Foro / Maternidad

para las que esperamos nuestro positivo en marzo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:11
Z
zsofia_6286461
10/4/11 a las 23:17
En respuesta a flori_9945822

ya vi a mi lentejita
ayer me hicieron la primera ecografia, me pequeñin esta bien gracias a dios, bien pegadito, con un saco gestacional tan grandote que me impresione , al principio pense que eran 2 por el tamaño del saco pero el gine me dijo que esta de buen tamaño y que es normal, vi y escuche su diminuto corazoncito, que alegria aunque ya me esta dando que hacer, paso todo el dia con nauseas terribles, pero lo que me importa es que el esta bien. esta de 6 + 2 semanas

Hola chichi
me da mucha alegria saver que todo va bien ¡¡ya me gustaría estar como tu ¡¡es lo que mas deseo en el mundo ...pero no se cuando llegará..¡bseso y disfruta

Ver también

Z
zsofia_6286461
11/4/11 a las 20:08

Yiyita
que bonita barriga tiene que ser¡¡ cuidate mucho besos

E
edilia_7852158
11/4/11 a las 20:40

Hola guapisima....
Hola guapa...

Jo que alegria me da escuchar que estas tan bien¡¡¡ yo ando como tu, en reposo, que estoy ya mas harta¡¡¡
Resulta que desde la ultima vez que marque ya habian pasado dos semanas, y en cuanto he intentado hacer otra vez vida un poco normal, he vuelto a manchar marroncito, muy poquito, pero he vuelto hacer reposo, asi que con esta ya son 3 semanas tumbadita¡¡¡ pero feliz, sabiendo que mi bebe va creciendo. Mañana vuelvo a ir a la gine, porque me mire a ver que tal va todo, pero vamos que sigo con mis angustias y mis pinchacitos en los ovarios....el miercoles estoy ya de 9 semanas.... tu andaras igual no??
Besos para los 3¡¡¡¡

F
flori_9945822
12/4/11 a las 5:39
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chichi
me da mucha alegria saver que todo va bien ¡¡ya me gustaría estar como tu ¡¡es lo que mas deseo en el mundo ...pero no se cuando llegará..¡bseso y disfruta

Ya llegara peli!!!
YO PENSABA IGUAL QUE TU, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE NUNCA LLEGARIA Y A PENSAR EN ADOPCION, PERO NO TE DES POR VENCIDA, ES DURO PERO SE PUEDE.

YA NOS ESTARAS CANTANDO TU ++++++

A
anet_7300716
13/4/11 a las 12:28
En respuesta a flori_9945822

Niña te admiro, ya yo me habria hecho el test!!!
nena ya te lo puedes hacer , no esperes mas, yo tambien la esperaba para el 21 y estoy de 6 semanas, me salio positivo con 2 dias de retraso. el 8 es mi primera ecografia
muchisima suerte !!!!
si es positivo tendriamos el mismo tiempo.

Gracias por el deseo =)
TE CUENTO Q HOY DESP DE TANTO TIEMPO ME LO HICE.. (QUIZAS TENIA MIEDO A OTRA DESCILUCION POR ESO TARDE TAAANTO) PERO GRACIAS A DIOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1 NUNCA ESTUVE TAAAAN FELIZ EN TODA MI VIDA..

A
anet_7300716
13/4/11 a las 12:31
En respuesta a zsofia_6286461

Aldanaaaah
mucha mucha suerte¡¡¡como que no te as echo un tes ya?espero que sea un positivazo+++++++++++ besssssossss


GRACIASSSSS!!!! HOY ME LO HICE DESP DE TANTO TIEMPO =) Y FUE EL POSITIVO MAS FELIZ DE MI VIDA..ES EL 4 MES Q VENIAMOS BUSCANDOLO CON MI MARIDO Y POR FIN SE NOS DIO..EL CASI SE DESMAYA DE LA FELICIDAD Y A MI WM.. NO SE ME BORRA LA SONRISA DE LA CARA.. =)

Z
zsofia_6286461
13/4/11 a las 12:58
En respuesta a anet_7300716


GRACIASSSSS!!!! HOY ME LO HICE DESP DE TANTO TIEMPO =) Y FUE EL POSITIVO MAS FELIZ DE MI VIDA..ES EL 4 MES Q VENIAMOS BUSCANDOLO CON MI MARIDO Y POR FIN SE NOS DIO..EL CASI SE DESMAYA DE LA FELICIDAD Y A MI WM.. NO SE ME BORRA LA SONRISA DE LA CARA.. =)

Aldanaaaah
que felicidad ¡¡ enorabuena¡¡ cuanto tiempo llevabas?felicidades¡¡

E
edilia_7852158
14/4/11 a las 9:57

Todo bien...
xicas...

el martes fui a la gine y mi bebe esta perfecto¡¡¡ ya se le diferencian los bracitos, las piernas y la cabeza¡¡¡¡ y se mueve y todo......que contenta¡¡¡¡
Espero que todo siga bien....de momento me han dicho que siga haciendo reposo...pero vamos que va todo genial¡
yiyita....gracias por los animos¡¡¡¡ bueno y que quieres tu nenes o nenas......ojala me salga a mi una nena¡¡¡que es lo que quiero¡¡ pero vamos que venga lo que venga si viene todo bien, va a ser querido igual¡'¡¡¡

Z
zsofia_6286461
14/4/11 a las 14:58
En respuesta a edilia_7852158

Todo bien...
xicas...

el martes fui a la gine y mi bebe esta perfecto¡¡¡ ya se le diferencian los bracitos, las piernas y la cabeza¡¡¡¡ y se mueve y todo......que contenta¡¡¡¡
Espero que todo siga bien....de momento me han dicho que siga haciendo reposo...pero vamos que va todo genial¡
yiyita....gracias por los animos¡¡¡¡ bueno y que quieres tu nenes o nenas......ojala me salga a mi una nena¡¡¡que es lo que quiero¡¡ pero vamos que venga lo que venga si viene todo bien, va a ser querido igual¡'¡¡¡

Jurinya
felicidades guapa¡¡¡como me encantaría poder decirte lo mismo ¡¡¡uffffff no se cuando me va a tocar a mi ¡¡bs

C
chona_6441727
14/4/11 a las 17:00

Joo ke envidia
con vuestras ecos y todo, yiyita me alegro de leerte mas por aki, y de ke todo este bien
a mi me toca no esperarla para el 8 de mayo, jooo lo ke empezo para marzo ya va por mayo

E
edilia_7852158
14/4/11 a las 18:11
En respuesta a zsofia_6286461

Jurinya
felicidades guapa¡¡¡como me encantaría poder decirte lo mismo ¡¡¡uffffff no se cuando me va a tocar a mi ¡¡bs

Gracias.....
muchas gracias.....cuando menos te lo esperes nos lo contaras tu¡¡¡ nosotras somos la prueba de que al final las cosas salen.....yo tambien pensaba igual¡¡¡ cuando me tocara a mi....y lloraba mucho¡¡¡ pero cuando menos te los esperas zas¡¡¡ muchos animos a todas y os mando toda mi energia positiva¡¡¡¡¡¡

C
chona_6441727
14/4/11 a las 18:43

Hola yiyita
y para cuando es tu fecha de parto??
yo despues de ke mi madre me dijera ke tardo dos años en kedarse embarazada, y sin ir a medicos, ni pruebas ni na me anime un poco, porke si pudo kedarse despues de dos años por si sola imaginate ahora con la de cosas y adelantos ke hay verdad?

E
edilia_7852158
17/4/11 a las 10:19

Enhorabuena................
holaaaaaaaaa y muy buenos dias¡¡¡¡

Mi mas enhorabuena hadanina¡¡¡¡ si es que este es el post de la suerte¡¡¡¡ que guay todas para el mismo año¡¡¡¡ espero que vaya todo bien....
A mi tambien me salio el test positivo 5 dias antes de venirme la no indeseable..... lo malo que ahora te toca esperar un poquito mas para ver a tu bebe.....pero da igual¡¡¡ hace mucha ilusion¡¡¡

Muchos besos

Z
zsofia_6286461
17/4/11 a las 15:27

Hadanina
felicidades¡¡ de corazón disfruta el momento ..un beso grande

W
wasila_7846952
18/4/11 a las 17:58

felicidades
Felicidades hadanina

P
pietat_8544998
19/4/11 a las 10:57

Felicidaaades
ahora a cuidarse y a disfrutarlo.

B
binta_5550080
28/4/11 a las 4:35

Quiero otro baby
hola a todas soy nueva en esto, pero me gustaria contarle mi experiencia tengo 22 y un beb de 5 en febrero tuve un aborto y me pusieron el diu pero me lo fui a quitar el 24 de marzo me bajo el 13 quiero intentarlo de nuevo es muy pronto pero tengo muchoas ganas de otro bebe esperando en Dios y este año se logre para lo que se les ofresca aqui estoy

E
edilia_7852158
28/4/11 a las 10:06

Hola....
Hola chicas...

Que tal vais todas??? los positivos y los futuros positivos.....
desde antes de pascuas no hemos hablado¡¡
yo estoy ya ansiosa, el jueves de la semana que viene tengo que ir a la eco de los 3 meses y estoy acojona¡¡ hace dos semanas que fuimos al gine y me dijo que estaba todo perfecto¡¡ Asi que no tiene porque pasar nada.......jooooo estoy caga¡¡
Besos a todas

E
edilia_7852158
28/4/11 a las 14:08

Gracias
Muchas gracias guapa.....pues estoy acojonada, porque como todas las que como yo hemos tenido un aborto, tienes un miedo increible.....y temor a las ecos¡¡¡ como es tan pronto y no tienes barriguita y tampoco notas el bebe, mas que los sintomas que van y vienen...pues ahi estas dandoles vueltas al tarro....pero bueno¡¡¡ quiero ser positiva (aunque estoy cagaita) y solo me queda una semana para la eco del hospi....
Ya os voy contanto¡¡¡
Por cierto tu que tal vas??

Z
zsofia_6286461
28/4/11 a las 14:31
En respuesta a edilia_7852158

Gracias
Muchas gracias guapa.....pues estoy acojonada, porque como todas las que como yo hemos tenido un aborto, tienes un miedo increible.....y temor a las ecos¡¡¡ como es tan pronto y no tienes barriguita y tampoco notas el bebe, mas que los sintomas que van y vienen...pues ahi estas dandoles vueltas al tarro....pero bueno¡¡¡ quiero ser positiva (aunque estoy cagaita) y solo me queda una semana para la eco del hospi....
Ya os voy contanto¡¡¡
Por cierto tu que tal vas??

Lurinya
todo va a salir bien ¡¡mucho animo bs

E
edilia_7852158
4/5/11 a las 22:49

Yiyita
yiyita que tal vas??? como quedaste con la eco de los 3 meses de tus babys¡¡¡¡ seguro que todo perfecto...
Yo voy mañana por la tarde hacermela, asi que ya os cuento¡¡¡¡
besos a todas

E
edilia_7852158
9/6/11 a las 17:18

Holaaaaa
que tal tus babys....cuentame cosilla...¡¡¡ yo de momento voy muy bien, el martes voy a la gine aver si me dicen ya lo que es¡¡¡¡ que ganas¡¡ tu ya lo sabes?

Z
zsofia_6286461
9/6/11 a las 18:11
En respuesta a edilia_7852158

Holaaaaa
que tal tus babys....cuentame cosilla...¡¡¡ yo de momento voy muy bien, el martes voy a la gine aver si me dicen ya lo que es¡¡¡¡ que ganas¡¡ tu ya lo sabes?

Hola lurinya
yo voy a la eco de los 3 meses tmbien el martes¡¡estoy deseando despues del sustillo que tuve¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir