las 8:40

Yiyita....
sabemos algo de yiyita??? pobreta.....espero que la cosa haya quedado en un susto como yo¡¡¡¡

Por cierto pilona........mi mas enhorabuena¡¡¡bienvenida al otro lado de la lista....ya nos iras contando¡¡¡

P
pietat_8544998
23/3/11 a las 11:05

Espero que
lo de yiyita quede en un susto, animo espero que tengamos pronto noticias.

S
suzhen_8988689
23/3/11 a las 12:33

Os cuento chicas
BUENO CHICAS OS CUENTOMIS SINTOMAS YO OVULE ENTRE EL 1 Y EL 7 PUES BIEN ESOS DIAS MANTUVE RELACIONES 4 DIAS DESPUES DEL DIA 5 EL DIA JUSTO DE OVULACION A LOS 7 DIAS MANXE AL LIMPIARME UN POKILLO MARRON (SANGRADO DE IMPLANTACION) A LOS 3 DIAS EMPEZARON MIS SINTOMAS MUY MAL ESTAR DOLOR ENCIMA DEL PUBIS EN UN LAO MUXOS PINXAZOS LOS PECHOS EN LAS AUREOLAS ME SALIERON LOS TUBERCULOS DE MONGOMERY Q SON PEKEÑOS GRANITOS EN LINEA MUCHO PERO Q MUCHO ARDOR DE ESTOMAGO Y XFIN YEGO EL POSITIVO SE HIZO ESPERAR PQ ASTA 3 DIAS DESPUES DE MI DIA DE REGLA NO KISO DAR LA CARA ME EXO LA BETA PQ CURRO EN HOSPI Y MA DAO 320,26 EL VIERNES ME LA REPITO PQ COMO CONTINUO CON DOLORCILLO EN EL LAO IZQUIERDO PA VER Q TODO VAYA BEN YA Q EN UNA ECO NO SE VERIA NADA PERO EL LUNES Q ESTOY DE 5 ME HACEN ECO AVER SI SE VE AUNKE SEA EL SACO JAJAJA GRACIAS X VUESTRO APOYO.
YIYITA ESPERO Q TODO SEA UN SUSTO Y CONTINUEMOS ESTOS LARGOS MESES JUNTAS.
A LAS DEMAS XICAS SUERTE YO ME KEDAO EN EL SEGUNDO MES DE BUSKEDA EL 1 DE PLANTEARMELO EN SERIO CALCULANDO DIAS JAJAJA ASIKE SI YO PUEDO TODAS PODEMOSSS
ARRIBA LOS +++++++++

C
chona_6441727
23/3/11 a las 15:00


vaya yiyita, no sabes cuanto lo siento de verdad, es tan injusto, despues de todo lo ke has luchado ke te pase esto joo de verdad ke rabia.
bueno ahora a sacar fuerzas para luchar por los dos ke te kedan ke tanto te necesitan.
lo sienmto miucho de verdad, y aki me tienes para lo ke sea

F
flori_9945822
23/3/11 a las 15:09

Lo siento mucho yayita, se como te sientes
yo he pasado por eso 3 veces y es terrible, por lo menos perdiste uno pero te quedan 2, pidele mucha a dios para que sigan creciendo sanitos y fuertes, animo, se que es dificil pero tus bebes y este sueño que tenemos de ser madres lo merecen.
recuerda que aqui estaremos nosotras para darte animo y apoyarte

Z
zsofia_6286461
23/3/11 a las 15:18

Yiyita
Lo siento cariño¡¡ pero agarrate con todas tus fuerzas a los otros dos ¡¡ un beso muy grande y animos¡

Z
zsofia_6286461
23/3/11 a las 15:22

Pilonay porque lo sabias¿
estabas tomando omifin?

W
wasila_7846952
23/3/11 a las 18:45

Hola yiyita

muchos animos guapa, ahora solo tienes que pensan en esos dos bebitos, y cuidarte mucho mucho,
se fuerte que estoy segura que tu puedes porque eres una luchadora,

muchos besitos y abrazos

Z
zeida_9724103
23/3/11 a las 20:18

Gracias yayi
hola gracias por recibirme , le decimos cuna a la panza vacia.hasta que no este llena no compro nada ..espero esten todas bien muchos abrazos les mando de corazon.

S
suzhen_8988689
24/3/11 a las 8:01

Lo siento yiyita
lo siento muxo yiyita muxo animo y a ser fuerte q aun tienes a dos xikitines por q luxar animo y si necesitas hablar aki estoy muxos besos

C
chona_6441727
24/3/11 a las 9:10

Pilona enhorabuena
con toda la movida de yiyita se me habia pasado felicitarte, eske con el disgusto pues la verdad ke no me parecia oportuno felicitarte entre tantos mensajes de animo a yiyita.
pero ke me alegro un monton, has tenido mucha suerte a la segunda!!! este tambien es mi segundo mes de buskeda, a ver si tengo la misma punteria ke tu ejje, y con respecto a los sintomas, vaya!! si ke han dado la cara rapido ehh

E
edilia_7852158
24/3/11 a las 9:16

Animo yiyita
animo guapa....que a un tienes dos motivos para seguir luchando..... yo tube hace un año una perdida tambien y ahora esto en casa de baja en reposo y manchando como tu....
lo unico que nos queda es tener mucha fuerza y ser positivas....porque nuestros bebes van a salir adelante....ya lo veras¡¡¡
Muchos besos y muchos animos¡¡¡

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 10:37
En respuesta a edilia_7852158

Animo yiyita
animo guapa....que a un tienes dos motivos para seguir luchando..... yo tube hace un año una perdida tambien y ahora esto en casa de baja en reposo y manchando como tu....
lo unico que nos queda es tener mucha fuerza y ser positivas....porque nuestros bebes van a salir adelante....ya lo veras¡¡¡
Muchos besos y muchos animos¡¡¡

Hola lurinya
como sigues¡¡ espero que todo vaya bien ¡¡sabes algo de yiyita¿
me gustaria preguntarte si siempre la temperatura tiene que subir a 37 o puedes estar un poco mas baja?yo simpre soy de temperatura baja¡¡contestame porfi.besosoossoss y cuidate

F
flori_9945822
25/3/11 a las 4:21

uno mas a la lista
fu al gine, me hizo una prueba en orina, es un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOO
ESTOY FELIZ , pero me preocupa ese sangrado, se que es de implantacion pero estoy a la defenciva porque ya perdi 3 bb, no quisiera correr con la misma suerte otra vez, deseame mucha suerte e incluyeme en tus oraciones, yo te incluire en las mias.

un beso y mucha fuerza que en unos dias me estaras dando la misma noticia
ahhh lo de la tempe es real, a mi no me bajaba de 37 y ya ves que ahi esta mi lentejita-

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las 11:31
En respuesta a flori_9945822

uno mas a la lista
fu al gine, me hizo una prueba en orina, es un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOO
ESTOY FELIZ , pero me preocupa ese sangrado, se que es de implantacion pero estoy a la defenciva porque ya perdi 3 bb, no quisiera correr con la misma suerte otra vez, deseame mucha suerte e incluyeme en tus oraciones, yo te incluire en las mias.

un beso y mucha fuerza que en unos dias me estaras dando la misma noticia
ahhh lo de la tempe es real, a mi no me bajaba de 37 y ya ves que ahi esta mi lentejita-

Chichi
enorabuena¡¡¡as tardado mucho?cuidate un montón¡¡estavas tomando omifin?besos

E
edilia_7852158
25/3/11 a las 12:06
En respuesta a zsofia_6286461

Hola lurinya
como sigues¡¡ espero que todo vaya bien ¡¡sabes algo de yiyita¿
me gustaria preguntarte si siempre la temperatura tiene que subir a 37 o puedes estar un poco mas baja?yo simpre soy de temperatura baja¡¡contestame porfi.besosoossoss y cuidate

Hola...
Pues aqui estoy tumbadita todo el dia.....bastante desquiciada ya¡¡¡ pero bueno pienso en que todo esto es por mi bebe.....y que todo va a salir bien¡¡¡¡
Pues yo lo de la temperatura no tengo ni idea porque nunca lo he hecho, lo pense, pero me dije, si empiezo a mirarme mas voy acabar volviendome loca...
Por mas cosas que hagamos, el embarazo viene cuando menos te lo esperas.....por eso te recomiendo que no te obsesiones¡¡¡

D
douaae_8805950
25/3/11 a las 14:32
En respuesta a flori_9945822

uno mas a la lista
fu al gine, me hizo una prueba en orina, es un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOO
ESTOY FELIZ , pero me preocupa ese sangrado, se que es de implantacion pero estoy a la defenciva porque ya perdi 3 bb, no quisiera correr con la misma suerte otra vez, deseame mucha suerte e incluyeme en tus oraciones, yo te incluire en las mias.

un beso y mucha fuerza que en unos dias me estaras dando la misma noticia
ahhh lo de la tempe es real, a mi no me bajaba de 37 y ya ves que ahi esta mi lentejita-

Muchas felicidades!!!!
Bueno, ando un poco desconectada, pero me da mucha alegria que cuando entro, hay alguien con buenas noticias, asi que muchas felicidades, y disfruta todos los momentos ya nos contaras, Un besazo

D
douaae_8805950
25/3/11 a las 14:35

Hola guapisima
siento mucho todo lo que estas pasando, y aunque las palabras no consuelen, lo unico que te puedo decir y desearte, que todo valla bien y que disfrutes de esas dos oportunidades que ahora estan creciendo en tu interior....
Muchos besos

D
douaae_8805950
25/3/11 a las 14:39
En respuesta a pietat_8544998

Hola
en primer lugar suerte pilona varas como es positivo, y en segundo esta mañana me hice un tes, mi wari tendria que veni 21 o 22 pues bien pense que era negativo y cuando lo iba a tirar pasados unos 5 min me di cuenta de que se veia una rallita rosa clarito asi ke por las dudas fui a la farmacia y pille otro al llegar a casa lo hice y sorpresa!!!!!! positivo. si lo llego a tirar ubiera pasado unos dias angustiada.

Muchas felicidades
Hola, primero encantada, y es que estoy un poco desconectada jeje, pero en fin, entro y veo gente nueva, y con muy buenas noticias.....Espero que todo te valla bien, y que nos sigas contando, aunque seguro que yo leere de cuando en cuando jeje.
En fin que muchas felicidades

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las 14:48
En respuesta a edilia_7852158

Hola...
Pues aqui estoy tumbadita todo el dia.....bastante desquiciada ya¡¡¡ pero bueno pienso en que todo esto es por mi bebe.....y que todo va a salir bien¡¡¡¡
Pues yo lo de la temperatura no tengo ni idea porque nunca lo he hecho, lo pense, pero me dije, si empiezo a mirarme mas voy acabar volviendome loca...
Por mas cosas que hagamos, el embarazo viene cuando menos te lo esperas.....por eso te recomiendo que no te obsesiones¡¡¡

Lurinya
hola guapa¡¡me alegro un monton disfrutalo¡¡ya me gustaria ser yo aunque tuviera que estars de reposo ..besos¡¡cuidate..ya me iras contando

E
edilia_7852158
25/3/11 a las 18:13

Actualizando lista.....
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........??? Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
lali624...........proxima no warri 22/03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 27-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???
Peli137.........proxima no warri 31/03.......???
Purplepink74proxima no warri 03-04.......???
Gema2215...proxima no warri 11-04......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Pilona...........
Chichi..........

P
pietat_8544998
25/3/11 a las 21:12

Hola
lurinya no estoy en la lista de positivos y si estoy embarazada me hice el tess el dia del padre como regalo para mi marido y me dio positivo,

P
pietat_8544998
25/3/11 a las 21:15
En respuesta a flori_9945822

uno mas a la lista
fu al gine, me hizo una prueba en orina, es un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOO
ESTOY FELIZ , pero me preocupa ese sangrado, se que es de implantacion pero estoy a la defenciva porque ya perdi 3 bb, no quisiera correr con la misma suerte otra vez, deseame mucha suerte e incluyeme en tus oraciones, yo te incluire en las mias.

un beso y mucha fuerza que en unos dias me estaras dando la misma noticia
ahhh lo de la tempe es real, a mi no me bajaba de 37 y ya ves que ahi esta mi lentejita-

Felicidades
me alegro mucho y procura estar tranquila sabes que no conviene ponerse nerviosa aunque yo desde se que estoy embarazada cada vez que voy al baño miro bien por si mancho. yo tengo una niña pero antes que ella tube un aborto y eso no se olvida.

F
flori_9945822
25/3/11 a las 21:58
En respuesta a zsofia_6286461

Chichi
enorabuena¡¡¡as tardado mucho?cuidate un montón¡¡estavas tomando omifin?besos

La verdad no
no he tardado mucho pero perdi 3 .
me hice 3 ciclo de omifin y pregnil.
tengo nauseas como poco. mareos,antojo de tomate con sal,dolor de ovario y pezones.

A
anahi_8750858
25/3/11 a las 22:09

Trite marzo no fue el mes
estoy tan desesperada q e pensado automedicarme...

C
chona_6441727
26/3/11 a las 9:57

Hola yodyy
vaya, siento mucho tu negativo, pero bueno no te desanimes para la proxima sera

F
flori_9945822
26/3/11 a las 17:46
En respuesta a edilia_7852158

Actualizando lista.....
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........??? Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
lali624...........proxima no warri 22/03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 27-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???
Peli137.........proxima no warri 31/03.......???
Purplepink74proxima no warri 03-04.......???
Gema2215...proxima no warri 11-04......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Pilona...........
Chichi..........

Estoy de 4 semanas y media
agregenme a la lista porfa, ultima regla 22 de febrero, fecha esperada de parto noviembre.

sobre los sintomas, asco a la comida, todo el dia con nauseas, me repudian los olores fuertes, dolor de pezones, mareo, antojos de tomatre con sal y mango verde con sal, limon con sal jejejejej,pero que me sigan dando, yo me soporto todo lo que sea, solo quiero que mi bebesito ste bien.

F
flori_9945822
26/3/11 a las 17:48

Yayita cuentanos como sigues
nena porfavor reportate, he estado pensando en ti, y reze por ti para que tus 2 bebesitos nazcan bien.

cuidate!!!!!

S
suzhen_8988689
27/3/11 a las 14:46

Mañana eco
weno chicas mañana estare de 5+2 voy al gine aver si me hacen eco aunke se vera poko pero weno q se vea algo jaja.
yayita cuentanos como vas cielo te apoyamos todas besos y animo

D
douaae_8805950
28/3/11 a las 12:52

Ya me queda menos!!!!
Bueno DATAE, PELIL347, ya estamos llegando al momento cumbre, y bueno este mes lo estoy llevando mejor que el pasado....estoy mas tranquila y no cuento tanto los dias...El mes pasado me compre una prueba de embarazo, y me la hice el mismo dia que me tenia que bajar, y que desgraciaica, me la hice y a los 5 minutos me bajo...jejeje...y ala 10 a la basura....Y el mes pasado tenia un monton de pinchazos pero este mes nada de nada...., lo unico que tengo ahora es un sabor metalico-agrio en la boca...pero a saber....
En fin que ya nos queda menos, espero que alguna tenga suerte...
Besos chicas....

Z
zsofia_6286461
29/3/11 a las 1:03
En respuesta a douaae_8805950

Ya me queda menos!!!!
Bueno DATAE, PELIL347, ya estamos llegando al momento cumbre, y bueno este mes lo estoy llevando mejor que el pasado....estoy mas tranquila y no cuento tanto los dias...El mes pasado me compre una prueba de embarazo, y me la hice el mismo dia que me tenia que bajar, y que desgraciaica, me la hice y a los 5 minutos me bajo...jejeje...y ala 10 a la basura....Y el mes pasado tenia un monton de pinchazos pero este mes nada de nada...., lo unico que tengo ahora es un sabor metalico-agrio en la boca...pero a saber....
En fin que ya nos queda menos, espero que alguna tenga suerte...
Besos chicas....

Hola jessussa
pues es verdad ya nos queda poco pa salir de dudas¡¡yo e estado muy bien lo unico ke hoy me dulele un poco como por deebajo de la pelvis y pinchacillos ovario izquierdo.si llevo unos dias con flujo muy espeso y blanco pero sin olor ni nada¡¡pufffff no se será embarazo o no ?'?????

Z
zsofia_6286461
29/3/11 a las 1:07
En respuesta a flori_9945822

Yayita cuentanos como sigues
nena porfavor reportate, he estado pensando en ti, y reze por ti para que tus 2 bebesitos nazcan bien.

cuidate!!!!!

Hola chichi
como estas?como vas?cuentame¡¡¡un beso

D
douaae_8805950
29/3/11 a las 10:02
En respuesta a douaae_8805950

Ya me queda menos!!!!
Bueno DATAE, PELIL347, ya estamos llegando al momento cumbre, y bueno este mes lo estoy llevando mejor que el pasado....estoy mas tranquila y no cuento tanto los dias...El mes pasado me compre una prueba de embarazo, y me la hice el mismo dia que me tenia que bajar, y que desgraciaica, me la hice y a los 5 minutos me bajo...jejeje...y ala 10 a la basura....Y el mes pasado tenia un monton de pinchazos pero este mes nada de nada...., lo unico que tengo ahora es un sabor metalico-agrio en la boca...pero a saber....
En fin que ya nos queda menos, espero que alguna tenga suerte...
Besos chicas....

Es que todo es tan relativo!!!
Es que el mes pasado tuve un monton de sintomas, que si pinchazos, flujo blanco,....para que al final me bajara, y este mes, salvo por lo de la boca nada de nada, ni flujo ni nada, pero en fin por lo menos no me hago ilusiones, asi que pongo mis esperanzas en vosotras chicas....jajajajajaja....
Bueno ya me contais que tal os va....besossssss

E
edilia_7852158
29/3/11 a las 11:32
En respuesta a douaae_8805950

Ya me queda menos!!!!
Bueno DATAE, PELIL347, ya estamos llegando al momento cumbre, y bueno este mes lo estoy llevando mejor que el pasado....estoy mas tranquila y no cuento tanto los dias...El mes pasado me compre una prueba de embarazo, y me la hice el mismo dia que me tenia que bajar, y que desgraciaica, me la hice y a los 5 minutos me bajo...jejeje...y ala 10 a la basura....Y el mes pasado tenia un monton de pinchazos pero este mes nada de nada...., lo unico que tengo ahora es un sabor metalico-agrio en la boca...pero a saber....
En fin que ya nos queda menos, espero que alguna tenga suerte...
Besos chicas....

Consejo....
Hola guapa...
He leido lo que has puesto y e de decirte que haces bien en no comerte la cabeza, porque cuanto mas te la comes pero es luego el chasco cuando te baja la indeseable, y el mes que menos lo pienses y que lo esperes zas¡¡¡ ahi lo tendras y te lo digo por experiencia.....yo tambien he hecho todas las tipicas cosas de test de ovulación, estar tumbada despues de hacerlo.....historias mil y luego cuando menos lo esperas zas¡¡¡ y sin hacer nada en especial, la cabeza juega un papel muy importante en esto¡
Animo¡¡¡¡ y pronto sera tu dia

E
edilia_7852158
29/3/11 a las 11:33
En respuesta a suzhen_8988689

Mañana eco
weno chicas mañana estare de 5+2 voy al gine aver si me hacen eco aunke se vera poko pero weno q se vea algo jaja.
yayita cuentanos como vas cielo te apoyamos todas besos y animo

Hola..
como has quedado con la eco??

D
douaae_8805950
29/3/11 a las 12:26
En respuesta a edilia_7852158

Consejo....
Hola guapa...
He leido lo que has puesto y e de decirte que haces bien en no comerte la cabeza, porque cuanto mas te la comes pero es luego el chasco cuando te baja la indeseable, y el mes que menos lo pienses y que lo esperes zas¡¡¡ ahi lo tendras y te lo digo por experiencia.....yo tambien he hecho todas las tipicas cosas de test de ovulación, estar tumbada despues de hacerlo.....historias mil y luego cuando menos lo esperas zas¡¡¡ y sin hacer nada en especial, la cabeza juega un papel muy importante en esto¡
Animo¡¡¡¡ y pronto sera tu dia

Gracias cariñiqui....
La verdad, es que tienes toda la razón, y tenemos que tomarlo con calma y esperar, y bueno ya llegará....

Bueno y tu como vas?, como te sientes? ya son casi 7 semanas no????
Bueno un besote y que todo siga bien....

D
douaae_8805950
29/3/11 a las 12:29

Hola guapa...
Bueno nena, no pasa nada, creo que al mes que viene otra vez nos apuntamos juntas en la lista...jejeje....será cosa de tener paciencia.....Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest