Foro / Maternidad

para las que esperamos nuestro positivo en marzo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:11
A
alima_5520498
11/3/11 a las 18:44

Enhorabuena por esos positivos!,
Enhorabuena por esos positivos chicas!! Parece que la primavera viene cargadita de vida. Como lo llevais las que estais en espera. No se si lo mio son psico-sintomas pero noto los pechos pesados molestos, no se si es dolor .. Y me ha dado un lumbago o dolor bajo en la espalda. Pensais que puede ser significativo?
Animo buscadoras ..y pronta recuperacion a las pachucha!

Ver también

C
chona_6441727
11/3/11 a las 20:50

Hola yiyita
pues a ver te cuento lo de la fiebre, el martes me levante con 38 y a media mañana me tome un paracetamol pero no me bajo, por la tarde tenia 39 de fiebre y aho es cuando me empece a encontrar mal de verdad, me dolia todo el cuerpo y por la noche antes de dormir me tome otro paracetamol y ese si ke me hizo efecto, se me kito un poco el dolor de cuerpo y estuve toda la noche empapada en sudor.
El miercoles me levante con 38 otra vez, pero esta vez sin dolor de cuerpo, asi ke no me tome nada, claro yo en mi ignorancia, pensaba ke cuanto menos medicacion tomara seria mejor, por la tarde seguia con 38 y cuando fui al medico pues me dijo ke siguiera con paracetamol ke lo importante era bajar la fiebre, asi ke el miercoles por la noche me tome otro paracetamol y esa noche a sudar tambien.
y bueno ya el jueves me levante sin fiebre ya ha desaparecido, pero voy a seguir con el paracetamol al menos el fin de semana,
yiyita jejej le dire a mi medico ke le has caido mal, y eso ke se supone ke por privado son mejores no? ja, y con respecto a todo lo ke me has dicho del examen de sangre como si me hablaras en chino, no he entendido nada, pero se agradece la informacion igual jeje
un beso guapa

E
edilia_7852158
12/3/11 a las 9:06

Hola guapa...
pues de momento voy bien, esta semana he ido al gine, me han hecho analisis y eso y de momento la beta esta subiendo, asi que lo cosa no va mal, lo que pasa es que como es tan pronto de momento por ecografia no he podido ver nada....asi que el lunes voy ya a mi gine y a ver si estando ya casi de 5 semanitas podemos ver algo.
Chicas ir recondandome las fechas de las ultimas para modificar esta lista.......
Besos a todas y animo que cuando menos lo esperéis hay estará vuestro positivo¡¡¡¡

C
chona_6441727
12/3/11 a las 9:41
En respuesta a alima_5520498

Hola
Hola gema, espero que pronto te encuentres mejor y que todo quede en un mal rato... Un saludo

Hola anuski77
gracias, estoy mejor, la fiebre desaparecio, pero sigo con mocos y tos, pero mejorando poco a poco

S
suzhen_8988689
12/3/11 a las 19:30

Chicas chicas nervios
os cuento xicas ovule el dia 5 de marzo y hoy al levantarme esta mañana al limpiarme chas una manxita marron y ya no e vuelto a manxar en to el dia yevo un par de dias con pinchazos comosi fueran en el utero y en mis partes aver q pasa estoy de los nervios y asta el dia 19 no me toca la warry q piensan vos gracias xicas arriba los +++++++++++

E
edilia_7852158
13/3/11 a las 9:38
En respuesta a suzhen_8988689

Chicas chicas nervios
os cuento xicas ovule el dia 5 de marzo y hoy al levantarme esta mañana al limpiarme chas una manxita marron y ya no e vuelto a manxar en to el dia yevo un par de dias con pinchazos comosi fueran en el utero y en mis partes aver q pasa estoy de los nervios y asta el dia 19 no me toca la warry q piensan vos gracias xicas arriba los +++++++++++

A mi me ha pasado.....
a mi me ha pasado, empece a marcar un pelin 6 dias antes de que me tuviera que venir la warri, de hecho pensaba que me venia, pero al dia siguiente ya no marque nada y me hice un test y me dio positivo....
De momento la cosa me va bien y en teoria este miercoles estare de 5 semanitas....mañana voy a la gine¡¡¡¡
puede que sea, yo de ti me haria un test, yo me lo hice 5 dias antes y me dio positivo.

S
suzhen_8988689
13/3/11 a las 10:08
En respuesta a edilia_7852158

A mi me ha pasado.....
a mi me ha pasado, empece a marcar un pelin 6 dias antes de que me tuviera que venir la warri, de hecho pensaba que me venia, pero al dia siguiente ya no marque nada y me hice un test y me dio positivo....
De momento la cosa me va bien y en teoria este miercoles estare de 5 semanitas....mañana voy a la gine¡¡¡¡
puede que sea, yo de ti me haria un test, yo me lo hice 5 dias antes y me dio positivo.

Ojala
Hla wapa gracias x contestar eperare si n $a venio la warry al 19 para hacerme el test me da panico un negativo tambien tenias pinxazos en el utero la verdad q me levanto bastante revuelta no se toy ya muy nerviosa jajaja mxas gracoas

S
suzhen_8988689
13/3/11 a las 13:37

Me comprado un testtt
weno xicas se q aun es pronto ya qme tene q venir q ojala no venga la warry eld ia 19 pero estoy fatal jajaja me levanto exa una ful con muy mal cuerpo y se me pasa cuando como ayer estuve con unos pinchazos en utero orribles y el dia anterior como ya os dije manxe cuando hice pis al levantarme un pokillo marron el papel y no lo he vuelto a manxar asike aki estoy q no se qhacer pq es muy pronto

S
suzhen_8988689
13/3/11 a las 19:11

Stoy fatal
bueno chicas pues creo q este si q es mi mes estoy fatal con muy mal cuerpo y me noto mas caliente q nunca el mal cuerpo seme pasa comiendo algo es como si fuesen nauseas no se algo q jamas me habia pasao epero q esto valga para algo jajaja

A
an0N_967599799z
13/3/11 a las 21:28

Maca andina sabeis algo?
Hola chicas!

el otro dia hablando con una amiga dice que se quedo embarazada cuando empezo a tomar unas pastillas que venden en los herbolarios que se llaman maca andina, y que se las tiene que tomar tambien los maridos porque son para ellos y para nosotras, dicen que mejora la fetilidad! sabeis algo?
animo pilona que seguro que es un positivo!
besos a todas!!

S
suzhen_8988689
14/3/11 a las 4:09

Ojala
Pues aver si es verdad y este mes me toca lo unico q las tetis m me duelen nada nse me tene q bajar el 19 aver q pasa toy nerviosita sobre to x el malestar q tengo pq hoy a sio un dia orrible ahra toy currando y parece q me asento el cuerpo gracias

C
chona_6441727
14/3/11 a las 10:15

Buenos dias
Empezamos semanita, yo ya estoy mejor, se me paso la gripe, ayer fue mi cumple, y no veas la merendola ke nos dimos, prepare un convite muy chulo, he estado 2 dias en la cocina preparando y luego todo se come en un momento verdad!! jeje
A ver si empieza ya el buen tiempo ke lleva mas de una semana lloviendo todos los dias y eso cansa, kiero volver a empezar a caminar todos los dias pero eske el tiempo no me lo permite.
Y bueno ya keda pokito para mi no regla, ke es este miercoles, vamos ke si el jueves no me llega a primera hora me estoy haciendo el analisis de orina, pero tengo una duda, alguien sabe cuanto tardan en darte el resultado, porke si tengo ke esperar unos dias me muero vamos, ke me compro un predictor, pero si me lo van a dar el mismo dia pues espero

W
wasila_7846952
14/3/11 a las 11:11

Tiene muy buena pinta
pillona26, tus sintomas tienen muy buena pinta espero que tengas mucha suerte y la warry te abandone por 9 meses, yo cama vez que voy al lavavo miro a ver si tengo el dichoso sangrado por implantación ese pero nada de nada,
mucha suerte guapetona

C
chona_6441727
14/3/11 a las 15:31

hola yiyita
pues a mi me keda poco para salir de dudas, solo tengo ke esperar unos diitas mas y ya, oye y lo de trillizos???

F
flori_9945822
14/3/11 a las 19:02

Soloquiero tener fuerzas para soportar un posible negativo!!!
HOLA CHICAS, ESTOY A 7 DIAS DE LA NO WARRY DESPUES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PUREGON, PREGNYL,PROGENDO, MI ULTIMA REGLA FUE EL 22 DE FEBRERO. EN 2 AÑOS HE PASADO PPOR 3 ABORTOS Y MUCHOS NEGATIVOS, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE SER PAPIS, EL DICE QUE ESTE MES SI RESULTARA + PORQUE ME DIERON MAS MEDICAMENTOS Y POR ESO DEBE FUNCIONAR, PERO YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS Y RESIGNACION PARA ACEPTAR OTRO NEGATIVO MAS, EN CASO DE QUE ASI SEA, PARA NO DEPRIMIRME TANTO COMO SIEMPRE, LO PEOR ES QUE SI ESTE MES NO RESULTA TENDREMOS QUE SUSPENDER EL TRATAMIENTO HASTA QUE TENGAMOS RECURSOS PORQUE YA NO TENEMOS DINERO,Y ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO LABORAL (ambos).
DESEEMME MUCHA SUERTE.

C
chona_6441727
14/3/11 a las 19:26

Yiyita
chica, pues con la mano en el corazon, a mi me vienen 3 de un tiron, y del infarto de miocardio ke me da me kedo tiesa en el sitio.
pues yo no sabia ke te habias inseminado, se me ha escapado ese dato, o no lo habias dicho antes?

P
pietat_8544998
14/3/11 a las 19:43

Hola
es la primera vez que escribo. yo busco mi segundo embarazo tengo una niña de dos años y medio, espero darle un hermanito pronto. este es mi primer mes de intento y estoy deseando que llegue el dia 22 para hacerme un tes pues es cuando tendria que venirme la regla. tengo los mismos dolores tipo menstruales que tuve cuando me quede embarazada de la niña y no he vuelto a tenerlos desde que di a luz asi que espero que signifiquen algo bueno. saludos ya os contare

W
wasila_7846952
14/3/11 a las 20:01
En respuesta a flori_9945822

Soloquiero tener fuerzas para soportar un posible negativo!!!
HOLA CHICAS, ESTOY A 7 DIAS DE LA NO WARRY DESPUES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PUREGON, PREGNYL,PROGENDO, MI ULTIMA REGLA FUE EL 22 DE FEBRERO. EN 2 AÑOS HE PASADO PPOR 3 ABORTOS Y MUCHOS NEGATIVOS, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE SER PAPIS, EL DICE QUE ESTE MES SI RESULTARA + PORQUE ME DIERON MAS MEDICAMENTOS Y POR ESO DEBE FUNCIONAR, PERO YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS Y RESIGNACION PARA ACEPTAR OTRO NEGATIVO MAS, EN CASO DE QUE ASI SEA, PARA NO DEPRIMIRME TANTO COMO SIEMPRE, LO PEOR ES QUE SI ESTE MES NO RESULTA TENDREMOS QUE SUSPENDER EL TRATAMIENTO HASTA QUE TENGAMOS RECURSOS PORQUE YA NO TENEMOS DINERO,Y ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO LABORAL (ambos).
DESEEMME MUCHA SUERTE.

Chichi1197

mucha fuerza guapa, te toca la warry como a mi el domingo maximo el lunes, y supongo que me vendra la pesada, siempre viene,
besos y espero que tengas un positivo muy positivo

A
an0N_967599799z
14/3/11 a las 22:27
En respuesta a flori_9945822

Soloquiero tener fuerzas para soportar un posible negativo!!!
HOLA CHICAS, ESTOY A 7 DIAS DE LA NO WARRY DESPUES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PUREGON, PREGNYL,PROGENDO, MI ULTIMA REGLA FUE EL 22 DE FEBRERO. EN 2 AÑOS HE PASADO PPOR 3 ABORTOS Y MUCHOS NEGATIVOS, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE SER PAPIS, EL DICE QUE ESTE MES SI RESULTARA + PORQUE ME DIERON MAS MEDICAMENTOS Y POR ESO DEBE FUNCIONAR, PERO YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS Y RESIGNACION PARA ACEPTAR OTRO NEGATIVO MAS, EN CASO DE QUE ASI SEA, PARA NO DEPRIMIRME TANTO COMO SIEMPRE, LO PEOR ES QUE SI ESTE MES NO RESULTA TENDREMOS QUE SUSPENDER EL TRATAMIENTO HASTA QUE TENGAMOS RECURSOS PORQUE YA NO TENEMOS DINERO,Y ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO LABORAL (ambos).
DESEEMME MUCHA SUERTE.

Mucho animo guapa!
te deseo mucha suerte! espero que sea un positivo!! animo!

D
douaae_8805950
15/3/11 a las :12

Hola chicasss
Y esos positivazos donde estan?, que nos cuentan las futuras mamas?...Bueno chicas he estado un poco desconectada por trabajo y eso, y ahora en un momentin me he metido para ver la lista y dar muchas felicitaciones, pero la cosa no ha cambiado mucho.....asi que a las que estais como yo, y este mes no ha podido ser, pues ANIMOOOOO, no hay nada mejor que la perseverancia. Yo estoy entrando en los dias fertiles, asi que el parque de diversiones esta en temporada alta....jajajaja....
En fin lo dicho....el animo arriba, y a vivir que son dos diassss

C
chona_6441727
15/3/11 a las 10:20

Hola yiyiya
pues siento mucho ke hayas tendio ke pasar por todas esas pruebas tan dolorosas, pero mirate ahi te tienes, embarazadisima, y si encima son 3 y te hace aun mas feliz pues mas me alegro por ti, y si tienes una casa grande y con jardin piscina y todas esas cosas aun mejor asi tendras espacio para ke esten correteando por ahi jeje.
yo no puedo decir lo mismo tengo un piso pekeñito de poco mas de 60 m, y aunke tengo 3 dormitorios pues uno lo tengo de trastero, asi ke en fin... y si a eso le sumamos ke no tengo trabajo, y ke parece ke nunca va a llegar pues mas me deprimo, pero bueno, no es esa la actitud, me alegro mucho por ti, ya nos contaras cuantos vienen

C
chona_6441727
15/3/11 a las 10:25

Buenasss
pues chicas al final anoche me bajo la regla, si... dos dias antes, vamos lo normal en mi porke siempre me suele venir un par de dias antes, o como mucho el mismo dia, rara vez se me ha atrasado, vamos las puedo contar con los dedos de una mano, si se le puede llamar retraso porke lo mas ha sido un par de dias.
Asi ke bueno ahora me toca no esperarla para el 11 de abril, no me voy a desanimar porke era mi primer mes de buskeda tras dejar un mes de descanso de las anticonceptivas asi ke tampoco tenia muchas esperanzas, a ver si para la proxima cae, besos

P
pietat_8544998
15/3/11 a las 12:25

Hola
hola a todas este sera mi segundo embarazo, tengo una niña de dos años y medio, de la otra vez me llevo 6 meses quedarme embarazada. este es mi primer intento, me tendria que bajar el 22 veremos que pasa.

Z
zsofia_6286461
15/3/11 a las 15:15

Hola lurinya
yo espero mi proxima regla el 31 ..espero que no venga por motivos de felicidadad.ya te ire contando .bs

E
edilia_7852158
15/3/11 a las 16:57

Actualizando lista........xicas darme datos¡¡¡¡¡ venga esos positivazos¡¡¡
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........???
Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
Purplepink74proxima no warri 07-03.......???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
lali624...........proxima no warri 22/03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 27-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???
Peli137.........proxima no warri 31/03.......???
Gema2215...proxima no warri 11-04......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE

Hola guapas.....

Os cuento que ayer estuve en la gine y ya pudimos ver la bolsita, pero como es muy pronto de momento no hemos podido ver nada mas......tengo que volver en 2 semanitas a ver si se ve ya la cosa mejor¡¡¡ ojala por dios este todo bien¡¡¡ que no quiero volver a pasar por lo mismo¡¡¡¡
Asi que de momento muy tranquila y cuidandome mogollon¡¡¡

Asi que xicas os quiero a todas haciendo los deberes....y que todas podamos cambiarnos de post al de futuras mamas¡¡¡¡ que ilu....os deseo todo lo mejor y os mando mucha mucha energia positiva....porque se que este mes no vamos a ser solo 3¡¡¡ este post nos va a dar a todas muchisima suerte¡¡¡ ya lo vereis.

Besos a todas

E
edilia_7852158
16/3/11 a las 8:58

Actualizando lista....
ESPERANDO POSITIVO
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........??? Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???
babyyalexa ..proxima no warri 17/03........???
Vamoga........proxima warri 18/03.........???
Xadous..........proxima no warri 20-03.......???
lali624...........proxima no warri 22/03.......???
Anusk77........proxima no warri 25-03........???
Yodyy5...........proxima no warri 27-03........???
Datae............proxima no warri 30-03.........???
jssussa........proxima no warri 31/03.......???
Peli137.........proxima no warri 31/03.......???
Purplepink74proxima no warri 03-04.......???
Gema2215...proxima no warri 11-04......???

POSITIVOS EN MARZO....

Yiyita84..........02/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
Missi872.......03/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE
lurinya........... 05/03 POSITIVO¡¡¡ FPP NOVIEMBRE


NENIS SABEMOS ALGO.....
Aniux2502.....proxima no warri 03-03..........??? Belen240410...proxima no warri 05/03....???
nelidamercedes proxima no warri 07/03...???
julidaninoe...proxima no warri 10-03.......???

S
siying_9853419
16/3/11 a las 11:02

Yo tambien espero un +++++
mi ultima regla fue le 25 - 2 y mi ovulacion del 5 al 7 ya que mi ciclo es de 22 dias y espero que este mes lo consiga ya que llevo 1 alo y medio intentando..
suerte a todas

C
chona_6441727
16/3/11 a las 13:03

Hola yiyita
vaya, al final son 3!!! enhorabuena, yo la verdad ke todavia estoy alucinando un poco, fijate ke todavia no lo asumo, y eso ke no es mio!!!
bueno piensa ke ya solo te keda uno para cumplir tu sueño, y para la proxima ke sea solo uno, a ver si te van a venir otra vez 3 y te vas a juntar con 6 jeje, bueno me imagino ke tendreis un buen sueldo tu y tu marido porke si no.... jeje
pero ke estoy muy contenta por ti, porke se lo ke supone para ti y despues de lo ke has pasado es lo ke te mereces, 3 retoñitos.
bueno ahora a mi me toca esperar a ver cuando llega, aunke la verdad ke me estoy replanteando muchas cosas...

A
an0N_562926199z
16/3/11 a las 13:20
En respuesta a chona_6441727

Hola yiyita
vaya, al final son 3!!! enhorabuena, yo la verdad ke todavia estoy alucinando un poco, fijate ke todavia no lo asumo, y eso ke no es mio!!!
bueno piensa ke ya solo te keda uno para cumplir tu sueño, y para la proxima ke sea solo uno, a ver si te van a venir otra vez 3 y te vas a juntar con 6 jeje, bueno me imagino ke tendreis un buen sueldo tu y tu marido porke si no.... jeje
pero ke estoy muy contenta por ti, porke se lo ke supone para ti y despues de lo ke has pasado es lo ke te mereces, 3 retoñitos.
bueno ahora a mi me toca esperar a ver cuando llega, aunke la verdad ke me estoy replanteando muchas cosas...

Hola chicas
Q tal? Felicidades x esos 3 retoños q vas a tener! Madre mia... Jeje yo estoy de bajoncillo xq no e aguantado y me echo un test a dos dias de la guarri y claro mas blanco qna! Asi qotro mes perdido pero bueno un beso a todas

C
chona_6441727
16/3/11 a las 14:35

Jeje donde caben 2 caben 3
la frase te viene al pelo yiyita ejje me ha hecho mucha gracia, yo eske me he desanimado un poco por la situacion economica, la hipoteca ke ha subido, el sueldo ke no llega, yo ke no encuntro curro, lo joven ke soy... y todo esto junto me hace replantearme la maternidad, porke pienso ke no es el momento, pero a la vez si, bueno no se si me explico, pero estoy hecha un lio, espero ke me comprendais, pero eske me pasan tantas cosas por la cabeza.
bueno cambiando de tema, ke te vienen 3 me imagino ke tendras derecho a algun tipo de ayuda o algo asi no?

A
anet_7300716
16/3/11 a las 14:58


=) yo espero con ancias mi positivo este mes =) cerca del 21 vere lo q pasa.. deseenme suerte hicas xfa!!!

S
suzhen_8988689
16/3/11 a las 17:15

Helowww
Hla wapa pues tengo bastante dolor conmo si fuese en el utero peo n se n me exo test ya q n e podio pq curre anxe y aun es poonto ata 19 n toka y n kiero falso negativo y d hacernmelo sera con pimera orina d la manana y hoy n e parao d mear y beber en toa la nxe jajaaja asike na ata el 20 o x hay si n a bajao n me lo hago xmiedo a negativo jajaaja

C
chona_6441727
16/3/11 a las 19:22

Yiyita
tu de un tiron familia numerosa ejjej, pues oye enterate bien, porke ya no es solo por ser familia numerosa sino ke tambien tiene ke haber algo para trillizos en concreto, ayudas no solo econocmicas sino de material y esas cosas, pañales ect
y bueno como tu dices, donde comen 2 comen 3, eske tengo bajones sabes, a lo largo del dia puedo ver las cosas o muy negras o de repente verlo todo bien

D
douaae_8805950
17/3/11 a las 10:06
En respuesta a chona_6441727

Jeje donde caben 2 caben 3
la frase te viene al pelo yiyita ejje me ha hecho mucha gracia, yo eske me he desanimado un poco por la situacion economica, la hipoteca ke ha subido, el sueldo ke no llega, yo ke no encuntro curro, lo joven ke soy... y todo esto junto me hace replantearme la maternidad, porke pienso ke no es el momento, pero a la vez si, bueno no se si me explico, pero estoy hecha un lio, espero ke me comprendais, pero eske me pasan tantas cosas por la cabeza.
bueno cambiando de tema, ke te vienen 3 me imagino ke tendras derecho a algun tipo de ayuda o algo asi no?

Felicidades!!!
Hola guapisima, creo que soy la unica que no te ha felicitado, perdoname pero estoy un poco ocupada.....asi que FELICIDADES
Sobre todo lo que cuentas, pues es verdad, a veces en inevitable darle vueltas al melon y preocuparnos, y bueno eso indica lo buena mami que eres, pero como todas te han dicho, siempre sales a delante, y ademas, cuando los tengas en tus brazos se te olvidara el mundo....Asi que animo, y vivir el embarazo con ilusion, que Dios aprieta pero no ahoga,
Muchos besos preciosa......

A
an0N_562926199z
17/3/11 a las 10:30

Mal dia
Hoy me a venido la regla asi q nada mi nueva fecha de no esperarla el 15 de abril y a empezar con los test de ovulacion ¿ Me recomendais alguno? no se de ninguno ni como funcionan un besito gracias

S
suzhen_8988689
17/3/11 a las 11:23

Agggggggggggg
hola chicas weno espero q nome venga la warry el dia 19 ya q he tenio unos sintomas orribles y mi temperatura no baja de 36.8 cuando yo sempre tengo 35.5 me han salio en las aureolas unos granitos q supuestamente son tuberculos de mongomery q tamben sale en embarazo pero hoy me hice un test q tenia en casa q me regalaron y ni me acordaba de sensibilidad 25ul y ma dao negativo peo weno aun es ponto aunke viendo a la gente de aki q lan dao positivos dias antes pos me agobio un poco.agggggggggg

S
suzhen_8988689
17/3/11 a las 11:54

Ainsss
muxas gracias wapa y por cierto felicidadesssssss 3 de golpe genial jajajaja me alegro si necesitas canguro ya sabes jajja eperare pa el 21 o 22 si no me baja aver q pasa lo estoy deseando hice mis deberes en mis dias y si no me kedo voy apensar q algo va mal o algo no se.cuales son los test mas sensibles?este era de 25ul o yo q se jaaajajja

W
wasila_7846952
17/3/11 a las 12:56

Hola chicas

el domingo es el dia de mi no warry, presiento que me va a venir por que ya estoy un poco con sintomas, y cada vez que lo pienso me entra un agobio, y encina cuando oigo eso de "yo no estaba buscando y me he quedado embarazada"
y a mi se me queda una cara de tonta pensando unas tan facil, y otras ni buscando porque busco hago todos los deberes, yo mañana por la mañana voy hacer eso del truco de la abuela que he oido por este foro, he ido a comprar un vaso especial y todo que fuerte.
bueno chicas besitos a todas,

A
an0N_967599799z
17/3/11 a las 13:26

Hola!
yo espero mi nowarry ya para abril, sobre el 9 de abril! espero que este mes sea el bueno. mi marido se ha empezado a tomar la maca, aun no se ha echo examen del semen pero por si acaso se la esta tomando.
yo tambien me lapuedo tomar o es solo para el? si alguna sabe del tema que me diga por favor!

muchas felicidades a las que han conseguido el positivo!

y felicidades yiyita por tus trillizos! que bonito familia numerosa de golpe!

S
suzhen_8988689
18/3/11 a las 19:33

Ains q nervios
weno xicas mañana toka q no venga la warry de momento no tengo ningun sintoma muxas veces me siento como mojada pero na de na solo un flujo blanquecino pero poko asike esta noxe a rezar todas un pokito suerte a todas besos

Z
zsofia_6286461
18/3/11 a las 19:41
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas

el domingo es el dia de mi no warry, presiento que me va a venir por que ya estoy un poco con sintomas, y cada vez que lo pienso me entra un agobio, y encina cuando oigo eso de "yo no estaba buscando y me he quedado embarazada"
y a mi se me queda una cara de tonta pensando unas tan facil, y otras ni buscando porque busco hago todos los deberes, yo mañana por la mañana voy hacer eso del truco de la abuela que he oido por este foro, he ido a comprar un vaso especial y todo que fuerte.
bueno chicas besitos a todas,

Hola lara
no te preocupes a mi tambien me pasa eso ¡¡ y tambien me da mucha rabia cuando escucho que hay gente que se queda y no queria ..o niñas con 15 o 16 años¡¡¡cual es el truco de la abuela?un beso y animos¡¡

W
wasila_7846952
18/3/11 a las 20:02
En respuesta a suzhen_8988689

Ains q nervios
weno xicas mañana toka q no venga la warry de momento no tengo ningun sintoma muxas veces me siento como mojada pero na de na solo un flujo blanquecino pero poko asike esta noxe a rezar todas un pokito suerte a todas besos


suerte guapa, yo el domingo no la espero para el domingo

S
suzhen_8988689
19/3/11 a las 19:24

Na de na
weno xicas como sabeis hoy me tocaba la warry pos de momenro no ha bajao y no hay sintomas asike ojala sea asi y ya este mi retoño en camino jaja aun esperare pa hacerm el test un par de dias mas ya q curro esta noxe y manan no puedo hacermelo qtal vais vosotras

F
flori_9945822
20/3/11 a las :10

Felicidades!
espero corra con tu misma suerte, que buena noticia que sean 3, me muero de ganas por unos gemelitos, aunque la mayoria de gente le asusta, a mi no, quiero matar 2 pajaros de 1 solo tiro,

no la espero para el lunes, huyyyyy creeme que si me encuento a un genio le pediria que adelante el tiempo.
mi mayor defecto es que soy desesperada, te puedes imaginar como estoy de ansiosa

E
edilia_7852158
20/3/11 a las 1:13
En respuesta a suzhen_8988689

Na de na
weno xicas como sabeis hoy me tocaba la warry pos de momenro no ha bajao y no hay sintomas asike ojala sea asi y ya este mi retoño en camino jaja aun esperare pa hacerm el test un par de dias mas ya q curro esta noxe y manan no puedo hacermelo qtal vais vosotras

Guayyyy
uy uy uy.....que esto me huele a otro bonito positivo para este marzo¡¡¡¡ ay que guayyyy¡¡¡ buuuaaa yo no podria aguantar mas¡¡¡ si te lo haces ya y es que si te sale fijo¡¡¡¡¡

P
pietat_8544998
20/3/11 a las 1:53

Hola
en primer lugar suerte pilona varas como es positivo, y en segundo esta mañana me hice un tes, mi wari tendria que veni 21 o 22 pues bien pense que era negativo y cuando lo iba a tirar pasados unos 5 min me di cuenta de que se veia una rallita rosa clarito asi ke por las dudas fui a la farmacia y pille otro al llegar a casa lo hice y sorpresa!!!!!! positivo. si lo llego a tirar ubiera pasado unos dias angustiada.

Z
zsofia_6286461
20/3/11 a las 14:02
En respuesta a pietat_8544998

Hola
en primer lugar suerte pilona varas como es positivo, y en segundo esta mañana me hice un tes, mi wari tendria que veni 21 o 22 pues bien pense que era negativo y cuando lo iba a tirar pasados unos 5 min me di cuenta de que se veia una rallita rosa clarito asi ke por las dudas fui a la farmacia y pille otro al llegar a casa lo hice y sorpresa!!!!!! positivo. si lo llego a tirar ubiera pasado unos dias angustiada.

Hola lali¡¡
cuantos dias as esperando para hacertelo ?yo mi dia de ovulacion supuestamente a sido esta entonces la warry me tendria que bajar el 30 mas o menos ¡¡ asta cuando espero para hacermelo porque no se si es que yo lo pienso o que ,pero me siento extraña ¡¡¡ contestarme porfa ¡¡besos

S
suzhen_8988689
20/3/11 a las 14:21

Pos no se q pasa
hola chicas ya estoy angustiada me exo un test pq me tenia q aver bajao ayer y no hay rastro y ma dao negativo claro a sio pasando toa la noxe currando y bebiendo coca cola jaja asike de pimera orina na de na toa la noxe meando jajaja no tengo dolores de regla ni nada de nada no se q pasa manana me hare uno con el de pimera orina de la mañana y si no pos pedire cita pq igual si me hubo concepcion el dia 5 o 7 kizas no salga aun pq seria tres semanas no se me vuelvo loka jajaja qpensais xicas

E
edilia_7852158
20/3/11 a las 22:14
En respuesta a pietat_8544998

Hola
en primer lugar suerte pilona varas como es positivo, y en segundo esta mañana me hice un tes, mi wari tendria que veni 21 o 22 pues bien pense que era negativo y cuando lo iba a tirar pasados unos 5 min me di cuenta de que se veia una rallita rosa clarito asi ke por las dudas fui a la farmacia y pille otro al llegar a casa lo hice y sorpresa!!!!!! positivo. si lo llego a tirar ubiera pasado unos dias angustiada.


enhorabuena......¡¡¡¡¡que buena noticia¡¡¡ si señor.....veis como este es el post de la suerte....
Me alegro mogollon por ti.....ahora a disfrutarlo, te deseo lo mejor y que vaya todo muy bien guapetona¡¡¡

Z
zsofia_6286461
21/3/11 a las :28
En respuesta a pietat_8544998

Hola
en primer lugar suerte pilona varas como es positivo, y en segundo esta mañana me hice un tes, mi wari tendria que veni 21 o 22 pues bien pense que era negativo y cuando lo iba a tirar pasados unos 5 min me di cuenta de que se veia una rallita rosa clarito asi ke por las dudas fui a la farmacia y pille otro al llegar a casa lo hice y sorpresa!!!!!! positivo. si lo llego a tirar ubiera pasado unos dias angustiada.

Hola lali
cuanto tiempo llevavas buscandolo?as tomado omifin ¡¡besosss y enorabuena¡ esque estoy un poco ansiosa contestame porfi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook